Qué opináis del programa de TV Cuarto Milenio?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Vuestra opinión
20%
33
27%
45
8%
14
12%
20
10%
16
2%
4
20%
34
Hay 166 votos.
Oye ya que hablais de programas de radio sobre misterios e historias de "miedo" ¿me podeis recomendar alguno?
Cordoba escribió:Oye ya que hablais de programas de radio sobre misterios e historias de "miedo" ¿me podeis recomendar alguno?

Mi señora se baja los podcast de Cuarto Mileno, le gustan las partes de las narraciones (Hay que reconocer que se las curran, ella se las pone para dormir y una noche me desperté pensando "¿De donde cojones ha salido el puto búho ese?!")
A mi em encanta, me parece de lo mas enrtretenido que de la tele.
Iker me cae de puta madre y me gusta mucho como lleva el programa, y Enrique me parece una enciclopedia viviente.
Yo opino que me encanta.
Esta noche en Cuarto Milenio, el extraño caso del gitano que no tenía primos.

Me parece entretenido la verdad y sus reconstrucciones no están mal aunque hay algunos colaboradores que son para darles con un palo xd
goto escribió:
Cordoba escribió:Oye ya que hablais de programas de radio sobre misterios e historias de "miedo" ¿me podeis recomendar alguno?

Mi señora se baja los podcast de Cuarto Mileno, le gustan las partes de las narraciones (Hay que reconocer que se las curran, ella se las pone para dormir y una noche me desperté pensando "¿De donde cojones ha salido el puto búho ese?!")

¿Pero los podcast que son del mismo programa de la tele pero para escuchar o son cosas distintas? ¿Y de milenio 3 y la rosa de los vientos sabes si estan bien y de que van?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SOTN escribió:
ShadowCoatl escribió:Si me pongo a escucharlo como si fuera un programa de entretenimiento (que en el fondo es lo que es) tiene su pase, como base para aprender algo, ni de puta coña.

Que hay semanas en las que se debaten temas científicos y hay dos posturas: la de enrique de vicente y demás y la de los científicos puros digamos. Así que aprender algo sí que se aprende y desde un punto de vista puramente científico. Además rebaten teorías magufas y demuestran que ha habido fraudes y demás y cómo consiguieron saber qué no eran ciertas,etc. Por ejemplo, lo de que las pirámides fueran obras extraterrestres, en un programa ya se dijo cómo lo hicieron para llevar las rocas tan pesadas hasta su sitio y los materiales que utilizaban,etc.

Que no te enteras, infórmate antes anda.

Ni puta idea de lo que hablas. Una cosa es que se debata sobre cosas científicas y otra que sigan su modelo o aporten pruebas, pero yo ya me cansé de discutir con fanáticos del Iker.
Cordoba escribió:
goto escribió:

¿Pero los podcast que son del mismo programa de la tele pero para escuchar o son cosas distintas? ¿Y de milenio 3 y la rosa de los vientos sabes si estan bien y de que van?

Si te soy sincero ni idea, no se si serán del programa, pero supongo que serán el propio programa
Budo escribió: Enrique me parece una enciclopedia viviente.

Una enciclopedia de qué?
Cordoba escribió:
goto escribió:

Dejo algunos podcasts:

-Dimensión Límite (el programa donde pillan el fraude de la payasa Anne Germain es bueno y el especial sobre el caso Alcasser también me gustó mucho)
-La rosa de Los vientos
-Espacio en Blanco
-El Sótano Sellado
los podcasts de Cuarto Milenio son solo el audio del programa.
SOTN escribió:
Budo escribió: Enrique me parece una enciclopedia viviente.

Una enciclopedia de qué?

Pues una enciclopedia de todos estos temas de los que se tratan en cuarto milenio, igual te habla de la NASA que te habla de los evangelios, conoce el tío hasta libros que se han leido 4 gatos.
No me refiero a el como un herudito si es lo que te ha llamado la atención de mi comentário sino más bien como un historiador de estos temas, que tambien tiene su mérito, ha escrito varios libros y lleva como 20 años llevando una revista que trata de todo esto, lo cual me parece una proeza, por eso me parece una enciclopedia viviente.

Si quieres misterios las 24 horas del día te recomiendo Edenex, que es una especie de radio temática donde ponen varios postcads de diversos programas españoles o de latinoamércia, aunque algunos son verdaderamente malos (también hay otros que son buenos, aunque no necesariamente hablen de cosas misteriosas): http://www.edenex.es/edenex_pop.htm
Hago un primer y último upeo para si hay alguien que quiera decir algo más, vea el hilo.
A mi me gusta el programa y eso que no soy creyente en lo "supernatural".

En todo caso hay que reconocer que tiene merito aguantar tanto tiempo en televisión (desde el 2005 según la Wikipedia y 370 episodios) y siguiendo creando nuevo contenido.

¡Si lleva más tiempo que el propio telediario de Cuatro!
Yo cuando puedo lo veo. En mis dias de estudiante fui gran oyente de milenio 3 (los vi en directo una vez), y la rosa de los vientos cuando Cebrian aun estaba en vida y luján no se habia convertido en una vergüenza de periodista, o lo que sea.

Estos programas siempre han funcionado bien, en recuerdo aquellos de jimenez del oso en las autonomicas, investigando los ovnis de manisses y demás. Aun recuerdo cuando un periodista le preguntó al del oso en el programa si los aliens tenian ojeras, q panzá a reir xD
jarna3 escribió:
En todo caso hay que reconocer que tiene merito aguantar tanto tiempo en televisión (desde el 2005 según la Wikipedia y 370 episodios) y siguiendo creando nuevo contenido.

¡Si lleva más tiempo que el propio telediario de Cuatro!

A mi lo que siempre me ha hecho gracia es que era el patito feo de Cuatro. Un simple programa de relleno para las noches del Domingo mientras que se promocionaba a bombo y platillo el resto de programas cuya mayoría eran versiones televisivas de los programas estrella de la Cadena Ser. Y al cabo de casi 10 años sigue en antena aguantando, no quedando ningún otro programa de los que hubo en Cuatro inicialmente.
es un síntoma de que la gente necesita del misterio sea real o no para darle algo de magia a la vida.
rampopo escribió:es un síntoma de que la gente necesita del misterio sea real o no para darle algo de magia a la vida.

¿Tú estabas en FDM?. Me suena tu nick y siempre he querido preguntártelo.
167 respuestas
1, 2, 3, 4