A ver la Turbografx no es realmente demasiado dificil de conseguir. En varios sitios la puedes encontrar a estrenar o casi y completa por 100 € y en Ebay puedes encontrarla a muy buenos precios.
Yo por ejemplo es una de mis colecciones secundarias,a la cual le quiero dedicar más recursos y tiene grandes joyas como Splatterhouse, Devil Crush, Vigilante, Bonk, Ninja Spirits, Legendary Axe 1-2, y muchos buenos shooters entre otros. En mi caso es que primariamente colecciono Virtual Boy,Dreamcast y Atari (Lynx, Jaguar y 2600) pero si que tengo una lista de juegos muy digna para ir adquiriendo... El tema quizás más complicado es que al igual que tantos muchos sistemas cuyos juegos salieron con cajas de cartón (y dentro una cajita de cd con la "tarjeta" del juego) es dificil encontrar depende que juego completo, pero vamos tampoco vas a llegar al extremo de cosas como depende que juego de VB, Famicom, o Atari 2600...
Si te animas no creo que te arrepientas, es una consola con un chip gráfico de 16 bits y una CPU de 8 bits... Está algo por detrás de una Mega Drive, sobretodo se nota en los efectos gráficos... Yo así un poco a lo "simplista" siempre la he definido como una Master System hiper vitaminada cuando me han preguntado como se ve...
Y bueno el catálogo sin ser de lo mejor que se ha visto en sistemas puedes dedicarte a las joyas de la consola a un precio razonable y te quedaría una colección la mar de maja.... Aunque bueno, yo que soy fan de la Atari Jaguar cualquier catálogo ya por agravios comparativos me parece una pasada...