FabiSFDK escribió:Algunos de tanta democracia que queréis al final os váis a comer una dictadura.
Democracia, sí, pero unos límites joder. Escoria humana que son racistas, homofobos, violentos...
Yo a esa gente no los ilegalizaba, sinó que les haría otra cosa peor que os podéis imaginar, en mi opinión escoria así no se merece la vida.
Los neonazis de Amanecer Dorado mataron a un rapero antifascista hace un año más o menos, en serio dejáis que unos nazis tengan poder en el parlamento.
Por suerte ya veo que la mayoría lo ilegalizaría, es sentido común.
Un saludo.
Créeme, yo no quiero una democracia, o al menos no quiero una democracia como las que tenemos. Pero como ya dije, si vamos a jugar al juego de las democracias hay que aceptar sus partes malas también, y esta es una de ellas.
Ilegalizar partidos es meterse en un terreno pantanoso, no sabes donde te puede llevar. Entiendo el odio a los neonazis, a mi también me dan ganas de vomitar, pero creo que la mejor forma de combatirles es con cultura y altura moral. Ilegalizarles o pegarles un tiro solo los convertiría en mártires.
Fíjate en la izquierda abertzale, el gobierno hizo la tontería de crear una ley de excepción ilegalizando batasuna que solo sirvió para avivar el victimismo de estos, y dar alas a la siguiente formación, Bildu.