Que opinión tenéis sobre ilegalizar Amanecer Dorado?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Ilegalizar Amanecer Dorado?
63%
87
37%
52
Hay 139 votos.
WiiBoy escribió:37 personas sin sentido en este post

Tienes razón, ante semejante repertorio de argumentos no tengo nada que aportar :-|
Txukie escribió:El 88 se asocia a HH (la H es la octava letra del alfabeto). HH sería heil hitler.
Personalmente, antes de saltar a conclusiones prefiero pensar que es el año en que naciste.

Hombre, si lo sumamos a "lobonegro" creo que está más que claro...
jorcoval escribió:Hombre, si lo sumamos a "lobonegro" creo que está más que claro...

Hoy me he levantado optimista.
Además, tengo el estereotipo que los neonazis de verdad no han visto un libro en su vida.

37 personas que están a favor de la democracia y de que el pueblo elija libremente a los dirigentes que considere oportuno.
IcemanSF escribió:

37 personas que están a favor de la democracia y de que el pueblo elija libremente a los dirigentes que considere oportuno.

Salvo que sean abertzales, entonces no ;)
Algunos de tanta democracia que queréis al final os váis a comer una dictadura.

Democracia, sí, pero unos límites joder. Escoria humana que son racistas, homofobos, violentos...

Yo a esa gente no los ilegalizaba, sinó que les haría otra cosa peor que os podéis imaginar, en mi opinión escoria así no se merece la vida.

Los neonazis de Amanecer Dorado mataron a un rapero antifascista hace un año más o menos, en serio dejáis que unos nazis tengan poder en el parlamento.

Por suerte ya veo que la mayoría lo ilegalizaría, es sentido común.

Un saludo.
Israperrillo escribió:
Marietti escribió:Yo no lo ilegalizaría, por mucho asco que nos dé tiene su función al igual queslos partidos de extrema derecha que ya tenemos desde hace tiempo, son partidos que nunca obtendrán la mayoría necesaria para gobernar pero sí que sirven para rascarle votos al PP, al menos es lo que yo pienso, divide y vencerás.

Mira, nunca lo hubiera encauzado por ese sitio.

Ya sabes, yo y mi obsesión con el PP XD
Txukie escribió:

Tienes razón, ante semejante repertorio de argumentos no tengo nada que aportar :-|

La libertad de expresión es sólo lo que me parece bien a mi y si no estas de acuerdo te desprecio.Ese es el argumento.
FabiSFDK escribió:Algunos de tanta democracia que queréis al final os váis a comer una dictadura.

Democracia, sí, pero unos límites joder. Escoria humana que son racistas, homofobos, violentos...

Yo a esa gente no los ilegalizaba, sinó que les haría otra cosa peor que os podéis imaginar, en mi opinión escoria así no se merece la vida.

Los neonazis de Amanecer Dorado mataron a un rapero antifascista hace un año más o menos, en serio dejáis que unos nazis tengan poder en el parlamento.

Por suerte ya veo que la mayoría lo ilegalizaría, es sentido común.

Un saludo.

Créeme, yo no quiero una democracia, o al menos no quiero una democracia como las que tenemos. Pero como ya dije, si vamos a jugar al juego de las democracias hay que aceptar sus partes malas también, y esta es una de ellas.
Ilegalizar partidos es meterse en un terreno pantanoso, no sabes donde te puede llevar. Entiendo el odio a los neonazis, a mi también me dan ganas de vomitar, pero creo que la mejor forma de combatirles es con cultura y altura moral. Ilegalizarles o pegarles un tiro solo los convertiría en mártires.
Fíjate en la izquierda abertzale, el gobierno hizo la tontería de crear una ley de excepción ilegalizando batasuna que solo sirvió para avivar el victimismo de estos, y dar alas a la siguiente formación, Bildu.
Si la base para ilegalizar un grupo de gente es que no sean "demócraticos" ,sólo existiría los social-demócratas,liberales y demo-cristianos ,por que ni el fascismo,ni el comunismo ,ni el anarquismo defienden la democracia liberal actual,así que por sus ideas yo no legalizaría nada,me opondría a ellas ,pero no las legalizaría,otra cosa es que cometan actos delictivos en nombre de X ,entonces se le debe juzgar por esos actos.

Salud.
¿Ideologias anti-humanas? No gracias. Deberian estar ilegalizadas y algo mas...
Bajo mi punto de vista,ilegalizarlos y a la carcel de cabeza por apologia del nazismo....una vez en la carcel,darles clases de historia centralizadas en el periodo del tercer reich y ponerles documentales que les expliquen lo que es realmente el nazismo que dicen defender y hacerles ver que de estar en un regimen nazi,una gran parte de ellos estaria en campos de concentracion o/y camaras de gas....quizas asi desarrollasen algo su inexistente habilidad de empatizar con el resto de seres humanos aunque solo sea apelando a su basico instinto de conservacion.Pocas cosas mas repugnantes y absurdas existen que el nazismo;y creo que fomentar la educacion y la cultura es la mejor arma para combatirlo.
FabiSFDK escribió:Buenas, Amanecer Dorado ha sido la tercera fuerza política de Grecia, es un partido neonazi con la mitad de sus dirigentes en la cárcel por diversos delitos.

Personalmente yo lo ilegalizaría, un partido que al llegar al poder no va a respetar la democracia y va a hacer una dictadura como Hitler no puede estar legalizado. Ese partido si llega al poder no va a dudar en ilegalizar a todos los demás partidos así que nose como sigue siendo aún legal.

Aquí tenéis como es la escoria de Amanecer Dorado.
https://www.youtube.com/watch?v=eL6d3qt-vY4

https://www.youtube.com/watch?v=vJUxM1LRLjI

me parece perfecto, la extrema derecha a la basura, pero no se te olvida la extrema izquierda? esos nazis anarquistas no te importan?
comecoca escribió:
FabiSFDK escribió:Buenas, Amanecer Dorado ha sido la tercera fuerza política de Grecia, es un partido neonazi con la mitad de sus dirigentes en la cárcel por diversos delitos.

Personalmente yo lo ilegalizaría, un partido que al llegar al poder no va a respetar la democracia y va a hacer una dictadura como Hitler no puede estar legalizado. Ese partido si llega al poder no va a dudar en ilegalizar a todos los demás partidos así que nose como sigue siendo aún legal.

me parece perfecto, la extrema derecha a la basura, pero no se te olvida la extrema izquierda? esos nazis anarquistas no te importan?

Los anarquistas pegan indiscriminadamente a inmigrantes, gays, lesbianas, transexuales???
Los anarquistas asesinan a gente?
Los anarquistas defienden un regimen genocida matando gente que no habian hecho nada?

Yo soy comunista pero puedo decir los mismos argumentos que pongo sobre los anarquistas.

No es comparable la extrema derecha con la extrema izquierda...NO lo es.
comecoca escribió:me parece perfecto, la extrema derecha a la basura, pero no se te olvida la extrema izquierda? esos nazis anarquistas no te importan?

Venga, voy a picar. A que partido de "nazis anarquistas" te refieres?? Para empezar porque los anarquistas no suelen crear partidos políticos, es lo que tiene ser anarquista. Me parece que tienes un cacao mental como Mc Bain en los Simpsons:

Imagen
FabiSFDK escribió:
comecoca escribió:

Los anarquistas pegan indiscriminadamente a inmigrantes, gays, lesbianas, transexuales??? 1
Los anarquistas asesinan a gente? 2
Los anarquistas defienden un regimen genocida matando gente que no habian hecho nada? 3

Yo soy comunista pero puedo decir los mismos argumentos que pongo sobre los anarquistas.

No es comparable la extrema derecha con la extrema izquierda...NO lo es.

1.se trata de odio hacia otros por el motivo X, llamale profesion, religion o lo que quieras, los nazis como dices tu, no atacan a la policia, no van contra la iglesia, no van contra el capitalismo, bla bla bla, todos los destrozos en barcelona los hace la extrema izquierda, la derecha no hace nada

2. No sera ni el primer skin ni el segundo el que aparezca muerto por alguien de la extrema izquierda, podemos hablar del urbano que estuvo en coma y esta vegetal que tampoco fue ningun nazi

3.me da el mismo asco el que defiende a hitler que el que defiende a venezuela, corea del norte.....

vendelo como quieras, los dos extremos son la misma mierda con distintos argumentos
FabiSFDK escribió:Los anarquistas pegan indiscriminadamente a inmigrantes, gays, lesbianas, transexuales???
Los anarquistas defienden un regimen genocida matando gente que no habian hecho nada?

Poder puedes, otra cosa es que hagas el ridículo por no tener ni idea de historia, los regímenes comunistas han sido y son igual de genocidas y totalitarios que los de extrema derecha y también tienen millones de muertes inocentes a sus espaldas. Los extremos son basura y escoria tanto de un lado como de otro, unos son el sida y otros el ébola, me da igual cuál de los dos sea peor.
comecoca escribió:

Los anarquistas no son extrema izquierda
IcemanSF escribió:
FabiSFDK escribió:Los anarquistas pegan indiscriminadamente a inmigrantes, gays, lesbianas, transexuales???

Poder puedes, otra cosa es que hagas el ridículo por no tener ni idea de historia, los regímenes comunistas han sido y son igual de genocidas y totalitarios que los de extrema derecha y también tienen millones de muertes inocentes a sus espaldas. Los extremos son basura y escoria tanto de un lado como de otro, unos son el sida y otros el ébola, me da igual cuál de los dos sea peor.

Ya veo que muy listo no eres...A ignorados te vas directo.
FabiSFDK escribió:
IcemanSF escribió:

Ya veo que muy listo no eres...A ignorados te vas directo.

Podrías dar tu visión de la historia entonces? :-|
Por lo que parece también tiene la historia en su lista de ignorados.
fshtravis escribió:Podrías dar tu visión de la historia entonces? :-|

Evidentemente no son las muertes que cuentan los medios capitalistas para que gente se lo crea. Si por mucho que te diga vas a pensar lo mismo, contrasta información de diferentes sitios.

Es que claro, "el comunismo ha matado a 100 millones de personas" pero eso es lo que os dicen así que no me toquéis los cojones. Y recuerdo que en el gulag no se mataba, era como una cárcel en la que te obligaban a trabajar mucho pero no se les mataba.

El capitalismo mata a diario, así que quién es más genocida? No puedo con los capitalistas, que puto asco...........................
FabiSFDK y tu opinion sobre los partidos pro terroristas y con ASESINOS en sus listas, cual es? porque no hace falta irse a Grecia
FabiSFDK escribió:

Evidentemente no son las muertes que cuentan los medios capitalistas para que gente se lo crea. Si por mucho que te diga vas a pensar lo mismo, contrasta información de diferentes sitios.

Es que claro, "el comunismo ha matado a 100 millones de personas" pero eso es lo que os dicen así que no me toquéis los cojones. Y recuerdo que en el gulag no se mataba, era como una cárcel en la que te obligaban a trabajar mucho pero no se les mataba.

El capitalismo mata a diario, así que quién es más genocida? No puedo con los capitalistas, que puto asco...........................

Que yo me entere, ¿estas negando que el régimen comunista cometiera autenticas barbaridades y masacres como la de Katyn en Polonia?

Porque algunos comunistas reniegan totalmente de esos actos y no se identifican con ese comunismo ni con esas masacres, pero hechos como estos estan probados.
Finrod_ escribió:
FabiSFDK escribió:

Que yo me entere, ¿estas negando que el régimen comunista cometiera autenticas barbaridades y masacres como la de Katyn en Polonia?

Porque algunos comunistas reniegan totalmente de esos actos y no se identifican con ese comunismo ni con esas masacres, pero hechos como estos estan probados.

En esa matanza se mató a muchisimos policias, militares...Pero civiles se mataron muy pocos, que la mayoría que mataron eran fascistas, tu te piensas que mataban a todo el que veian? Tu te piensas que si ven a una persona normal que no dice nada la van a matar? Por favor...

Por supuesto que los régimenes comunistas han tenido errores pero no por eso quiere decir que el comunismo ya sea el error.

@comecoca
Lamentablemente no te podré responder porque si respondo me detiene la Guardia Civil por supuesta "apología al terrorismo" que llaman ellos.
FabiSFDK escribió:En esa matanza se mató a muchisimos policias, militares...Pero civiles se mataron muy pocos, que la mayoría que mataron eran fascistas, tu te piensas que mataban a todo el que veian? Tu te piensas que si ven a una persona normal que no dice nada la van a matar? Por favor...

Por supuesto que los régimenes comunistas han tenido errores pero no por eso quiere decir que el comunismo ya sea el error.

@comecoca
Lamentablemente no te podré responder porque si respondo me detiene la Guardia Civil por supuesta "apología al terrorismo" que llaman ellos.

Yo pienso que sacaban a la gente de sus casas, de un régimen ya rendido a la alemania nazi por un lado y a la URSS por el otro y los ejecutaban. Eso es un crimen de guerra y una masacre. 22000 ejecuciones es una barbarie, eran prisioneros de guerra y civiles. Ninguna muerte es mejor según quien apriete el gatillo.
Lo normal es que si en tu país tienes más de 20% de paro expulsar a todos los inmigrantes ilegales o que no encuentren trabajo si no tienen la nacionalidad. Sois muy pesados con el nacismo dejadlo en paz, además está muy sobrevalorado. Para mi es más peligroso el multiculturalismo y la pérdida de identidad de los pueblos en pos de una idea de cultura global totalmente New World Order.

Hasta los cojones de las pretensiones de la ciudadania de arreglar el mundo, lo que hay que arreglar es el país y defender su cultura y si sobra entonces se es solidario con los de fuera.
FabiSFDK escribió:Y recuerdo que en el gulag no se mataba, era como una cárcel en la que te obligaban a trabajar mucho pero no se les mataba.

Tócate los cojones mariloli
Txukie escribió:
FabiSFDK escribió:Y recuerdo que en el gulag no se mataba, era como una cárcel en la que te obligaban a trabajar mucho pero no se les mataba.

Tócate los cojones mariloli

Yo es que me quedé sin palabras al leerlo.
IcemanSF escribió:
PreOoZ escribió:
IcemanSF escribió:Además de comunista, irrespetuoso. No esperaba otra cosa.

Un saludo.

Explícame, si quieres, en un par de líneas qué es comunismo y qué es nazismo. Pero intenta ser objetivo.

Creo que no hace falta explicar que ambas han sido y son dictaduras que vulneran las libertades de las personas y con millones de muertos a sus espaldas, cualquier libro de historia lo explica perfectamente.

Acabo de estar esta mañana en el museo de historia de Con Dao, una isla al sur de Vietnam que se usó como cárcel de presos políticos por parte de EEUU. Ríete tú de Guantánamo. Busca "tiger cages con dao" en Google Images.
No.

Si hay miembros del grupo que realiza cosas ilegales, se les detiene y se le juzga como a cualquier otra persona.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA manda narices... no teneis ni idea
lobonegro88 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA manda narices... no teneis ni idea

¿Por?
lobonegro88 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA manda narices... no teneis ni idea

:-|
Son unos miserables nazis, ya tardan en ilegalizar semejante engendro productor de odio e ignorancia.
FabiSFDK escribió:En esa matanza se mató a muchisimos policias, militares...Pero civiles se mataron muy pocos, que la mayoría que mataron eran fascistas, tu te piensas que mataban a todo el que veian? Tu te piensas que si ven a una persona normal que no dice nada la van a matar? Por favor...

@comecoca

Mataban polacos, no nazis. Matar a gente sin juicio es aberrante, incluso aunque fueran nazis, que no lo eran.

Si tan loable fue esa matanza no se la hubieran intentado encasquetar a los nazis, no lo reconocieron hasta mucho después de la caída de la URSS. Mataron a gente por meros motivos logísticos.
FabiSFDK escribió:

Ha habido errores suena hasta bonito. Ha habido auténticos genocidios, macho, llamemos a las cosas por su nombre. Que sí, que está claro, que ese no era el comunismo bueno. Ni korea del norte ni China, etc etc. Yo lo que digo és, que se necesita para que haya comunismo de verdad, del bueno?
Tanto motivo hay para ilegalizar la extrema derecha como la izquierda.

¿Número de muertos causados en España desde el 78 por movimientos de extrema izquierda?

¿Número de muertos causados en España desde el 78 por movimientos de extrema derecha?

Por mucho que una dictadura se autoproclame democracia popular sigue siendo una dictadura. Los que luchan contra un dictador no son siempre demócratas, ¿qué carajo tenían los maquis de demócratas? ¿Y los etarras antes de la muerte de Franco, eran demócratas también?

Así que el mismo rasero, los skin heads son una puta mierda y los red skins también.
Glutrail escribió:Tanto motivo hay para ilegalizar la extrema derecha como la izquierda.

¿Número de muertos causados en España desde el 78 por movimientos de extrema izquierda?

¿Número de muertos causados en España desde el 78 por movimientos de extrema derecha?

Por mucho que una dictadura se autoproclame democracia popular sigue siendo una dictadura. Los que luchan contra un dictador no son siempre demócratas, ¿qué carajo tenían los maquis de demócratas? ¿Y los etarras antes de la muerte de Franco, eran demócratas también?

Así que el mismo rasero, los skin heads son una puta mierda y los red skins también.

No hablamos de extrema derecha o extrema izquierda es un caso bien concreto. Amanecer Dorado.

De todos modos imagina un mundo sin extrema derecha ¿A quien atacarían los de extrema izquierda?
Ahora un mundo sin extrema izquierda ¿A quien atacarían los de extrema derecha?
basslover escribió:
Glutrail escribió:Tanto motivo hay para ilegalizar la extrema derecha como la izquierda.

No hablamos de extrema derecha o extrema izquierda es un caso bien concreto. Amanecer Dorado.

De todos modos imagina un mundo sin extrema derecha ¿A quien atacarían los de extrema izquierda? A nadie
Ahora un mundo sin extrema izquierda ¿A quien atacarían los de extrema derecha? A inmigrantes, gays, lesbianas, transexuales...

Muy buenas preguntas para que la gente se de cuenta que es cada cosa y que no se puede comparar.
Ainss la extrema izquierda, esos benditos justicieros limpios y aseados que nos protegen de los nazis y que nunca causan problemas, ni disturbios, ni destrozos, ni enfrentamientos con la policía, ni okupan propiedades ajenas... Dios los bendiga.
IcemanSF escribió:Ainss la extrema izquierda, esos benditos justicieros limpios y aseados que nos protegen de los nazis y que nunca causan problemas, ni disturbios, ni destrozos, ni enfrentamientos con la policía, ni okupan propiedades ajenas... Dios los bendiga.

basslover escribió:De todos modos imagina un mundo sin extrema derecha ¿A quien atacarían los de extrema izquierda?
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
basslover escribió:

De todos modos imagina un mundo sin extrema derecha ¿A quien atacarían los de extrema izquierda?

Para la extrema izquierda todo lo que está camino de la derecha, aunque sea izquierda moderada, es susceptible de ser eliminado. Respuesta a tu pregunta: casi todo el mundo.
lula19 escribió:Para la extrema izquierda todo lo que está camino de la derecha, aunque sea izquierda moderada, es susceptible de ser eliminado. Respuesta a tu pregunta: casi todo el mundo.

¿Algun ejemplo? Yo de agresiones de extrema derecha a inmigrantes, gays,etc. puedo ponerte unas cuantas.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¿Te vale el encarcelamiento de la oposición en países como Venezuela o Cuba, o de gente normal y corriente por el único motivo de pensar diferente?. ¿Te vale la ausencia total de libertad en un país como Corea del Norte?. ¿Te valen 800 muertos por parte de ETA?.
Ilegalízalos, y los harás más fuertes.

La cuestión no es si hay que ilegalizar AD, sino por qué hay la suficiente gente que les vota para ser la tercera fuerza política.
lula19 escribió:¿Te vale el encarcelamiento de la oposición en países como Venezuela o Cuba, o de gente normal y corriente por el único motivo de pensar diferente?. ¿Te vale la ausencia total de libertad en un país como Corea del Norte?. ¿Te valen 800 muertos por parte de ETA?.

¿No hablabamos de grupos de extrema izquierda? Te has ido un poco lejos...
Me parece bien de ilegalizar a estas ratas, ademas es de sentido comun prohibir la escoria y basura de la humanidad...es lo mejor, tirar de la cadena del water y ale...a mamarla por ahi amanecer dorado de los cojones.

saludos
Pues que yo sepa los grupos de extrema izquierda sí atacan a gente, ¿son los de eta de derechas, el grapo, tierra libre? ¿Os acordais del accidente de Los Rodeos de Tenerife y el Mpaiac? Ahora va a resultar que los que atacaban a la 2º República Española con dinamita eran franquistas (Asturias 34).

¿Número de muertos causados en España desde el 78 por movimientos de extrema izquierda? ... CIENTOS

Si ilegalizais amanecer dorado, ilegalizad también al partido comunista griego KKE, que son igual de impresentables. Ambos sobran.
Glutrail escribió:Pues que yo sepa los grupos de extrema izquierda sí atacan a gente, ¿son los de eta de derechas, el grapo, tierra libre? ¿Os acordais del accidente de Los Rodeos de Tenerife y el Mpaiac? Ahora va a resultar que los que atacaban a la 2º República Española con dinamita eran franquistas (Asturias 34).

¿Número de muertos causados en España desde el 78 por movimientos de extrema izquierda? ... CIENTOS

Si ilegalizais amanecer dorado, ilegalizad también al partido comunista griego KKE, que son igual de impresentables. Ambos sobran.

Aja, comparas un partido con mogollon de miembros acusados de dar palizas, tenencia de armas y (algunos) de asesinato, con el partido comunista griego cuyos miembros estan acusados de delitos violentos como... ah, ya veo. Si, igualitos :-|
154 respuestas
1, 2, 3, 4