Ya,si yo pienso como tú,los graficos no importan,pero porque coño hacen un juego normalito o bueno y le dan un apartado grafico casposo?Esque te puede salir algo mal o que no encuadre dentro de todo lo que has hecho,pero por ejemplo en el Naruto esque... NO HAY NI SOMBRAS!! Pero que coño?? xD Encima se ayuda de la niebla en casi todas las pantallas y con un maximo de 3 personajes en pantalla.Hola?
Joder... vale que sea un videojuego de un anime,vale que no lo cree una compañia super buena... pero al menos intenta disimular esas cosas coño,que ya no estás trabajando en una DS o en una PSX.
A los videojuegos deberian exigirles un minimo en el control de calidad,porque eso no hace más que daño a la consola.
Ahi tenemos el ejemplo del Rayman,un juego que lleva con nosotros en 40 mil consolas y compatibles,pero por lo menos lo han "tuneado" un poco acorde a la 3DS,le han implementado unos soberbios 3D y miralo,esta como uno de los mejores de 3DS.Luego llega el Splinter Cell con su super UE y está de los ultimos xD
He visto que van a sacar un juego bastante simple que hace uso de las camaras.Es algo de un cubo o algo así (no recuerdo el nombre,perdón).Está claro que para lo que es el titulo,no hace falta mucha potencia grafica,pero ahi está,curradillo y bastante alegre a la vista.Ahi hay 0 problemas.
No se,yo al Ridge Racer de 3DS se lo perdono xq dentro de lo que cabe está "currado" y más viendo su anterior entrega en DS (otro que daba gena xD),pero tambien lo podian haber hecho muchisimo mejor,la verdad,pero al menos raya lo decente y normal.