¿Que os está pareciendo esta "next-gen"?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Estás disfrutando de esta nueva generación?
50%
143
32%
91
18%
50
Hay 284 votos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Jhiive escribió:
KojiroSasaki escribió:
Jhiive escribió:No, ninguna de las nuevas consolas cumple con lo que esperaba.

¿Por?

No voy a decir el porqué, porque ya lo he dicho mil veces y paso de repetir, que cansa, lo siento.

Pues yo no lo he leido ni dos, contra menos mil, pero nada, perdóneme usted por preguntar/molestar.
NWOBHM escribió:¿Daño? ¿he hablado de daño?

NWOBHM escribió:Lo bueno: el fin del monopolio de Sony que tantísimo daño ha echo, alargando artificialmente la vida de aparatos completamente obsoletos. El regreso de la sana competencia perdida desde los tiempos del duelo SEGA-Nintendo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NWOBHM escribió:
A diferencia de la mayoría de vosotros, yo no pretendo tener la verdad absoluta. No me gusta y punto, es una opinión, que puedes compartir o no. ¿Daño? ¿he hablado de daño? sólo he dicho que es una basura, nada más. Un producto obsoleto, con juegos patéticos diseñado para gente a la que no le gusta jugar con videojuegos.

sí, has hablado de daño
NWOBHM escribió:Lo bueno: el fin del monopolio de Sony que tantísimo daño ha echo,

obsoleta cuando salio? no me digas :-|

juegos patéticos? :-|
NWOBHM escribió:Son dos consolas mediocres, pero aún así (sobre todo en el caso de la Xbox 360) son bastante mejores que la mierdaca de la PS/2, al menos aportan tecnología más o menos actualizada. La competencia es sana por sí misma, porque lo contrario, repito, nos lleva a playstation y su 14 años de inmovilismo, que oye, a tí te puede parecer fantástico no tener que gastarte un duro en una consola durante 10 años, pero a los que no vivimos en la indigencia, nos llena de orgullo y satisfacción, primero poder comprar distintas plataformas y segundo, poderlas renovar cada cierto tiempo para seguir disfrutando de tecnología más o menos actualizada.

pfff, que sarta de tonterias

pd. gracias chicos XD
maxhack está baneado por "Troll"
NWOBHM escribió:
tzare escribió:
NWOBHM escribió:Lo bueno: el fin del monopolio de Sony que tantísimo daño ha echo, alargando artificialmente la vida de aparatos completamente obsoletos. El regreso de la sana competencia perdida desde los tiempos del duelo SEGA-Nintendo.

Lo malo: dos consolas absolutamente mediocres y un engendro que nunca debió haber salido del contenedor de basuras donde la encontró algúna limpiadora de Nintendo.

que daño ha hecho? di cosas concretas.
Curiosa contradiccion por cierto , sana competencia que da lugar a 2 cosola mediocres y una basura?
Es bien que hablamos porque tenemos boca

A diferencia de la mayoría de vosotros, yo no pretendo tener la verdad absoluta. No me gusta y punto, es una opinión, que puedes compartir o no. ¿Daño? ¿he hablado de daño? sólo he dicho que es una basura, nada más. Un producto obsoleto, con juegos patéticos diseñado para gente a la que no le gusta jugar con videojuegos.

Son dos consolas mediocres, pero aún así (sobre todo en el caso de la Xbox 360) son bastante mejores que la mierdaca de la PS/2, al menos aportan tecnología más o menos actualizada. La competencia es sana por sí misma, porque lo contrario, repito, nos lleva a playstation y su 14 años de inmovilismo, que oye, a tí te puede parecer fantástico no tener que gastarte un duro en una consola durante 10 años, pero a los que no vivimos en la indigencia, nos llena de orgullo y satisfacción, primero poder comprar distintas plataformas y segundo, poderlas renovar cada cierto tiempo para seguir disfrutando de tecnología más o menos actualizada.

No me convencen tus argumentos. Se un poco más concreto. ¿La mierda de Ps2?, di porque, di porque era una mierda de consola.
tzare escribió:pd. pc caca para enjutos (excepto rethen XD )

¡Por las mini-zanahorias!

El yayo me respeta [carcajad]
tzare escribió:pd. indigente lo será tu padre chaval

Seguramente el problema sea que su padre no es indigente... Como diria mi abuela... 'Que bien les vendria a algunos otra Guerra!!'.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
OnekO escribió:Seguramente el problema sea que su padre no es indigente... Como diria mi abuela... 'Que bien les vendria a algunos otra Guerra!!'.

En fin...

PD: Joder, estoy caraja , gracias Rosent
Oneko, Koji, editad esos dos últimos quotes, anda >_>
OnekO escribió:Seguramente el problema sea que su padre no es indigente... Como diria mi abuela... 'Que bien les vendria a algunos otra Guerra!!'.

Reportado.

Hay que tener poca cabeza para desear una guerra (Que es algo a nivel social de gran escala) por palabras de un individuo en cuestión, por muy distinto que piense a ti.
NWOBHM escribió:Son dos consolas mediocres, pero aún así (sobre todo en el caso de la Xbox 360) son bastante mejores que la mierdaca de la PS/2, al menos aportan tecnología más o menos actualizada. La competencia es sana por sí misma, porque lo contrario, repito, nos lleva a playstation y su 14 años de inmovilismo, que oye, a tí te puede parecer fantástico no tener que gastarte un duro en una consola durante 10 años, pero a los que no vivimos en la indigencia, nos llena de orgullo y satisfacción, primero poder comprar distintas plataformas y segundo, poderlas renovar cada cierto tiempo para seguir disfrutando de tecnología más o menos actualizada.

Soy un indigente.

Nunca te acostarás sin saber nada nuevo xD
Lee_Chaolan escribió:Nunca te acostarás en tus cartones sin saber nada nuevo xD

Fixed :o
Rosencrantz escribió:Nunca te robarán tus calzones sin saber nada nuevo

Fixed.
rethen escribió:Nunca te robarán tus zorras sin saber nada nuevo

Foxed :Ð
Rosencrantz escribió:
rethen escribió:Nunca te robarán tus libros sin saber nada nuevo

Booked! [sonrisa]
Lee_Chaolan escribió:Nunca te acostarás después de leer el pronto sin saber nada nuevo xD

En fin, que eso, que la ps2 era pa indigentes. Tenían una en todos los albergues del planeta, por eso vendió tanto.
Pues yo creo que esta generacion esta siendo excelente, yo he disfrutado de juegos impresionantes y me lo estoy pasando como un puto crio. Joder si me he terminado un monton de juegos que no paraban de ponerme los pelos como escarpias Bioshock (360), The Darkness (360), Mass Effect (360), Gears of War (360), Halo 3 (360), Super Mario Galaxy (Wii), Portal (PC), Crysis (PC), Crysis Warhead (PC), Bionic Commando Rearmed (PC), Dead Rising (360), GTA IV (360)...

Yo creo que estan siendo unos años excelentes para el usuario de videojuegos.
Zorro, te has equivocado, has metido dos títulos que son de la próxima generación..

[sonrisa]
Lee_Chaolan escribió:Nunca es tarde si Dios le ayuda

+1.

Zorronoxo escribió:Pues yo creo que esta generacion esta siendo excelente, yo he disfrutado de juegos impresionantes y me lo estoy pasando como un puto crio. Joder si me he terminado un monton de juegos que no paraban de ponerme los pelos como escarpias Bioshock (360), The Darkness (360), Mass Effect (360), Gears of War (360), Halo 3 (360), Super Mario Galaxy (Wii), Portal (PC), Crysis (PC), Crysis Warhead (PC), Bionic Commando Rearmed (PC), Dead Rising (360), GTA IV (360)...

Yo creo que estan siendo unos años excelentes para el usuario de videojuegos.

+ otro :P
Saludos!! [bye]
Hablando técnicamente está generación no ha llegado a lo que yo esperaba, pero lo que más me preocupa es que la siguiente tampoco llegue.En fín quizas sea muy exigente . [looco] [looco] [looco]
A mí lo que me ha decepcionado es la creatividad más que otra cosa =\
Yo estoy bastante satisfecho, pero cada vez que me termino un juego (Mass Effect, MGS4, Resistance, Uncharted, GeOW, Ninja Gaiden Sigma, Army of Two....) me quedo con ganas de mas, son juegos muy buenos, pero tan buenos como cortos. Tambien es cierto que la anterior generación me la salté, pero bueno, en general estoy mas que contento
Desde luego esta semana ha dado un huelco con el mejor RPG de la historia Fable II, por lo menos en mi lista personal.
Aico está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo la Wii y la 360 y esta generación la estoy disfrutando mucho. La 360 ya es la consola para la que me he comprado más juegos originales y a la que más horas le he dedicado en mi vida y donde están algunos de los mejores juegos que he probado.
Aunque por otra parte, me esperaba más en calidad gráfica y no lo digo solo por la Wii. Esperaba que el salto gráfico en 360 y PS3 fuera mayor. Y también noto como si a los juegos les faltara "algo", duración o profundidad (hablo en términos generales, claro, siempre hay excepciones) y muchas veces como si estuvieran poco pulidos. En ese sentido, noto como si ésta fuera una generación de transición.
Locks Quest escribió:Desde luego esta semana ha dado un huelco con el mejor RPG de la historia Fable II, por lo menos en mi lista personal.

Yo estoy con el primero y me está pareciendo un juego muy bruto.

A ver cuando cato el 2...
Starscream-S escribió:
Locks Quest escribió:Desde luego esta semana ha dado un huelco con el mejor RPG de la historia Fable II, por lo menos en mi lista personal.

Voy a tener entonces que darle otra oportunidad al primero, que después de casi una hora para comprar un regalo, matar unas avispas, unos escarabajos y buscar unas setas azules, lo abandone por aburrimiento. Tarda mucho en empezar la verdadera acción?
Si y no, encuentro esta generación más a por los gráficos que a por la duración y entretenimiento de dicho juego. Sinceramente, opino que faltan más géneros en la actualidad. Casi todo son FPS u.U" y aunque alguno que otro me gusta, creo que hay demasiados. Pero bueno, estoy contento con mi x360 ya que actualmente es la que dispone de más géneros, sobretodo la que mas tiene J-RPG. Y nada contento con la PS3 que me regalaron hace unos meses "aunque si de la pasta que saqué vendiéndola xD"

Conclusión: Más diversión y más horas de juego. ...Viva la Snes! ^^
Issun está baneado por "Lagunamov"

+999999999999, que grata sorpresa me he llevado, mi rpg occidental favorito de todos los tiempos...
Para mi la mejor sin duda, y más ahora que están sacando juegazos

Ahora pare que los próximos tres años van a ser lo de madurez del producto y donde veremos los mejores juegos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sólo hay un juego que realmente me ha sorprendido.

Imagen
NBA 2k9
Mala generación para Nintendo Wii, se ha estancado en los gráficos y cuando juego a sus mejores juegos como Brawl, Galaxy, Zelda, aun me creo que estoy jugando a mi Game Cube (y las características del mando no compensan el anticuado aspecto gráfico de sus juegos).
Xbox 360 por su parte es la mejor sin duda alguna, tiene un catálogo de RPGs impresionante, pero es increible que Infinite Undiscovery venga en inglés, nos perdemos un juegazo...
y bueno, Playstation 3...carísima y sin exclusividades (MGS4 no vale 400 euros, ni siquiera 60), yo creo que lo único que la salvaría es el ansiado remake de FF VII, y cuidado si no acabaría saliendo en 360 xD

Por último decir que las consolas han aumentado excesivamente el tamaño, a ver si vuelven a tiempos de N64 o PSX, que eran mu' bonicas XD

PD: En resumen, una buena generación de RPGs y juegos de futbol malos (ya cansaban los cásuals de la "pley" y el "pro"), lo único que se echa de menos es la evolución gráfica en los juegos de Wii... brawl y mario kart en nextgen [amor] (y buen online xD)
Sólo puedo definir esta genración con una palabra "rara".

Y aparte que no se me olvide mencionar de la "dudosa" calidad de los componentes de las consolas de esta "next-gen".
rydar escribió:
Starscream-S escribió:

Voy a tener entonces que darle otra oportunidad al primero, que después de casi una hora para comprar un regalo, matar unas avispas, unos escarabajos y buscar unas setas azules, lo abandone por aburrimiento. Tarda mucho en empezar la verdadera acción?

El tema es que el 1º me parecio insufrible.... aunque lo jugué lo suficiente para apreciar todo lo que se intento hacer pero no se pudo ( y algunos guiños espectaculares en el II de el 1º ) y en este lo han conseguido y potenciado a niveles de AAA+.
A mi me esta gustando mucho y no para de mejorar,desde luego la mayoria de titulos de los que se hablan me estan gustando,variedad para todo el mundo.

Enga un saludo.
Definitivamente la tercera opcion, no me pregunteis por qué pero es que ninguna de las tres consolas son sorprendentes para mi, salvaría Xbox360 pero sin embargo no es algo que me quite el sueño. Aunque debo reconocer que algunos juegos de PC de esta generación me han gustado mucho más de lo que esperaría.
AlterElt está baneado por "troll"
A mi me esta gustando. Juegos buenos y variados, originalidad, competencia real entre las marcas.

Lo único que no me gusta es la mierda de hardware que están haciendo. De malisima calidad
Pues hoy estaba retomando el No More Heroes en nivel difícil, y pensaba que no sólo me está gustando esta generación sino que la práctica totalidad de los juegos que más me han satisfecho son nuevos, No More Heroes, Zack and Wiki, Mass Effect, Dead Rising, Bioshock, Uncharted... Por supuesto hay sagas viejas como MGS4 o Advance Wars DS, pero todo esto junto que estoy disfrutando mucho del juego online que antes sólo lo aprovechaba por ordenador, creo que es mi generación preferida desde la SNES. [oki]
pd: ahora es cuando reconozco que al que más debo haber jugado es al PES6 de 360 y su online pero es una enfermedad de la que me estoy sobreponiendo con el Fifa 09 [toctoc]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Para mi la mejor epoca fue la generaicon de PSX. Esta nueva no esta mal, en mi opinion va un poco lenta pero por buen camino.
A mi me parece una generacion muy buena, yo hablare de las consolas que tengo, la 360 es un consolon y posiblemente sea la consola que mas he disfrutado, grandes graficos y buen online. La wii pues es una consola casual total, que no quiere decir que sea mala, para jugar con los colegas, echar unos mario kart, un mario galaxi esta muy bien, el control tiene su punto, aunque en algunos juegos se hace insufrible.
Yo lo que creo que la siguiente generacion dara un salto mas grande aun, ya que entre lo que puede mover 360 y PS3 y las cosillas nuevas que a introducido nintendo puede salir algo tremendo.
Una verdadera mierda, Nintendo con su Wii se limito a sacar su mandito y a partir de ahi sacar el 90% de juegos de mierda muy pokitos se salvan, y ahora me direis "eso es culpa de las desarrolladoras" lo se pero tambien ahi puede meter la mano nintendo para controlar la calidad de los juegos que se vende para su consola, quien no lo kiera entender que ahi quede.

Por otra parte las otras 2 consolas fallan mas que una escopeta de feria, la 360 revienta sola, antes mas que ahora pero sigue petando, por sobrecalentamiento o mas, y la ps3 que las lectoras hay algunos que no les falla nunca y a otros que ya se saben el sat de sony de pe a pa.....

En fin espero que se la curren mas para la proxima...

Saludos
tzare escribió:
NWOBHM escribió:

sí, has hablado de daño
NWOBHM escribió:Lo bueno: el fin del monopolio de Sony que tantísimo daño ha echo,

obsoleta cuando salio? no me digas :-|

juegos patéticos? :-|

pfff, que sarta de tonterias

pd. gracias chicos XD

UAAAAAAAHHHH!!!

Las palabras de NWOBHM hacen daño a la vista.... mucho daño....

Ahora me entero, que por jugar a los videojuegos de las consolas que me gustan, vivo en la indigencia... pfff...
Indigencia dice..... que pasa que la gente ya vive en la indigencia por tener solo 1 consola en casa?
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
la mejor generacion fue la de psx,viniendo de la generacion snes,era dificil de superar,pero lo hizo.

Para mi,ni la generacion anterior ni esta se le acercan a la psx/n64 gen.
ShadowDS escribió:Indigencia dice..... que pasa que la gente ya vive en la indigencia por tener solo 1 consola en casa?

Juas, pues entonces seré un demacrado total, porqué solo tengo, y he tenido, la PSX y la 360. [+risas]

Saludos!
Jhiive escribió:Sólo hay un juego que realmente me ha sorprendido.

Imagen
NBA 2k9

lo estas diciendo enserio??... tal vez deberias de jugar a fable II, la demo de mirrors edge, comprobar prince of persia, fallout 3, dead space, bioshock...

la verdad que estos meses de octubre y noviembre estan siendo brutales... han salido a la vez tres grandisimos juegos de esta generacion y en camino esta GOW2... me parece brutal... xD.
cannavar05 escribió:............
Xbox 360 por su parte es la mejor sin duda alguna, tiene un catálogo de RPGs impresionante, pero es increible que Infinite Undiscovery venga en inglés, nos perdemos un juegazo...
y bueno, Playstation 3...carísima y sin exclusividades (MGS4 no vale 400 euros, ni siquiera 60).........

Por último decir que las consolas han aumentado excesivamente el tamaño, a ver si vuelven a tiempos de N64 o PSX, que eran mu' bonicas XD

PD: En resumen, una buena generación de RPGs y juegos de futbol malos (ya cansaban los cásuals de la "pley" y el "pro")

claro claro XD
tzare escribió:
cannavar05 escribió:............
y bueno, Playstation 3...carísima y sin exclusividades (MGS4 no vale 400 euros, ni siquiera 60).........

PD: En resumen, una buena generación de RPGs y juegos de futbol malos (ya cansaban los cásuals de la "pley" y el "pro")

claro claro XD

Yo ya no me imagino ningún hilo sin estas cosas:
-Play casual de los kanis y el pro.
-La nueva generación empieza cuando nosotros digamos.
-La play está falta de catálogo, sólo tiene el Metal Gear y a mi no me gusta.
-Los juegos multi salen mejor siempre en la xbox.
-El online de la play es una basura.
-Todo lo que ha sacado play en estas 3 generaciones es un asco, ya era hora de que se acabara.
-Los gatillos de la play son un asco.
depende del numero de topics que salgan hablariamos de pareja, trio , full, poker , repoker o escalera de color XD
tzare escribió:depende del numero de topics que salgan hablariamos de pareja, trio , full, poker , repoker o escalera de color XD

[carcajad]
maxhack escribió:Yo ya no me imagino ningún hilo sin estas cosas:
-Play casual de los kanis y el pro.
-La nueva generación empieza cuando nosotros digamos.
-La play está falta de catálogo, sólo tiene el Metal Gear y a mi no me gusta.
-Los juegos multi salen mejor siempre en la xbox.
-El online de la play es una basura.
-Todo lo que ha sacado play en estas 3 generaciones es un asco, ya era hora de que se acabara.
-Los gatillos de la play son un asco.

A ver, dejame... ummm:
-En principio es mentira, aficionados al pro hay en los dos bandos, eso si, la típica frase jugamos al pro en la plei se ha quedado como estándar aun que se juegue en la xbox
-Uff eso fue una sobrada de Sony en la presentación de la PS3.... que momentos [carcajad]
-Hombre, no, no le falta catalogo, pero si le falta calidad en los multi. Además que el MGS4 para entender la historia te tienes que haber comido los 3 primeros, y al menos yo solo me comí el de PSX, pero eso si, es un juegazo, gustos personales a parte.
-Es verdad, salen normalmente mejor en xbox que no en PS3, sabiendo que ambas están muy igualadas en potencial técnico... eso es curioso.
-El Online de Ps3 no es una basura, pero tampoco es la panacea, todo depende de que internet tengas, con quienes te conectes, cuantos de ellos, y que internet tengan los demás.
-Ni mucho menos, yo he disfrutado mucho con juegos de la PSX y la Ps2, además que aun las conservo y juego con ellas.
-Eso si, los gatillos son malos... yo diría en que en conjunto el sixaxis me parece un timo de los chinos en lugar de un mando para una consola de peso como es ps3, ahora bien, el dualshock 3 no esta mal, aun teniendo los mismos gatillos, es soportable por la vibracion. Pero claro, para gustos colores.
187 respuestas
1, 2, 3, 4