maxhack escribió:Yo ya no me imagino ningún hilo sin estas cosas:
-Play casual de los kanis y el pro.
-La nueva generación empieza cuando nosotros digamos.
-La play está falta de catálogo, sólo tiene el Metal Gear y a mi no me gusta.
-Los juegos multi salen mejor siempre en la xbox.
-El online de la play es una basura.
-Todo lo que ha sacado play en estas 3 generaciones es un asco, ya era hora de que se acabara.
-Los gatillos de la play son un asco.
A ver, dejame... ummm:
-En principio es mentira, aficionados al pro hay en los dos bandos, eso si, la típica frase jugamos al pro en la plei se ha quedado como estándar aun que se juegue en la xbox
-Uff eso fue una sobrada de Sony en la presentación de la PS3.... que momentos
-Hombre, no, no le falta catalogo, pero si le falta calidad en los multi. Además que el MGS4 para entender la historia te tienes que haber comido los 3 primeros, y al menos yo solo me comí el de PSX, pero eso si, es un juegazo, gustos personales a parte.
-Es verdad, salen normalmente mejor en xbox que no en PS3, sabiendo que ambas están muy igualadas en potencial técnico... eso es curioso.
-El Online de Ps3 no es una basura, pero tampoco es la panacea, todo depende de que internet tengas, con quienes te conectes, cuantos de ellos, y que internet tengan los demás.
-Ni mucho menos, yo he disfrutado mucho con juegos de la PSX y la Ps2, además que aun las conservo y juego con ellas.
-Eso si, los gatillos son malos... yo diría en que en conjunto el sixaxis me parece un timo de los chinos en lugar de un mando para una consola de peso como es ps3, ahora bien, el dualshock 3 no esta mal, aun teniendo los mismos gatillos, es soportable por la vibracion. Pero claro, para gustos colores.