¿Que os está pareciendo esta "next-gen"?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Estás disfrutando de esta nueva generación?
50%
143
32%
91
18%
50
Hay 284 votos.
Yo tengo 360 casi desde su salida y no recuerdo viciarme tanto a una plataforma como ahora la 360, igual en psx el vicio fue similar o mayor pero tiempo al tiempo... xD.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Yo tengo 360 casi desde su salida y no recuerdo viciarme tanto a una plataforma como ahora la 360, igual en psx el vicio fue similar o mayor pero tiempo al tiempo... xD.

SaLu2.

Lo mismo digo gracias a la x360 q estoy disfrutando como nunka [tadoramo]
por ahora bastante bien.

antes no podias concebir un juego como dead rising,con cientos de zombies persiguiendote y tal,usando casi todo lo del escenario y con esos graficos.
antes no podias concebir un juego con la espectacularidad de COD4,GOW,etc o la ambientación de bioshock
antes no podias concebir un juego como little big planet
antes no podias concebir un juego de puzles como boom blox o zack&wiki
antes no podias....

y además añade juegos clasicos descargables para todas,online,etc

lo unico el precio de los juegos de 360/PS3 (bendita importacion) y de las consolas al principio (- PS3,que sigue ahi xD). tambien resaltar los porblemas de harware de todas (aunque se lleva la palma la 360).

por lo demas, muy bien
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me esta pareciendo fabulosa. No disfrutaba tanto de los videojuegos desde la época de SNES.
Con la X360 y la NDS no disfrutaba tanto desde mi época NES - SuperNES.
Me ha parecido interesantísima, tan interesante que he decidido deshacerme de las 2 "next-gen" (Lol [qmparto] ) y hacerme un buen PC con lo que he sacado de ellas.

Gracias a ello, estoy sacando mucho partido a mi PC, y mi Nintendo DS está sacando humo.

Lo dicho, una puta estafa. De lo único que me arrepiento es de que no podré jugar al Fable 2, únicamente.
Aquí otro al que le ha vuelto la fiebre jugona como no lo hacía desde la época de SNES.
De ésta generación tengo taaaaanto pendiente a lo que jugar que se podrían parar los lanzamientos un añito.......... pero como no se paran se siguen acumulando XD

Lo dicho, yo encantado con ésta generación.
Yo he votado ke ninguna ha kumplido kon mis espektativas.
Simplemente me parece una estafa,ya digo al menos a mi parecer.Ke no digo ke las makinas kehay ahora sean mierda,no,de hecho las disfruto komo konsolas ke son,pero yo me epseraba MUCHO mas,aki no ha habido ningun "boom"...

Saludosssssss
Más o menos, esperaba más pero no está mal
En mi caso la ha salvado Xbox 360 pero aun esta ahi ahi con mi queridisma Dreamcast, el recuerdo nunca morira Snifff
retro-ton escribió:Más o menos, esperaba más pero no está mal

+1

pero vamos... aveces le falta el puntito para ser genial.. pero tambien le queda mucha cuerda y no hemos visto todo lo que nos ofrecen...
360 cumple con lo esperado, ps3 muy por debajo (de lo esperado) aunque aun le queda esperanza, y wii pozo sin fondo.
maxhack está baneado por "Troll"
A la espera de Gears of War 2 y Resistance 2. Aparte el LBP y puede que me pille también Fallout 3. [babas]
Si estos me decepcionan, pues tendré que seguir tirando de emuladores, psp y otras cosillas. Vamos que ocio no me va a faltar.
Hombre, mi generación gloriosa fue la de Super Nes y Megadrive. Tenía las dos y hoy aún no se con cual de las dos me quedaría.
Ambas tienen juegazos de rol, de plataformas, lucha, acción, etc. Fue la generación de los experimentos por parte de ambas (virtual boy, chip FX, MD32X, Mega CD, Chip SVP, etc.).
De verdad que esa generación fue gloriosa, y dudo que nunca me llene otra generación tanto, seran cosas de la edad. :O
Satellite escribió:ofreciendo una calidad técnica considerablemente inferior aunque la compensa con dicho control..

Vale, que pueda leer esta burrada en ciertos "Elementos" del foro, pero leer esto a tí, ya me parece lo ultimo....
Que lo compenasa con dicho control? QUE LO COMPENSA CON DICHO CONTROL?
Ains que dolor, jurs jurs....
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
esperaba más pero no está mal.

Vamos por partes:

- Xbox360 --> Está cumpliendo con creces para mi. No me esperaba tanto de Microsoft en esta generación, y más viendo la pasada generación qué catálogo de juegos ofreció y el marketing pésimo que hizo.

- Wii --> ¿qué decir de esta consola? estará arrasando en ventas, si, es cierto, pero para mi es un paso atrás en la evolución de las videoconsolas, con un catálogo de juegos pobre pobre y con unos juegos que poseen unos gráficos de la pasada generación, vamos, muchos son hasta iguales a los de PS2. Que si, que no importa los gráficos, sólo importa la juabilidad y el control. Pues seguid jugando al Spectrum y a la NES los que opinen eso, que yo si pago por una consola que dicen es de nueva generación, que es la revolución, quiero también ver gráficos y sonido acorde con la generación que se encuentre.

- Ps3: una decepción total. No ofrece nada nuevo que no ofrezca ya la xbox360, una consola que salió 1 año antes. Encima tampoco ofrece nada nuevo en cuanto al controlador y es la más cara. Pero aún hay tiempo para poder ver juegos interesantes.

Resumiendo: me esperaba más juegos innovadores como en el pasado, tales como los juegos que supusieron un antes y un después, tales como el Resident Evil 2, Metal Gear Solid.... pero estamos por la mitad de esta generación, aún estamos a tiempo de ver cosas interesantes de aquí a que acabe esta gen.
La next gen no se como será ya que aun no se han anunciado ni las consolas. A ver cuando le da a la gente por poner en un diccionario online "next" para que lo traduzca al español. Mas juegos en inglés es lo que necesitamos para solucionar estas cosas [poraki] [poraki]

Dejando aparte la borderia que siempre suelto cuando veo estos titulos, me parece que el resumen sería que es la generacion mas "multiplataforma" y mas variada en cuanto a elecciones. Por un lado tenemos la wii que ofrece una forma totalmente distinta de jugar sin centrarse en el apartado grafico y por otra tenemos lo clasico, consolas mas potentes con el control de siempre. Yo por mi parte preferiria la wii, porque cuando ha salido un juego bueno me ha sorprendido mas que cualquiera clasico con buenos graficos, pero lamentablemente no se está aprovechando en mi opinion con tanto juego basura. La 360 me ha sorprendido y lo unico que sabia que iba a hechar de menos de la ps3 se ha reducido simplemente a mgs4, ya que al probar forza2 se me olvidaron los gran turismos, y tekken y ff los voy a tener.
Hola pues no esta mal , pero esperaba algo mas la verdad , pero bueno que esta bastante bien :)
Pues seguid jugando al Spectrum y a la NES los que opinen eso,

Del spectrun a la nes hubo una evolucion en jugabilidad/control, de nes a super nes idem, de esta a N64 tambien de esta a cube tambien, de esta a wii tambien, de xbox/play2 a 360/play3 no ha habido evolucion alguna en este sentido, es tambien es estancanse al igual que lo ha hecho wii en sus graficos.
ninu está baneado por "troll"
me parece una generacion como otras, con sus puntos algidos y sus puntos bajos, marcados por la division en dos lineas de hardware distintas, la HD y la no HD que han hecho que la disstribucion de esfuerzos de las compañias se haya alterado.

Tambien me parece la generacion donde el fanboyismo es mas agresivo, sin punto medio ni sentido comun, donde solo mola una consola y la otra es una mierda, aun ofreciendo practicamente lo msimo.
ninu escribió:Tambien me parece la generacion donde el fanboyismo es mas agresivo, sin punto medio ni sentido comun, donde solo mola una consola y la otra es una mierda, aun ofreciendo practicamente lo msimo.

Pero eso es más bien cosa de la facilidad de acceso a internet,que hoy en día,y gracias a Dios,se lo puede permitir casi todo el mundo.Y al tener acceso a más información,también hay más acceso a más desinformación y desinformantes,por lo que lo del fanboyismo de esta generación tampoco debería sorprender :P
(en mi opinión,claro :) )
Saludos!! [bye]
zambo233 está baneado por "troll"
yo hasta que no tenga relaidad virtual no lo llamarie next gen
maxhack está baneado por "Troll"
Es que en realidad es una generación gobernada por 2 consolas de sobremesa que no son Next Gen gráficamente hablando.

Wii.
Playstation 2.

Y las otras dos, se llevan una porción un poco más pequeña que las anteriores.
También están arrasando las consolas portátiles, la psp y la NDS.
O sea que tecnológicamente hablando, la cosa está un poco estancada (un pocazo).
Ni fu ni fa.....

Han intentado convertir en semi-pc´s aparatos enchufados a un televisor que hasta ahora solo servian para meter un cd o cartucho y jugar solo o con 4 amigotes.
Ahora lo puedes personalizar, guardar y ver musica, fotos y videos, navegar por inet, jugar on-line y disfrutar de unos gráficos un tanto mejorados, estando siempre a la sombra de los PC´s en todos esos aspectos....

No está mal la innovación, pero sigue siendo lo mismo de siempre, osea que next gen, no se a que se referirá.....
la autentica next gen vendra de los pcs no de las consolas. eso esta clarisimo
Estará bien, pero en cualquier comparación con generaciones anteriores (sin ir más lejos, las más cercanas: ps2/xbox/GC o psx/saturn/n64) sale perdiendo. Mucho título multi para que la peña haga comparaciones estúpidas, mucho maletín y mucho retraso. Y no se ha avanzado tanto en gráficos/sonido como el paso que se dió en la generación anterior (al menos, sin una tv full HD y un buen home cinema no se aprecia en las 2 consolas más potentes...), y hay muchos títulos "repetidos".

Como dicen los músicos: "todo esta inventado ya".
Para mi la generacion "tongo" ...

PS3 la "supervaporware" ,sin comentarios ....
Xbox360 ,con gran cantidad de fallos de hardware ...( y que tampoco es la supermaquina que nos ibamos a cagar con los 10 megas "envevios de ram en la grafica" ...)
Wii ,o como vender una consola de hace 6 años a precio de novedad ....

Hay grandes juegos ,pero a nivel tecnico no es ni de lejos lo que prometieron.Y mas de uno todavia cree que esto va a avanzar tecnicamente mucho.Personalmente creo que KZ2 y Gears of War 2 van a ser los topes tecnicos ,y poco mas.Siempre hablando tecnicamente .
Killzone 2 pinta muy bruto gráficamente, pero va a 720p y algunas texturas por lo que se ha podido ver dan asquito, así que aunque tenga un aire cinematográfico a lo CoD4 (salvando distancias, por supuesto), creo que aún se puede mejorar.

Y lo de GoW2 ídem, gráficamente es una versión pulida de GoW1 (por lo que se puede ver, mejor resolución, texturas mejor definidas y menos aliasing, pero en su justa medida).

Creo que lo que vemos en las consolas de hoy día se puede mejorar, y si no preguntádselo por una parte a Uncharted (juego brutísimo técnicamente por parte de PlayStation 3) o Bioshock (gráficos que te dejan los cojones rebotando en el suelo siendo nada más que un port de mierda).
Aunque estoy disfrutando varios juegos para mi no ha cumplido las expectativas ni con hype generado por las compañías.
Me parece que pese al catastrofismo de muchos respecto a la actual generación (que no se si es una pose), a título personal me estoy divirtiendo como un enano y gastando muchísima pasta en juegos. Y veo que a muchos les pasa lo mismo.

No será la generación perfecta ni mucho menos, pero no todo son shooters como se tiende a pensar, todavía salen nuevos juegos muy interesantes (Gears of War, Uncharted, Bioshock, Mass Effect, Little Big Planet, Dead Rising, Resident Evil Umbrella Chronicles...) y las secuelas han llegado a un grado de perfección que me deja muy satisfecho: Halo 3 es más de lo mismo pero aún mejor cooperativo a cuatro, video y foto, etc.., Metal Gear Solid 4 cierra (por fin) la historia de Snake e incluye modo multijugador, Mario Galaxy reinventa las plataformas con el wiimote, etc...

Lo único malo para mi gusto son:

*las microtransacciones que huelen porque son contenidos que bien podrían haber incluido en el juego original (como el Naruto Rise of a ninja de 360 y los personajes extras de pago que es un ejemplo bien claro de lo que digo)

*en el tema del online el hecho de que cierto sector de usuarios se dedique más a joder la experiencia buscando bugs y glitches que a jugar el juego en si y disfrutarlo.

*la fiabilidad de las consolas, con Xbox 360 a la cabeza. Petaban. Siguen petando. Petarán.

Como más destacable de esta generación diría:

*Los nuevos juegos que han llegado y están por llegar. Desde Uncharted o Gears hasta Alan Wake, Killzone 2, Mad World o Heavy Rain.

*Los logros, trofeos y demás. Porque no valen para una mierda pero inconscientemente te picas por sacarlos y eso siempre es un aliciente de agradecer (siempre y cuando los logros no supongan joder la experiencia de juego, caso de los logros online si juegas a por los logros)

*Los servicios online. Películas descargables, trailers de cine, videos de juegos, entrevistas a desarrolladores, betas, multitud de demos, juegos arcade, juegos retro, contenido extra. En ocasiones incluso hay juegos o descargas gratuitas muy interesantes (Carcassone, Texas Hold em poker, mapas,...).

*El multijugador online. Ya no es la excepción, es la regla. Se cuida este apartado y así los juegos duran lo que quieras que duren. Aún hay gente jugando a Call of Duty 2 por ejemplo. A eso me refiero. Un buen online es garantía de juego duradero
Yo he votado a "Más o menos..."

pero ciertamente es que me divierte esta gen, me estoy gastando una pasta en juegos y por ahora no me he arrepentido de ninguno

pero esperaba más en el aspecto de IA, ambientación etc...y no tanto gráfico de la pata...y esperaba más de la revolution (WII) tb...

pero finalmente la estoy disfrutando
Esta generación es un poco extraña. Wii ha sido un gran fiasco (desde SSBB), aunque arrase en ventas. Si Nintendo se preocupa de volver por sus fueros y empezar a producir software de calidad como siempre ha hecho puede ser que me olvide de la mierda que están liando. Microsoft y 360 para mí geniales. Tengo una cantidad ingente de juegos que me encantan y las espectativas con REV, SFIV, FFXIII, Fable II, GOW II son inmejorables. El tema de las 3 luces ha sido horrible pero a mi no me ha afectado, o sea que chapeau (No puedo decir lo mismo de PSX y PS2 en mi caso concreto). PS3, pues al contrario que PS2 y PSX, no está imponiéndose y a mi modo de ver, ésto le hace perder su identidad. Si tuviera la consola habría comprado varios juegos que me llaman la atención y que sólo reciben halagos de los EOLianos, pero todos los imprescindibles que tenía exclusivos antes han aparecido o aparecen en la competencia y la compra queda pendiente de lo que el Team ICO muestre algún día.
Si pienso en la antigua generación cuando todas las consolas llevaban 2 años en el mercado, para mí esta sigue al mismo nivel, sobretodo porque 360 me está dando lo que PS2 me dió hace 5 años. Y Mario Galaxy me camufla la irritante política de Nintendo como mejor juego de esta gen.
Para mi la DS es la mejor consola desde SNES, asi que puedo afirmar que hacia muchos años que no disfrutaba tanto con una maquina. Respecto a las sobremesa, echo en falta una maquina que aglutine lo mejor del mercado, como pudo pasar con las anteriores playstation. Pero vamos, que con Wii y X360 me doy por satisfecho, no me falta de nada :)
Si a nivel de diversion no me quejo ,MASS EFFECT es y sera uno de los mejores juegos que JAMAS he jugado ,y ojala saliera en PS3 para que mas gente viera el pedazo de juego e historia que tiene.PEro como hubiera sido si tecnicamente las consolas fueran todo lo que prometieron ...
La verdad, a mi me parece que todos la están cagando. Tanto sony como microsoft, como nintendo, y no paran de pegar puñaladas traperas continuas a los usuarios.
Con lo feliz y bonito y como molaba todo cuando las consolas eran snes y megadrive... :-|

Ahora solo se busca el dinero, el casualismo, y el multiplataformeo por todos lados, y, sobre todo, y una vez mas, EL DINERO.
Ni satisfaccion a los usuarios ni ná, solo dinero.
yo personalmente he pasado de las consolas y sus limitaciones.
no tener ni teclado ni raton eso es pecado.
la consola es para "pobres" que no pueden comprarse un ordenador decente.
zambo233 escribió:la consola es para "pobres" que no pueden comprarse un ordenador decente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] con dos cojones!!
zambo233 escribió:yo personalmente he pasado de las consolas y sus limitaciones.

Como está el patio madre mia xD
zambo233 escribió:la consola es para "pobres" que no pueden comprarse un ordenador decente.

Ni con todo el dinero del mundo puedes disfrutar de Mario en tu PC ^^
OnekO escribió:

http://www.virtualnes.com/play/?id=NIN-SM&s=1
XD
Turyx escribió:
OnekO escribió:

XD

Imagen
zambo233 escribió:yo personalmente he pasado de las consolas y sus limitaciones.

Imagen
¡¡¡Regresa al abismo!!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me parece normal. Ni 'tan' chachi piruli como algunos pregonan, ni tan 'desastrosa' como otros. Simplemente veo que el tema ha evolucionado , las grandes producciones no estan al alcance de cualkiera y no son garantia de buen juego siempre y muchos no sobreviven al hype.

SI veo mas 'AAA' a priori que en otras gen por el tiempo que llevamos. Tb veo muy interesante el tema de juegos descargables en varios sabores: cosas como Wipeout HD o remakes con online o cosas como Prince of Persia me parecen el camino a seguir para juegos de bajo coste y no el camino que ha emprendido wii. De todas formas la veo una generacion muy de transiciona hacia un nuevo modelo, y que nos dejara, como todas, su cosecha de buenos juegos y algunos imprescindibles.

pd. pc caca para enjutos (excepto rethen XD )
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No, ninguna de las nuevas consolas cumple con lo que esperaba.
Turyx escribió:
OnekO escribió:

XD

Buen apunte, pero creo que se me entendia, ¿no?
Lo bueno: el fin del monopolio de Sony que tantísimo daño ha echo, alargando artificialmente la vida de aparatos completamente obsoletos. El regreso de la sana competencia perdida desde los tiempos del duelo SEGA-Nintendo.

Lo malo: dos consolas absolutamente mediocres y un engendro que nunca debió haber salido del contenedor de basuras donde la encontró algúna limpiadora de Nintendo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NWOBHM escribió:Lo bueno: el fin del monopolio de Sony que tantísimo daño ha echo, alargando artificialmente la vida de aparatos completamente obsoletos. El regreso de la sana competencia perdida desde los tiempos del duelo SEGA-Nintendo.

Lo malo: dos consolas absolutamente mediocres y un engendro que nunca debió haber salido del contenedor de basuras donde la encontró algúna limpiadora de Nintendo.

que daño ha hecho? di cosas concretas.
Curiosa contradiccion por cierto , sana competencia que da lugar a 2 cosola mediocres y una basura?
Es bien que hablamos porque tenemos boca
Jhiive escribió:No, ninguna de las nuevas consolas cumple con lo que esperaba.

¿Por?
Pues con esta generación estoy pasandome juegos, cosa que con la anterior, los empezaba y no los terminaba porque terminaba cansandome, desde que me compré la 360, estoy flipandolo como en la época de PSX
tzare escribió:
NWOBHM escribió:Lo bueno: el fin del monopolio de Sony que tantísimo daño ha echo, alargando artificialmente la vida de aparatos completamente obsoletos. El regreso de la sana competencia perdida desde los tiempos del duelo SEGA-Nintendo.

que daño ha hecho? di cosas concretas.
Curiosa contradiccion por cierto , sana competencia que da lugar a 2 cosola mediocres y una basura?
Es bien que hablamos porque tenemos boca

A diferencia de la mayoría de vosotros, yo no pretendo tener la verdad absoluta. No me gusta y punto, es una opinión, que puedes compartir o no. ¿Daño? ¿he hablado de daño? sólo he dicho que es una basura, nada más. Un producto obsoleto, con juegos patéticos diseñado para gente a la que no le gusta jugar con videojuegos.

Son dos consolas mediocres, pero aún así (sobre todo en el caso de la Xbox 360) son bastante mejores que la mierdaca de la PS/2, al menos aportan tecnología más o menos actualizada. La competencia es sana por sí misma, porque lo contrario, repito, nos lleva a playstation y su 14 años de inmovilismo, que oye, a tí te puede parecer fantástico no tener que gastarte un duro en una consola durante 10 años, pero a los que no vivimos en la indigencia, nos llena de orgullo y satisfacción, primero poder comprar distintas plataformas y segundo, poderlas renovar cada cierto tiempo para seguir disfrutando de tecnología más o menos actualizada.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
KojiroSasaki escribió:
Jhiive escribió:No, ninguna de las nuevas consolas cumple con lo que esperaba.

¿Por?

No voy a decir el porqué, porque ya lo he dicho mil veces y paso de repetir, que cansa, lo siento.
187 respuestas
1, 2, 3, 4