› Foros › Multiplataforma › General
Lee_Chaolan escribió:¿Next-gen? ¿Eso qué es?
Ahora estoy jugando al FFIV de GBA y al Shinobi 3 de Mega Drive xDDDD
Ruby Gloom escribió:Es más, estoy jugando al Final Fantasy VII, que es mejor que todos los RPGs que han salido por ahora
satellite escribió:Lee_Chaolan escribió:¿Next-gen? ¿Eso qué es?
Ahora estoy jugando al FFIV de GBA y al Shinobi 3 de Mega Drive xDDDD
goloso, anda que no tienes ganas de hincarle el diente al menos a un par de títulos...
unknown escribió:No hay tal generacion. Lo que hay es un consolon con un pedazo catalogo y luego estan el juguete de Nint€ndo y el jarron chino de SONY que es PS3 (un adorno inutil, vamos). Yo ya he regalado el juguete de Nint€ndo a un primo y el jarron chino de SONY, viendo que, (¡oh, cielos, lo que voy a decir!) el Little Big Planet no me entusiasma, el Home me la sopla y en general todo el catalogo de los exclusivos anunciados que tienen que salir no me parece la repera pues creo que algun familiar se va a llevar un regalo inesperado. Teniendo 360 y PC sumado a los juegazos que aun tengo por jugar de GameCube, Xbox y PS2 (esto SI que fue una generacion de verdad y no lo de ahora) creo que voy mas que sobrado de diversion. Asi que mi respuesta es un poco la primera gracias al catalogo de 360 y un poco la tercera por culpa del juguete de Nint€ndo y el jarron chino de SONY. Me voy atrincherando, por si las moscas
unknown escribió:No hay tal generacion. Lo que hay es un consolon con un pedazo catalogo y luego estan el juguete de Nint€ndo y el jarron chino de SONY que es PS3 (un adorno inutil, vamos). Yo ya he regalado el juguete de Nint€ndo a un primo y el jarron chino de SONY, viendo que, (¡oh, cielos, lo que voy a decir!) el Little Big Planet no me entusiasma, el Home me la sopla y en general todo el catalogo de los exclusivos anunciados que tienen que salir no me parece la repera pues creo que algun familiar se va a llevar un regalo inesperado. Teniendo 360 y PC sumado a los juegazos que aun tengo por jugar de GameCube, Xbox y PS2 (esto SI que fue una generacion de verdad y no lo de ahora) creo que voy mas que sobrado de diversion. Asi que mi respuesta es un poco la primera gracias al catalogo de 360 y un poco la tercera por culpa del juguete de Nint€ndo y el jarron chino de SONY. Me voy atrincherando, por si las moscas
Ruby Gloom escribió:El juego está muy bien, pero le falta eso mismo, juego; no te esperes algo como el 3, porque no es lo mismo a nivel jugable ni de blas; eso si, la historia es un no parar, nunca mejor dicho lo de no parar
satellite escribió:Ruby Gloom escribió:El juego está muy bien, pero le falta eso mismo, juego; no te esperes algo como el 3, porque no es lo mismo a nivel jugable ni de blas; eso si, la historia es un no parar, nunca mejor dicho lo de no parar
vamos, lo que me temía por todos los análisis y comentarios que he leído...
bueno, le daré una oportunidad aunque veo que me quedaré sobado en una cinemática.. me conozco y volver del curro tras once horas sin parar y sentarme en el sofá con MGS4 puede presentar en mi síntomas de somnolencia.
que uno juegue ahora a juegos de otras épocas no es lo que preguntaba en este hilo, yo también lo hago, tengo una PS2 aquí en el salón y estoy muy contento con ella, preguntaba acerca de las plataformas de la actual generación de consolas y las califiqué como "next-gen" porque es así como las hemos ido llamando desde hace un tiempo
satellite escribió:cuantos años pasaron desde la salidad de PS2 hasta la de MGS3? creo que más de 3... dale tiempo man!
Urashima escribió:Por qué todavía la llamamos next-gen?
Estoy deseando que termine de una $%#& vez, aunque la próxima generación seguramente será incluso peor..
Ruby Gloom escribió:Yo estoy jugando a la PSX y a la PS2, con eso digo todo
Urashima escribió:Por qué todavía la llamamos next-gen?
Estoy deseando que termine de una $%#& vez, aunque la próxima generación seguramente será incluso peor..
Grimya escribió:Ruby Gloom escribió:Yo estoy jugando a la PSX y a la PS2, con eso digo todo
Otro que hace como ruby