¿Que os hizo decidiros por la X360 a la hora de su compra?

1, 2, 3
Fui un mas que contento usuario de XBOX1 y de sus grandes sagas, y siendo la primera consola next-gen en salir, fue un paso natural.

Para "ayudarme" a dar el salto, coincidió con unos juegos de salida mas que decentes, y la fuerte entrada de XBOX LIVE, mucho mas organizado y con muchas mas posibilidades que lo que había en xbox1 y al mismo precio, así que he sido miembro gold de XBlive desde el mismísimo día de salida de la consola.
No tenía una consola desde la psx. Allá por el mes de diciembre de 2006 no hacía más que ver por la tele el mejor anuncio que se haya hecho de un videojuego, gears of war con la canción mad world, y me enamoró. Ya que cambiar el pc me salía por un ojo de la cara y tendría que estar renovándolo continuamente, me empecé a informar sobre las consolas.

Sony estaba dando por el culo a los europeos (algo que se mantiene hasta hoy por desgracia) por los retrasos de ps3, y además por el precio. La xbox tenía el mejor catálogo (y lo sigue teniendo) y se podía piratear. Y lo más importante, las grandes sagas como resident evil o el gta sin ir más lejos ya no eran exclusivas de la play.

Total que en estas navidades me la pillé con el call of duty 4, y ahora estoy viciado en el live y la consola está sin flashear [burla2]

Bueno, y además también me sirve como calentador/estufa, que es un punto a favor. [360º]
El Live; y sin duda, los juegos. Halo 3[amor], Gears of War... Y ese mando tan comodoo [looco]

El Lunes o el Martes me llega la consola... Lo que menos me gusta son las 3LR; pero se pueden arreglar eficazmente y de forma casera...
pues estaba convencido de comprarme la ps3, pero entre el dependiente del POLY y los dependientes del GAME SHOP del centro comercial de LEON me convencieron de que seria un error por mi parte el comprarme la ps3 y entonces me decidi por la xbox, me venia con el splinter cell, el viva piñata, el proyect gotha y otro de coches
sus juegos y el online
patxy1985 escribió:pues estaba convencido de comprarme la ps3, pero entre el dependiente del POLY y los dependientes del GAME SHOP del centro comercial de LEON me convencieron de que seria un error por mi parte el comprarme la ps3 y entonces me decidi por la xbox, me venia con el splinter cell, el viva piñata, el proyect gotha y otro de coches

Hiciste bien; la ps3 es consola para comprarla desde ahora en adelante, ya que tiene por ejemplo el Uncharted (de verdad un juego excelente en TODO) y que viene lo bueno, pero antes la compra buena era 360 (lo sigue siendo, aunque ahora la ps3 ha mejorado en muchas cosas)... Yo me pillé la ps3 en Noviembre y que queréis que os diga... Mientras los de 360 teniais vuestros juegazos, yo estaba a base de MotorStorm y Resistance, que ni se acercan a los de 360. Debí haberlo hecho al revés :-p la 360 primero y la ps3 ahora... ratataaaa

Saludos!
Pues yo desde antes de que saliera, cuando aun se estaba anunciando ya estaba pensando en comprarme una consola y sabia que sería la xbox por los juegos que anunciaban y porque ps3 aun no habiendo salido ya sabia yo que no me iba a convencer., porque no tuve la generación anterior y tenia ganas de una. Entonces salio la xbox pero espere un poco pàra ver que tal era y tal. Entonces me entere de la garan cantidad de fallos que estaban dando asique decidi esperar, hasta que al final hace 3 semanas y media me decidi y la compre. No podia esperar más. [babas]

Un saludo.
yo,el retraso de PS3,fue la gota que colmo el vaso,nos tratan como a perros a los Europeos,mas aun a los Españoles.

Y ya dicho sea de paso,no me arrepiento para nada.Y mas aun ,viendo lo "bien" que le va a PS3.

Y estando casi confirmado (solo es cuestion de tiempo) el BR para 360,me parece a mi que no olere a PS3,duranta aun mucho mas tiempo.

salu2.
No sé porque siempre nos quejamos del trato de Sony a los espanoles.En Alemania por ejemplo pasa igual.
He vivido casi 25 anos en ese pais y nos tratan igual de mal a todos los europeos.

Por ello, comprad la XBOX!!!
Me gusto mucho XBOX y me apetecía una consola nueva.

Luego fue ver ese hype del Perfect Dark Zero (e incluso del Quake 4) que no lo había probado y me lancé a la piscina.

[burla2]

La verdad es que estoy muy satisfecho con ella.
Su precio... su catalogo de juegos ... la compre por q queria el juego de N3 y me compre de sopeton Ninety nine nights N3, Lost planet(este por q jugue la demos me quede de :O ) y GoW por q me estuvieron enfadando unos amigos para q lo comprara...y ahora me siento afortundado de haber comprado esta maravilla de consola... por q estas fueron 3 joyas para mi ... y las demas q he tenido... bueno fue una gran compra
Suuu catalogohhhhhh.... burla2 [burla2]
Su antecesora, el precio y que salió antes.
Pues que xbox1 fue una pasada, la fecha de salida que fue cojonuda la Potencia de la consola, y su catalogo de juegos..

Saludos
Me gustaron Halo, Fable, Ninja Gaiden, Project Gotham y demás exclusivos y quería jugar sus secuelas. Además la Xbox jamás me dio ningún problema, la Xbox 360 fue la primera next gen en salir, tuve ocasión de probar sus juegos de lanzamiento (que eran bastante potables) y me financió buena parte de la consola mi novia. Todo eran ventajasXD

Luego ya probé el Live un día por curiosidad (sólo había probado el Xlink y me encantaba) y soy usuario Gold perpetuo desde ese día.

Porque esta consola sin Live me parece que le falta algo.
114 respuestas
1, 2, 3