¿Que os hizo decidiros por la X360 a la hora de su compra?

1, 2, 3
Bueno pues yo simplemente me la compre por que queria probar cosas nuevas,diferentes,no se por cambiar,despues de tener la ps1 y la ps2 queria cambiar si se puede decir de aires y me alegro bastante por que solo por el live estoy disfrutando como un enano

Bueno gente espero vuestros comentarios y anecdotas
dead rising y el precio
jose juan escribió:Bueno pues yo simplemente me la compre por que queria probar cosas nuevas,diferentes,no se por cambiar,despues de tener la ps1 y la ps2 queria cambiar si se puede decir de aires y me alegro bastante por que solo por el live estoy disfrutando como un enano

Bueno gente espero vuestros comentarios y anecdotas

Yo me la compré como continuación natural a la XBOX original, la consola mas completa que he visto hasta ahora, y que de momento, la 360 en general no le llega a la suela de los zapatos, pa que te hagas a la idea, incluso veo el satelite con ella, pero espero que algún día mi blanquita tambien sea capaz de hacerlo.

P. D. por el live no, en la XBOX original ni lo caté, en esta lo he probado, y me quedo con el juego local, pausas cada vez que quiero (esto es vital, soy fumeta y me gusta ir haciendo pausas para fumar tranquilo mientras juego), sin lag etc.
yo porque el catalogo de juegos era mucho mayor, y me gustaban el gear of wars, dead rising ...
Yo tenía la PS y la PS2, pero estaba hasta el gorro de sagas eternas que nunca acaban y de rollos orientales. Digamos que quería probar algo nuevo, y el hecho de que el precio de salida de la PS3 fuera tan elevado me acabó de decidir. Además mis amigos ya la tenían y quería jugar online con ellos. Total, que aunque me esperé un añito a comprarla, al final cayó y no me arrepiento pese a haber tenido que mandarla en una ocasión a Alemania. De momento es la consola a la que más he jugado.
Principalmente las mil listas de juegos que veia por la red y que en todas ponia shenmue 3... juego que se que no va a venir, pero vi los videos de kameo, pdz, fifa y nba y por aquellos entonces era una calidad no vista, asi que me la pille del lanzamiento sin dudarlo.

Salu2.
Porque me llamaba el catalogo de juegos, no como me paso con xbox1 que no me llamaba nada de nada(quitando un par de juegos) :(

Salu2!
Porque gente que venía de PS2 Online...Socom, me tocaron mucho la moral para que me la comprara que es muy buena... y fue verla... y como primero compré el GRAW y al rato pensé que hago con el juego si no tengo donde ponerlo... y fue comprar algo que no sabia ni que iba a ver, porque ni habia puesto atencion en videos y/o imagenes xD
Pues la compré "casi" a ciegas, no estaba muy informado de cómo estaba siendo la actualidad consolera pero tras mi "decepción" con la PS2 y habiendo seguido el desarrollo del motor Unreal3 y ver por casualidad un video del Dead Rising me hice con la consola despues de comprar este juego.
porque estaba cansado del PC, o lo renovaba o moria. Un amigo mio la tenia y me decia maravillas. No fui a verla nunca a su casa pero me convencio solo de palabra. Con saber que el ghost recon advanced warfighter le iba fluido y a mi con mi PC se me enganchaba ya tube la excusa perfecta para pasarme a las consolas. Me informé un poco de los juegos venideros y de que se podian cargar bac... y me la compré. Y que me encantan los shooters [uzi] ratatatata!

La ps3 no habia salido y la wii tampoco. Las consolas de sony no me han llamado nunca la atención y ahora tengo el combo wii-360. Pero la proxima generación nintendo no me engañará más, no me llena su wii.
Por su catálogo (cantidad y calidad), fundamentalmente, aunque también por su precio y porque vi bastantes reviews de juegos en que las versiones de Xbox 360 salían mejor paradas que las de PS3.

La compré hace sólo tres meses y puedo decir que no me arrepiento. Me salté la anterior generación de consolas (tuve una PS2, pero apenas jugué a 5 ó 6 juegos) y ahora estoy disfrutando como un enano con Guitar Hero y Dead Rising. Por cierto, no sabía de la existencia de este juego hasta después de tener la Xbox 360, pero de haberlo sabido habría dudado aún menos...
Oblivion

De hecho, la reservé en cuanto tuve ocasión sabiendo que saldría para la 360 y más en diciembre de 2005, poco después del lanzamiento. Pero ya sabe usted, el año fiscal es muy perro y al final lo retrasaron a marzo, pero bueno xD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Por el Viva Piñata y por el Dead Rising. Y también un poco por el GOW.
Y eso que yo antes era un fanboy anti-xbox xD pero cuando veía capturas del Viva Piñata me moría de ganas de tener esa consola. Y lo mismo con el DR y el GOW.
FABLE 2
El juegazo de la historia fijo,de hecho me compre la segunda xbox para poder jugarlo(la primera peto XD)
Porque estaba cansado de ver como no salían novedades para la XBOX, todos los juegos que me gustaban salian para 360, se habian olvidado de mi XBOX, y decidí dar el salto generacional en junio 2007. Desde luego no me arrepiento para nada! Microsoft me ha dado mas horas de diversión que juntando nintendo y sony.

Saludos
por las backups, por su precio (180€ de segunda mano) y por sus juegos exlusivos
cuando vi la noticia de que el director de los Final Fantasy fichaba en exclusiva con Microsoft y creaba Mistwalker.
sí, fue ese el gran día. [360º]
Yo jugaba a world of warcraft y cod2 a destajo en pc.... mi ps2 ya no me daba mucho entretenimiento, es mas... me faltó tiempo para venderla a un compañero pq ni el pro me entretenia.

Una navidad en 2006 un colega de la infancia me empieza a comer a oreja en el msn de que no veas que inflada de reir jugando al Gears online con los mexicanos y los guiris por los pikes y tal... y tanto me insistió que me decidí a comprarmela por 450 € de entonces en MM.

Hoy dia he tenido ya 3 xbox 360 reventadas a mas no poder jugando.... mientras que una ps3 que tengo por ahi comprada el dia de su salida al mercado está casi en el filo de ser vendida.

Así que ya ves que decision, un impulso de ver un mundo nuevo y ostias que si lo encontré. xD que me lo cuenten a mi.
Por el anuncio antes de que saliera de blue dragon,lost odyssey y cry on.
Pues me decidio la cantidad de juegos interesantes que habia(bioshock,assasin...,mass effect,gow...)que me interesaban.Y eso que no conocia ni la mitad de los menos famosillos,que despues me han enganchado(condemned,oblivion.....)
UN saludo
La politica de Microsoft frente a la de Sony, su catalogo, sys precios y sobre todo, QUE ODIO WII!!!!
Por cambiar, por el catálogo de juegos, por poder cargar backups, por la calidad gráfica y por encontrarla a 280€ con 2 mandos y 6 juegos...
lo contento que estoy con la primera xbox (y eso que no tuvo mucho apoyo), el mass effect, el mando, el interface, el diseño externo...
Por su amplio catalogo en especial por Dead Rising que me tira mucho [risita]
Por el catalogo de juegos , el live , el precio y sobre todo porq odio a Sony y sus mas de lo mismo
Me decidí por ella después de tener la primera Xbox (pedazo de máquina)

Eso y Fable 2, Halo3, Oblivion, los rumores de un próximo juego de Bioware para la 360,...

En fin, el día que salió la blanquita a la venta fui a por la mía...

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

... y hasta hoy no he parado! [oki]
Definitivamente el mejor juego de la historia GEARS OF WAR!! XD
Basicamente por que venia de xbox 1 muy contento...y esperaba con ansias Halo 3, Fable 2, Ninja Gaiden 2 y PGR 3. El resto las chuminadas next-gen, el mando inalambrico, el Live (no probe el Live de la xbox1 y le tenia muuuchas ganas), PROBAR LOS GRAFICOS NEXT-GEN. etc...

No me arrepiento para nada, Y eso que se me han cascado 5 consolas...
Yo me pille la ps3 de 60gb y me vino defectuosa asi que la descambie por una de 40gb despues de un mes y medio sin ver rgps decentes vi que para febrero salia lost odyssey asi que me pille la xbox360 para jugar con esa maravilla ;), eternal sonata y blue dragon seran los proximos a los que empiece a jugar xD
Yo tenía Wii acomulando polvo, salvo por el MArio Galaxy y el Street Fighter 2 ( como hecho de menos la cruceta del mando classic... ) y tenía en mente cambiarla por una Xbox360, pero no estaba del todo convencido.

Pero jugué al Bioshock en casa de un amigo y me encantó. Encontre una buena oferta y cambié la Wii por la 360.

No me arrepiento.
¿por que me compre la 360?

Pues no sabria decirlo, basicamente por que estaba cansado del monopolio de sony, y en ese momento pense que , que mejor momento que pasarme a la next gen con una consola nueva, tambien influyo mucho el live, el nombre xbox, y algunas otras cosas.

Yo antes era un jugador casual, que solo jugaba a GTAS, PROS,.y poca cosa mas, la verdad.

Pero fue conocer la 360,con su bazar de demos, su PGR3, su table tennis, su GRAW1,mas tarde su dead rising, luego ya vino el gow, despues el rainbow six, despues el forza 2, mas tarde el bioshock.y hasta ahora con el cod4.

Pero lo mejor de todo son los amigos que he hecho en el live, somos como una familia que nos juntamos cada dia a eso de las 21:00 , hasta bien entrada la madrugada a pegarnos unos tiritos al juego que sea.
Para mi las razones son básicamente dos: Blue Dragon y Lost Odyssey... [beer]
Todo sucedio un dia de hace 2 años cuando jarto de esperar la aparicion de consolas de nueva generacion... ya que desde la Dreamcast no poseia ninguna (que gran consola esa) y siendo un Pcero de to la vida, decidí comprarme esta pedazo de maquina ya que viendo el retraso de las otras consolas y lo que nunca entendido... que consolas como la wii sean solo para jugadores que no suelen jugar a la consola y que ps3 daldria casi 1 año y pico mas tarde teniendo unas caracteristicas técnicas muy por el estilo de la 360... se me vino a la cabeza...

¿Y pq esperar a algo q va a ser practicamente igual técnicamete y que solo se va a diferenciar en alguna que otra esclusividad (Final Fantasy o Metal Gear) q la verdad q viniendo de pc nunca he seguido?...

Entonces me lancé a por ella... y la verdad que no me arrepiento lo más minimo (solo me raya los 2 envios al Sat) pero por el resto es una magnifica consola y tiene un catalogo de juegos genial....se la recomiendo a todo el mundo.
porque para que esperar a la ps3 un año cuando sabia q esta vez microsoft lo iba a hacer bien, y no me he equivocado, tengo la ps3muerta de asco, literalmente. La mejor consola que he tenido!

Saludos
Tenia (y tiene) el mejor catalogo de juegos.
por el pedazo de catalogo de juegos que tiene.
pues porque amigos la tienen,provar algo mas que no sea la ps1,ps2.Mas juegos que la ps3

Lo que si que estubo a punto de echarme para atras era el tener que pagar el live,me parece un pequeño atraco a mano armada,sobre todo por mi trabajo,pero bueno ,pudieron mas las cosas positivas
El primer video que apareció de Lost Odyssey de la batalla entre Uhra y Khent.
[tadoramo]
Disfrutar de su antecesora, y de su ya impresionante sistema online.
Tras lo decepcionado que quede con la PS2, decidi darle una oportunidad a la XBOX al poco de salir y HALO me marco. Era logico que si queria jugar al 3 tendria que pillar la 360, asi que es una mezcla entre satisfaccion con la marca XBOX y obsesion por HALO.
Pues a mi me vino de sorpresa, mi padre me la trajo para reyes sin previo aviso. Eso si, ya tenía claro que no me iba a defraudar con su inmenso catálogo. ^^
Haciendo un cursillo de 3D, me enseñaron un par de videos del motor Unreal 3 y de paso me pusieron varios renders del GOW. Eso, sumado al hecho que tenia la xbox vieja, no hizo que dudara mucho en adquirir la 360 [oki] [plas] [plas]

Saludos!
En el subforo de pruebas, todos quedaban para jugar, ponían vídeos, no paraban de hablar de la 360...y eso me aumentó el HYPE xD
El tamaño de la caja.
por continuidad,tenía la primera xbox desde el 2003 y despues en diciembre del 2005 me pillé la 360
Fui a comprarme la Wii el día de su salida en España (con toda la ilusión del mundo, todo hay que decirlo). Como la distribución que hizo Nintendo fue una mierda (¡menuda sorpresa!) no encontré la dichosa consola por ningún lado. Pillé un mosqueo monumental. Renegué de Nintendo y me dije: "A tomar por culo, me compro la Xbox 360". Un año y medio después no me arrepiento lo más mínimo (aunque ya he tenido que enviar la consola al SAT y eso también toca los cojones cosa buena).
por continuidad,tenía la primera xbox desde el 2003 y despues en diciembre del 2005 me pillé la 360
Recien salida en noviembre 2005 al ver Lost Odyssey. Hace unos dias terminó mi espera :D
Porque me aburria de esa Gc v.2 (Wii) y vi Forza 2. La cambie.

Un SaLuDo.
Gears Of War, Final night round 3 y las matracas que me daba un colega para que me la pillase....jejjej
114 respuestas
1, 2, 3