¿Que os hizo decidiros por la X360 a la hora de su compra?

1, 2, 3
La pillé por lo que a todos nos deberia llamar unicamente a la hora de comprar una consola: catalogo.

Tenia Wii pero estaba viendo q estaba destinada a ser puesta cuando hubiera visita o cuando hubiera algun juego made in nintendo nuevo...asi q necesitaba algo mas para diario...

La pillé cuando la ps3 llevaba un par de meses ene l mercado...y los catalogos simplemente no tenian comparacion (aun hoy en dia...no tienen muxa comparacion aun). Y los futuros lanzamientos tb me llamaban mas los de 360, asiq eso XD
por la fecha de salida, por su precio y por querer cambiar de Sony a Microsoft para probar.
La pille de salida porque me parecio bastante asequible de precio (la oferta de juego a mitad de precio), queria jugar al pgr3 y crei en su dia que con la lejania y precio de salida de ps3 la 360 no bajaria de precio significativamente en al menos 1 año asi que para que esperar????? no me equivoque ni un apice, menudo lujo de maquina en 2005 oiga.... pero lujo de hardware que llevaba, parece mentira que sony no haya conseguido una maquina superior con mas tiempo y mayor precio. Ahora mismo estamos en una epoca crucial en España por lo menos... mucho han pillado la ps3 porque pensaban que los backups no tardarian en llegar y se estan llevando la desilusion de su vida.. es cuestion de tiempo que se corra la voz, y se opte por la opcion mas sensata a dia de hoy por el uso que el 90 por ciento de los usuarios da a una consola en españa.
Por q hasta de dentro de un tiempo seguira teniendo el mejor catalogo nexgen con diferencia. Todos os buenos juegos (menos el proximo mgs4 o gt5) estan en xbox360.
Tb por su precio, cuando la compre la ps3 ni habia salido, y luego salio a un precio desorbitado...
Y sobre todo, pq la xbox360 tiene scene, carga de copias de seguridad... esta es la razon mas importante, lo queramos o no.
la compre el dia de su salida el 2 de diciembre del 2005 y la compre por el D.o.A 4,porque me quedé con las ganas despues del 2 de ps2, lo que se retrasó y pille el kameo y el pgr3 a mitad de precio , sobre unos 32€ y la mochila regalo de la 360 de elcorteingles por la reserva
Yo la compre de rebote, tras el cabreo cuando sony dijo que la PS3 salia aqui mas tarde que en ningun sitio y mas cara. El mismo dia del anuncio me fui a ciegas al GAME mas cercano a comprarla. El primer pack que pille barato. Hara algo mas de año y medio de eso y cada dia maaaaas contento con la compra. La unica pena es no dar a basto con tanto juego bueno que sale (y eso que no me gustan los rpg, que son los mas largos).

Con decir que al poco de la salida de la ELITE me cambie mi blanquita por una negrita. Insisto, cada dia mas contento del impulso que tuve.
el catalogo y el mando.

sobre el precio, si hubiese valido 600€ la hubiera comprado igual.
Pues para ser sincero, la compre para flasearla y poder jugar a los juegos hasta que la ps3 fuera mas barata y se pudiesen cargar backups.
Despues de probar el live en el mes de prueba y de hacer un montón de amigos en el gears, no la he flaseado, tengo 13 meses más de live y no la consola no la cambio por nada.
[babas]
Principalmente por el catalogo. Y aparte por el Live, el mando y ser la continuación de xbox, consola que aún poseo y realmente me encanta.
el mando es muy comodo si señor mucho mas que la mier... de la ps3.

Y yo que le decia a mi novia... "para jugar a disparos lo mejor teclado y ratón" y cogi el mando de la 360 y el cod3 y cambié de parecer rapidamente.
Retraso de PS3 + GOW+ pique por no conseguir el Zelda TP de GC = 360 pack GOW + Ultimo Zelda TP GC cuando fui a comprar la 360 al Corte Ingles xD
Por sus juegos, no me llaman las licencias de sony ( mgs4 ni ff13 ), ya se que soy un poco raro. Pero si me llamó y mucho la atención gow, mass effect y bioshock entre otros.
A ver, yo también venia de la Xbox primera y la verdad es qeu esa ya me parecio una maravilla, he jugado a la PS2 y no me ha llenado. Entonces era de esperar que la 360 fuera mia antes o despues y ahora estoy encantado con ella.
Porque era la primera next gen,,y pintaba muy bien,,hoy dia no me arrepiento de haberla pillado el 2 de diciembre dia del lanzamiento,,gears of war,,mass effect,,lost odyssey,,etc etc que mas quieres xD

Saludos..
por ke era mas barata k la play3,pero ahora aunk costara la ps3 mas barata no la cambiaba por nada.
[babas]
Yo tmb por ser mas barata que la ps3, y sobretodo por el mando, ya que el chirimbolo en 360 esta en el lugar de la cruzeta convencional, y no como en Ps2 que esta ahi en tol medio tocando los webs.
facil salio oblivión y con la pesima optimización pues ya tocaba renovar PC mire presupuestos me salía a 1200€ asique dije pues ale a jugar al obli en una 360 y es la mejor compra en mucho tiempo, pedazo catálogo que me esperaba por conocer..
el precio y el catalogo de juegos
Primeramente el catalogo y después el precio.
Cuando la compre aun no había salido en España PS3 y al enterarme que esta ultima se vendería por 600 euros la descarte de inmediato.
Con esos 600 euros pude hacerme con Xbox 360 y Wii.
Yo me la pillé de salida por que pensandolo bien me di cuenta que era la que ofrecia mas catálogo, a un mejor precio y su salida adelentada respecto a Ps3, además que despues de salir al público los famosos "fakes" de escenas ingame de juegos de ps3 el dia de su presentación algo me empezó a oler mal y descarté la ps3 casi por completo y me decanté por X360 sin dudarlo, y por supuesto que no me arrepiento lo mas mínimo. De hecho creo que es la consola a la que mas horas y horas he jugado y a diferencia (por lo que veo mayoria) de los que le damos mucha caña debo decir que tengo la MISMA consola desde el dia de lanzamiento (diciembre 2005) y no he problemas técnicos con ella...ni luces rojas ni cuelgues ni leches, todo perfecto (debo de ser el único)....y espero que por mucho mas jeje, haber si ahora por hablar...

Pero mis ansias de vicio pudieron conmigo y al finel acabé pillándome la PS3 de salida, y la verdad es que desde hace 1 año solo he jugado a 3 juegos y hace meses que la tengo muerta de asco. Creo que con eso digo todo.

Y tambien tengo la Wii de salida, la cual creo que es la consola a la que menos he jugado nunca, solo cuando nos juntamos gente y nos hechamos unas partidas al wii sports...una vez cada 5 meses jeje.

Pues eso, que la 360 desde mi punto de vista es la consola que en 2 años de vida a conseguido el mayor, mejor y variado catálogo de juegos que otra consola alguna que haya probado (y desde la época megadrive las tengo casi todas xD).

Un saludo.
Halo 3, la compré de salida para jugar a este juego.
Se me juntaron el retraso de la ps3 de septiembre del 2006 a marzo del 07 con los primeros videos del Gears of war y la buena sensación que me dejaba la xbox original cuando jugaba en casa de un amigo
Por el live, mas que nada eso, el GoW me ha echo pasar muchas buenas horas
Pues visto lo visto también pronto me voy a meter en el mundo de XBOX 360.

Es una pasada esta consola.Y más al nuevo precio de Carrefour.
Por los títulos de Mistwalker y Halo 3 (había jugado a los anteriores), aunque después descubriera un fantástico catalogo mientras esperaba estos juegos.

Ademas, que me hizo descubrir que me gustaban mas los rpg's occidentales que los orientales.
Lost Oddyssey, Mass Effect, Halo3 y proximamente Eternal Sonata
jose juan escribió:¿Que os hizo decidiros por la X360 a la hora de su compra?

El buen sabor de boca que me dejo la primera Xbox. Y sobretodo:

Imagen
Por el catalogo y porque es un consolón.Ademas del live... [babas]
Su predecesora y su catalogo, sin desmerecer las otras opciones.
yo pork keria una consola en la habitacion, en un principio iva a ser un ordenador nuevo solo para jugar pero para jugar como las consolas no hay nada , asi k aqui esta mi blankita!
Ya me flipaba con la xbox original con juegos como el ninja gaiden, fable, halo's, jade empire etc... asi que con esta pues imaginate, por todos su grandiosos juegos y por el live.
GTA 4 y sus capitulos exclusivos. Aunque hubo mas.

Saludos:-)
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola,

a mi me decidió su catálogo y su online. (ah! el precio tambien)

Saludos
pues yo me decidi por culpa de la xbox original y por el fable.
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
YO me decidi gracias a la fuente de alimentación , que me sirve de calienta pies y si le pongo el gears de torradora.

ZzzZZ
Su aspecto físico y el interior, los jeugos no me atraía ninguno en concreto, pero sabía que todos los que viniesen serían buenísimos.
Yo llevaba un par de meses leyendo y viendo información acerca de XBOX Y PS3. Y un día de Navidad, me acerqué al MM.

Y alli estaba ella.

Estaba el GOW puesto, y sin pensarlo, me puse a jugar sin saber muy bien que sensasiones me retransimitiría. A esto, que veo a mi novia (mientras se me caia la babilla) hablando con un trabajador y se me acercan ambos...

Y mi novia me dijo: ANDA, QUE CON LA CARA QUE HAS PUESTO CUALQUIERA NO TE LA COMPRA!!!

Y mE LA COMPRÓ, !!!!!

Fue el mejor regalo que me hicieron por terminar la carrera... me dió más alegría (y me da) que la otención de mi título [jaja]
eso si k es una novia XD mola se lo tendras que recompensar no?? jaja
Me la compré el viernes pasado y el mayor culpable de esta compra fue "Lost Odyssey". [toctoc]
El catálogo de juegos, el precio, y la mayor fiabilidad de las nuevas Xbox360 frente a las de primeras hornadas.
Yo me decidi por el juego Dead Rising :) y porque la xbox es la xbox :)
yo para enfadar mas a los sonyers esos k ponen videos en el youtube criticando a los xboxeros y haciendose los molones y los wais... :D es verdaderamente tentador en esas cirscunstancias.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
que la iva a utilizar mas que la ps3 por eso la vendí y de momento no me arepiento sobre todo lo bien que rula el media center
El dead rising y el precio de ps3 (y el trato en general de sony a PALetolandia).
En mi caso fue tras ver el anuncio del juego que más me gusta de la blanca (con permiso de bioshock y call of duty 4), el Gears of War, una vez vi ese anuncio super que tenia que ser mía, y fue mi regalo de reyes del año pasado, lógicamente han caido otros juegazos como el bioshock, cod4, lost oddisey, blue dragon, etc. Y lo mejor es lo que está por llegar (ninja gaiden 2, gears of war 2, etc). Para mí son los 400 euracos mejor invertidos en mucho tiempo..Encima lo que me gusta es que con los juegos de la blanquita puedes jugar a más 720 p.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
y por poder ******************** y por la amabilidad de m$ ya que me agencie con un segundo mando free
Yo a pesar de llevar toda la vida con PlayStation y habiendo probado las dos me decante por la Xbox 360 por varias razones:
-A pesar de lo que pueda decir la gente(tanto de un lado como de otro)yo pienso que son de la misma calidad pero los juegazos que hay en xbox no se pueden disfrutar en PlayStation como Gears of War, Halo,Dead Rising.Sin contar además con los juegazos que saldran como Fable 2(por mi el mas esperado)
-La calidad de Xbox Live! ,una vez lo pruebes no te decepcionará
-El precio
-Que lleva mucho más tiempo en el mercado por lo que puedes encontrar mucha variedad de titulos y ademas a la hora de comprar de segundamano hay muchas mas opciones

Bueno estas fueron las razones basicas por las que me decante por la Xbox 360 y no por otra.Espero que te sirvan de ayuda.
Un saludo
114 respuestas
1, 2, 3