Yo me la pillé de salida por que pensandolo bien me di cuenta que era la que ofrecia mas catálogo, a un mejor precio y su salida adelentada respecto a Ps3, además que despues de salir al público los famosos "fakes" de escenas ingame de juegos de ps3 el dia de su presentación algo me empezó a oler mal y descarté la ps3 casi por completo y me decanté por X360 sin dudarlo, y por supuesto que no me arrepiento lo mas mínimo. De hecho creo que es la consola a la que mas horas y horas he jugado y a diferencia (por lo que veo mayoria) de los que le damos mucha caña debo decir que tengo la MISMA consola desde el dia de lanzamiento (diciembre 2005) y no he problemas técnicos con ella...ni luces rojas ni cuelgues ni leches, todo perfecto (debo de ser el único)....y espero que por mucho mas jeje, haber si ahora por hablar...
Pero mis ansias de vicio pudieron conmigo y al finel acabé pillándome la PS3 de salida, y la verdad es que desde hace 1 año solo he jugado a 3 juegos y hace meses que la tengo muerta de asco. Creo que con eso digo todo.
Y tambien tengo la Wii de salida, la cual creo que es la consola a la que menos he jugado nunca, solo cuando nos juntamos gente y nos hechamos unas partidas al wii sports...una vez cada 5 meses jeje.
Pues eso, que la 360 desde mi punto de vista es la consola que en 2 años de vida a conseguido el mayor, mejor y variado catálogo de juegos que otra consola alguna que haya probado (y desde la época megadrive las tengo casi todas xD).
Un saludo.