› Foros › Off-Topic › Miscelánea
EmilioGT escribió:ciudadanos y su programa economico.el descojone includo de algunos de 13tv con esto ya esta todo dicho,luego jimenez losanto,pedro jeta ramirez,inda muy de ciudadnos (peligro en la condomina)
pero mejor ver que leer
aqui su programa economico,un desproposito.
https://www.youtube.com/watch?v=BFKysDnk4Wk
Sciro escribió:Un video que lo resume perfectamente que Ciudadanos es de Derechas.
Pero algunos les cuesta mucho admitirlos.
Sciro escribió:EmilioGT escribió:ciudadanos y su programa economico.el descojone includo de algunos de 13tv con esto ya esta todo dicho,luego jimenez losanto,pedro jeta ramirez,inda muy de ciudadnos (peligro en la condomina)
pero mejor ver que leer
Un video que lo resume perfectamente que Ciudadanos es de Derechas.
Sciro escribió:EmilioGT escribió:ciudadanos y su programa economico.el descojone includo de algunos de 13tv con esto ya esta todo dicho,luego jimenez losanto,pedro jeta ramirez,inda muy de ciudadnos (peligro en la condomina)
pero mejor ver que leer
Un video que lo resume perfectamente que Ciudadanos es de Derechas.
Claramente, ciudadanos es un partido oculto para frenar a podemos y favorecer al PP.
Si no fuera así, porque ciudadanos en su día que fue creado no hicieron lo mismo que hacen ahora?
Oh espera... es que no había nadie que le arrebatara al PP... desde su aparición de Podemos.
congrio7 escribió:Me lo he pensado y voy a opinar, tras leer las últimas páginas de este hilo (aún a riesgo de que me baneen).
Que si C's o el otro o aquel es de ¿derecha? ¿izquierda? ¿centro-izquierda? ¿derecha-izquierda? ¿liberal? pero por Dios ... ¿puede existir un debate más estéril que ese? olvidad las estúpidas etiquetas, por Alá!!
Findeton escribió:congrio7 escribió:Me lo he pensado y voy a opinar, tras leer las últimas páginas de este hilo (aún a riesgo de que me baneen).
Que si C's o el otro o aquel es de ¿derecha? ¿izquierda? ¿centro-izquierda? ¿derecha-izquierda? ¿liberal? pero por Dios ... ¿puede existir un debate más estéril que ese? olvidad las estúpidas etiquetas, por Alá!!
Claro, Ciudadanos no es ni de derecha ni de izquierda, por eso el 4 de Marzo el ABC le dedicaba esta pequeña portadita:
Ciudadanos = Derechas = UPyD = PPSOE = CiU = PNV.
Findeton escribió:
cpardo escribió:Findeton escribió:
Ingenuos de nosotros, que no somos conscientes de que la única izquierda verdadera, donde todos son felices y comen perdices, está en Podemos... mientras que los malvados esclavistas de la derecha son, básicamente, todos los demás...
Sinceramente, que sueltes tal cosa es preocupante, pero aún mas lo es que te lo creas realmente...
Algunos se creen muy progres y son los más autoritarios del mundo, carne de cañón para votar al PP en 15 años.
VERGONZOSO
Findeton escribió:congrio7 escribió:Me lo he pensado y voy a opinar, tras leer las últimas páginas de este hilo (aún a riesgo de que me baneen).
Claro, Ciudadanos no es ni de derecha ni de izquierda, por eso el 4 de Marzo el ABC le dedicaba esta pequeña portadita:
El tema de Jordi Cañas imputado por fraude fiscal y recolocado como asesor de ciudadanos como va? Le han echado ya o algo? Así pretenden regenerar la politica, con chorizos?
NaN escribió:Se ha aparcado al lado de la declaracion suplementaria de Monedero.
unilordx escribió:Ruben_Gti escribió:Me hace gracia ver a los podemitas haciando una camapaña de desprestigio contra ciudadanos, que miedo tienen, el mismo miedo que tiene pablo iglesias de enfrentarse en un cara a cara contra rivera.
No es desprestigio, es critica, ni Podemos es pulcro brillante e impoluto, ni lo es C's, ambos tienen cosas que criticar. El tema es que C's lleva mas años acumulando mierda mientras que las de Podemos estan mas centradas en el pasado de sus lideres y sus metodos de propaganda.
Lo bueno de estar fuera de ambas es que puedo criticar ambas, y asi me va, que creo que deben haberme puesto ignore al menos 10 personas, y sin infringir las normas del foro eh? Eso es merito .
minmaster escribió:NaN escribió:Se ha aparcado al lado de la declaracion suplementaria de Monedero.
Y tú más... Veo que os acomodáis rápidamente al ideario de la vieja política...
Por cierto con Ciudadanos no hay que repetir una y otra vez lo mismo, hay mierda de sobra en ese partido para estar cada día hablando de una cosa nueva.
Por ejemplo como la antigua cúpula del PP en Olihuela imputada por corrupción se quiere hacer fuerte en Ciudadanos Olihuela con el apoyo del máximo dirigente de Ciudadanos en Murcia:
Fuente: http://www.teleorihuela.com/politica/el ... rtido.html
¿Nada que decir sobre esto??
Y luego si eso hablamos del dedazo de Albert Rivera...
minmaster escribió:NaN escribió:Se ha aparcado al lado de la declaracion suplementaria de Monedero.
Por cierto con Ciudadanos no hay que repetir una y otra vez lo mismo, hay mierda de sobra en ese partido para estar cada día hablando de una cosa nueva.
Por ejemplo como la antigua cúpula del PP en Olihuela imputada por corrupción se quiere hacer fuerte en Ciudadanos Olihuela con el apoyo del máximo dirigente de Ciudadanos en Murcia:
NaN escribió:minmaster escribió:NaN escribió:Se ha aparcado al lado de la declaracion suplementaria de Monedero.
No es un y tu mas, es que esta aparcado justo en el mismo sitio, ni mas ni menos. Todo lo que se dijo en su dia para Monedero vale para Canyas, todo.
Y lo de Orihuela, con R por cierto, no con L, pues a ver en que acaba no? o ya nos ponemos la tirita antes de la herida.
Lo del dedazo de Alber Rivera, pues partiendo de que creo que C's no tiene la organizacion de poemos , no se que me estas contando, el secretario general del partido es responsable de su organizacion, salvo en podemos, pero si quieres hablamos del dedazo oculto de Pablo:
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... as_625876/
congrio7 escribió:pues menos mal que no es un "y tú más"
Te animo a que defiendas a C's sin nombrar a podemos cada 5 palabras.
NaN escribió:congrio7 escribió:pues menos mal que no es un "y tú más"
Vamos, que cualquier respuesta para ti es un y tu mas, como los crios de preescolar. Vaya bagage dialectico, tus padres estaran orgullosos.
no tengo porque defender a ningun partido, al que ni he votado ni soy socio, pero es preocupante los que pretenden una regeneracion democratica y solo aceptan una sola opcion valida atacando con estupideces al resto de opciones, ahi ahi, quitandonos caretas.
congrio7 escribió:NaN escribió:congrio7 escribió:pues menos mal que no es un "y tú más"
Vamos, que cualquier respuesta para ti es un y tu mas, como los crios de preescolar. Vaya bagage dialectico, tus padres estaran orgullosos.
no tengo porque defender a ningun partido, al que ni he votado ni soy socio, pero es preocupante los que pretenden una regeneracion democratica y solo aceptan una sola opcion valida atacando con estupideces al resto de opciones, ahi ahi, quitandonos caretas.
voto a UPyD y soy tan crítico con C's como con PODEMOS.
Pero aunque votara a Podemos... la falacia ad hominem y las meras suposiciones no son opciones para debatir seriamente.
Ingenuos de nosotros, que no somos conscientes de que la única izquierda verdadera, donde todos son felices y comen perdices, está en Podemos... mientras que los malvados esclavistas de la derecha son, básicamente, todos los demás...
Sinceramente, que sueltes tal cosa es preocupante, pero aún mas lo es que te lo creas realmente...
Algunos se creen muy progres y son los más autoritarios del mundo, carne de cañón para votar al PP en 15 años.
VERGONZOSO
Sciro escribió:Y nadie responde de la transparencia pesima de ciudadanos que esta valorado en 3 con 10?
Y que cuando hubo 3 reuniones sobre el pacto con Upyd, se negaron a enseñar las cuentas...
NaN escribió:Lo del dedazo de Alber Rivera, pues partiendo de que creo que C's no tiene la organizacion de poemos , no se que me estas contando, el secretario general del partido es responsable de su organizacion, salvo en podemos, pero si quieres hablamos del dedazo oculto de Pablo:
Findeton escribió:cpardo escribió:Findeton escribió:
VERGONZOSO
UPyD, Ciudadanos, PP, PSOE, CiU y PNV son de derechas y eso lo sabe cualquiera viendo su trayectoria política, lo que votan en los parlamentos, sus programas electorales, y el apoyo que tienen desde los medios que controla el poder. Que te duela que te lo digan es síntoma de algo, háztelo mirar.Sciro escribió:Y nadie responde de la transparencia pesima de ciudadanos que esta valorado en 3 con 10?
Y que cuando hubo 3 reuniones sobre el pacto con Upyd, se negaron a enseñar las cuentas...
Bueno, esa es otra si. UPyD es verdad que aunque es igualmente derecha nacionalista es algo más transparente que otros.
Eso sí, se quisieron apuntar el tanto de haber ayudado en la denuncia contra Bankia/Rato y la realidad es que ahí solo estaban pa figurar, el trabajo lo hicieron otros.
Sciro escribió:Y nadie responde de la transparencia pesima de ciudadanos que esta valorado en 3 con 10?
detallar los gastos electorales, o describir los procedimientos de control interno de las cuentas del partido -el describirlo en su Web, como hacen el PP y UPyD (y sólo ellos), les da un punto: pero eso no implica que no se esté cometiendo fraude- o publicar los curriculums de todos los candidatos en la Web -C´s sólo puso el de los primeros candidatos, los más importantes, y eso le restó medio punto-.
UPyD, Ciudadanos, PP, PSOE, CiU y PNV son de derechas y eso lo sabe cualquiera viendo su trayectoria política, lo que votan en los parlamentos, sus programas electorales, y el apoyo que tienen desde los medios que controla el poder. Que te duela que te lo digan es síntoma de algo, háztelo mirar.
pantxo escribió:Cuando pacten para gobernar con el PP, y nos tengamos que comer otros 4 años de fachas esta vez con sus juventudes al lado, nos echaremos las manos a la cabeza...
minmaster escribió:NaN escribió:Lo del dedazo de Alber Rivera, pues partiendo de que creo que C's no tiene la organizacion de poemos , no se que me estas contando, el secretario general del partido es responsable de su organizacion, salvo en podemos, pero si quieres hablamos del dedazo oculto de Pablo:
Albert Rivera presume de primarias hasta que se carga a los líderes elegidos por primarias y pone dedazo porque esos líderes dejan entrever el tinte derechón de Ciudadanos antes de tiempo...
Sobre la acumulación de cargos del equipo de Pablo Iglesias fue elegido así en las primarias donde su equipo tuvo un respaldo del 80% de los votantes. Si para tí eso es dedazo ya veo porque votas a Ciudadanos...
minmaster escribió:NaN escribió:Lo del dedazo de Alber Rivera, pues partiendo de que creo que C's no tiene la organizacion de poemos , no se que me estas contando, el secretario general del partido es responsable de su organizacion, salvo en podemos, pero si quieres hablamos del dedazo oculto de Pablo:
Albert Rivera presume de primarias hasta que se carga a los líderes elegidos por primarias y pone dedazo porque esos líderes dejan entrever el tinte derechón de Ciudadanos antes de tiempo...
Sobre la acumulación de cargos del equipo de Pablo Iglesias fue elegido así en las primarias donde su equipo tuvo un respaldo del 80% de los votantes. Si para tí eso es dedazo ya veo porque votas a Ciudadanos...
“Hay gente muy buena como para que una persona tenga más de una responsabilidad. En nuestra lista nadie redobla cargos porque queremos repartir responsabilidades y que cualquiera pueda tomar la iniciativa, eso es empoderamiento popular. Nuestra propuesta es la de ‘una persona un cargo’, y así lo hemos aplicado”, zanjó.
El compromiso de limitar la acumulación de cargos públicos o internos fue lanzado por Iglesias y se recoge en el documento ético del partido, aunque aún no se ha materializado en los reglamentos
NaN escribió:Yo macho si no leemos, y ponemos tontadas sin fuente ni nada, pues paso de perder mas el tiempo:
.
minmaster escribió:NaN escribió:Yo macho si no leemos, y ponemos tontadas sin fuente ni nada, pues paso de perder mas el tiempo:
.
Fuente: http://laterceraviamuerta.com/localismo ... s-poblada/
Y lo de las tontadas sobra, yo respeto lo que dices, puedes hacer lo mismo con lo que yo digo...
NaN escribió:Findeton , no enganyas a nadie, eres hooligan de podemos a muerte y tu trayectoria por el foro te delata, te estas poniendo un disfraz de cordero criticando una nimiez.
No cuela.
Findeton escribió:
UPyD, Ciudadanos, PP, PSOE, CiU y PNV son de derechas y eso lo sabe cualquiera viendo su trayectoria política, lo que votan en los parlamentos, sus programas electorales, y el apoyo que tienen desde los medios que controla el poder. Que te duela que te lo digan es síntoma de algo, háztelo mirar.
"La esquizofrenia (del griego clásico σχίζειν schizein ‘dividir, escindir, hendir, romper’ y φρήν phrēn, ‘entendimiento, razón, mente’) es un diagnóstico psiquiátrico que se utiliza para personas con un grupo de trastornos mentales crónicos y graves, caracterizado a menudo por conductas que resultan anómalas para la comunidad, falta de percepción de la realidad, alteraciones en la percepción o en la expresión de la alteración de la realidad."
¿Y podría usted decirme que síntomas son esos que ni yo ni nadie que me conozca personalmente ha sido capaz de ver en mí, pero que en su infinita sabiduría el señor Findeton del foro del otrolado conoce con certeza absoluta?
Dar por sentadas las primeras ideas que se te vienen a la cabeza es una enfermedad y tiene un nombre:"La esquizofrenia (del griego clásico σχίζειν schizein ‘dividir, escindir, hendir, romper’ y φρήν phrēn, ‘entendimiento, razón, mente’) es un diagnóstico psiquiátrico que se utiliza para personas con un grupo de trastornos mentales crónicos y graves, caracterizado a menudo por conductas que resultan anómalas para la comunidad, falta de percepción de la realidad, alteraciones en la percepción o en la expresión de la alteración de la realidad."
cpardo escribió:¿Y podría usted decirme que síntomas son esos que ni yo ni nadie que me conozca personalmente ha sido capaz de ver en mí, pero que en su infinita sabiduría el señor Findeton del foro del otrolado conoce con certeza absoluta?
Findeton escribió:El síntoma es pensar que UPyD o Ciudadanos son de izquierdas o centro-izquierda.
minmaster escribió:Findeton escribió:El síntoma es pensar que UPyD o Ciudadanos son de izquierdas o centro-izquierda.
Es que ese es el objetivo de la derecha para ganar votos, en un país donde la clase media ha sido diezmada hay que inventarse partidos como Ciudadanos que, siendo claramente de derechas, puede engañar a gente y hacerle creer que con de centro izquierda cuando no lo son.
slash_94 escribió:Findeton escribió:slash_94 escribió:Pues yo después de ver a Irene Montero ahora en la Sexta, dejo C's y me paso a Podemos. Enamorado me hallo jajajajaj
Un comentario bastante machista digno de un votante de Ciudadanos.
Jajajajaja estaba esperando este comentario. Ni me voy a molestar en explicarte nada porque sería perder mi valioso tiempo.
PD: estás completamente obsesionado.
arnauete52 escribió:No pienso votar a un partido que dice que una unión entre parejas del mismo sexo no debe llamarse matrimonio.
Veo en C's la misma falsedad que en el PP pero de color naranja.
NaN escribió:arnauete52 escribió:No pienso votar a un partido que dice que una unión entre parejas del mismo sexo no debe llamarse matrimonio.
una mentira mas que se repite y repite a ver si cuela:
http://www.youtube.com/watch?v=h8I6qmZltac
Y mas recientemente:
http://www.youtube.com/watch?v=0UzEF0BYJ8I
1:05:00
Trog escribió:NaN escribió:arnauete52 escribió:No pienso votar a un partido que dice que una unión entre parejas del mismo sexo no debe llamarse matrimonio.
Y mas recientemente:
El primero es un teatro. No lo puedes negar. Pura propaganda. Pero es lícito. Me molesta sobre todo que esté doblado, prefiero los subtítulos. Cosas de RTVE, supongo, yo qué sé.
El segundo es provocador (desde 1:00:00 al final) hasta decir basta. No dice nada y encima se permite el lujo de hacer la pelota a Tele5. No sé cuántas veces se han explicado las cosas pero da igual. Lo más importante que ha dicho es "esto no viene de ayer sino desde hace OCHO años que llevamos trabajando".
Si tú de verdad llevas ocho años trabajando un proyecto social SERIO no te metes a decir tontadas como "no como otros que dicen que explican y luego no vienen" o alguna mamarrachada del estilo.
De todas formas vaya un país que sigue premiando a los políticos o partidos que están a favor del matrimonio homosexual. Fíjate si es retrasada la gente, en el espectro general, que le aplaude a Albert Rivera lo que le aplaudió a ZP en su primera campaña. Sin años desde el matrimonio homosexual en España y todavía se sigue usando como divisa política.
Y la gente aplaude. Qué vergüenza.
NaN escribió:
subtitulos? TVE? que video has visto tu macho?
NaN escribió:arnauete52 escribió:No pienso votar a un partido que dice que una unión entre parejas del mismo sexo no debe llamarse matrimonio.
Y mas recientemente:
arnauete52 escribió:NaN escribió:arnauete52 escribió:No pienso votar a un partido que dice que una unión entre parejas del mismo sexo no debe llamarse matrimonio.
Y mas recientemente:
Albert Rivera: “Llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y evitables" No entiendo qué tensiones puede generar.
Y anda que a gente que lo forma...
bpSz escribió:
Pues si no son fachas, lo disimulan muy bien xddddddd