¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
EmilioGT escribió:ciudadanos y su programa economico.el descojone includo de algunos de 13tv con esto ya esta todo dicho,luego jimenez losanto,pedro jeta ramirez,inda muy de ciudadnos (peligro en la condomina)

pero mejor ver que leer

aqui su programa economico,un desproposito.
https://www.youtube.com/watch?v=BFKysDnk4Wk


Un video que lo resume perfectamente que Ciudadanos es de Derechas.
Pero algunos les cuesta mucho admitirlos.
Sciro escribió:Un video que lo resume perfectamente que Ciudadanos es de Derechas.
Pero algunos les cuesta mucho admitirlos.


Lo que pasa es que cada día que pasa, no es que sean de derechas que a mí personalmente aunque no me guste la derecha, me importa bien poco la derecha en sí. Lo que no me importa es que rezumen de la misma mierda que rezuman los partidos más asquerosos y más antiguos de España. Eso es lo que me desconcierta. Si a Podemos le achacaban que engañaban a la gente gracias esos medios que ahora se relamen con Ciudadanos... con Ciudadanos lo están petando. Derecha rancia, medios de extrema derecha con ellos y gente "normal" votándolos.

Lo bueno es que no van a durar mucho, por ser primero un impulso claro (han subido en 2 meses lo impensable y no se lo creen ni ellos)... y por ser segundo más de lo mismo. A Ciudadanos solo le falta tiempo para que dejen de votarlos, qué miedo de gente.
Sciro escribió:
EmilioGT escribió:ciudadanos y su programa economico.el descojone includo de algunos de 13tv con esto ya esta todo dicho,luego jimenez losanto,pedro jeta ramirez,inda muy de ciudadnos (peligro en la condomina)

pero mejor ver que leer

aqui su programa economico,un desproposito.
https://www.youtube.com/watch?v=BFKysDnk4Wk


Un video que lo resume perfectamente que Ciudadanos es de Derechas.
Pero algunos les cuesta mucho admitirlos.


Ehhh periodista de la Tuerka liiiiiiriiiiiiiiiiiiliiiiii.

Joe con los cibercoletas.

Por cierto hay algo que no entendeís, la "derecha" baja los impuestos, y es incentiva la estructura eocnomica del país, el problema es que el pp, hace estructuras de izquierdas aumentando los impuestos y eliminando el bienestar social por otro.

La derecha de Sarkozy eliminó algun derecho social? lo sabes? no? te informas.

El problema no es el termino conservador, sino usar una ideología concreta para ayudar al pueblo y no robar.

Ser de izquierdas no es = a ser bueno.

(Yo pienso que quien no tiene papeles solo debe tratarsele de urgencia, y nada mas, a operarse a su país, DE LÓGICA)
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Añado que ciudadanos tiene nivel de transparencia muy muy pesimo, tiene una nota de un 3 sobre 10... (Upyd en 3 reuniones de intentos de pactos con ciudadanos, lo rechazo por falta de transparencia...) muchas cuentas en suiza tendra que no quiere enseñar... :-|
Aparte, ciudadanos lleva ya mucho tiempo e incluso estuvo en dos elecciones ya... como es que ahora este ultimo año cuando aparecio Podemos, ciudadanos salio de la nada y es mas conocido, cuando muchos años atras no lo conocia ni cristo...

Claramente, ciudadanos es un partido oculto para frenar a podemos y favorecer al PP.
Si no fuera así, porque ciudadanos en su día que fue creado no hicieron lo mismo que hacen ahora?
Oh espera... es que no había nadie que le arrebatara al PP... desde su aparición de Podemos.
Sciro escribió:
EmilioGT escribió:ciudadanos y su programa economico.el descojone includo de algunos de 13tv con esto ya esta todo dicho,luego jimenez losanto,pedro jeta ramirez,inda muy de ciudadnos (peligro en la condomina)

pero mejor ver que leer

aqui su programa economico,un desproposito.
https://www.youtube.com/watch?v=BFKysDnk4Wk


Un video que lo resume perfectamente que Ciudadanos es de Derechas.
Pero algunos les cuesta mucho admitirlos.

Eso no resume una mierda, es un vídeo con conclusiones manipuladas con conclusiones absurdas, como puede poner que el contrato único seria mas barato despedir que con los actuales si con los actuales un contrato temporal te echan a los dos años y no llevas un mojón?

Y ahí he dejado de ver. Y si, C's es tan de derecha que los fachoides de 13tv van a muerte.....a ver si OS aclaráis EH?
Claramente, ciudadanos es un partido oculto para frenar a podemos y favorecer al PP.
Si no fuera así, porque ciudadanos en su día que fue creado no hicieron lo mismo que hacen ahora?
Oh espera... es que no había nadie que le arrebatara al PP... desde su aparición de Podemos.

No veas si no estas cansino con la tontería, te voy a citara monedero con la cita de su abuela, el tonto y la senda.
C's le esta quitando votos a PP e UPyD. Si C's es derecho a extrema como decís por aquí, como le va a robar votos a podemos??? Acaso alguien de derechas estaba votando a podemos? Si?de verdad lo pensáis?
Y bueno ya sin mencionar de que ahora resulta que podemos no puede perder votos por sus cansadas ultimas no, son los demás los que le roban votos, a los pobres
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo paso de opinar porque se ve que aquí sólo puedes opinar las 4 o 5 ideas aceptadas de siempre.

Arriba el libre pensamiento :-|
que ciudadanos es de derecha lo sabe cualquiera que se informa desde su aparicion en catalunya.
ahora ¿que os parece las medidas de su programa economico a sus simpatizantes?
que el salto al estado yo lo veo para que algunos de derechas no se pierdan en segun que "experimientos" y siga en el redil del "sentido comun".

esto es una estrategia de la derecha empresarial de este pais con la aparicion de podemos.
por que para algunos el pp esta enfangado hasta el cuello y hay que darle otra alternativa a esos votantes.
lo que es gracioso que ellos mismo se definan de centro izquierda [boing]
si pablo iglesias (el genuino) levantara la cabeza. [facepalm]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Me lo he pensado y voy a opinar, tras leer las últimas páginas de este hilo (aún a riesgo de que me baneen).

Que si C's o el otro o aquel es de ¿derecha? ¿izquierda? ¿centro-izquierda? ¿derecha-izquierda? ¿liberal? pero por Dios :-| ... ¿puede existir un debate más estéril que ese? olvidad las estúpidas etiquetas, por Alá!!
congrio7 escribió:Me lo he pensado y voy a opinar, tras leer las últimas páginas de este hilo (aún a riesgo de que me baneen).

Que si C's o el otro o aquel es de ¿derecha? ¿izquierda? ¿centro-izquierda? ¿derecha-izquierda? ¿liberal? pero por Dios :-| ... ¿puede existir un debate más estéril que ese? olvidad las estúpidas etiquetas, por Alá!!


Claro, Ciudadanos no es ni de derecha ni de izquierda, por eso el 4 de Marzo el ABC le dedicaba esta pequeña portadita:

Imagen

Ciudadanos = Derechas = UPyD = PPSOE = CiU = PNV.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Findeton escribió:
congrio7 escribió:Me lo he pensado y voy a opinar, tras leer las últimas páginas de este hilo (aún a riesgo de que me baneen).

Que si C's o el otro o aquel es de ¿derecha? ¿izquierda? ¿centro-izquierda? ¿derecha-izquierda? ¿liberal? pero por Dios :-| ... ¿puede existir un debate más estéril que ese? olvidad las estúpidas etiquetas, por Alá!!


Claro, Ciudadanos no es ni de derecha ni de izquierda, por eso el 4 de Marzo el ABC le dedicaba esta pequeña portadita:

Ciudadanos = Derechas = UPyD = PPSOE = CiU = PNV.

suspiro... y me resigno [decaio]
Findeton escribió:
Ciudadanos = Derechas = UPyD = PPSOE = CiU = PNV.


Ingenuos de nosotros, que no somos conscientes de que la única izquierda verdadera, donde todos son felices y comen perdices, está en Podemos... mientras que los malvados esclavistas de la derecha son, básicamente, todos los demás...

Sinceramente, que sueltes tal cosa es preocupante, pero aún mas lo es que te lo creas realmente...

Algunos se creen muy progres y son los más autoritarios del mundo, carne de cañón para votar al PP en 15 años.

VERGONZOSO
El tema de Jordi Cañas imputado por fraude fiscal y recolocado como asesor de ciudadanos como va? Le han echado ya o algo? Así pretenden regenerar la politica, con chorizos?
cpardo escribió:
Findeton escribió:
Ciudadanos = Derechas = UPyD = PPSOE = CiU = PNV.


Ingenuos de nosotros, que no somos conscientes de que la única izquierda verdadera, donde todos son felices y comen perdices, está en Podemos... mientras que los malvados esclavistas de la derecha son, básicamente, todos los demás...

Sinceramente, que sueltes tal cosa es preocupante, pero aún mas lo es que te lo creas realmente...

Algunos se creen muy progres y son los más autoritarios del mundo, carne de cañón para votar al PP en 15 años.

VERGONZOSO


Hombre, yo personalmente en ninguno de los partidos citados veo izquierdas o izquierda por ningún sitio a excepción de Podemos. Pero Podemos no se consagra como "verdadera y única izquierda", tampoco es cierto. Además de que hay muchos más de izquierdas que son interesantísimos.
Findeton escribió:
congrio7 escribió:Me lo he pensado y voy a opinar, tras leer las últimas páginas de este hilo (aún a riesgo de que me baneen).

Que si C's o el otro o aquel es de ¿derecha? ¿izquierda? ¿centro-izquierda? ¿derecha-izquierda? ¿liberal? pero por Dios :-| ... ¿puede existir un debate más estéril que ese? olvidad las estúpidas etiquetas, por Alá!!


Claro, Ciudadanos no es ni de derecha ni de izquierda, por eso el 4 de Marzo el ABC le dedicaba esta pequeña portadita:

Imagen

Ciudadanos = Derechas = UPyD = PPSOE = CiU = PNV.

porque esta contra el nacionalismo y eso a ABC se la pone palote, de ahi el titular.
Pero bueno buscarle mas cosas a ver que mas podeis utiliar, esta claro que os vais a hinchar de aqui a las generales, porque saldran mil mierdas, algunas impulsadas por los paritdos dle poder, como a podemos....o wait.....

El tema de Jordi Cañas imputado por fraude fiscal y recolocado como asesor de ciudadanos como va? Le han echado ya o algo? Así pretenden regenerar la politica, con chorizos?

Se ha aparcado al lado de la declaracion suplementaria de Monedero.
Me gusta ver como se repiten los grandes exitos, luego decis que si podemos venezuela que si eta y tal, peor no veas que no va a dar el chicle de jordi canas, esta ya blanco d elo mascado que esta, no voy ni a perder mas tiempo, mirate paginas atras que esta todo bastante bien explicadito.
NaN escribió:Se ha aparcado al lado de la declaracion suplementaria de Monedero.


Y tú más... Veo que os acomodáis rápidamente al ideario de la vieja política...

Por cierto con Ciudadanos no hay que repetir una y otra vez lo mismo, hay mierda de sobra en ese partido para estar cada día hablando de una cosa nueva.

Por ejemplo como la antigua cúpula del PP en Olihuela imputada por corrupción se quiere hacer fuerte en Ciudadanos Olihuela con el apoyo del máximo dirigente de Ciudadanos en Murcia:

Fuente: http://www.teleorihuela.com/politica/el ... rtido.html

¿Nada que decir sobre esto??

Y luego si eso hablamos del dedazo de Albert Rivera...
unilordx escribió:
Ruben_Gti escribió:Me hace gracia ver a los podemitas haciando una camapaña de desprestigio contra ciudadanos, que miedo tienen, el mismo miedo que tiene pablo iglesias de enfrentarse en un cara a cara contra rivera.


No es desprestigio, es critica, ni Podemos es pulcro brillante e impoluto, ni lo es C's, ambos tienen cosas que criticar. El tema es que C's lleva mas años acumulando mierda mientras que las de Podemos estan mas centradas en el pasado de sus lideres y sus metodos de propaganda.

Lo bueno de estar fuera de ambas es que puedo criticar ambas, y asi me va, que creo que deben haberme puesto ignore al menos 10 personas, y sin infringir las normas del foro eh? Eso es merito XD.


pues aunque probablemente vote a c's, me parece una gilipollez que porque alguien diga algo que no te gusta le metas un ignore (no tú, sino los que te lo han metido a tí). El problema és que una vez la gente se identifica con algo, ya no lo puedes ni soplar. Esto no es "el cambio", el verdadero cambio és que los votantes de partidos nuevos también le exigieran a estos unos mínimos, y eso no pasa con C's y mucho menos con Podemos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
minmaster escribió:
NaN escribió:Se ha aparcado al lado de la declaracion suplementaria de Monedero.


Y tú más... Veo que os acomodáis rápidamente al ideario de la vieja política...

Por cierto con Ciudadanos no hay que repetir una y otra vez lo mismo, hay mierda de sobra en ese partido para estar cada día hablando de una cosa nueva.

Por ejemplo como la antigua cúpula del PP en Olihuela imputada por corrupción se quiere hacer fuerte en Ciudadanos Olihuela con el apoyo del máximo dirigente de Ciudadanos en Murcia:

Fuente: http://www.teleorihuela.com/politica/el ... rtido.html

¿Nada que decir sobre esto??

Y luego si eso hablamos del dedazo de Albert Rivera...

¿los de C's de Murcia que se mudaron en masa desde UPyD porque rajaban de que UPyD tal y cual, y C's sí que era un partido bueno?

:)

La cantidad de morralla que está entrando en C's es impresionante. Así que, resumiendo, y contestando a la pregunta: ¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Como alternativa política al PPSOE es un cambio para que nada cambie.
minmaster escribió:
NaN escribió:Se ha aparcado al lado de la declaracion suplementaria de Monedero.


Y tú más... Veo que os acomodáis rápidamente al ideario de la vieja política...

Por cierto con Ciudadanos no hay que repetir una y otra vez lo mismo, hay mierda de sobra en ese partido para estar cada día hablando de una cosa nueva.

Por ejemplo como la antigua cúpula del PP en Olihuela imputada por corrupción se quiere hacer fuerte en Ciudadanos Olihuela con el apoyo del máximo dirigente de Ciudadanos en Murcia:

Fuente: http://www.teleorihuela.com/politica/el ... rtido.html

¿Nada que decir sobre esto??

Y luego si eso hablamos del dedazo de Albert Rivera...

No es un y tu mas, es que esta aparcado justo en el mismo sitio, ni mas ni menos. Todo lo que se dijo en su dia para Monedero vale para Canyas, todo.
Ademas de que aqui el compi podemita, ya tacha a canyas de chorizo, cuando aun no hay sentencia, que ocurre con la presuncion de inocencia? Si sale culpable, fuera lo mas lejos del partido, pero antes? teneis tendencia de regimenes totalitarios.

Y lo de Orihuela, con R por cierto, no con L, pues a ver en que acaba no? o ya nos ponemos la tirita antes de la herida.

Lo del dedazo de Alber Rivera, pues partiendo de que creo que C's no tiene la organizacion de poemos , no se que me estas contando, el secretario general del partido es responsable de su organizacion, salvo en podemos, pero si quieres hablamos del dedazo oculto de Pablo:
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... as_625876/
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
NaN escribió:
minmaster escribió:
NaN escribió:Se ha aparcado al lado de la declaracion suplementaria de Monedero.


Y tú más... Veo que os acomodáis rápidamente al ideario de la vieja política...

Por cierto con Ciudadanos no hay que repetir una y otra vez lo mismo, hay mierda de sobra en ese partido para estar cada día hablando de una cosa nueva.

Por ejemplo como la antigua cúpula del PP en Olihuela imputada por corrupción se quiere hacer fuerte en Ciudadanos Olihuela con el apoyo del máximo dirigente de Ciudadanos en Murcia:

Fuente: http://www.teleorihuela.com/politica/el ... rtido.html

¿Nada que decir sobre esto??

Y luego si eso hablamos del dedazo de Albert Rivera...

No es un y tu mas, es que esta aparcado justo en el mismo sitio, ni mas ni menos. Todo lo que se dijo en su dia para Monedero vale para Canyas, todo.
Y lo de Orihuela, con R por cierto, no con L, pues a ver en que acaba no? o ya nos ponemos la tirita antes de la herida.

Lo del dedazo de Alber Rivera, pues partiendo de que creo que C's no tiene la organizacion de poemos , no se que me estas contando, el secretario general del partido es responsable de su organizacion, salvo en podemos, pero si quieres hablamos del dedazo oculto de Pablo:
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... as_625876/

pues menos mal que no es un "y tú más" [qmparto]

Te animo a que defiendas a C's sin nombrar a podemos cada 5 palabras. [ok]
Rebota, rebota y en tu culo explota!!
congrio7 escribió:pues menos mal que no es un "y tú más" [qmparto]

Te animo a que defiendas a C's sin nombrar a podemos cada 5 palabras. [ok]

Vamos, que cualquier respuesta para ti es un y tu mas, como los crios de preescolar. Vaya bagage dialectico, tus padres estaran orgullosos.
Estas mas que contestado sin mencionar a podemos:
-Canyas aun no esta sentenciado, de modo que lo de chorizo sobra
-C's tiene una organizacion distinta a podemos, el secretario general elige segun que puestos, pero quiza puedas ocncreatr mas?
no tengo porque defender a ningun partido, al que ni he votado ni soy socio, pero es preocupante los que pretenden una regeneracion democratica y solo aceptan una sola opcion valida atacando con estupideces al resto de opciones, ahi ahi, quitandonos caretas. [plas]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
NaN escribió:
congrio7 escribió:pues menos mal que no es un "y tú más" [qmparto]

Te animo a que defiendas a C's sin nombrar a podemos cada 5 palabras. [ok]

Vamos, que cualquier respuesta para ti es un y tu mas, como los crios de preescolar. Vaya bagage dialectico, tus padres estaran orgullosos.
no tengo porque defender a ningun partido, al que ni he votado ni soy socio, pero es preocupante los que pretenden una regeneracion democratica y solo aceptan una sola opcion valida atacando con estupideces al resto de opciones, ahi ahi, quitandonos caretas. [plas]

voto a UPyD y soy tan crítico con C's como con PODEMOS.

Pero aunque votara a Podemos... la falacia ad hominem, el "y tú más" y las meras suposiciones no son opciones para debatir seriamente.
congrio7 escribió:
NaN escribió:
congrio7 escribió:pues menos mal que no es un "y tú más" [qmparto]

Te animo a que defiendas a C's sin nombrar a podemos cada 5 palabras. [ok]

Vamos, que cualquier respuesta para ti es un y tu mas, como los crios de preescolar. Vaya bagage dialectico, tus padres estaran orgullosos.
no tengo porque defender a ningun partido, al que ni he votado ni soy socio, pero es preocupante los que pretenden una regeneracion democratica y solo aceptan una sola opcion valida atacando con estupideces al resto de opciones, ahi ahi, quitandonos caretas. [plas]

voto a UPyD y soy tan crítico con C's como con PODEMOS.

Pero aunque votara a Podemos... la falacia ad hominem y las meras suposiciones no son opciones para debatir seriamente.

Te pego el edit:
Estas mas que contestado sin mencionar a podemos:
-Canyas aun no esta sentenciado, de modo que lo de chorizo sobra
-C's tiene una organizacion distinta a podemos, el secretario general elige segun que puestos, pero quiza puedas ocncreatr mas?

con lo que no se puede debatir seriamente es lanzar la piedra y tener preparada la respuesta de antemano: "no se puede discutir contigo" en sus diversas formas.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Y nadie responde de la transparencia pesima de ciudadanos que esta valorado en 3 con 10?
Y que cuando hubo 3 reuniones sobre el pacto con Upyd, se negaron a enseñar las cuentas... :-|
cpardo escribió:
Findeton escribió:
Ciudadanos = Derechas = UPyD = PPSOE = CiU = PNV.


Ingenuos de nosotros, que no somos conscientes de que la única izquierda verdadera, donde todos son felices y comen perdices, está en Podemos... mientras que los malvados esclavistas de la derecha son, básicamente, todos los demás...

Sinceramente, que sueltes tal cosa es preocupante, pero aún mas lo es que te lo creas realmente...

Algunos se creen muy progres y son los más autoritarios del mundo, carne de cañón para votar al PP en 15 años.

VERGONZOSO


UPyD, Ciudadanos, PP, PSOE, CiU y PNV son de derechas y eso lo sabe cualquiera viendo su trayectoria política, lo que votan en los parlamentos, sus programas electorales, y el apoyo que tienen desde los medios que controla el poder. Que te duela que te lo digan es síntoma de algo, háztelo mirar.

Sciro escribió:Y nadie responde de la transparencia pesima de ciudadanos que esta valorado en 3 con 10?
Y que cuando hubo 3 reuniones sobre el pacto con Upyd, se negaron a enseñar las cuentas... :-|


Bueno, esa es otra si. UPyD es verdad que aunque es igualmente derecha nacionalista es algo más transparente que otros.

Eso sí, se quisieron apuntar el tanto de haber ayudado en la denuncia contra Bankia/Rato y la realidad es que ahí solo estaban pa figurar, el trabajo lo hicieron otros.
NaN escribió:Lo del dedazo de Alber Rivera, pues partiendo de que creo que C's no tiene la organizacion de poemos , no se que me estas contando, el secretario general del partido es responsable de su organizacion, salvo en podemos, pero si quieres hablamos del dedazo oculto de Pablo:
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... as_625876/


Albert Rivera presume de primarias hasta que se carga a los líderes elegidos por primarias y pone dedazo porque esos líderes dejan entrever el tinte derechón de Ciudadanos antes de tiempo...

Sobre la acumulación de cargos del equipo de Pablo Iglesias fue elegido así en las primarias donde su equipo tuvo un respaldo del 80% de los votantes. Si para tí eso es dedazo ya veo porque votas a Ciudadanos... :o
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Findeton escribió:
cpardo escribió:
Findeton escribió:
Ciudadanos = Derechas = UPyD = PPSOE = CiU = PNV.


Ingenuos de nosotros, que no somos conscientes de que la única izquierda verdadera, donde todos son felices y comen perdices, está en Podemos... mientras que los malvados esclavistas de la derecha son, básicamente, todos los demás...

Sinceramente, que sueltes tal cosa es preocupante, pero aún mas lo es que te lo creas realmente...

Algunos se creen muy progres y son los más autoritarios del mundo, carne de cañón para votar al PP en 15 años.

VERGONZOSO


UPyD, Ciudadanos, PP, PSOE, CiU y PNV son de derechas y eso lo sabe cualquiera viendo su trayectoria política, lo que votan en los parlamentos, sus programas electorales, y el apoyo que tienen desde los medios que controla el poder. Que te duela que te lo digan es síntoma de algo, háztelo mirar.

Sciro escribió:Y nadie responde de la transparencia pesima de ciudadanos que esta valorado en 3 con 10?
Y que cuando hubo 3 reuniones sobre el pacto con Upyd, se negaron a enseñar las cuentas... :-|


Bueno, esa es otra si. UPyD es verdad que aunque es igualmente derecha nacionalista es algo más transparente que otros.

Eso sí, se quisieron apuntar el tanto de haber ayudado en la denuncia contra Bankia/Rato y la realidad es que ahí solo estaban pa figurar, el trabajo lo hicieron otros.

no se si reír [qmparto] o llorar [buuuaaaa]
Cuando pacten para gobernar con el PP, y nos tengamos que comer otros 4 años de fachas esta vez con sus juventudes al lado, nos echaremos las manos a la cabeza...
Sciro escribió:Y nadie responde de la transparencia pesima de ciudadanos que esta valorado en 3 con 10?
Y que cuando hubo 3 reuniones sobre el pacto con Upyd, se negaron a enseñar las cuentas... :-|

Ni idea de esto pero una busqueda rapida:
http://pedrolarrauricandidatoupydvigo.b ... rente.html

Resumen: hay que ver los datos en cada seccion, no el global ya que a c's le quitaron muchos putnos por cosas como:
detallar los gastos electorales, o describir los procedimientos de control interno de las cuentas del partido -el describirlo en su Web, como hacen el PP y UPyD (y sólo ellos), les da un punto: pero eso no implica que no se esté cometiendo fraude- o publicar los curriculums de todos los candidatos en la Web -C´s sólo puso el de los primeros candidatos, los más importantes, y eso le restó medio punto-.

etc...
UPyD, Ciudadanos, PP, PSOE, CiU y PNV son de derechas y eso lo sabe cualquiera viendo su trayectoria política, lo que votan en los parlamentos, sus programas electorales, y el apoyo que tienen desde los medios que controla el poder. Que te duela que te lo digan es síntoma de algo, háztelo mirar.

NO, estan mas a la derecha que podemos no los convierte en derecha.
si uno tiene un problema contigo es posible que el el causante seas tuo el. SI dos tienen un problema contigo, es posible que uno de los 3 sea el causante.
Pero si 3 tienen un problema contigo es mas que posible que el que sea el causante seas tu.
pantxo escribió:Cuando pacten para gobernar con el PP, y nos tengamos que comer otros 4 años de fachas esta vez con sus juventudes al lado, nos echaremos las manos a la cabeza...


Parece que Ciudadanos va a hacer el papel del Pasok griego, para que la derecha siga gobernando.

minmaster escribió:
NaN escribió:Lo del dedazo de Alber Rivera, pues partiendo de que creo que C's no tiene la organizacion de poemos , no se que me estas contando, el secretario general del partido es responsable de su organizacion, salvo en podemos, pero si quieres hablamos del dedazo oculto de Pablo:
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... as_625876/


Albert Rivera presume de primarias hasta que se carga a los líderes elegidos por primarias y pone dedazo porque esos líderes dejan entrever el tinte derechón de Ciudadanos antes de tiempo...

Sobre la acumulación de cargos del equipo de Pablo Iglesias fue elegido así en las primarias donde su equipo tuvo un respaldo del 80% de los votantes. Si para tí eso es dedazo ya veo porque votas a Ciudadanos... :o


Bueno, dedazo hubo, pero fue menor. La verdad es que el sistema de conteo de votos es muy poco proporcional.

En Podemos hay más democracia interna que en otros partidos, pero no es perfecto ni mucho menos: alguien con tan solo el 15% de los votos puede conseguir el 100% de los asientos. En este caso el equipo de Iglesias consiguió el 80% de los votos con lo que el hecho de que consiguieran el 100% de los asientos no parece tan mal, pero la realidad es que el sistema es muy poco proporcional. Aunque sigue siendo mejor que el de la mayoría de los partidos.

PD: Véis, yo también sé criticar a Podemos, pero hago críticas con sentido.
minmaster escribió:
NaN escribió:Lo del dedazo de Alber Rivera, pues partiendo de que creo que C's no tiene la organizacion de poemos , no se que me estas contando, el secretario general del partido es responsable de su organizacion, salvo en podemos, pero si quieres hablamos del dedazo oculto de Pablo:
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... as_625876/


Albert Rivera presume de primarias hasta que se carga a los líderes elegidos por primarias y pone dedazo porque esos líderes dejan entrever el tinte derechón de Ciudadanos antes de tiempo...

Sobre la acumulación de cargos del equipo de Pablo Iglesias fue elegido así en las primarias donde su equipo tuvo un respaldo del 80% de los votantes. Si para tí eso es dedazo ya veo porque votas a Ciudadanos... :o

Yo macho si no leemos, y ponemos tontadas sin fuente ni nada, pues paso de perder mas el tiempo:
“Hay gente muy buena como para que una persona tenga más de una responsabilidad. En nuestra lista nadie redobla cargos porque queremos repartir responsabilidades y que cualquiera pueda tomar la iniciativa, eso es empoderamiento popular. Nuestra propuesta es la de ‘una persona un cargo’, y así lo hemos aplicado”, zanjó.
El compromiso de limitar la acumulación de cargos públicos o internos fue lanzado por Iglesias y se recoge en el documento ético del partido, aunque aún no se ha materializado en los reglamentos


Findeton , no enganyas a nadie, eres hooligan de podemos a muerte y tu trayectoria por el foro te delata, te estas poniendo un disfraz de cordero criticando una nimiez.
No cuela.
NaN escribió:Yo macho si no leemos, y ponemos tontadas sin fuente ni nada, pues paso de perder mas el tiempo:
.


Fuente: http://laterceraviamuerta.com/localismo ... s-poblada/

Y lo de las tontadas sobra, yo respeto lo que dices, puedes hacer lo mismo con lo que yo digo...
minmaster escribió:
NaN escribió:Yo macho si no leemos, y ponemos tontadas sin fuente ni nada, pues paso de perder mas el tiempo:
.


Fuente: http://laterceraviamuerta.com/localismo ... s-poblada/

Y lo de las tontadas sobra, yo respeto lo que dices, puedes hacer lo mismo con lo que yo digo...

yo respeto todo, en especial opiniones validas y fundadas, y describir no es no respetar. Ahora con fuente mucho mejor. Gracias.
No voy a meterme a defender nada porque no tengo ni idea de este caso en particular, tendria que investigar ya que la fuente es cuanto menos dudosa por el tendencioso del titular, y no tengo tiempo sinceramente, estoy repsondiendo correos mientras me teneis aqui distraido.... }:/
NaN escribió:Findeton , no enganyas a nadie, eres hooligan de podemos a muerte y tu trayectoria por el foro te delata, te estas poniendo un disfraz de cordero criticando una nimiez.
No cuela.


No es una nimiez ni mucho menos, yo participo (como parte de la comunidad de software libre, vamos que no me llevo un duro) en el desarrollo del software libre de votaciones Agora Voting que usan para votar y hago una crítica al método de conteo de votos que se ha elegido.

Es más esa crítica la llevo haciendo desde el principio, desde que aprobaron el método de conteo allá por Noviembre. Se puede decir que soy de los críticos dentro de Podemos [fumando]

PD: En cuanto a mi trayectoria en el foro... pues si yo me registré en 2002 chato xD Podemos lleva mucho menos tiempo que yo registrado.
Findeton escribió:
UPyD, Ciudadanos, PP, PSOE, CiU y PNV son de derechas y eso lo sabe cualquiera viendo su trayectoria política, lo que votan en los parlamentos, sus programas electorales, y el apoyo que tienen desde los medios que controla el poder. Que te duela que te lo digan es síntoma de algo, háztelo mirar.


¿Y podría usted decirme que síntomas son esos que ni yo ni nadie que me conozca personalmente ha sido capaz de ver en mí, pero que en su infinita sabiduría el señor Findeton del foro del otrolado conoce con certeza absoluta?

Dar por sentadas las primeras ideas que se te vienen a la cabeza es una enfermedad y tiene un nombre:

"La esquizofrenia (del griego clásico σχίζειν schizein ‘dividir, escindir, hendir, romper’ y φρήν phrēn, ‘entendimiento, razón, mente’) es un diagnóstico psiquiátrico que se utiliza para personas con un grupo de trastornos mentales crónicos y graves, caracterizado a menudo por conductas que resultan anómalas para la comunidad, falta de percepción de la realidad, alteraciones en la percepción o en la expresión de la alteración de la realidad."
cpardo escribió:
Findeton escribió:
UPyD, Ciudadanos, PP, PSOE, CiU y PNV son de derechas y eso lo sabe cualquiera viendo su trayectoria política, lo que votan en los parlamentos, sus programas electorales, y el apoyo que tienen desde los medios que controla el poder. Que te duela que te lo digan es síntoma de algo, háztelo mirar.


¿Y podría usted decirme que síntomas son esos que ni yo ni nadie que me conozca personalmente ha sido capaz de ver en mí, pero que en su infinita sabiduría el señor Findeton del foro del otrolado conoce con certeza absoluta?

Dar por sentadas las primeras ideas que se te vienen a la cabeza es una enfermedad y tiene un nombre:

"La esquizofrenia (del griego clásico σχίζειν schizein ‘dividir, escindir, hendir, romper’ y φρήν phrēn, ‘entendimiento, razón, mente’) es un diagnóstico psiquiátrico que se utiliza para personas con un grupo de trastornos mentales crónicos y graves, caracterizado a menudo por conductas que resultan anómalas para la comunidad, falta de percepción de la realidad, alteraciones en la percepción o en la expresión de la alteración de la realidad."


Compañero deberías hacer lo mismo que yo después de que me catalogara de machista infundadamente, así como decir que el machismo es un comportamiento característico de los votantes de C's: botón de ignorar. Está claro que a este individuo le pasa algo serio.
cpardo escribió:¿Y podría usted decirme que síntomas son esos que ni yo ni nadie que me conozca personalmente ha sido capaz de ver en mí, pero que en su infinita sabiduría el señor Findeton del foro del otrolado conoce con certeza absoluta?


El síntoma es pensar que UPyD o Ciudadanos son de izquierdas o centro-izquierda.
Findeton escribió:El síntoma es pensar que UPyD o Ciudadanos son de izquierdas o centro-izquierda.


Es que ese es el objetivo de la derecha para ganar votos, en un país donde la clase media ha sido diezmada hay que inventarse partidos como Ciudadanos que, siendo claramente de derechas, puede engañar a gente y hacerle creer que con de centro izquierda cuando no lo son.
minmaster escribió:
Findeton escribió:El síntoma es pensar que UPyD o Ciudadanos son de izquierdas o centro-izquierda.


Es que ese es el objetivo de la derecha para ganar votos, en un país donde la clase media ha sido diezmada hay que inventarse partidos como Ciudadanos que, siendo claramente de derechas, puede engañar a gente y hacerle creer que con de centro izquierda cuando no lo son.

Y ese es el gran problema de C's. Porque el hecho de que quieran acaparar el voto de crentro-izquierda es lo que hace sospechar que sea un infiltrado para tratar de robarle el voto a Podemos. Entre eso y el bombo que le dan los medios que justamente hacen lo opuesto con Podemos, hace que el asunto huela turbio.
No pienso votar a un partido que dice que una unión entre parejas del mismo sexo no debe llamarse matrimonio.
Veo en C's la misma falsedad que en el PP pero de color naranja.
slash_94 escribió:
Findeton escribió:
slash_94 escribió:Pues yo después de ver a Irene Montero ahora en la Sexta, dejo C's y me paso a Podemos. Enamorado me hallo jajajajaj


Un comentario bastante machista digno de un votante de Ciudadanos.



Jajajajaja estaba esperando este comentario. Ni me voy a molestar en explicarte nada porque sería perder mi valioso tiempo.

PD: estás completamente obsesionado.


No caigas en mi error, maldito machista falócrata votante de C's-
arnauete52 escribió:No pienso votar a un partido que dice que una unión entre parejas del mismo sexo no debe llamarse matrimonio.
Veo en C's la misma falsedad que en el PP pero de color naranja.

una mentira mas que se repite y repite a ver si cuela:
http://www.youtube.com/watch?v=h8I6qmZltac

Y mas recientemente:
http://www.youtube.com/watch?v=0UzEF0BYJ8I
1:05:00
NaN escribió:
arnauete52 escribió:No pienso votar a un partido que dice que una unión entre parejas del mismo sexo no debe llamarse matrimonio.
Veo en C's la misma falsedad que en el PP pero de color naranja.

una mentira mas que se repite y repite a ver si cuela:
http://www.youtube.com/watch?v=h8I6qmZltac

Y mas recientemente:
http://www.youtube.com/watch?v=0UzEF0BYJ8I
1:05:00


El primero es un teatro. No lo puedes negar. Pura propaganda. Pero es lícito. Me molesta sobre todo que esté doblado, prefiero los subtítulos. Cosas de RTVE, supongo, yo qué sé.

El segundo es provocador (desde 1:00:00 al final) hasta decir basta. No dice nada y encima se permite el lujo de hacer la pelota a Tele5. No sé cuántas veces se han explicado las cosas pero da igual. Lo más importante que ha dicho es "esto no viene de ayer sino desde hace OCHO años que llevamos trabajando".

Si tú de verdad llevas ocho años trabajando un proyecto social SERIO no te metes a decir tontadas como "no como otros que dicen que explican y luego no vienen" o alguna mamarrachada del estilo.

De todas formas vaya un país que sigue premiando a los políticos o partidos que están a favor del matrimonio homosexual. Fíjate si es retrasada la gente, en el espectro general, que le aplaude a Albert Rivera lo que le aplaudió a ZP en su primera campaña. Sin años desde el matrimonio homosexual en España y todavía se sigue usando como divisa política.

Y la gente aplaude. Qué vergüenza.
¿Te gusta Ciudadanos? Pues súmate a Alfonso Rojo, Isabel San Sebastián, Arcadi Espada…
El partido de Albert Rivera ha publicado una página de apoyos relevantes, gracias a la cual, cualquiera puede hacerse una idea del tipo de persona que hay que ser para sentirse cercano a los ideales políticos y sociales de su formación. Hay entre esos nombres y caras algunas muy conocidas como la de Alfonso Rojo, Arcadi Espada, Isabel San Sebastián y muchas más (bueno, tampoco muchas muchas, unas 10). Si no las conoces y quieres disfrutar de su savoir-faire, puedes ponerte al día sintonizando 13TV e Intereconomía, ya que suelen participar de forma habitual en esos medios y otros similares.

Imagen
Trog escribió:
NaN escribió:
arnauete52 escribió:No pienso votar a un partido que dice que una unión entre parejas del mismo sexo no debe llamarse matrimonio.
Veo en C's la misma falsedad que en el PP pero de color naranja.

una mentira mas que se repite y repite a ver si cuela:
http://www.youtube.com/watch?v=h8I6qmZltac

Y mas recientemente:
http://www.youtube.com/watch?v=0UzEF0BYJ8I
1:05:00


El primero es un teatro. No lo puedes negar. Pura propaganda. Pero es lícito. Me molesta sobre todo que esté doblado, prefiero los subtítulos. Cosas de RTVE, supongo, yo qué sé.



subtitulos? TVE? que video has visto tu macho? ¬_¬

El segundo es provocador (desde 1:00:00 al final) hasta decir basta. No dice nada y encima se permite el lujo de hacer la pelota a Tele5. No sé cuántas veces se han explicado las cosas pero da igual. Lo más importante que ha dicho es "esto no viene de ayer sino desde hace OCHO años que llevamos trabajando".

Si tú de verdad llevas ocho años trabajando un proyecto social SERIO no te metes a decir tontadas como "no como otros que dicen que explican y luego no vienen" o alguna mamarrachada del estilo.

De todas formas vaya un país que sigue premiando a los políticos o partidos que están a favor del matrimonio homosexual. Fíjate si es retrasada la gente, en el espectro general, que le aplaude a Albert Rivera lo que le aplaudió a ZP en su primera campaña. Sin años desde el matrimonio homosexual en España y todavía se sigue usando como divisa política.

Y la gente aplaude. Qué vergüenza.

Ha respondido a la pregunta sobre el matrimonio homosexual, no se que dices, lo que pasa que es muy facil pedir el si o no(os suena?) pero es mejor contextualizar la respuesta, por eso ha explicado los tres pilares de su programa, y una vez llegado en base a lo social y ya una vez aclarado entonces si, responde.
NaN escribió:
subtitulos? TVE? que video has visto tu macho? ¬_¬



Ni idea :O Te lo juro jajajaja Habré pinchado en algún enlace relacionado y me he vuelto loquísimo.

Lo que digo del matrimonio homosexual es que me parece algo tan normal y lógico que no entiendo ni que se aplauda a los que están a favor ni que haya gente que esté en contra.

Solo eso. Que el nivel de evolución mental en este país va lento.
NaN escribió:
arnauete52 escribió:No pienso votar a un partido que dice que una unión entre parejas del mismo sexo no debe llamarse matrimonio.
Veo en C's la misma falsedad que en el PP pero de color naranja.

una mentira mas que se repite y repite a ver si cuela:
http://www.youtube.com/watch?v=h8I6qmZltac

Y mas recientemente:
http://www.youtube.com/watch?v=0UzEF0BYJ8I
1:05:00


Albert Rivera: “Llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y evitables" No entiendo qué tensiones puede generar.

Y anda que a gente que lo forma...

Imagen Imagen
arnauete52 escribió:
NaN escribió:
arnauete52 escribió:No pienso votar a un partido que dice que una unión entre parejas del mismo sexo no debe llamarse matrimonio.
Veo en C's la misma falsedad que en el PP pero de color naranja.

una mentira mas que se repite y repite a ver si cuela:
http://www.youtube.com/watch?v=h8I6qmZltac

Y mas recientemente:
http://www.youtube.com/watch?v=0UzEF0BYJ8I
1:05:00


Albert Rivera: “Llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y evitables" No entiendo qué tensiones puede generar.

Y anda que a gente que lo forma...

Imagen Imagen


3 imputados, un acusado y una persona con cuenta en Suiza (sabéis que tener cuentas en Suiza puede ser legal si se cumple lo establecido en la legislación, no?). Cero condenados. Presunción de inocencia, ¿dónde?

¿Personalmente? Si yo fuera Albert Rivera, separo a esas personas de la actividad del partido hasta que recaiga sentencia firme.

@Trog no sé si me lo estás llamando seriamente o es irónico jajaj
arnauete52 escribió:Imagen


Pues si no son fachas, lo disimulan muy bien xddddddd
bpSz escribió:Imagen

Pues si no son fachas, lo disimulan muy bien xddddddd


Por desgracia, ovejas negras las hay en todos lados. Una individualidad no convierte a la colectividad en lo mismo. Lo que estás planteando es de régimen fascista totalitario, como Corea del Norte, donde si una persona comete un crimen lo pagan sus ascendientes, parientes colaterales y descendientes. Háztelo ver.

Obviamente opino que esa persona debería ser expulsada.

Yo he visto imágenes de personas de otros partidos con banderas de la URSS y tengo claro que no son el coco y no van a instaurar un régimen comunista. Porque lo que prima es la colectividad, y el pensamiento de uno sólo no se va a imponer sobre la mayoría.
9523 respuestas