› Foros › Off-Topic › Miscelánea
arnauete52 escribió:Albert Rivera: “Llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y evitables" No entiendo qué tensiones puede generar.
Y anda que a gente que lo forma...
[spoiler]
Por desgracia, ovejas negras las hay en todos lados. Una individualidad no convierte a la colectividad en lo mismo. Lo que estás planteando es de régimen fascista totalitario, como Corea del Norte, donde si una persona comete un crimen lo pagan sus ascendientes, parientes colaterales y descendientes. Háztelo ver.
Obviamente opino que esa persona debería ser expulsada.
Yo he visto imágenes de personas de otros partidos con banderas de la URSS y tengo claro que no son el coco y no van a instaurar un régimen comunista. Porque lo que prima es la colectividad, y el pensamiento de uno sólo no se va a imponer sobre la mayoría.
slash_94 escribió:@Trog no sé si me lo estás llamando seriamente o es irónico jajaj
Trog escribió:slash_94 escribió:@Trog no sé si me lo estás llamando seriamente o es irónico jajaj
Machistamente irónico, por supuesto
@NaN Lo de las banderitas con cosas nazis y aguiluchos y tal... Solo se ha visto que sea cierto con España2000 y Democracia Nacional. El resto de partidos se cuida muy mucho de a quién deja subir y a quién no, y el tema de las fotos es muy clave.
No se van a arriesgar a algo tan flagrante.
El problema es que los señuelos son demasiado efectivos por falta de criterio. Y mucha gente cae y acaba consiguiendo lo contrario de lo que buscaba. Si buscaba dañar consigue no solo lo opuesto sino que además refuerza a su adversario. Así que entre los que son anti-algo, los trolls y los voluntarios que dicen falsedades adrede para que otros las desmientan (la misión de los voluntarios es ayudar al partido, directa o indirectamente) no nos vamos a aproximar nunca a la verdad.
Hay casos como Findeton, por poner el más reciente, que le hace un flaco favor al partido con el que se identifica por lo cual me inclino a pensar que igual no es tan de Podemos como quiere hacer ver sino todo lo contrario. O es un apasionado radical de la formación derivada del 15M.
Y esto pasa con todos los partidos. Internet es lo que tiene. Hay formas más sutiles de hacer campaña y conseguir objetivos. Afortunadamente, por ahora, internet es más una fuente de información que de canalización de la opinión pública. Internet ofrece y el usuario decide porque, gracias al sentido común, internet sigue siendo más o menos libre. Y esperemos que mejore la red en ese aspecto. Que la mejoremos, vaya, entre todos.
Así que, para sacar algo en claro, diré que no me creo nada. No me puedo creer que la gente se trague el bolo de que C's es un partido nuevo (¿?) ni me voy a creer que Podemos va a solucionar los problemas de España con una varita de pluma de fénix y cola de dragón.
NaN escribió:jaja eres oro puro macho, eres victima de la mainpulacion, mira:arnauete52 escribió:Albert Rivera: “Llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y evitables" No entiendo qué tensiones puede generar.
yo te he puesto un par de videos de rivera donde dice lo contrario, no se porque insites.
pon fuente fiable porque al parecer eso viene de una entrevista que no es real.Y anda que a gente que lo forma...
[spoiler]
todo desmentido,
Se ha demostrado que no es el sino uno que se le parece mucho, tienes varias fotos ademas, buscalas.
en resumen, que tienes una opinion fundamenta en mentiras y manipulaciones. Es muy peligroso todo esto, no lo veis, pero acojona como ejerceis lo mismo que criticais.Por desgracia, ovejas negras las hay en todos lados. Una individualidad no convierte a la colectividad en lo mismo. Lo que estás planteando es de régimen fascista totalitario, como Corea del Norte, donde si una persona comete un crimen lo pagan sus ascendientes, parientes colaterales y descendientes. Háztelo ver.
Obviamente opino que esa persona debería ser expulsada.
Yo he visto imágenes de personas de otros partidos con banderas de la URSS y tengo claro que no son el coco y no van a instaurar un régimen comunista. Porque lo que prima es la colectividad, y el pensamiento de uno sólo no se va a imponer sobre la mayoría.
que no te lien que no es el, es uno que se le parece mucho, tienes su albun de fotos por internet,
No es Jordi Cañas, es Josep Coma:
http://www.naciodigital.cat/noticia/...fons/amb/rajoy
sigamos, sigamos con mentiras, os sigo de cerca, en caso de que luego os quejeis que a Podemos se les acuse con falsedades
santousen escribió:Curioso articulo sobre Rivera, de Ana R. Cañil
http://www.eldiario.es/zonacritica/Caus ... 73650.html
El IBEX 35 encantado con Rivera .
santousen escribió:Curioso articulo sobre Rivera, de Ana R. Cañil
NaN escribió:todo desmentido,
sesito71 escribió:NaN escribió:todo desmentido,
Lo de Jordi Cañas es injustificable, pon las imágenes que quieras que no demuestras nada. Decir que lo han imputado única y exclusivamente por el motivo que pones es demasiado absurdo, suena a simplificación exagerada. La figura de la imputación no es ninguna tontería
Por otro lado, que después lo contraten como asesor ya es la guinda del pastel
¿Antonio Sánchez y Manuel Erdozain no tienen ninguna relación con el partido? ¿Ninguna? ¿Seguro?
Ay
En el centro-derecha, dicen. Sure...
Curioso articulo sobre Rivera, de Ana R. Cañil
NaN escribió:
Lo que yo diga, todo lo que no sea podemos es extrema derecha.
Declarada y lo que tú quieras pero un patriota no se abre una cuenta en Suiza. Punto.
bpSz escribió:@Trog La vida no es justa. Por otra parte, no vayas tan rápido, que de momento no han ganado nada xd
CANDIDATURA NÚMERO 9
CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA (C'S)
1. Don Javier Nart Peñalver.
2. Don Juan Carlos Girauta Vidal.
3. Doña Carolina Punset Bannel.
4. Don Victor Manuel Andres Maldonado.
5. Doña Marta Marban de Frutos.
6. Don Roberto Hernandez Blazquez.
7. Don Alvaro Pimentel Siles.
8. Don Antonio Espinosa Cerrato.
9. Doña Nuria Maria González-Saenz Casas.
10. Doña Eva María Borox Montoro.
11. Doña Eva Maria Crisol Arjona.
12. Don Miguel Cazorla Garrido.
13. Don Jose Ramon Gonzalez Barriga.
14. Don Joan Garcia Gonzalez.
15. Doña Trinidad Romero Sánchez.
16. Doña Sonia Sierra Infante.
17. Don Gabriel Garcia Millan.
18. Don Alejandro González Bueno.
19. Doña Lorena Roldan Suarez.
20. Don Miguel Angel Lezcano López.
21. Doña Irene Rivera Andrés.
22. Don Antonio Sánchez Fernández.
23. Don Sadat Maraña Robles.
24. Don Carlos Ballart Torres.
25. Doña Angeles Vergara Follana.
26. Doña Nicolás de Miguel Vélez.
27. Don Miguel Angel Sanz Julià.
28. Don Miguel Rodríguez Rodriguez.
29. Doña Laura Vilchez Sánchez.
30. Doña María Carmen Gómez Castell.
elvicent escribió:Es muy raro que Antonio Sanchez Fernandez implicado en la operación púnica no tenga nada que ver con ciudadanos cuando era el numero 22 en sus listas para las europeas... algo tendra que ver supongo xDCANDIDATURA NÚMERO 9
Se puede comprobar en el BOE
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2014-4378
elvicent escribió:Es muy raro que Antonio Sanchez Fernandez implicado en la operación púnica no tenga nada que ver con ciudadanos cuando era el numero 22 en sus listas para las europeas... algo tendra que ver supongo xDCANDIDATURA NÚMERO 9
slash_94 escribió:elvicent escribió:Es muy raro que Antonio Sanchez Fernandez implicado en la operación púnica no tenga nada que ver con ciudadanos cuando era el numero 22 en sus listas para las europeas... algo tendra que ver supongo xDCANDIDATURA NÚMERO 9
Era el número 22 porque pertenece a un partido que había colaborado con C's en un determinado ayuntamiento. Y sabes por qué C's no lo expulsó? Porque al no ser militante ni simpatizante del mismo, no pueden tomar medidas. Y ya no tiene ninguna relación con el partido.
Es como si yo inicio un negocio con una persona y a esa persona la acusan por otra actividad. Aun por encima la culpa es mía
Pero bueno, viendo la tónica infundada y tendenciosa de tus posts, me esperaba un comentario así.
Este hilo se ha convertido en el hilo oficial de echar mierda y que otros lo desmientan. Es una pena la verdad, pudiendo debatir cosas interesantes de verdad.
elvicent escribió:slash_94 escribió:elvicent escribió:Es muy raro que Antonio Sanchez Fernandez implicado en la operación púnica no tenga nada que ver con ciudadanos cuando era el numero 22 en sus listas para las europeas... algo tendra que ver supongo xDCANDIDATURA NÚMERO 9
Era el número 22 porque pertenece a un partido que había colaborado con C's en un determinado ayuntamiento. Y sabes por qué C's no lo expulsó? Porque al no ser militante ni simpatizante del mismo, no pueden tomar medidas. Y ya no tiene ninguna relación con el partido.
Es como si yo inicio un negocio con una persona y a esa persona la acusan por otra actividad. Aun por encima la culpa es mía
Pero bueno, viendo la tónica infundada y tendenciosa de tus posts, me esperaba un comentario así.
Este hilo se ha convertido en el hilo oficial de echar mierda y que otros lo desmientan. Es una pena la verdad, pudiendo debatir cosas interesantes de verdad.
Si montas un negocio con alguien y es acusado, luego no puedes decir que no tiene nada que ver contigo, porque estarías mintiendo y escurriendo el bulto. Si llevas a alguien en la lista de las europeas con el nombre de CIudadanos algo tiene que ver con el partido... o no?
Con la cantidad de gente que hay en ciudadanos y cogen (para las listas europeas eh? que no iban a tomar unas cañas) a "alguien que estaba colaborando en un ayuntamiento" ya me imagino a Rivera paseando por el pueblo "oye tu! tienes algo que hacer? que me falta un hueco en la lista de las europeas" xD
sesito71 escribió:elvicent escribió:Es muy raro que Antonio Sanchez Fernandez implicado en la operación púnica no tenga nada que ver con ciudadanos cuando era el numero 22 en sus listas para las europeas... algo tendra que ver supongo xDCANDIDATURA NÚMERO 9
Ninguna relación, eh @NaN? Pero ninguna ninguna
Y no puedes justificar lo de Cañas tampoco
bpSz escribió:@Trog La vida no es justa. Por otra parte, no vayas tan rápido, que de momento no han ganado nada xd
elvicent escribió:Con la cantidad de gente que hay en ciudadanos y cogen (para las listas europeas eh? que no iban a tomar unas cañas) a "alguien que estaba colaborando en un ayuntamiento" ya me imagino a Rivera paseando por el pueblo "oye tu! tienes algo que hacer? que me falta un hueco en la lista de las europeas" xD
NaN escribió:Esto que es un chiste? Pero si he puesto la explicación con link en mi mismo post!
Ya te lo ha puesto slash.
congrio7 escribió:elvicent escribió:Con la cantidad de gente que hay en ciudadanos y cogen (para las listas europeas eh? que no iban a tomar unas cañas) a "alguien que estaba colaborando en un ayuntamiento" ya me imagino a Rivera paseando por el pueblo "oye tu! tienes algo que hacer? que me falta un hueco en la lista de las europeas" xD
LOL
Findeton escribió:Claro que el tablero no es igual para todos. A los de Podemos les dieron una cancha mínima en dos programas de televisión y con eso se han comido el mundo, incluso tras una campaña de desprestigio. A Ciudadanos... pues con portadas en el ABC y otros periódicos fachas y apoyo de absolutamente todos los medios puede que lleguen a la mitad de Podemos.
Si analizamos sus propuestas económicas todas ellas intentan reformular el estado del bienestar actual desde una perspectiva ortodoxa. El copago o la reducción de derechos para los inmigrantes ilegales son medidas claramente de derechas. Todas sus medidas económicas nacen de teorías totalmente neoclásicas, no hay influencia neokeynesiana, postkeynesiana o marxista en sus propuestas. Ni siquiera instituciónalista. Eso en Europa es derecha. El impuesto negativo de la renta de MILTON FRIEDMAN, o, como lo apodan otros, la mochila austríaca (del pensamiento austríaco -es decir neoliberal-) intenta liberar la actuación de las empresas desregulando y compensar los desajustes mediante el soporte estatal, eso en un escenario donde el máximo contribuyente son las rentas medias asalariadas.
Otra cosa es que no quieran reconocerlo abiertamente porque quieran robar votantes de la izquierda o del centro. Pero la derecha derecha es y en sus propuestas económicas les descubriréis.
basslover escribió:Un estudio hecho por Equo.
unilordx escribió:basslover escribió:Un estudio hecho por Equo.
Ahora ya si alguien me lo traduce mejor. Porque aparte de que 1 es Si, y 0 es No. hay indicadores que no entiendo, Conciliacion?, Existencia de organismos internos? Paridad de organos de gobiernos y listas electorales? Y estamos hablando de paridad 50% o de que?
sesito71 escribió:NaN escribió:Esto que es un chiste? Pero si he puesto la explicación con link en mi mismo post!
Ya te lo ha puesto slash.
Habéis afirmado que no tiene ninguna relación con el partido, pero: a) Estaba en la lista electoral de las europeaas por C's, pedido expresamente desde Madrid. b) Su partido (UDMA) está integrado con Ciudadanos y otros de tal palo mediante la "Coordinadora de Grupos Independientes".
Dónde está la mentira o manipulación
NaN escribió:Estudiate los tiempos verbales.
Sciro escribió:
Te diran que esa fuente no es fiable porque es de Equo.
Trog escribió:@Nan de acuerdo, Nan. Tema zanjado. No hay por qué seguir dándole vueltas porque no vamos a llegar a ninguna parte. Un saludo.
sesito71 escribió:NaN escribió:Estudiate los tiempos verbales.
Ah, tienes razón. Formaba parte de las listas pero ya no. Formaba parte de una coalición integrado con C's pero ya no.
Da un poco de pena tu argumentación pero bueno, cada uno se defiende como puede
Sciro escribió:
Te diran que esa fuente no es fiable porque es de Equo.
NaN escribió:No se ni porque sigo pero mira, te lo pongo con un ejemplo basico a ver si lo entiendes si tu contratas a un fontanero y despues de trabajar para ti y ya sin tener relacion alguna, ese fontanero roba en otra casa, te hace complice?
elvicent escribió:[facepalm] Pero como podéis seguir sosteniendo que no tiene nada que ver con ciudadanos un señor que sale en la lista de Ciudadanos para las europeas? Es de coña esto, es como cuando el PP dice que no tiene nada que ver con gürtel
elvicent escribió:[facepalm] Pero como podéis seguir sosteniendo que no tiene nada que ver con ciudadanos un señor que sale en la lista de Ciudadanos para las europeas? Es de coña esto, es como cuando el PP dice que no tiene nada que ver con gürtel
La metodologia es muy pobre, porque solo analiza los estatutos y su lenguaje, deberian analizar tambien las actuaciones de cada partido. De hecho, por poner un ejemplo por la parte que me toca, entrevistaron a Rosa Diez con motivo del dia de la mujer en la radio, y es bastante clara sobre el papel de la mujer en la sociedad y en la politica, y los problemas a los que se enfrenta.