¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

sesito71 escribió:
NaN escribió:No esta en el partido, esta contratado por un eurodiputado de asesor


¿Y esto no es una "justificación de fanboy"?

"Pero imputado no significa culpable. Pero la imputación está cogida con pinzas. Pero si no está en una lista es solo un asesor. Pero si no lo contrató el partido, lo contrató un eurodiputado del partido."

Te imputan, te vas. Que se aclara el asunto, pues vuelves. No, espera, al sospechoso de corrupción lo contrato de asesor. Muy coherente todo [facepalm]

Es lo que tiene no tener ni puta idea, que sueltas las primeras tonterias que se te pasan por la cabeza.
No esta imputado por corrupcion, sino por fraude fiscal, en una empresa de la que era socio ANTES de entrar en politica.
Te voy a dar pistas a lo barrio sesamo:
imputado != culpable
asesor != cargo
corrupcion != fraude fiscal

Vamos, que ni idea de lo que hablas, pero tiempo para faltar a los demas, no te falta eso si.
NaN escribió:Es lo que tiene no tener ni puta idea, que sueltas las primeras tonterias que se te pasan por la cabeza.
No esta imputado por corrupcion, sino por fraude fiscal, en una empresa de la que era socio ANTES de entrar en politica.
Te voy a dar pistas a lo barrio sesamo:
imputado != culpable
asesor != cargo
corrupcion != fraude fiscal

Vamos, que ni idea de lo que hablas, pero tiempo para faltar a los demas, no te falta eso si.


Pero no te piques. He tenido un lapsus al escribir, obviamente es fraude fiscal, reconozco el error. Te centras en lo irrelevante, pero ya sabes lo que dicen, "cuando el sabio señala a la luna...

Todo lo demás son justificaciones de fanboy, sigue así que llegarás lejos en Ciudadanos [hallow]
sesito71 escribió:
NaN escribió:No esta en el partido, esta contratado por un eurodiputado de asesor


¿Y esto no es una "justificación de fanboy"?

"Pero imputado no significa culpable. Pero la imputación está cogida con pinzas. Pero si no está en una lista es solo un asesor. Pero si no lo contrató el partido, lo contrató un eurodiputado del partido."

Te imputan, te vas. Que se aclara el asunto, pues vuelves. No, espera, al sospechoso de corrupción lo contrato de asesor. Muy coherente todo [facepalm]


Es que hay que mantenerle la paguita, que era el numero 2 de ciutadans... la familia...

A ver si cogen también de asesor al numero 22 de las listas europeas de ciudadanos, imputado en la púnica y hacen colección de chorizos.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Alguien me puede explicar, porque ciudadanos despues de 9 AÑOS, y estos ultimos años que aparece PODEMOS, a salido de nada como si fuera algo "nuevo" cuando lleva sus 9 años atras que ni quisiera han hecho algo para promocionar en vez de estar calladitos, pero no, aparece Podemos y de la nada salen como la espuma.

Seguramente es una jugada por parte del PP para rascar votos. :o
sesito71 escribió:
NaN escribió:Es lo que tiene no tener ni puta idea, que sueltas las primeras tonterias que se te pasan por la cabeza.
No esta imputado por corrupcion, sino por fraude fiscal, en una empresa de la que era socio ANTES de entrar en politica.
Te voy a dar pistas a lo barrio sesamo:
imputado != culpable
asesor != cargo
corrupcion != fraude fiscal

Vamos, que ni idea de lo que hablas, pero tiempo para faltar a los demas, no te falta eso si.


Pero no te piques. He tenido un lapsus al escribir, obviamente es fraude fiscal, reconozco el error. Te centras en lo irrelevante, pero ya sabes lo que dicen, "cuando el sabio señala a la luna...

Todo lo demás son justificaciones de fanboy, sigue así que llegarás lejos en Ciudadanos [hallow]

irrelevante? pues la noche y el dia chato.
Pero bueno supongo que desmontados argumentos ya solo te quedan las descalificaciones personales, nada dale brillo.
Por supuesto si alguien defiende cualquier tontada pasa a ser de el automaticamente, te invito a buscar algun mensaje mio mencionando siquiera a C's hasta hace dos semanas. Tambien me tacharon en Noviembre de fanboy de podemos, es lo que tienen los extremistas, que todos os parecen enemigos.

A ver si cogen también de asesor al numero 22 de las listas europeas de ciudadanos, imputado en la púnica y hacen colección de chorizos.

Yo creo que es la cuarta vez que pones esa tonteria y ya paso de contestarte, pero te voy a poner a tu heroe en clara referencia a tu cansinismo:
http://youtu.be/s4A-LxvaLaM?t=1m56s
textualmente se puede aplicar tambien al amigo Sciro que no para de copypastear su teoria de la conspiracion de que C's sube para arrancar votos a podemos, por supuesto, un partido que segun el , de extrema derecha va a robar votos a un partido de.....izquierda suave y blandita? por supuesto, le roba votos a chorro.
NaN escribió:Por supuesto si alguien defiende cualquier tontada pasa a ser de el automaticamente, te invito a buscar algun mensaje mio mencionando siquiera a C's hasta hace dos semanas. Tambien me tacharon en Noviembre de fanboy de podemos, es lo que tienen los extremistas, que todos os parecen enemigos.


Pues es lo que pasa cuando intentas justificar lo injustificable con argumentos de fanboy como te han dicho.
Y como encima sigues en tus trece ¿qué quieres que pensemos? :-|
unilordx escribió:
Trog escribió:
unilordx escribió:Si, es logico lo que ha dicho, desde luego Podemos e UI no estan mas cerca del PP ideologicamente. En teoria Psoe tampoco, pero no interesa decir que le tenderia la mano al Psoe no vayan a decir que son lo mismo XD.

Por otro lado se confirma que ella esta alli para que la voten y que despues volara adonde ella quiera.


Lo que digo es que a C's los ha crujido. Esto se dice en voz alta pero también lo discuten en voz baja. De todas formas más que por las implicaciones del comentario es por con quién los ha juntado: Vox.

Casi nada.

Es bochornosa la capacidad que tiene esta "señora" para frivolizar con todo. Es capaz de convertir en algo banal hasta el más importante de los temas. Esto no se aguanta más.

Ah, y anoto: están acojonados con Podemos porque parece que en Grecia las cosas no están yendo tan mal como esperaban ni como decían que iba a ser. Es decir, les ha salido mal hasta lo de tener en mente utilizar Grecia como campo de pruebas y desear (e interferir para) que les vaya mal para poder extrapolar los datos (a la brava) a España y decir: "siryza es podemos -> mirad grecia -> así será españa si gana podemos.


Yo he oido lo contrario, que de aqui a un mes puede que empiecen a dejar de pagar cositas en su propio pais, pero creo que lo decia el señor Rallo, que al parecer no es santo de devocion por aqui XD.

Pero volviendo al tema de C's al parecer el tema de pescar les esta siendo algo negativo hasta el punto de que han quitado la mencion en su programa para Andalucia XD.

http://youtu.be/3JIVcin5Byc


A ver qué pasa con UPyD. De ese vídeo de mierda extraigo tres posibilidades:

1- en ese partido son tan retrasados que no son capaces de entender una metáfora que hasta yo mismo entendí.
2- entendieron perfectamente la metáfora que quiso hacer Albert Rivera PERO se aprovecharon de la gente que no la entendió (porque no le da el coco para más) para encender ciertas "iras" y "orgullos regionales" y algo de revanchismo contra los tópicos.
3- no entienden tampoco lo que significa "un río que, como el Guadalquivir, atraviese toda España". No son capaces ni de entender esa retórica sensiblera en lo patriótico y, a pesar de ello, lo utilizan como refuerzo del punto 2 cuando, en realidad, lo contradice.

Elige la que quieras. Yo tengo muy claro con cuál me quedo a la que le sumo la conclusión:

I - en cualquiera de los tres casos el electorado de UPyD es el que es y para muestra un botón.

Lo siento si a alguien le ofende mi tesis.

PD: Si queréis os explico el origen de la metáfora (nada desafortunada, por cierto) y de qué proverbio proviene.
sesito71 escribió:
NaN escribió:Es lo que tiene no tener ni puta idea, que sueltas las primeras tonterias que se te pasan por la cabeza.
No esta imputado por corrupcion, sino por fraude fiscal, en una empresa de la que era socio ANTES de entrar en politica.
Te voy a dar pistas a lo barrio sesamo:
imputado != culpable
asesor != cargo
corrupcion != fraude fiscal

Vamos, que ni idea de lo que hablas, pero tiempo para faltar a los demas, no te falta eso si.


Pero no te piques. He tenido un lapsus al escribir, obviamente es fraude fiscal, reconozco el error. Te centras en lo irrelevante, pero ya sabes lo que dicen, "cuando el sabio señala a la luna...

Todo lo demás son justificaciones de fanboy, sigue así que llegarás lejos en Ciudadanos [hallow]

No has cometido ningún error, porque la corrupción no se da sólo en la política, también la hay empresarial, sociológica, etc... Por ejemplo, pagar/cobrar una factura sin IVA es una forma de corrupción, a la vez que un fraude fiscal.
ImagenImagen
Imagen

Llego la hora de empezar a pescar, que estoy harto de que me tengan que regalar peces los catalanes.
A ver, creo que se ha exagerado con las palabras de C's en referencia a los de pescar jajaja.

PD: soy yo o Albert Rivera tiene una cara muy "memetizable" [qmparto]
Pues es lo que pasa cuando intentas justificar lo injustificable con argumentos de fanboy como te han dicho.
Y como encima sigues en tus trece ¿qué quieres que pensemos? :-|

sigues faltando, a ver si sabes argumentar sin pifiarla y sin faltar, el mas dificil todavia, no obstante te lanzo una pregunta, algo de lo que he dicho sobre le caso Jordi Canyas es mentira?


eboke escribió:No has cometido ningún error, porque la corrupción no se da sólo en la política, también la hay empresarial, sociológica, etc... Por ejemplo, pagar/cobrar una factura sin IVA es una forma de corrupción, a la vez que un fraude fiscal.

Joder, ahora ya hasta queremos cambiar el diccionario para agarrarnos a cualquier cosa:
http://lema.rae.es/drae/?val=corrupcion
corrupción.
(Del lat. corruptĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de corromper.
2. f. Alteración o vicio en un libro o escrito.
3. f. Vicio o abuso introducido en las cosas no materiales. Corrupción de costumbres, de voces.
4. f. Der. En las organizaciones, especialmente en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores.
5. f. ant. diarrea.

http://www.wordreference.com/definicion/corrupci%C3%B3n
corrupción

f. Soborno o cohecho:
corrupción de los altos cargos del Gobierno.

Perversión o vicio:
corrupción de costumbres, de menores.

Alteración de la forma o estructura de algo:
corrupción de la materia orgánica.


Jordi canyas si es juzgado y sale culpable, sera un defraudador o un chorizo si quieres, pero no un corrupto.
salvo que digas que estaba "corrompiendo" los libros de cuentas y los boligrafos, entonces ya....

EDITO: bueno pues me autowneo a mi mismo pues parece que le temrino corrupcion empresarial si existe:
http://es.wikipedia.org/wiki/Corrupci%C ... mpresarial
en cualquier caso Jordi Canyas esta acusado de fraude fiscal no de cohecho o demas delitos relacionados con corrupcion.
La del sirulo es brutal xd
bpSz escribió:La del sirulo es brutal xd


"sirulo" o siluro? jaja

La verdad es que son buenísimos, sobre todo aquel que se publicó pulsando el botón jajajajaj
NaN escribió:...

Sé que has editado, pero de la RAE, que has puesto, encaja ésta:

"4. f. Der. En las organizaciones, especialmente en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores."

Una empresa es una organización.
NaN escribió:sigues faltando, a ver si sabes argumentar sin pifiarla y sin faltar, el mas dificil todavia, no obstante te lanzo una pregunta, algo de lo que he dicho sobre le caso Jordi Canyas es mentira?


Chico si te picas es tu problema. No es que sea mentira, es que estás justificando que hayan imputado por fraude fiscal al eurodiputado de C's y que tras haberse ido (que según tú no debería porque todavía no es culpable, imputado no significa nada es una nimiedad hurrr) lo hayan recolocado como asesor.

Yo creo que este tema ya ha quedado suficientemente claro para cualquiera con dos dedos de frente que cada cual saque sus conclusiones. ;)
voy a dar mi opinion: no conocia a este partidillo hasta que vi el hilo aqui y poco sabia de sus propuestas pero hoy he leido una entrevista a su lider, y solo dire una cosa, es muy criticable lo que voy a decir pero se que tengo razón, y el que me lleve la contraria miente: este tipo está favor de la nacionalización de los servicios como por ejemplo suministradores de luz? por lo que he leido, si, está en contra. Os remito a 20minutos.
Por tanto yo estoy contra este partido. PUNTO

si, que el resto de cosas pueden estar bien, pero la verdad es que no, el resto tampoco está bien. Este quiere que todo siga igual. Menudo perla. Animo a quienes le votais, os queda mucho por aprender, me pregunto que en qué pensais al votar a este individuo
sesito71 escribió:
NaN escribió:sigues faltando, a ver si sabes argumentar sin pifiarla y sin faltar, el mas dificil todavia, no obstante te lanzo una pregunta, algo de lo que he dicho sobre le caso Jordi Canyas es mentira?


Chico si te picas es tu problema. No es que sea mentira, es que estás justificando que hayan imputado por fraude fiscal al eurodiputado de C's y que tras haberse ido (que según tú no debería porque todavía no es culpable, imputado no significa nada es una nimiedad hurrr) lo hayan recolocado como asesor.

Yo creo que este tema ya ha quedado suficientemente claro para cualquiera con dos dedos de frente que cada cual saque sus conclusiones. ;)

no en absoluto, imputado = fuera.
Porque? pues porque no puedes dejar en un puesto de responsabilidad a alguien que peude(o no) ser un corrupto para que intente tapar o siga cacharreando.
Pero asesor no tiene ningun poder, veo igual de bien que este de asesor, como si lo contratan de panadero.
te has lucido, a ver repitemelo más despacio, un asesor politico es lo mismo que un panadero? igual no he leido bien jajajjajaja que bueno eres tio
quejica escribió:voy a dar mi opinion: no conocia a este partidillo hasta que vi el hilo aqui y poco sabia de sus propuestas pero hoy he leido una entrevista a su lider, y solo dire una cosa, es muy criticable lo que voy a decir pero se que tengo razón, y el que me lleve la contraria miente: este tipo está favor de la nacionalización de los servicios como por ejemplo suministradores de luz? por lo que he leido, si, está en contra. Os remito a 20minutos.
Por tanto yo estoy contra este partido. PUNTO

si, que el resto de cosas pueden estar bien, pero la verdad es que no, el resto tampoco está bien. Este quiere que todo siga igual. Menudo perla. Animo a quienes le votais, os queda mucho por aprender, me pregunto que en qué pensais al votar a este individuo


Ánimo para ti también, compañero [oki]
gracias tio, no se a que viene pero si me das animo tienes que ser buen tio xD
Bueno he estado viendo el debate de Andalucia, y Juan Marin me ha parecido oirle decir que si defienden la sanidad universal. Supongo que no se leyó la circular de hoy de que no la defienden XD.
Me estoy sintiendo muy tentado de explicaros cómo entendí yo el comentario de Rivera.
Trog escribió:Me estoy sintiendo muy tentado de explicaros cómo entendí yo el comentario de Rivera.


Es un comentario desafortunado que se presta a que puedan vacilarle. Cosa que no veo bien, pero vamos a mí me parece que lo podría haber dicho de otra manera :-|
sesito71 escribió:
Trog escribió:Me estoy sintiendo muy tentado de explicaros cómo entendí yo el comentario de Rivera.


Es un comentario desafortunado que se presta a que puedan vacilarle. Cosa que no veo bien, pero vamos a mí me parece que lo podría haber dicho de otra manera :-|


Estamos en la epoca en la que una frase desafortunada tiene consecuencias catastroficas en una campaña, y a Naranjito me remito como ejemplo.
@unilordx @sesito71 estamos en una etapa de decadencia galopante en la que es más fácil dejarse llevar por la masa o ignorarla cuando se equivoca en cuenta de intentar detenerla.

Estamos en una época donde pensar es una labor fatigosa. Comparar esto con el tema "naranjito" es casi una broma de mal gusto. ¿Por qué? Porque lo de naranjito fue un intento de insulto, una falta de respeto, que C's aprovechó sabiendo darle la vuelta. No es comparable.

Rivera (y me jode pero es así) lo hizo perfectamente. Y la referencia a las peonadas y las subvenciones mal gestionadas como "dar pescado" me parece muy acertada. Luego lo enlazamos con lo del Guadalquivir que atraviese toda España (mira que es cutre esta frase) y lo que quiere decir es que Andalucía se merece una gestión diferente basada en otro modelo industrial y empresarial, explotar el potencial de la comunidad así como del resto de comunidades que necesiten ayuda (Extremadura, por ejemplo, está abandonada a su suerte desde hace años). Vamos, ayudarles a crear un tejido empresarial donde no haya peonadas sino trabajo estable y digno (lo que se traduce como "llevar la caña y enseñar a pescar").

Pero en fin, es más fácil hacer el chiste y eso lo entiendo. Lo que no es normal es hacer política a raíz de un malentendido acerca del que eres plenamente consciente. Eso es aprovecharse de la ignorancia o incultura social (que es una enfermedad muy propagada en este país) además de suponer un truco mezquino (mezquino sobre todo por lo fácil más que por lo ruin en sí mismo) contra una persona que sabes perfectamente que no dijo (no es que no quisiera decirlo, es que no lo dijo) lo que mucha gente (tristemente) entendió.

Así que aquí hay para todos. Los de UPyD tienen lo suyo y los de C's también.
A mi la frase me parece desafortunada, que ha dicho algo que muchos piensan, cierto, que le falta tacto con la analogia, pues tambien.
@NaN Registrado en marzo con ese nick, 40 mensajes ya y leyendo sus comentarios, es un clon seguro no pierdas el tiempo.
BeRReKà escribió:@NaN Registrado en marzo con ese nick, 40 mensajes ya y leyendo sus comentarios, es un clon seguro no pierdas el tiempo.

meh ni me habia fijado, gracias por el apunte XD
Pero lleva peluquín o no?
elvicent escribió:Imagen


se os va la olla!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ciudadanos no es tan malo como lo pintan xd
Saludos
Me parecen unos demagogos de cuidado... Sinceramente creo que la cosa con ellos no sería muy diferente de como va con PP... Me parece una especie de PP joven.
NaN escribió:
No esta imputado por corrupcion, sino por fraude fiscal, en una empresa de la que era socio ANTES de entrar en politica.
Te voy a dar pistas a lo barrio sesamo:
imputado != culpable
asesor != cargo
corrupcion != fraude fiscal

Vamos, que ni idea de lo que hablas, pero tiempo para faltar a los demas, no te falta eso si.


Pero estos argumentos no son los mismos que usan los grandes partidos con sus imputados?

Pero ciutadans no ha basado su programa en ser DIFERENTE?, en estar en contra de la corrupción? contratar como asesor te parece que de buena imagen o imagen coherente a lo que dicen? Justificar esto a mi me sigue pareciendo ridículo, pero haz lo que quieras.
NaN escribió:A mi la frase me parece desafortunada, que ha dicho algo que muchos piensan, cierto, que le falta tacto con la analogia, pues tambien.


Dijo la verdad. Los andaluces (lo sé porque tengo amigos sevillanos) están hasta las pelotas de la peonadas y las subvenciones para incentivar el empleo que nunca llegan a nada.

No hay nada desafortunado. Lo desafortunado del comentario de Rivera fue la profunda incultura de la sociedad española (en general) al margen de una premeditada renuncia al uso de sus capacidades intelectuales.

Es lo que hay. Albert dijo algo cierto y bien dicho lo que pasa que el nivel intelectual de la peña no se maneja bien con la retórica y por eso es tan fácil engañar a la gente. Así de claro.

Se indigna la gente cuando se dice una verdad pero cuando les mienten en la puta cara aplauden XD Es como si no analizasen el mensaje. Y lo peor de todo es que UPyD ha aprovechado esa ibérica incultura actual para hacer política.

Y sí, sí, muchos aplauden a UPyD y los que no le aplauden al menos le dan la razón a la gente que dijo que Rivera ofendió a los andaluces a base de tópicos.
Los andaluces estan cansados de eso, pero hay algo de lo que estan aun mas cansados. De que venga gente de fuera a decirles que es culpa suya que esten asi por vagos o tontos, y encabezan la lista de culpables de esto los politicos catalanes, que gustan del topico del andaluz repatingado viviendo a costa del estado mientras Cataluña "son los que cargan el peso de España y en concreto de Andalucia".

Asi que si viene un señorito catalan y da un comentario que puede interpretarse como lo que he dicho anteriormente, te van a saltar al cuello, por muy bienintencionado que fuera, porque hay de contrapeso otros tantos comentarios similares de otros politicos catalanes para hacer daño o fomentar la idea, catalan duro trabajador, españoles (y en concreto andaluzes) vagos que se pasan el dia de fiesta.
unilordx escribió:Los andaluces estan cansados de eso, pero hay algo de lo que estan aun mas cansados. De que venga gente de fuera a decirles que es culpa suya que esten asi por vagos o tontos, y encabezan la lista de culpables de esto los politicos catalanes, que gustan del topico del andaluz repatingado viviendo a costa del estado mientras Cataluña "son los que cargan el peso de España y en concreto de Andalucia".

Asi que si viene un señorito catalan y da un comentario que puede interpretarse como lo que he dicho anteriormente, te van a saltar al cuello, por muy bienintencionado que fuera, porque hay de contrapeso otros tantos comentarios similares de otros politicos catalanes para hacer daño o fomentar la idea, catalan duro trabajador, españoles (y en concreto andaluzes) vagos que se pasan el dia de fiesta.


Pero es que nadie dijo eso, que yo sepa. Resulta que en Andalucía hay otra gran organización mafiosa que tiene un cortijo ahí desde hace no sé cuánto tiempo. En fin, que lo que dijo Rivera fue para "atacar" al PSOE de Andalucía y su pésima gestión en esa comunidad autónoma.

Bah, que paso, que hay que leer más, pensar más, escuchar más música y más variada, ver más cine... Hay que alimentar la mente o si no pasa lo que pasa, que nos dicen que pasamos de la Dictadura a la Democracia en cinco años tras una transición "modélica" (según dicen) que se confirmó con la neutralización de Tejero y... nos lo creemos.

Y nos dicen que el conflicto vasco es porque nos odian (al margen de que el argumentario de la independencia vasca, el histórico, no me convence nada. Suena nazi y eso.), y que los GAL eran necesarios. Y nos lo creemos.

Así suma y sigue.
Trog escribió:
NaN escribió:A mi la frase me parece desafortunada, que ha dicho algo que muchos piensan, cierto, que le falta tacto con la analogia, pues tambien.


Dijo la verdad. Los andaluces (lo sé porque tengo amigos sevillanos) están hasta las pelotas de la peonadas y las subvenciones para incentivar el empleo que nunca llegan a nada.

No hay nada desafortunado. Lo desafortunado del comentario de Rivera fue la profunda incultura de la sociedad española (en general) al margen de una premeditada renuncia al uso de sus capacidades intelectuales.

Es lo que hay. Albert dijo algo cierto y bien dicho lo que pasa que el nivel intelectual de la peña no se maneja bien con la retórica y por eso es tan fácil engañar a la gente. Así de claro.

Se indigna la gente cuando se dice una verdad pero cuando les mienten en la puta cara aplauden XD Es como si no analizasen el mensaje. Y lo peor de todo es que UPyD ha aprovechado esa ibérica incultura actual para hacer política.

Y sí, sí, muchos aplauden a UPyD y los que no le aplauden al menos le dan la razón a la gente que dijo que Rivera ofendió a los andaluces a base de tópicos.

Yo soy andaluz y nunca he recibido ninguna subvención, hablas como Rivera de oídas. Las subvenciones para el sector automovilístico para que se compren coches extranjeros están muy bien, y para el sector del carbón también. Mira que tenemos aguante los andaluces con las gilipolleces, pero es que ya está bien, debéis tener un poco de respeto por nosotros. El dinero destinado al PER es ínfimo. Y ya no digo nada más, porque al final me llevaría reporte.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿Los riveritas no teneís nada que decir del debate de ayer? Me alegro del debate de ayer porque todos pudieron ver quien es ese brillante y audaz candidato de C's a la Junta. [sonrisa]




Ya sin ironías.... menudo bluf de candidato ¬_¬

Es momento de recordar que este candidato fue elegido mediante primarias "a lo PSOE" (es decir, sólo se presento él a las primarias, el candidato oficialista, porque nadie más pudo llegar al gran nº de avales que pedían).

Tambien recordar que este es Teniente de Alcalde en su pueblo, carguito conseguido gracias a su apoyo al PSOE.
santousen escribió:
Trog escribió:
NaN escribió:A mi la frase me parece desafortunada, que ha dicho algo que muchos piensan, cierto, que le falta tacto con la analogia, pues tambien.


Dijo la verdad. Los andaluces (lo sé porque tengo amigos sevillanos) están hasta las pelotas de la peonadas y las subvenciones para incentivar el empleo que nunca llegan a nada.

No hay nada desafortunado. Lo desafortunado del comentario de Rivera fue la profunda incultura de la sociedad española (en general) al margen de una premeditada renuncia al uso de sus capacidades intelectuales.

Es lo que hay. Albert dijo algo cierto y bien dicho lo que pasa que el nivel intelectual de la peña no se maneja bien con la retórica y por eso es tan fácil engañar a la gente. Así de claro.

Se indigna la gente cuando se dice una verdad pero cuando les mienten en la puta cara aplauden XD Es como si no analizasen el mensaje. Y lo peor de todo es que UPyD ha aprovechado esa ibérica incultura actual para hacer política.

Y sí, sí, muchos aplauden a UPyD y los que no le aplauden al menos le dan la razón a la gente que dijo que Rivera ofendió a los andaluces a base de tópicos.

Yo soy andaluz y nunca he recibido ninguna subvención, hablas como Rivera de oídas. Las subvenciones para el sector automovilístico para que se compren coches extranjeros están muy bien, y para el sector del carbón también. Mira que tenemos aguante los andaluces con las gilipolleces, pero es que ya está bien, debéis tener un poco de respeto por nosotros. El dinero destinado al PER es ínfimo. Y ya no digo nada más, porque al final me llevaría reporte.


Y para muestra un puto botón.

Anda que vaya nivelazo. Ten la decencia de leer todas mis intervenciones respecto a un tema si vas a citarme. Lo digo para que te ahorres ridículos como este que acabas de hacer.
congrio7 escribió:¿Los riveritas no teneís nada que decir del debate de ayer? Me alegro del debate de ayer porque todos pudieron ver quien es ese brillante y audaz candidato de C's a la Junta. [sonrisa]




Ya sin ironías.... menudo bluf de candidato ¬_¬

Es momento de recordar que este candidato fue elegido mediante primarias "a lo PSOE" (es decir, sólo se presento él a las primarias, el candidato oficialista, porque nadie más pudo llegar al gran nº de avales que pedían).

Tambien recordar que este es Teniente de Alcalde en su pueblo, carguito conseguido gracias a su apoyo al PSOE.


En general no estuvo mal, algo plano, pero comparado con PP y Psoe parecia hasta bueno. Hasta que solto la perla de que C's estaba a favor de la sanidad universal. El espectador medio a lo mejor no lo pilló pero para los que estudian los debates y programas eso fue un resbalon mayusculo cuando ese mismo dia firmaron estar en contra con el PP.
.[/quote]
Yo soy andaluz y nunca he recibido ninguna subvención, hablas como Rivera de oídas. Las subvenciones para el sector automovilístico para que se compren coches extranjeros están muy bien, y para el sector del carbón también. Mira que tenemos aguante los andaluces con las gilipolleces, pero es que ya está bien, debéis tener un poco de respeto por nosotros. El dinero destinado al PER es ínfimo. Y ya no digo nada más, porque al final me llevaría reporte.[/quote]

Y para muestra un puto botón.

Anda que vaya nivelazo. Ten la decencia de leer todas mis intervenciones respecto a un tema si vas a citarme. Lo digo para que te ahorres ridículos como este que acabas de hacer.[/quote]
Cada comentario que leo tuyo más asco me da. Como lo de tengo amigos andaluces, que me suena a : no soy homofogo, tengo amigos gays.
congrio7 escribió:¿Los riveritas no teneís nada que decir del debate de ayer? Me alegro del debate de ayer porque todos pudieron ver quien es ese brillante y audaz candidato de C's a la Junta. [sonrisa]




Ya sin ironías.... menudo bluf de candidato ¬_¬

Es momento de recordar que este candidato fue elegido mediante primarias "a lo PSOE" (es decir, sólo se presento él a las primarias, el candidato oficialista, porque nadie más pudo llegar al gran nº de avales que pedían).

Tambien recordar que este es Teniente de Alcalde en su pueblo, carguito conseguido gracias a su apoyo al PSOE.


Me lo perdí -_- ¿hay podcast para valorarlo? De todas formas estoy flipando con Cuatro. Menuda liada en el Parlamento, menudo nivel en nuestros representantes.

@santousen eh, tío, lo que tú quieras. El último andaluz con el que viví era sevillano, se llama Luis, y nos conocimos en Polonia (porque tuve que emigrar para poder trabajar). Es lo que me dijo él, es lo que escuchaba de sus conversaciones familiares por skype (la minicocina y su cuarto estaban pegados XD).

En fin, yo te doy asco y tú me das... no sé, entre pena y fatiga, porque no sabes leer. Y me juego una mano a que no te has leído ni uno de mis comentarios enteros :) Ni uno. Y si lo has hecho y has dicho lo que acabas de decir es evidente que yo no puedo ayudarte.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
unilordx escribió:
congrio7 escribió:¿Los riveritas no teneís nada que decir del debate de ayer? Me alegro del debate de ayer porque todos pudieron ver quien es ese brillante y audaz candidato de C's a la Junta. [sonrisa]




Ya sin ironías.... menudo bluf de candidato ¬_¬

Es momento de recordar que este candidato fue elegido mediante primarias "a lo PSOE" (es decir, sólo se presento él a las primarias, el candidato oficialista, porque nadie más pudo llegar al gran nº de avales que pedían).

Tambien recordar que este es Teniente de Alcalde en su pueblo, carguito conseguido gracias a su apoyo al PSOE.


En general no estuvo mal, algo plano, pero comparado con PP y Psoe parecia hasta bueno. Hasta que solto la perla de que C's estaba a favor de la sanidad universal. El espectador medio a lo mejor no lo pilló pero para los que estudian los debates y programas eso fue un resbalon mayusculo cuando ese mismo dia firmaron estar en contra con el PP.

Ah que te conformas con que parezca mejor que PP y PSOE.... Wow, menudo listón tan alto, eso no lo salta ni Sotomayor Oooh

@Trog no sé donde puedes verlo. Estuvo interesante, creo yo. A mí se me pasó rápido el tiempo, aunque en general no se dijeron muchas cosas. Aquí tienes mi resumen:

-PP: 0. Mentirosos profesionales. Es una broma de mal gusto escuchar a uno del PP opinar sobre como combatir la corrupción, como mejorar la educación o hablar de transparencia.

-PSOE: 0. Mentirosos profesionales. Es una broma de mal gusto escuchar a uno del PSOE opinar sobre como combatir la corrupción, como mejorar la educación o hablar de transparencia.

-IU: 4. Maíllo me gusta.... pero es que está en IU, partido corrupto.

-UPyD: 6. Como sabeis voto a UPyD, y ayer no me decepcionó, para nada... salvo una cosa: lo de los gays, transexuales... me dejó de piedra, sinceramente. Esa demagogia me la esperaba de IU o Podemos, ¿pero de UPyD? decepción. De ahí que le quite 3 puntos. Increiblemente valiente y osado rajando de la administración paralela.

-Partido Andalucista: 5, no sé muy bien que pensar de ellos, ya que no los conozco. Casualmente sólo se les ve el pelo cuando hay elecciones a la vista.

-Podemos: 3. O como vender un producto. En este debate aparece un nuevo clon al resto de podemistas (en especial, me recordaba mucho a Irene Montero): discurso random y actitud random y estudiada de despreocupación, media sonrisa e ilusión.... A mi no me la da. Por cierto, ¿y la nº 1? Menuda espantada.

-C's: 2. Menudo esperpento de candidato llevaba un enorme cartel en la frente que ponía " futuro apoltronado". Todo en él me hace indicar que votar a C's sería más de lo mismo. Mal tanto en el fondo como en la actitud.
@congrio7 lo de podemitas es ofensivo porque hay gente muy crítica con Podemos. Muy crítica y también muy ilusionada con ellos. Yo por ejemplo. No les voy a pasar ni media porque mi confianza vale mucho, es lo que hay.

Sobre UPyD no encuentro nada de lo que dices. Estoy buscando y no hay referencias, volveré a darle más caña a la búsqueda.
Trog escribió:
congrio7 escribió:¿Los riveritas no teneís nada que decir del debate de ayer? Me alegro del debate de ayer porque todos pudieron ver quien es ese brillante y audaz candidato de C's a la Junta. [sonrisa]




Ya sin ironías.... menudo bluf de candidato ¬_¬

Es momento de recordar que este candidato fue elegido mediante primarias "a lo PSOE" (es decir, sólo se presento él a las primarias, el candidato oficialista, porque nadie más pudo llegar al gran nº de avales que pedían).

Tambien recordar que este es Teniente de Alcalde en su pueblo, carguito conseguido gracias a su apoyo al PSOE.


Me lo perdí -_- ¿hay podcast para valorarlo? De todas formas estoy flipando con Cuatro. Menuda liada en el Parlamento, menudo nivel en nuestros representantes.

@santousen eh, tío, lo que tú quieras. El último andaluz con el que viví era sevillano, se llama Luis, y nos conocimos en Polonia (porque tuve que emigrar para poder trabajar). Es lo que me dijo él, es lo que escuchaba de sus conversaciones familiares por skype (la minicocina y su cuarto estaban pegados XD).

En fin, yo te doy asco y tú me das... no sé, entre pena y fatiga, porque no sabes leer. Y me juego una mano a que no te has leído ni uno de mis comentarios enteros :) Ni uno. Y si lo has hecho y has dicho lo que acabas de decir es evidente que yo no puedo ayudarte.

En ningún momento he dicho que tu me des asco, eso sería un insulto, he dicho que tus afirmaciones me dan asco, y extrapolas tu relación con 4 Sevillanos a lo que piensan la mayoría de andaluces, buen análisis estadístico. Si me los he leído, simplemente pensamos diferentes, sigo esperando que me enseñen a pescar, porque estoy harto de robar a toda España.
@santousen (perdón por el malentendido al respecto del asco de comentarios).

¿Me vas a decir que no estáis hasta las polla de las peonadas y el trabajo de temporeros o qué? Conozco a cuatro andaluces (a lo sumo) y menos el típico señorito malagueño todos estaban de acuerdo en que a Andalucía le han hecho el roto que han querido. Sobre todo el PSOE. El resto lo que se lee, lo que se ve, y lo que se conoce por uno mismo.

C's propone cambiar eso. Utiliza una metáfora. La gente no entiende la metáfora así que se enfada. Y del enfado hay un partido que aprovecha para hacer campañita en Andalucía.

Aprobar y aplaudir el movimiento que hizo UPyD con el vídeo sobre Rivera (lo de pescar) es hacer justamente lo que Rivera denunció XD
Trog escribió:@santousen (perdón por el malentendido al respecto del asco de comentarios).

¿Me vas a decir que no estáis hasta las polla de las peonadas y el trabajo de temporeros o qué? Conozco a cuatro andaluces (a lo sumo) y menos el típico señorito malagueño todos estaban de acuerdo en que a Andalucía le han hecho el roto que han querido. Sobre todo el PSOE. El resto lo que se lee, lo que se ve, y lo que se conoce por uno mismo.

C's propone cambiar eso. Utiliza una metáfora. La gente no entiende la metáfora así que se enfada. Y del enfado hay un partido que aprovecha para hacer campañita en Andalucía.

Aprobar y aplaudir el movimiento que hizo UPyD con el vídeo sobre Rivera (lo de pescar) es hacer justamente lo que Rivera denunció XD

http://www.lamarea.com/2014/10/20/per-l ... discordia/
¿Puedes hacerme el favor y leer esto, perdonado.? y se acabó la conversación.
santousen escribió:
Trog escribió:@santousen (perdón por el malentendido al respecto del asco de comentarios).

¿Me vas a decir que no estáis hasta las polla de las peonadas y el trabajo de temporeros o qué? Conozco a cuatro andaluces (a lo sumo) y menos el típico señorito malagueño todos estaban de acuerdo en que a Andalucía le han hecho el roto que han querido. Sobre todo el PSOE. El resto lo que se lee, lo que se ve, y lo que se conoce por uno mismo.

C's propone cambiar eso. Utiliza una metáfora. La gente no entiende la metáfora así que se enfada. Y del enfado hay un partido que aprovecha para hacer campañita en Andalucía.

Aprobar y aplaudir el movimiento que hizo UPyD con el vídeo sobre Rivera (lo de pescar) es hacer justamente lo que Rivera denunció XD

http://www.lamarea.com/2014/10/20/per-l ... discordia/
¿Puedes hacerme el favor y leer esto, perdonado.? y se acabó la conversación.


Me has entendido mal. No pasa nada. Lo curioso de todo es que estoy de acuerdo contigo. Y no, no creo que seas un vago ni que te aproveches del PER. Digo que en Andalucía se ha hecho una gestión horrible.

Claro que el jornalero prefiere trabajar. Con estabilidad y continuidad en un trabajo digno. Igual que yo, fíjate. Y eso es lo que dijo Rivera solo que en vez de decirlo directamente utilizó un recurso para el que la sociedad española, en general, no está preparada para ver en política.
Los problemas de Andalucía son los mismos que Cataluña, España y su gobierno y las rigideces que impone. La primera no logró capitalizarse en esas condiciones, la segunda lo logró por distintos temas de partida, eso creo un flujo de emigración y al estado no se le ocurrió otra de intentar nivelarlo quitando renta de la segunda para intentar capitalizar la primera sin resolver los problemas estructurales, lo cual hizo que no se convirtiera en capital sino en rentas extra, solo consigue joder a ambas.

Lo que necesita Andalucía no es tanto aprender a pescar como que les impiden pescar y se lo intentan compensar con cajas de pescado del Norte.
Gurlukovich escribió:Los problemas de Andalucía son los mismos que Cataluña, España y su gobierno y las rigideces que impone. La primera no logró capitalizarse en esas condiciones, la segunda lo logró por distintos temas de partida, eso creo un flujo de emigración y al estado no se le ocurrió otra de intentar nivelarlo quitando renta de la segunda para intentar capitalizar la primera sin resolver los problemas estructurales, lo cual hizo que no se convirtiera en capital sino en rentas extra, solo consigue joder a ambas.

Lo que necesita Andalucía no es tanto aprender a pescar como que les impiden pescar y se lo intentan compensar con cajas de pescado del Norte.


Sobre eso creo que el PA dijo algo al respecto, de que C's y Podemos defendian el principio de ordinalidad en su programa o algo asi? Que hacia perder a Andalucia 1000M al año creo.
9523 respuestas