¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

¿y estos eran de centro? madre de dios [facepalm] [facepalm]
cada vez me estan pareciendo incluso mas de derechas y radicales que el propio pp
magrosomohoso escribió:¿y estos eran de centro? madre de dios [facepalm] [facepalm]
cada vez me estan pareciendo incluso mas de derechas y radicales que el propio pp


Si quieres te busco como uno de los que han redactado su programa economico, el señor Conthe, opinaba que los preferentistas sabian en lo que se metian y que "se aguanten". Reirse por no llorar.
baronluigi escribió:Imagen


¿No es fake?

Porque si no es fake... [poraki] y que le den por culo al payaso ese.
Últimamente estoy bastante desencantado con C's, y no sólo por las cosas que se publican aquí, sino por otros aspectos que he visto y vivido en mis carnes.

A día de hoy no me gusta ni un solo partido español, estoy hasta los webs del panorama político inmediato...

He estado charlando con una serie de personas en diferentes reuniones, de diferente grupos (sobre todo de los dos que se tratan mayoritariamente en este foro en las últimas semanas) y es vomitivo. La gran mayoría solo se interesa en la política porque "lo que mola de esto es hacer contactos para solucionarte la vida". En fin, y lo peor es que esto lo dice gente joven...

En serio, mi estado anímico político está por los suelos jajaja.
http://www.rtve.es/noticias/20121123/manuel-conthe-responsabiliza-inversores-preferentes-mala-suerte/577139.shtml

El expresidente (Manuel Conthe) de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha asegurado que los inversores en productos financieros "complejos" como las participaciones preferentes son víctimas de "un factor de mala suerte" que "nadie preveía" y que, ha dicho, "se tienen que tragar".


http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6484581/02/15/Los-economistas-Luis-Garicano-y-Manuel-Conthe-han-presentado-el-programa-economico-de-Ciudadanos.html#.Kku827L3fv2G9uK
@Trog

https://twitter.com/RubenSanchezTW/stat ... 6540119040

@slash_94 eso ha sido siempre. Hasta hace bien poco era una cantinela que siempre se decia "mira XXX, que se ha metido en el partido y ya se esta ganando la vida".
Si de iluminados está lleno el mundo... sobre todo España. Algo tenemos, una especie de imán para los Elegidos. Zapatero, Aznar, Fernando VII, La Veneno, Paco Porras...

@baronluigi joder, la peña está sonada. XD Empiezo a pensar que estoy rodeado de zoquetes :S Y eso es muy jodido porque no soy ningún lumbrera.
Trog escribió:Si de iluminados está lleno el mundo... sobre todo España. Algo tenemos, una especie de imán para los Elegidos. Zapatero, Aznar, Fernando VII, La Veneno, Paco Porras...

@baronluigi joder, la peña está sonada. XD Empiezo a pensar que estoy rodeado de zoquetes :S Y eso es muy jodido porque no soy ningún lumbrera.


Zoquetes hijos de puta..
baronluigi escribió:
Trog escribió:Si de iluminados está lleno el mundo... sobre todo España. Algo tenemos, una especie de imán para los Elegidos. Zapatero, Aznar, Fernando VII, La Veneno, Paco Porras...

@baronluigi joder, la peña está sonada. XD Empiezo a pensar que estoy rodeado de zoquetes :S Y eso es muy jodido porque no soy ningún lumbrera.


Zoquetes hijos de puta..


Eso también XD
baronluigi escribió:@Trog

https://twitter.com/RubenSanchezTW/stat ... 6540119040

@slash_94 eso ha sido siempre. Hasta hace bien poco era una cantinela que siempre se decia "mira XXX, que se ha metido en el partido y ya se esta ganando la vida".


Ya, pero se supone que ahora eso debería estar cambiando, y seguramente lo esté haciendo, pero de manera mucho más tenue a como me lo imaginaba...
Sin ánimo de defender a nadie, en la noticia se ve que es una pregunta retórica, en plan "por qué han de pagar los empresas 45 días por despedir y no al revés". Que luego más de uno se queja de manipulación a sus colores por menos.
Si claro porque eso es muchísimo menos grave donde va a parar.
shinigamizanp escribió:Si claro porque eso es muchísimo menos grave donde va a parar.


Aquí tengo que dar la razón a @gurlukovich, a mi me parece igual de grave, pero no se trata de eso, sino de que los usuarios exigimos veracidad, la moda por parte de la prensa de entrecomillar frases que jamás han sido pronunciadas me hincha las narices cosa mala.
Lo siento pero no es una forma distinta de decirlo pero es lo mismo en ambas frases la real y la manipulada estas insinuando que el trabajador no debe recibir esa indemnización que es lo que no tiene justificación alguna.
shinigamizanp escribió:Lo siento pero no es una forma distinta de decirlo pero es lo mismo en ambas frases la real y la manipulada estas insinuando que el trabajador no debe recibir esa indemnización que es lo que no tiene justificación alguna.


Sí sí, si yo estoy de acuerdo contigo. Sólo que yo estoy en una cruzada continua contra la prensa y sus falsos entrecomillados jajaja. A mi que me den el texto verdadero y luego ya veré yo qué interpreto.
slash_94 escribió:
shinigamizanp escribió:Lo siento pero no es una forma distinta de decirlo pero es lo mismo en ambas frases la real y la manipulada estas insinuando que el trabajador no debe recibir esa indemnización que es lo que no tiene justificación alguna.


Sí sí, si yo estoy de acuerdo contigo. Sólo que yo estoy en una cruzada continua contra la prensa y sus falsos entrecomillados jajaja. A mi que me den el texto verdadero y luego ya veré yo qué interpreto.


No te dejes desviar de lo importante. Que la calidad de prensa está en horas bajísimas es evidente pero en este caso el mensaje es el que es cuando has leído la noticia.
Trog escribió:[
No te dejes desviar de lo importante. Que la calidad de prensa está en horas bajísimas es evidente pero en este caso el mensaje es el que es cuando has leído la noticia.


Vaya lío jajaja, en ningún momento quise dar a entender lo contrario [+risas] vergonzosas declaraciones dichas de una manera o de otra.
slash_94 escribió:
Trog escribió:[
No te dejes desviar de lo importante. Que la calidad de prensa está en horas bajísimas es evidente pero en este caso el mensaje es el que es cuando has leído la noticia.


Vaya lío jajaja, en ningún momento quise dar a entender lo contrario [+risas] vergonzosas, declaraciones dichas de una manera o de otra.


Ea. Es que los liberales tienen maniobras de sobra. Sobre todo para distraer.
No tiene justificación alguna pero pocos países de nuestro entorno tiene un sistema tan chorra.
slash_94 escribió:Últimamente estoy bastante desencantado con C's, y no sólo por las cosas que se publican aquí, sino por otros aspectos que he visto y vivido en mis carnes.

A día de hoy no me gusta ni un solo partido español, estoy hasta los webs del panorama político inmediato...

He estado charlando con una serie de personas en diferentes reuniones, de diferente grupos (sobre todo de los dos que se tratan mayoritariamente en este foro en las últimas semanas) y es vomitivo. La gran mayoría solo se interesa en la política porque "lo que mola de esto es hacer contactos para solucionarte la vida". En fin, y lo peor es que esto lo dice gente joven...

En serio, mi estado anímico político está por los suelos jajaja.

Piensa que eso es lo que quieren, que quienes quieran cambiar las cosas se den por vencido. Como bien se ha dicho, si no haces política, otros la hacen por ti. Mira ciudadanos en blanco antes que quedarte en casa y ver como los de siempre siguen con su chiringuito montado.
Gurlukovich escribió:No tiene justificación alguna pero pocos países de nuestro entorno tiene un sistema tan chorra.


Entendemos que es chorra para ti porque tú tienes una mentalidad en la que el entorno es solo "una prueba" y el individuo es un "deux ex machina" entendido como "un evento derivado de un poder superior" de tal modo que el que no triunfa es porque no quiere o simplemente porque "no se lo merece".

Entendemos, también, que sea chorra para ti porque tú no concibes un sistema de Seguridad Social basado en un principio de solidaridad y pacto social. Para ti es más razonable, supongo, que cada cual bregue por sí mismo, arrample y arrastre con lo que tenga que arrastrar, y obtenga el éxito. O que perezca en el intento.

En cualquier caso, deduzco, el fallo ha de recaer siempre en el individuo y jamás en otros factores. Asimismo el Capital, como concepto financiero, es intocable y debe servirse a sí mismo. El Capital sirve al Capital.

Yo entiendo las cosas de otro modo... De todas formas los yankees, porque tu visión me resulta muy norteamericana, ya acuñaron una frase (con una clara connotación heroica) para justificar sus actos: I did what i had to / i do what i have to.

Y ya está.
No, entendemos que con o sin seguridad social, la mayoría de países europeos no tiene una indemnización por despido, o que esta no va por antigüedad y en general no llegaron a 45 por año los que sí. Especialmente los paises nórdicos que se suelen poner como ejemplo de protección social.
Gurlukovich escribió:No, entendemos que con o sin seguridad social, la mayoría de países europeos no tiene una indemnización por despido, o que esta no va por antigüedad y en general no llegaron a 45 por año los que sí. Especialmente los paises nórdicos que se suelen poner como ejemplo de protección social.


Vale, no me indemnices si me despides pero a cambio dame la garantía laboral que me da Noruega. Qué historia con los liberales... Aplicando medidas de países desarrollados en países que tienen mucho por recorrer.

Es que es la hostia. "En Europa no hay casos como este"... no te jode, en Europa pocos casos hay de estados miembro con un 50% de paro juvenil. Vaya forma de mezclar cosas, Gurlu, de verdad que no entiendo el cinismo de los liberales.

Creo que pertenecemos a corrientes de pensamiento irreconciliables XD
baronluigi escribió:Imagen

ese personaje es un bocachancla de cuidado, esta no es la peor que ha soltado.

Es lo que tiene partidos que crecen muy rapido y se les mete mucha mierda, estaros ahi porque esto esta pasando en todos los partidos con este crecimiento, menos en podemos claro, ahi cagan fresas y los pedos huelen a perfume.
NaN escribió:Es lo que tiene partidos que crecen muy rapido y se les mete mucha mierda, estaros ahi porque esto esta pasando en todos los partidos con este crecimiento, menos en podemos claro, ahi cagan fresas y los pedos huelen a perfume.

Es que este "señor" no se les ha colado, si no que es una de las grandes apuestas.
Reakl escribió:
NaN escribió:Es lo que tiene partidos que crecen muy rapido y se les mete mucha mierda, estaros ahi porque esto esta pasando en todos los partidos con este crecimiento, menos en podemos claro, ahi cagan fresas y los pedos huelen a perfume.

Es que este "señor" no se les ha colado, si no que es una de las grandes apuestas.


No se que esperamos si llevan de reclutador a Zaplana, ese gran señor que profirio en publico las palabras "yo estoy en la politica para forrarme" XD
Trog escribió:Vale, no me indemnices si me despides pero a cambio dame la garantía laboral que me da Noruega. Qué historia con los liberales... Aplicando medidas de países desarrollados en países que tienen mucho por recorrer.

Es que es la hostia. "En Europa no hay casos como este"... no te jode, en Europa pocos casos hay de estados miembro con un 50% de paro juvenil. Vaya forma de mezclar cosas, Gurlu, de verdad que no entiendo el cinismo de los liberales.

Creo que pertenecemos a corrientes de pensamiento irreconciliables XD

¿Por qué será? ¿Crees que a los menores de 25 les protege del paro una indemnización que depende de los años trabajados? Más bien al contrario, evita que puedan reemplazar a personal obsoleto protegido por su antigüedad. No es cinismo, te estoy diciendo que la "protección social" no protege realmente cuando está mal diseñada, eso cuando no tiene exactamente el efecto contrario.
son indemnizaciones sanas.

Imagen

[qmparto]
Gurlukovich escribió:
Trog escribió:Vale, no me indemnices si me despides pero a cambio dame la garantía laboral que me da Noruega. Qué historia con los liberales... Aplicando medidas de países desarrollados en países que tienen mucho por recorrer.

Es que es la hostia. "En Europa no hay casos como este"... no te jode, en Europa pocos casos hay de estados miembro con un 50% de paro juvenil. Vaya forma de mezclar cosas, Gurlu, de verdad que no entiendo el cinismo de los liberales.

Creo que pertenecemos a corrientes de pensamiento irreconciliables XD

¿Por qué será? ¿Crees que a los menores de 25 les protege del paro una indemnización que depende de los años trabajados? Más bien al contrario, evita que puedan reemplazar a personal obsoleto protegido por su antigüedad. No es cinismo, te estoy diciendo que la "protección social" no protege realmente cuando está mal diseñada, eso cuando no tiene exactamente el efecto contrario.


No uses mi comparación absurda puesta adrede para señalar tu comparación absurda. No era un argumento.

Te estoy diciendo que en un sistema laboral tan poco garantista (que ni sé si existe esta palabra pero se usa mucho últimamente) no puedes dejar al empleado en la estacada. Con quince días de aviso no es que te dé para mucho movimiento... Si no te pagan eso ya me dirás qué haces, ¿tirar de lo ganado? ¿Y si no puedes porque has ido siempre al milímetro de lo que te permite el sueldo?

Venga ya. En Dinamarca (ya que has sacado los países nórdicos) hay gente en las oficinas de empleo que trabaja ACTIVAMENTE para ayudarte a encontrar un puesto afín. Ellos hacen eso por ti pero tú cumples (vas cuando tienes que ir, te interesas, hablas con tu "tutor" laboral...). Y se suele tardar bastante poco en reubicarte en otro trabajo.

Si lo que tú quieres es un sistema como el danés no digas "esto de la indemnización por despido es una chorrada" porque no lo es en absoluto. Y si para ti lo sigue siendo arguméntalo. Está claro que tal y como está el tejido laboral en España no puedes eliminar ese dinero (que además está contemplado por ley).
Reakl escribió:
NaN escribió:Es lo que tiene partidos que crecen muy rapido y se les mete mucha mierda, estaros ahi porque esto esta pasando en todos los partidos con este crecimiento, menos en podemos claro, ahi cagan fresas y los pedos huelen a perfume.

Es que este "señor" no se les ha colado, si no que es una de las grandes apuestas.

si, para leon, entenderas que eso de "gran apuesta" esta muy cogido con pinzas, pero si te hace feliz, alla tu, ya me pensaba que lo decias por si iba para numero 2 del partido.
Quieres ver declaraciones raras(gilipolleces) de un autentico numero dos de un partido?
http://www.youtube.com/watch?v=WlL1pV-dpZY
y de los otros partidos no te pongo nada porque no hace falta.
Que aqui hemeroteca hay para todos.
Ciudadanos es la derecha.

Aquí Albert Rivera con Zaplana, noticia reciente: Zaplana en todas las salsas (ahora en la de Ciudadanos)

Imagen
NaN escribió:
baronluigi escribió:Imagen

ese personaje es un bocachancla de cuidado, esta no es la peor que ha soltado.

Es lo que tiene partidos que crecen muy rapido y se les mete mucha mierda, estaros ahi porque esto esta pasando en todos los partidos con este crecimiento, menos en podemos claro, ahi cagan fresas y los pedos huelen a perfume.


Eso lo dirás tu. Ni que esto fuera un y tu más. Esta claro que muchos caraduras e impresentables se están apuntado a los nuevos partidos, para seguir trincando.

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html
baronluigi escribió:
NaN escribió:
baronluigi escribió:Imagen

ese personaje es un bocachancla de cuidado, esta no es la peor que ha soltado.

Es lo que tiene partidos que crecen muy rapido y se les mete mucha mierda, estaros ahi porque esto esta pasando en todos los partidos con este crecimiento, menos en podemos claro, ahi cagan fresas y los pedos huelen a perfume.


Eso lo dirás tu. Ni que esto fuera un y tu más. Esta claro que muchos caraduras e impresentables se están apuntado a los nuevos partidos, para seguir trincando.

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html


:O

Increíble que dejen que semejante escoria entre en C's...
Si dejan que les entren en sus filas viejas caras del PP estarán convirtiendo a su partido en la misma mierda que el PP
baronluigi escribió:
NaN escribió:
baronluigi escribió:Imagen

ese personaje es un bocachancla de cuidado, esta no es la peor que ha soltado.

Es lo que tiene partidos que crecen muy rapido y se les mete mucha mierda, estaros ahi porque esto esta pasando en todos los partidos con este crecimiento, menos en podemos claro, ahi cagan fresas y los pedos huelen a perfume.


Eso lo dirás tu. Ni que esto fuera un y tu más. Esta claro que muchos caraduras e impresentables se están apuntado a los nuevos partidos, para seguir trincando.

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Bueno en parte me das la razon, Con el crecimiento de podemos y siendo españa como es, es muy ingenuo pensar que no se les va a colar/ha colado(desconocia el caso de ese link) gentuza en el partido, si esperais que todos los miembros de un partido tengan expediente limpio y/o no tengan declaraciones polemicas pues.....

en un partido hay que quedarse con el conjunto total, es imposible pensar que nadie va a estar 100% deacuerdo con las medidas de un partido politico, salvo los fanaticos de turno, del mismo modo que no te pueden gustar todos los miembros de un partido.
NaN escribió:en un partido hay que quedarse con el conjunto total


Es que Ciudadanos no es un partido. El partido es el mega-partido único: PP+PSOE+Ciudadanos+UPyD+CiU+PNV.

Todo eso es la misma mierda: la derecha.
Hay usuarios que igual les iba bien un Almax, que luego las úlceras son mu malas.
Findeton escribió:
NaN escribió:en un partido hay que quedarse con el conjunto total


Es que Ciudadanos no es un partido. El partido es el mega-partido único: PP+PSOE+Ciudadanos+UPyD+CiU+PNV.

Todo eso es la misma mierda: la derecha.


Se te ve informado [ok]
sesito71 escribió:
Findeton escribió:
NaN escribió:en un partido hay que quedarse con el conjunto total


Es que Ciudadanos no es un partido. El partido es el mega-partido único: PP+PSOE+Ciudadanos+UPyD+CiU+PNV.

Todo eso es la misma mierda: la derecha.


Se te ve informado [ok]


En cuestiones económicas votan lo mismo, todos juntitos de la mano.
sesito71 escribió:
Findeton escribió:
NaN escribió:en un partido hay que quedarse con el conjunto total


Es que Ciudadanos no es un partido. El partido es el mega-partido único: PP+PSOE+Ciudadanos+UPyD+CiU+PNV.

Todo eso es la misma mierda: la derecha.


Se te ve informado [ok]


Menos IU y Podemos, todas putas XD.
unilordx no soy yo el que les hace votar de la manita, lo hacen solos ellos por si mismos.
Nadie dijo que no fuese a haber crápulas y caraduras en Podemos... La diferencia es que en Podemos intentan colarse (y como en Lugo los echan, a los que pueden) y en C's los fichan y encima los intentáis proteger con los argumentos más rimbombantes.

Eso es lo que yo denuncio. Que el conservadurismo más casposo se disfraza un poco y ya parecen "conservadores progresistas". Y eso es contradictorio. Contradictorio.
Trog escribió:Nadie dijo que no fuese a haber crápulas y caraduras en Podemos... La diferencia es que en Podemos intentan colarse (y como en Lugo los echan, a los que pueden) y en C's los fichan y encima los intentáis proteger con los argumentos más rimbombantes.

Eso es lo que yo denuncio. Que el conservadurismo más casposo se disfraza un poco y ya parecen "conservadores progresistas". Y eso es contradictorio. Contradictorio.

Lo que yo decia hombre, podemos cagan fresas y sus pedos huelen a colonia, el caso "declaracion suplementaria" de Monedero, sigan circulando que aqui no ha pasado nada.
No habiamos quedado que podemos investiga bien a todo el mundo antes de entrar? como se les colo el de Lugo?

Te voy a decir yo lo que es contradictorio, voy a sacar la bola de cristal de findeton y te digo lo que va a pasar:
-30% de intencion de voto a podemos, van a meter gente a expuertas, el detector de mentiras que citabais mas atras se quedara corto y tendran que hacer uno a medida.
-Estais poniendo la mano en el fuego porque todos los de podemos van a estar limpisimos, y/o estan limpisimos
-Esta la maquinaria PPSOE sacando mierda a expuertas de C's (no deciais que les intentaban aupar?) y tambien de podemos, asique es cuestion de tiempo que den con alguna perla, declaracion o gilipollez de alguno de podemos.
-Y como 2+2=4, cuando ese caso se de, que se dara no os quepa duda, ya os habeis pegado un tiro en el pie, pues estais juzgando a un partido entero por personas concretas, entonces supongo que sereis consecuentes y tambien se critique a todo el partido por esos casos, verdad? [bye]
@Nan sí, Nan, lo que tú decías, has dicho, dices y dirás. Toda la razón para ti. Prefiero fumarme un petardo y pensar yo solo que estar dando vueltas en círculo. Es que hasta lo puto evidente se convierte en una lucha a tumba abierta.

Y ni tengo ganas ni tengo el día. Igual lo primero es consecuencia de lo segundo... pero no nos merece la pena. Ni a ti a mí.
bueno pues despues de esta victoria apabullante por KO me voy a banyar a la cria XD
NaN escribió:bueno pues despues de esta victoria apabullante por KO me voy a banyar a la cria XD


Ve en paz :)
NaN escribió:Lo que yo decia hombre, podemos cagan fresas y sus pedos huelen a colonia, el caso "declaracion suplementaria" de Monedero, sigan circulando que aqui no ha pasado nada.
No habiamos quedado que podemos investiga bien a todo el mundo antes de entrar? como se les colo el de Lugo?


En todos los partidos puede haber corrupción, y tal y como está montado Podemos, con bastante verticalidad, es muy posible que en el futuro la corrupción se asiente en Podemos. Necesitan cambiar las normas internas para que exista más diversidad dentro del partido, de lo contrario en unos años eso se puede infestar de indeseables y malas prácticas.

Eso si, Ciudadanos es muucho más vertical aun y llevan 10 años casi, así que es normal que ya tengan las malas prácticas instauradas desde hace tiempo. No hay más que ver cómo es Ciudadanos en la provincia de Cádiz, por ejemplo.
Trog escribió:

No uses mi comparación absurda puesta adrede para señalar tu comparación absurda. No era un argumento.

Te estoy diciendo que en un sistema laboral tan poco garantista (que ni sé si existe esta palabra pero se usa mucho últimamente) no puedes dejar al empleado en la estacada. Con quince días de aviso no es que te dé para mucho movimiento... Si no te pagan eso ya me dirás qué haces, ¿tirar de lo ganado? ¿Y si no puedes porque has ido siempre al milímetro de lo que te permite el sueldo?

Los trabajadores son idiotas y hay que protegerlos de si mismos por medio de un estado despótico. De hecho hay que hacerlo dos veces, con paro y con indemnizaciones. Pero oye, si se va porque está hasta los huevos se va con una mano delante y la otra detrás, así que mejor tragar mierda. Y si le echan antes del año pues también va a ver cuatro duros y se va a quedar en la estacada.

Te lo vuelvo a repetir, de nada te sirve una garantía que no te garantiza una mierda y de hecho está contribuyendo a dejar con el culo al aire a los más vulnerables que más protección necesitan. ¿Que podemos probar otro sistema como el danés? De acuerdo, pero habrá que cargarse el sistema que no funciona.

Venga ya. En Dinamarca (ya que has sacado los países nórdicos) hay gente en las oficinas de empleo que trabaja ACTIVAMENTE para ayudarte a encontrar un puesto afín. Ellos hacen eso por ti pero tú cumples (vas cuando tienes que ir, te interesas, hablas con tu "tutor" laboral...). Y se suele tardar bastante poco en reubicarte en otro trabajo.
Si lo que tú quieres es un sistema como el danés no digas "esto de la indemnización por despido es una chorrada" porque no lo es en absoluto. Y si para ti lo sigue siendo arguméntalo. Está claro que tal y como está el tejido laboral en España no puedes eliminar ese dinero (que además está contemplado por ley).

El sistema en si también adolece de paternalismo, el trabajador es idiota, así que vamos a obligarle a hacer lo que creernos que le dará un trabajo. Pero tiene muchos menos efectos negativos en el mercado laboral que intentar proteger al trabajador inmiscuyéndose en el contrato y en el de su empleador.
No digo que se elimine para los contratos ya existentes (al menos sin renegociación) sino para nuevos contratos.



Findeton escribió:
NaN escribió:en un partido hay que quedarse con el conjunto total


Es que Ciudadanos no es un partido. El partido es el mega-partido único: PP+PSOE+Ciudadanos+UPyD+CiU+PNV.

Todo eso es la misma mierda: la derecha.

Jejeje.
@Gurlukovich vaya lío de citas XD Claro, sustituyamos un sistema por otro (a mí el danés no me pareció ninguna cosa especial sino bastante lógica) pero no digas "esto hay que eliminarlo pero ya" porque eso solo satisface a una parte: la tuya.

Lo suyo sería plantear alternativas pero para implementar un sistema como el danés (o el resto de países nórdicos que os molan millones a los libes) primero tienes que cambiar un montón de cosas, replantear las competencias del Estado, replantear las políticas de gestión... Es un camino largo, desde luego.

A partir de ahí podemos elaborar una serie de argumentos, contraargumentos, propuestas y contrapropuestas... Pero decir "esto es una chorrada que no existe en los países nórdicos" es una mamarrachada. ¿Por qué es una chorrada? ¿A quién deja desprotegido?

Dejar desprotegido a alguien (en este contexto) sería dejarlo sin indemnizar y sin ninguna clase de garantía de ser contratado de nuevo.

¿Alguien me puede decir, a ciencia cierta, para qué sirve apuntarse al inaem? ¿Alguien sabría decirme a qué se dedican, si los hay, los que se supone que van buscando trabajos y cursos para los desempleados?

Porque mi última experiencia fue bastante esclarecedora. La propia mujer que me atendió era plenamente consciente de la inutilidad de la Oficina de Empleo para encontrar empleo. Así ya me dirás. ¿Cómo va a funcionar ese sistema si no hay ningún tipo de atención ni seguimiento del demandante de empleo?

Y ahora dime: ¿en qué gastarías tú ese dinero de la indemnización por despido? Imagina que hoy mismo puedes derogar esa ley y poner una nueva... qué harías con el dinero que te ahorras de los despidos. ¿Contratar a gente nueva y más joven? XD Seeeguro que sí, Gurlu, seguro que sí.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
La corrupción, se va a asentar en Podemos, ciudadanos, UpyD, pepito, gorgorito y en todas partes. Es un problema social a todas las escalas, y de el no se libra nadie. Normalmente la persona corrupta, trepa, ambiciosa, esta en los puestos mas altos, y por eso la política esta llena de indeseables.

Si Podemos como muchos dicen quiere librarse de ese estigma, lo primeo que debería haber hecho, es quitar a la Tania Sanchez de en medio.


Creer que un grupo político, va a estar exento de corruptos, es pecar de inocente, o conocer poco el comportamiento de las personas
9523 respuestas