¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
unilordx escribió:
Gurlukovich escribió:Los problemas de Andalucía son los mismos que Cataluña, España y su gobierno y las rigideces que impone. La primera no logró capitalizarse en esas condiciones, la segunda lo logró por distintos temas de partida, eso creo un flujo de emigración y al estado no se le ocurrió otra de intentar nivelarlo quitando renta de la segunda para intentar capitalizar la primera sin resolver los problemas estructurales, lo cual hizo que no se convirtiera en capital sino en rentas extra, solo consigue joder a ambas.

Lo que necesita Andalucía no es tanto aprender a pescar como que les impiden pescar y se lo intentan compensar con cajas de pescado del Norte.


Sobre eso creo que el PA dijo algo al respecto, de que C's y Podemos defendian el principio de ordinalidad en su programa o algo asi? Que hacia perder a Andalucia 1000M al año creo.

No lo desmintieron.

Aunque yo creo que tanto el de C's como el de Podemos ni sabían de que hablaba el de PA, no tenían ni idea de por donde les pega el viento. Sólo saben de vender un producto, soltaron su discurso vacío random con su actitud estudiada y arreando.
unilordx escribió:
Gurlukovich escribió:Los problemas de Andalucía son los mismos que Cataluña, España y su gobierno y las rigideces que impone. La primera no logró capitalizarse en esas condiciones, la segunda lo logró por distintos temas de partida, eso creo un flujo de emigración y al estado no se le ocurrió otra de intentar nivelarlo quitando renta de la segunda para intentar capitalizar la primera sin resolver los problemas estructurales, lo cual hizo que no se convirtiera en capital sino en rentas extra, solo consigue joder a ambas.

Lo que necesita Andalucía no es tanto aprender a pescar como que les impiden pescar y se lo intentan compensar con cajas de pescado del Norte.


Sobre eso creo que el PA dijo algo al respecto, de que C's y Podemos defendian el principio de ordinalidad en su programa o algo asi? Que hacia perder a Andalucia 1000M al año creo.

Si que me parece recordar que en alguna época les dio por decir algo así, bueno, es que en Cataluña hasta el PPC defiende que la financiación ha de mejorarse y poner una serie de condicionantes.
Si algo está claro, es que Podemos y UPyD son infinitamente más transparentes que Cs. No es una opinión, es un hecho.
Ciudadanos es en mi opinión un pp encubierto con lavado de cara actualizada. Conozco mucha gente de derechas y bastante radicales que están en ciudadanos xD...Varios de ellos descontentos e insufribles por el merecido desgaste al que se han visto en el pp, se pasaron en su día a ciudadanos. De eso no tengáis ninguna duda.

Tampoco es que sean muy distintos a su partido de origen, ya que como todos los partidos pecan de los mismos errores una y otra vez. Lo última, por ej. la del "dimitido" Cañas, reconducido al partido con cargo de asesor por el propio Rivera después de su "dimisión".
Una pregunta, responded objetivamente por favor:

Desde vuestro punto de vista: ¿a quién debe votar una persona que no le gusta lo propuesto por Podemos?

Porque C's no se puede, PPsoe tampoco, UPyD no, etc.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
slash_94 escribió:Una pregunta, responded objetivamente por favor:

Desde vuestro punto de vista: ¿a quién debe votar una persona que no le gusta lo propuesto por Podemos?

Porque C's no se puede, PPsoe tampoco, UPyD no, etc.


IU. ;)
slash_94 escribió:Una pregunta, responded objetivamente por favor:

Desde vuestro punto de vista: ¿a quién debe votar una persona que no le gusta lo propuesto por Podemos?

Porque C's no se puede, PPsoe tampoco, UPyD no, etc.

Nadie ha dicho que no se pueda. Vota con respecto a lo que consideres que encaja con tu ideología. Lo que no puede ser es que estés en contra de lo montado y votes a alguien que quiere perpetuar lo montado. Eso si que no representa. Si no encuentras ninguna opción, tienes ciudadanos en blanco, que se comprometen a dejar su escaño vacío para que no represente a sus votantes.

Yo veo normal que un pepero cansado de los tejemanejes del PP se pase a c's, pero pepero es. Al menos cae en la dignidad de no votar a quien le roba y de castigar a quien incumple sistematicamente con los ciudadanos. Sinceramente, solo veo una forma de votar, teniendo en cuenta que carecemos de garantes de que se cumpla el programa: ¿cuales son las consecuencias de votar a x formación? ¿Qué mensaje le transmites a los partidos votando a esa formación?

Estoy seguro que de cara a las elecciones alguien se currará un tocho hilo con las propuestas de los diferentes partidos como ya se hizo en otras ocasiones.
claro que sí, marca blanca... y los insultan día sí día también :-|

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276542970/

cuanto resquemor veo aquí a los poderines de cómo sube ciudadanos ... día sí día también [ayay]
Mr_Children escribió:claro que sí, marca blanca... y los insultan día sí día también :-|

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276542970/

cuanto resquemor veo aquí a los poderines de cómo sube ciudadanos ... día sí día también [ayay]

¿Resquemor es que gente que quiere acabar con la casta ponga en duda a un partido que da señas de querer darle continuidad? Eso se llama coherencia. Resquemor es que se pongan datos no muy positivos sobre lo tuyo y venir a llamar resquemados a los demás. De hecho es su definición.
Escuchando a Federico y como se ha puesto esta mañana con el de ciudadanos entiendo que creen que ciudadanos en un peligro real para el PP ....
Reakl escribió:
Mr_Children escribió:claro que sí, marca blanca... y los insultan día sí día también :-|

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276542970/

cuanto resquemor veo aquí a los poderines de cómo sube ciudadanos ... día sí día también [ayay]

¿Resquemor es que gente que quiere acabar con la casta ponga en duda a un partido que da señas de querer darle continuidad? Eso se llama coherencia. Resquemor es que se pongan datos no muy positivos sobre lo tuyo y venir a llamar resquemados a los demás. De hecho es su definición.


entonces lo de mallorca? o la que se acaba de unir a vuestras filas?
resquemor es que un movimiento como el 15M que fue maravilloso (yo mismo fui hasta Madrid porque me gustó aquello) es que un partido se haya adueñado de aquello y lo hayan convertido a su idelogía extrema comunista, cuando el movimiento no iba de eso.
http://www.segnorasque.com/2015/03/aten ... m=facebook

Se acabo la discusion.

Y no, no es que un fulano como Carlos "El yoyas" conocido por gañan, violento y racista apoye particularmente a esta formacion, es que esta formacion le da pabulo y se enorgullece de su apoyo.

LA-MEN-TA-BLAH
Mr_Children escribió:entonces lo de mallorca? o la que se acaba de unir a vuestras filas?
resquemor es que un movimiento como el 15M que fue maravilloso (yo mismo fui hasta Madrid porque me gustó aquello) es que un partido se haya adueñado de aquello y lo hayan convertido a su idelogía extrema comunista, cuando el movimiento no iba de eso.

Primero, ¿las filas de quién? Porque yo no tengo filas. Segundo, ¿qué partido se ha adueñado de qué? La gente del 15M vota mayoritariamente una formación determinada porque esa formación representa sus ideas, nadie ha secuestrado el voto de nadie. Tercero, podemos no tiene ninguna idología ni comunista, ni extrema comunista. Aprende lo que es el comunismo antes de mentarlo, porque si falla el código, falla la comunicación. Cuarto, podemos tiene como programa lo que se exponga en los círculos, no lo que digan, sean o digan ser sus cabecillas. Quinto, este es un hilo de C's, si quieres mentarles tienen su hilo.
Mr_Children escribió:claro que sí, marca blanca... y los insultan día sí día también :-|

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276542970/


Hombre uno puede pensar que si es marca blanca -que lo es- ya se han dado cuenta que esos comentarios, por la experiencia con Podemos, más que quitar apoyos les hace ganarlos y por eso los dicen.

Cuando veamos el pacto PP-Ciudadanos para obtener varias mayorías absolutas que el PP perderá en las próximas autonómicas veremos si es marca blanca o no...
Antonio Sánz, delegado del Gobierno (PP): “No quiero que a Andalucía se la mande desde Cataluña ni alguien que se llama Albert”.


[qmparto]
Mr_Children escribió:claro que sí, marca blanca... y los insultan día sí día también :-|

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276542970/

cuanto resquemor veo aquí a los poderines de cómo sube ciudadanos ... día sí día también [ayay]


¿Eing? Ser la marca blanca del PP es precisamente todo lo contrarío a apoyar al PP. Normal que el PP critique a una "marca blanca" que le está quitando los votos.


Reakl escribió:La gente del 15M vota mayoritariamente una formación determinada porque esa formación representa sus ideas, nadie ha secuestrado el voto de nadie. Tercero, podemos no tiene ninguna idología ni comunista, ni extrema comunista. Aprende lo que es el comunismo antes de mentarlo, porque si falla el código, falla la comunicación. Cuarto, podemos tiene como programa lo que se exponga en los círculos, no lo que digan, sean o digan ser sus cabecillas.


Solo hay que ver el vídeo que tiene en la firma....
Gurlukovich escribió:Antonio Sánz, delegado del Gobierno (PP): “No quiero que a Andalucía se la mande desde Cataluña ni alguien que se llama Albert”.


[qmparto]


Esos son votos ... para ciudadanos.Antonio Sanz es un inútil.
slash_94 escribió:Una pregunta, responded objetivamente por favor:

Desde vuestro punto de vista: ¿a quién debe votar una persona que no le gusta lo propuesto por Podemos?

Porque C's no se puede, PPsoe tampoco, UPyD no, etc.


Mientras se informe de a qué y a quién está votando, que vote a quien quiera, como si vota al PPSOE.
Korso10 escribió:Mientras se informe de a qué y a quién está votando, que vote a quien quiera


Por dios bendito, por fin una frase con sentido.
ocihc escribió:
Korso10 escribió:Mientras se informe de a qué y a quién está votando, que vote a quien quiera


Por dios bendito, por fin una frase con sentido.


Mayormente esto, de todas maneras quiza debi explicar que en el PP hay por un lado la corriente de Arriola, que defiende que C's debe ser su "marca blanca" e ir con ellos de la mano y otra, como la del otro enlace, que le tiene cierto asquito a la formacion.


Y aunque sea offtopic, para los que gusten, he añadido los debates de Canal Sur sobre las elecciones andaluzas a su hilo correspondiente, el de a 3 y el de a 7 de lunes y martes, faltan el de ayer miercoles y la intervencion de los 7 en canal sur radio si lo encuentro XD.
Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que como plantee la pregunta parecía ofendido de que se me cuestionase a quien votar, pero ni mucho menos [+risas]

Lo que sí que es verdad es que el tema de "debate político" en sí es muy hastioso, ¿no creéis? Porque realmente si alguien tiene una ideología va a ser muy difícil cambiarla, llevando a ningún lado de forma constante (y me incluyo, puedo llegar a ser muy cabezón). A mi esto me pasa mucho con familiares, y a veces dan ganas de dar razón como a los tontos, aunque la otra persona tenga la misma legitimidad para pensar de "x" manera.
slash_94 escribió:Una pregunta, responded objetivamente por favor:

Desde vuestro punto de vista: ¿a quién debe votar una persona que no le gusta lo propuesto por Podemos?

Porque C's no se puede, PPsoe tampoco, UPyD no, etc.


Yo creo que deberíais integrados en podemos e intentar escorar el partido hacia el centro pero si eso no os gusta, UPyD es una alternativa mucho mejor que Cs. Ya solo por la transparencia e Irene Lozano, barre a Cs. (Si fuera la presidenta de upyd las cosas mejorarían muuuuucho para ellos). Rosa diez les perjudica claramente.

Saludos,
¿Y porqué Nart/Ciudadanos no han condenado Arabia Saudi, que es mucho peor que Venezuela y hacemos muchos más negocios con ellos?

...
Reakl escribió:
Mr_Children escribió:entonces lo de mallorca? o la que se acaba de unir a vuestras filas?
resquemor es que un movimiento como el 15M que fue maravilloso (yo mismo fui hasta Madrid porque me gustó aquello) es que un partido se haya adueñado de aquello y lo hayan convertido a su idelogía extrema comunista, cuando el movimiento no iba de eso.

Primero, ¿las filas de quién? Porque yo no tengo filas. Segundo, ¿qué partido se ha adueñado de qué? La gente del 15M vota mayoritariamente una formación determinada porque esa formación representa sus ideas, nadie ha secuestrado el voto de nadie. Tercero, podemos no tiene ninguna idología ni comunista, ni extrema comunista. Aprende lo que es el comunismo antes de mentarlo, porque si falla el código, falla la comunicación. Cuarto, podemos tiene como programa lo que se exponga en los círculos, no lo que digan, sean o digan ser sus cabecillas. Quinto, este es un hilo de C's, si quieres mentarles tienen su hilo.



https://www.youtube.com/watch?v=XvPAzrtIniI
Mr_Children escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XvPAzrtIniI


Pablo Iglesias es comunista, ergo Podemos es comunista. Te lo compro.

¿Ciudadanos tambien responde a la ideologia particular de Albert Rivera?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Mr_Children escribió:
Reakl escribió:
Mr_Children escribió:entonces lo de mallorca? o la que se acaba de unir a vuestras filas?
resquemor es que un movimiento como el 15M que fue maravilloso (yo mismo fui hasta Madrid porque me gustó aquello) es que un partido se haya adueñado de aquello y lo hayan convertido a su idelogía extrema comunista, cuando el movimiento no iba de eso.

Primero, ¿las filas de quién? Porque yo no tengo filas. Segundo, ¿qué partido se ha adueñado de qué? La gente del 15M vota mayoritariamente una formación determinada porque esa formación representa sus ideas, nadie ha secuestrado el voto de nadie. Tercero, podemos no tiene ninguna idología ni comunista, ni extrema comunista. Aprende lo que es el comunismo antes de mentarlo, porque si falla el código, falla la comunicación. Cuarto, podemos tiene como programa lo que se exponga en los círculos, no lo que digan, sean o digan ser sus cabecillas. Quinto, este es un hilo de C's, si quieres mentarles tienen su hilo.



https://www.youtube.com/watch?v=XvPAzrtIniI


Que tal si te informas un poquito antes de decir chorradas? [oki]
Primero, que tiene que ver la Ideologia de Pablo Iglesias con el Partido de Podemos, lo tuyo ya roza lo absurdo, cada persona tiene sus ideologias, eso no quiere decir que el partido que pertenezca lo sea. [toctoc]

Pero nada tu a lo tuyo.
Ademas, estamos en un tema de CIUDADANOS, no de Podemos...
Sciro escribió:Que tal si te informas un poquito antes de decir chorradas? [oki]
Primero, que tiene que ver la Ideologia de Pablo Iglesias con el Partido de Podemos, lo tuyo ya roza lo absurdo, cada persona tiene sus ideologias, eso no quiere decir que el partido que pertenezca lo sea. [toctoc]

Pero nada tu a lo tuyo.
Ademas, estamos en un tema de CIUDADANOS, no de Podemos...


Deja, no te molestes. Por mucho que pique, la mayoría de los que ahora odian a Podemos y adoran a C's no sabrían si quiera de la existencia de este ultimo si no llega a ser por la aparición de los primeros.
Vaya casualidad, 9 años tiene C's, se presentaron a las Europeas como lo hizo Podemos, y estos con solo unos meses de existencia se barrieron a todos. Ahora, es hacer aparición el auge de Podemos en las nacionales, y todo el mundo moja las bragas por Rivera.
Ahora es cuando vendrán todos a decir que eso es mentira... Que ellos les apoyaban antes, que sabían de su existencia antes de Podemos... Pero vaya, más real y demostrable que una encuesta, son las Europeas que fueron tan solo hace un año (ni eso), y creo que las comparaciones son odiosas.

Necesitan un némesis para poder seguir dándose a conocer y que no decaiga la cosa, y ahí les tienen. Necesitan que ese némesis tenga las ideas contrarias a ellos para crear discursión donde no la hay, y a falta de un partido político que ha dicho una y otra vez que ellos no se rigen por una idea política fija, que las ideas del partido son independientes a las de ellos, que son el resultado del descontento de la gente sea cual sea la ideología de estos, pues ni puto caso... Decimos que son comunistas, y que van a instaurar una dictadura venezolana, que si no se nos acaba el chollo...

El otro día leí una cosa que me hizo especial gracia. Albert Rivera dice que no hay debate entre el y Pablo Iglesias porque este ultimo no quiere. Iglesias, que hasta ahora no ha echo mención hacia el, responde que no puede haber debate ante alguien al que no considera adversario ahora mismo. Respuesta de los "Ciudadanitas": "No quiere porque Albert Rivera le humilla."

A mi Pablo Iglesias me cae, y ya me caía antes, como una patada en los mismísimos. Pero...

- ¿No sera este les está bailando a agua a todos y, sencillamente, si no debate con Rivera es precisamente porque sabe que la falta de discursión y morbo perjudica a C's?
- ¿De verdad creéis que Podemos, no tiene programa electoral a estas alturas de la película?. Claro que lo tiene, pero no lo enseña ahora, sencillamente, para no dejarle al resto de partidos margen a actuar...

Iglesias sabe que buena parte de la fama de C's (y digo buena parte, porque me creo que estos tuvieran y tengan sus votantes, pero creo que es más que evidente que la aparición de Podemos les ha dado publicidad como alternativa...) viene de gente que se ilusiono con el cambio de Podemos, pero que se traga y se tragará todo lo que digan sobre Podemos y sus dictaduras... Y van a buscar refugio en C's, como alternativa más seria y fiable.

Lo dicho, necesitan que Podemos sea de izquierdas, y entre más radical mejor para justificar el voto. Necesitan decir que ellos son más listos porque van a votar a alguien serio y que tiene programa electoral, no como Podemos... Lo que no se dan cuenta, es que Albert Rivera y otros tantos políticos, son empresarios, economistas, etc. transformados en políticos. Iglesias y compañía, son políticos a tiempo completo, viven exclusivamente de ello, y tienen su doctorado en Ciencias Políticas...

Tan perdido no estará Pablo Iglesias cuando hace un año, decían que en las europeas serian un fracaso... Tercera fuerza política, y por primera vez en muchos muchos años, el bipatidismo no sumaba junto la mayoría absoluta.

Estamos en un hilo de Ciudadanos, claro. Pero solo hay que leer un rato por internet para darse cuenta que sus futuros votantes, no pueden estar ni un rato sin hablar de Podemos o Pablo Iglesias...

Si tan fuerte es la propuesta de Ciudadanos... ¿Porque estos y sus votantes necesitan hablar de una formación política que ni les va, ni les viene?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
maxpower91 escribió:Pero solo hay que leer un rato por internet para darse cuenta que sus futuros votantes, no pueden estar ni un rato sin hablar de Podemos o Pablo Iglesias...

eso es rigurosamente cierto.

y me parece fatal, horrible. Sin ironía.

"voto a X, con tal de que no salga Y" y "voto a Y, con tal de que no salga X".... no sé, ¿a que me recuerda eso?
Sciro escribió:Que tal si te informas un poquito antes de decir chorradas? [oki]
Primero, que tiene que ver la Ideologia de Pablo Iglesias con el Partido de Podemos, lo tuyo ya roza lo absurdo, cada persona tiene sus ideologias, eso no quiere decir que el partido que pertenezca lo sea. [toctoc]

Pero nada tu a lo tuyo.
Ademas, estamos en un tema de CIUDADANOS, no de Podemos...

Tu calidad como contertulio se cotiza al precio de menudancia en el mercado. Mennudo fichaje que tienen contigo, yo hasta creo que eres del PP infiltrado para avergonzar a podemos.

Dices que no paran de traer a podemos al hilo cuando eres tu el que no para de traerlo, tienes mil citas, pero cito una asi random:
Sciro escribió:ABC apoyando a C´s.... ninguna critica mala cosa que si pasa con Podemos y cada dos por tres. :o
C´s > PP marca blanca.


Lo dicho, eres oro puro macho.
unilordx escribió:Para que me echeis un poco de bilis que seguro que teneis guardada XD.

https://www.osoigo.com/es/ciudadanos-el-podemos-del-pp-o-la-operacion-roca-ii.html


Hasta aquí he llegado:

El que no tiene sitio en este esquema es UPyD, porque ni es populista ni forma parte de los viejos partidos, pero dejo esto para más adelante.


Pobres UPyD, con lo legales que son. Rosa Díez, el PSOE te saluda XD
congrio7 escribió:
maxpower91 escribió:Pero solo hay que leer un rato por internet para darse cuenta que sus futuros votantes, no pueden estar ni un rato sin hablar de Podemos o Pablo Iglesias...

eso es rigurosamente cierto.

y me parece fatal, horrible. Sin ironía.

"voto a X, con tal de que no salga Y" y "voto a Y, con tal de que no salga X".... no sé, ¿a que me recuerda eso?


Quedan meses hasta las elecciones nacionales, y ya no puedes leer una noticia sin ver todo lleno de comentarios sobre "peleas de partidos".

Yo respeto a los votantes de C's que sean capaces de sostener, y defender, su programa electoral sin mencionar a otros partidos políticos. Independientemente, ya no de su partido, si no de su ideología. Me gusta leer y escuchar a la gente que habla de una manera razonable, alguien, que de verdad tiene algo que decirte. De todo se aprende, y no siempre para mal.

Pero cada día que entro a leer algo relacionado con Ciudadanos, acabo leyendo algo que mencione "al coletas".
Hay, y he leído muchos comentarios buenos, de gente, que entra al hilos y argumenta de una manera inteligente, sin acabar generalizando contra los votantes que pertenezcan al partido al que detestan.

Pero todos esos hilos buenos, acaban manchados de gente que solo sabe discutir de Podemos vs C's. Hoy he entrado a este hilo por primera vez, y me gusto tanto la pregunta, como alguna de las primeras respuestas. Fue pasar al ultimo hilo desde la segunda pagina, y volver a ver comentarios de gente peleándose...

Creo que eso no es bueno para nadie. Yo, como persona a la que le gusta saber, y leer, sobre aquellos a quienes va a votar, también me gusta encontrarme en foros a gente de la que aprendo. Gente, que sabe de lo que habla, y siempre me quedo con algo de aquellos que saben porque van a votar a un partido, independientemente, de su opuesta ideología política. Me gustan porque yo no lo se todo, y creo que el programa de C's puede ser interesante, y más cuando lo explica alguien que sabe debatir. Eso esperaba de muchos hilos, que han acabado en argumentos como "Es el PP de marca blanca". Gracias, pero no me importa. Porque no creo que la inteligencia de la gente se mida por eso. Hay gente inteligente, en todos los partidos, sea el PP, Podemos, PSOE o Ciudadanos, a los que quiero leer, y debatir; sin caer en el recurso fácil de mencionar que Pablo Iglesias es comunista. Porque no todos los de izquierdas, somos Pablo Iglesias. Ni todos los de derechas, son Rajoy o Albert Rivera.

Queda tiempo, y las municipales y autonómicas van antes. Ya habrá tiempo para hablar de todos... Pero me gustaría encontrarme un hilo sin recursos fáciles, para hablar de Ciudadanos y lo que proponen, con argumentaciones de gente que merece que les lean, y sin generalizar a los que votan a otros partidos.

Algunos todavía esperamos al programa electoral de Podemos, para hablar seriamente. Y no, no recibirán mi voto si no me convencen, por eso quiero escuchar que propone Ciudadanos. Voto a PACMA, vote a Podemos en las europeas, y ahora quiero informarme sobre otros partidos, les vote o no, pero estamos en una democracia y todos merecen ser escuchados. Estas elecciones, posiblemente sean las más importantes de nuestra generación. Dejaros de comunismos ni dictaduras, que esto no es una guerra civil, seáis de C's o Podemos.
Se puede hablar, a favor o en contra de algo, como personas capaces de hablar por nosotros mismos, sin hablar de los protagonistas de turno. A mi, me interesa lo que me digáis vosotros, no si Rivera hace saludos nazis en un ascensor, o que a Iglesias se le ha visto con los irakies. Ellos están a merced nuestra, los votantes, así que no estropeéis otro hilo hablando de ellos y generalizaciones fáciles entre votantes.
maxpower91 escribió:
congrio7 escribió:
maxpower91 escribió:Pero solo hay que leer un rato por internet para darse cuenta que sus futuros votantes, no pueden estar ni un rato sin hablar de Podemos o Pablo Iglesias...

eso es rigurosamente cierto.

y me parece fatal, horrible. Sin ironía.

"voto a X, con tal de que no salga Y" y "voto a Y, con tal de que no salga X".... no sé, ¿a que me recuerda eso?


Quedan meses hasta las elecciones nacionales, y ya no puedes leer una noticia sin ver todo lleno de comentarios sobre "peleas de partidos".

Yo respeto a los votantes de C's que sean capaces de sostener, y defender, su programa electoral sin mencionar a otros partidos políticos. Independientemente, ya no de su partido, si no de su ideología. Me gusta leer y escuchar a la gente que habla de una manera razonable, alguien, que de verdad tiene algo que decirte. De todo se aprende, y no siempre para mal.

Pero cada día que entro a leer algo relacionado con Ciudadanos, acabo leyendo algo que mencione "al coletas".
Hay, y he leído muchos comentarios buenos, de gente, que entra al hilos y argumenta de una manera inteligente, sin acabar generalizando contra los votantes que pertenezcan al partido al que detestan.

Pero todos esos hilos buenos, acaban manchados de gente que solo sabe discutir de Podemos vs C's. Hoy he entrado a este hilo por primera vez, y me gusto tanto la pregunta, como alguna de las primeras respuestas. Fue pasar al ultimo hilo desde la segunda pagina, y volver a ver comentarios de gente peleándose...

Creo que eso no es bueno para nadie. Yo, como persona a la que le gusta saber, y leer, sobre aquellos a quienes va a votar, también me gusta encontrarme en foros a gente de la que aprendo. Gente, que sabe de lo que habla, y siempre me quedo con algo de aquellos que saben porque van a votar a un partido, independientemente, de su opuesta ideología política. Me gustan porque yo no lo se todo, y creo que el programa de C's puede ser interesante, y más cuando lo explica alguien que sabe debatir. Eso esperaba de muchos hilos, que han acabado en argumentos como "Es el PP de marca blanca". Gracias, pero no me importa. Porque no creo que la inteligencia de la gente se mida por eso. Hay gente inteligente, en todos los partidos, sea el PP, Podemos, PSOE o Ciudadanos, a los que quiero leer, y debatir; sin caer en el recurso fácil de mencionar que Pablo Iglesias es comunista. Porque no todos los de izquierdas, somos Pablo Iglesias. Ni todos los de derechas, son Rajoy o Albert Rivera.

Queda tiempo, y las municipales y autonómicas van antes. Ya habrá tiempo para hablar de todos... Pero me gustaría encontrarme un hilo sin recursos fáciles, para hablar de Ciudadanos y lo que proponen, con argumentaciones de gente que merece que les lean, y sin generalizar a los que votan a otros partidos.

Algunos todavía esperamos al programa electoral de Podemos, para hablar seriamente. Y no, no recibirán mi voto si no me convencen, por eso quiero escuchar que propone Ciudadanos. Voto a PACMA, vote a Podemos en las europeas, y ahora quiero informarme sobre otros partidos, les vote o no, pero estamos en una democracia y todos merecen ser escuchados. Estas elecciones, posiblemente sean las más importantes de nuestra generación. Dejaros de comunismos ni dictaduras, que esto no es una guerra civil, seáis de C's o Podemos.
Se puede hablar, a favor o en contra de algo, como personas capaces de hablar por nosotros mismos, sin hablar de los protagonistas de turno. A mi, me interesa lo que me digáis vosotros, no si Rivera hace saludos nazis en un ascensor, o que a Iglesias se le ha visto con los irakies. Ellos están a merced nuestra, los votantes, así que no estropeéis otro hilo hablando de ellos y generalizaciones fáciles entre votantes.


Tiempo no queda que estamos ya bien metidos en las andaluzas XD. Poco andaluz veo yo por aqui. De todas maneras las peleas son sobretodo por criticas, y todos tienen cosas mas o menos criticables, y ya en el criterio decada uno esta si haciendo equilibrio entre lo criticable y lo que aporta te sale a cuenta o no.
Y ya aprovecho para malmeter del candidato andaluz de C's, la fuente es el diario de Sanlucar donde fue teniente alcalde eh? Supondremos que saben lo que pasa en su pueblo XD.

http://www.sanlucardigital.es/index.php?option=com_content&view=article&id=21798%3Asin-pelos-en-la-lengua-i-quien-es-marin&catid=59%3Aopini&Itemid=244

De todas maneras lo que si no entiendo es gente que quiere que otros partidos se hundan y desaparezcan, cuando deberiamos estar contentos de que haya por fin tantas opciones, aunque unas sean parecidas a otras, para poder votar, y que haya una pluralidad de partidos representandonos como en los paises del norte, que nos llevan años luz en eso. Que bajen los que han estado subiditos hasta ahora? Por supuesto, pero es que algunos parece que lo que quieren es que los nuevos hagan un quitate tu pa ponerme yo, y estamos igual que antes, con caras nuevas, pero igual.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ha dicho un tal Antonio Sanz del PP andaluz que no quiere que le manden unos catalanes, refiriendose a ciudadanos en andalucia
pues bien, ha salido una foto del tipo en la tv, madre mia, sabeis el topicazo andaluz engominado? pues se basaron en este tio para crearlo, le falta un puro e irse a ver a curro romero a la maestranza
Pero lo más gracioso es que el candidato del PP en Andalucía nació en Barcelona :p
xals_punk escribió:Imagen

[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es que con la cara de Albert Rivera en los memes no puedo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
unilordx escribió:
maxpower91 escribió:
congrio7 escribió:eso es rigurosamente cierto.

y me parece fatal, horrible. Sin ironía.

"voto a X, con tal de que no salga Y" y "voto a Y, con tal de que no salga X".... no sé, ¿a que me recuerda eso?
...


Tiempo no queda que estamos ya bien metidos en las andaluzas XD. Poco andaluz veo yo por aqui. De todas maneras las peleas son sobretodo por criticas, y todos tienen cosas mas o menos criticables, y ya en el criterio decada uno esta si haciendo equilibrio entre lo criticable y lo que aporta te sale a cuenta o no.
Y ya aprovecho para malmeter del candidato andaluz de C's, la fuente es el diario de Sanlucar donde fue teniente alcalde eh? Supondremos que saben lo que pasa en su pueblo XD.

http://www.sanlucardigital.es/index.php?option=com_content&view=article&id=21798%3Asin-pelos-en-la-lengua-i-quien-es-marin&catid=59%3Aopini&Itemid=244

De todas maneras lo que si no entiendo es gente que quiere que otros partidos se hundan y desaparezcan, cuando deberiamos estar contentos de que haya por fin tantas opciones, aunque unas sean parecidas a otras, para poder votar, y que haya una pluralidad de partidos representandonos como en los paises del norte, que nos llevan años luz en eso. Que bajen los que han estado subiditos hasta ahora? Por supuesto, pero es que algunos parece que lo que quieren es que los nuevos hagan un quitate tu pa ponerme yo, y estamos igual que antes, con caras nuevas, pero igual.


De eso trata mi comentario. Todos están en su derecho de hacer una critica, positiva o negativa, pero si quieren que nos los tomemos enserio, que no tiren del recurso fácil de: "Y si no os gusta la propuesta, al menos tenemos algo, no como los otros".
Y no solo hablo de la gente. Es que como bien dices, estamos a dos días de que comiencen las autonómicas en algunas comunidades, a unas pocas semanas de las votaciones en el resto, y hay partidos que no sus votantes, si no sus lideres, pretenden vivir de que les voten para que el partido contrario no lo haga... Eso, con la que tiene encima el país, no puede ser... Y ahí meto en el saco a partidos de todas las ideologías.

Yo, entro en una noticia o hilo de Ciudadanos, a escuchar a la gente decir porque debo votarles, o, porque no debo hacerlo. Pero, siempre, ya sea a favor o en contra, que la critica de la gente sea basándose en las propuestas del partido en cuestión y noticias sobre este. Pueden convencerme o no, pero siempre se aprende algo. Pero cada día, a más votantes de C's me encuentro que solo saben argumentar mencionando a Podemos, porque básicamente, no se han leído ni lo que C's propone... Solo saben decir que el coletas no se que... El coletas no sé cuanto...
Un buen programa electoral, debe ser capaz de sostenerse por si solo, sin vivir de echar mierda al resto, eso no es seriedad en un país en crisis, con problemas muy serios. Y nos jugamos mucho en este año electoral como para votar a un partido solo para que el otro no lo haga... Me parece triste que alguien de su voto a C's, Podemos, PP, PSOE, UPyD, etc. sin haber leído nada sobre el partido a quien van a votar, solo, votan a X para que no gobierne Y, y ese, por desgracia, es el único argumento que saben exponer.

Y creo que C's lo tiene. Por eso, precisamente, quiero escuchar hablar a gente que sabe de economía, sobre sus propuestas económicas. Porque yo me considero inculto a lo que ese ámbito se refiere, y vengo a un hilo a aprender. No me gusta entrar a un hilo cuyo titulo es "¿QUÉ OS PARECE CIUDADANOS COMO ALTERNATIVA POLÍTICA?" y encontrarme las ultimas paginas del post, hablando de que Podemos es comunista porque su líder es comunista...

Respeto por igual a los que tienen a Pablo Iglesias en un altar, como los que tienen a Albert Rivera en otro. Nada.
Ellos no son nadie, viven de nuestro votos, y todos ellos deberían ser nuestros peleles y no del revés. Ellos están donde están gracias a sus votantes, y a la gente que les hace el curro difícil, a estos grupos son a los que quiero escuchar. Pero no mas argumentos de "Albert Rivera nos llevara a la cima", "Pablo es la solución a nuestros problemas...", muchos hilos de Podemos o C's parecen peligrosas sectas ya, en las que cada día más se aplica el "si no estás conmigo, estás contra mi".

Si te fijas, al final de mi comentario, hago mención a las autonómicas y la municipales precisamente, para decir que estamos lejos de las nacionales si, pero cerca de estos... Podemos no se presenta en la gran mayoría, pero C's si, y por eso quiero escuchar noticias y opiniones de C's que sean independientes a Podemos.

La mayoría de la gente se dedica a hablar ya del palo del PP en las nacionales, de que si Iglesias es ETA, que si Albert Rivera es la solución/es un nazi, o de que "el cachas" no lleva los pantalones... Pasando olímpicamente de exponer ideas y argumentos serios cara a las autonómicas, que son también muy importantes, en las que C's esta presente. Están tan obsesionados en discutir sobre las nacionales, y las peleas entre sus lideres, que al final se les olvidará hasta ir a votar a las autonómicas...
Elecciones en las que vuestra comunidad, por ejemplo, se juega mucho.

Llevamos años quejándonos de lo mal que estamos. De que se pisotean nuestros derechos. Ahora que por fin, llega el momento en el que tenemos voz, en la que los partidos que nos ha puteado deberían estar, y están, lamiéndonos el culo... ¿De verdad hay gente capaz de dar un voto a X partido con el único argumento de echar mierda sobre el otro?. O peor, ¿los partidos se dan cuenta de ello, y en vez de eliminar a ese tipo de gente, entran en el juego y se aprovechan de ello, acomodándose, y no proponiendo más el resto de la campaña?.

xals_punk escribió:Imagen

[qmparto]


La verdad, pese a mi anterior comentario, el GIF es bueno XD
Ciudadanos no actualiza su página de transparencia desde 2013.

Además no publica la declaración de bienes de sus dirigentes. No sabemos ni el salario de Rivera ni los bienes que tiene ni cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria.

Ya en 2013 se gastaron 300mil euros en "Servicios de Profesionales Independientes" (lol, eso qué es, prostitutas?).

Incluso en la declaración de 2013, no detallan prácticamente nada.

No detallan nada los ingresos, ¿les financia Venezuela, o el Ibex35?

Podemos detalla TODO

UPyD detalla todo también

Lo dicho, Ciudadanos es la misma mierda de siempre. Quien vea regeneración en esa basura está tan equivocado como quien vota al PPSOE.
Findeton escribió:Ciudadanos no actualiza su página de transparencia desde 2013.

Además no publica la declaración de bienes de sus dirigentes. No sabemos ni el salario de Rivera ni los bienes que tiene ni cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria.

Ya en 2013 se gastaron 300mil euros en "Servicios de Profesionales Independientes" (lol, eso qué es, prostitutas?).

Incluso en la declaración de 2013, no detallan prácticamente nada.

No detallan nada los ingresos, ¿les financia Venezuela, o el Ibex35?

Podemos detalla TODO

UPyD detalla todo también

Lo dicho, Ciudadanos es la misma mierda de siempre. Quien vea regeneración en esa basura está tan equivocado como quien vota al PPSOE.



Con el dato de upyd te has camuflado, cybervoluntario pablista, pero para alavar a podemos no hace falta venir a tirar mierda aquí.

Saludos.
fshtravis escribió:
xals_punk escribió:Imagen

[qmparto]


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] muy buenos los 2 gifs
jorgeche27 escribió:
Findeton escribió:Ciudadanos no actualiza su página de transparencia desde 2013.

Además no publica la declaración de bienes de sus dirigentes. No sabemos ni el salario de Rivera ni los bienes que tiene ni cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria.

Ya en 2013 se gastaron 300mil euros en "Servicios de Profesionales Independientes" (lol, eso qué es, prostitutas?).

Incluso en la declaración de 2013, no detallan prácticamente nada.

No detallan nada los ingresos, ¿les financia Venezuela, o el Ibex35?

Podemos detalla TODO

UPyD detalla todo también

Lo dicho, Ciudadanos es la misma mierda de siempre. Quien vea regeneración en esa basura está tan equivocado como quien vota al PPSOE.



Con el dato de upyd te has camuflado, cybervoluntario pablista, pero para alavar a podemos no hace falta venir a tirar mierda aquí.

Saludos.

Pero sus datos son ciertos. Cs es un partido muy poco transparente en relación a loa estándares que se espera de la nueva política.
fshtravis escribió:
xals_punk escribió:Imagen

[qmparto]


Imagen

[beer] [qmparto] [qmparto]
Un visionario, encima de que te hacen un despido improcedente te toca pagar.
9523 respuestas