› Foros › Off-Topic › Miscelánea
unilordx escribió:Gurlukovich escribió:Los problemas de Andalucía son los mismos que Cataluña, España y su gobierno y las rigideces que impone. La primera no logró capitalizarse en esas condiciones, la segunda lo logró por distintos temas de partida, eso creo un flujo de emigración y al estado no se le ocurrió otra de intentar nivelarlo quitando renta de la segunda para intentar capitalizar la primera sin resolver los problemas estructurales, lo cual hizo que no se convirtiera en capital sino en rentas extra, solo consigue joder a ambas.
Lo que necesita Andalucía no es tanto aprender a pescar como que les impiden pescar y se lo intentan compensar con cajas de pescado del Norte.
Sobre eso creo que el PA dijo algo al respecto, de que C's y Podemos defendian el principio de ordinalidad en su programa o algo asi? Que hacia perder a Andalucia 1000M al año creo.
unilordx escribió:Gurlukovich escribió:Los problemas de Andalucía son los mismos que Cataluña, España y su gobierno y las rigideces que impone. La primera no logró capitalizarse en esas condiciones, la segunda lo logró por distintos temas de partida, eso creo un flujo de emigración y al estado no se le ocurrió otra de intentar nivelarlo quitando renta de la segunda para intentar capitalizar la primera sin resolver los problemas estructurales, lo cual hizo que no se convirtiera en capital sino en rentas extra, solo consigue joder a ambas.
Lo que necesita Andalucía no es tanto aprender a pescar como que les impiden pescar y se lo intentan compensar con cajas de pescado del Norte.
Sobre eso creo que el PA dijo algo al respecto, de que C's y Podemos defendian el principio de ordinalidad en su programa o algo asi? Que hacia perder a Andalucia 1000M al año creo.
slash_94 escribió:Una pregunta, responded objetivamente por favor:
Desde vuestro punto de vista: ¿a quién debe votar una persona que no le gusta lo propuesto por Podemos?
Porque C's no se puede, PPsoe tampoco, UPyD no, etc.
Desde vuestro punto de vista: ¿a quién debe votar una persona que no le gusta lo propuesto por Podemos?
Mr_Children escribió:claro que sí, marca blanca... y los insultan día sí día también
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276542970/
cuanto resquemor veo aquí a los poderines de cómo sube ciudadanos ... día sí día también
Reakl escribió:Mr_Children escribió:claro que sí, marca blanca... y los insultan día sí día también
cuanto resquemor veo aquí a los poderines de cómo sube ciudadanos ... día sí día también
¿Resquemor es que gente que quiere acabar con la casta ponga en duda a un partido que da señas de querer darle continuidad? Eso se llama coherencia. Resquemor es que se pongan datos no muy positivos sobre lo tuyo y venir a llamar resquemados a los demás. De hecho es su definición.
Mr_Children escribió:entonces lo de mallorca? o la que se acaba de unir a vuestras filas?
resquemor es que un movimiento como el 15M que fue maravilloso (yo mismo fui hasta Madrid porque me gustó aquello) es que un partido se haya adueñado de aquello y lo hayan convertido a su idelogía extrema comunista, cuando el movimiento no iba de eso.
Mr_Children escribió:claro que sí, marca blanca... y los insultan día sí día también
Reakl escribió:La gente del 15M vota mayoritariamente una formación determinada porque esa formación representa sus ideas, nadie ha secuestrado el voto de nadie. Tercero, podemos no tiene ninguna idología ni comunista, ni extrema comunista. Aprende lo que es el comunismo antes de mentarlo, porque si falla el código, falla la comunicación. Cuarto, podemos tiene como programa lo que se exponga en los círculos, no lo que digan, sean o digan ser sus cabecillas.
Gurlukovich escribió:Antonio Sánz, delegado del Gobierno (PP): “No quiero que a Andalucía se la mande desde Cataluña ni alguien que se llama Albert”.
Korso10 escribió:Mientras se informe de a qué y a quién está votando, que vote a quien quiera
ocihc escribió:Korso10 escribió:Mientras se informe de a qué y a quién está votando, que vote a quien quiera
Por dios bendito, por fin una frase con sentido.
Reakl escribió:Mr_Children escribió:entonces lo de mallorca? o la que se acaba de unir a vuestras filas?
resquemor es que un movimiento como el 15M que fue maravilloso (yo mismo fui hasta Madrid porque me gustó aquello) es que un partido se haya adueñado de aquello y lo hayan convertido a su idelogía extrema comunista, cuando el movimiento no iba de eso.
Primero, ¿las filas de quién? Porque yo no tengo filas. Segundo, ¿qué partido se ha adueñado de qué? La gente del 15M vota mayoritariamente una formación determinada porque esa formación representa sus ideas, nadie ha secuestrado el voto de nadie. Tercero, podemos no tiene ninguna idología ni comunista, ni extrema comunista. Aprende lo que es el comunismo antes de mentarlo, porque si falla el código, falla la comunicación. Cuarto, podemos tiene como programa lo que se exponga en los círculos, no lo que digan, sean o digan ser sus cabecillas. Quinto, este es un hilo de C's, si quieres mentarles tienen su hilo.
Mr_Children escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XvPAzrtIniI
Mr_Children escribió:Reakl escribió:Mr_Children escribió:entonces lo de mallorca? o la que se acaba de unir a vuestras filas?
Primero, ¿las filas de quién? Porque yo no tengo filas. Segundo, ¿qué partido se ha adueñado de qué? La gente del 15M vota mayoritariamente una formación determinada porque esa formación representa sus ideas, nadie ha secuestrado el voto de nadie. Tercero, podemos no tiene ninguna idología ni comunista, ni extrema comunista. Aprende lo que es el comunismo antes de mentarlo, porque si falla el código, falla la comunicación. Cuarto, podemos tiene como programa lo que se exponga en los círculos, no lo que digan, sean o digan ser sus cabecillas. Quinto, este es un hilo de C's, si quieres mentarles tienen su hilo.
https://www.youtube.com/watch?v=XvPAzrtIniI
Sciro escribió:Que tal si te informas un poquito antes de decir chorradas?
Primero, que tiene que ver la Ideologia de Pablo Iglesias con el Partido de Podemos, lo tuyo ya roza lo absurdo, cada persona tiene sus ideologias, eso no quiere decir que el partido que pertenezca lo sea.
Pero nada tu a lo tuyo.
Ademas, estamos en un tema de CIUDADANOS, no de Podemos...
maxpower91 escribió:Pero solo hay que leer un rato por internet para darse cuenta que sus futuros votantes, no pueden estar ni un rato sin hablar de Podemos o Pablo Iglesias...
Sciro escribió:Que tal si te informas un poquito antes de decir chorradas?
Primero, que tiene que ver la Ideologia de Pablo Iglesias con el Partido de Podemos, lo tuyo ya roza lo absurdo, cada persona tiene sus ideologias, eso no quiere decir que el partido que pertenezca lo sea.
Pero nada tu a lo tuyo.
Ademas, estamos en un tema de CIUDADANOS, no de Podemos...
Sciro escribió:ABC apoyando a C´s.... ninguna critica mala cosa que si pasa con Podemos y cada dos por tres.
C´s > PP marca blanca.
unilordx escribió:Para que me echeis un poco de bilis que seguro que teneis guardada .
https://www.osoigo.com/es/ciudadanos-el-podemos-del-pp-o-la-operacion-roca-ii.html
El que no tiene sitio en este esquema es UPyD, porque ni es populista ni forma parte de los viejos partidos, pero dejo esto para más adelante.
congrio7 escribió:maxpower91 escribió:Pero solo hay que leer un rato por internet para darse cuenta que sus futuros votantes, no pueden estar ni un rato sin hablar de Podemos o Pablo Iglesias...
eso es rigurosamente cierto.
y me parece fatal, horrible. Sin ironía.
"voto a X, con tal de que no salga Y" y "voto a Y, con tal de que no salga X".... no sé, ¿a que me recuerda eso?
maxpower91 escribió:congrio7 escribió:maxpower91 escribió:Pero solo hay que leer un rato por internet para darse cuenta que sus futuros votantes, no pueden estar ni un rato sin hablar de Podemos o Pablo Iglesias...
eso es rigurosamente cierto.
"voto a X, con tal de que no salga Y" y "voto a Y, con tal de que no salga X".... no sé, ¿a que me recuerda eso?
Quedan meses hasta las elecciones nacionales, y ya no puedes leer una noticia sin ver todo lleno de comentarios sobre "peleas de partidos".
Yo respeto a los votantes de C's que sean capaces de sostener, y defender, su programa electoral sin mencionar a otros partidos políticos. Independientemente, ya no de su partido, si no de su ideología. Me gusta leer y escuchar a la gente que habla de una manera razonable, alguien, que de verdad tiene algo que decirte. De todo se aprende, y no siempre para mal.
Pero cada día que entro a leer algo relacionado con Ciudadanos, acabo leyendo algo que mencione "al coletas".
Hay, y he leído muchos comentarios buenos, de gente, que entra al hilos y argumenta de una manera inteligente, sin acabar generalizando contra los votantes que pertenezcan al partido al que detestan.
Pero todos esos hilos buenos, acaban manchados de gente que solo sabe discutir de Podemos vs C's. Hoy he entrado a este hilo por primera vez, y me gusto tanto la pregunta, como alguna de las primeras respuestas. Fue pasar al ultimo hilo desde la segunda pagina, y volver a ver comentarios de gente peleándose...
Creo que eso no es bueno para nadie. Yo, como persona a la que le gusta saber, y leer, sobre aquellos a quienes va a votar, también me gusta encontrarme en foros a gente de la que aprendo. Gente, que sabe de lo que habla, y siempre me quedo con algo de aquellos que saben porque van a votar a un partido, independientemente, de su opuesta ideología política. Me gustan porque yo no lo se todo, y creo que el programa de C's puede ser interesante, y más cuando lo explica alguien que sabe debatir. Eso esperaba de muchos hilos, que han acabado en argumentos como "Es el PP de marca blanca". Gracias, pero no me importa. Porque no creo que la inteligencia de la gente se mida por eso. Hay gente inteligente, en todos los partidos, sea el PP, Podemos, PSOE o Ciudadanos, a los que quiero leer, y debatir; sin caer en el recurso fácil de mencionar que Pablo Iglesias es comunista. Porque no todos los de izquierdas, somos Pablo Iglesias. Ni todos los de derechas, son Rajoy o Albert Rivera.
Queda tiempo, y las municipales y autonómicas van antes. Ya habrá tiempo para hablar de todos... Pero me gustaría encontrarme un hilo sin recursos fáciles, para hablar de Ciudadanos y lo que proponen, con argumentaciones de gente que merece que les lean, y sin generalizar a los que votan a otros partidos.
Algunos todavía esperamos al programa electoral de Podemos, para hablar seriamente. Y no, no recibirán mi voto si no me convencen, por eso quiero escuchar que propone Ciudadanos. Voto a PACMA, vote a Podemos en las europeas, y ahora quiero informarme sobre otros partidos, les vote o no, pero estamos en una democracia y todos merecen ser escuchados. Estas elecciones, posiblemente sean las más importantes de nuestra generación. Dejaros de comunismos ni dictaduras, que esto no es una guerra civil, seáis de C's o Podemos.
Se puede hablar, a favor o en contra de algo, como personas capaces de hablar por nosotros mismos, sin hablar de los protagonistas de turno. A mi, me interesa lo que me digáis vosotros, no si Rivera hace saludos nazis en un ascensor, o que a Iglesias se le ha visto con los irakies. Ellos están a merced nuestra, los votantes, así que no estropeéis otro hilo hablando de ellos y generalizaciones fáciles entre votantes.
xals_punk escribió:
unilordx escribió:maxpower91 escribió:...congrio7 escribió:eso es rigurosamente cierto.
Tiempo no queda que estamos ya bien metidos en las andaluzas . Poco andaluz veo yo por aqui. De todas maneras las peleas son sobretodo por criticas, y todos tienen cosas mas o menos criticables, y ya en el criterio decada uno esta si haciendo equilibrio entre lo criticable y lo que aporta te sale a cuenta o no.
Y ya aprovecho para malmeter del candidato andaluz de C's, la fuente es el diario de Sanlucar donde fue teniente alcalde eh? Supondremos que saben lo que pasa en su pueblo .
http://www.sanlucardigital.es/index.php?option=com_content&view=article&id=21798%3Asin-pelos-en-la-lengua-i-quien-es-marin&catid=59%3Aopini&Itemid=244
De todas maneras lo que si no entiendo es gente que quiere que otros partidos se hundan y desaparezcan, cuando deberiamos estar contentos de que haya por fin tantas opciones, aunque unas sean parecidas a otras, para poder votar, y que haya una pluralidad de partidos representandonos como en los paises del norte, que nos llevan años luz en eso. Que bajen los que han estado subiditos hasta ahora? Por supuesto, pero es que algunos parece que lo que quieren es que los nuevos hagan un quitate tu pa ponerme yo, y estamos igual que antes, con caras nuevas, pero igual.
xals_punk escribió:
Findeton escribió:Ciudadanos no actualiza su página de transparencia desde 2013.
Además no publica la declaración de bienes de sus dirigentes. No sabemos ni el salario de Rivera ni los bienes que tiene ni cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria.
Ya en 2013 se gastaron 300mil euros en "Servicios de Profesionales Independientes" (lol, eso qué es, prostitutas?).
Incluso en la declaración de 2013, no detallan prácticamente nada.
No detallan nada los ingresos, ¿les financia Venezuela, o el Ibex35?
Podemos detalla TODO
UPyD detalla todo también
Lo dicho, Ciudadanos es la misma mierda de siempre. Quien vea regeneración en esa basura está tan equivocado como quien vota al PPSOE.
jorgeche27 escribió:Findeton escribió:Ciudadanos no actualiza su página de transparencia desde 2013.
Además no publica la declaración de bienes de sus dirigentes. No sabemos ni el salario de Rivera ni los bienes que tiene ni cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria.
Ya en 2013 se gastaron 300mil euros en "Servicios de Profesionales Independientes" (lol, eso qué es, prostitutas?).
Incluso en la declaración de 2013, no detallan prácticamente nada.
No detallan nada los ingresos, ¿les financia Venezuela, o el Ibex35?
Podemos detalla TODO
UPyD detalla todo también
Lo dicho, Ciudadanos es la misma mierda de siempre. Quien vea regeneración en esa basura está tan equivocado como quien vota al PPSOE.
Con el dato de upyd te has camuflado, cybervoluntario pablista, pero para alavar a podemos no hace falta venir a tirar mierda aquí.
Saludos.