minmaster escribió: Los imputados por corrupción de Ciudadanos que venían de otros partidos, fundamentalmente, el PP es aire??
dime nombres concretos y lo vamos viendo
El dedazo de Albert Rivera echando a líderes elegidos en primarias porque demostraban su vena fascista también es aire??
Esto es malo? no echo podemos tambien a uno de lugo(creo?) porque su pasado fascista?
Primero, no soy el vocero de c's, a mi me joden los ataques indiscriminados a C's desde hace un mes, igual que me jodian los ataques a podemos desde la caverna mediatica hace unos meses, mi historial en el foro lo teneis ahi para consultarlo.
Aqui sois muy rapidos d eponer etiquetas
Segundo, como comprenderas no voy a entrar al trapo, ni tengo tiempo ni a ti te voy a convencer de nada, pero una web dedicada unica y exclusivamente a C's es todo menos imparcial. Y ya ni hablemos de manipulacion. Te pongo una web 100% critica con podemos y sus trejemanejes y me las defiendes una a una
Venga hombre! Que no nos chupamos el dedo...
Permiteme que lo dude
Que os dé igual que Ciudadanos esté lleno de ex miembros del PP, antiguos miembros de la CEOE que defendían que el trabajador debía pagar por ser despedido, o que personajes como Alfonso Rojo apoyen al partido es una cosa... que queráis hacernos creer que todo eso es mentira es otra cosa muy distinta.
Es un partido con mucho crecimiento, vuelvo a repetir, a ver is hay que nacer con el sello dle partido al que vas apertenecer. Nart viene del PSOE, eso no interesa? hay gente de todos partidos. Podemos tambien tiene gente de PSOE e IU andaluz, el cual por cierto ha estaod metido hasta la medula en casos flagrantes de corrupcion, igual que PP y PSOE.
@congrio, A mi no me hace gracia el candidato de C's andaluz, no me gusta. Repito ni soy del partido ni lo voto, pero que los politicos tienen un pasado es un hecho, Rosa diez viene del PSOE, fundo su partido por un me enfado y no respiro. Eso deslegitimiza el discurso de UpyD? a que no? pues te digo lo mismo, digo yo que habra alguno que valga algo en PP, PSOe e IU..
Lo de militio en el PP dice segun dice Rivera que es falso, entonces porque TODOS los medios dicen lo contrario?
Hasta la wikipedia lo dice.
Wikipedia, acabaramos, si quieres voy ahora en un rato y te pongo que Rivera era del KKK.
De todas formas, que este afiliado y ya no, es hasta bueno. Repito, PI estuvo en el partido comunista, minimo afiliado, Monedero estuvo como militante en el PSOE, La de podemos de Andaluzia en IU, partido tambien corrupto hasta la medula, y son militantes no afiliados, pasa algo? a que no.
Resumen: paja en ojo ajeno viga en el propio y tal......