¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Sciro escribió:
Raskolnikov escribió:@Sciro Muy grande tu post, me quito el sombrero [tadoramo] . Ya se podría ir cerrando el hilo,vaya.


Todos los puntos incluyen fuentes de prueba, la mayoria son de la pagina oficial de ciudadanos y dicho por el mismo partido por su boca.


Muy buen post, pero hay algunas cosas que están desmentidas, con lo que pierden fuerza el resto de argumentos por muy verdad que sean.
@sciro, dos visitas rápidas:
-espero que podemos te pague bien, porque tal nivel de voluntariado no es normal, haztelo mirar.
-te ha faltado la foto falsa de jordi con el aguilucho, es falsa, pero como el 90% de la mierda manipulada que has puesto.

C's no es perfecto y tiene mucho donde meterle mano, pero te quedas en las tonterias. Prácticamente esta todo desmentido mas atrás, y la última adición como las declaraciónes del de león, las declaraciones a titulo personal de antes de entrar en un partido , son eso pedos mentales, no tienen PI y Monedero declaraciones a cual mas estúpida, de su época comunista y se les perdona por que son de su época anterior y porque uno a titulo personal puede tener su opinión, pero el partido es otra cosa?

Lo dicho, tu sigue, a cada post creas mas votantes de C's, no se si lo haces aposta y en verdad estas a nómina de Rivera
Como mola este hilo y algunas respuestas, si a Podemos le sacaran solo una décima parte de lo que ha puesto @Sciro estarían pidiendo la cabeza de Pablo Iglesias colgada en una pica. En el caso de Ciudadanos al parecer la tolerancia es bastante mayor...

Es lo que decíamos algunos hace tiempo, las dos varas de medir con la derecha y la izquierda. Un partido de derechas puede tener toda la mierda que tiene Ciudadanos -que por cierto es falso que todo lo que pone sea mentira-, un partido de izquierdas debe ser inmaculado por definición.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pensamiento crítico en la derecha heredera de alianza popular, a su vez fundada por un ministro de Franco? Estamos locos? Lo siguiente qué será, explicarle a un obrero de línea que no le conviene un delfín de la CEOE dirigida históricamente por delincuentes?
minmaster escribió:Como mola este hilo y algunas respuestas, si a Podemos le sacaran solo una décima parte de lo que ha puesto @Sciro estarían pidiendo la cabeza de Pablo Iglesias colgada en una pica. En el caso de Ciudadanos al parecer la tolerancia es bastante mayor...

Es lo que decíamos algunos hace tiempo, las dos varas de medir con la derecha y la izquierda. Un partido de derechas puede tener toda la mierda que tiene Ciudadanos -que por cierto es falso que todo lo que pone sea mentira-, un partido de izquierdas debe ser inmaculado por definición.

Esque contra ciudadanos no hay Nada en firme, es todo aire y LA malloria falseado con mentiras o medias verdades exgeradas. No se trata de que la gente ignore los ataques a C's , es que son ataques burdos y manipulados, no voy a entrar en detalle en todos y cada uno de los puntos, a diferencia de @sciro , a mi no me paga ningún partido, pero al que le interese que busque.
Pero además da igual, es inútil, no importa las explicaciones y argumentos para demostrar que son mentira, no lo aceptáis nunca, por lo tanto pérdida de tiempo. Que por cierto menos hacerse la víctima, que el hilo de C's esta lleno de fans de podemos atacando a C's, pasa lo mismo en el hilo de podemos?
NaN escribió:Esque contra ciudadanos no hay Nada en firme, es todo aire y LA malloria falseado con mentiras o medias verdades exgeradas.


:-? :-? Los imputados por corrupción de Ciudadanos que venían de otros partidos, fundamentalmente, el PP es aire??

El dedazo de Albert Rivera echando a líderes elegidos en primarias porque demostraban su vena fascista también es aire??

Todo lo que viene en esta web sobre Ciudadanos es aire??
http://laterceraviamuerta.com/

Venga hombre! Que no nos chupamos el dedo... Que os dé igual que Ciudadanos esté lleno de ex miembros del PP, antiguos miembros de la CEOE que defendían que el trabajador debía pagar por ser despedido, o que personajes como Alfonso Rojo apoyen al partido es una cosa... que queráis hacernos creer que todo eso es mentira es otra cosa muy distinta.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
NaN, es cierto o falso que el cabeza de lista por Andalucía estuvo en las listas por Alianza Popular?

Es cierto o falso que Jordi Cañas está trabajando para C's a pesar de estar imputado?

Es cierto o falso que el diario monárquico ve con muy buenos ojos a Albert Rivera?

Es cierto o falso que el Tribunal de Cuentas no pudo auditar la fundación tribuna cívica porque C's aprovechó un vacío legal?

Es cierto o falso que Albert Rivera militó en el PP?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Ashdown escribió:NaN, es cierto o falso que el cabeza de lista por Andalucía estuvo en las listas por Alianza Popular?

Es cierto o falso que Jordi Cañas está trabajando para C's a pesar de estar imputado?

Es cierto o falso que el diario monárquico ve con muy buenos ojos a Albert Rivera?

Es cierto o falso que el Tribunal de Cuentas no pudo auditar la fundación tribuna cívica porque C's aprovechó un vacío legal?

Es cierto o falso que Albert Rivera militó en el PP?


Lo de militio en el PP dice segun dice Rivera que es falso, entonces porque TODOS los medios dicen lo contrario?
Hasta la wikipedia lo dice.
Imagen
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
@Nan

que opinas de esto http://www.sanlucardebarrameda.tv/node/16725

o de que la mayoría de candidatos vienen del PP
Sciro escribió:
bollitos escribió:Yo en este post...

Imagen

Ahora hasta se critica una cena de 30 euros que paga voluntariamente, viva el despilfarro que se aparten los no multimillonarios [qmparto]


Un hotel de 4 estrellas para hacer mitin, muy coherente todo.


4 estrellas OMG [qmparto] ,anda mirate los costes del alquiler del velodromo de dos hermanas, los gastos en equipos audiovisuales, seguridad etc... y el salon de este hotel. Lo mismo es que los recursos son mas limitados ... :-? ...

Ojo que con 130 euros en este pedazo de hotel, cenas (menu C,s) , duermes y desayunas .... que derroche eh? Malditos estos de NH group simbolo del capitalismo y con 15000 empleos directos e indirectos en todo el mundo

Pero oye te has ganado el favor del líder por tu participación en este post [oki]
minmaster escribió: :-? :-? Los imputados por corrupción de Ciudadanos que venían de otros partidos, fundamentalmente, el PP es aire??

dime nombres concretos y lo vamos viendo

El dedazo de Albert Rivera echando a líderes elegidos en primarias porque demostraban su vena fascista también es aire??

Esto es malo? no echo podemos tambien a uno de lugo(creo?) porque su pasado fascista?

Todo lo que viene en esta web sobre Ciudadanos es aire??
http://laterceraviamuerta.com/

Primero, no soy el vocero de c's, a mi me joden los ataques indiscriminados a C's desde hace un mes, igual que me jodian los ataques a podemos desde la caverna mediatica hace unos meses, mi historial en el foro lo teneis ahi para consultarlo.
Aqui sois muy rapidos d eponer etiquetas
Segundo, como comprenderas no voy a entrar al trapo, ni tengo tiempo ni a ti te voy a convencer de nada, pero una web dedicada unica y exclusivamente a C's es todo menos imparcial. Y ya ni hablemos de manipulacion. Te pongo una web 100% critica con podemos y sus trejemanejes y me las defiendes una a una

Venga hombre! Que no nos chupamos el dedo...

Permiteme que lo dude
Que os dé igual que Ciudadanos esté lleno de ex miembros del PP, antiguos miembros de la CEOE que defendían que el trabajador debía pagar por ser despedido, o que personajes como Alfonso Rojo apoyen al partido es una cosa... que queráis hacernos creer que todo eso es mentira es otra cosa muy distinta.


Es un partido con mucho crecimiento, vuelvo a repetir, a ver is hay que nacer con el sello dle partido al que vas apertenecer. Nart viene del PSOE, eso no interesa? hay gente de todos partidos. Podemos tambien tiene gente de PSOE e IU andaluz, el cual por cierto ha estaod metido hasta la medula en casos flagrantes de corrupcion, igual que PP y PSOE.

@congrio, A mi no me hace gracia el candidato de C's andaluz, no me gusta. Repito ni soy del partido ni lo voto, pero que los politicos tienen un pasado es un hecho, Rosa diez viene del PSOE, fundo su partido por un me enfado y no respiro. Eso deslegitimiza el discurso de UpyD? a que no? pues te digo lo mismo, digo yo que habra alguno que valga algo en PP, PSOe e IU..
Lo de militio en el PP dice segun dice Rivera que es falso, entonces porque TODOS los medios dicen lo contrario?
Hasta la wikipedia lo dice.

Wikipedia, acabaramos, si quieres voy ahora en un rato y te pongo que Rivera era del KKK.
De todas formas, que este afiliado y ya no, es hasta bueno. Repito, PI estuvo en el partido comunista, minimo afiliado, Monedero estuvo como militante en el PSOE, La de podemos de Andaluzia en IU, partido tambien corrupto hasta la medula, y son militantes no afiliados, pasa algo? a que no.

Resumen: paja en ojo ajeno viga en el propio y tal......
NaN escribió:dime nombres concretos y lo vamos viendo


Están en la web que te he pasado son claros y notorios. Sólo han dejado el partido cuando ha salido a la luz pero entraron en el ya con investigaciones de corrupción del PP. Sin contar lo de el lider de Andalucía que ha pasado por todos los partidos posibles...

NaN escribió:Esto es malo? no echo podemos tambien a uno de lugo(creo?) porque su pasado fascista?


Hombre, cargarse a un líder regional y elegir a dedo a otro porque no te gusta me parece bastante mal y no muy democrático. Te lo puedes cargar si se sale de la linea ideológica del partido pero vuelves a convocar primarias no lo eliges a dedo.

NaN escribió:Primero, no soy el vocero de c's, a mi me joden los ataques indiscriminados a C's desde hace un mes, igual que me jodian los ataques a podemos desde la caverna mediatica hace unos meses, mi historial en el foro lo teneis ahi para consultarlo.


No compares... A Podemos le han atacado desde los medios generalistas con difamaciones gravísimas en portada. A C's ningún periódico generalista ni medio de comunicación nacional le ha dicho ni mu, toda la mierda que tiene lo sabemos gracias a Internet y medios locales.


NaN escribió: Podemos tambien tiene gente de PSOE e IU andaluz, el cual por cierto ha estaod metido hasta la medula en casos flagrantes de corrupcion, igual que PP y PSOE.


Me expones un sólo caso de un miembro de Podemos que proceda del PSOE e IU que esté investigado por caso de corrupción?? No compares... Ciudadanos está plagado de casos de miembros del PP o exmiembros del PP expulsados por corrupción que se han refugiado en el partido de Albert Rivera.
Sciro escribió:
Ashdown escribió:NaN, es cierto o falso que el cabeza de lista por Andalucía estuvo en las listas por Alianza Popular?

Es cierto o falso que Jordi Cañas está trabajando para C's a pesar de estar imputado?

Es cierto o falso que el diario monárquico ve con muy buenos ojos a Albert Rivera?

Es cierto o falso que el Tribunal de Cuentas no pudo auditar la fundación tribuna cívica porque C's aprovechó un vacío legal?

Es cierto o falso que Albert Rivera militó en el PP?


Lo de militio en el PP dice segun dice Rivera que es falso, entonces porque TODOS los medios dicen lo contrario?
Hasta la wikipedia lo dice.
Imagen

esa foto es tremenda, parece un parque tematico de la caverna mediatica ratataaaa
A mi no me hace gracia el candidato de C's andaluz, no me gusta. Repito ni soy del partido ni lo voto, pero que los politicos tienen un pasado es un hecho, Rosa diez viene del PSOE, fundo su partido por un me enfado y no respiro. Eso deslegitimiza el discurso de UpyD? a que no? pues te digo lo mismo, digo yo que habra alguno que valga algo en PP, PSOe e IU..


El problema no es de donde vengan, sino el pasado que ya arrastran los que vienen, que ademas terminan siendo candidatos.

Rosa Diez viene del Psoe, y su trabajo alli y en concreto en Pais Vasco, en la epoca en la que era jodidisimo hacer campaña alli es ejemplarizante, con sus errores y aciertos.
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-20-05-2003/abc/Nacional/un-mitin-en-ondarroa_181997.html

El de C's viene de pasearse por PA, PP, CIS (partido localista) y ahora C's. Pero dejando a un el paseo por todos los partidos, es que en su gestion no encuentras practicamente nada bueno, y no lo digo yo, lo dice IU en la zona y su television local.
http://www.sanlucardigital.es/index.php?option=com_content&view=article&id=20688:la-poca-credibilidad-de-juan-marin-
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
NaN escribió:@congrio, A mi no me hace gracia el candidato de C's andaluz, no me gusta. Repito ni soy del partido ni lo voto, pero que los politicos tienen un pasado es un hecho, Rosa diez viene del PSOE, fundo su partido por un me enfado y no respiro. Eso deslegitimiza el discurso de UpyD? a que no? pues te digo lo mismo, digo yo que habra alguno que valga algo en PP, PSOe e IU..

son casos distintos. Rosa Díez cuando se fue lo hizo renegando y dando un portazo del PSOE, con todo lo que ello conlleva. Además no lo hizo en un momento de elecciones. ¡Ah! y en una época en la que nadie daba un duro por partidos que no fueran PPSOEIU, y con la dificultad que conlleva crear un nuevo partido, desde 0.

En este otro caso, son transfugismos de última hora, puro oportunismo, por parte de oportunistas, que han visto una ocasión perfecta para medrar... y parece que se van a salir con la suya :(
Están en la web que te he pasado son claros y notorios.


Me expones un sólo caso de un miembro de Podemos que proceda del PSOE e IU que esté investigado por caso de corrupción?? No compares... Ciudadanos está plagado de casos de miembros del PP o exmiembros del PP expulsados por corrupción que se han refugiado en el partido de Albert Rivera.

cuando se hace una acusacion lo suyo es aportar alguna prueba, aun espero que me digas quienes son


El de C's viene de pasearse por PA, PP, CIS (partido localista) y ahora C's. Pero dejando a un el paseo por todos los partidos, es que en su gestion no encuentras practicamente nada bueno, y no lo digo yo, lo dice IU en la zona y su television local.
http://www.sanlucardigital.es/index.php ... uan-marin-

No me vais a llevar donde quereis, a mi no me gusta, no lo pienso defender.
Pero repito, paja en ojo ajeno, viga en el propio, La de podemos en andalucia viene de IU andaluz, partido hasta el culo de corrupcion, y no pasa nada, deberia?
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
NaN escribió:Pero repito, paja en ojo ajeno, viga en el propio, La de podemos en andalucia viene de IU andaluz, partido hasta el culo de corrupcion, y no pasa nada, deberia?

"y los otros más" [noop]


Viva UPyD [fumeta]
congrio7 escribió:
NaN escribió:Pero repito, paja en ojo ajeno, viga en el propio, La de podemos en andalucia viene de IU andaluz, partido hasta el culo de corrupcion, y no pasa nada, deberia?

"y los otros más" [noop]

incorrecto, un y tu mas es: este es culpable, pero el otro tambien asique mal de muchos consuelo de tontos.
En este caso es un: se desprestigia a este por X, pero no se desprestigia a este otro tambien por X. Hay que ser coherente con el discurso, si se le critica a cierto partido por un motivo hay que hacerlo con todos a los que se les aplica. Lo dicho, coherencia.
Viva UPyD [fumeta]

Yo vote a UPyD en las europeas, me gusta toni canto, pero no me gusta Rosa diez, en estas no se que hare.
NaN escribió:cuando se hace una acusacion lo suyo es aportar alguna prueba, aun espero que me digas quienes son


Ahí van:

Dimite el líder de Ciudadanos de Valencia, Fernando Mut, por su imputación en el Caso Innova
Fuente: http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b456b.html

Y:
En la corta trayectoria de la formación destacan cuatro nombres que han puesto a examen su compromiso de no incluir imputados en las listas. Jordi Cañas, que era el número dos de Rivera, dejó en 2014 su acta de diputado catalán cuando se le imputó por un delito fiscal; hoy es asesor del eurodiputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta. Antonio Sánchez, que fue en el puesto 22 de las listas europeas, está imputado en la Operación Púnica —aunque el partido alega que “nunca ha sido miembro de Ciudadanos”, sino que siendo de otro partido pidió el voto para Ciudadanos y por eso se le premió con un puesto en la lista—. El tercer caso es el de Miguel Cazorla, candidato en Almería, imputado por apropiación indebida y luego absuelto. Y por último Fernando Mut, coordinador en Valencia e imputado en el caso Innova en 2014. “En ese mismo momento se le envió la carta de baja”, dicen desde el partido.


Fuente: http://politica.elpais.com/politica/201 ... 80178.html

Que un partido que aún no ha gobernado en ningún sitio tenga tantos casos de corrupción ya es para hacérselo mirar...
minmaster escribió:
NaN escribió:cuando se hace una acusacion lo suyo es aportar alguna prueba, aun espero que me digas quienes son


Ahí van:

Dimite el líder de Ciudadanos de Valencia, Fernando Mut, por su imputación en el Caso Innova
Fuente: http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b456b.html

Y:
En la corta trayectoria de la formación destacan cuatro nombres que han puesto a examen su compromiso de no incluir imputados en las listas. Jordi Cañas, que era el número dos de Rivera, dejó en 2014 su acta de diputado catalán cuando se le imputó por un delito fiscal; hoy es asesor del eurodiputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta. Antonio Sánchez, que fue en el puesto 22 de las listas europeas, está imputado en la Operación Púnica —aunque el partido alega que “nunca ha sido miembro de Ciudadanos”, sino que siendo de otro partido pidió el voto para Ciudadanos y por eso se le premió con un puesto en la lista—. El tercer caso es el de Miguel Cazorla, candidato en Almería, imputado por apropiación indebida y luego absuelto. Y por último Fernando Mut, coordinador en Valencia e imputado en el caso Innova en 2014. “En ese mismo momento se le envió la carta de baja”, dicen desde el partido.


Fuente: http://politica.elpais.com/politica/201 ... 80178.html

Que un partido que aún no ha gobernado en ningún sitio tenga tantos casos de corrupción ya es para hacérselo mirar...

muy bien, me gusta que del "muchos", se reduzca a dos, un corrupto del PP que ya ha salido dle partido(dime tu, que mas quiere que haga C's?) y otro, Jordi Canyas, es un clasico de este hilo supongo que lo has puesto para rellenar tu lista de muchos que si no seria uno solo.
Jordi acusado de fraude fiscal en una empresa de la que era socio, de mucho antes de formar parte de C's. Aqui repito mi frase de paginas atras, los partidos deberian de incorporar detector de delitos antes de meter a nadie en sus partidos....
Por cierto no deciais que los medios generalistas no sacaban nada de c's? porque ese link es del mundo
El que ha puesto "hasta wikipedia lo dice" se ha coronado [qmparto]
NaN escribió:muy bien, me gusta que del "muchos", se reduzca a dos, un corrupto del PP que ya ha salido dle partido


Dos? Yo veo cinco casos. Pero será que los de Ciudadanos no sabéis contar. De hecho el único que se salva, judicialmente hablando, es el candidato a la alcaldía de Almería que fue absuelto.

Por otro lado me importa poco si Ciudadanos los echa del partido, que ya tengan casos de corrupción sin gobernar es un claro ejemplo de lo que es este partido y para que se está usando desde algunos ámbitos del PP.
@minmaster sin acritud, a qué partido o partidos según tú opinión habría que votar. Partidos concretos, me refiero. Sinceramente.
slash_94 escribió:@minmaster sin acritud, a qué partido o partidos según tú opinión habría que votar. Partidos concretos, me refiero. Sinceramente.


Si eres de centro-derecha UPyD me parece un partido más que razonable para votar, llevan años en esto, no tienen ni una cuarta parte de la mierda que tiene Ciudadanos, no ha sido alzado "mágicamente" por la prensa para combatir a Podemos, y es de los partidos con más transparencia de España.

Ciudadanos es un invento salido de la nada para contrarrestar a Podemos cuando ciertos poderes se dieron cuenta que el PP iba cuesta abajo y sin frenos.

Si eres de izquierdas esta claro que Podemos es la opción e IU si Alberto Garzón consigue limpiar el partido, cosa bastante difícil.
minmaster escribió:
slash_94 escribió:@minmaster sin acritud, a qué partido o partidos según tú opinión habría que votar. Partidos concretos, me refiero. Sinceramente.


Si eres de centro-derecha UPyD me parece un partido más que razonable para votar, llevan años en esto, no tienen ni una cuarta parte de la mierda que tiene Ciudadanos, no ha sido alzado "mágicamente" por la prensa para combatir a Podemos, y es de los partidos con más transparencia de España.

Ciudadanos es un invento salido de la nada para contrarrestar a Podemos cuando ciertos poderes se dieron cuenta que el PP iba cuesta abajo y sin frenos.

Si eres de izquierdas esta claro que Podemos es la opción e IU si Alberto Garzón consigue limpiar el partido, cosa bastante difícil.



La verdad es que entonces estamos bastante de acuerdo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
La senda del poder ya está trazada. Ejecutar al PP pactando con el PSOE mientras lanzan durante cuatro años a otro mercenario de Ana patricia botin que seguirá vendiendonos por unas pocas monedas. Al mercenario ya lo han encontrado. Ahora tienen que hacerlo tragar a la cantidad suficiente de tontos útiles de esos que se levantan a las 6 de la mañana para trabajar por lo mínimo que les puedan pagar.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
NaN escribió:
congrio7 escribió:
NaN escribió:Pero repito, paja en ojo ajeno, viga en el propio, La de podemos en andalucia viene de IU andaluz, partido hasta el culo de corrupcion, y no pasa nada, deberia?

"y los otros más" [noop]

incorrecto, un y tu mas es: este es culpable, pero el otro tambien asique mal de muchos consuelo de tontos.
En este caso es un: se desprestigia a este por X, pero no se desprestigia a este otro tambien por X. Hay que ser coherente con el discurso, si se le critica a cierto partido por un motivo hay que hacerlo con todos a los que se les aplica. Lo dicho, coherencia.
Viva UPyD [fumeta]

Yo vote a UPyD en las europeas, me gusta toni canto, pero no me gusta Rosa diez, en estas no se que hare.

es un y tu mas, porque no estabamos hablando de IU ni nadie más salvo C's y no venía a cuento para nada nombrar a otros.
minmaster escribió:
NaN escribió:muy bien, me gusta que del "muchos", se reduzca a dos, un corrupto del PP que ya ha salido dle partido


Dos? Yo veo cinco casos. Pero será que los de Ciudadanos no sabéis contar. De hecho el único que se salva, judicialmente hablando, es el candidato a la alcaldía de Almería que fue absuelto.
.

Me lo pones muy facil macho. Primero no soy de ciudadanos, no estoy afiliado a nigun partido y en las europeas vote a UpyD. Pero es lo que tiene que tengais que encasillar a la gente para legitimizar vuestro discurso partidista.
Hay 4, uno absuelto y uno repetido, ademas de uno que ni esta en el partido. de ahi que solo haya dos* medio validos...... te digo lo mismo chato a ver si sabemos contar? :-|

En la corta trayectoria de la formación destacan cuatro nombres que han puesto a examen su compromiso de no incluir imputados en las listas. Jordi Cañas(1), que era el número dos de Rivera, dejó en 2014 su acta de diputado catalán cuando se le imputó por un delito fiscal; hoy es asesor del eurodiputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta. Antonio Sánchez(2), que fue en el puesto 22 de las listas europeas, está imputado en la Operación Púnica —aunque el partido alega que “nunca ha sido miembro de Ciudadanos”, sino que siendo de otro partido pidió el voto para Ciudadanos y por eso se le premió con un puesto en la lista—. El tercer caso es el de Miguel Cazorla(3), candidato en Almería, imputado por apropiación indebida y luego absuelto. Y por último Fernando Mut(4), coordinador en Valencia e imputado en el caso Innova en 2014. “En ese mismo momento se le envió la carta de baja”, dicen desde el partido.


*Y de los dos, solo uno viene del PP, de modo que tu afirmacion:
los imputados por corrupción de Ciudadanos que venían de otros partidos, fundamentalmente, el PP es aire??

es categoricamente FALSA

que ya tengan casos de corrupción sin gobernar es un claro ejemplo de lo que es este partido y para que se está usando desde algunos ámbitos del PP.

Otra manipulacion mas, no se ya si molestarme con semejante bajeza. No ha tenido casos de corrupcion en el partido, los imputados han sido por delitos ajenos a su actividad en C's.
Uno que vaya en las listas de un partiod si se demuestra que en los 90 era un pederasta, convierte a ese partido en un partido de pederasta? Veis lo estupido?
el PPSOE porque son partidos corrupto? porque tiene miembros que desde el PPSOE han perpetrado delitos de corrupcion, y porque no hay un caso, hay una plaga.

es un y tu mas, porque no estabamos hablando de IU ni nadie más salvo C's y no venía a cuento para nada nombrar a otros.

No es un y tu mas cuando el argumento que se esgrime para atacar a unos, no se usa para criticar a los propios.
Repito, paja en ojo ajeno, viga en el propio != y tu mas.
segun tu razonamiento, todo el el hilo es un "y tu mas enorme", es absurdo.


@slash_94 huye de los que te dicen a quien has de votar a y a quien no, no hay discurso mas envenado que ese. Mira todo bien antes de votar y como ya has visto, no te quedes con la superficie de la noticia, investiga pues como ya se ha demostrado, en muchos casos hay otra historia detras.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Pues yo votare a la pp, perdon... ciudadanos [hallow]
Pues mi hermana me ha dicho que iba a votar a Ciudadanos, no se si en serio o para trollearme, porque el Rivera "esta buenorro". En ese momento se me ha pasado por la cabeza que quiza no era tan mala idea el que puso el hilo de hacer un examen para ser apto para votar XD.
Si Rivera está buenorro entonces yo debo ser una mezcla de Apolo y Adonis con toques de Narciso. Me congratulo.
NaN escribió:*Y de los dos, solo uno viene del PP, de modo que tu afirmacion:
los imputados por corrupción de Ciudadanos que venían de otros partidos, fundamentalmente, el PP es aire??

es categoricamente FALSA


Del Partido Popular:

Dimite el líder de Ciudadanos de Valencia, Fernando Mut, por su imputación en el Caso Innova
Mut, arquitecto de profesión y ex miembro del PP y posteriormente de Plataforma de Gandia,

Fuente: http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b456b.html

Del Partido Popular

Es el caso de Ciudadanos Portuenses, que en noviembre de 2014 reclutó a quien fuera ex concejal del Partido Popular y edil de urbanismo, Diego Muñoz, imputado en un caso de prevaricación de licencias urbanísticas, y que declaró en los juzgados el 22 de enero:

Fuente: http://laterceraviamuerta.com/localismo ... rt-rivera/

Sigo??

Ten cuidado con decir que los demás mienten si no tienes ni idea de lo que hablas...


NaN escribió:Otra manipulacion mas, no se ya si molestarme con semejante bajeza. No ha tenido casos de corrupcion en el partido, los imputados han sido por delitos ajenos a su actividad en C's.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor. Como va a tener cargos con corrupción en el partido si no han gobernado aún en ningún sitio??!! Qué es peor que te salga basura cuando gobiernas o que te traigas la basura de otro sitio sin gobernar siquiera??
Por supuesto, evita en el quote la parte del owned donde te liaste con los dedos al contar.
Pero bueno, 2, esa gente esta fuera del partido, que mas quieres que haga C's?

Como va a tener cargos con corrupción en el partido si no han gobernado aún en ningún sitio

Gracias por darme la razon
NaN escribió:Pero bueno, 2, esa gente esta fuera del partido, que mas quieres que haga C's?


Diego Muñoz sigue en Ciudadanos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
minmaster escribió:
NaN escribió:Pero bueno, 2, esa gente esta fuera del partido, que mas quieres que haga C's?


Diego Muñoz sigue en Ciudadanos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Deja de ensañarte con el pobre NaN, hombre [+risas]
A mi ciudadanos me parece como upyd y algunos partidos pequeños que saben que jamás podrán gobernar, están montados para que los tres jefazos de arriba puedan vivir con su sueldo de funcionario del estado mientras venden populismo sin parar, a sabiendas de que jamás van a gobernar.

Tienen a sus votantes y seguidores del partido dándoles dinero y publicidad para vivir del cuento, más o menos como hacen las sectas religiosas. Y al igual que ellas al ser partidos políticos disfrutan de exenciones de impuestos y ayuda públicas.

La verdad es que no es mal plan de vida. Y gracias al ambiente tras las criticas al bipartidismo han podido realmente aspirar a ganar dinero de verdad, como pasó con upyd que vivió gracias a ser el partido del castigo tras el 15M.

Mi duda es si ciudadanos se hará con los votos de los indignados de derechas, si se la tendra que repartir con upyd, o si va a ser un pufo tipo equo (que con todo sigue dando dinero para que el gerifalte de arriba viva con nuestro dinero público).
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
En España los votantes del PP van con verguenza de decir que votan a un partido franquista, cuando alguien les preguntaba a quien votaban una inmensa mayoría lo ocultaba porque les miran con pena y asco, es aqui donde ciudadanos formado por miembros del PP entra en juego.

El votante medio desencantado con el PP ve en ciudadanos una forma de seguir votando la misma ideologia, pero sin la verguenza de admitir que son votantes del PP. Pero claro, deja de ser un secreto que ciudadanos esta formado por gentuza politica del partido popular y eso tiene que seguir en secreto para que unos sigan con la conciencia limpia

Pillan a un interventor del PP metiendo papeleas de Ciudadanos en los sobres de las votaciones
http://www.diariocostadelsol.com/notici ... aga/113767
Yo escribo para decir que acabo de ver a Ines arrimadas y tengo que deciros que me he enamorao ... [inlove]
Sale en ARV en una transmision con ana pastor, ergo estara esta tarde, vedla, merece la pena.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
maponk escribió:Yo escribo para decir que acabo de ver a Ines arrimadas y tengo que deciros que me he enamorao ... [inlove]
Sale en ARV en una transmision con ana pastor, ergo estara esta tarde, vedla, merece la pena.


Imagen
minmaster escribió:Diego Muñoz sigue en Ciudadanos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues parece que no esta en ciudadanos, no, el expresa su deseo, pero no puede entrar:
Sobre su nuevo partido, y tras los malos resultados que les auguran las últimas encuestas, Muñoz considera que "estoy en el sitio que le conviene a El Puerto y en este partido es donde han sido más receptivos a la participación". No obstante, y aunque insistió en que de momento no se ha hablado de posibles puestos en una candidatura electoral, hay que recordar que hoy por hoy el código ético de Ciudadanos impediría a Muñoz formar parte de una posible candidatura, ya que como él mismo confirmó ayer tendrá que declarar en enero, en calidad de imputado, ante el juzgado número 2 de la ciudad por un asunto relacionado con su paso por la Concejalía de Urbanismo. Aunque Muñoz reconoció esta circunstancia, también quitó hierro al asunto y recordó que "el que tiene boca se equivoca", considerando que "a veces se producen errores administrativos y eso no significa que seas un corrupto ni un chorizo, ni que te lo hayas llevado calentito. A ver qué político se atreve ahora a tomar una decisión en este clima", se preguntó.

http://www.diariodecadiz.es/article/elp ... munoz.html

Segun he buscado, todas las fuentes vienen de lo mismo, de sus declaraciones queriendo formar parte de ciudadanos.

ARK666 escribió:Deja de ensañarte con el pobre NaN, hombre [+risas]

si no veas, de su : "la mayoria de Ciudadanos esta formado por corruptos del PP", ha pasado a "5"(mal contados porque luego eran 3) y al final se ha tenido que conformar con uno, y ni esta confirmado.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Claro, porque como rajoy no esta en prision tampoco es un delincuente, el simple hecho de haber formado parte del PP ya es una mancha que no se va ni con tipex
unilordx escribió:Pues mi hermana me ha dicho que iba a votar a Ciudadanos, no se si en serio o para trollearme, porque el Rivera "esta buenorro".


¿¿BUENORRO?? Pues a mi no me lo parece, en pelotas es bastante cuerpoescombro [nop]
Seth Lione Turilli escribió:
unilordx escribió:Pues mi hermana me ha dicho que iba a votar a Ciudadanos, no se si en serio o para trollearme, porque el Rivera "esta buenorro".


¿¿BUENORRO?? Pues a mi no me lo parece, en pelotas es bastante cuerpoescombro [nop]


No soy ella, a saber XD.
Mis amigos del PP se han pasado a Ciudadanos. No hay más que decir.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Mis amigos franquistas y mis amigos del pp se han pasado a ciutadans, con eso os lo digo todo.
Joder, como coge improtancia este hilo en EOL, y el de podiamos por ahi tirao.

Me parece a mi que los ciberpodemistas van a tener curro en los proximos meses XD . Eso es bueno, a ver si por lo menos no cobran en negro.
Yo Sé de uno que aparco en doble fila y dejo el freno de mano echado y se ha pasado a Ciudadanos ...
maponk escribió:Yo Sé de uno que aparco en doble fila y dejo el freno de mano echado y se ha pasado a Ciudadanos ...


[tadoramo]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
C's, un partido que no ha demostrado absolutamente nada, plagado de oportunistas... y ahí los tienes.

Un 10 a Rivera que ha sabido venderle la moto a los peperos (ahora ya ex-peperos) y por la suerte que ha tenido de aparecer en el momento justo.
Un 0 sus votantes.




En fin, la culpa es mía por esperar algo de unos votantes que llevan 35 años votando sistemáticamente al PPSOEIU.
Ann Liebheart escribió:Mis amigos del PP se han pasado a Ciudadanos. No hay más que decir.


elamos escribió:Mis amigos franquistas y mis amigos del pp se han pasado a ciutadans, con eso os lo digo todo.


Mis amigos norcoreanos y mis amigos del estado islámico se han pasado a ciudadanos, con eso no digo un carajo, como vosotros.
9523 respuestas