¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
cpardo escribió:
Ann Liebheart escribió:Mis amigos del PP se han pasado a Ciudadanos. No hay más que decir.


elamos escribió:Mis amigos franquistas y mis amigos del pp se han pasado a ciutadans, con eso os lo digo todo.


Mis amigos norcoreanos y mis amigos del estado islámico se han pasado a ciudadanos, con eso no digo un carajo, como vosotros.

Intentar ridiculizar la opinión del "rival" llevándola al extremo para a continuación quitarle todo el valor.... No cuela.
¿Rival? ¿Colar? ¿Ridiculizar?

Vaya películas te montas tu solito... uno de tantos que dan por hecho todo lo que se le ocurre...

Esto es un foro y si alguien suelta una chorrada estoy en mi derecho de contradecirla. Lo hago con todos por cierto, con los de Ciudadanos, los de Podemos y de vez en cuando hasta del PPSOE si leo cosas que se salen de madre, como que un edificio entero debería haber volado por los aires y cosas así.

Criticar las tonterías sin distinción hace que tu hoy me digas que soy de ciudadanos, otro mañana me diga que soy podemita y un tercero que pasado mañana me llamará pepero.

La realidad, los únicos que pecan de intolerantes y autoritarios son los que no ven mas allá del su partido, sea cual sea.
congrio7 escribió:C's, un partido que no ha demostrado absolutamente nada, plagado de oportunistas... y ahí los tienes.

Un 10 a Rivera que ha sabido venderle la moto a los peperos (ahora ya ex-peperos) y por la suerte que ha tenido de aparecer en el momento justo.
Un 0 sus votantes.




En fin, la culpa es mía por esperar algo de unos votantes que llevan 35 años votando sistemáticamente al PPSOEIU.

No te sulfures, andalucia es cortijo del PPSOE, los minoritarios estaba cantado que iban a sacarvuna miseria.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
todos los de una epoca pasada que conozco votaran a ciudadanos, lo dejo caer
cpardo escribió:¿Rival? ¿Colar? ¿Ridiculizar?

Vaya películas te montas tu solito... uno de tantos que dan por hecho todo lo que se le ocurre...

Esto es un foro y si alguien suelta una chorrada estoy en mi derecho de contradecirla. Lo hago con todos por cierto, con los de Ciudadanos, los de Podemos y de vez en cuando hasta del PPSOE si leo cosas que se salen de madre, como que un edificio entero debería haber volado por los aires y cosas así.

Criticar las tonterías sin distinción hace que tu hoy me digas que soy de ciudadanos, otro mañana me diga que soy podemita y un tercero que pasado mañana me llamará pepero.

La realidad, los únicos que pecan de intolerantes y autoritarios son los que no ven mas allá del su partido, sea cual sea.


El congrio este es que se cabrea con nada joder XD.
futuro mad max escribió:todos los franquistas que conozco votaran a ciudadanos, lo dejo caer


Esta es vuestra estrategia de desprestigio. Intentar llevar a C's a un extremo que solo existe en vuestras bocas. Como la sociedad ya empieza a calar a vuestro amado lider, ahora toca entretenerse metiendo mierda del "partido rival".

Pues mira, todos los votantes de C's que conozco no han votado a la derecha en su vida. Algunos no han votado jamás y lo harán así por primera vez.
aVeFeNiXxX escribió:
futuro mad max escribió:todos los franquistas que conozco votaran a ciudadanos, lo dejo caer


Esta es vuestra estrategia de desprestigio. Intentar llevar a C's a un extremo que solo existe en vuestras bocas. Como la sociedad ya empieza a calar a vuestro amado lider, ahora toca entretenerse metiendo mierda del "partido rival".

Pues mira, todos los votantes de C's que conozco no han votado a la derecha en su vida. Algunos no han votado jamás y lo harán así por primera vez.


No te sulfures que los proximos meses van a ser peores. Los ciberpodemistas van a ir a saco contra Ciudadanos.
Antes no pintaban nada, ahora que les pisan el cogote y eso sin tener a los principales medios de comunicacion del pais de su parte, dandoles un bombo un dia si y otro tambien, que podrian alimentar perfectamente muchas conspiraciones.

La cantidad de debates politicos con uno del psoe, uno del pp y otro de podemos :-| . Es para argumento de la proxima de James Bond XD.
Albert, un tio que trasmite coherencia, lógica, serenidad, y las ideas claras, espero que vaya en auge,saludos
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
cpardo escribió:¿Rival? ¿Colar? ¿Ridiculizar?

Vaya películas te montas tu solito... uno de tantos que dan por hecho todo lo que se le ocurre...

Esto es un foro y si alguien suelta una chorrada estoy en mi derecho de contradecirla. Lo hago con todos por cierto, con los de Ciudadanos, los de Podemos y de vez en cuando hasta del PPSOE si leo cosas que se salen de madre, como que un edificio entero debería haber volado por los aires y cosas así.

Criticar las tonterías sin distinción hace que tu hoy me digas que soy de ciudadanos, otro mañana me diga que soy podemita y un tercero que pasado mañana me llamará pepero.

La realidad, los únicos que pecan de intolerantes y autoritarios son los que no ven mas allá del su partido, sea cual sea.


Disculpa pero yo iba en serio, tengo amigos ex votantes del pp que son franquistas, (familiares incluidos) que van a cambiar el voto por primera vez a ciutadans, es mas , tengo un familiar que también lo es(guardia civil) y va a votarles a ellos en vez de al pp.

Lo mas curioso es que son pobres como la mayoría de españoles, pero son sus ideologias y poco se puede hacer por ellos.
He leido unas cuantas paginas de esto y bueno. Pues alucinado me quedo. Un montón de gente atacando a ciudadanos por que no han demostrado nada hasta ahora. Y sin embargo, parecen los mismos que defienden a podemos, que claro hasta ahora han hecho mucho.

Aunque la guinda lo pone uno que dice que podemos ha recogido mas de 80 escaños del pp y el psoe. En fin, si todavía no tienen ninguno que yo sepa. Bueno si, unos 15 en las andaluzas, poco mas o menos lo que tenia izquierda unida. Vamos que para ser un partido que aspira a algo....Pues mal camino lleva.

Ciudadanos es la opción lógica si eres de derechas, de centro o de centro izquierda. Vamos el grueso de los votantes de pp y psoe. Aunque parece que eso solo lo han visto los del pp. Los del psoe en las andaluzas siguen dando su voto a los de siempre. Pero claro los sectarios son los otros y si han robado tanto unos como otros, como es que unos les castigan hundiendo al pp y otros les premian manteniendo al psoe.

En fin, queda muy bonito eso del sectarismo de derechas, muy progre y tal. Pero la única realidad es que los dos grandes partidos que hay hasta ahora han engañado robado y hundido el país. Pero solo lo han castigado al de la derecha tradicional que ha huido en masa a ciudadanos. Parece que los del psoe, siguen manteniendo su voto si nos fijamos en Andalucía.

Lo que es igual que gritar para quien quiera oír que a la derecha la engañas y en cuanto sale otra opción dice ahí te quedas y búscate la vida. A la izquierda si es izquierda el psoe que por lo menos siempre se ha vendido como eso, le importa un huevo y sigue con lo suyo. Vamos que ni robando la giralda dejarían de votarlos
Solo pasaba por aqui para decir que no tengo mi voto claro y que por supuesto no votare al ppsoe.
Pero eso si, decir que a pesar de las ideas grabadas a fuego de algunos, no se si por traumas o un lavado de cerebro durante toda una vida, se puede ser de la clase trabajadora y apoyar ideas liberales o como llamais de derechas. Esas ideas no son el demonio por mas que os empeñeis algunos. Yo personalmente segun el ambito del que hablemos tengo afinidad por ideas tanto conservadoras como progresistas, esto ya no va de bandos amigos. Leyendo comentarios de lo que entiendo son personas jovenes entiendo porque España está como está, y para muestra un botón siendo el psoe y pp los partidos mas votados en Andalucía.
plared escribió:He leido unas cuantas paginas de esto y bueno. Pues alucinado me quedo. Un montón de gente atacando a ciudadanos por que no han demostrado nada hasta ahora. Y sin embargo, parecen los mismos que defienden a podemos, que claro hasta ahora han hecho mucho.

Aunque la guinda lo pone uno que dice que podemos ha recogido mas de 80 escaños del pp y el psoe. En fin, si todavía no tienen ninguno que yo sepa. Bueno si, unos 15 en las andaluzas, poco mas o menos lo que tenia izquierda unida. Vamos que para ser un partido que aspira a algo....Pues mal camino lleva.

Ciudadanos es la opción lógica si eres de derechas, de centro o de centro izquierda. Vamos el grueso de los votantes de pp y psoe. Aunque parece que eso solo lo han visto los del pp. Los del psoe en las andaluzas siguen dando su voto a los de siempre. Pero claro los sectarios son los otros y si han robado tanto unos como otros, como es que unos les castigan hundiendo al pp y otros les premian manteniendo al psoe.

En fin, queda muy bonito eso del sectarismo de derechas, muy progre y tal. Pero la única realidad es que los dos grandes partidos que hay hasta ahora han engañado robado y hundido el país. Pero solo lo han castigado al de la derecha tradicional que ha huido en masa a ciudadanos. Parece que los del psoe, siguen manteniendo su voto si nos fijamos en Andalucía.

Lo que es igual que gritar para quien quiera oír que a la derecha la engañas y en cuanto sale otra opción dice ahí te quedas y búscate la vida. A la izquierda si es izquierda el psoe que por lo menos siempre se ha vendido como eso, le importa un huevo y sigue con lo suyo. Vamos que ni robando la giralda dejarían de votarlos


El problema es que Juan Marín es solo un trepa. Y si ese ha sido el primero de la lista no me quiero imaginar al resto.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Black29 escribió:
plared escribió:He leido unas cuantas paginas de esto y bueno. Pues alucinado me quedo. Un montón de gente atacando a ciudadanos por que no han demostrado nada hasta ahora. Y sin embargo, parecen los mismos que defienden a podemos, que claro hasta ahora han hecho mucho.

Aunque la guinda lo pone uno que dice que podemos ha recogido mas de 80 escaños del pp y el psoe. En fin, si todavía no tienen ninguno que yo sepa. Bueno si, unos 15 en las andaluzas, poco mas o menos lo que tenia izquierda unida. Vamos que para ser un partido que aspira a algo....Pues mal camino lleva.

Ciudadanos es la opción lógica si eres de derechas, de centro o de centro izquierda. Vamos el grueso de los votantes de pp y psoe. Aunque parece que eso solo lo han visto los del pp. Los del psoe en las andaluzas siguen dando su voto a los de siempre. Pero claro los sectarios son los otros y si han robado tanto unos como otros, como es que unos les castigan hundiendo al pp y otros les premian manteniendo al psoe.

En fin, queda muy bonito eso del sectarismo de derechas, muy progre y tal. Pero la única realidad es que los dos grandes partidos que hay hasta ahora han engañado robado y hundido el país. Pero solo lo han castigado al de la derecha tradicional que ha huido en masa a ciudadanos. Parece que los del psoe, siguen manteniendo su voto si nos fijamos en Andalucía.

Lo que es igual que gritar para quien quiera oír que a la derecha la engañas y en cuanto sale otra opción dice ahí te quedas y búscate la vida. A la izquierda si es izquierda el psoe que por lo menos siempre se ha vendido como eso, le importa un huevo y sigue con lo suyo. Vamos que ni robando la giralda dejarían de votarlos


El problema es que Juan Marín es solo un trepa. Y si ese ha sido el primero de la lista no me quiero imaginar al resto.

respuesta standard del ciudadanista: "pues PODEMOS más" "coletari" "revienta de rabia, perroflauta" "no, si te parece voto a PODEMOS" etc etc

Esta supuesta transformación que está sucediendo (y que irá a más, hasta completarse) no es tal. La nueva generación de votantes es igual de borrega que la anterior, puede que incluso más.
Aqui lo único que pasa es que Podemos era el centro de atención y ahora se sienten amenazados de que se hable más de Ciudadanos que de ellos. Esto me recuerda al capítulo de Los Simpsons en el que llega al colegio una chica que compite con Lisa intelectualmente y la intenta hundir para seguir siendo ella la más lista xDDD

Imagen
AMDFanboy está baneado por "flamer"
Podemos ha subido demasiado deprisa y sin base, y se la van a pegar, entre la arrogancia y la demagogía, tienen votos muy volátiles. Además el mensaje por la centralidad lo ha perdido Pablo Iglesias no condenando a Venezuela, y sin tampoco bajarse del burro de las gilipolleces progres de la inmigración. Mucha gente se niega a votar a Podemos por sus chorradas de la inmigración.

Ciudadanos en cambio, los votantes que consigue no los pierde. A ciudadanos no les daban mas de un 5% en las elecciones andaluzas, así que la sorpresa es enorme. Es un gran resultado.
congrio7 escribió:
Black29 escribió:
plared escribió:He leido unas cuantas paginas de esto y bueno. Pues alucinado me quedo. Un montón de gente atacando a ciudadanos por que no han demostrado nada hasta ahora. Y sin embargo, parecen los mismos que defienden a podemos, que claro hasta ahora han hecho mucho.

Aunque la guinda lo pone uno que dice que podemos ha recogido mas de 80 escaños del pp y el psoe. En fin, si todavía no tienen ninguno que yo sepa. Bueno si, unos 15 en las andaluzas, poco mas o menos lo que tenia izquierda unida. Vamos que para ser un partido que aspira a algo....Pues mal camino lleva.

Ciudadanos es la opción lógica si eres de derechas, de centro o de centro izquierda. Vamos el grueso de los votantes de pp y psoe. Aunque parece que eso solo lo han visto los del pp. Los del psoe en las andaluzas siguen dando su voto a los de siempre. Pero claro los sectarios son los otros y si han robado tanto unos como otros, como es que unos les castigan hundiendo al pp y otros les premian manteniendo al psoe.

En fin, queda muy bonito eso del sectarismo de derechas, muy progre y tal. Pero la única realidad es que los dos grandes partidos que hay hasta ahora han engañado robado y hundido el país. Pero solo lo han castigado al de la derecha tradicional que ha huido en masa a ciudadanos. Parece que los del psoe, siguen manteniendo su voto si nos fijamos en Andalucía.

Lo que es igual que gritar para quien quiera oír que a la derecha la engañas y en cuanto sale otra opción dice ahí te quedas y búscate la vida. A la izquierda si es izquierda el psoe que por lo menos siempre se ha vendido como eso, le importa un huevo y sigue con lo suyo. Vamos que ni robando la giralda dejarían de votarlos


El problema es que Juan Marín es solo un trepa. Y si ese ha sido el primero de la lista no me quiero imaginar al resto.

respuesta standard del ciudadanista: "pues PODEMOS más" "coletari" "revienta de rabia, perroflauta" "no, si te parece voto a PODEMOS" etc etc

Esta supuesta transformación que está sucediendo (y que irá a más, hasta completarse) no es tal. La nueva generación de votantes es igual de borrega que la anterior, puede que incluso más.


Tu en tu linea, insultando a todo aquel que no vote lo que te guste... pero oye gracias a estas aportaciones este post no cae en el olvido [oki]

Un saludo
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
bollitos escribió:
Tu en tu linea, insultando a todo aquel que no vote lo que te guste... pero oye gracias a estas aportaciones este post no cae en el olvido [oki]

Un saludo

jajajajajaja

es gracioso porque las 2 siguientes respuestas me han dado la razón: blablabla PODEMOS por aquí blablabla PODEMOS por allá ....
congrio7 escribió:
bollitos escribió:
Tu en tu linea, insultando a todo aquel que no vote lo que te guste... pero oye gracias a estas aportaciones este post no cae en el olvido [oki]

Un saludo

jajajajajaja

es gracioso porque las 2 siguientes respuestas me han dado la razón: blablabla PODEMOS por aquí blablabla PODEMOS por allá ....


Compañero, deberías dejar de obsesionarte con C's y Podemos, y centrarte en UPyD y sus 0 escaños.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
slash_94 escribió:
congrio7 escribió:
bollitos escribió:
Tu en tu linea, insultando a todo aquel que no vote lo que te guste... pero oye gracias a estas aportaciones este post no cae en el olvido [oki]

Un saludo

jajajajajaja

es gracioso porque las 2 siguientes respuestas me han dado la razón: blablabla PODEMOS por aquí blablabla PODEMOS por allá ....


Compañero, deberías dejar de obsesionarte con C's y Podemos, y centrarte en UPyD y sus 0 escaños.

yo me centré cuando tenía que centrarme, que era ayer, y no dejarme llevar por esa vorágine que propician los medios de unirse a uno de los 2 bandos enfrentados.

A UPyD les ha sobrado programa y les han faltado tertulias barriobajeras, que es lo que gana votos en este país. Hoy son semidioses quienes, proponiendo cosas similares, han tenido más ovejas negras en sus filas, han aportado menos a la lucha contra los ladrones y no fueron transparentes en las negociaciones de convergencia. Pero claro, si la tele consigue darle la vuelta a la tortilla y convertir la falta de acuerdo debidamente justificada en consecuencia del "personalismo exacerbado de Rosa" el votante-espectador traga encantado. Me parece que hay gente mucho más válida que Rosa en el partido, y me parece también que habría sido un movimiento estratégico muy efectivo que se hubiera echado a un lado antes, sí. Pero por encima de todo me queda la impresión de que sólo estamos hablando de marketing, de que lo único que se discute de UPyD son sus caras, su retórica o falta de ella, o hasta el color del logotipo. Creo que no he leído jamás una sola crítica hacia el partido que se fundara en sus puntos programáticos y no en declaraciones sacadas de contexto o chascarrillos acerca de su falta de ideología por su negativa a colgarse una etiquetita como hacen otros. Un error más que volverán a pagar, una vez más, la gente normal y corriente.
congrio7 escribió:
bollitos escribió:
Tu en tu linea, insultando a todo aquel que no vote lo que te guste... pero oye gracias a estas aportaciones este post no cae en el olvido [oki]

Un saludo

jajajajajaja

es gracioso porque las 2 siguientes res puestas me han dado la razón: blablabla PODEMOS por aquí blablabla PODEMOS por allá ....

No se que quieres que se diga cuando las comparaciones y el debate es entre Podemos y Ciudadanos. Anda, relajate, tómate una tila y vete al hilo de Podemos, que aunque no te lo creas hay gente que vota a Ciudadanos que se merece el mismo respeto que tu.
congrio7 escribió:
A UPyD les ha sobrado programa y les han faltado tertulias barriobajeras, que es lo que gana votos en este país. Hoy son semidioses quienes, proponiendo cosas similares, han tenido más ovejas negras en sus filas, han aportado menos a la lucha contra los ladrones y no fueron transparentes en las negociaciones de convergencia. Pero claro, si la tele consigue darle la vuelta a la tortilla y convertir la falta de acuerdo debidamente justificada en consecuencia del "personalismo exacerbado de Rosa" el votante-espectador traga encantado. Me parece que hay gente mucho más válida que Rosa en el partido, y me parece también que habría sido un movimiento estratégico muy efectivo que se hubiera echado a un lado antes, sí. Pero por encima de todo me queda la impresión de que sólo estamos hablando de marketing, de que lo único que se discute de UPyD son sus caras, su retórica o falta de ella, o hasta el color del logotipo. Creo que no he leído jamás una sola crítica hacia el partido que se fundara en sus puntos programáticos y no en declaraciones sacadas de contexto o chascarrillos acerca de su falta de ideología por su negativa a colgarse una etiquetita como hacen otros. Un error más que volverán a pagar, una vez más, la gente normal y corriente.


Si yo estoy de acuerdo compañero. Yo no te lo decía con mala intención, pero mira, quizá los simpatizantes de UPyD debáis hacer llegar al partido que igual Rosa Díez no es la cabeza que necesita, que hay gente joven y preparada para relevarla. Sé que las tertulias han tomado un tono bastante pobre, pero quizá también sea la única manera de hacer llegar el mensaje a la población. En vez de aislarse en un aire de elitismo, UPyD debería bajar al barro y ensuciarse con los demás. Eso no implica renunciar a sus principios, simplemente participar en esas tertulias.

De todas formas no sé si se le habrá pasado el arroz o aun está a tiempo de remontar.
congrio7 escribió:C's, un partido que no ha demostrado absolutamente nada, plagado de oportunistas... y ahí los tienes.

Un 10 a Rivera que ha sabido venderle la moto a los peperos (ahora ya ex-peperos) y por la suerte que ha tenido de aparecer en el momento justo.
Un 0 sus votantes.




En fin, la culpa es mía por esperar algo de unos votantes que llevan 35 años votando sistemáticamente al PPSOEIU.


Cambia Rivera por Iglesias, Ciudadanos por Podemos y Peperos por sociatas y tienes la misma frase sin sentido alguno. Pero oiga que el que no vota a Podemos o póngase el partido que uno quiere es idiota, tolerancia y tal. Menudo nivel tenemos en el foro.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
rendor escribió:
congrio7 escribió:C's, un partido que no ha demostrado absolutamente nada, plagado de oportunistas... y ahí los tienes.

Un 10 a Rivera que ha sabido venderle la moto a los peperos (ahora ya ex-peperos) y por la suerte que ha tenido de aparecer en el momento justo.
Un 0 sus votantes.




En fin, la culpa es mía por esperar algo de unos votantes que llevan 35 años votando sistemáticamente al PPSOEIU.


Cambia Rivera por Iglesias, Ciudadanos por Podemos y Peperos por sociatas y tienes la misma frase sin sentido alguno. Pero oiga que el que no vota a Podemos o póngase el partido que uno quiere es idiota, tolerancia y tal. Menudo nivel tenemos en el foro.

otro más. ¿lo veis?

no se si réir o llorar.
congrio7 escribió:
rendor escribió:
congrio7 escribió:C's, un partido que no ha demostrado absolutamente nada, plagado de oportunistas... y ahí los tienes.

Un 10 a Rivera que ha sabido venderle la moto a los peperos (ahora ya ex-peperos) y por la suerte que ha tenido de aparecer en el momento justo.
Un 0 sus votantes.




En fin, la culpa es mía por esperar algo de unos votantes que llevan 35 años votando sistemáticamente al PPSOEIU.


Cambia Rivera por Iglesias, Ciudadanos por Podemos y Peperos por sociatas y tienes la misma frase sin sentido alguno. Pero oiga que el que no vota a Podemos o póngase el partido que uno quiere es idiota, tolerancia y tal. Menudo nivel tenemos en el foro.

otro más. ¿lo veis?

no se si réir o llorar.


Lo mismo que me pasa a mi cada vez que veo que mi voto vale lo mismo que gente tan intolerante como tú.
Rasha escribió:
congrio7 escribió:
rendor escribió:
Cambia Rivera por Iglesias, Ciudadanos por Podemos y Peperos por sociatas y tienes la misma frase sin sentido alguno. Pero oiga que el que no vota a Podemos o póngase el partido que uno quiere es idiota, tolerancia y tal. Menudo nivel tenemos en el foro.

otro más. ¿lo veis?

no se si réir o llorar.


Lo mismo que me pasa a mi cada vez que veo que mi voto vale lo mismo que gente tan intolerante como tú.


THIS [beer]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Rasha escribió:

Lo mismo que me pasa a mi cada vez que veo que mi voto vale lo mismo que gente tan intolerante como tú.

"chincha rabiña cómete una piña"
"me rebota y te explota"

No tenéis más argumentos.
congrio7 escribió:
Rasha escribió:

Lo mismo que me pasa a mi cada vez que veo que mi voto vale lo mismo que gente tan intolerante como tú.

"chincha rabiña cómete una piña"
"me rebota y te explota"

No tenéis más argumentos.


Yo te he dado un argumento, he dicho que eres un intolerante, si no sabes lo que significa la palabra te lo explico. Tú por otra parte si que no has dado ni un solo argumento, solo dices que si no votamos lo que TU quieres somos tontos, estamos adoctrinados y no se que sandeces más. Juraría que eso mismo lo decía Hitler en sus discursos....
A mi lo que me dan ganas de reírme de ti cuando demuestras ese tremendo desprecio por los votantes de un partido. Lo del otro más no lo entiendo, has soltado una soplapollez como un templo y me resultaba curioso remarcarla.
Zairon escribió:Aqui lo único que pasa es que Podemos era el centro de atención y ahora se sienten amenazados de que se hable más de Ciudadanos que de ellos. Esto me recuerda al capítulo de Los Simpsons en el que llega al colegio una chica que compite con Lisa intelectualmente y la intenta hundir para seguir siendo ella la más lista xDDD

Imagen


Cuando un partido que dice ser el cambio sensato y responsable afirma con total desvergüenza que un crimen de lesa humanidad como el TTIP es un "acuerdo ganador-ganador" la cosa va mucho más allá de los celos de Lisa Simpson o cualquier referencia similar.

Que igual no os estáis dando cuenta pero C's, y UPyD, y el PPSOE ven el TTIP como el tratado salvador del Universo. Asimismo C's, y PPSOE se apoyan en el tema de las preferentes con la diferencia de que C's dice abiertamente lo que hay al respecto de los preferentistas: ajo y agua. En este apartado UPyD está en contra del resto pero en el anterior están todos juntos. A este fenómeno de la lógica del pensamiento se le llama incongruencia o incoherencia.

Estáis planteando este tema, otra vez, como un maldito partido de fútbol, con ultras y todo, cuando lo que está en juego es algo más que el orgullo personal en un puto foro de internet.

La del TTIP la pongo porque solo es una y además la reciclo porque sigo sin entender cómo se puede seguir leyendo recomendación de voto a C's cuando está perpetrando una traición a la, ya dañada, soberanía de España.

Pero eso... cambio sensato decía ayer Rivera. Es sensatísimo el cambio que hay desde lo liberal a lo más liberal todavía.

PD: Para C's la sanidad universal es un DLC que se activa cuando te conviertes en español. Os lo pongo en estos términos para ver si así lo captáis antes. Porque lo de los DLC nos jode a todos pero esto a muchos parece que os dé risa.
Ciudadanos para mi no,nunca me gusto la derecha.
saludos
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Rasha escribió:
congrio7 escribió:
Rasha escribió:

Lo mismo que me pasa a mi cada vez que veo que mi voto vale lo mismo que gente tan intolerante como tú.

"chincha rabiña cómete una piña"
"me rebota y te explota"

No tenéis más argumentos.


Yo te he dado un argumento, he dicho que eres un intolerante, si no sabes lo que significa la palabra te lo explico. Tú por otra parte si que no has dado ni un solo argumento, solo dices que si no votamos lo que TU quieres somos tontos, estamos adoctrinados y no se que sandeces más. Juraría que eso mismo lo decía Hitler en sus discursos....

eso no es un argumento, eso es como si me dices que soy feo... sea o no intolerante, no influye en que mis argumentos sean más o menos válidos.

Argumentos que sí he dado sobradamente, pero niegas lo evidente porque, como repito, no tenéis base para argumentar.
Madre mía. La gente que echa pestes de los votantes de Ciudadanos son los mismos que llevan años pidiendo en los foros que se vote a los partidos minoritarios, es decir que NO se vote a PP y PSOE. Ahora que se hace y se empieza a ver un panorama donde los "minoritarios" empiezan a tener relevancia llamais de todo al que no vota como vosotros.

Conclusión: lo que pedís no es que se evite a PP/PSOE, lo que queréis es que se vote a VUESTRO partido. Cibervoluntariado en toda regla.

Un saludo
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
ocihc escribió:Madre mía. La gente que echa pestes de los votantes de Ciudadanos son los mismos que llevan años pidiendo en los foros que se vote a los partidos minoritarios, es decir que NO se vote a PP y PSOE. Ahora que se hace y se empieza a ver un panorama donde los "minoritarios" empiezan a tener relevancia llamais de todo al que no vota como vosotros.

Conclusión: lo que pedís no es que se evite a PP/PSOE, lo que queréis es que se vote a VUESTRO partido. Cibervoluntariado en toda regla.

Un saludo

Es que C's no es un partido nuevo. O sea, es nuevo, pero no las personas que lo forman (que es, a fin de cuentas, lo que cuenta). Está lleno de candidatos ex-peperos y ex-psoe oportunistas. Lo mejor de cada casa.

Si es nº 1 es así http://www.sanlucardebarrameda.tv/node/16725 como serán los demás...
congrio7 escribió:
ocihc escribió:Madre mía. La gente que echa pestes de los votantes de Ciudadanos son los mismos que llevan años pidiendo en los foros que se vote a los partidos minoritarios, es decir que NO se vote a PP y PSOE. Ahora que se hace y se empieza a ver un panorama donde los "minoritarios" empiezan a tener relevancia llamais de todo al que no vota como vosotros.

Conclusión: lo que pedís no es que se evite a PP/PSOE, lo que queréis es que se vote a VUESTRO partido. Cibervoluntariado en toda regla.

Un saludo

Es que C's no es un partido nuevo. O sea, es nuevo, pero no las personas que lo forman (que es, a fin de cuentas, lo que cuenta). Está lleno de candidatos ex-peperos y ex-psoe oportunistas. Lo mejor de cada casa, empezando por el nº1, Juan Marín.

http://www.sanlucardebarrameda.tv/node/16725


Yo no he dicho nuevo, he dicho minoritario. De hecho, es lo que venís pidiendo (no sé si tu en concreto) durante muchos años en el foro, que se vote a los partidos minoritarios.

Ex-pepero, ex-psoe, ex-podemos, ex-iu, seguramente serán casi todos los que hay, ya que vienen de los partidos que siempre han existido. A ver si piensas que los de Podemos vienen "de la nada". Muchos vienen de IU por ejemplo, un partido salpicado por la corrupción tamibién.

Un saludo
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
ocihc escribió:
congrio7 escribió:
ocihc escribió:Madre mía. La gente que echa pestes de los votantes de Ciudadanos son los mismos que llevan años pidiendo en los foros que se vote a los partidos minoritarios, es decir que NO se vote a PP y PSOE. Ahora que se hace y se empieza a ver un panorama donde los "minoritarios" empiezan a tener relevancia llamais de todo al que no vota como vosotros.

Conclusión: lo que pedís no es que se evite a PP/PSOE, lo que queréis es que se vote a VUESTRO partido. Cibervoluntariado en toda regla.

Un saludo

Es que C's no es un partido nuevo. O sea, es nuevo, pero no las personas que lo forman (que es, a fin de cuentas, lo que cuenta). Está lleno de candidatos ex-peperos y ex-psoe oportunistas. Lo mejor de cada casa, empezando por el nº1, Juan Marín.

http://www.sanlucardebarrameda.tv/node/16725


Yo no he dicho nuevo, he dicho minoritario. De hecho, es lo que venís pidiendo (no sé si tu en concreto) durante muchos años en el foro, que se vote a los partidos minoritarios.

Ex-pepero, ex-psoe, ex-podemos, ex-iu, seguramente serán casi todos los que hay, ya que vienen de los partidos que siempre han existido. A ver si piensas que los de Podemos vienen "de la nada". Muchos vienen de IU por ejemplo, un partido salpicado por la corrupción tamibién.

Un saludo

si alguien entendió que necesariamente minoritario=bueno, es problema suyo.
congrio7 escribió:
ocihc escribió:
congrio7 escribió:Es que C's no es un partido nuevo. O sea, es nuevo, pero no las personas que lo forman (que es, a fin de cuentas, lo que cuenta). Está lleno de candidatos ex-peperos y ex-psoe oportunistas. Lo mejor de cada casa, empezando por el nº1, Juan Marín.

http://www.sanlucardebarrameda.tv/node/16725


Yo no he dicho nuevo, he dicho minoritario. De hecho, es lo que venís pidiendo (no sé si tu en concreto) durante muchos años en el foro, que se vote a los partidos minoritarios.

Ex-pepero, ex-psoe, ex-podemos, ex-iu, seguramente serán casi todos los que hay, ya que vienen de los partidos que siempre han existido. A ver si piensas que los de Podemos vienen "de la nada". Muchos vienen de IU por ejemplo, un partido salpicado por la corrupción tamibién.

Un saludo

si alguien entendió que necesariamente minoritario=bueno, es problema suyo.


Lo que (supongo) que la gente entendió es que hay que darle una oportunidad a los que no la habían tenido hasta entonces. Y personalmente creo que es lo correcto.

Que tu consideres bueno o malo un partido no significa que lo sea. Siento decirte que no posees la verdad absoluta.

Un saludo
En mi opinión, los medios de comunicación (que son de derechas) lo tenían todo calculado. Este último año nos han saturado con podemos hasta que nos hemos cansado, ahora que es año de elecciones, empiezan a darle bombo a ciudadanos, volviendo así los votos a la derecha. Resultado, la izquierda (podemos e iu) salen perjudicados. Y a ver como acaba la cosa.
Dead-Man escribió:En mi opinión, los medios de comunicación (que son de derechas) lo tenían todo calculado. Este último año nos han saturado con podemos hasta que nos hemos cansado, ahora que es año de elecciones, empiezan a darle bombo a ciudadanos, volviendo así los votos a la derecha. Resultado, la izquierda (podemos e iu) salen perjudicados. Y a ver como acaba la cosa.

esta teoria, que por mucho que se repita no se sostiene por ningun sitio. Porque mirad sino las andaluzas, el desangre del PP y la subida de ciudadanos.....ha ayudado en algo al PP? en absoluto.
slash_94 escribió:
congrio7 escribió:
A UPyD les ha sobrado programa y les han faltado tertulias barriobajeras, que es lo que gana votos en este país. Hoy son semidioses quienes, proponiendo cosas similares, han tenido más ovejas negras en sus filas, han aportado menos a la lucha contra los ladrones y no fueron transparentes en las negociaciones de convergencia. Pero claro, si la tele consigue darle la vuelta a la tortilla y convertir la falta de acuerdo debidamente justificada en consecuencia del "personalismo exacerbado de Rosa" el votante-espectador traga encantado. Me parece que hay gente mucho más válida que Rosa en el partido, y me parece también que habría sido un movimiento estratégico muy efectivo que se hubiera echado a un lado antes, sí. Pero por encima de todo me queda la impresión de que sólo estamos hablando de marketing, de que lo único que se discute de UPyD son sus caras, su retórica o falta de ella, o hasta el color del logotipo. Creo que no he leído jamás una sola crítica hacia el partido que se fundara en sus puntos programáticos y no en declaraciones sacadas de contexto o chascarrillos acerca de su falta de ideología por su negativa a colgarse una etiquetita como hacen otros. Un error más que volverán a pagar, una vez más, la gente normal y corriente.


Si yo estoy de acuerdo compañero. Yo no te lo decía con mala intención, pero mira, quizá los simpatizantes de UPyD debáis hacer llegar al partido que igual Rosa Díez no es la cabeza que necesita, que hay gente joven y preparada para relevarla. Sé que las tertulias han tomado un tono bastante pobre, pero quizá también sea la única manera de hacer llegar el mensaje a la población. En vez de aislarse en un aire de elitismo, UPyD debería bajar al barro y ensuciarse con los demás. Eso no implica renunciar a sus principios, simplemente participar en esas tertulias.

De todas formas no sé si se le habrá pasado el arroz o aun está a tiempo de remontar.

UPyD tiene otro problema añadido a lo que decís, y es que se le da mínima visibilidad, no se le invita a los programas, y cuando se habla de los escándalos de corrupción, no se menciona quién los destapa y quien lucha contra ello.

C's me parecía buena alternativa pero cada vez me convence menos. No pretende hacer el cambio que creía que iban a hacer, se queda muy a medias de todo.
slash_94 escribió:Una pregunta, responded objetivamente por favor:

Desde vuestro punto de vista: ¿a quién debe votar una persona que no le gusta lo propuesto por Podemos?

Porque C's no se puede, PPsoe tampoco, UPyD no, etc.


en tu tierra sobran alternativas que no se presentan en el resto del estado. Estudialas que son las únicas que van mirar un poco por nuestros intereses comunes.
Gran resultado el de Ciudadanos en Andalucía. A seguir trabajando. [oki]
NaN escribió:
Dead-Man escribió:En mi opinión, los medios de comunicación (que son de derechas) lo tenían todo calculado. Este último año nos han saturado con podemos hasta que nos hemos cansado, ahora que es año de elecciones, empiezan a darle bombo a ciudadanos, volviendo así los votos a la derecha. Resultado, la izquierda (podemos e iu) salen perjudicados. Y a ver como acaba la cosa.

esta teoria, que por mucho que se repita no se sostiene por ningun sitio. Porque mirad sino las andaluzas, el desangre del PP y la subida de ciudadanos.....ha ayudado en algo al PP? en absoluto.


Al PP en sí ya se que no, pero el PP ya estaba cayendo por si solo, pero ha ayudado a ciudadanos, que también son de derechas.
Y entonces, la derecha son los malos y la izquierda los buenos???

Eso déjalo para nuestros abuelos que ya sufrieron bastante.
Dead-Man escribió:
NaN escribió:
Dead-Man escribió:En mi opinión, los medios de comunicación (que son de derechas) lo tenían todo calculado. Este último año nos han saturado con podemos hasta que nos hemos cansado, ahora que es año de elecciones, empiezan a darle bombo a ciudadanos, volviendo así los votos a la derecha. Resultado, la izquierda (podemos e iu) salen perjudicados. Y a ver como acaba la cosa.

esta teoria, que por mucho que se repita no se sostiene por ningun sitio. Porque mirad sino las andaluzas, el desangre del PP y la subida de ciudadanos.....ha ayudado en algo al PP? en absoluto.


Al PP en sí ya se que no, pero el PP ya estaba cayendo por si solo, pero ha ayudado a ciudadanos, que también son de derechas.

es tu opinion, y respeto u derecho a ejecerla y defenderla, pero no la comparto. Los medios no entienden de derechas o izquierdas, sino de dinero.
Y el dinero suele estar en la derecha.
katxan escribió:Y el dinero suele estar en la derecha.

Prisa, Grupo Zeta, grupo planeta(quitando la razon), son de izquierdas, por citar algunos asi rapido, y manejan mucho dinero.
ocihc escribió:Y entonces, la derecha son los malos y la izquierda los buenos???

Eso déjalo para nuestros abuelos que ya sufrieron bastante.


Vuelve a leer mis posts porque en ningún momento he dicho nada parecido ni me he posicionado en uno u en otro.
NaN escribió:
katxan escribió:Y el dinero suele estar en la derecha.

Prisa, Grupo Zeta, grupo planeta(quitando la razon), son de izquierdas, por citar algunos asi rapido, y manejan mucho dinero.


¿De izquierdas? ¡Pero qué me estás contando! ¡Si son pro-PSOE!
Ah, que tú debes de ser de esos que creen que el PSOE es de izquierdas porque deja casarse a los gays. Ésa es la única diferencia a día de hoy entre PP y PSOE, una simple discusión sobre la palabra matrimonio. Por lo demás, tanto Ciudadanos, como el PSOE, como el PP, como UPyD se hacen pajas con fotos de Lagarde y los Botín.
Dead-Man escribió:
ocihc escribió:Y entonces, la derecha son los malos y la izquierda los buenos???

Eso déjalo para nuestros abuelos que ya sufrieron bastante.


Vuelve a leer mis posts porque en ningún momento he dicho nada parecido ni me he posicionado en uno u en otro.


Con que me lo digas es suficiente, no tengo por que dudar de ti. Mi comentario iba en general para los que están continuamente insinuando eso en el foro. Tu comentario solo me ha servido de lanzadera ;)

Un saludo

katxan escribió:Y el dinero suele estar en la derecha.


Para ajustar un poco más tu frase a la realidad yo diría que "cuando uno se hace de dinero suele tender a la derecha".

Es muy fácil y cómodo manejar del dinero de los demás, lo difícil es aguantar que manejen el tuyo propio.

Un saludo
NaN escribió:
katxan escribió:Y el dinero suele estar en la derecha.

Prisa, Grupo Zeta, grupo planeta(quitando la razon), son de izquierdas, por citar algunos asi rapido, y manejan mucho dinero.


Monedero....
9523 respuestas