¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

A todos mis amigos de muy a la derecha les encanta.
minmaster escribió:
seiyaburgos escribió:Por eso en el hilo de ciudadanos hay paginas y páginas únicamente de sus detractores echando mierda poniendo los mismos memes, los mismos videos, enlaces viñetas firmas fotomontajes y sacando noticias malas de ciudadanos etc


Ponemos noticias nuevas todos los días, otra cosa es que te interese leerlas.

Y, que yo sepa, es un hilo sobre Ciudadanos no un hilo de fanboys de Ciudadanos.


Poneis las noticias que os interesan pero bueno, es percepción. Y no digas que no se repiten noticias memes, vídeos etc

Pero bueno, me alegro que sea un hilo para hablar bien o mal de un partido no como los de manifestaciones o actos de un partido y lo que no fuera animar o apoyar la participación era trolear y merecedor de baneo.

Porque de todos modos aunque no sea comparable no me imagino un hilo de un equipo de fútbol o de una consola o compañía páginas y páginas de sus detractores dandose la razón los unos a los otros como ocurre en el hilo de ciudadanos.
¿Jordi Cañas aún está imputado? Porque Albert Rivera se llena la boca diciendo que en su partido no cabe la corrupción y a este señor le imputaron y está de euro diputado.
biofreak escribió:¿Jordi Cañas aún está imputado? Porque Albert Rivera se llena la boca diciendo que en su partido no cabe la corrupción y a este señor le imputaron y está de euro diputado.

No no, es asesor de un eurodiputado o algo así.
Flipa, si te imputan pasas a ser asesor [qmparto] [qmparto]
biofreak escribió:¿Jordi Cañas aún está imputado? Porque Albert Rivera se llena la boca diciendo que en su partido no cabe la corrupción y a este señor le imputaron y está de euro diputado.

Se nota que no te pasas mucho por aquí, pusieron el video 10 veces o así XD

http://www.eldiario.es/rastreador/Ciuda ... 71956.html
seiyaburgos escribió:
minmaster escribió:
seiyaburgos escribió:Por eso en el hilo de ciudadanos hay paginas y páginas únicamente de sus detractores echando mierda poniendo los mismos memes, los mismos videos, enlaces viñetas firmas fotomontajes y sacando noticias malas de ciudadanos etc


Ponemos noticias nuevas todos los días, otra cosa es que te interese leerlas.

Y, que yo sepa, es un hilo sobre Ciudadanos no un hilo de fanboys de Ciudadanos.


Poneis las noticias que os interesan pero bueno, es percepción. Y no digas que no se repiten noticias memes, vídeos etc

Pero bueno, me alegro que sea un hilo para hablar bien o mal de un partido no como los de manifestaciones o actos de un partido y lo que no fuera animar o apoyar la participación era trolear y merecedor de baneo.

Porque de todos modos aunque no sea comparable no me imagino un hilo de un equipo de fútbol o de una consola o compañía páginas y páginas de sus detractores dandose la razón los unos a los otros como ocurre en el hilo de ciudadanos.


La verdad es que es flipante, de vez en cuando me paso por aquí a leer y siempre comentan los mismos cibervoluntarios de Podemos sacando mierda de Ciudadanos y dándose la razón mutuamente [qmparto] Es de chiste. Yo de política en EOL paso olímpicamente, porque si no comulgas con Podemos ya eres un rancio fascista que merece recibir todo el odio del mundo y más.

PD. Y que conste que cada vez Ciudadanos me gusta menos!
Veltex escribió:La verdad es que es flipante, de vez en cuando me paso por aquí a leer y siempre comentan los mismos cibervoluntarios de Podemos sacando mierda de Ciudadanos y dándose la razón mutuamente [qmparto] Es de chiste. Yo de política en EOL paso olímpicamente, porque si no comulgas con Podemos ya eres un rancio fascista que merece recibir todo el odio del mundo y más.

PD. Y que conste que cada vez Ciudadanos me gusta menos!

Yo estoy en una situación similar, aborrezco a Podemos (aunque en algunas cosas puedan tener razón, su remedio es peor que la enfermedad), y al principio cuando los de Cs presentaron las propuestas con Garicano y tal, pues parecía algo interesante, pero desde entonces todo lo que han ido exponiendo y lo que ha ido saliendo me tira muy patrás

Yo soy de Cataluña y aquí nunca los he votado para las catalanas porque en realidad el Rivera me cae bastante mal, los voté en las europeas porque me sonaban interesantes algunas cosas (limitar política agraria básicamente). Ahora al principio estaba empezando a cambiar mi percepción del susodicho (supongo que me embaucó también el pelazo que se puso XD), pero con las últimas cosas, y sobretodo la absurdez para mi de limitar las habitaciones a 2 personas ya creo que los abandono (es que esta medida lo tiene todo, intervencionista, absurda si de lo que se trata es de expulsar a ilegales - si son ilegales, se aplica la ley y se les echa y ya-, y aprovéchandose de un tufillo xenófobo)
Veltex escribió:La verdad es que es flipante, de vez en cuando me paso por aquí a leer y siempre comentan los mismos cibervoluntarios de Podemos sacando mierda de Ciudadanos y dándose la razón mutuamente [qmparto] Es de chiste. Yo de política en EOL paso olímpicamente, porque si no comulgas con Podemos ya eres un rancio fascista que merece recibir todo el odio del mundo y más.


Lo de cibervoluntario te lo puedes ahorrar, no soy de Podemos, ahora mismo me parece el único partido fuera del régimen que vivimos junto a UPyD, siendo ambos ideológicamente completamente dispares.

De hecho me hubiese encantado un Podemos real de derechas que quitase votos al PP, no éste invento del Ibex 35 que se han sacado de la manga para que el PP gobierne con mayoría absoluta cuatro años más. Y tiempo al tiempo.
Es todo karma, si pones la TV todo son noticias positivas de C's y masajes a Albert Rivera, aunque parece que empieza a ir a menos. Por tanto lo que hay que poner es lo negativo que no sale en los medios mainstream. Esta claro que la mayoria que entre en este hilo de primeras ya tiene formada una opinión positiva de el. Por tanto como en todo lo que se quiere ser critico se requieren también valoraciones negativas, y ya cada cual sopesara si son consistentes o bulos.

Por cierto el candidato de Vigo supongo que piensa que las elecciones ya se ganan solas, mejor quedarse en casita a disfrutar.

http://www.atlantico.net/articulo/vigo/candidato-ciudadanos-vigo-desaparecido/20150513101018474912.html
seiyaburgos escribió:
minmaster escribió:
seiyaburgos escribió:Por eso en el hilo de ciudadanos hay paginas y páginas únicamente de sus detractores echando mierda poniendo los mismos memes, los mismos videos, enlaces viñetas firmas fotomontajes y sacando noticias malas de ciudadanos etc


Ponemos noticias nuevas todos los días, otra cosa es que te interese leerlas.

Y, que yo sepa, es un hilo sobre Ciudadanos no un hilo de fanboys de Ciudadanos.


Poneis las noticias que os interesan pero bueno, es percepción. Y no digas que no se repiten noticias memes, vídeos etc

Pero bueno, me alegro que sea un hilo para hablar bien o mal de un partido no como los de manifestaciones o actos de un partido y lo que no fuera animar o apoyar la participación era trolear y merecedor de baneo.

Porque de todos modos aunque no sea comparable no me imagino un hilo de un equipo de fútbol o de una consola o compañía páginas y páginas de sus detractores dandose la razón los unos a los otros como ocurre en el hilo de ciudadanos.


Eol misce en temas de política se reusme en:

hilo de podemos "somos imparables, el cambio verdadero, la mayoria social"
Hilo de ciudadanos "RE-cambio, pp, facha, falange, memesdemigrantes, podemos es la polla"

Asi que no te preocupes, este hilo está colapsado por los mismos CM de siempre echando mierda, preOoz almenos se quitó ya los logos de Podemos para pasar desapercibido, ya le darán sus 20Cents por post
Alguien ha visto el vídeo del candidato que desconoce sus propias propuestas?

https://m.youtube.com/watch?v=LYz608jRujI
ElChabaldelPc escribió:Alguien ha visto el vídeo del candidato que desconoce sus propias propuestas?

https://m.youtube.com/watch?v=LYz608jRujI

Qué va, primera noticia [qmparto] [qmparto]
werdura escribió:
seiyaburgos escribió:
minmaster escribió:Por eso en el hilo de ciudadanos hay paginas y páginas únicamente de sus detractores echando mierda poniendo los mismos memes, los mismos videos, enlaces viñetas firmas fotomontajes y sacando noticias malas de ciudadanos etc


Ponemos noticias nuevas todos los días, otra cosa es que te interese leerlas.

Y, que yo sepa, es un hilo sobre Ciudadanos no un hilo de fanboys de Ciudadanos.


Poneis las noticias que os interesan pero bueno, es percepción. Y no digas que no se repiten noticias memes, vídeos etc

Pero bueno, me alegro que sea un hilo para hablar bien o mal de un partido no como los de manifestaciones o actos de un partido y lo que no fuera animar o apoyar la participación era trolear y merecedor de baneo.

Porque de todos modos aunque no sea comparable no me imagino un hilo de un equipo de fútbol o de una consola o compañía páginas y páginas de sus detractores dandose la razón los unos a los otros como ocurre en el hilo de ciudadanos.


Eol misce en temas de política se reusme en:

hilo de podemos "somos imparables, el cambio verdadero, la mayoria social"
Hilo de ciudadanos "RE-cambio, pp, facha, falange, memesdemigrantes, podemos es la polla"

Asi que no te preocupes, este hilo está colapsado por los mismos CM de siempre echando mierda, preOoz almenos se quitó ya los logos de Podemos para pasar desapercibido, ya le darán sus 20Cents por post[/quote]

Vamos a ver, esto es echar mierda

Ciudadanos mantendrá en las listas de Valencia a un candidato imputado

http://www.abc.es/local-comunidad-valen ... 01722.html

:-|

El problema de algunos es la hipocrecia, puesto que todos, todos sin excepcion, los hilos de Podemos han sido lugares de debate y buen rollismo en general [+risas] . En serio, a quienes pretendeis engañar ?. En mi caso personal C`s o Podemos son opciones que no me gustan, pero es sumamente divertido ver el espectaculo desde la barrera y comprobar como unos, antes dedicados a enmierdar a Podemos, ahora se "quejan" porque su partido es cuestionado. Fascinante

Saludos
Tambien tiene su punto la evolucion de la gente segun ha ido siendo indefendible que es el PP 2.0

Hemos pasado de "Es un nuevo partido para el cambio" a "Bueno es que son ideas similares al pp, es normal que pacten, es lo que deberia haber sido el pp..."
werdura escribió:
Eol misce en temas de política se reusme en:

hilo de podemos "somos imparables, el cambio verdadero, la mayoria social"
Hilo de ciudadanos "RE-cambio, pp, facha, falange, memesdemigrantes, podemos es la polla"

Asi que no te preocupes, este hilo está colapsado por los mismos CM de siempre echando mierda, preOoz almenos se quitó ya los logos de Podemos para pasar desapercibido, ya le darán sus 20Cents por post


Cuando tengas pruebas de que yo he escrito algo como lo que dices en el hilo de Podemos o el de Ciudadanos me dices. Yo no voy a decir que Podemos es la polla en ningún sitio. Sí digo que está lleno de PePeros, pero no es que me apetezca decirlo, es que lo es. Y te doy todos los 20 céntimos que supuestamente dices que me dan por ser "CM" de Podemos si me demuestras que toda esa farsa gilipollesca que sueltas es real.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
ElChabaldelPc escribió:Alguien ha visto el vídeo del candidato que desconoce sus propias propuestas?

https://m.youtube.com/watch?v=LYz608jRujI


Hombre, puestos a mirar noticias, esto lo dice El Pais esta misma tarde. Saludos.

Ciudadanos, según el barómetro del CIS, es ya la cuarta fuerza política de España, la que crece a mayor velocidad y la única a la que los electores perciben en el centro ideológico, lo que le permitiría pactar con PP, PSOE, IU y Podemos. Esa combinación de características han transformado al partido de posible aliado en rival descarnado por el poder, según el análisis de Zarzalejos, que escribió tras hacerse público que Ciudadanos exigiría al PP convocar primarias para llegar a un acuerdo, entre otras medidas.
PreOoZ escribió:
werdura escribió:
Eol misce en temas de política se reusme en:

hilo de podemos "somos imparables, el cambio verdadero, la mayoria social"
Hilo de ciudadanos "RE-cambio, pp, facha, falange, memesdemigrantes, podemos es la polla"

Asi que no te preocupes, este hilo está colapsado por los mismos CM de siempre echando mierda, preOoz almenos se quitó ya los logos de Podemos para pasar desapercibido, ya le darán sus 20Cents por post


Cuando tengas pruebas de que yo he escrito algo como lo que dices en el hilo de Podemos o el de Ciudadanos me dices. Yo no voy a decir que Podemos es la polla en ningún sitio. Sí digo que está lleno de PePeros, pero no es que me apetezca decirlo, es que lo es. Y te doy todos los 20 céntimos que supuestamente dices que me dan por ser "CM" de Podemos si me demuestras que toda esa farsa gilipollesca que sueltas es real.


Yo debo ser rico, cobro de todos al criticar a todos.
seiyaburgos escribió:
CNC escribió:Aviso para navegantes, se dice se comenta, que desde la dirección de Ciudadanos se está fomentando el registro en páginas web más visitadas para contrarrestar las opiniones críticas al partido, da igual la táctica que se use, se puede simplificar con descalificativos como Podemista, Izquierdosos, enlaces absurdos a contenido que no tenga nada que ver con lo que se esté tratando o este fuera de lugar, en definitiva desviar la atención, crear polémica.

La idea principal es sumar más post que los que dan información adversa, de esta forma tapan las opiniones críticas e ensuciando los debates. (Neutralizan cualquier esfuerzo de dialogo, no interesa)
Si alguien ha percibido esta actitud por parte de algún usuario, que seguramente coincida con nuevas cuentas, ya sabéis como actuar en consecuencia.

Seguramente no diga nada nuevo, pero ya os digo que tengo localizado a varios en otras páginas de debate, desconozco si pululan por aquí, pero no me extrañaría nada visto lo visto.

Un Saludo…


Claro hombre.

Por eso en el hilo de ciudadanos hay paginas y páginas únicamente de sus detractores echando mierda poniendo los mismos memes, los mismos videos, enlaces viñetas firmas fotomontajes y sacando noticias malas de ciudadanos etc
Es que es de chiste.

Por cierto cuando se "dice se comenta " hay que dar fuentes, aunque nos lo podemos imaginar. .


Y que tiene que ver una cosa con la otra? yo denuncio un acto, me parece bien que tu denuncies otro, los dos estamos en lo cierto. Otra cosa que me quieras incluir en ese saco....

De todas formas regentas otros foros en los que coincidimos y no te veo tan critico con los Riveritas echando mierda contra Podemos todos los días, osea.....

Un saludo...
unilordx escribió:
Yo debo ser rico, cobro de todos al criticar a todos.


Y yo te envidio, porque con tu crítica yo he aprendido mucho. No es una crítica sinsentido.
Isabelo escribió:
ElChabaldelPc escribió:Alguien ha visto el vídeo del candidato que desconoce sus propias propuestas?

https://m.youtube.com/watch?v=LYz608jRujI


Hombre, puestos a mirar noticias, esto lo dice El Pais esta misma tarde. Saludos.

Ciudadanos, según el barómetro del CIS, es ya la cuarta fuerza política de España, la que crece a mayor velocidad y la única a la que los electores perciben en el centro ideológico, lo que le permitiría pactar con PP, PSOE, IU y Podemos. Esa combinación de características han transformado al partido de posible aliado en rival descarnado por el poder, según el análisis de Zarzalejos, que escribió tras hacerse público que Ciudadanos exigiría al PP convocar primarias para llegar a un acuerdo, entre otras medidas.


Puestos a mirar noticias, ha sufrido un accidente un par de coches.

La cosa es, ¿quien va a confiar en un candidato que desconoce sus propia propuestas?
PreOoZ escribió:
unilordx escribió:
Yo debo ser rico, cobro de todos al criticar a todos.


Y yo te envidio, porque con tu crítica yo he aprendido mucho. No es una crítica sinsentido.


Y el dia que un hilo de UPyD sea mainstream allí estaré tambien para criticar a Rosa y sus palmeros si es que aún siguen ahi para entonces por su mala gestión actual. Aunque con lo que empieza a ir saliendo se empiezan a notar mucho las verdaderas razones de no querer ir con C's, por mucho que nos vendan que era por el egocentrismo de Rosa, que lo tiene y probablemente influyó, pero no hace menos las otras razones.

Obviando esto y para no seguir el offtopic, ese partido necesita una renovación de dirigentes y estrategia de comunicación y electoral, que con suerte llegará en junio, pero por suerte no lo necesita de política, y son probablemente de lo mas coherente que ha tocado representación, a pesar de que en las instituciones les insultaban, y para muestra un boton.
https://youtu.be/BUlDylkO1kE

A ver si alguien encuentra alguna propuesta de C's similar durante sus muchos años en el Parlament Catalan, aunque ahora lo enarbolen como adalides de la regeneracion.
(mensaje borrado)
Demos palmas muy fuerte...

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha admitido que su formación ha recibido financiación de empresas porque la ley lo permitía, pero ha añadido que las donaciones destinadas a partidos políticos no deberían proceder de personas jurídicas, sino de personas físicas, porque las primeras no tienen ideología y las segundas sí.


http://www.europapress.es/nacional/noticia-ciudadanos-recibio-dinero-empresas-propuesta-era-cambiar-ley-20150513184746.html#.VVOLT31eRB4.facebook
unilordx escribió:Demos palmas muy fuerte...

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha admitido que su formación ha recibido financiación de empresas porque la ley lo permitía, pero ha añadido que las donaciones destinadas a partidos políticos no deberían proceder de personas jurídicas, sino de personas físicas, porque las primeras no tienen ideología y las segundas sí.


http://www.europapress.es/nacional/noticia-ciudadanos-recibio-dinero-empresas-propuesta-era-cambiar-ley-20150513184746.html#.VVOLT31eRB4.facebook


Joder...ahora entiendo muchas cosas, aunque ya se intuía, me gustaría saber de que empresas, a ver si por casualidad es de Atresmedia entre otras, esto seria clarificador.

Un Saludo...
Por lo menos no se esconde
unilordx escribió:Demos palmas muy fuerte...

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha admitido que su formación ha recibido financiación de empresas porque la ley lo permitía, pero ha añadido que las donaciones destinadas a partidos políticos no deberían proceder de personas jurídicas, sino de personas físicas, porque las primeras no tienen ideología y las segundas sí.


http://www.europapress.es/nacional/noticia-ciudadanos-recibio-dinero-empresas-propuesta-era-cambiar-ley-20150513184746.html#.VVOLT31eRB4.facebook

Por eso no le deben a los bancos, esto es muy grave, aunque deberían desgranar sus cuentas para que la gente supiese quienes son los "altruistas".
jorgeche27 escribió:Por lo menos no se esconde


Te refieres a su afiliación a las NNGG?
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:@Dani_el como veo que no lo buscas. Jaume Roures es la persona que le cedió gratis el espacio para el programa la tuerka a Pablo Iglesias & co. Le llaman el millonario rojo, también es muy amigo de Zapatero que le concedió una licencia de televisión y desde el periódico Público bendecían todas las actuaciones de Zapatero.
Es decir, la campaña mediática e incluso la ascensión de Zapatero dentro del PSOE que fue de ser un desconocido a candidato y posterior presidente del gobierno, fue patrocinada por este señor.

Como ya sabes Zapatero simpatiza con Pablo Iglesias, recordemos cierta reunión, y si Zapa hubiera tenido 20 años menos en vez de en PSOE hubiera militado en Podemos. Todo tiene su conexión.

Por otra parte es normal que gente del PP y de UPyD se pasen a Ciudadanos porque quizá encajen más sus ideas que con los partidos de procedencia. Además siempre están las ratas que son las primeras que saltan del barco que se hunde.



Madre del amor hermosos, ¿y dices que CNC deberia llevar un gorro de papel de aluminio en la cabeza?

Mira que me gustan las conspiraciones pero esto me supera.

Primero, hablas de la tuerka ¿Cuanta gente ve la tuerka? Es decir.. si alguien veia eso es que ya iba a votar a Podemos, yo personalmente nunca lo he visto, ni conozco a nadie que lo suela ver. Si me quieres comparar eso con toda la publicidad que hacen a Ciudadanos en todos los medios de comunicacion... apaga y vamonos.

Despues, ese espacio no se lo dio nadie gratis, ese espacio esta financiado y se saben los fondos de los cuales se pudo financiar. LA relacion la ves porque el espacio pertenece a Publico un diario que si que creo Jaume Roures y que es claramente de contenido de izquierdas, y si ese periodico lame mucho el culo a podemos porque es de izquierdas. Pero de ahi a decir que Jaume Roures regalo (falso) la tuerka a Pablo Iglesias y que gracias a esto Podemos llego a ser conocido..... madre mia, hay un trecho eh.

Y si, hubo mucha chupada de polla entre Publico y el gobierno en la epoca de Zapatero, de hecho fue del poco tiempo que publico se llego a emitir en papel. Pero luego haces otra suposicion falsa de que Zapatero es Podemos. Lo que dijo Zapatero basicamente es: "Podemos no es «populista» sino más bien «socialdemócrata» y que la «democracia les hará cambiar»". De eso ha tu suposicion masonica, hay otro trecho bien gordo. Vamos una cosa es que personajes y medios que son de izquierdas o intentan aparentarlo se arrimasen o les gustase Podemos y otra soltar que ese tal Jaume Roures financio a todo Podemos y que su exito viene solo de el. Que todo el movimiento 15 M, las asambleas, los Circulos de Podemos que hay en toda españa, eso no ha contado nada. Todo viene por la Tuerka y Publico, medios que obviamente ve toda españa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y despues de esa conspiracion iluminati dices que el hecho de que todo el PP se este pasando a las filas de Ciudadanos no significa nada. No negaras que n oes para partirse.

>Zapatero se reunio una vez con Pablo Iglesias, eso significa que Zapatero es Podemos.
>Cientos y cientos de politicos del PP se pasan a Ciudadanos. Eso no significa que Ciudadanos sea el PP. ¿de donde sacas esa idea?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Antes de mas respuestas, aqui estabamos hablando sobre Ciudadanos, yo por mi parte no voy a responder a mas cosas sobre Podemos. Si quieres echarles mierda ve a su hilo, no es que a mi precisamente me apetezca defenderles.


Vuelve a leerlo y entiéndelo bien.

El que financia a Podemos es amiguete de Zapatero, yo no digo que Zapatero sea Podemos ni esté detrás ni delante, sólo que simpatiza, y el que ayudó a Podemos es el tipo este Jaume Roures que es todo un fichaje.

Es muy triste un currito de derechas, pero más triste es un millonario de izquierdas.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Imagen
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Axtwa Min escribió:Vuelve a leerlo y entiéndelo bien.

El que financia a Podemos es amiguete de Zapatero, yo no digo que Zapatero sea Podemos ni esté detrás ni delante, sólo que simpatiza, y el que ayudó a Podemos es el tipo este Jaume Roures que es todo un fichaje.

Es muy triste un currito de derechas, pero más triste es un millonario de izquierdas.


[facepalm]

Desde cuando la gente de izquierdas hace voto de pobreza?
La cara B del candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid


http://www.eldiario.es/malditahemerotec ... 71770.html
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Pues como dice el refran, Prometer hasta meter y despues de metido nada de lo prometido.

http://www.larazon.es/local/madrid/el-p ... qQYSyWylph
dani_el escribió:Habria que estudiar de donde salio ese primer impulso, esa financiacion o cobertura mediatica que les permitio hacer eso..


Demasiada casualidad que esa cobertura mediatica y "subidón" en las encuestas ocurriera de un día para otro sin realmente haber habido un movimiento social fuerte detrás como en el caso de Podemos (15m + indignación + momento más bajo del PP en el gobierno y del SOE en la oposición)

La diferencia entre Podemos y Cs, es que el primero tuvo la virtud y audacia de colarse en los medios haciendo un diagnostico de la crisis y la corrupción que no se había hecho antes en la opinión pública ´mainstream´, con argumentos antes desconocidos para la mayoria y que resonaban muy bien en algunos. Eso generaba audiencia y polémica, y que luego extendió con las propuestas del partido, ocurrencias y algunas idas de bola. A unos les interesaba por la audiencia y a otros medios afines al PSOE les interesaba para darles "celos" y un recadito al soe. Luego las encuestas recogían lo que estaba ocurriendo y se fue haciendo una bola de nieve cada vez más grande (subida en la encuesta => influencia => +subida => influenca => +subida...)

C´s no se ha colado en los medios sino más bien lo han colado y han alimentado artificialmente su subida en las encuestas. Algunos medios centro derecha, derecha que han roto con el PP, y por parte de otros medios porque el panorama político quedaba en PSOE Podemos PP, y hacía falta una opción de derecha económica que equilibrará eso en vista a gobernavilidad y pactos. Han escogido Cs y no Vox u otro partido porque Cs era el que mejor cartel podría tener y Rivera el líder más carismático. En definitiva Podemos se ganó a pulso la atención mediatica para ser partido grande y a Cs se lo han regalado.

Estoy leyendo ahora las últimas ocurrencias de Rivera de limitar el número de personas en un cuarto... que la gente nacida antes del 78 no vale para cambiar nada... Sólo demuestra el nivel de artificailidad que tiene Rivera intentando ahora cada día lanzar globos sondas para crear "polémica" viendo que le fue bien a Podemos con algunas ocurrencias.

Y que conste que algunas propuestas de Cs me gustan, otras no tanto, pero las sensaciones y tufillo que transmite el partido a mí me echan cada vez más pa´trás.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
duende escribió:
dani_el escribió:Habria que estudiar de donde salio ese primer impulso, esa financiacion o cobertura mediatica que les permitio hacer eso..


Demasiada casualidad que esa cobertura mediatica y "subidón" en las encuestas ocurriera de un día para otro sin realmente haber habido un movimiento social fuerte detrás como en el caso de Podemos (15m + indignación + momento más bajo del PP en el gobierno y del SOE en la oposición)

La diferencia entre Podemos y Cs, es que el primero tuvo la virtud y audacia de colarse en los medios haciendo un diagnostico de la crisis y la corrupción que no se había hecho antes en la opinión pública ´mainstream´, con argumentos antes desconocidos para la mayoria y que resonaban muy bien en algunos. Eso generaba audiencia y polémica, y que luego extendió con las propuestas del partido, ocurrencias y algunas idas de bola. A unos les interesaba por la audiencia y a otros medios afines al PSOE les interesaba para darles "celos" y un recadito al soe. Luego las encuestas recogían lo que estaba ocurriendo y se fue haciendo una bola de nieve cada vez más grande (subida en la encuesta => influencia => +subida => influenca => +subida...)

C´s no se ha colado en los medios sino más bien lo han colado y han alimentado artificialmente su subida en las encuestas. Algunos medios centro derecha, derecha que han roto con el PP, y por parte de otros medios porque el panorama político quedaba en PSOE Podemos PP, y hacía falta una opción de derecha económica que equilibrará eso en vista a gobernavilidad y pactos. Han escogido Cs y no Vox u otro partido porque Cs era el que mejor cartel podría tener y Rivera el líder más carismático. En definitiva Podemos se ganó a pulso la atención mediatica para ser partido grande y a Cs se lo han regalado.

Estoy leyendo ahora las últimas ocurrencias de Rivera de limitar el número de personas en un cuarto... que la gente nacida antes del 78 no vale para cambiar nada... Sólo demuestra el nivel de artificailidad que tiene Rivera intentando ahora cada día lanzar globos sondas para crear "polémica" viendo que le fue bien a Podemos con algunas ocurrencias.

Y que conste que algunas propuestas de Cs me gustan, otras no tanto, pero las sensaciones y tufillo que transmite el partido a mí me echan cada vez más pa´trás.



Pues ha hecho un buen resumen. Eso está claro. Pero se te ha olvidado lo mas importante. Las hemerotocas e internet han sacado el lado "oculto" de Pdemos. De eso no hablamos?. Creo que puestos en una balanza el lado "oculto" de Podemos ha sido mucho mas mediatico que el lado "oculto" de Ciudadanos. Venezuela y Monedero han podido mas que los nacidos antes del 78 no cuentan. Y eso en números ha perjudicado mucho a Podemos y no tanto a Ciudadanos.
santousen escribió:La cara B del candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid


http://www.eldiario.es/malditahemerotec ... 71770.html


Hostia hostia... es que es demasiado. Cada vez que sale una cara visible en Ciudadanos o acaba siendo lo contrario con lo que predica o como en este caso, de una bajeza moral increíble.

Cuando he leído el titular he pensado "ya estamos con las caras A y las caras B, etiquetándolo todo", pero es que al margen del título... ¡son 2 años desde esos tuits a ahora! Qué desvergüenza.
Jaquen escribió:
Axtwa Min escribió:Vuelve a leerlo y entiéndelo bien.

El que financia a Podemos es amiguete de Zapatero, yo no digo que Zapatero sea Podemos ni esté detrás ni delante, sólo que simpatiza, y el que ayudó a Podemos es el tipo este Jaume Roures que es todo un fichaje.

Es muy triste un currito de derechas, pero más triste es un millonario de izquierdas.


[facepalm]

Desde cuando la gente de izquierdas hace voto de pobreza?


Desde que su partido llega al poder y les jode la pasta.
Jaquen escribió:
Axtwa Min escribió:Vuelve a leerlo y entiéndelo bien.

El que financia a Podemos es amiguete de Zapatero, yo no digo que Zapatero sea Podemos ni esté detrás ni delante, sólo que simpatiza, y el que ayudó a Podemos es el tipo este Jaume Roures que es todo un fichaje.

Es muy triste un currito de derechas, pero más triste es un millonario de izquierdas.


[facepalm]


Desde cuando la gente de izquierdas hace voto de pobreza?


Desde el momento que tienen dos bicicletas.

Chiste:

Esto es un señor que recibe la visita de un comunista que va puerta a puerta (cual testigo de Jehová o vendedor de enciclopedias) intentando captar camaradas para la causa.

-¿Y en qué consiste el comunismo?
-Pues a grandes rasgos, en distribuir la riqueza entre todos.
-¿Y eso cómo lo hacen?
-Muy sencillo. Se lo explicaré con un ejemplo. Si usted tiene dos casas, una será para usted y la otra para el partido, que le dará un uso colectivo que beneficie a la sociedad.
-Ah, parece justo.
-Claro. Lo mismo si tuviera dos coches, pues uno para usted y otro para el partido.
-Me parece muy razonable. Creo que me voy a afiliar.
-Y si tuviera dos bicicletas, pues igual, una para usted y otra para el partido.
-¿Cómo? ¡Pero eso es injusto! ¡Por ahí sí que no paso! ¡Es un atropello!
-Pero buen hombre. Perdoneme pero no entiendo por qué estaría dispuesto a renunciar a una casa y un coche y no a una bicicleta.
-¡Es que dos bicis sí que las tengo!

[chulito]

Es muy cómodo hablar de la injusticia del mundo, del reparto de la riqueza, del apoyo a los más desfavorecidos sentado tranquilamente en un sillón de cuero delante de una tele de 60" en tu chalet de 4 millones de euros.
Joe qué rápido te has ido al comunismo al hablar de izquierda...

Pero te animo a que me digas qué políticos de izquierda en España tienen ese patrimonio que tú has dicho.
PreOoZ escribió:Joe qué rápido te has ido al comunismo al hablar de izquierda...

Pero te animo a que me digas qué políticos de izquierda en España tienen ese patrimonio que tú has dicho.


Habría que definir que es ser de izquierdas, ya que cada día lo tengo menos claro.

¿El PSOE es de izquierdas? ¿UPyD es de izquierdas? ¿Esquerra Republicana es de izquierdas?
Axtwa Min escribió:
PreOoZ escribió:Joe qué rápido te has ido al comunismo al hablar de izquierda...

Pero te animo a que me digas qué políticos de izquierda en España tienen ese patrimonio que tú has dicho.


Habría que definir que es ser de izquierdas, ya que cada día lo tengo menos claro.

¿El PSOE es de izquierdas? ¿UPyD es de izquierdas? ¿Esquerra Republicana es de izquierdas?


Pensaba que estabas respondiendo en alusión a "algo que es de izquierdas por alguien que es de izquierdas". No por otra cosa. Desde luego, entre los que has puesto, el que más se le parece es ERC.
PreOoZ escribió:
Axtwa Min escribió:
PreOoZ escribió:Joe qué rápido te has ido al comunismo al hablar de izquierda...

Pero te animo a que me digas qué políticos de izquierda en España tienen ese patrimonio que tú has dicho.


Habría que definir que es ser de izquierdas, ya que cada día lo tengo menos claro.

¿El PSOE es de izquierdas? ¿UPyD es de izquierdas? ¿Esquerra Republicana es de izquierdas?


Pensaba que estabas respondiendo en alusión a "algo que es de izquierdas por alguien que es de izquierdas". No por otra cosa. Desde luego, entre los que has puesto, el que más se le parece es ERC.


Pero estarás de acuerdo que ERC es una izquierda de boina enroscada, sí hay que buscar la igualdad, la fraternidad y la justicia para todos pero de nuestra nación, los que están al otro lado de la frontera que se busquen la vida. De hecho ser nacionalista y de izquierdas no pega ni con cola, es que choca diametralmente.

De todos modos lo de izquierda y derecha viene del parlamento inglés, los conservadores estaban a la derecha y los progresistas a la izquierda. Por tanto, un partido liberal podría ser perfectamente de izquierdas, es decir, Ciudadano podría decir ser de izquierdas y tendrían razón si son realmente liberales.
¿Esto puede ser cierto?

https://www.meneame.net/story/candidata ... e-programa

Una candidata de Ciudadanos deja la lista después de leerse el programa

La número 8 de Ciudadanos a Mataró, Núria Sánchez Viñas, ha anunciado por facebook que ha decidido retirarse después de leer el programa del partido presidido por Albert Rivera. 'La culpa es mía por no haberme leído el programa y meterme pensando que era un partido de izquierda moderada' ha dicho.
etiquetas: ciudadanos, política
Los liberales de antes son los conservadores de ahora, y los progresistas son los socialistas.

De ahi que ciudadanos sea derecha conservadora. Ya que quiere CONSERVAR el liberalismo, en vez de PROGRESAR hacia el socialismo.
(mensaje borrado)
dani_el escribió:Los liberales de antes son los conservadores de ahora, y los progresistas son los socialistas.

De ahi que ciudadanos sea derecha conservadora. Ya que quiere CONSERVAR el liberalismo, en vez de PROGRESAR hacia el socialismo.


Eso es una interpretación muy libre por tu parte.

El ideario conservador es si algo funciona no lo toques y el progresista es si algo funciona y se puede mejorar, tócalo. El liberalismo se enmarca dentro del centrismos más a la derecha porque su sistema económico es bastante conservador pero apunta a mejoras sociales y cierta permisividad a nuevos movimientos.
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:Los liberales de antes son los conservadores de ahora, y los progresistas son los socialistas.

De ahi que ciudadanos sea derecha conservadora. Ya que quiere CONSERVAR el liberalismo, en vez de PROGRESAR hacia el socialismo.


Eso es una interpretación muy libre por tu parte.

El ideario conservador es si algo funciona no lo toques y el progresista es si algo funciona y se puede mejorar, tócalo. El liberalismo se enmarca dentro del centrismos más a la derecha porque su sistema económico es bastante conservador pero apunta a mejoras sociales y cierta permisividad a nuevos movimientos.


¿Crees que funciona algo en este país que merezca la pena no tocar? Además la Sanidad Pública funcionaba muy bien pero la tocaron para "externalizar servicios". ¿Eso sería una especie de progresismo? La teoría era que iban a mejorarlo (juas juas) así que...

En cualquier caso... este país es una broma. Es que está a punto de ganarse el título a pulso.
baronluigi escribió:¿Esto puede ser cierto?

https://www.meneame.net/story/candidata ... e-programa

Una candidata de Ciudadanos deja la lista después de leerse el programa

La número 8 de Ciudadanos a Mataró, Núria Sánchez Viñas, ha anunciado por facebook que ha decidido retirarse después de leer el programa del partido presidido por Albert Rivera. 'La culpa es mía por no haberme leído el programa y meterme pensando que era un partido de izquierda moderada' ha dicho.
etiquetas: ciudadanos, política


Jajjaa, no se si es cierto pero el titular parece del Mundo Today.

Algo más de información:
http://politica.e-noticies.es/una-candi ... 94169.html
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:Los liberales de antes son los conservadores de ahora, y los progresistas son los socialistas.

De ahi que ciudadanos sea derecha conservadora. Ya que quiere CONSERVAR el liberalismo, en vez de PROGRESAR hacia el socialismo.


Eso es una interpretación muy libre por tu parte.

El ideario conservador es si algo funciona no lo toques y el progresista es si algo funciona y se puede mejorar, tócalo. El liberalismo se enmarca dentro del centrismos más a la derecha porque su sistema económico es bastante conservador pero apunta a mejoras sociales y cierta permisividad a nuevos movimientos.

Pues lo que yo he dicho, ciuddadanos no tiene la mas minima intencion de cambiar nada, ni de introducir mejoras sociale ni nada. Segun lo que han dicho y su programa solo pretenden conservar el sistema que ya hay.
Lo que con perdón es para soltar una sonora carcajada es decir que existe algún liberalismo que conservar en este país.
9523 respuestas