› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Trog escribió:¿Por qué no se puede echar a Chávez y Griñán? Ahora la culpa de que no avancen las negociaciones será la actitud obstructora de Podemos. No jodasss.
Molonator69 escribió:PreOoZ escribió:Totalmente de acuerdo CNC.
De hecho, siempre digo que me parece una jugada maestra del PP, porque han conseguido que el voto que no se iba a dirigir al PP pero que sí lo hizo hace un tiempo, florezca y recale en un partido "nuevo". Una vez la gente esté movilizada y con ganas de votar, la estrategia puede ser muy distinta. Y aquí no sé si Ciudadanos es una marioneta más del PP (que mi opinión es que sí, pero no deja de ser una opinión) o si en un momento dado, el aparato del Estado se lanzará contra ellos para recuperar esos votos que "le corresponden" al PP. Hecho esto y con un voto muy fragmentado, ganan por todas partes.
Vamos a ver, el problema de la "Izquierda" es la desfragmentacion del voto de izquierda en varios partidos, pero en la derecha no. Cagate lorito.
Os interesa tirar toda la mierda posible sobre C´s por intereses. El sentido comun dice que si el voto de derecha se va del PP a C´s pues cojonudo. Donde esta el problema. Bueno, claro a vosotros lo que os gustaria es que un votante del PP vote a un partido con un discurso de IU.Reakl escribió:Yo lo que tengo claro es que los que antes se pasaban por aquí a defender al PP, ahora se dedican a defender a C's.
Fin de la cuestión para mi.
Y los que defienden a Podemos, normalmente son votantes de IU/PSOE, no se que problema hay.
Yo personalmente defendere a la gene del PP cuando crea que lo merecen, actualmente ni de coña, ya no solo por la corrupcion, sino que no han cumplido el programa que presentaron ( y por el que yo vote al PP y el que mas me gustaba).
PreOoZ escribió:
Yo no tengo ningún interés en echar mierda sobre C's, como tampoco en echar sobre el PP. Ambos partidos no me gustan, simple y llanamente, pero creo que lo que he dicho tiene poco que ver con ello.
Lo que veo bueno del PP es que ahí siempre o generalmente siempre han concentrado a toda la derecha, sea extrema o no. El problema (para el PP) es que ahora hay otro que parece que tiene fuerza. Ese es C's. Pero yo he explicado que para mí C's es un invento del PP para aflorar el voto que perdieron y después recuperarlo a capa y espada o de un abrazo con Ciudadanos (según se tenga la opinión de cada cual) y bla bla bla.
Arcadia escribió:¿no se te hace raro que alguien de albacete, sevilla o la coruña vote aún partido llamado CIUDADANS liderado por un tal ALBERT?
pero, ¿es de España ese partido? ¿que conoce y sabe de mi pueblo o ciudad en tan solo 4 meses de encuestas favorables?
Axtwa Min escribió:Trog escribió:¿Por qué no se puede echar a Chávez y Griñán? Ahora la culpa de que no avancen las negociaciones será la actitud obstructora de Podemos. No jodasss.
Si se les puede echar. Susana Diaz no puede echarlos.
Arcadia escribió:¿no se te hace raro que alguien de albacete, sevilla o la coruña vote aún partido llamado CIUDADANS liderado por un tal ALBERT?
pero, ¿es de España ese partido? ¿que conoce y sabe de mi pueblo o ciudad en tan solo 4 meses de encuestas favorables?
Trog escribió:Axtwa Min escribió:Trog escribió:¿Por qué no se puede echar a Chávez y Griñán? Ahora la culpa de que no avancen las negociaciones será la actitud obstructora de Podemos. No jodasss.
Si se les puede echar. Susana Diaz no puede echarlos.
¿Cómo que no? Y si no que apechugue... Si no los echa no hay pacto. Al menos no con Podemos.
Molonator69 escribió:Arcadia escribió:¿no se te hace raro que alguien de albacete, sevilla o la coruña vote aún partido llamado CIUDADANS liderado por un tal ALBERT?
Te voy a contar un secreto...
A las autonomicas normalmente se presenta gente que viven en esa ciudad, otra cosa es las siglas por las que va.
Por otra parte, en España ultimamente han tenido presidentes Andaluces, CastellanoLeonenses... porque no uno catalan
dani_el escribió:Molonator69 escribió:Arcadia escribió:¿no se te hace raro que alguien de albacete, sevilla o la coruña vote aún partido llamado CIUDADANS liderado por un tal ALBERT?
A las autonomicas normalmente se presenta gente que viven en esa ciudad, otra cosa es las siglas por las que va.
Por otra parte, en España ultimamente han tenido presidentes Andaluces, CastellanoLeonenses... porque no uno catalan
Ciudadanos es un partido que surgio hace muchos años para luchar contra el independentismo en cataluña. Por eso es raro que ahora vaya presentandose por todos lados.
dani_el escribió:Mas bien ha visto un hueco y ha salido, politica por politica. La mayoria de gente no sabe ni lo que proponen ni lo que son. Solo piensan "son nuevos pero no tan radicales como los de podemos", y poco mas.
Habria que estudiar de donde salio ese primer impulso, esa financiacion o cobertura mediatica que les permitio hacer eso.
Porque en cataluña se estaba comiendo los mocos con los 4 votantes que tenia y de repente algo asi... normal no es.
dani_el escribió:Mas bien ha visto un hueco y ha salido, politica por politica. La mayoria de gente no sabe ni lo que proponen ni lo que son. Solo piensan "son nuevos pero no tan radicales como los de podemos", y poco mas.
Habria que estudiar de donde salio ese primer impulso, esa financiacion o cobertura mediatica que les permitio hacer eso.
Porque en cataluña se estaba comiendo los mocos con los 4 votantes que tenia y de repente algo asi... normal no es.
Axtwa Min escribió:dani_el escribió:Mas bien ha visto un hueco y ha salido, politica por politica. La mayoria de gente no sabe ni lo que proponen ni lo que son. Solo piensan "son nuevos pero no tan radicales como los de podemos", y poco mas.
¿Tu ves que no es normal lo de Ciudadanos y ves normal lo de Podemos? Ciudadanos empezó a crecer cuando Albert Rivera empezó una campaña mediática a lo Pablo Iglesias, es decir, mover su culo por todos los platós donde le dejaran hablar y el tío tiene piquito de oro. En España no se vota a un partido por sus ideas, se vota por siglas o por personas, Felipe Gonzalez caía muy bien, a Aznar le votaron para echar al PSOE, es así de triste.
@Trog, no depende sólo de Susana, a parte de que quisiera echarlos tienen que darle el visto bueno desde Ferraz.
Trog escribió:Es como si describieses una mafia
Axtwa Min escribió:dani_el escribió:Mas bien ha visto un hueco y ha salido, politica por politica. La mayoria de gente no sabe ni lo que proponen ni lo que son. Solo piensan "son nuevos pero no tan radicales como los de podemos", y poco mas.
¿Tu ves que no es normal lo de Ciudadanos y ves normal lo de Podemos? Ciudadanos empezó a crecer cuando Albert Rivera empezó una campaña mediática a lo Pablo Iglesias, es decir, mover su culo por todos los platós donde le dejaran hablar y el tío tiene piquito de oro. En España no se vota a un partido por sus ideas, se vota por siglas o por personas, Felipe Gonzalez caía muy bien, a Aznar le votaron para echar al PSOE, es así de triste.
dani_el escribió:Molonator69 escribió:Arcadia escribió:¿no se te hace raro que alguien de albacete, sevilla o la coruña vote aún partido llamado CIUDADANS liderado por un tal ALBERT?
Ciudadanos es un partido que surgio hace muchos años para luchar contra el independentismo en cataluña. Por eso es raro que ahora vaya presentandose por todos lados.
dani_el escribió:Yo no soy fan de Podemos.
Pero puedo decirte lo que pienso de ellos. Podemos surgio de las plataformas politicas y ciudadanas que se fueron creando con los años tras el 15M. Y despues, solo despues, de obtener unos resultados sin precedentes tras las europeas, empezo a recibir cobertura de los medios y a poder empezar una campaña mediatica. Que luego Pablo Iglesias y su cupula se esten pasando por el forro de los cojones todos los supuestos principios democraticos del partido es otra cosa.
Pero Ciudadanos ha recibido este apoyo y ha podido iniciar esta campaña mediatica ANTES de tener ningun resultado electoral especialmente innovador. Lo cual huele a rancio que tira para atras.
Sin gustarme ninguno de los dos partidos la diferencia es que Podemos primero llamo la atencion a la gente y despues paso a los medios. Mientras que ciudadanos paso a los medios y a raiz de esto empezo a llamar la atencion de la gente. Aqui el orden de los factores si que altera el producto
dani_el escribió:Yo no soy fan de Podemos.
Pero puedo decirte lo que pienso de ellos. Podemos surgio de las plataformas politicas y ciudadanas que se fueron creando con los años tras el 15M. Y despues, solo despues, de obtener unos resultados sin precedentes tras las europeas, empezo a recibir cobertura de los medios y a poder empezar una campaña mediatica. Que luego Pablo Iglesias y su cupula se esten pasando por el forro de los cojones todos los supuestos principios democraticos del partido es otra cosa.
Pero Ciudadanos ha recibido este apoyo y ha podido iniciar esta campaña mediatica ANTES de tener ningun resultado electoral especialmente innovador. Lo cual huele a rancio que tira para atras.
Sin gustarme ninguno de los dos partidos la diferencia es que Podemos primero llamo la atencion a la gente y despues paso a los medios. Mientras que ciudadanos paso a los medios y a raiz de esto empezo a llamar la atencion de la gente. Aqui el orden de los factores si que altera el producto
Axtwa Min escribió:@dani_el Esta claro que tu la Sexta no la ves... Pablo Iglesias estaba en nómina muchísimo antes de las europeas y una vez formado el partido político, también bastante antes de las elecciones europeas era un mitin constante.
Quizá los de la Sexta empezaron a invitar a Rivera para dar juego, porque hacia falta alguien que pudieran poner delante de Pablo y que no pudiera acusarle de casta ni de corrupto, esto no quita que le pueda acusar de otras cosas, por descontado.
El tema es que desde hace tiempo en esto de salir en los platós lo delegó en otros miembros de Podemos para no quemar su imagen supongo.
¿Sabes quién es Albert Boadella?
dani_el escribió:Axtwa Min escribió:@dani_el Esta claro que tu la Sexta no la ves... Pablo Iglesias estaba en nómina muchísimo antes de las europeas y una vez formado el partido político, también bastante antes de las elecciones europeas era un mitin constante.
Quizá los de la Sexta empezaron a invitar a Rivera para dar juego, porque hacia falta alguien que pudieran poner delante de Pablo y que no pudiera acusarle de casta ni de corrupto, esto no quita que le pueda acusar de otras cosas, por descontado.
El tema es que desde hace tiempo en esto de salir en los platós lo delegó en otros miembros de Podemos para no quemar su imagen supongo.
¿Sabes quién es Albert Boadella?
Mmm... yo si que veo la sexta, y el seguimiento intensivo lo ha tenido DESPUES de las elecciones europeas, como es normal, no antes No me vayas a comparar alguna aparicion puntual que haya podido tener hablando de podemos con todo el seguimiento y publicidad que han hecho todas las cadenas a ciudadanos durante un año antes de las elecciones.
Que si, despues de las elecciones han dado una traca con podemos que ha llegado a cansar, pero al menos Podemos ya era algo, no es que hubiesen sacado a un partido de la nada como han hecho luego con Ciudadanos.
Pues no se quien es ese señor, lo que veo de él asi tras una busqueda rapida tampoco me da muchas pistas. ¿que pasa con el?
314KO escribió:A mi me hace gracia que 'El Yoyas' nombre a Ciudadanos como la alternativa más coherente, o que fachurdos como Inda o Rojo elogien una y otra vez a este partido, y se siga considerando de centro.
Isabelo escribió:314KO escribió:A mi me hace gracia que 'El Yoyas' nombre a Ciudadanos como la alternativa más coherente, o que fachurdos como Inda o Rojo elogien una y otra vez a este partido, y se siga considerando de centro.
Pues el personal que apoya a Podemos no se queda corto. jajaja. Empezando por Miguel Bosé y todos los de la ceja.
http://www.negocios.com/noticias/miguel ... 22015-1616
Isabelo escribió:314KO escribió:A mi me hace gracia que 'El Yoyas' nombre a Ciudadanos como la alternativa más coherente, o que fachurdos como Inda o Rojo elogien una y otra vez a este partido, y se siga considerando de centro.
Pues el personal que apoya a Podemos no se queda corto. jajaja. Empezando por Miguel Bosé y todos los de la ceja.
http://www.negocios.com/noticias/miguel ... 22015-1616
PsVitaLover escribió:#equipofalangeCs #ilusionfalage
http://www.lacronicadelpajarito.es/poli ... ion-murcia
stroquer escribió:Regeneración
leva la política en su ADN y así lo demostró cuando se convirtió en el concejal más joven de la corporación municipal por el Partido Popular entre 2007 y 2011. Desde hace más de un año ha vuelto a la primera fila de la política de la mano de Ciudadanos.
CNC escribió:Aviso para navegantes, se dice se comenta, que desde la dirección de Ciudadanos se está fomentando el registro en páginas web más visitadas para contrarrestar las opiniones críticas al partido, da igual la táctica que se use, se puede simplificar con descalificativos como Podemista, Izquierdosos, enlaces absurdos a contenido que no tenga nada que ver con lo que se esté tratando o este fuera de lugar, en definitiva desviar la atención, crear polémica.
La idea principal es sumar más post que los que dan información adversa, de esta forma tapan las opiniones críticas e ensuciando los debates. (Neutralizan cualquier esfuerzo de dialogo, no interesa)
Si alguien ha percibido esta actitud por parte de algún usuario, que seguramente coincida con nuevas cuentas, ya sabéis como actuar en consecuencia.
Seguramente no diga nada nuevo, pero ya os digo que tengo localizado a varios en otras páginas de debate, desconozco si pululan por aquí, pero no me extrañaría nada visto lo visto.
Un Saludo…
Sciro escribió:CNC escribió:Aviso para navegantes, se dice se comenta, que desde la dirección de Ciudadanos se está fomentando el registro en páginas web más visitadas para contrarrestar las opiniones críticas al partido, da igual la táctica que se use, se puede simplificar con descalificativos como Podemista, Izquierdosos, enlaces absurdos a contenido que no tenga nada que ver con lo que se esté tratando o este fuera de lugar, en definitiva desviar la atención, crear polémica.
La idea principal es sumar más post que los que dan información adversa, de esta forma tapan las opiniones críticas e ensuciando los debates. (Neutralizan cualquier esfuerzo de dialogo, no interesa)
Si alguien ha percibido esta actitud por parte de algún usuario, que seguramente coincida con nuevas cuentas, ya sabéis como actuar en consecuencia.
Seguramente no diga nada nuevo, pero ya os digo que tengo localizado a varios en otras páginas de debate, desconozco si pululan por aquí, pero no me extrañaría nada visto lo visto.
Un Saludo…
Ahora diran que tu eres uno de ellos pero del Partido de Podemos, ya que viendo tu registro del foro es de apenas un mes.
Axtwa Min escribió:@Dani_el como veo que no lo buscas. Jaume Roures es la persona que le cedió gratis el espacio para el programa la tuerka a Pablo Iglesias & co. Le llaman el millonario rojo, también es muy amigo de Zapatero que le concedió una licencia de televisión y desde el periódico Público bendecían todas las actuaciones de Zapatero.
Es decir, la campaña mediática e incluso la ascensión de Zapatero dentro del PSOE que fue de ser un desconocido a candidato y posterior presidente del gobierno, fue patrocinada por este señor.
Como ya sabes Zapatero simpatiza con Pablo Iglesias, recordemos cierta reunión, y si Zapa hubiera tenido 20 años menos en vez de en PSOE hubiera militado en Podemos. Todo tiene su conexión.
Por otra parte es normal que gente del PP y de UPyD se pasen a Ciudadanos porque quizá encajen más sus ideas que con los partidos de procedencia. Además siempre están las ratas que son las primeras que saltan del barco que se hunde.
jbauer3000 escribió:Menos mal que aquí en este hilo todo el contenido es trabajado y original, no se recurre a tácticas propagandísticas como la repetición ad nauseam de los mismos videos de cagadas de Ciudadanos una y otra vez.
CNC escribió:Aviso para navegantes, se dice se comenta, que desde la dirección de Ciudadanos se está fomentando el registro en páginas web más visitadas para contrarrestar las opiniones críticas al partido, da igual la táctica que se use, se puede simplificar con descalificativos como Podemista, Izquierdosos, enlaces absurdos a contenido que no tenga nada que ver con lo que se esté tratando o este fuera de lugar, en definitiva desviar la atención, crear polémica.
Un Saludo…
seiyaburgos escribió:Por eso en el hilo de ciudadanos hay paginas y páginas únicamente de sus detractores echando mierda poniendo los mismos memes, los mismos videos, enlaces viñetas firmas fotomontajes y sacando noticias malas de ciudadanos etc