¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Trog escribió:¿Por qué no se puede echar a Chávez y Griñán? Ahora la culpa de que no avancen las negociaciones será la actitud obstructora de Podemos. No jodasss.


Si se les puede echar. Susana Diaz no puede echarlos. ¬_¬
Molonator69 escribió:
PreOoZ escribió:Totalmente de acuerdo CNC.

De hecho, siempre digo que me parece una jugada maestra del PP, porque han conseguido que el voto que no se iba a dirigir al PP pero que sí lo hizo hace un tiempo, florezca y recale en un partido "nuevo". Una vez la gente esté movilizada y con ganas de votar, la estrategia puede ser muy distinta. Y aquí no sé si Ciudadanos es una marioneta más del PP (que mi opinión es que sí, pero no deja de ser una opinión) o si en un momento dado, el aparato del Estado se lanzará contra ellos para recuperar esos votos que "le corresponden" al PP. Hecho esto y con un voto muy fragmentado, ganan por todas partes.


Vamos a ver, el problema de la "Izquierda" es la desfragmentacion del voto de izquierda en varios partidos, pero en la derecha no. Cagate lorito.

Os interesa tirar toda la mierda posible sobre C´s por intereses. El sentido comun dice que si el voto de derecha se va del PP a C´s pues cojonudo. Donde esta el problema. Bueno, claro a vosotros lo que os gustaria es que un votante del PP vote a un partido con un discurso de IU.

Reakl escribió:Yo lo que tengo claro es que los que antes se pasaban por aquí a defender al PP, ahora se dedican a defender a C's.
Fin de la cuestión para mi.


Y los que defienden a Podemos, normalmente son votantes de IU/PSOE, no se que problema hay.
Yo personalmente defendere a la gene del PP cuando crea que lo merecen, actualmente ni de coña, ya no solo por la corrupcion, sino que no han cumplido el programa que presentaron ( y por el que yo vote al PP y el que mas me gustaba).


Yo no tengo ningún interés en echar mierda sobre C's, como tampoco en echar sobre el PP. Ambos partidos no me gustan, simple y llanamente, pero creo que lo que he dicho tiene poco que ver con ello.

Lo que veo bueno del PP es que ahí siempre o generalmente siempre han concentrado a toda la derecha, sea extrema o no. El problema (para el PP) es que ahora hay otro que parece que tiene fuerza. Ese es C's. Pero yo he explicado que para mí C's es un invento del PP para aflorar el voto que perdieron y después recuperarlo a capa y espada o de un abrazo con Ciudadanos (según se tenga la opinión de cada cual).

A mí me da igual a quién vote un tío que lo hace al PP. De hecho, en el PP hay mucha gente que pasa cada X años al PSOE, misteriosamente... y no por ello vamos a llamarlos votantes de derechas. De la misma forma, en Ciudadanos hay mucho despistado que va a votarlos (por inercia, igual que en Podemos pero desde mi punto de vista todavía en mayor medida porque la campaña con este grupo es de traca), hay mucho despistado también que los vota pensando que son izquierda, luego hay mucho votante del PP y de la derecha en general... vamos, que es que parece que son grumitos que en cualquier momento pueden caer.

En Podemos el voto está mucho más claro y la posición de Podemos siempre ha sido clara. No necesita decir que son derecha o izquierda, como Ciudadanos, PP o PSOE, que llevan el mismo esquema:

Ciudadanos se hacen llamar de izquierda, progresista, liberales y generalmente, concentra el voto de derecha porque son de corte derecha.
PP es un partido de derecha o extrema derecha y se hacen llamar "centro".
PSOE es un partido que se hace llamar "izquierda" y tiene muchísimas medidas que recuerdan a la derecha.

Podemos tiene una perspectiva muy distinta que ya los medios de comunicación se han encargado en dilapidar. Son muchos, gente de izquierdas pero con un planteamiento pese a ser en lo económico socialdemócrata (o en apariencia), cogen votos de mucha gente desencantada que no ve ni siquiera en Ciudadanos la solución.

Desde mi punto de vista, Ciudadanos se va a diluir como un azucarillo por su propio peso. Podemos igual se diluye, pero será por la mierda que les echan encima.
PreOoZ escribió:
Yo no tengo ningún interés en echar mierda sobre C's, como tampoco en echar sobre el PP. Ambos partidos no me gustan, simple y llanamente, pero creo que lo que he dicho tiene poco que ver con ello.

Lo que veo bueno del PP es que ahí siempre o generalmente siempre han concentrado a toda la derecha, sea extrema o no. El problema (para el PP) es que ahora hay otro que parece que tiene fuerza. Ese es C's. Pero yo he explicado que para mí C's es un invento del PP para aflorar el voto que perdieron y después recuperarlo a capa y espada o de un abrazo con Ciudadanos (según se tenga la opinión de cada cual) y bla bla bla.


Eso de que el PP acapara también a la extrema derecha es una mentira mil veces repetida para perjudicarlos, es el viejo discurso de la derechona, los herederos del franquismo, fascistas disfrazados de demócratas etc. Mira, ya huele, si alguien es de extrema derecha tiene partidos específicos que los representan: Democracia Nacional, Patria libre, Falange española JONS y una larguísima lista de partidos extremistas que opinan que Rajoy es un flojo y que Aznar no les representaba.

El PP aglutina a la derecha conservadora, a la derecha liberal y la derecha democristiana que lo suyo es que fueran tres partidos diferentes, pero ahí están, todos juntos. El ejemplo de fractura lo ves cuando quieren cambiar la ley del aborto, el matrimonio homosexual o el divorcio y la derecha liberal se opone frente a la derecha democristiana, mientras que la derecha conservadora está dividida entre unos y otros.

Si Ciudadanos gusta es porque siendo de origen un partido catalán se opone a la independencia, eso ya le da muchos votos para aquellos que se sienten españoles y catalanes. Ellos se han declarado centro liberales, o tercera vía, algo que existe en muchos países europeos. Es una derecha centrista con algunos puntos inspirados en los social. De lo cual no debería extrañarse nadie porque el estado de bien estar lo desarrollo la burguesía.

La burguesía, esa gente que no tenía sangre azul pero si mucho dinero que vio como el pueblo se levantaba para llevar a la nobleza a la guillotina en Francia pensó, y pensó bien, si al pueblo no le tienes contento, educación, sanidad, trabajo digno un día pueden hacer lo mismo con nosotros, así que vamos a crear un estado de bienestar para que esto no ocurra.

Por tanto Ciudadanos no es una sucursal del PP, otra cosa será que tengan que pactar, pero también creo que pactarán con el PSOE sin sonrojarse e incluso llegado el caso con Podemos. Ya no les voy a votar, pero eso no quita que haya cosas que estáis diciendo de ellos que no son verdad o no del todo.
(mensaje borrado)
Arcadia escribió:¿no se te hace raro que alguien de albacete, sevilla o la coruña vote aún partido llamado CIUDADANS liderado por un tal ALBERT?
pero, ¿es de España ese partido? ¿que conoce y sabe de mi pueblo o ciudad en tan solo 4 meses de encuestas favorables?


Rajoy es gallego por esa regla de tres...
Axtwa Min escribió:
Trog escribió:¿Por qué no se puede echar a Chávez y Griñán? Ahora la culpa de que no avancen las negociaciones será la actitud obstructora de Podemos. No jodasss.


Si se les puede echar. Susana Diaz no puede echarlos. ¬_¬


¿Cómo que no? Y si no que apechugue... Si no los echa no hay pacto. Al menos no con Podemos.
Arcadia escribió:¿no se te hace raro que alguien de albacete, sevilla o la coruña vote aún partido llamado CIUDADANS liderado por un tal ALBERT?
pero, ¿es de España ese partido? ¿que conoce y sabe de mi pueblo o ciudad en tan solo 4 meses de encuestas favorables?


Te voy a contar un secreto...
A las autonomicas normalmente se presenta gente que viven en esa ciudad, otra cosa es las siglas por las que va.

Por otra parte, en España ultimamente han tenido presidentes Andaluces, CastellanoLeonenses... porque no uno catalan ¬_¬
Trog escribió:
Axtwa Min escribió:
Trog escribió:¿Por qué no se puede echar a Chávez y Griñán? Ahora la culpa de que no avancen las negociaciones será la actitud obstructora de Podemos. No jodasss.


Si se les puede echar. Susana Diaz no puede echarlos. ¬_¬


¿Cómo que no? Y si no que apechugue... Si no los echa no hay pacto. Al menos no con Podemos.


¿Quién puso ahí a Susana? Griñan. ¿Quién puso a Griñan ahí? Chavez. ¿Es Chavez un peso pesado del PSOE? Sí. ¿Quién ha dicho que a estos señores ni tocarlos? Felipe González ¿Es un peso pesado del PSOE Felipe Gonzalez? Hombre... yo creo que sí.

Susana Díaz no puede echar a Chavez ni a Griñan al no ser que desde más arriba le den el visto bueno, por otra parte está en deuda con ellos, por otra parte tanto Chavez como Griñan dicen que son inocentes de corrupción, por otra parte ningún juez los ha acusado formalmente de nada, sólo tienen una imputación pero sin cargos y por tanto están bajo el principio de presunción de inocencia.

¿Entonces por qué tanta polémica?

Pues porque Pedro Sánchez dijo "que si un miembro del PSOE estaba imputado sería expulsado automáticamente" y de hecho se cargo a Tomas Gómez sin imputación ni nada, sólo por daños colaterales, pero con estos dos hace una excepción y esto es lo que molesta, quema y hace sospechar con razón a la oposición y al ciudadano medio que ve todo esto como un teatro.

Por otra parte Susana Díaz para firmar ciertas cosas primero tendría que tener la aprobación de Pedro Sánchez y hay cosas que no quieren negociar y menos con el PP.

El problema lo tiene Susana Díaz, porque lo que tiene que hacer es ceder en algunos puntos y tendrá no el apoyo, pero al menos la abstención de Ciudadanos y Podemos para poder gobernar en minoría mayoritaria. Lo que está haciendo es un drama muy mal llevado echándole la culpa a toda la oposición en bloque, PP, Ciudadanos y Podemos, cuando ella no quiere o no puede negociar nada.

Porque el tema es que convocó elecciones porque no quería ceder a la presión, o chantaje político que le hacía IU que con 5 diputados le quería imponer 28 puntos de su programa, aunque es verdad que se había comprometido de palabra a llevarlos a fin y sólo había cumplido 2, luego le ha salido mal la jugada, porque vale ha ganado y no solo está ahí puesta a dedo por Griñán pero no tiene capacidad de gobernar sin que la oposición la apoye o al menos la deje paso libre, y eso es culpa suya, por avariciosa y prepotente. Basta ver las declaraciones del día después de las elecciones.

A mí todo esto me parece correcto, el PP no cede porque no gana nada en el asunto, Ciudadanos y Podemos le han puesto unas condiciones mínimas y no las van a rebajar, que es lo que les piden sus votantes, así que por mi parte creo que el problema es exclusivo de la presidenta en funciones. La oposición está en su papel.
Molonator69 escribió:
Arcadia escribió:¿no se te hace raro que alguien de albacete, sevilla o la coruña vote aún partido llamado CIUDADANS liderado por un tal ALBERT?
pero, ¿es de España ese partido? ¿que conoce y sabe de mi pueblo o ciudad en tan solo 4 meses de encuestas favorables?


Te voy a contar un secreto...
A las autonomicas normalmente se presenta gente que viven en esa ciudad, otra cosa es las siglas por las que va.

Por otra parte, en España ultimamente han tenido presidentes Andaluces, CastellanoLeonenses... porque no uno catalan ¬_¬

Ciudadanos es un partido que surgio hace muchos años para luchar contra el independentismo en cataluña. Por eso es raro que ahora vaya presentandose por todos lados.
dani_el escribió:
Molonator69 escribió:
Arcadia escribió:¿no se te hace raro que alguien de albacete, sevilla o la coruña vote aún partido llamado CIUDADANS liderado por un tal ALBERT?
pero, ¿es de España ese partido? ¿que conoce y sabe de mi pueblo o ciudad en tan solo 4 meses de encuestas favorables?


Te voy a contar un secreto...
A las autonomicas normalmente se presenta gente que viven en esa ciudad, otra cosa es las siglas por las que va.

Por otra parte, en España ultimamente han tenido presidentes Andaluces, CastellanoLeonenses... porque no uno catalan ¬_¬

Ciudadanos es un partido que surgio hace muchos años para luchar contra el independentismo en cataluña. Por eso es raro que ahora vaya presentandose por todos lados.


De raro nada, yo desde hace años he visto movimientos de gente que ha pedido ese paso adelante, ya que las cosas que proponen han gustado fuera de Cataluña.

Al final te veo al lado de Albert Rivera con un gorro de papel de aluminio...
Mas bien ha visto un hueco y ha salido, politica por politica. La mayoria de gente no sabe ni lo que proponen ni lo que son. Solo piensan "son nuevos pero no tan radicales como los de podemos", y poco mas.
Habria que estudiar de donde salio ese primer impulso, esa financiacion o cobertura mediatica que les permitio hacer eso.

Porque en cataluña se estaba comiendo los mocos con los 4 votantes que tenia y de repente algo asi... normal no es.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
dani_el escribió:Mas bien ha visto un hueco y ha salido, politica por politica. La mayoria de gente no sabe ni lo que proponen ni lo que son. Solo piensan "son nuevos pero no tan radicales como los de podemos", y poco mas.
Habria que estudiar de donde salio ese primer impulso, esa financiacion o cobertura mediatica que les permitio hacer eso.

Porque en cataluña se estaba comiendo los mocos con los 4 votantes que tenia y de repente algo asi... normal no es.



Llevas razon, en parte, aunque la mayoria de gente no sabe ni lo que proponen ni lo que son, aplicalo a todos los votantes de los diferentes partidos politicos.
@Axtwa Min Buah... pero no puede echarlos porque les debe gratitud. Es decir, porque no tiene coraje. Podría echarlos, desde luego, pero no se atreve. Si quiere gobernar con Podemos tendrá que tirarlos o dimitir; si no le importa abrirse a la derecha tiene a C's. Con IU no van a volver a pactar en la vida... vamos, que hicieran otro pacto PSOE-IU en Andalucía sería muy lamentable XD
dani_el escribió:Mas bien ha visto un hueco y ha salido, politica por politica. La mayoria de gente no sabe ni lo que proponen ni lo que son. Solo piensan "son nuevos pero no tan radicales como los de podemos", y poco mas.
Habria que estudiar de donde salio ese primer impulso, esa financiacion o cobertura mediatica que les permitio hacer eso.

Porque en cataluña se estaba comiendo los mocos con los 4 votantes que tenia y de repente algo asi... normal no es.


¿Tu ves que no es normal lo de Ciudadanos y ves normal lo de Podemos? Ciudadanos empezó a crecer cuando Albert Rivera empezó una campaña mediática a lo Pablo Iglesias, es decir, mover su culo por todos los platós donde le dejaran hablar y el tío tiene piquito de oro. En España no se vota a un partido por sus ideas, se vota por siglas o por personas, Felipe Gonzalez caía muy bien, a Aznar le votaron para echar al PSOE, es así de triste.

@Trog, no depende sólo de Susana, a parte de que quisiera echarlos tienen que darle el visto bueno desde Ferraz.
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:Mas bien ha visto un hueco y ha salido, politica por politica. La mayoria de gente no sabe ni lo que proponen ni lo que son. Solo piensan "son nuevos pero no tan radicales como los de podemos", y poco mas.
Habria que estudiar de donde salio ese primer impulso, esa financiacion o cobertura mediatica que les permitio hacer eso.

Porque en cataluña se estaba comiendo los mocos con los 4 votantes que tenia y de repente algo asi... normal no es.


¿Tu ves que no es normal lo de Ciudadanos y ves normal lo de Podemos? Ciudadanos empezó a crecer cuando Albert Rivera empezó una campaña mediática a lo Pablo Iglesias, es decir, mover su culo por todos los platós donde le dejaran hablar y el tío tiene piquito de oro. En España no se vota a un partido por sus ideas, se vota por siglas o por personas, Felipe Gonzalez caía muy bien, a Aznar le votaron para echar al PSOE, es así de triste.

@Trog, no depende sólo de Susana, a parte de que quisiera echarlos tienen que darle el visto bueno desde Ferraz.


Es como si describieses una mafia XD
Trog escribió:Es como si describieses una mafia XD


Pues mira, si te miras los orígenes de la mafia actuaban como gobierno de facto allí donde estaban, porque la mafia italiana es de origen rural.

En política no importa lo que hagas sino lo que parece que haces y para subir tienes que ir ganando amigos, enemigos y pidiendo y dando favores, pero es así en todos los partidos políticos, sí también en Podemos, sí, de verdad.
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:Mas bien ha visto un hueco y ha salido, politica por politica. La mayoria de gente no sabe ni lo que proponen ni lo que son. Solo piensan "son nuevos pero no tan radicales como los de podemos", y poco mas.
Habria que estudiar de donde salio ese primer impulso, esa financiacion o cobertura mediatica que les permitio hacer eso.

Porque en cataluña se estaba comiendo los mocos con los 4 votantes que tenia y de repente algo asi... normal no es.


¿Tu ves que no es normal lo de Ciudadanos y ves normal lo de Podemos? Ciudadanos empezó a crecer cuando Albert Rivera empezó una campaña mediática a lo Pablo Iglesias, es decir, mover su culo por todos los platós donde le dejaran hablar y el tío tiene piquito de oro. En España no se vota a un partido por sus ideas, se vota por siglas o por personas, Felipe Gonzalez caía muy bien, a Aznar le votaron para echar al PSOE, es así de triste.


Yo no soy fan de Podemos.

Pero puedo decirte lo que pienso de ellos. Podemos surgio de las plataformas politicas y ciudadanas que se fueron creando con los años tras el 15M. Y despues, solo despues, de obtener unos resultados sin precedentes tras las europeas, empezo a recibir cobertura de los medios y a poder empezar una campaña mediatica. Que luego Pablo Iglesias y su cupula se esten pasando por el forro de los cojones todos los supuestos principios democraticos del partido es otra cosa.

Pero Ciudadanos ha recibido este apoyo y ha podido iniciar esta campaña mediatica ANTES de tener ningun resultado electoral especialmente innovador. Lo cual huele a rancio que tira para atras.

Sin gustarme ninguno de los dos partidos la diferencia es que Podemos primero llamo la atencion a la gente y despues paso a los medios. Mientras que ciudadanos paso a los medios y a raiz de esto empezo a llamar la atencion de la gente. Aqui el orden de los factores si que altera el producto [rtfm] [rtfm]
dani_el escribió:
Molonator69 escribió:
Arcadia escribió:¿no se te hace raro que alguien de albacete, sevilla o la coruña vote aún partido llamado CIUDADANS liderado por un tal ALBERT?
pero, ¿es de España ese partido? ¿que conoce y sabe de mi pueblo o ciudad en tan solo 4 meses de encuestas favorables?


Te voy a contar un secreto...
A las autonomicas normalmente se presenta gente que viven en esa ciudad, otra cosa es las siglas por las que va.

Por otra parte, en España ultimamente han tenido presidentes Andaluces, CastellanoLeonenses... porque no uno catalan ¬_¬

Ciudadanos es un partido que surgio hace muchos años para luchar contra el independentismo en cataluña. Por eso es raro que ahora vaya presentandose por todos lados.


Pues porque en la sociedad actual con un Podemos radicalizado a la izquierda con IU, hay un hueco que Ciudadanos ha cubierto, no entiendo el problema.
dani_el escribió:Yo no soy fan de Podemos.

Pero puedo decirte lo que pienso de ellos. Podemos surgio de las plataformas politicas y ciudadanas que se fueron creando con los años tras el 15M. Y despues, solo despues, de obtener unos resultados sin precedentes tras las europeas, empezo a recibir cobertura de los medios y a poder empezar una campaña mediatica. Que luego Pablo Iglesias y su cupula se esten pasando por el forro de los cojones todos los supuestos principios democraticos del partido es otra cosa.

Pero Ciudadanos ha recibido este apoyo y ha podido iniciar esta campaña mediatica ANTES de tener ningun resultado electoral especialmente innovador. Lo cual huele a rancio que tira para atras.

Sin gustarme ninguno de los dos partidos la diferencia es que Podemos primero llamo la atencion a la gente y despues paso a los medios. Mientras que ciudadanos paso a los medios y a raiz de esto empezo a llamar la atencion de la gente. Aqui el orden de los factores si que altera el producto [rtfm] [rtfm]


Ciudadanos empezo a tener tiron cuando la idea romantica de Podemos se fue al traste, y empezaron a olerse cosas raras. No todo el mundo quiere reventar el pais, mucha gente lo que queire es un cambio pero nada radical. Y desde luego si las elecciones municipales sale una division de poderes entre 3 o 4 partidos, eso es bueno para todos, proque por lo menos en este caso hablamos de partidos nacionales.
Pablo Iglesias es producto de los medios de comunicacion de masas, con la Sexta al frente. Albert Ribera se ha dado a conocer en España por los medios de comunicacion, pero ya tiene un historial (y por tanto defectos) politico de unos años.
dani_el escribió:Yo no soy fan de Podemos.

Pero puedo decirte lo que pienso de ellos. Podemos surgio de las plataformas politicas y ciudadanas que se fueron creando con los años tras el 15M. Y despues, solo despues, de obtener unos resultados sin precedentes tras las europeas, empezo a recibir cobertura de los medios y a poder empezar una campaña mediatica. Que luego Pablo Iglesias y su cupula se esten pasando por el forro de los cojones todos los supuestos principios democraticos del partido es otra cosa.

Pero Ciudadanos ha recibido este apoyo y ha podido iniciar esta campaña mediatica ANTES de tener ningun resultado electoral especialmente innovador. Lo cual huele a rancio que tira para atras.

Sin gustarme ninguno de los dos partidos la diferencia es que Podemos primero llamo la atencion a la gente y despues paso a los medios. Mientras que ciudadanos paso a los medios y a raiz de esto empezo a llamar la atencion de la gente. Aqui el orden de los factores si que altera el producto [rtfm] [rtfm]


Eso no es así, no te digo que estés mintiendo porque creo que estas convencido de lo que dices así que lo tuyo solo es un error.

Podemos se gestó en los claustros de profesores de la Universidad Complutense de Madrid, dale un vistazo a los currícula de los cabecillas de Podemos y verás de donde proceden laboralmente.
Para nada tienen que ver con el 15m, es un movimiento del que se han aprovechado siguiendo las consignas de "no queremos a los mentirosos y chorizos de siempre", pero ni fueron cabezas visibles del movimiento, ni impulsores intelectuales.

Antes de formar Podemos ya Pablo Iglesias se prodigaba por los platos televisivos con gran seguimiento y aceptación de mucha gente que compartía sus ideas más radicales, ideas o ideales, llámalo X que ahora ha moderado porque como le ha pasado siempre a IU ese mensaje proletario no vende. En cuanto dijo que iba a formar un partido político fue como un imán en medio de una montaña de viruta de hierro.

La campaña de Podemos principalmente fue Pablo Iglesias por los platos con su mitin constante, Albert Rivera que no es tonto vio la jugada y la reprodujo, y mira, funciona.

Además, ¿Quién le dijo que fuera por los platos cabreado? Monedero ¿Quién fundo el partido y les asoció? Monedero ¿Quién le dijo lo de tic tac? Monedero... bueno, no, esa gilipollez la pensaron entre los dos. ¬_¬

PD: Estas dos últimas frases son de un humorista, no recuerdo el nombre, sorry.
@Molonator69 Yo no estoy hablando de la falta o no falta de ciudadanos en el espectro politico o si podemos va a reventar el pais o nada de eso. Eso es un debate aparte.

Hablo de que con podemos como con cualquier otro partido primero han ido los resultados electorales y después la cobertura mediatica.

Con Ciudadanos ha ido primero la cobertura y luego iran los resultados. Lo cual es sospechoso cuanto menos.

Es decir que un partido que no tenia el apoyo popular suficiente para llegar a tantos de repente obtenga fondos y cobertura como para llegar a todo españa y captar los votos de un cuarto de esta casi.... Deja en bragas la utilidad de nuestro sistema electoral.

Quiero acentuar esto, que se note lo que quiero decir. Es un partido que ha estado ahi muchos muchos años y nunca ha llamado la atención a nadie, y al introducir el factor dinero y cobertura mediatica de repente es una fuerza politica a tener en cuenta.

@Axtwa Min ¿Cuantas veces salio Podemos o Pablo Iglesias por la tv antes de las europeas? ¿Cuantas veces ha salido Riverita por la tv antes de las generales?
Que estoy de acuerdo con el complot de Pablo Iglesias y su cupula. Pero como tu mismo has dicho, captaron los votos del 15M, es decir el movimiento ciudadano estaba ahi. Los votos de las europeas no vinieron de ninguna campaña mediatica pagada a golpe de talonario, como si estan viniendo los votos de Ciudadanos. Precisamente Podemos se esta hundiendo por eso, porque resulta que al final PI y sus amigotes han tomado un control bastante tiranico del partido y ya no cumple con el movimiento ciudadano por el cual obtuvo su apoyo. Pero Cs no tiene apoyo de ningun movimiento, tiene apoyo de que alguien en algun momento le ha financiado y que una serie de televisiones han cogido a un partido que no era nada y han decidido convertirlo en 4ª fuerza politica de España por la cara.
Señores, estais viendo conspiranoias donde no las hay, se llega a decir hasta que ciudadanos es un invento del pp [facepalm] , se han sabido mover ante la situación de cambio (o posible cambio, esperemos) que estamos viviendo, lo mismo que podemos, han subido, ahora se lo tienen que currar y saber estar arriba.
dani_el escribió:
Molonator69 escribió:
Arcadia escribió:¿no se te hace raro que alguien de albacete, sevilla o la coruña vote aún partido llamado CIUDADANS liderado por un tal ALBERT?
pero, ¿es de España ese partido? ¿que conoce y sabe de mi pueblo o ciudad en tan solo 4 meses de encuestas favorables?


Te voy a contar un secreto...
A las autonomicas normalmente se presenta gente que viven en esa ciudad, otra cosa es las siglas por las que va.

Por otra parte, en España ultimamente han tenido presidentes Andaluces, CastellanoLeonenses... porque no uno catalan ¬_¬

Ciudadanos es un partido que surgio hace muchos años para luchar contra el independentismo en cataluña. Por eso es raro que ahora vaya presentandose por todos lados.


Lo raro era más bien lo contrario, que un partido que aboga por la unidad de España contra el segregacionismo de partidos regionalistas sea un partido regional. Yo de hecho me esperaba más que acabaran pidiendo la independencia también que no que lograran dar el salto fuera.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
CNC escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LYz608jRujI [facepalm]

Nivelazo oiga!!!


Ese video ya lleva tiempo rulando, peor es la otra tipeja que no sabe responder a las preguntas de los periodistas... ahora mismo no encuentro el video, pero vaya tela.
@dani_el Esta claro que tu la Sexta no la ves... Pablo Iglesias estaba en nómina muchísimo antes de las europeas y una vez formado el partido político, también bastante antes de las elecciones europeas era un mitin constante.

Quizá los de la Sexta empezaron a invitar a Rivera para dar juego, porque hacia falta alguien que pudieran poner delante de Pablo y que no pudiera acusarle de casta ni de corrupto, esto no quita que le pueda acusar de otras cosas, por descontado.

El tema es que desde hace tiempo en esto de salir en los platós lo delegó en otros miembros de Podemos para no quemar su imagen supongo.

¿Sabes quién es Albert Boadella?
Axtwa Min escribió:@dani_el Esta claro que tu la Sexta no la ves... Pablo Iglesias estaba en nómina muchísimo antes de las europeas y una vez formado el partido político, también bastante antes de las elecciones europeas era un mitin constante.

Quizá los de la Sexta empezaron a invitar a Rivera para dar juego, porque hacia falta alguien que pudieran poner delante de Pablo y que no pudiera acusarle de casta ni de corrupto, esto no quita que le pueda acusar de otras cosas, por descontado.

El tema es que desde hace tiempo en esto de salir en los platós lo delegó en otros miembros de Podemos para no quemar su imagen supongo.

¿Sabes quién es Albert Boadella?


Mmm... yo si que veo la sexta, y el seguimiento intensivo lo ha tenido DESPUES de las elecciones europeas, como es normal, no antes :-? No me vayas a comparar alguna aparicion puntual que haya podido tener hablando de podemos con todo el seguimiento y publicidad que han hecho todas las cadenas a ciudadanos durante un año antes de las elecciones.
Que si, despues de las elecciones han dado una traca con podemos que ha llegado a cansar, pero al menos Podemos ya era algo, no es que hubiesen sacado a un partido de la nada como han hecho luego con Ciudadanos.


Pues no se quien es ese señor, lo que veo de él asi tras una busqueda rapida tampoco me da muchas pistas. ¿que pasa con el?
Albert Boadella es un director teatral, se tuvo que ir de Cataluña porque no está de acuerdo con que no forma parte de España y como otros artistas si tienes esas ideas se te hace muy difícil trabajar allí. Es uno de los miembros fundadores de Ciudadanos. Por este señor conozco ese partido y no por que ahora salga Albert Rivera en TV.

Deberías ver algún capítulo de la serie de TV "Purgandus Populos" dirigida por Boadella, uno de los mejores capítulos es cuando tienen que hacer un intercambio entre un policía municipal de Madrid que es del barça por uno de la guardia urbana que es del Real Madrid [poraki]

Y ahora busca a este otro señor: Jaume Roures
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:@dani_el Esta claro que tu la Sexta no la ves... Pablo Iglesias estaba en nómina muchísimo antes de las europeas y una vez formado el partido político, también bastante antes de las elecciones europeas era un mitin constante.

Quizá los de la Sexta empezaron a invitar a Rivera para dar juego, porque hacia falta alguien que pudieran poner delante de Pablo y que no pudiera acusarle de casta ni de corrupto, esto no quita que le pueda acusar de otras cosas, por descontado.

El tema es que desde hace tiempo en esto de salir en los platós lo delegó en otros miembros de Podemos para no quemar su imagen supongo.

¿Sabes quién es Albert Boadella?


Mmm... yo si que veo la sexta, y el seguimiento intensivo lo ha tenido DESPUES de las elecciones europeas, como es normal, no antes :-? No me vayas a comparar alguna aparicion puntual que haya podido tener hablando de podemos con todo el seguimiento y publicidad que han hecho todas las cadenas a ciudadanos durante un año antes de las elecciones.
Que si, despues de las elecciones han dado una traca con podemos que ha llegado a cansar, pero al menos Podemos ya era algo, no es que hubiesen sacado a un partido de la nada como han hecho luego con Ciudadanos.


Pues no se quien es ese señor, lo que veo de él asi tras una busqueda rapida tampoco me da muchas pistas. ¿que pasa con el?


Uno de los promotores de Ciutadans, con las típicas fobias hacia el independentismo catalán(es decir, todos los catalanes estamos adoctrinados, no podemos pensar por nosotros mismos y nos han enseñado a odiar a España y a los españoles), además de ser una persona que estaría encantada de que el cara al sol fuera el himno de España (a falta de unas declaraciones completas quiero pensar que no son literales, aunque conociendo como es el partido, un perfil bastante común entre sus votantes, y sus miembros, me las puedo creer perfectamente)
A mi me hace gracia que 'El Yoyas' nombre a Ciudadanos como la alternativa más coherente, o que fachurdos como Inda o Rojo elogien una y otra vez a este partido, y se siga considerando de centro. [bye]
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
314KO escribió:A mi me hace gracia que 'El Yoyas' nombre a Ciudadanos como la alternativa más coherente, o que fachurdos como Inda o Rojo elogien una y otra vez a este partido, y se siga considerando de centro. [bye]



Pues el personal que apoya a Podemos no se queda corto. jajaja. Empezando por Miguel Bosé y todos los de la ceja.

http://www.negocios.com/noticias/miguel ... 22015-1616
Isabelo escribió:
314KO escribió:A mi me hace gracia que 'El Yoyas' nombre a Ciudadanos como la alternativa más coherente, o que fachurdos como Inda o Rojo elogien una y otra vez a este partido, y se siga considerando de centro. [bye]



Pues el personal que apoya a Podemos no se queda corto. jajaja. Empezando por Miguel Bosé y todos los de la ceja.

http://www.negocios.com/noticias/miguel ... 22015-1616



https://www.youtube.com/watch?v=kyOY5cOVRmY

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me vas a comparar
Isabelo escribió:
314KO escribió:A mi me hace gracia que 'El Yoyas' nombre a Ciudadanos como la alternativa más coherente, o que fachurdos como Inda o Rojo elogien una y otra vez a este partido, y se siga considerando de centro. [bye]



Pues el personal que apoya a Podemos no se queda corto. jajaja. Empezando por Miguel Bosé y todos los de la ceja.

http://www.negocios.com/noticias/miguel ... 22015-1616


Madre mía, sólo he leído un poco del inicio del artículo y no he podido mirar más. Llevaba tiempo sin ver un artículo escrito de forma más parcial y con ese toque de derechona rancia. Señores, cuando vayáis a poner un enlace del grupo de intereconomía avisar para ahorrarnos la experiencia.

Por cierto, comparar al yoyas con Miguel Bosé.......
(mensaje borrado)
PsVitaLover escribió:#equipofalangeCs #ilusionfalage
http://www.lacronicadelpajarito.es/poli ... ion-murcia


Yo no creo que se les cuelen, con el programa politico que tienen y viendo como van son mas de derechas aun que el pp y ya es decir.
Vamos a estos ni con un palo les toco a estos.
Imagen
Seguís sin buscar quién es Jaume Roures... es muy interesante la vida y obra de este señor, porque algunos piensan aún que Podemos salió de la nada sin apoyo financiero ni mediático.

Mirar quién es Jaume Roures y empezarán a encajar muchas piezas. [chulito]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
stroquer escribió:Regeneración

Imagen


Imagen
El problema de Cs es que a querido abarcar mucho en poco tiempo.

Quiero decir, si solo se hubiera dedicado a abarcar autonómicas y nacionales no habría supuesto tanto problema a la hora de evitar que se les cuelen muchas personas que precisamente buenas no son.

Aun así, Cs es buena opción política como alternativa al PP si eres Centro-derechista o si estar harto del PSOE y no quieres tirar por IU o Podemos, obviemos a los partidos políticos "de bulto"
Aviso para navegantes, se dice se comenta, que desde la dirección de Ciudadanos se está fomentando el registro en páginas web más visitadas para contrarrestar las opiniones críticas al partido, da igual la táctica que se use, se puede simplificar con descalificativos como Podemista, Izquierdosos, enlaces absurdos a contenido que no tenga nada que ver con lo que se esté tratando o este fuera de lugar, en definitiva desviar la atención, crear polémica.

La idea principal es sumar más post que los que dan información adversa, de esta forma tapan las opiniones críticas e ensuciando los debates. (Neutralizan cualquier esfuerzo de dialogo, no interesa)
Si alguien ha percibido esta actitud por parte de algún usuario, que seguramente coincida con nuevas cuentas, ya sabéis como actuar en consecuencia.

Seguramente no diga nada nuevo, pero ya os digo que tengo localizado a varios en otras páginas de debate, desconozco si pululan por aquí, pero no me extrañaría nada visto lo visto.

Un Saludo…
stroquer escribió:Regeneración

Imagen


Si entras en su perfil de facebook en sus amigos sale Manolo Varela. Googleando se encuentra esto:

leva la política en su ADN y así lo demostró cuando se convirtió en el concejal más joven de la corporación municipal por el Partido Popular entre 2007 y 2011. Desde hace más de un año ha vuelto a la primera fila de la política de la mano de Ciudadanos.


http://www.ciudadanosdoshermanas.es/?p=306

Empezaron siendo Imputados, luego les llamaron Investigados, ahora estan en Ciudadanos.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
CNC escribió:Aviso para navegantes, se dice se comenta, que desde la dirección de Ciudadanos se está fomentando el registro en páginas web más visitadas para contrarrestar las opiniones críticas al partido, da igual la táctica que se use, se puede simplificar con descalificativos como Podemista, Izquierdosos, enlaces absurdos a contenido que no tenga nada que ver con lo que se esté tratando o este fuera de lugar, en definitiva desviar la atención, crear polémica.

La idea principal es sumar más post que los que dan información adversa, de esta forma tapan las opiniones críticas e ensuciando los debates. (Neutralizan cualquier esfuerzo de dialogo, no interesa)
Si alguien ha percibido esta actitud por parte de algún usuario, que seguramente coincida con nuevas cuentas, ya sabéis como actuar en consecuencia.

Seguramente no diga nada nuevo, pero ya os digo que tengo localizado a varios en otras páginas de debate, desconozco si pululan por aquí, pero no me extrañaría nada visto lo visto.

Un Saludo…


Ahora diran que tu eres uno de ellos pero del Partido de Podemos, ya que viendo tu registro del foro es de apenas un mes. XD
Sciro escribió:
CNC escribió:Aviso para navegantes, se dice se comenta, que desde la dirección de Ciudadanos se está fomentando el registro en páginas web más visitadas para contrarrestar las opiniones críticas al partido, da igual la táctica que se use, se puede simplificar con descalificativos como Podemista, Izquierdosos, enlaces absurdos a contenido que no tenga nada que ver con lo que se esté tratando o este fuera de lugar, en definitiva desviar la atención, crear polémica.

La idea principal es sumar más post que los que dan información adversa, de esta forma tapan las opiniones críticas e ensuciando los debates. (Neutralizan cualquier esfuerzo de dialogo, no interesa)
Si alguien ha percibido esta actitud por parte de algún usuario, que seguramente coincida con nuevas cuentas, ya sabéis como actuar en consecuencia.

Seguramente no diga nada nuevo, pero ya os digo que tengo localizado a varios en otras páginas de debate, desconozco si pululan por aquí, pero no me extrañaría nada visto lo visto.

Un Saludo…


Ahora diran que tu eres uno de ellos pero del Partido de Podemos, ya que viendo tu registro del foro es de apenas un mes. XD


Cierto, pero solo hay que leerme para saber si voy de CM o de opinión libre.
Los que son CM cumplen unos requisitos, y creo que yo no los cumplo, ¿o si? ¬_¬

Al menos que se sepa, la dirección de Podemos no ha incitado a usar tácticas de neutralización en paginas web, otra cosa es que defendamos lo que creemos correcto, la diferencia se nota a leguas.

Un Saludo...
@CNC ya te estoy viendo con un gorro de papel de aluminio en la cabeza, ten cuidado no intenten controlar tus pensamientos con ondas cerebrales, estos de Ciudadanos son peor que los extraterrestres.

@Dani_el como veo que no lo buscas. Jaume Roures es la persona que le cedió gratis el espacio para el programa la tuerka a Pablo Iglesias & co. Le llaman el millonario rojo, también es muy amigo de Zapatero que le concedió una licencia de televisión y desde el periódico Público bendecían todas las actuaciones de Zapatero.
Es decir, la campaña mediática e incluso la ascensión de Zapatero dentro del PSOE que fue de ser un desconocido a candidato y posterior presidente del gobierno, fue patrocinada por este señor.

Como ya sabes Zapatero simpatiza con Pablo Iglesias, recordemos cierta reunión, y si Zapa hubiera tenido 20 años menos en vez de en PSOE hubiera militado en Podemos. Todo tiene su conexión.

Por otra parte es normal que gente del PP y de UPyD se pasen a Ciudadanos porque quizá encajen más sus ideas que con los partidos de procedencia. Además siempre están las ratas que son las primeras que saltan del barco que se hunde.
Menos mal que aquí en este hilo todo el contenido es trabajado y original, no se recurre a tácticas propagandísticas como la repetición ad nauseam de los mismos videos de cagadas de Ciudadanos una y otra vez.
En ocasiones escucho voces. [carcajad] @Axtwa Min

Son demasiado previsibles, el primero que salta el que tengo en ignorados, ¿casualidad?, no, habla de Podemos y estamos en el hilo de CIUDADANOS, es mas, habla de todo menos la temática del hilo.

Las falacias te las puedes ahorrar, hostia!!! ya me la has colado, al final termino contestándote. [360º]

Un Saludo...
Axtwa Min escribió:@Dani_el como veo que no lo buscas. Jaume Roures es la persona que le cedió gratis el espacio para el programa la tuerka a Pablo Iglesias & co. Le llaman el millonario rojo, también es muy amigo de Zapatero que le concedió una licencia de televisión y desde el periódico Público bendecían todas las actuaciones de Zapatero.
Es decir, la campaña mediática e incluso la ascensión de Zapatero dentro del PSOE que fue de ser un desconocido a candidato y posterior presidente del gobierno, fue patrocinada por este señor.

Como ya sabes Zapatero simpatiza con Pablo Iglesias, recordemos cierta reunión, y si Zapa hubiera tenido 20 años menos en vez de en PSOE hubiera militado en Podemos. Todo tiene su conexión.

Por otra parte es normal que gente del PP y de UPyD se pasen a Ciudadanos porque quizá encajen más sus ideas que con los partidos de procedencia. Además siempre están las ratas que son las primeras que saltan del barco que se hunde.



Madre del amor hermosos, ¿y dices que CNC deberia llevar un gorro de papel de aluminio en la cabeza?

Mira que me gustan las conspiraciones pero esto me supera.

Primero, hablas de la tuerka ¿Cuanta gente ve la tuerka? Es decir.. si alguien veia eso es que ya iba a votar a Podemos, yo personalmente nunca lo he visto, ni conozco a nadie que lo suela ver. Si me quieres comparar eso con toda la publicidad que hacen a Ciudadanos en todos los medios de comunicacion... apaga y vamonos.

Despues, ese espacio no se lo dio nadie gratis, ese espacio esta financiado y se saben los fondos de los cuales se pudo financiar. LA relacion la ves porque el espacio pertenece a Publico un diario que si que creo Jaume Roures y que es claramente de contenido de izquierdas, y si ese periodico lame mucho el culo a podemos porque es de izquierdas. Pero de ahi a decir que Jaume Roures regalo (falso) la tuerka a Pablo Iglesias y que gracias a esto Podemos llego a ser conocido..... madre mia, hay un trecho eh.

Y si, hubo mucha chupada de polla entre Publico y el gobierno en la epoca de Zapatero, de hecho fue del poco tiempo que publico se llego a emitir en papel. Pero luego haces otra suposicion falsa de que Zapatero es Podemos. Lo que dijo Zapatero basicamente es: "Podemos no es «populista» sino más bien «socialdemócrata» y que la «democracia les hará cambiar»". De eso ha tu suposicion masonica, hay otro trecho bien gordo. Vamos una cosa es que personajes y medios que son de izquierdas o intentan aparentarlo se arrimasen o les gustase Podemos y otra soltar que ese tal Jaume Roures financio a todo Podemos y que su exito viene solo de el. Que todo el movimiento 15 M, las asambleas, los Circulos de Podemos que hay en toda españa, eso no ha contado nada. Todo viene por la Tuerka y Publico, medios que obviamente ve toda españa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y despues de esa conspiracion iluminati dices que el hecho de que todo el PP se este pasando a las filas de Ciudadanos no significa nada. No negaras que n oes para partirse.

>Zapatero se reunio una vez con Pablo Iglesias, eso significa que Zapatero es Podemos.
>Cientos y cientos de politicos del PP se pasan a Ciudadanos. Eso no significa que Ciudadanos sea el PP. ¿de donde sacas esa idea?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Antes de mas respuestas, aqui estabamos hablando sobre Ciudadanos, yo por mi parte no voy a responder a mas cosas sobre Podemos. Si quieres echarles mierda ve a su hilo, no es que a mi precisamente me apetezca defenderles.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Curioso que estas noticias no salgan en ABC, Elmundo, Larazon... que lastima que si fuera de Podemos, saldria en todas las portadas....

Y que salga en una noticia "local" tiene delito la cosa.
http://www.yometiroalmonte.es/2015/05/1 ... n-laboral/
https://directa.cat/un-dirigent-de-ciut ... de-treball

Un dirigente de Ciudadanos de Barcelona es denunciado por explotación laboral

Imagen

Dos dependientas de tiendas de suvenires de Barcelona señalan Manuel García Bofill como responsable de puestos de trabajo sin contrato, con semanas laborales de 45 horas y sueldos de entre 3,2 y 4,6 euros la hora...
jbauer3000 escribió:Menos mal que aquí en este hilo todo el contenido es trabajado y original, no se recurre a tácticas propagandísticas como la repetición ad nauseam de los mismos videos de cagadas de Ciudadanos una y otra vez.


Hombre, lo de que los nacidos antes de Franco no puedan traer la regeneracion o lo de 2 personas por habitacion son cagadas bastante recientes, como lo del tipo de Ciudad Real. Por si fuera poco ahora dicen que los candidatos solo dejaran las listas cuando sean condenados, no imputados, viendo que les han salido unos cuantos, mientras que piden que se vayan a otros por chorraditas como haber pertenecido a Falange, que es preocupante, pero muchisimo menos que el que te permitan ser candidato estando investigado de delitos y con bastantes indicios en tu contra.

De todas maneras parece que la maquinaria periodistica ya ha decidido que C's ha llegado a su limite (ser la bisagra razonable del bipartidismo) y esta empezando su "desinfle". De aqui en adelante lo confirmaremos o no.

Esto es una ocurrencia en toda regla, no puedes exigir a un partido que cambie sus normas fundacionales a cambio de pactar, por muy poco justas que parezcan, y parece mas bien una excusa para cubrirse las espaldas de ataques de "vais a pactar con el PP". Porque no lo exigieron para las Andaluzas a Susanita?

http://politica.elpais.com/politica/2015/05/13/actualidad/1431514851_263648.html
CNC escribió:Aviso para navegantes, se dice se comenta, que desde la dirección de Ciudadanos se está fomentando el registro en páginas web más visitadas para contrarrestar las opiniones críticas al partido, da igual la táctica que se use, se puede simplificar con descalificativos como Podemista, Izquierdosos, enlaces absurdos a contenido que no tenga nada que ver con lo que se esté tratando o este fuera de lugar, en definitiva desviar la atención, crear polémica.

La idea principal es sumar más post que los que dan información adversa, de esta forma tapan las opiniones críticas e ensuciando los debates. (Neutralizan cualquier esfuerzo de dialogo, no interesa)
Si alguien ha percibido esta actitud por parte de algún usuario, que seguramente coincida con nuevas cuentas, ya sabéis como actuar en consecuencia.

Seguramente no diga nada nuevo, pero ya os digo que tengo localizado a varios en otras páginas de debate, desconozco si pululan por aquí, pero no me extrañaría nada visto lo visto.

Un Saludo…


Claro hombre.

Por eso en el hilo de ciudadanos hay paginas y páginas únicamente de sus detractores echando mierda poniendo los mismos memes, los mismos videos, enlaces viñetas firmas fotomontajes y sacando noticias malas de ciudadanos etc
Es que es de chiste.

Por cierto cuando se "dice se comenta " hay que dar fuentes, aunque nos lo podemos imaginar. .
seiyaburgos escribió:Por eso en el hilo de ciudadanos hay paginas y páginas únicamente de sus detractores echando mierda poniendo los mismos memes, los mismos videos, enlaces viñetas firmas fotomontajes y sacando noticias malas de ciudadanos etc


Ponemos noticias nuevas todos los días, otra cosa es que te interese leerlas.

Y, que yo sepa, es un hilo sobre Ciudadanos no un hilo de fanboys de Ciudadanos.
9523 respuestas