› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Earths36 escribió:Trog escribió:Al final pregunta cómo va a explicar el gobierno los permisos al fracking, ¿no? Vamos, dice que es una pregunta en perspectiva ecológica y de protección del territorio así que imagino eso pero yo escucho "cómo se va a revertir el gobierno de la prohibición del fracking" lo cual significa todo lo contrario y no tiene sentido con lo de la ecología
Si la verdad es que lia con el juego de palabras, pero basicamente era una pregunta para ver como iba Mas a prohibir el hecho de que no se prohibia la ley para prohibir el fracking .
Isabelo escribió:minmaster escribió:Albert Rivera quiere excluir de la regeneración democrática a los nacidos antes de 1978
http://vozpopuli.com/actualidad/62059-a ... es-de-1978
Menudo demócrata el Albert, ya sabéis si tenéis 37 años o más estas excluido de la regeneración democrática por parte del líder de Ciudadanos.
Los que tenemos mas de 37 no nos damos por aludidos. Ciudadanos convence por mas cosas
Trog escribió:Empiezo a pensar que igual es que sois fáciles de convencer... :S
minmaster escribió:Trog escribió:Empiezo a pensar que igual es que sois fáciles de convencer... :S
Es un partido de derechas y no se llama PP con eso ya están convencidos...
Thalandor escribió:visto lo que va saliendo, cada vez estoy mas convencido que la auténtica razón por la que a muchos les gusta tanto ciudadanos es por el cariño que le tienen éstos al nacionalismo catalán
Thalandor escribió:visto lo que va saliendo, cada vez estoy mas convencido que la auténtica razón por la que a muchos les gusta tanto ciudadanos es por el cariño que le tienen éstos al nacionalismo catalán
Sciro escribió:Dracarys escribió:Pues una mierda de alternativa, la verdad:
https://medium.com/@abalos/10-razones-p ... 61b2ce07ab
Interesante, veamos que opinan el resto.
JAEG7875 escribió:alguien ha oido a arturito mas en estos años de crisis hablar sobre hacer algo contra el paro en cataluña,sanidad y educacion?
noooooooooooooo
de educacion si,de querer quitar la lengua castellana en los colegios y obligar a catalan, sinverguenza,en cambio sus hijos van a colegios mixtos de castellano y catalan.
pues que se joda y pierda elecciones
Gurlukovich escribió:Que yo sepa los hijos de más van al liceo francés. Ahí les quitan el castellano y el catalán (los dos son asignatura).
JAEG7875 escribió:link de que?
no ves las noticias o que?
Axtwa Min escribió:Gurlukovich escribió:Que yo sepa los hijos de más van al liceo francés. Ahí les quitan el castellano y el catalán (los dos son asignatura).
Supongo que no es público.
werdura escribió:No obstante, rechazamos las imposiciones políticas de sistemas de cuotas artificiales rígidas de representación femenina o de cualquier minoría, así como otras estrategias, que no suponen una mayor igualdad, sino una discriminación positiva. Defenderemos los principios constitucionales de igualdad de oportunidades, capacidad y mérito como verdaderos garantes para combatir las discriminaciones por razón de sexo, raza o cualquier otro factor.
De su programa. https://drive.google.com/file/d/0BwFBU- ... l6TGc/view
Eso si es igualdad REAL
mientras tanto en podemos...
minmaster escribió:Trog escribió:Empiezo a pensar que igual es que sois fáciles de convencer... :S
Trog escribió:minmaster escribió:Trog escribió:Empiezo a pensar que igual es que sois fáciles de convencer... :S
No, o sea... sé que lo dices en clave de humor y sin mala fe pero es que es grave. Es MUY peligroso que la gente sea tan maleable... tan dócil intelectualmente.
A mí me jode.
Es que es como si el tipo este, Rivera, me dijese que los barbudos no pueden ser parte de la regeneración. Vamos... Qué disparate. El de la edad el mismo. ¿Y con Nart qué hacemos? Lo echamos a la puta calle, supongo.
Trog escribió:werdura escribió:No obstante, rechazamos las imposiciones políticas de sistemas de cuotas artificiales rígidas de representación femenina o de cualquier minoría, así como otras estrategias, que no suponen una mayor igualdad, sino una discriminación positiva. Defenderemos los principios constitucionales de igualdad de oportunidades, capacidad y mérito como verdaderos garantes para combatir las discriminaciones por razón de sexo, raza o cualquier otro factor.
Eso si es igualdad REAL
Suena a chorrada. Pero te agradecería que enlazases o el mismo extracto del de C's o el programa de Podemos. Tienes huevos tú poniendo a comparar un recorte que has hecho como te ha dado la gana (o lo has copiado de donde sea) con un programa entero. La hostia.
Reitero: lo de las masculinidades no violentas... wtf, suena a mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda para rellenar. No te lo voy a discutir. Por eso quiero ver el contexto completo en el que se enmarca ese punto. Para confirmar la estupidez más que nada.
bartletrules escribió:Pues serás tú el que lo sabe...
werdura escribió:No obstante, rechazamos las imposiciones políticas de sistemas de cuotas artificiales rígidas de representación femenina o de cualquier minoría, así como otras estrategias, que no suponen una mayor igualdad, sino una discriminación positiva. Defenderemos los principios constitucionales de igualdad de oportunidades, capacidad y mérito como verdaderos garantes para combatir las discriminaciones por razón de sexo, raza o cualquier otro factor.
Eso si es igualdad REAL
werdura escribió:werdura escribió:No obstante, rechazamos las imposiciones políticas de sistemas de cuotas artificiales rígidas de representación femenina o de cualquier minoría, así como otras estrategias, que no suponen una mayor igualdad, sino una discriminación positiva. Defenderemos los principios constitucionales de igualdad de oportunidades, capacidad y mérito como verdaderos garantes para combatir las discriminaciones por razón de sexo, raza o cualquier otro factor.
Eso si es igualdad REAL
@Trog te has quedado agusto leyendolo?
Trog escribió:werdura escribió:werdura escribió:No obstante, rechazamos las imposiciones políticas de sistemas de cuotas artificiales rígidas de representación femenina o de cualquier minoría, así como otras estrategias, que no suponen una mayor igualdad, sino una discriminación positiva. Defenderemos los principios constitucionales de igualdad de oportunidades, capacidad y mérito como verdaderos garantes para combatir las discriminaciones por razón de sexo, raza o cualquier otro factor.
Eso si es igualdad REAL
@Trog te has quedado agusto leyendolo?
¿El programa de C's? Buf, con decirte que se me hizo muy difícil el Mein Kampf en su momento...
¿Me estás pidiendo que yo subsane tu malicioso uso de la información? Estás fliiiiipando.
Molonator69 escribió:
Otros se convencen de escuchar a 4 politologos decir chorradas, hay de todo. Y da igual que hace 3 meses dijeran una cosa y ahora la contraria..
Werdura escribió:No obstante, rechazamos las imposiciones políticas de sistemas de cuotas artificiales rígidas de representación femenina o de cualquier minoría, así como otras estrategias, que no suponen una mayor igualdad, sino una discriminación positiva. Defenderemos los principios constitucionales de igualdad de oportunidades, capacidad y mérito como verdaderos garantes para combatir las discriminaciones por razón de sexo, raza o cualquier otro factor.
Eso si es igualdad REAL
werdura escribió:
Malicioso? Malicioso es larista de miles de memes y comentarios que se ven aquí, como ya te dije anets si eres novato en ofimatica o es problema mio. Si no quieres creer lo que digo, porque viene de boca de werdura, en vez de preoOz y tengo que dartelo por eso todo mascado, bien por ti, la cuestión es que la información está ahi y es como las lentejas. Sigue con tu bomba de humo y echando balones fuera.
Arcadia escribió:C's el cambio sensato ?
Menuda bomba de audio rula por internet desmonta lo de que ellos no pactan con nadie. Solo con los ciudadanos.
Audio bombazo dnd se escucha como pre pactan listas con los aytos.
La leche. Ciupactamos. Jajaj. Van a durar un café.
https://youtu.be/uZ65EIf51x4
CNC escribió:@Trog, no te das cuenta que te estas pegando una currada de la hostia para nada?, estas hablando con la pared, a muchos de los que estas contestando hace tiempo que los tengo en ignorados, se ve de lejos el flameo que gastan.
Un Saludo...
Trog escribió:CNC escribió:@Trog, no te das cuenta que te estas pegando una currada de la hostia para nada?, estas hablando con la pared, a muchos de los que estas contestando hace tiempo que los tengo en ignorados, se ve de lejos el flameo que gastan.
Un Saludo...
Bueno, sí.
Y acabas de realizar el comentario más doloroso que podían hacerme. Tan jodidamente doloroso porque además viene desde la educación, el respeto y la preocupación ajena. En fin, un buen consejo. Por eso duele tanto
Trog escribió:bartletrules escribió:Pues serás tú el que lo sabe...
Es lo que me transmite el emoticono. Exasperación.
Solo puedo decir que contra Podemos se utilizó:
- Venezuela.
- Monedero.
- Errejón (una beca, my god).
- Tania Sánchez (esto fue vomitivo).
Tanto habla de Dinamarca pero... ¿de qué habla de Dinamarca? ¿El genio este se cree que invertir en i+D+i es meter los millones y sentarse a esperar inventos revolucionarios? ¿Este es el sensato? A mí me parece más que cuestionable. Investigación y Desarrollo e Innovación es algo que lleva tiempo y que no sirve de mucho si no hay una red industrial sólida con la que ir probando prototipos y asentando avances. Que los hay, y a diario, pero no son de meter la monedita y empezar a pavimentar las calles con oro.
El tipo dice unas cosas que a nada que tus neuronas se muevan un poco alucinas. Unas puyitas al aire haciendo referencia a gente que no está. Esa necesidad de quedar bien con todo el mundo... pero él. Porque C's es él.
Y qué pasa con Javier Nart. La verdad es que en eso estoy de acuerdo con Rivera: no puede ser parte de la regeneración democrática de este país. Aunque, eso sí, por motivos radicalmente distintos. Yo me ciño a los datos y al comportamiento de este hombre y Rivera se ciñe a la edad. Porque creo que Javier Nart es demasiado viejo para C's, ¿no?
etc etc etc
Reakl escribió:Yo lo que tengo claro es que los que antes se pasaban por aquí a defender al PP, ahora se dedican a defender a C's.
Fin de la cuestión para mi.
Eso si es igualdad REAL
werdura escribió:werdura escribió:No obstante, rechazamos las imposiciones políticas de sistemas de cuotas artificiales rígidas de representación femenina o de cualquier minoría, así como otras estrategias, que no suponen una mayor igualdad, sino una discriminación positiva. Defenderemos los principios constitucionales de igualdad de oportunidades, capacidad y mérito como verdaderos garantes para combatir las discriminaciones por razón de sexo, raza o cualquier otro factor.
Eso si es igualdad REAL
Me autocito. ya que sólo un CM de podemos se ha dignado a opinar y simplemente salva los muebles con y tu más. Ya sabéis chicos, goku será transexual no operado de aparato reproductor el cual tiene como pareja a vegeta y salvan el mundo gracias a bulma
@CNC para pactar con alguien ese alguien tiene que tener la mayoría. En el caso de que podemos(bueno las mil denominaciones por las cuales van a las elecciones) tuviera mayoría, siempre hay puerta aldialogo
http://www.huffingtonpost.es/2015/05/11 ... 54276.html
Trog escribió:werdura escribió:werdura escribió:No obstante, rechazamos las imposiciones políticas de sistemas de cuotas artificiales rígidas de representación femenina o de cualquier minoría, así como otras estrategias, que no suponen una mayor igualdad, sino una discriminación positiva. Defenderemos los principios constitucionales de igualdad de oportunidades, capacidad y mérito como verdaderos garantes para combatir las discriminaciones por razón de sexo, raza o cualquier otro factor.
Eso si es igualdad REAL
Me autocito. ya que sólo un CM de podemos se ha dignado a opinar y simplemente salva los muebles con y tu más. Ya sabéis chicos, goku será transexual no operado de aparato reproductor el cual tiene como pareja a vegeta y salvan el mundo gracias a bulma
@CNC para pactar con alguien ese alguien tiene que tener la mayoría. En el caso de que podemos(bueno las mil denominaciones por las cuales van a las elecciones) tuviera mayoría, siempre hay puerta aldialogo
http://www.huffingtonpost.es/2015/05/11 ... 54276.html
LeL No entendiste ni DBZ ni DB GT Qué fiera.
CNC escribió:Es como poco curioso, que nadie hable de pactar con Podemos, ni tan siquiera Ciudadanos, llamarme suspicaz, ¿no será que es imposible porque Podemos lo primero que va a exigir es transparencia?.
Reakl escribió:Yo lo que tengo claro es que los que antes se pasaban por aquí a defender al PP, ahora se dedican a defender a C's.
Arcadia escribió:C's el cambio sensato ?
Menuda bomba de audio rula por internet desmonta lo de que ellos no pactan con nadie. Solo con los ciudadanos.
Audio bombazo dnd se escucha como pre pactan listas con los aytos.
La leche. Ciupactamos. Jajaj. Van a durar un café.
https://youtu.be/uZ65EIf51x4
PreOoZ escribió:Totalmente de acuerdo CNC.
De hecho, siempre digo que me parece una jugada maestra del PP, porque han conseguido que el voto que no se iba a dirigir al PP pero que sí lo hizo hace un tiempo, florezca y recale en un partido "nuevo". Una vez la gente esté movilizada y con ganas de votar, la estrategia puede ser muy distinta. Y aquí no sé si Ciudadanos es una marioneta más del PP (que mi opinión es que sí, pero no deja de ser una opinión) o si en un momento dado, el aparato del Estado se lanzará contra ellos para recuperar esos votos que "le corresponden" al PP. Hecho esto y con un voto muy fragmentado, ganan por todas partes.