¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Trog escribió:¿Gente justificando el TTIP? Suerte.


Si son negociaciones ultrasecretas como es que la izquierda sabe que están negociando? [ayay]
Estaba echando un vistazo en twitter (que por cierto,menudo cachondeo con el trending topic de #Ilusiónnaranja que hay líado XD ) y me estaba preguntando a mi mismo una cosa. Como se puede explicar que,teniendo la página de Podemos 589.000 seguidores y la de Ciudadanos 164.000, las encuestas den un empate técnico entre los dos partidos. Se supone que el que sigue una página de un partido político es porque tiene intención de votarle o como mínimo tiene simpatía por ese partido,no?

Por lo tanto,las conclusiones que yo saco de ello serían:

- Que dado que Twitter es una red social principalmente utilizada por jóvenes, estos sienten mucha más simpatía por Podemos que por Ciudadanos.

- Que en consecuencia,hay muchos más votantes de Ciudadanos de 40-50 años para arriba, gente mayor que no utiliza tanto las redes sociales.

- No será también que a Ciudadanos, además de tener una campaña mediática brutal a su favor en la gran mayoría de los medios de comunicación, se les está "inflando" artificialmente en las encuestas y que realmente no tienen tanto apoyo como parece?
Raskolnikov escribió:- No será también que a Ciudadanos, además de tener una campaña mediática brutal a su favor en la gran mayoría de los medios de comunicación, se les está "inflando" artificialmente en las encuestas y que realmente no tienen tanto apoyo como parece?

no te quepa la menor duda
Raskolnikov escribió:Estaba echando un vistazo en twitter (que por cierto,menudo cachondeo con el trending topic de #Ilusiónnaranja que hay líado XD ) y me estaba preguntando a mi mismo una cosa. Como se puede explicar que,teniendo la página de Podemos 589.000 seguidores y la de Ciudadanos 164.000, las encuestas den un empate técnico entre los dos partidos. Se supone que el que sigue una página de un partido político es porque tiene intención de votarle o como mínimo tiene simpatía por ese partido,no?

Por lo tanto,las conclusiones que yo saco de ello serían:

- Que dado que Twitter es una red social principalmente utilizada por jóvenes, estos sienten mucha más simpatía por Podemos que por Ciudadanos.

- Que en consecuencia,hay muchos más votantes de Ciudadanos de 40-50 años para arriba, gente mayor que no utiliza tanto las redes sociales.

- No será también que a Ciudadanos, además de tener una campaña mediática brutal a su favor en la gran mayoría de los medios de comunicación, se les está "inflando" artificialmente en las encuestas y que realmente no tienen tanto apoyo como parece?


Saca conclusiones de twiter y EOL te va a ir bien. XD
bpSz escribió:
Raskolnikov escribió:- No será también que a Ciudadanos, además de tener una campaña mediática brutal a su favor en la gran mayoría de los medios de comunicación, se les está "inflando" artificialmente en las encuestas y que realmente no tienen tanto apoyo como parece?

no te quepa la menor duda


Bienvenidos a hace 5 meses.
werdura escribió:
Trog escribió:¿Gente justificando el TTIP? Suerte.


Si son negociaciones ultrasecretas como es que la izquierda sabe que están negociando? [ayay]


A mí me interesa saber qué se está negociando. Espera que vuelvo unas páginas atrás y edito.


Editado:


Trog dijo:

Ay, Pobre Albert que Pablo le ha dicho que todavía no quiere debatir con él... Pobrecico. Mira, hay una pregunta clave para destrozar a Albert Rivera: ¿qué opinas del TTIP y el CETA? ¿Y sobre el NAFTA?


TTIP - CETA

http://www.eldiario.es/euroblog/TTIP-CE ... 78548.html

Informe de la UE - La Unión Europea admite en sus informes la destrucción de entre 430.000 y 1.100.000 puestos de trabajo, confiando que los empleos se recuperarán reorientado la producción hacia el mercado estadounidense

http://www.guengl.eu/uploads/plenary-fo ... S_TTIP.pdf

Con esto creo que da... como para destrozar a C's y todas sus mierdas del "cambio sensato". Pero me conformo con que se le eche un ojo. Ey, no estoy diciendo que "a C's lo financia Rockefeller" sino que estoy trayendo informes, con datos, tablas y muchas más cosas sobre lo que le pasará a las personas si lo del TTIP sigue adelante.

Ahí lo dejo.

- Bonus Track (Another report) - NAFTA

http://www.epi.org/files/page/-/old/bri ... /bp173.pdf

Joooder, la de info que os he dado... Estoy flipando XD

santousen escribió:
werdura escribió:El comercio es malo paralos países :sisi3: mira a los escandinavos

Está hablando del ttip, y sería una hecatombe para la mediana y pequeña empresa española.
https://www.youtube.com/watch?v=9Rjd1rMvtkg

Echale un ojo y me comentas, anda.


¿Una hecatombe dices? ¿Van a sacrificar 100 bueyes?
Axtwa Min escribió:
santousen escribió:
werdura escribió:El comercio es malo paralos países :sisi3: mira a los escandinavos

Está hablando del ttip, y sería una hecatombe para la mediana y pequeña empresa española.
https://www.youtube.com/watch?v=9Rjd1rMvtkg

Echale un ojo y me comentas, anda.


¿Una hecatombe dices? ¿Van a sacrificar 100 bueyes?

Si no tienes con que justificar el TTIP que apoya tu amado líder no digas tonterías.
http://cadenaser.com/ser/2015/04/28/vid ... er-rs-1-Tw

Imagen
santousen escribió:Está hablando del ttip, y sería una hecatombe para la mediana y pequeña empresa española.
https://www.youtube.com/watch?v=9Rjd1rMvtkg

Echale un ojo y me comentas, anda.

Si no tienes con que justificar el TTIP que apoya tu amado líder no digas tonterías.
http://cadenaser.com/ser/2015/04/28/vid ... er-rs-1-Tw

Imagen


Una hecatombe es sacrificar cien bueyes, si lo llevamos a algo más coloquial sería sacrificar una gran cantidad de animales y si lo llevamos al extremo del uso libre del término sería algo que suponga la muerte o sacrificio de un gran número de personas. De ninguna manera el TTIP puede ser una hecatombe, en cambio un terremoto sí, un incendio, alguna otra catástrofe natural, una guerra o una epidemia sí, pero el TTIP no, es la palabra menos adecuada.
A todo esto los de IU ya están en contra y ni siquiera se ha negociado, ¿será porque tienen una manía obsesiva, casi enfermiza contra EEUU que es la cuna del imperialismo capitalista y cualquier cosa que venga de allí es veneno puro?


Pasando al punto dos, la sanidad para todos está muy bien, pero algún límite habrá que poner o atendemos a todo el mundo sin restricción alguna de cualquier cosa que les pase, sobre todo aquellos que pueden ser atendidos en sus países de origen y que venían a operarse aquí gratis o que tienen seguros privados y no cotizan aquí. No pasa nada, yo pago mi seguridad social como todos los curritos para mantener a todos, los que no cotizan y los que cotizan, sin problemas hasta que la hucha este vacía no hay problema.

Vamos más lejos, nunca se debió de haber descentralizado la sanidad, ahora tenemos 17 modelos de seguridad social diferentes en España, si te toca una que es de calidad suerte para ti, como te toque una que no vale para nada pobrecillo y no te digo nada que tengas tu residencia en una comunidad y te tengan que atender en otra diferente, puede pasarte de todo, puedes tener menos asistencia que un inmigrante indocumentado, a ese sólo por que no les llamen racistas o insolidarios le atenderán mejor.
hecatombe.
(Del lat. hecatombe, y este del gr. ἑκατόμβη).
1. f. Mortandad de personas.
2. f. Desgracia, catástrofe.
3. f. Sacrificio de 100 reses vacunas u otras víctimas, que hacían los antiguos a sus dioses.
4. f. Sacrificio solemne en que es grande el número de víctimas.

.....
Ya veo que no das tu opinión sobre el TTIP
santousen escribió:hecatombe.
(Del lat. hecatombe, y este del gr. ἑκατόμβη).
1. f. Mortandad de personas.
2. f. Desgracia, catástrofe.
3. f. Sacrificio de 100 reses vacunas u otras víctimas, que hacían los antiguos a sus dioses.
4. f. Sacrificio solemne en que es grande el número de víctimas.

.....
Ya veo que no das tu opinión sobre el TTIP


Te doy mi palabra honor, porque yo en la iglesia no creo y por tanto sobre la biblia no juro, que cuando sepa que se esta negociando daré mi opinión. (pd: en lo del TTIP).
Ciudadanos: dos personas por habitación, límite para habitar una casa
http://www.elmundo.es/espana/2015/05/12 ... b457e.html

Según dicen, con el claro objeto de evitar los pisos patera. Pero ¿y las familias numerosas? ¿Y si sencillamente es gente que no le llega para una casa mejor, qué hacemos?

Porque vamos, mi mujer tiene 3 hermanos y , hasta hace poco, vivían 6 personas en pisos que nunca han pasado de 3 habitaciones (es decir, el límite). Y ni hacinados, ni mal, ni nada.

¡Ah! Y veo que uno de los controles es el padrón... precisamente en mi casa siguen empadronados inquilinos anteriores (porque me llegan sus cartillas de censo electoral), así que sólo faltaría que yo no me hubiese podido empadronar en mi casa porque los anteriores no se han querido dar de baja.
jorcoval escribió:Ciudadanos: dos personas por habitación, límite para habitar una casa
http://www.elmundo.es/espana/2015/05/12 ... b457e.html

Según dicen, con el claro objeto de evitar los pisos patera. Pero ¿y las familias numerosas? ¿Y si sencillamente es gente que no le llega para una casa mejor, qué hacemos?

Porque vamos, mi mujer tiene 3 hermanos y , hasta hace poco, vivían 6 personas en pisos que nunca han pasado de 3 habitaciones (es decir, el límite). Y ni hacinados, ni mal, ni nada.


Darles otra casa, lo dice la constitución: Todo español tiene derecho a una vivienda digna.
jorcoval escribió:Ciudadanos: dos personas por habitación, límite para habitar una casa
http://www.elmundo.es/espana/2015/05/12 ... b457e.html

Según dicen, con el claro objeto de evitar los pisos patera. Pero ¿y las familias numerosas? ¿Y si sencillamente es gente que no le llega para una casa mejor, qué hacemos?

Porque vamos, mi mujer tiene 3 hermanos y , hasta hace poco, vivían 6 personas en pisos que nunca han pasado de 3 habitaciones (es decir, el límite). Y ni hacinados, ni mal, ni nada.

¡Ah! Y veo que uno de los controles es el padrón... precisamente en mi casa siguen empadronados inquilinos anteriores (porque me llegan sus cartillas de censo electoral), así que sólo faltaría que yo no me hubiese podido empadronar en mi casa porque los anteriores no se han querido dar de baja.


Otra medida mas intervencionista y para nada liberal. Entiendo por lo que se hace, pero no creo que sea la mejor manera.
Y que ocurre si vives en un loft? XD
Entre lo de 2 personas por habitacion, y lo de ayer de que "los que nacieron antes de la democracia no pueden traer la regeneracion" (lo siento mayores de 40, a vosotros no os queremos) se esta luciendo.

Supongo que aprovecha que esta en un momento en el que no le baja la IDV ni desayunando en directo un bebe crudo y sin bautizar (por aquello de enervar al colectivo catolico).
unilordx escribió:Entre lo de 2 personas por habitacion, y lo de ayer de que "los que nacieron antes de la democracia no pueden traer la regeneracion" (lo siento mayores de 40, a vosotros no os queremos) se esta luciendo.

Supongo que aprovecha que esta en un momento en el que no le baja la IDV ni desayunando en directo un bebe crudo y sin bautizar (por aquello de enervar al colectivo catolico).


Yo ya no los iba a votar, pero ahora menos, ya que con 43 años no cuentan conmigo [buenazo]

Ciudadanos es un partido bisagra, como Podemos le va a tocar ser, así que tampoco os calentéis mucho la cabeza.

Venga, a jugar. [carcajad]
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jorcoval escribió:Ciudadanos: dos personas por habitación, límite para habitar una casa
http://www.elmundo.es/espana/2015/05/12 ... b457e.html

Según dicen, con el claro objeto de evitar los pisos patera. Pero ¿y las familias numerosas? ¿Y si sencillamente es gente que no le llega para una casa mejor, qué hacemos?

Porque vamos, mi mujer tiene 3 hermanos y , hasta hace poco, vivían 6 personas en pisos que nunca han pasado de 3 habitaciones (es decir, el límite). Y ni hacinados, ni mal, ni nada.

¡Ah! Y veo que uno de los controles es el padrón... precisamente en mi casa siguen empadronados inquilinos anteriores (porque me llegan sus cartillas de censo electoral), así que sólo faltaría que yo no me hubiese podido empadronar en mi casa porque los anteriores no se han querido dar de baja.


Increible, sera que no hay familias humildes donde 3 hermanos comparten dormitorio...

Vaya tela, lo que le faltaba a España, multar a alguien por ser pobre, por no tener pasta para una casa mas grande y tener a sus tres hijos durmiendo en la misma habitacion...

Y otra cosa, ¿estos son los liberales?, ¿los no intervencionistas?, ¿y se van a meter hasta con el numero de personas que viven en la vivienda particular de la gente?.
Desde luego.....es una idea que iria enfocada a casos que todos sabemos y que no serian justamente los de una familia trabajadora y normal, que a veces sois la leche, por otra parte solo es eso, una idea otra cosa es la realidad.
¿Ya habéis visto y leído todo lo referente al TTIP? ¿Y sobre NAFTA? Solo por curiosidad...
jorgeche27 escribió:Desde luego.....es una idea que iria enfocada a casos que todos sabemos y que no serian justamente los de una familia trabajadora y normal, que a veces sois la leche, por otra parte solo es eso, una idea otra cosa es la realidad.

buffffffffffffff... Siento citarte, no tengo nada personal, pero es que lo que hay detrás de eso me da un repelús enorme.

Y bueno, en general, estas medidas y la mierda que se les está colando me echa muy patrás con esta gente, sobre esto último ,hay que reconocer que en Podemos han tenido vista y se han limitado a las autonómicas en vez de convertirse en un coladero con tal de ir a las municipales, por mucho que no me gusten siempre he reconocido que esos tontos no son.
jbauer3000 escribió:
jorgeche27 escribió:Desde luego.....es una idea que iria enfocada a casos que todos sabemos y que no serian justamente los de una familia trabajadora y normal, que a veces sois la leche, por otra parte solo es eso, una idea otra cosa es la realidad.

buffffffffffffff... Siento citarte, no tengo nada personal, pero es que lo que hay detrás de eso me da un repelús enorme.

Y bueno, en general, estas medidas y la mierda que se les está colando me echa muy patrás con esta gente, sobre esto último ,hay que reconocer que en Podemos han tenido vista y se han limitado a las autonómicas en vez de convertirse en un coladero con tal de ir a las municipales, por mucho que no me gusten siempre he reconocido que esos tontos no son.


No pasa nada en que me cites hombre, quita lo de trabajadora y dejalo en normal, sabes a que me refiero.

Razón tienes en que no estan poniendo medidas para la mierda que se cuela, tienen que tener mucho cuidado por que les puede pasar factura.
jbauer3000 escribió:
jorgeche27 escribió:Desde luego.....es una idea que iria enfocada a casos que todos sabemos y que no serian justamente los de una familia trabajadora y normal, que a veces sois la leche, por otra parte solo es eso, una idea otra cosa es la realidad.

buffffffffffffff... Siento citarte, no tengo nada personal, pero es que lo que hay detrás de eso me da un repelús enorme.

Y bueno, en general, estas medidas y la mierda que se les está colando me echa muy patrás con esta gente, sobre esto último ,hay que reconocer que en Podemos han tenido vista y se han limitado a las autonómicas en vez de convertirse en un coladero con tal de ir a las municipales, por mucho que no me gusten siempre he reconocido que esos tontos no son.

Que quieres que te diga, creo que nos pasamos un poco llevando la política de partido a las municipales como sacando de las agrupaciones municipales conclusiones sobre el partido. En su pueblo conocerán a los candidatos, si no los conoces, no les votes por las siglas, ya es bastante una mierda que los partidos (normalmente su secretario general) controlen sus diputados, ya no te digo a los concejales, para mayor poder del partido. Separación de poderes? Eso que es?
Gurlukovich escribió:Que quieres que te diga, creo que nos pasamos un poco llevando la política de partido a las municipales como sacando de las agrupaciones municipales conclusiones sobre el partido. En su pueblo conocerán a los candidatos, si no los conoces, no les votes por las siglas, ya es bastante una mierda que los partidos (normalmente su secretario general) controlen sus diputados, ya no te digo a los concejales, para mayor poder del partido. Separación de poderes? Eso que es?

Sí, no te falta nada de razón, pero el tema es que la realidad es que hay votantes que no hacen esa distinción (en Cataluña se incluye el tema de la independencia en las municipales), y en el caso de Cs hay gente que se aprovecha del tirón del partido para presentarse en las municipales, y Cs no es demasiado escrupulosa con estos aprovechados, supongo que también porque tener algunos concejales también implica subvenciones públicas para el partido.
pues si van a poner limite de dos por habitación espero que le den un piso a los que sobren, porque no son pocos los hijos que ha tenido que volver a casa de los padres...
Trog escribió:¿Ya habéis visto y leído todo lo referente al TTIP? ¿Y sobre NAFTA? Solo por curiosidad...


Seguro que todos han leído los documentos oficiales de la negociación ultrasecreta. No te preocupes hombre todos tenemos topos en ese tipo de ambitos [360º]
a mi me gustan mas que los otros, pero tampoco se puede decir que me apasionen....
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
castizopow escribió:a mi me gustan mas que los otros, pero tampoco se puede decir que me apasionen....


Creo que Ciudadanos traerá nuevos aires a la politica española.
stroquer escribió:Imagen


La verdad es que tiene poca gracia la broma que has intentado hacer.
jbauer3000 escribió:
Gurlukovich escribió:Que quieres que te diga, creo que nos pasamos un poco llevando la política de partido a las municipales como sacando de las agrupaciones municipales conclusiones sobre el partido. En su pueblo conocerán a los candidatos, si no los conoces, no les votes por las siglas, ya es bastante una mierda que los partidos (normalmente su secretario general) controlen sus diputados, ya no te digo a los concejales, para mayor poder del partido. Separación de poderes? Eso que es?

Sí, no te falta nada de razón, pero el tema es que la realidad es que hay votantes que no hacen esa distinción (en Cataluña se incluye el tema de la independencia en las municipales), y en el caso de Cs hay gente que se aprovecha del tirón del partido para presentarse en las municipales, y Cs no es demasiado escrupulosa con estos aprovechados, supongo que también porque tener algunos concejales también implica subvenciones públicas para el partido.


Si alguno vió o va a ver el debate de ayer de Telemadrid de las autonómicas verá que al candidato de C's hace lo mismo, mete sin venir a cuento el tema del IVA y alguna que otra cosa mas de las generales en un debate sobre la CA de Madrid.
Imagen

Sacado de un perfil de ciudadanos de facebook. Perdonad, pero me da la risa. Hacen una compra sin pan, leche, huevos, cosas basicas que quieren subir del 4 a 7%, para que veamos que con los cambios de iva se pagaria menos.

Me voy a alimentar de calimocho, pipas y cerveza. Si señor xD
meloncito escribió:Imagen

Sacado de un perfil de ciudadanos de facebook. Perdonad, pero me da la risa. Hacen una compra sin pan, leche, huevos, cosas basicas que quieren subir del 4 a 7%, para que veamos que con los cambios de iva se pagaria menos.

Me voy a alimentar de calimocho, pipas y cerveza. Si señor xD

Eh eh, pero hay 8 cocacolas y 6 cervezas que son más básicas que el pan, la leche y los huevos. [+risas]
Hombre, para igualar las dos cuentas deberías comprar una docena de huevos, tres barras de pan y un kilo de arroz.
Ciudadanos es escoria de derechas que se esta intentando camuflar en la izquierda. No os engañeis , solo hay una izquierda VERDADERA y es podemos.
Saludos ciudadanofalangistas.
meloncito escribió:Imagen

Sacado de un perfil de ciudadanos de facebook. Perdonad, pero me da la risa. Hacen una compra sin pan, leche, huevos, cosas basicas que quieren subir del 4 a 7%, para que veamos que con los cambios de iva se pagaria menos.

Me voy a alimentar de calimocho, pipas y cerveza. Si señor xD


Ya ves, si lo normal es gastar solo pan, leche y huevos. Eso de la luz, internet, gasoil, etc,etc,etc es solo de los de arriba. Ya solo de gasoil (que no hablamos de queroseno que gastamos los de arriba), ya es una pasta.
Gurlukovich escribió:Hombre, para igualar las dos cuentas deberías comprar una docena de huevos, tres barras de pan y un kilo de arroz.

Posiblemente. pero no creo que una factura media incluya tanta bebida al 21% y nada de pan, leche o huevos. Si quitamos bebidas y añadimos una cantidad normal de alimentos básicos diarios (aunque haya alguno q se beba 6 latas de birra o 8 de Coca-Cola xD), seguramente sería otra cosa.

Esta claro que es una factura preparada para justificar el cambio de iva.
meloncito escribió:
Gurlukovich escribió:Hombre, para igualar las dos cuentas deberías comprar una docena de huevos, tres barras de pan y un kilo de arroz.

Posiblemente. pero no creo que una factura media incluya tanta bebida al 21% y nada de pan, leche o huevos. Si quitamos bebidas y añadimos una cantidad normal de alimentos básicos diarios (aunque haya alguno q se beba 6 latas de birra o 8 de Coca-Cola xD), seguramente sería otra cosa.

Esta claro que es una factura preparada para justificar el cambio de iva.


No entiendo la polémica, yo compro pan una vez cada dos semanas o así, un pan integral con cereales, en cambio carburante uso todos los dias. Si tu sólo comes pan bien por ti y no consumes otro tipo de cosas bien por ti. Pero cualquiera que viva solo o este emancipado se dará cuenta que la comida no es uno de los gastos mas altos que se tiene y si lo son las facturas-

si vives de okupa o con tus papis y todo te lo paga el estado o tus papis es normal que te afecte esa medida de ciudadanos y la critiques.
En mi caso yo me pago mi comida. Tampoco compro pan, nada de nada, y menos ahora q estoy en época de definición. Así como tampoco cervezas ni vinos ni demás. Mi dieta es de atún, pollo, leche, huevos, arroz, y copos de avena básicamente. Alimentos comunes, no una compra de cuando los colegas vienen a cenar y a ver la final de la champions. Polémica no hay, no hay q ser dramático, solo que lo he visto en el fb de ciudadanos de mi pueblo y me ha hecho gracia.

Pd. Para la gasolina, yo soy del circulo de conductores, q me rebajan 6 o 7 ctmos por litro, y además paso la tjta del club carrefour XD .

Es la primera vez que escribo en este hilo, creo, no ha sido para polemizar, que nadie se ha cargado a nadie XD
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Dracarys escribió:Pues una mierda de alternativa, la verdad:

https://medium.com/@abalos/10-razones-p ... 61b2ce07ab


Interesante, veamos que opinan el resto.
werdura escribió:
Trog escribió:¿Ya habéis visto y leído todo lo referente al TTIP? ¿Y sobre NAFTA? Solo por curiosidad...


Seguro que todos han leído los documentos oficiales de la negociación ultrasecreta. No te preocupes hombre todos tenemos topos en ese tipo de ambitos [360º]


Hombre, el NAFTA y el CETA llevan en marcha tiempo ya y enlazo creo que dos informes sobre la evaluación del plan y sus consecuencias. De hecho el de CETA se titula: "CETA: still not good for neither Canadian and North American citizens " o algo así.

No te pases de listo, macho. Además la ironía te hace un flaco favor; en mi opinión estás quedando en ridículo pero allá tú con tu vergüenza, yo qué sé. Que sepas que he venido con la mejor de las intenciones; ni a molestarte ni a que te comportes conmigo como un niñato de quince años. A menos que los tengas. En cuyo caso me lo avisas y plantearé nuestro trato en otros términos. Que te pongo ahí informes de evaluación con datos a cascoporro e informes del TTIP basados en lo poco que se sabe y en las valoraciones sobre los otros dos y tú encima te me quieres reír en la cara.

No sé de qué vas.
Sciro escribió:
Dracarys escribió:Pues una mierda de alternativa, la verdad:

https://medium.com/@abalos/10-razones-p ... 61b2ce07ab


Interesante, veamos que opinan el resto.


Pues pasarán del tema. Porque es de cojones lo de este partido, ni mas ni menos. Yo soy de izquierda y no veo problema en que Ciudadanos sea de derechas. Lo que no trago es las nulas garantias que tienen sobre la corrupcion, su financiacion y muchos de sus integrantes que son unos trepas y unos transfugas.

salu2
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dracarys escribió:Pues una mierda de alternativa, la verdad:

https://medium.com/@abalos/10-razones-p ... 61b2ce07ab


Resumen del blog:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Black29 escribió:
Sciro escribió:
Dracarys escribió:Pues una mierda de alternativa, la verdad:

https://medium.com/@abalos/10-razones-p ... 61b2ce07ab


Interesante, veamos que opinan el resto.


Pues pasarán del tema. Porque es de cojones lo de este partido, ni mas ni menos. Yo soy de izquierda y no veo problema en que Ciudadanos sea de derechas. Lo que no trago es las nulas garantias que tienen sobre la corrupcion, su financiacion y muchos de sus integrantes que son unos trepas y unos transfugas.

salu2


El discurso que da a mí me suena a feudalismo centralista. Algo así como: España es una y su corazón es Madrid. Lo que pasa es que lo dice taaaan bien... EDITO: Me refiero al vídeo de la ponencia de Albert que está enlazada a la federación esa de la nación española y desde ahí a youtube.

El artículo en sí mismo me está dejando flipao XD
Trog escribió:El discurso que da a mí me suena a feudalismo centralista. Algo así como: España es una y su corazón es Madrid. Lo que pasa es que lo dice taaaan bien... EDITO: Me refiero al vídeo de la ponencia de Albert que está enlazada a la federación esa de la nación española y desde ahí a youtube.

El artículo en sí mismo me está dejando flipao XD


Yo creo que algunos ya veis por dónde cojean C's, para mi Ciudadanos es un partido de raices franquistas, y lo ha demostrado varias veces en el parlamento catalán, el parlamento tiene un canal dónde, entre otros videos, se ve como por ejemplo , cuando David Fernandez de la CUP ironiza en una critica al franquismo, Rivera le corta y empieza a sacar el tema de ETA y Otegui sin venir a cuento, hasta el punto que otro compañero de David Fernandez tiene que alzarle la voz y pedir que se calle . Puede que algunos no vean nada raro en este video, pero no tenia necesidad de cortar a David Fernandez, a no ser que le molestará lo que criticaba. Yo creo que si uno va montando el puzzle al final puede ver el mosaico completo de lo que es C's. Y a la larga, los votantes de C's se verán cuales són.

Aqui esta la secuencia del video, son detalles pero al menos a mi me dicen bastante más que lo que puedan decir en TV o diarios.
http://www.parlament.cat/web/actualitat/canal-parlament/sequencia/videos?p_cp1=7213978&p_cp3=7214626
Earths36 escribió:
Trog escribió:El discurso que da a mí me suena a feudalismo centralista. Algo así como: España es una y su corazón es Madrid. Lo que pasa es que lo dice taaaan bien... EDITO: Me refiero al vídeo de la ponencia de Albert que está enlazada a la federación esa de la nación española y desde ahí a youtube.

El artículo en sí mismo me está dejando flipao XD


Yo creo que algunos ya veis por dónde cojean C's, para mi Ciudadanos es un partido de raices franquistas, y lo ha demostrado varias veces en el parlamento catalán, el parlamento tiene un canal dónde, entre otros videos, se ve como por ejemplo , cuando David Fernandez de la CUP ironiza en una critica al franquismo, Rivera le corta y empieza a sacar el tema de ETA y Otegui sin venir a cuento, hasta el punto que otro compañero de David Fernandez tiene que alzarle la voz y pedir que se calle . Puede que algunos no vean nada raro en este video, pero no tenia necesidad de cortar a David Fernandez, a no ser que le molestará lo que criticaba. Yo creo que si uno va montando el puzzle al final puede ver el mosaico completo de lo que es C's. Y a la larga, los votantes de C's se verán cuales són.

Aqui esta la secuencia del video, son detalles pero al menos a mi me dicen bastante más que lo que puedan decir en TV o diarios.
http://www.parlament.cat/web/actualitat/canal-parlament/sequencia/videos?p_cp1=7213978&p_cp3=7214626


Al final pregunta cómo va a explicar el gobierno los permisos al fracking, ¿no? Vamos, dice que es una pregunta en perspectiva ecológica y de protección del territorio así que imagino eso pero yo escucho "cómo se va a revertir el gobierno de la prohibición del fracking" lo cual significa todo lo contrario y no tiene sentido con lo de la ecología XD
Trog escribió:Al final pregunta cómo va a explicar el gobierno los permisos al fracking, ¿no? Vamos, dice que es una pregunta en perspectiva ecológica y de protección del territorio así que imagino eso pero yo escucho "cómo se va a revertir el gobierno de la prohibición del fracking" lo cual significa todo lo contrario y no tiene sentido con lo de la ecología XD


Si la verdad es que lia con el juego de palabras, pero basicamente era una pregunta para ver como iba Mas a prohibir el hecho de que no se prohibia la ley para prohibir el fracking [+risas] .
Albert Rivera quiere excluir de la regeneración democrática a los nacidos antes de 1978

http://vozpopuli.com/actualidad/62059-a ... es-de-1978

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Menudo demócrata el Albert, ya sabéis si tenéis 37 años o más estas excluido de la regeneración democrática por parte del líder de Ciudadanos.
minmaster escribió:Albert Rivera quiere excluir de la regeneración democrática a los nacidos antes de 1978

http://vozpopuli.com/actualidad/62059-a ... es-de-1978

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Menudo demócrata el Albert, ya sabéis si tenéis 37 años o más estas excluido de la regeneración democrática por parte del líder de Ciudadanos.


Pues que vaya desmantelando.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
minmaster escribió:Albert Rivera quiere excluir de la regeneración democrática a los nacidos antes de 1978

http://vozpopuli.com/actualidad/62059-a ... es-de-1978

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Menudo demócrata el Albert, ya sabéis si tenéis 37 años o más estas excluido de la regeneración democrática por parte del líder de Ciudadanos.


Los que tenemos mas de 37 no nos damos por aludidos. Ciudadanos convence por mas cosas
9523 respuestas