¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

bpSz escribió:Putas para tooooodossss!!! [qmparto]


Pagarlas las tendrás que pagar igual pero no contribuirás a algo ilegal. [360º]
(mensaje borrado)
yo hoy navegando un poco por youtube he visto este video

https://www.youtube.com/watch?v=v-jLZ5frT88

ay la emeroteca, que daño le hace a todos (podemos incluido).

PD. jaja tras ese he visto este recomendado https://www.youtube.com/watch?v=j4JuVDyahcY dios que bueno, pablo es primo de satan jajajaja
werdura escribió:No entiendo la utilidad de este hilo, podria cerrarse y seguir debatiendo lo bueno que es podemos en su hilo. Hablamos de las medidas economicas politicas y sociales o segumos con podemos?


No te marques la bomba de humo conmigo porque te hayas quedado sin argumentos. Contesta y ya está, que ha habido antes en el hilo offtopics de otros temas y has contribuido.

Así que por favor, contesta. Y ahora no digas a qué. Que sabes perfectamente a que me refiero y si no relees nuestra conversación.
Rivera: “Es posible pactar con el PP y con el PSOE, incluso con Podemos”

Fuente: http://politica.elpais.com/politica/201 ... 17388.html

Y esto es Ciudadanos, el partido visagra de PPSOE... :o :o
minmaster escribió:Rivera: “Es posible pactar con el PP y con el PSOE, incluso con Podemos”

Fuente: http://politica.elpais.com/politica/201 ... 17388.html

Y esto es Ciudadanos, el partido visagra de PPSOE... :o :o


Por curiosidad, piensas que Podemos no hará lo mismo?
Thalandor escribió:Por curiosidad, piensas que Podemos no hará lo mismo?


Pues no. Podemos no pactará con el PP y con el PSOE ya hemos visto que nunca pactará si no se aprueban medidas que se acerquen a su programa electoral.

Ciudadanos pactará en cambio con cualquiera, da igual la ideología o el pasado, como ya ha dicho Albert Rivera.

Ahora te pregunto yo: Con quien crees que formará gobierno Aguirre en Madrid?? Con Ciudadanos o con Podemos?? [+risas]
seaman escribió:
werdura escribió:No entiendo la utilidad de este hilo, podria cerrarse y seguir debatiendo lo bueno que es podemos en su hilo. Hablamos de las medidas economicas politicas y sociales o segumos con podemos?


No te marques la bomba de humo conmigo porque te hayas quedado sin argumentos. Contesta y ya está, que ha habido antes en el hilo offtopics de otros temas y has contribuido.

Así que por favor, contesta. Y ahora no digas a qué. Que sabes perfectamente a que me refiero y si no relees nuestra conversación.


Pero que bomba de humo si el caso erreojn esta más que hablado que se produjo chanchulleo, es lo tipico de los demas son corruptos pero si pasa en mi bando no pasa nada. Palmadita en la espalda y fuera. La realidad es que ciudadanos en andalucia sacó 9 diputados y la mayoria social como ellos sellaman menos de lso esperados.
minmaster escribió:
Thalandor escribió:Por curiosidad, piensas que Podemos no hará lo mismo?


Pues no. Podemos no pactará con el PP y con el PSOE ya hemos visto que nunca pactará si no se aprueban medidas que se acerquen a su programa electoral.

Ciudadanos pactará en cambio con cualquiera, da igual la ideología o el pasado, como ya ha dicho Albert Rivera.

Ahora te pregunto yo: Con quien crees que formará gobierno Aguirre en Madrid?? Con Ciudadanos o con Podemos?? [+risas]


Si Ciudadanos saca una buena tajada y le da para que se abstenga y deje gobernar a Aguirre será así. Sino, pactará con el PP por convicción o a lo sumo con el PSOE relegándolos a un segundo plano. Son cremitas.
Todos los que sabéis perfectamente qué hará Ciudadanos sois los mismos que le pedían a los anti-Podemos las bolas de cristal hace unos meses no? Habéis conseguido unas vosotros? [+risas]
minmaster escribió:
Thalandor escribió:Por curiosidad, piensas que Podemos no hará lo mismo?


Pues no. Podemos no pactará con el PP y con el PSOE ya hemos visto que nunca pactará si no se aprueban medidas que se acerquen a su programa electoral.

Ciudadanos pactará en cambio con cualquiera, da igual la ideología o el pasado, como ya ha dicho Albert Rivera.

Ahora te pregunto yo: Con quien crees que formará gobierno Aguirre en Madrid?? Con Ciudadanos o con Podemos?? [+risas]


Ciudadanos está haciendo lo mismo (como mínimo de forma aparente), ellos ponen sus condiciones y si las aceptan estarán a favor de la investidura (en forma de voto positivo o abstención).Vamos, que en este caso no hay diferencia entre lo que hacen los dos partidos, excepto las pajas mentales sin pruebas ni indicios que hay ahora mismo.
@werdura sigues lanzando balones fuera en la pregunta directa de seaman, vamos, que estás lanzando una bomba de humo, no estás quedando en muy buena posición que digamos
werdura escribió:
seaman escribió:
werdura escribió:No entiendo la utilidad de este hilo, podria cerrarse y seguir debatiendo lo bueno que es podemos en su hilo. Hablamos de las medidas economicas politicas y sociales o segumos con podemos?


No te marques la bomba de humo conmigo porque te hayas quedado sin argumentos. Contesta y ya está, que ha habido antes en el hilo offtopics de otros temas y has contribuido.

Así que por favor, contesta. Y ahora no digas a qué. Que sabes perfectamente a que me refiero y si no relees nuestra conversación.


Pero que bomba de humo si el caso erreojn esta más que hablado que se produjo chanchulleo, es lo tipico de los demas son corruptos pero si pasa en mi bando no pasa nada. Palmadita en la espalda y fuera. La realidad es que ciudadanos en andalucia sacó 9 diputados y la mayoria social como ellos sellaman menos de lso esperados.


Yo no estoy hablando de si hubo chanchulleo o no, eso me es indiferente y yo no he entrado en ese tema.
Te estoy haciendo una pregunta simple y llana. Deja de marear la perdiz.
¿Qué requisitos hay en la oferta de trabajo que se le dió a Errejón para que digas que solo él cumplía el perfil y que estaba hecho a dedo?

Lo demás me es indiferente porque se conocían de antes, pues si. ¿Y? Solo quiero saber que requisitos eran tan especiales que solo podían cumplir Errejón.
Loaded escribió:Todos los que sabéis perfectamente qué hará Ciudadanos sois los mismos que le pedían a los anti-Podemos las bolas de cristal hace unos meses no? Habéis conseguido unas vosotros? [+risas]


No hace falta ninguna bola de cristal solo hay que informarse un poco y saber de donde viene Ciudadanos y su crecimiento en los últimos años:

-Gran parte del plan fiscal de Rivera coincide con el de FAES
Fuente: http://politica.elpais.com/politica/201 ... 24756.html

Pero vamos espero que cuando se confirme lo que muchos ya sabemos al menos tengáis el valor de venir aquí y pedir disculpas por haber permitido que el PP vuelva a gobernar 4 años más votando a su marca blanca.

Thalandor escribió:Ciudadanos está haciendo lo mismo (como mínimo de forma aparente), ellos ponen sus condiciones y si las aceptan estarán a favor de la investidura (en forma de voto positivo o abstención).


Lo hace con el PSOE porque es evidente que Ciudadanos es un partido de derechas más próximo ideológicamente al PP.

No me has respondigo a mi pregunta, con quien crees que formará gobierno o facilitará el gobierno de Aguirre en Madrid?? Podemos o Ciudadanos??
minmaster escribió:
Loaded escribió:Todos los que sabéis perfectamente qué hará Ciudadanos sois los mismos que le pedían a los anti-Podemos las bolas de cristal hace unos meses no? Habéis conseguido unas vosotros? [+risas]


No hace falta ninguna bola de cristal solo hay que informarse un poco y saber de donde viene Ciudadanos y su crecimiento en los últimos años:

-Gran parte del plan fiscal de Rivera coincide con el de FAES
Fuente: http://politica.elpais.com/politica/201 ... 24756.html

Pero vamos espero que cuando se confirme lo que muchos ya sabemos al menos tengáis el valor de venir aquí y pedir disculpas por haber permitido que el PP vuelva a gobernar 4 años más votando a su marca blanca.

Thalandor escribió:Ciudadanos está haciendo lo mismo (como mínimo de forma aparente), ellos ponen sus condiciones y si las aceptan estarán a favor de la investidura (en forma de voto positivo o abstención).


Lo hace con el PSOE porque es evidente que Ciudadanos es un partido de derechas más próximo ideológicamente al PP.

No me has respondigo a mi pregunta, con quien crees que formará gobierno o facilitará el gobierno de Aguirre en Madrid?? Podemos o Ciudadanos??


Ciudadanos, no es tan tonta para pactar con etarras comunistas (como tanto le gusta repetir)...la pregunta es...y? en que desmonta eso mi argumento?
Imagen
A buen entendedor, pocas palabras bastan.
seaman escribió:Yo no estoy hablando de si hubo chanchulleo o no, eso me es indiferente y yo no he entrado en ese tema.
Te estoy haciendo una pregunta simple y llana. Deja de marear la perdiz.
¿Qué requisitos hay en la oferta de trabajo que se le dió a Errejón para que digas que solo él cumplía el perfil y que estaba hecho a dedo?

Lo demás me es indiferente porque se conocían de antes, pues si. ¿Y? Solo quiero saber que requisitos eran tan especiales que solo podían cumplir Errejón.


Sabes las cifras de paro que hay? No es raro que no se presente NADIE más desues de el, ni conel cuando la convocatoria? pues respondete a ESAS preguntas y recapacita. Ahora sigamos hablando de ciudadanos

Me vais a hacer buscar post mios de hace bastante tiempo pero bueno. en un momento los teneis.

@Thalandor
fs63 escribió:yo hoy navegando un poco por youtube he visto este video

https://www.youtube.com/watch?v=v-jLZ5frT88

hay la emeroteca, que daño le hace a todos (podemos incluido).

PD. jaja tras ese he visto este recomendado https://www.youtube.com/watch?v=j4JuVDyahcY dios que bueno, pablo es primo de satan jajajaja


He visto el vídeo de Ciudadanos, el primero, y me ha parecido brutal. De muy recomendado visionado.
werdura escribió:
seaman escribió:Yo no estoy hablando de si hubo chanchulleo o no, eso me es indiferente y yo no he entrado en ese tema.
Te estoy haciendo una pregunta simple y llana. Deja de marear la perdiz.
¿Qué requisitos hay en la oferta de trabajo que se le dió a Errejón para que digas que solo él cumplía el perfil y que estaba hecho a dedo?

Lo demás me es indiferente porque se conocían de antes, pues si. ¿Y? Solo quiero saber que requisitos eran tan especiales que solo podían cumplir Errejón.


Sabes las cifras de paro que hay? No es raro que no se presente NADIE más desues de el, ni conel cuando la convocatoria? pues respondete a ESAS preguntas y recapacita. Ahora sigamos hablando de ciudadanos

Me vais a hacer buscar post mios de hace bastante tiempo pero bueno. en un momento los teneis.


Lo de siempre, bomba de humo.
No se presenta nadie a eso, porque es una puta mierda de sueldo. FIN.
Loaded escribió:Todos los que sabéis perfectamente qué hará Ciudadanos sois los mismos que le pedían a los anti-Podemos las bolas de cristal hace unos meses no? Habéis conseguido unas vosotros? [+risas]


Es tan sencillo como ver cómo y cuándo ha crecido Ciudadanos y cómo y cuándo ha crecido Podemos. Ni punto de comparación. Todo el mundo auguraba una campaña de derribo masivo contra Podemos, lo que muchos no vimos (al menos yo no) es que se montaran la pajarada de Ciudadanos y les saliera bordado al PP y compañía para tener un camino continuista en España. Ciudadanos es más de lo mismo, no hace falta tener bola de cristal para decirlo.

Lo que habrá que ver ahora que tienen fuerza, es cómo aguantan la chapa y pintura que llevan encima, si se caerá y quedará en roña o si van a seguir echando capas de pintura día tras día y la gente sigue tragando que son una regeneración política.
Lucy_Sky_Diam escribió:
fs63 escribió:yo hoy navegando un poco por youtube he visto este video

https://www.youtube.com/watch?v=v-jLZ5frT88

hay la emeroteca, que daño le hace a todos (podemos incluido).

PD. jaja tras ese he visto este recomendado https://www.youtube.com/watch?v=j4JuVDyahcY dios que bueno, pablo es primo de satan jajajaja


He visto el vídeo de Ciudadanos, el primero, y me ha parecido brutal. De muy recomendado visionado.


Imagen

no hay nada más que disir.

Por otro lado @seaman la convocatoria, no encuentro mi post pero se pedia un doctorado en ciencias politicas con trabajos anteriores en vivienda pública. Ya se ha hablado que esos requisitos eran para cerrar el cupo, algo muy normal cuando se habla entre compañeros, ¿oye que tienes hecho? a vale, pues lo apañamos asi para que puedas entrar lo publicamos un viernes a ultima hora con una semana de antelación y en el tablón que así además no se entera ni cristo y aquí paz y después gloria. El trabajo tiene que hacerse en malaga pero yo te doy autorización verbal no te preocupes. [hallow] Y así es cómo se fabrican los contratos en la universidad.

[ginyo]

ahora podemos seguir hablando de podemos pero me parece de subnormales cuando hay un hilo propio y aquí hay que remontarse MUY atrás ara hablar de las políticas de ciudadanos.

Además que siempre sois los mismos fanboys de siempre preOz y compañía. Podréis tener el foro tomado pero la realidad es esta.

Imagen
Claro es que quienes hablamos de política en EOL solemos ser siempre los mismos o parecidos. Yo no he dejado de hacerlo desde que me registré, pero de fanboy no tengo nada. En todo caso hater, pero tampoco actúo como tal.

Lo de Ciudadanos no ha sido normal, te pongas como te pongas. De ahí que parezca una invención. No es comparable a Podemos que se sabe de dónde y de qué manera han salido. Pero... ¿Ciudadanos? Vamos hombre..
Witito escribió:
En primer, lugar ciudadanos nace como nueva fuerza política como alternativa a los "viejos" partidos, y parece que actualmente se esta nutriendo de votos perdidos del PP. Entiendo con ello, que los votantes que se alejaron del PP votan a CD!s y supongo que estará relacionado con la gestión de la crisis, los casos de corrupción y de estar más que cansados de ver las mismas caras impunes saqueando las arcas públicas. Entonces, como digerimos las estadísticas de coalición de CD!s con el PP si salen?. No creéis que se traiciona en cierta medida a ese electorado que le esta dando el apoyo?. Pero claro, si se unieran con PSOE también lo estarían traicionando?. Que os parece?

No veo ningun problema con que C´s tenga que negociar con quien sea para sacar adelante sus propuestas. Es mas, lo hecho de menos. En España la cosntumbre es llegar a coaliciones para repartirse cargos y luego se vera (Ejemplo PSOE + IU en Andalucia).
Pero si son como se han planteado en Andalucia me parece lo ideal. De esto van los parlamentos. Creo que el parlamento Andaluz como esta ahora es lo ideal y lo que deberia pasar en todas las comunidades, es decir que gane quien gane, este tenga que depender del parlamento.


CNC escribió:
Como eres del 2002 tienes inmunidad y te da derecho a insultar la inteligencia de la gente, claro!!!! la misma que tenia yo en el 2003 por ponerte un ejemplo. Y nunca me tuvieron que llamar la atención en este foro, me fui precisamente por gente como tu, que llenan de mierda los hilos con argumentaciones baratas.

Disfruta los años en ELO.

Ver para creer.


Tu capacidad de comprension es acojonante para los años que debes de tener si eres del 2003 que abra que creerselo pese a tu nick.
Pero nada, si solo quieres leer opiniones de tu palo ya sabes, fijo que hay hilos y foros de tu palo.
Y la atencion nunca me la han dado, y no tengo a nadie en ignorados por muchas ganas que me entraran con algun profascista.

PreOoZ escribió:Si Ciudadanos saca una buena tajada y le da para que se abstenga y deje gobernar a Aguirre será así. Sino, pactará con el PP por convicción o a lo sumo con el PSOE relegándolos a un segundo plano. Son cremitas.


Joder si es que es el mismo tufo que IU.
SI el PP gana las elecciones en Madrid, pues como las gano el PSOE en Andalucia, se negocia para sacar las medidas adelante. Si ya sabes que todo lo que no sea izquierda debe desaparecer del mapa, pero por ahora entender que no todos pensamos igual.

minmaster escribió:
Auron83 escribió:A Jiménez los Santos, Esperanza Aguirre, Eduardo Inda o al presidente del Banco Sabadell y BBVA les gusta ciudadanos, será por lo guapo que es Rivera o porque sus medidas les benefician?


También le gusta a Leticia Sabater y Belen Esteban [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pero no le gusta a Maduro por lo que parece, algo es algo XD.

minmaster escribió:
Thalandor escribió:Por curiosidad, piensas que Podemos no hará lo mismo?


Pues no. Podemos no pactará con el PP y con el PSOE ya hemos visto que nunca pactará si no se aprueban medidas que se acerquen a su programa electoral.

Ciudadanos pactará en cambio con cualquiera, da igual la ideología o el pasado, como ya ha dicho Albert Rivera.

Ahora te pregunto yo: Con quien crees que formará gobierno Aguirre en Madrid?? Con Ciudadanos o con Podemos?? [+risas]

Primero que si Aguirre gana en MAdrid sera porque la vota la gente, y no a otros.
En ese escenario yo espero que C´s consiga sacar adelante medidas de su programa electorar.

SI a ti lo que te gustaria es que se unieran todos para echar a Aguirre porque si, y pasar olimpicamente de propuestas, votos y demas, pues sera tu opinion. La mia es de que eso se parece a un pucherazo.

De todas formas, noto que ya te va molando eso de que Podemos pueda negociar con con PPSOE si saca medidas adelante. Hasta hace poco hasta eso te parecia mal. Sera que te va gustando la muscia y la letra. XD
werdura escribió:
Por otro lado @seaman la convocatoria, no encuentro mi post pero se pedia un doctorado en ciencias politicas con trabajos anteriores en vivienda pública. Ya se ha hablado que esos requisitos eran para cerrar el cupo, algo muy normal cuando se habla entre compañeros, ¿oye que tienes hecho? a vale, pues lo apañamos asi para que puedas entrar lo publicamos un viernes a ultima hora con una semana de antelación y en el tablón que así además no se entera ni cristo y aquí paz y después gloria. El trabajo tiene que hacerse en malaga pero yo te doy autorización verbal no te preocupes. [hallow] Y así es cómo se fabrican los contratos en la universidad.



Bien, has tardado solo 5 post hasta decirlo.
No son requisitos raros cuando el trabajo se trataba sobre eso. Es que vamos, no piden nada especial que no sea de uso.
Y solo pedían un trabajo publicado, y no recuerdo que fuera sobre vivienda pública, pero tiene sentido cuando era una investigación sobre vivienda.
Vamos, que no, no son especiales.
PreOoZ escribió:Claro es que quienes hablamos de política en EOL solemos ser siempre los mismos o parecidos. Yo no he dejado de hacerlo desde que me registré, pero de fanboy no tengo nada. En todo caso hater, pero tampoco actúo como tal.

Lo de Ciudadanos no ha sido normal, te pongas como te pongas. De ahí que parezca una invención. No es comparable a Podemos que se sabe de dónde y de qué manera han salido. Pero... ¿Ciudadanos? Vamos hombre..


Ciudadanos esta bien claro de donde salen, del no pacto con upyd que hizo a rivera tantear como estarian las cosas fuera. Rosa diez tiene que estar acordandose de ese no pacto todavia...
werdura escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
fs63 escribió:yo hoy navegando un poco por youtube he visto este video

https://www.youtube.com/watch?v=v-jLZ5frT88

hay la emeroteca, que daño le hace a todos (podemos incluido).

PD. jaja tras ese he visto este recomendado https://www.youtube.com/watch?v=j4JuVDyahcY dios que bueno, pablo es primo de satan jajajaja


He visto el vídeo de Ciudadanos, el primero, y me ha parecido brutal. De muy recomendado visionado.


Imagen

no hay nada más que disir.


Parece que una vez más tienes que disparar al mensajero porque el mensaje no puedes discutirlo. Muy íntegro por tu parte.

Mira te dejo otro titular.

Ciudadanos ficha a extremistas de derecha para su lista en la localidad Sevillana de Alcalá de Guadaira.

Ahora, por favor, me cuentas otra de indios.

P.D. Me lo paso muy bien con la gente que no tiene argumentos.
(mensaje borrado)
Loaded escribió:Todos los que sabéis perfectamente qué hará Ciudadanos sois los mismos que le pedían a los anti-Podemos las bolas de cristal hace unos meses no? Habéis conseguido unas vosotros? [+risas]

La diferencia es que ciudadanos tiene más de un lustro y se ha presentado a unas generales.
Saldo escribió:Se viraliza?
Tongo cs
https://youtu.be/uZ65EIf51x4
Ciudaestafa.
Tongazo cs, pillados.
Son casta


LOL yo soy de Churriana, en defensa del que habla he de decir que el cabeza de lista por churriana... es normal que lo hayan querido quitar de esa manera.

Pero esa grabación si quitas lo de C's... podria decirte que es el modus operanti de algun otro partido de derechas.

Puto asco de dictadura española
fs63 escribió:
Saldo escribió:Se viraliza?
Tongo cs
https://youtu.be/uZ65EIf51x4
Ciudaestafa.
Tongazo cs, pillados.
Son casta


LOL yo soy de Churriana, en defensa del que habla he de decir que el cabeza de lista por churriana... es normal que lo hayan querido quitar de esa manera.

Pero esa grabación si quitas lo de C's... podria decirte que es el modus operanti de algun otro partido de derechas.

Puto asco de dictadura española

Cuando son de falange no les importa....Imagen
Imagen
Imagen
Menudo lujazo para todo votante de C's que tengan a gente de bien entre sus filas. Da gusto ver a gente así en un partido regenerador. Y además, elegido a dedo. ¿Qué dedo? ¿Quién pone a un fascista declarado en sus filas y en Ciudadanos? :)
PreOoZ escribió:Menudo lujazo para todo votante de C's que tengan a gente de bien entre sus filas. Da gusto ver a gente así en un partido regenerador. Y además, elegido a dedo. ¿Qué dedo? ¿Quién pone a un fascista declarado en sus filas y en Ciudadanos? :)


En España lo que resulta curioso que si hay un tío que se autodenomina extremista de izquierda no pasa nada, es un tio genial que mirar por los pobres, la justicia y la igualdad, nadie piensa en los atentados y crímenes varios cometidos por extremistas de izquierdas del partido comunista y de los anarquistas.

En cambio si sale un extema derechista se le pone a la misma altura que los nazis y ya no es un tío genial que mira por su patria que considera que merece se respetada y cuidada como hacen otros países.

Me gusta este doble rasero, demuestra claramente como funciona la mente de muchos.
Axtwa Min escribió:
PreOoZ escribió:Menudo lujazo para todo votante de C's que tengan a gente de bien entre sus filas. Da gusto ver a gente así en un partido regenerador. Y además, elegido a dedo. ¿Qué dedo? ¿Quién pone a un fascista declarado en sus filas y en Ciudadanos? :)


En España lo que resulta curioso que si hay un tío que se autodenomina extremista de izquierda no pasa nada, es un tio genial que mirar por los pobres, la justicia y la igualdad, nadie piensa en los atentados y crímenes varios cometidos por extremistas de izquierdas del partido comunista y de los anarquistas.

En cambio si sale un extema derechista se le pone a la misma altura que los nazis y ya no es un tío genial que mira por su patria que considera que merece se respetada y cuidada como hacen otros países.

Me gusta este doble rasero, demuestra claramente como funciona la mente de muchos.

Si no llegas a comprender la diferencia entre fascismo y comunismo, hasta aquí puede llegar la conversación, si no das para más, no es culpa de la gente, es tuya....
santousen escribió:Si no llegas a comprender la diferencia entre fascismo y comunismo, hasta aquí puede llegar la conversación, si no das para más, no es culpa de la gente, es tuya....


Extremismo es extremismo, se mire como se mire y se llame como se llame, extrema izquierda, extrema derecha, integrismo religioso, fanatismo, son todas posiciones antisociales y peligrosas para la mayor parte de la población que suele ser moderada y quiere vivir en paz.

En cuanto al fascismo y el comunismo llevados a la práctica, es decir países que han tenido esos sistemas políticos no hay diferencia apreciable, Stalin y Mussolini funcionaron igual.
Axtwa Min escribió:
santousen escribió:Si no llegas a comprender la diferencia entre fascismo y comunismo, hasta aquí puede llegar la conversación, si no das para más, no es culpa de la gente, es tuya....


Extremismo es extremismo, se mire como se mire y se llame como se llame, extrema izquierda, extrema derecha, integrismo religioso, fanatismo, son todas posiciones antisociales y peligrosas para la mayor parte de la población que suele ser moderada y quiere vivir en paz.

En cuanto al fascismo y el comunismo llevados a la práctica, es decir países que han tenido esos sistemas políticos no hay diferencia apreciable, Stalin y Mussolini funcionaron igual.

¿Entiendes la diferencia entre que se busque la igualdad, o la supremacía de unos sobre otros?
Y aquí se acaba de verdad, que no quiero escuchar gilipolleces.
Axtwa Min escribió:
PreOoZ escribió:Menudo lujazo para todo votante de C's que tengan a gente de bien entre sus filas. Da gusto ver a gente así en un partido regenerador. Y además, elegido a dedo. ¿Qué dedo? ¿Quién pone a un fascista declarado en sus filas y en Ciudadanos? :)


En España lo que resulta curioso que si hay un tío que se autodenomina extremista de izquierda no pasa nada, es un tio genial que mirar por los pobres, la justicia y la igualdad, nadie piensa en los atentados y crímenes varios cometidos por extremistas de izquierdas del partido comunista y de los anarquistas.

En cambio si sale un extema derechista se le pone a la misma altura que los nazis y ya no es un tío genial que mira por su patria que considera que merece se respetada y cuidada como hacen otros países.

Me gusta este doble rasero, demuestra claramente como funciona la mente de muchos.


Bueno, el problema tal vez no lo tenga yo cuando tienes que recurrir a "todo lo que has escrito" dando por bueno que un fascista esté en Ciudadanos y luego ellos, Ciudadanos me refiero, se autoproclamen de izquierdas. No me vas a negar... que en Ciudadanos hay un tufo muuuuy raro entre lo que hacen y lo que dicen. Pero bueno, en España se le llama extrema izquierda a simplemente la izquierda, así que tu comentario no me lo voy a tomar muy en serio.

Dicho esto, me agrada ver que das por bueno y que admites que en Ciudadanos ponen a fascistas a dedo.
PreOoZ escribió: Pero bueno, en España se le llama extrema izquierda a simplemente la izquierda, así que tu comentario no me lo voy a tomar muy en serio.


Qué curioso porque a lo que no es de izquierdas se le llama facha en España...
santousen escribió:¿Entiendes la diferencia entre que se busque la igualdad, o la supremacía de unos sobre otros?
Y aquí se acaba de verdad, que no quiero escuchar gilipolleces.


No escuchas nada, esto no tiene audio.

Yo no defiendo el fascismo, eso que quede claro, pero tampoco estoy de acuerdo con el comunismo. Lo que no me parece correcto es que se aplauda a la extrema izquierda y se machaque a la extrema derecha, lo correcto es machacar a ambos, algo que después de muchos años se dieron cuenta en el fútbol, los extremistas perjudican al conjunto.

Y te vuelvo a repetir, en la práctica extema derecha ni extrema izquierda gobernando se parecen como dos gotas de agua, nunca ha habido igualdad, nunca se ha erradicado la pobreza, siempre ha habido clases y privilegios y represión, sufrimiento y muertes. Si me demuestras que alguna vez en la historia un gobierno extremista ha logrado paz social sin fusilar ni encarcelar me gustaría que me dijeras cuando y donde.
fshtravis escribió:
PreOoZ escribió: Pero bueno, en España se le llama extrema izquierda a simplemente la izquierda, así que tu comentario no me lo voy a tomar muy en serio.


Qué curioso porque a lo que no es de izquierdas se le llama facha en España...


Igual de curioso que llamar a la extrema derecha y derecha "centro" o izquierda a "derecha". Luego ya está quien riza el rizo: Ciudadanos dicen ser de izquierdas y tienen a fascistas en sus filas. Obvio para todo el que vota a Ciudadanos.

Aunque si para ti los falangistas no son fachas, no voy a entrar a valorar más tu opinión, que no deja de ser eso; una opinión. Son lo que son: fachas.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Axtwa Min escribió:En cuanto al fascismo y el comunismo llevados a la práctica, es decir países que han tenido esos sistemas políticos no hay diferencia apreciable, Stalin y Mussolini funcionaron igual.


Es lo mismo una filosofia racista basada en el odio a los extranjeros, a los homosexuales, a los discapacitados a una filosofia basada en la igualdad ?

Yo flipo. ¿ Entonces en Cuba hay campos de exterminio ?
PreOoZ escribió:
fshtravis escribió:
PreOoZ escribió: Pero bueno, en España se le llama extrema izquierda a simplemente la izquierda, así que tu comentario no me lo voy a tomar muy en serio.


Qué curioso porque a lo que no es de izquierdas se le llama facha en España...


Igual de curioso que llamar a la extrema derecha y derecha "centro" o izquierda a "derecha". Luego ya está quien riza el rizo: Ciudadanos dicen ser de izquierdas y tienen a fascistas en sus filas. Obvio para todo el que vota a Ciudadanos.

Aunque si para ti los falangistas no son fachas, no voy a entrar a valorar más tu opinión, que no deja de ser eso; una opinión. Son lo que son: fachas.


Me gusta como te vas por las ramas sin venir a cuento y pones palabras en mi boca que yo no he dicho. Muy típico de algunos :-|

Pero si tampoco ves que el uso de "facha" se utiliza para llamar a los que no piensan como la izquierda, pues no es mi problema. [oki] [bye]
fshtravis escribió:
Me gusta como te vas por las ramas sin venir a cuento y pones palabras en mi boca que yo no he dicho. Muy típico de algunos :-|

Pero si tampoco ves que el uso de "facha" se utiliza para llamar a los que no piensan como la izquierda, pues no es mi problema. [oki] [bye]


Claro que lo veo. Pero si eres tú quien replica mi mensaje, aludiendo a que en Ciudadanos hay FACHAS (que no es que no sean de izquierdas, es que son FACHAS) y me sueltas eso, obviamente... entiendo cosas que tal vez no hayas dicho pero das a entender.

Entonces yo estoy de acuerdo en que muchos lo que no sea izquierda lo llaman facha (no tantos, al menos aquí)... pero estás tú también de acuerdo en que ese tío es un fascista y está en Ciudadanos puesto a dedo. Al margen de esa idea tuya que no sé a qué viene porque yo no hablaba de eso, de que lo que no es izquierda es facha. Para nada.
PreOoZ escribió:
fshtravis escribió:
PreOoZ escribió: Pero bueno, en España se le llama extrema izquierda a simplemente la izquierda, así que tu comentario no me lo voy a tomar muy en serio.


Qué curioso porque a lo que no es de izquierdas se le llama facha en España...


Igual de curioso que llamar a la extrema derecha y derecha "centro" o izquierda a "derecha". Luego ya está quien riza el rizo: Ciudadanos dicen ser de izquierdas y tienen a fascistas en sus filas. Obvio para todo el que vota a Ciudadanos.

Aunque si para ti los falangistas no son fachas, no voy a entrar a valorar más tu opinión, que no deja de ser eso; una opinión. Son lo que son: fachas.


Los falangistas son fascistas, eso no creo que lo discuta nadie. ¿Los falangistas votarán a ciudadanos?, pues mira puede ser porque entre otras cosas Ciudadanos apoya entre otras cosas la unidad de la patria, es no quiere decir que tengan un programa fascista, pero sí puntos que pueden gustar a los muy patriotas.
Somos de los pocos países del mundo que nos da vergüenza hacer honores a la bandera, porque si llevas la bandera española eres un facha.

Para mí IU no es extrema izquierda, es la izquierda, el PSOE se denominan de izquierdas, para mí no lo son desde hace mucho tiempo. Podemos dicen que tienen "un amplio abanico de ideologías" pero es sabido que hay incluso partidos extrema izquierda en sus filas, pero no pasa nada.
Axtwa Min escribió:
Los falangistas son fascistas, eso no creo que lo discuta nadie. ¿Los falangistas votarán a ciudadanos?, pues mira puede ser porque entre otras cosas Ciudadanos apoya entre otras cosas la unidad de la patria, es no quiere decir que tengan un programa fascista, pero sí puntos que pueden gustar a los muy patriotas.
Somos de los pocos países del mundo que nos da vergüenza hacer honores a la bandera, porque si llevas la bandera española eres un facha.

Para mí IU no es extrema izquierda, es la izquierda, el PSOE se denominan de izquierdas, para mí no lo son desde hace mucho tiempo. Podemos dicen que tienen "un amplio abanico de ideologías" pero es sabido que hay incluso partidos extrema izquierda en sus filas, pero no pasa nada.


No tengo claro si no van a votar a Ciudadanos falangistas, cuando son falangistas militantes quienes dan el salto a Ciudadanos. Es algo que no te puedo responder. Lo que sí puedo responderte es que hay autoproclamados fascistas que van a votar a Ciudadanos, sin ninguna duda, es un hecho. Luego que sean o no falangistas es otro tema.

Una cosa es elegir mediante una votación libre y abierta y otra poner a dedo... a un fascista. Diferencias las hay.

Y en cuanto al patriotismo, coincido plenamente con Podemos, no es enarbolar una bandera, ni hablar tanto de PATRIA PATRIA PATRIA y no salir de ahí. Patriotismo es otra cosa y se practica muy poco. Más patriotas son en Podemos que en la Falange. Obviamente.
PreOoZ escribió:
fshtravis escribió:
Me gusta como te vas por las ramas sin venir a cuento y pones palabras en mi boca que yo no he dicho. Muy típico de algunos :-|

Pero si tampoco ves que el uso de "facha" se utiliza para llamar a los que no piensan como la izquierda, pues no es mi problema. [oki] [bye]


Claro que lo veo. Pero si eres tú quien replica mi mensaje, aludiendo a que en Ciudadanos hay FACHAS (que no es que no sean de izquierdas, es que son FACHAS) y me sueltas eso, obviamente... entiendo cosas que tal vez no hayas dicho pero das a entender.

Entonces yo estoy de acuerdo en que muchos lo que no sea izquierda lo llaman facha (no tantos, al menos aquí)... pero estás tú también de acuerdo en que ese tío es un fascista y está en Ciudadanos puesto a dedo. Al margen de esa idea tuya que no sé a qué viene porque yo no hablaba de eso, de que lo que no es izquierda es facha. Para nada.


Yo tu mensaje simplemente lo he replicado porque según tú, a la izquierda se la llama extrema izquierda. Y yo digo, que también hay quien llama extrema derecha a los que son de derechas sin más e incluso de centro por el mero hecho de no pensar como ellos. Solo hay que ver en qué ha quedado el uso de la palabra facha, que se utiliza 1000 veces todos los días.

Yo no he me referido en ningún caso a Cs.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
honores a la bandera


[buaaj] [buaaj] [buaaj]

PD: Por que se acepta el dogma de que hay que ser patriota, adorar a la patria... Yo prefiero defender a los ciudadanos trabajadores, sean de donde sean. El patriotismo me restriega los bajos
Jaquen escribió:
Axtwa Min escribió:En cuanto al fascismo y el comunismo llevados a la práctica, es decir países que han tenido esos sistemas políticos no hay diferencia apreciable, Stalin y Mussolini funcionaron igual.


Es lo mismo una filosofia racista basada en el odio a los extranjeros, a los homosexuales, a los discapacitados a una filosofia basada en la igualdad ?

Yo flipo. ¿ Entonces en Cuba hay campos de exterminio ?


Antes de escribir piensa que vas a poner. Estás confundiendo el nazismo con el fascismo me temo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Axtwa Min escribió:
Jaquen escribió:
Axtwa Min escribió:En cuanto al fascismo y el comunismo llevados a la práctica, es decir países que han tenido esos sistemas políticos no hay diferencia apreciable, Stalin y Mussolini funcionaron igual.


Es lo mismo una filosofia racista basada en el odio a los extranjeros, a los homosexuales, a los discapacitados a una filosofia basada en la igualdad ?

Yo flipo. ¿ Entonces en Cuba hay campos de exterminio ?


Antes de escribir piensa que vas a poner. Estás confundiendo el nazismo con el fascismo me temo.


¬¬

Espera que los fascistas no fusilaban y encarcelaban a opositores... eso solo los nazis. Con Franco se vivia bien
El nazismo y el fascismo no son lo mismo. Hay ciertas diferencias sobre todo en la profundidad ideológica. Como fenómeno, asimismo, tampoco creo que sean equiparables.

En cualquier caso desde la afirmación: "el nazismo y el fascismo no son lo mismo"
a la conclusión de @Jaquen: "Espera que los fascistas no fusilaban y encarcelaban a opositores... eso solo los nazis. Con Franco se vivia bien"

Se aprecia claramente cómo funciona el sistema lógico-racional de la gente en EOL.
PreOoZ escribió:
Axtwa Min escribió:
PreOoZ escribió:Menudo lujazo para todo votante de C's que tengan a gente de bien entre sus filas. Da gusto ver a gente así en un partido regenerador. Y además, elegido a dedo. ¿Qué dedo? ¿Quién pone a un fascista declarado en sus filas y en Ciudadanos? :)


En España lo que resulta curioso que si hay un tío que se autodenomina extremista de izquierda no pasa nada, es un tio genial que mirar por los pobres, la justicia y la igualdad, nadie piensa en los atentados y crímenes varios cometidos por extremistas de izquierdas del partido comunista y de los anarquistas.

En cambio si sale un extema derechista se le pone a la misma altura que los nazis y ya no es un tío genial que mira por su patria que considera que merece se respetada y cuidada como hacen otros países.

Me gusta este doble rasero, demuestra claramente como funciona la mente de muchos.


Bueno, el problema tal vez no lo tenga yo cuando tienes que recurrir a "todo lo que has escrito" dando por bueno que un fascista esté en Ciudadanos y luego ellos, Ciudadanos me refiero, se autoproclamen de izquierdas. No me vas a negar... que en Ciudadanos hay un tufo muuuuy raro entre lo que hacen y lo que dicen. Pero bueno, en España se le llama extrema izquierda a simplemente la izquierda, así que tu comentario no me lo voy a tomar muy en serio.

Dicho esto, me agrada ver que das por bueno y que admites que en Ciudadanos ponen a fascistas a dedo.


1º la gente puede cambiar de parecer, ejemplo, pablo iglesias es comunista reconocido con militancia en el PCE pero Podemos se está moviendo desde la izquierda al centro.
2º En España hay muchísimo desconocimiento de lo que es falange, como también lo hay con lo que fue el pce. Y 3º las opciones políticas siempre que sean democráticas son viables, fijate que en España hasta se permite el "separatismo" cuando en cualquier Estado están procesados y en la carcel y ni se te ocurra montar un partido regionalista en nuestra vecina francia.

Por ultimo se habla de ese señor y no de la hija de Eduardo punset, ¿porqué será? No interesa ver la gente preparada realmente sólo 4 imagenes para cambiar el voto y eso pasa tanto con podemos como con ciudadanos cuando lo que deberian hacer nucleo común son ambos partidos que parecéis gilipolas.

Ciudadanos al menos dice que s capaz de pactar con todo el mundo incluido podemos, y lo lógico es que se pacte porque a menos que tengas mayoria, no puede goberarse en solitario. Por otro lado siempre es mejor llegar a consensos que gobernar en solitario y si podemos y ciudadanos se unieran podrían limpiar las instituciones conjuntamente, ya que en lo que se respecta a anticorrupción tiene las mismas bases.
joer como calé ciudadanos nada más que salió como subcontrata del pp eh? puto amo.
9523 respuestas