¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Axtwa Min escribió:
Jaquen escribió:@Molonator69 @Axtwa Min

En ningun momento ha dicho que los medios de comunicacion tienen que ser publicos y censurados, eso es una paja mental vuestra que os molaria para poder decir que es una especie de dictador o algo asi.

Lo que ha defendido siempre en mil ocasiones es que hay que poner medidas de control para que un señor rico dueño de una cadena no prohiba a los periodistas hacer su trabajo por miedo a que los despidan.

Pero vamos, a estas alturas todavia con eso, esos argumentos anti Podemos estan pasados de moda tienen meses y ya han sido refutados, ahora se lleva mas Monedero y Venezuela, no estais al dia, mas Libertad Digital, Periodista Digital y menos videojuegos hombre


Vamos a ver, los medios públicos ya están controlados el que gobierna impone sus reglas ¿el va a dejar que fueran los medios públicos independientes? Zapatero ya lo intentó...
Y atacar a los medios privados cuando son los que le han subido a él, precisamente, es como morder la mano que la de comer, por tanto o es tonto o se lo hace.

De todos modos ha dicho muchas cosas que luego ha cambiado para decir otras y suma y sigue, y ahora saltarás con Albert Rivera hace lo mismo, pero no hace falta, ya lo sé por eso no le voy a votar.

[fumando]


Y los privados tb estan controlados.
http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-05-02/la-libertad-de-prensa-en-espana-alcanza-su-nivel-mas-bajo-durante-la-democracia_124721/
https://www.youtube.com/watch?v=LYz608jRujI

Ponme un whisquito XD.
(espero que esté bebido, y no sea que no se sabe ni sus propias propuestas).
Válgame que nivelazo... y no es el primero que sale sin saber ni lo que está diciendo. Yo cada vez creo con más fuerza que el PP ha puesto ahí de golpe a cuatro colgaos para hacer el paripé y unos cuantos para manejar a este "partido". Madre mía con Ciudadanos... ya no es que no se puedan criticar sus propuestas, es que tienen a auténticos ceros a la izquierda en sus filas. Manual dedazo.
@
santousen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LYz608jRujI

Ponme un whisquito XD.
(espero que esté bebido, y no sea que no se sabe ni sus propias propuestas).

como están las cabezas pensantes [qmparto]
PreOoZ escribió:Válgame que nivelazo... y no es el primero que sale sin saber ni lo que está diciendo. Yo cada vez creo con más fuerza que el PP ha puesto ahí de golpe a cuatro colgaos para hacer el paripé y unos cuantos para manejar a este "partido". Madre mía con Ciudadanos... ya no es que no se puedan criticar sus propuestas, es que tienen a auténticos ceros a la izquierda en sus filas. Manual dedazo.


No seré yo quien defienda a estos fachas pero lo que si te digo es que es imposible que un partido crezca al ritmo de Cs y tenga gente valida en sus filas.. y esto le va a pasar también en cierta medida a Podemos.. Lo que sube rápido es difícil de gestionar..


Lo gracioso es por quién:

En una escala en la que los países más restrictivos obtienen más puntos, España sumó 28 en 2013, de los cuales 14 se explican por las trabas impuestas por el poder político, 8 por condicionantes económicos y 6 por limitaciones legales a la libertad de informar.



Sin eso seriamos el primer país del mundo XD

(Por cierto, ella clasificación de Venezuela es bonita de ver).
zibergazte escribió:
PreOoZ escribió:Válgame que nivelazo... y no es el primero que sale sin saber ni lo que está diciendo. Yo cada vez creo con más fuerza que el PP ha puesto ahí de golpe a cuatro colgaos para hacer el paripé y unos cuantos para manejar a este "partido". Madre mía con Ciudadanos... ya no es que no se puedan criticar sus propuestas, es que tienen a auténticos ceros a la izquierda en sus filas. Manual dedazo.


No seré yo quien defienda a estos fachas pero lo que si te digo es que es imposible que un partido crezca al ritmo de Cs y tenga gente valida en sus filas.. y esto le va a pasar también en cierta medida a Podemos.. Lo que sube rápido es difícil de gestionar..


Difícil de gestionar tan mal. Esto parece una risa, más que una gestión. Por cierto ¿de dónde coño ha salido este tío del vídeo? ¿Primarias? A dedo es más fácil aún
Imagen
Imagen
Imagen

Este es el nivel, seguid alabando al gran Albert [sonrisa]
Poniendo de ante mano que la belén me da una aprensión impresionante y representa lo peor que puede dar de si este pais.:
santousen escribió:Este es el nivel, seguid alabando al gran Albert [sonrisa]

Pues un tío correcto y educado, o es porque el hecho de que sean dos verduleras hay que insultarlas en plan gitanas del mercadillo?
santousen escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Este es el nivel, seguid alabando al gran Albert [sonrisa]


Belen Esteban >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> (Hugo Chavez + Maduro)
Molonator69 escribió:
Belen Esteban >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> (Hugo Chavez + Maduro)


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Belen Esteban, Leticia Sabater, Eduardo Inda, Arcadi Espada, Alfonso Rojo, Tomas Guash, Isabel San Sebastian... solo con ver a quien le genera simpatias este partido.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
basslover escribió:
Molonator69 escribió:
Belen Esteban >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> (Hugo Chavez + Maduro)


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Belen Esteban, Leticia Sabater, Eduardo Inda, Arcadi Espada, Alfonso Rojo, Tomas Guash, Isabel San Sebastian... solo con ver a quien le genera simpatias este partido.


Los PPeperianos no hacen mas que comparaciones absurdas. :o
Y en esa lista falta aun mas... ;)

Por no hablar de cosas como estas que lo hacen para ser el "guapo" del partido y atraer a las abuelas, como hace con Pedro Sanchez. "Uyyyy que guapoooooo, le voto ! "

Imagen
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
@Molonator69 @NaN

Sólo os digo, que votáis al mismo partido que Leticia Sabater y Belen Esteban, responded que es educado y lo que queráis.....


La candidatura electoral de Ciudadanos en Alcalá incluye a dos personas que han figurado en las listas de Frente Nacional en las pasadas elecciones locales. En tan solo cuatro años ambos han pasado de ser el número 2 y el número 16 de Frente Nacional a figurar en Ciudadanos; aquí en los números 7 y 19 de la lista.

Esta circunstancia y la «falta de transparencia» ha llevado a un grupo de afiliados a dejar el partido en Alcalá y a criticar la forma de actuación seguida por la que ha logrado encumbrarse al primer puesto de la lista de esta formación: Ester Ruiz.
http://sevilla.abc.es/provincia-alcala- ... 82046.html
Primero, no he votado a C's en mi vida.
Segundo, Y tu como sabes a quien votan ellas? Un mensaje ya implica un voto? Vaya tela. Hay varios vídeos por ahí de Pablo iglesias y Nart comiéndose los tanzanitos del culo el uno al otro, implica eso que se votan el uno al otro?
Y por ultimo, siguiendo la tontería de tu comparación, Carmen de Mairena NO vota a C's, por lo tanto, es bueno.....no?
NaN escribió:Primero, no he votado a C's en mi vida.
Segundo, Y tu como sabes a quien votan ellas? Un mensaje ya implica un voto? Vaya tela. Hay varios vídeos por ahí de Pablo iglesias y Nart comiéndose los tanzanitos del culo el uno al otro, implica eso que se votan el uno al otro?
Y por ultimo, siguiendo la tontería de tu comparación, Carmen de Mairena NO vota a C's, por lo tanto, es bueno.....no?

Eres capaz de entender siquiera el argumento que se está dando?
Thalandor escribió:
NaN escribió:Primero, no he votado a C's en mi vida.
Segundo, Y tu como sabes a quien votan ellas? Un mensaje ya implica un voto? Vaya tela. Hay varios vídeos por ahí de Pablo iglesias y Nart comiéndose los tanzanitos del culo el uno al otro, implica eso que se votan el uno al otro?
Y por ultimo, siguiendo la tontería de tu comparación, Carmen de Mairena NO vota a C's, por lo tanto, es bueno.....no?

Eres capaz de entender siquiera el argumento que se está dando?

Ya te he visto jugar la carta del "no entender" , así que a otro con esas.
Me parto con la bilis que sueltan algunos contra ciudadanos [carcajad] [carcajad]
Que pasa,que os molesta que le coma terreno al coletas?
Seguid así,estais creando 10.000 Riveritas mas,ánimo y que no decaiga [buenazo]
Ánimo Albert, echale güevos que Catalunya te necesita.
Saludos [oki]
Imagen

Se confirma mediante los folletines municipales y autonomicos que Albert Rivera se presenta en toda España con el lema, "un candidato para gobernarlos a todos". Pon un Albert Rivera en tu ayuntamiento/CA ya!
Sciro escribió:
basslover escribió:
Molonator69 escribió:
Belen Esteban >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> (Hugo Chavez + Maduro)


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Belen Esteban, Leticia Sabater, Eduardo Inda, Arcadi Espada, Alfonso Rojo, Tomas Guash, Isabel San Sebastian... solo con ver a quien le genera simpatias este partido.


Los PPeperianos no hacen mas que comparaciones absurdas. :o
Y en esa lista falta aun mas... ;)

Por no hablar de cosas como estas que lo hacen para ser el "guapo" del partido y atraer a las abuelas, como hace con Pedro Sanchez. "Uyyyy que guapoooooo, le voto ! "

Imagen

Esta todo bueno y lo sabes, yo me lo tiraba.


No homo
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
unilordx escribió:Imagen

Se confirma mediante los folletines municipales y autonomicos que Albert Rivera se presenta en toda España con el lema, "un candidato para gobernarlos a todos". Pon un Albert Rivera en tu ayuntamiento/CA ya!


En todas las comunidades autonómicas, SIEMPRE tiene que salir su cara... en vez del candidato de la ciudad. :o
Un ejemplo reciente de las elecciones andaluzas.

Imagen

Y aqui un ejemplo como deberia ser.
Imagen

Oh espera es que... luego no conocen ni dios a sus candidatos y luego pasa lo que pasa como en Ciudad Real creo que era, que ni el propio candidato sabia sus propuestas.

Lamentable no, lo siguiente.
unilordx escribió:Imagen

Se confirma mediante los folletines municipales y autonomicos que Albert Rivera se presenta en toda España con el lema, "un candidato para gobernarlos a todos". Pon un Albert Rivera en tu ayuntamiento/CA ya!


Los que os quejáis posiblemente seaporque no habéis visto el panfleto. Si no sabrias que también está el candidato pero tal como hizo Podemos plantando la cara del lider en la papeleta para que supieran que iban a votar, aquí se hace igual pero sólo en la propaganda.

Imagen
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
werdura escribió:
unilordx escribió:Imagen

Se confirma mediante los folletines municipales y autonomicos que Albert Rivera se presenta en toda España con el lema, "un candidato para gobernarlos a todos". Pon un Albert Rivera en tu ayuntamiento/CA ya!


Los que os quejáis posiblemente seaporque no habéis visto el panfleto. Si no sabrias que también está el candidato pero tal como hizo Podemos plantando la cara del lider en la papeleta para que supieran que iban a votar, aquí se hace igual pero sólo en la propaganda.

Imagen


PARLAMENTO EUROPEO.
Nada que decir. ;)
Que salga su cara no es problema, mientras sea junto al candidato, para hacer asociación candidato/Rivera, pero debe ser en el mismo cartel.
Que haya un cartel dedicado al lider es personalismo puro y duro, algo que nos encanta echar en cara a otros partidos..

Podemos por ejemplo puso la cara de Pablo en sus papeletas de las europeas, pero al menos el efectivamente se presentaba como primero de los candidatos XD.

EDIT: ya veo que se me han adelantando a lo que yo preveia que alguien argumentaria XD.
Sciro escribió:
werdura escribió:
unilordx escribió:Imagen

Se confirma mediante los folletines municipales y autonomicos que Albert Rivera se presenta en toda España con el lema, "un candidato para gobernarlos a todos". Pon un Albert Rivera en tu ayuntamiento/CA ya!


Los que os quejáis posiblemente seaporque no habéis visto el panfleto. Si no sabrias que también está el candidato pero tal como hizo Podemos plantando la cara del lider en la papeleta para que supieran que iban a votar, aquí se hace igual pero sólo en la propaganda.

Imagen


PARLAMENTO EUROPEO.
Nada que decir. ;)


Estais criticando el culto al lider básicamente. Veis la paja en ojo ajeno peor no la viga en el vuestro. Nada mas que hay que ver este hilo, ahora que las encuestas os dan en la cara perdiendo cada vez más votos por lo que yo y varios usuarios avisavamos. Pero esto es el rojo lado y podemos es 1º fuerza política, la realidad es distinta fuera de internet.

@unilordx si te lees la normativa de la presentación de papeletas, verás que podemos lo hizo de forma irregular y se permitió(ohh conspiración del poder:ironic:off) ya que donde estaba la carade pablo iglesias debía ir el simbolo del partido, que es el circulo no la cara de PIT.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
werdura escribió:
Estais criticando el culto al lider básicamente. Veis la paja en ojo ajeno peor no la viga en el vuestro. Nada mas que hay que ver este hilo, ahora que las encuestas os dan en la cara perdiendo cada vez más votos por lo que yo y varios usuarios avisavamos. Pero esto es el rojo lado y podemos es 1º fuerza política, la realidad es distinta fuera de internet.


Sabes que tengo razon y no sabes como defender lo indefendible.
Me pones como ejemplo algo que él, es uno de los primeros candidatos para el parlamento europeo.

Ahora enseñame un cartel de la comunidad autonomica que salga solo Pablo Iglesias, cosa que no lo vas a encontrar y lo sabes perfectamente, otra cosa que te cueste reconocerlo.

En cambio ciudadanos es todo lo contrario, tiene que salir Albert Rivera en todos los sitios e incluido en las autonomicas aunque él, no sea el candidato, todo para crear audencia y darse conocer, ya que los que votan en las autonomicas ni quisieran saben quien son sus candidatos....

Ni el propio candidato de Ciudad Real sabe sus propias propuestas, ya lo dice todo. ;)
Entro a ver el devenir de este hilo, veo que los acólitos de Ciutadans sólo responden con un "y tú más" de lo malo que es Podemos y me voy al ver que era lo que pensaba, Ciutadans no es nada.

¿Dónde está el programa político de las generales de esta gente? ¿Qué piensan hacer con la sanidad pública o con la educación pública? ¿van a despedir funcionarios? ¿Van a cobrarle el IBI a la iglesia? ¿Pedirán otro rescate a Europa? ¿Suben los impuestos o los bajan? ¿Volverán a colgar el símbolo del caudillo en las instituciones públicas? ¿Qué piensan hacer para incentivar el empleo? ¿Alguna ayuda para autónomos? ¿Qué piensan hacer con las personas desahuciadas? ¿Y para ayudar a las que lo sean? ¿El partido pretende aumentar la prestación por desempleo? ¿Y el Salario Mínimo Interprofesional?

A ver si alguien puede responder a estas preguntas, que para mi son primordiales, y no saber si podemos llevó la cara de Pablo o no en sus papeletas...
Sciro escribió:
werdura escribió:
Estais criticando el culto al lider básicamente. Veis la paja en ojo ajeno peor no la viga en el vuestro. Nada mas que hay que ver este hilo, ahora que las encuestas os dan en la cara perdiendo cada vez más votos por lo que yo y varios usuarios avisavamos. Pero esto es el rojo lado y podemos es 1º fuerza política, la realidad es distinta fuera de internet.


Sabes que tengo razon y no sabes como defender lo indefendible.
Me pones como ejemplo algo que él, es uno de los primeros candidatos para el parlamento europeo.

Ahora enseñame un cartel de la comunidad autonomica que salga solo Pablo Iglesias, cosa que no lo vas a encontrar y lo sabes perfectamente, otra cosa que te cueste reconocerlo.

En cambio ciudadanos es todo lo contrario, tiene que salir Albert Rivera en todos los sitios e incluido en las autonomicas aunque él, no sea el candidato, todo para crear audencia y darse conocer, ya que los que votan en las autonomicas ni quisieran saben quien son sus candidatos....

Ni el propio candidato de Ciudad Real sabe sus propias propuestas, ya lo dice todo. ;)


;) lee la normativa y despues quoteame

@Lucy_Sky_Diam Entra en su canal de youtube y mira las presentaciones de propuestas ahi te aclararás

https://www.youtube.com/channel/UCpQHMc ... bshv0HGuuw

También en su página web tienes su ideario para todas esas preguntas, y por otro lado puedes tirar de hemeroteca.

;) el criticar cómo hacen unos y otros las cosas han empezado otros.
Lucy_Sky_Diam escribió:Entro a ver el devenir de este hilo, veo que los acólitos de Ciutadans sólo responden con un "y tú más" de lo malo que es Podemos y me voy al ver que era lo que pensaba, Ciutadans no es nada.

Y tu mas no, hay que saber el punto de partida pues todo es relativo en esta vida(salvo la velocidad de la luz que es absoluta) No es lo mismo criticar los coches rojos, conduciendo un coche rojo, que hacerlo desde un descapotable amarillo.

Que hay un uso excesivode la imagen de Rivera, ahi esta y es asi, es lo que vende. Que es criticable? no lo veo para tanto pero bueno ahi esta ya digo.
Ahora bien, lo mas gracioso del asunto esque las criticas vengan del sector mas duro de podemos, partido el cual tiene la imagen de PI mas quemada que la moto un hippie.
Pues entenderas que el mensaje, pues como que pierde fuerza.

¿Dónde está el programa político de las generales de esta gente? ¿Qué piensan hacer con la sanidad pública o con la educación pública? ¿van a despedir funcionarios? ¿Van a cobrarle el IBI a la iglesia? ¿Pedirán otro rescate a Europa? ¿Suben los impuestos o los bajan? ¿Volverán a colgar el símbolo del caudillo en las instituciones públicas? ¿Qué piensan hacer para incentivar el empleo? ¿Alguna ayuda para autónomos? ¿Qué piensan hacer con las personas desahuciadas? ¿Y para ayudar a las que lo sean? ¿El partido pretende aumentar la prestación por desempleo? ¿Y el Salario Mínimo Interprofesional?

A ver si alguien puede responder a estas preguntas, que para mi son primordiales, y no saber si podemos llevó la cara de Pablo o no en sus papeletas...

Desconozoco las propuestas de c's en muchos aspectos, conozco las del sector economico que las presentaron hace un mes, ahora bien, te recomiendo que te informes por tu mismo y lo busques tu, no esperes que te lo den hecho......
Las propuestas de ciudadanos ya las hemos comentado, legalizar las putas y subir el iva [carcajad]
bpSz escribió:Las propuestas de ciudadanos ya las hemos comentado, legalizar las putas y subir el iva [carcajad]


y bajar el iva de las facturas que no se te olvide.

Por otro lado si en Holanda funciona porqué nosotros que tenemos una mejor localización, se consume igualmente(tanto drogas como servicios de acompañamiento) y además garantizarias mayor recaudación y controlar mejor las mafias no lo podemos hacer.

¿Crees que para combatir los riesgos del alcohol lo mejor es prohibirlo?
NaN escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Entro a ver el devenir de este hilo, veo que los acólitos de Ciutadans sólo responden con un "y tú más" de lo malo que es Podemos y me voy al ver que era lo que pensaba, Ciutadans no es nada.

Y tu mas no, hay que saber el punto de partida pues todo es relativo en esta vida(salvo la velocidad de la luz que es absoluta) No es lo mismo criticar los coches rojos, conduciendo un coche rojo, que hacerlo desde un descapotable amarillo.

Que hay un uso excesivode la imagen de Rivera, ahi esta y es asi, es lo que vende. Que es criticable? no lo veo para tanto pero bueno ahi esta ya digo.
Ahora bien, lo mas gracioso del asunto esque las criticas vengan del sector mas duro de podemos, partido el cual tiene la imagen de PI mas quemada que la moto un hippie.
Pues entenderas que el mensaje, pues como que pierde fuerza.

¿Dónde está el programa político de las generales de esta gente? ¿Qué piensan hacer con la sanidad pública o con la educación pública? ¿van a despedir funcionarios? ¿Van a cobrarle el IBI a la iglesia? ¿Pedirán otro rescate a Europa? ¿Suben los impuestos o los bajan? ¿Volverán a colgar el símbolo del caudillo en las instituciones públicas? ¿Qué piensan hacer para incentivar el empleo? ¿Alguna ayuda para autónomos? ¿Qué piensan hacer con las personas desahuciadas? ¿Y para ayudar a las que lo sean? ¿El partido pretende aumentar la prestación por desempleo? ¿Y el Salario Mínimo Interprofesional?

A ver si alguien puede responder a estas preguntas, que para mi son primordiales, y no saber si podemos llevó la cara de Pablo o no en sus papeletas...

Desconozoco las propuestas de c's en muchos aspectos, conozco las del sector economico que las presentaron hace un mes, ahora bien, te recomiendo que te informes por tu mismo y lo busques tu, no esperes que te lo den hecho......


Eso os deberían responder los de Podemos... [360º] [360º] [360º] [360º]

Pero aún y todo, entiendo que la gente de Podemos, tras la lluvia de críticas que ha recibido de los usuarios que defienden en este hilo la actitud de Ciutadan's quieran una explicación cuando este partido hace lo mismo y se le acepta y aplaude. No sé, no veo positivo criticar una actitud y aplaudirla cuando la hace uno, pero igual por aquí sí se acepta, es típico de esta ideología que aquí se defiende.


Ciudadanos no esta a favor de la supresión de los regímenes forales o asi lo han expresado sus candidatos.


No sé si lo has visto, pero salvo la pregunta del salario mínimo y de las prestaciones por desempleo, que se responden de forma vaga en el vídeo, no se ha respondido a ninguna otra pregunta. Como esperaba, una pérdida de tiempo.

NaN escribió:Desconozoco las propuestas de c's en muchos aspectos, conozco las del sector economico que las presentaron hace un mes, ahora bien, te recomiendo que te informes por tu mismo y lo busques tu, no esperes que te lo den hecho..


Pensaba que este era un hilo de Ciutadan's, donde se discutían propuestas de Ciutadan's. Por otra parte, si tú que les apoyas, o parece que les apoyas, no sabes las propuestas que tienen ni te molestas en buscarlas para conocerlas tú, no esperarás que vaya a perder el tiempo yo, que tengo clara la tendencia que seguirán al conocer su idea económica de cómo funciona el mundo...

unilordx escribió:


Ciudadanos no esta a favor de la supresión de los regímenes forales o asi lo han expresado sus candidatos.


¿No? ¿Los quieren mantener?
Lucy_Sky_Diam escribió:

Pensaba que este era un hilo de Ciutadan's, donde se discutían propuestas de Ciutadan's. Por otra parte, si tú que les apoyas, o parece que les apoyas, no sabes las propuestas que tienen ni te molestas en buscarlas para conocerlas tú, no esperarás que vaya a perder el tiempo yo, que tengo clara la tendencia que seguirán al conocer su idea económica de cómo funciona el mundo...


Pareces a los del PP con lo de "Ciutadan's".
No les apoyo no, ese es tu problema y el de muchos, que si una critica viene de alguien sin etiquetas teneis que defender la critica y eso cuesta mas, pero si le poneis a alguien una etiqueta es mas facil desprestigiar a la persona.
Informarse de todas las opciones politicas posibles no es perder el tiempo, pero bueno , que esperar de alguien con una vaya publicitaria de un partido politcio por firma, eso entenderas que desligitimiza cualquier tipo de critica que hagas contra otros partidos.

En fin, lo que veniua diciendo por el hilo:
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... 4572.html-
bpSz escribió:Las propuestas de ciudadanos ya las hemos comentado, legalizar las putas y subir el iva [carcajad]


Las de tu querido lider de Podemos son mas sencillas:

Subir impuestos, subir impuestos y subir impuestos.
Después se plantearán si subirlos mas.

Un saludo
NaN escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Pensaba que este era un hilo de Ciutadan's, donde se discutían propuestas de Ciutadan's. Por otra parte, si tú que les apoyas, o parece que les apoyas, no sabes las propuestas que tienen ni te molestas en buscarlas para conocerlas tú, no esperarás que vaya a perder el tiempo yo, que tengo clara la tendencia que seguirán al conocer su idea económica de cómo funciona el mundo...


Pareces a los del PP con lo de "Ciutadan's".
No les apoyo no, ese es tu problema y el de muchos, que si una critica viene de alguien sin etiquetas teneis que defender la critica y eso cuesta mas, pero si le poneis a alguien una etiqueta es mas facil desprestigiar a la persona.
Informarse de todas las opciones politicas posibles no es perder el tiempo, pero bueno , que esperar de alguien con una vaya publicitaria de un partido politcio por firma, eso entenderas que desligitimiza cualquier tipo de critica que hagas contra otros partidos.

En fin, lo que veniua diciendo por el hilo:
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... 4572.html-


Jejejejej, parecerás del PP tú, al apoyar a Ciutadan's querrás decir [360º] [360º]

Cuando alguien defiende a capa y espada a alguien, lleve una firma con su logotipo o no, deja patente su voluntad manifiesta. Que te guste poder desmarcarte porque no eres transparente ni me va ni me viene.

Resulta curioso que me digas que enveneno el pozo cuando te digo que eres pro Ciutadan's, y primero me digas que parezco del PP y después me digas que llevo una valla publicitaria (es con "ll" no con "y") en mi firma. Como te acabo de comentar no me importa que se sepa que me identifico con una formación política, es lo que tenemos aquellos que creemos en la transparencia, que no nos importa predicar con el ejemplo.

Por úlitmo, que parece que sólo sabes argumentar de manera falaz una y otra vez, conozco las propuestas económicas de esta gente grosso modo porque conozco la tendencia económica del "líder" económico que tienen, Garicano.

A ver si se te acaban las falacias y empiezas a dar argumentos sobre la formación a la que no paras de defender con esas falacias. Pero oye, siempre puedes decir que este partido no es de tu agrado y entonces no pensaré más que sí lo es, por ahí podríamos empezar a entendernos. Ya puestos, para estar los dos en igualdad de condiciones, puedes decir a cual apoyas y aunque yo lleve o deje de llevar "una valla" con el partido que sigo estaremos hablando de tú a tú.
@Lucy_Sky_Diam, sin acritud, pero vaya castaña de post largo para no venir a decir nada salvo intentar descalificarme.
Admite que has venido al hilo después de la candela que te están dando en el otro hilo de ahora Madrid, Has venido a según tu, "contraatacar", lo cual es patético.
Y sobre la firma(gracias por lo de valla, pero estoy con móvil...) no es una muestra de transparencia, es cybervoluntariado a su máximo nivel, vas haciendo en ridículo.
Menuda labor de desinformación hacéis. De todas formas esto ha sido desde siempre, si no es podemos no vale nada [chulito] que bien que se os ve el plumero y estáis todos retratados.
NaN escribió:@Lucy_Sky_Diam, sin acritud, pero vaya castaña de post largo para no venir a decir nada salvo intentar descalificarme.
Admite que has venido al hilo después de la candela que te están dando en el otro hilo de ahora Madrid, Has venido a según tu, "contraatacar", lo cual es patético.
Y sobre la firma(gracias por lo de valla, pero estoy con móvil...) no es una muestra de transparencia, es cybervoluntariado a su máximo nivel, vas haciendo en ridículo.


¿No era yo el que se metía contigo para desacreditar? Jejejejej, ya veo ya.

Y no, no he entrado a contraatacar, estas cosas ni se me pasan por la cabeza, simplemente entro de vez en cuando y leo, pero no participo, pero me llama la atención lo hipócrita que es la gente y a veces me gusta preguntar.

Si te fijas en este hilo he contestado alguna otra vez, más bien preguntado, pero cada vez que lo hago me llevo muy poco de respuesta y mucho de ataque. Parece que en Ciutadan's lo importante es atacar a todo el mundo y mantener el oscurantismo, deducción de las respuestas que recibo, cosas como los busca información y no le pidas a los demás, cuando la gente de este hilo bien que va preguntando a los demás y descalificando.

Lo dicho, cuando abandones las falacias y empieces a dar argumentos me citas y hablamos. Visto lo visto, y tu negativa a afirmar o desmentir que esta sea tu formación, ya me dirás qué conclusiones sacarías tú, que se te ve muy perspicaz por todo el ancho del hilo.

P.D. Usar el móvil para escribir no me parece excusa para no saber que vaya es del verbo ir y valla un sustantivo. Aquí no vale la excusa del diccionario, porque ambas palabras las conocen todos. Pero vale, tú en tu línea de no aceptar lo obvio, porque aunque no pasa nada y cualquiera puede cometer un error de vez en cuando, no puedes dar tu brazo a torcer. Así se entienden muchas cosas ;)
Cuanto mas critiqueis a ciudadanos mas publicidad gratuita nos dais.
Muchas gracias y que no pare [+risas]
Saludos
CharlyDestroy escribió:Cuanto mas critiqueis a ciudadanos mas publicidad gratuita nos dais.
Muchas gracias y que no pare [+risas]
Saludos


¿Quién ha criticado a ciutadan's? Entiendo que no lo dices por mí...
Lucy_Sky_Diam escribió:
CharlyDestroy escribió:Cuanto mas critiqueis a ciudadanos mas publicidad gratuita nos dais.
Muchas gracias y que no pare [+risas]
Saludos


¿Quién ha criticado a ciutadan's? Entiendo que no lo dices por mí...


Eres catalán? lo digo porque cuidadanos es en español/castellano y ciutadans en catalan/valenciano/balear ;)
werdura escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
CharlyDestroy escribió:Cuanto mas critiqueis a ciudadanos mas publicidad gratuita nos dais.
Muchas gracias y que no pare [+risas]
Saludos


¿Quién ha criticado a ciutadan's? Entiendo que no lo dices por mí...


Eres catalán? lo digo porque cuidadanos es en español/castellano y ciutadans en catalan/valenciano/balear ;)


¿Lo sois vosotros cuando decís/escribís Convergencia i Unio? Porque seguro que sabéis decir/escribir Convergencia y Unión, pero no lo hacéis. Por otro lado, el logo del partido es C's, así que creo que el nombre es Ciutadan's, aunque para usar el marketing y la aceptación nacional desde la ideología del partido quiera esconderse su origen cambiándolo para el territorio nacional.

Cada uno verá de qué se avergüenza, pero a mi no se me caen los anillos por leer/escribir Ciutadan's, no sé si alguien ha pensado que lo haga por alguna intención peyorativa, pero me veis escribir Barça o Catalunya sin ningún problema y no me decís eso nunca...

Estos complejos deben ser duros de llevar encima ¿no?
Lucy_Sky_Diam escribió:
werdura escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
¿Quién ha criticado a ciutadan's? Entiendo que no lo dices por mí...


Eres catalán? lo digo porque cuidadanos es en español/castellano y ciutadans en catalan/valenciano/balear ;)


¿Lo sois vosotros cuando decís/escribís Convergencia i Unio? Porque seguro que sabéis decir/escribir Convergencia y Unión, pero no lo hacéis. Por otro lado, el logo del partido es C's, así que creo que el nombre es Ciutadan's, aunque para usar el marketing y la aceptación nacional desde la ideología del partido quiera esconderse su origen cambiándolo para el territorio nacional.

Cada uno verá de qué se avergüenza, pero a mi no se me caen los anillos por leer/escribir Ciutadan's, no sé si alguien ha pensado que lo haga por alguna intención peyorativa, pero me veis escribir Barça o Catalunya sin ningún problema y no me decís eso nunca...

Estos complejos deben ser duros de llevar encima ¿no?


En catalán es Ciutadans, sin el apóstrofo. No es cosa de idioma es que simplemente lo estás escribiendo mal.
werdura escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
CharlyDestroy escribió:Cuanto mas critiqueis a ciudadanos mas publicidad gratuita nos dais.
Muchas gracias y que no pare [+risas]
Saludos


¿Quién ha criticado a ciutadan's? Entiendo que no lo dices por mí...


Eres catalán? lo digo porque cuidadanos es en español/castellano y ciutadans en catalan/valenciano/balear ;)


Fixed, en Baleares se habla catalán no balear, el "balear" es un concepto inventado, yo no conozco a nadie que diga que habla balear (si alguien lo dice ya puedes empezar a oler de que pie cojea ), o hablas catalán o especificas entre: mallorquin/menorquin/ibizenco/formenterec. Aquí cada isla va a su aire.

Lucy_Sky_Diam escribió: Por otro lado, el logo del partido es C's, así que creo que el nombre es Ciutadan's, aunque para usar el marketing y la aceptación nacional desde la ideología del partido quiera esconderse su origen cambiándolo para el territorio nacional.


Eso tiene tanto sentido como Ciudadano's. Ciutadan's no existe como palabra, es como decir P's para Podemos. Una manera de abreviar a la anglosajona.
Loaded escribió:En catalán es Ciutadans, sin el apóstrofo. No es cosa de idioma es que simplemente lo estás escribiendo mal.


Genial, entonces Ciutadans, pido perdón por mi error a los catalán paralantes. Evidentemente no soy catalán y mi error viene tras pensar que el símbolo C's tenía algo que ver con su escritura.
9523 respuestas