NaN escribió:@Lucy_Sky_Diam, sin acritud, pero vaya castaña de post largo para no venir a decir nada salvo intentar descalificarme.
Admite que has venido al hilo después de la candela que te están dando en el otro hilo de ahora Madrid, Has venido a según tu, "contraatacar", lo cual es patético.
Y sobre la firma(gracias por lo de valla, pero estoy con móvil...) no es una muestra de transparencia, es cybervoluntariado a su máximo nivel, vas haciendo en ridículo.
¿No era yo el que se metía contigo para desacreditar? Jejejejej, ya veo ya.
Y no, no he entrado a contraatacar, estas cosas ni se me pasan por la cabeza, simplemente entro de vez en cuando y leo, pero no participo, pero me llama la atención lo hipócrita que es la gente y a veces me gusta preguntar.
Si te fijas en este hilo he contestado alguna otra vez, más bien preguntado, pero cada vez que lo hago me llevo muy poco de respuesta y mucho de ataque. Parece que en Ciutadan's lo importante es atacar a todo el mundo y mantener el oscurantismo, deducción de las respuestas que recibo, cosas como los busca información y no le pidas a los demás, cuando la gente de este hilo bien que va preguntando a los demás y descalificando.
Lo dicho, cuando abandones las falacias y empieces a dar argumentos me citas y hablamos. Visto lo visto, y tu negativa a afirmar o desmentir que esta sea tu formación, ya me dirás qué conclusiones sacarías tú, que se te ve muy perspicaz por todo el ancho del hilo.
P.D. Usar el móvil para escribir no me parece excusa para no saber que vaya es del verbo ir y valla un sustantivo. Aquí no vale la excusa del diccionario, porque ambas palabras las conocen todos. Pero vale, tú en tu línea de no aceptar lo obvio, porque aunque no pasa nada y cualquiera puede cometer un error de vez en cuando, no puedes dar tu brazo a torcer. Así se entienden muchas cosas