¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Gurlukovich escribió:¿Y que implica?

Implica que en el conflicto de intereses gana la fuerza mayor, la cual no tiene por qué ser violenta. Pilla todos los conflictos de interés que hay entre estados y atomizalos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
futuro mad max escribió:Desmontando a Ciudadanos
https://www.youtube.com/watch?v=v-jLZ5frT88


Esto ya es spawn.
Reakl escribió:
Gurlukovich escribió:¿Y que implica?

Implica que en el conflicto de intereses gana la fuerza mayor, la cual no tiene por qué ser violenta. Pilla todos los conflictos de interés que hay entre estados y atomizalos.

¿Ah no?

Y a todo esto, no se que tiene eso que ver con que cada cual se una (o no) al grupo que le da la gana.
Axtwa Min escribió:
futuro mad max escribió:Desmontando a Ciudadanos
https://www.youtube.com/watch?v=v-jLZ5frT88


Esto ya es spawn.


Malditos venezolanos conspirando para hacer un trending topic en España!!!! [enfado1]
Axtwa Min escribió:
futuro mad max escribió:Desmontando a Ciudadanos
https://www.youtube.com/watch?v=v-jLZ5frT88


Esto ya es spawn.

Imagen

Iced Earth le dedicó un discazo.
Gurlukovich escribió:Y a todo esto, no se que tiene eso que ver con que cada cual se una (o no) al grupo que le da la gana.

Pues es muy sencillo: la gente se interrelaciona. Así que a no ser que vivas en el mundo mágico donde tus acciones no afectan a los demás, lo que haces al hacer que cada cual tenga su propia legislación es multiplicar los conflictos. Si ya es dificil en las fronteras, imaginate que pones una frontera en cada persona. ¿Qué significa eso? Que los conflictos se resolverán de la única forma resoluble, que es mediante el uso del poder.
A mi lo que más me gusta del video es como el jeta de Rivera miente descaradamente diciendo que no había pagado las cuotas de afiliado del PP...

Y este se supone que es el cambio... :o
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:A mi lo que más me gusta del video es como el jeta de Rivera miente descaradamente diciendo que no había pagado las cuotas de afiliado del PP...

Y este se supone que es el cambio... :o


Exactamente! XD
Sciro escribió:
minmaster escribió:A mi lo que más me gusta del video es como el jeta de Rivera miente descaradamente diciendo que no había pagado las cuotas de afiliado del PP...

Y este se supone que es el cambio... :o


Exactamente! XD


A mi me la suda que haya sido del PP, pero el PP podría estar mintiendo perfectamente, al igual que Ribera, el cual es un caradura demostrado, así que tampoco tiraría mucho del argumento de la supuesta afiliación del PP en discusiones.
Thalandor escribió:A mi me la suda que haya sido del PP, pero el PP podría estar mintiendo perfectamente, al igual que Ribera, el cual es un caradura demostrado, así que tampoco tiraría mucho del argumento de la supuesta afiliación del PP en discusiones.


Acusas al PP de falsificar la firma y el DNI de Albert Rivera??

http://www.ecestaticos.com/file/4240e00 ... 700444.pdf

Si fuera así lo lógico es que hubiese denunciado no??
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
Thalandor escribió:A mi me la suda que haya sido del PP, pero el PP podría estar mintiendo perfectamente, al igual que Ribera, el cual es un caradura demostrado, así que tampoco tiraría mucho del argumento de la supuesta afiliación del PP en discusiones.


Acusas al PP de falsificar la firma y el DNI de Albert Rivera??

http://www.ecestaticos.com/file/4240e00 ... 700444.pdf

Si fuera así lo lógico es que hubiese denunciado no??


Si fuera totalmente falso, hubiera denunciado !
Exactamente! XD
Entiendo que dais por bueno y no dudáis de nada de lo que se dice en este vídeo. ¿Y el que hay por ahí de Podemos donde sale Pablo Iglesias apoyando a ETA, diciendo que daría de hostias a los fachas, diciendo que es comunista y que el Chavismo es su referente? Ese también le dais por bueno, o ese está manipulado y sacado de contexto y este no.

Lo pregunto para saber a que atenerme.
Axtwa Min escribió:Entiendo que dais por bueno y no dudáis de nada de lo que se dice en este vídeo. ¿Y el que hay por ahí de Podemos donde sale Pablo Iglesias apoyando a ETA, diciendo que daría de hostias a los fachas, diciendo que es comunista y que el Chavismo es su referente? Ese también le dais por bueno, o ese está manipulado y sacado de contexto y este no.

Lo pregunto para saber a que atenerme.


También se puede dar bastante por bueno, ahora bien, habrá que distinguir entre las frases que dice este señor hace la tira de años, comparado con lo del de C's que son noticias mas o menos actuales y sobre politicas del partido en si.
La verdad es que si Rivera militó en el PP y posteriormente lo negó, es bastante torpe.

Tan sencillo como "sí, milité en el PP, y viendo la podredumbre que había dentro salí desencantado"
futuro mad max escribió:Desmontando a Ciudadanos
https://www.youtube.com/watch?v=v-jLZ5frT88

Muy bueno! No lo había visto gracias por compartirlo.

Habrá que darle difusión XD
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
En el video de desmontando a Ciudadanos, el mismo dijo claramente de su boca que voto al PP. :o
Si realmente quisiera un cambio de verdad, hubiera votado otro partido que no sea PPSOE. ;)
Sera que no hay partidos de derechas como VOX por poner un ejemplo, pero claro el PP es mas guay.
Exactamente ! XD
Sciro escribió:En el video de desmontando a Ciudadanos, el mismo dijo claramente de su boca que voto al PP. :o
Si realmente quisiera un cambio de verdad, hubiera votado otro partido que no sea PPSOE. ;)
Sera que no hay partidos de derechas como VOX por poner un ejemplo, pero claro el PP es mas guay.
Exactamente ! XD


Argumentos de tal peso son incuestionables.



jorcoval escribió:
Axtwa Min escribió:
futuro mad max escribió:Desmontando a Ciudadanos
https://www.youtube.com/watch?v=v-jLZ5frT88


Esto ya es spawn.

Imagen

Iced Earth le dedicó un discazo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Genial!!! [plas] [plas] .
Axtwa Min escribió:
futuro mad max escribió:Desmontando a Ciudadanos
https://www.youtube.com/watch?v=v-jLZ5frT88


Esto ya es spawn.



Imagen


Me he repetido...que lástima no haber sido el primero!!
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Molonator69 escribió:
Argumentos de tal peso son incuestionables.



Aun tendrás cojones decir que es mentira lo que ha dicho de su boca. :-|
Sciro escribió:
Molonator69 escribió:
Argumentos de tal peso son incuestionables.



Aun tendrás cojones decir que es mentira lo que ha dicho de su boca. :-|


Nonono. Yo lo que digo es que tus argumentos son como un mono con patines, Graciosos pero que a parte de eso no tienen utilidad ninguna XD.

No es que fuera votante, es que milito en el PP, ¿y?. XD.
Si el argumento para tirar a Albert es el video campeon (que manipulador no, lo siguiente), y que voto al PP... ponganme 10. Prefiero eso a otros que si te da por escucharlo poniendo su nombre en Youtube pues... bueno, y sin montajes. XD
Bueno, lo dejo que empieza er furbol, genial lo de spawn [360º]
Molonator69 escribió:No es que fuera votante, es que milito en el PP, ¿y?. XD.


Mintió publicamente negando que militara en el PP.

Pero vamos que entiendo que a vosotros os la suda tener un líder mentiroso. :o
minmaster escribió:
Molonator69 escribió:No es que fuera votante, es que milito en el PP, ¿y?. XD.


Mintió publicamente negando que militara en el PP.

Pero vamos que entiendo que a vosotros os la suda tener un líder mentiroso. :o


Si les da igual votar a PP, Neo-PP o a Ex-PP que podrías esperar.
Casi no se nota que la sexta le hace la campaña a Cs. En las noticias de ahora dicen:

"Tras dos dias de la aparicion del video de desmontando ciudadanos albert rivera demuestra que se bombardeó su cuenta de twitter desde venezuela" (el video sin sonido y la imagen del tweet de rivera ilustran la noticia)

Está tan manipulado, que casi me caigo de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
Molonator69 escribió:No es que fuera votante, es que milito en el PP, ¿y?. XD.


Mintió publicamente negando que militara en el PP.

Pero vamos que entiendo que a vosotros os la suda tener un líder mentiroso. :o


Desde luego abria que colgarlo de un palo. Ya ves, ocultar que milito en el PP, buff

Ya no digamos si sacara ahora un programa electoral diametralmente opuesto al de hace 6 meses, y que no tendra nada que ver al de dentro de 3.. bueno eso son ajustes, aproximaciones... Lo importante es que la letra y la musica suenan bien.

bpSz escribió:Casi no se nota que la sexta le hace la campaña a Cs. En las noticias de ahora dicen:

"Tras dos dias de la aparicion del video de desmontando ciudadanos albert rivera demuestra que se bombardeó su cuenta de twitter desde venezuela" (el video sin sonido y la imagen del tweet de rivera ilustran la noticia)

Está tan manipulado, que casi me caigo de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que sepas que Iñaki te ha leido y sa puesto a llorar.

Le han quitado la musica y la voz al video?, manipulacion de la manipulacion!!. No me esperaba esto de la secta. Que son de C´s pero vamos, la duda ofende.
Molonator69 escribió:
Desde luego abria que colgarlo de un palo. Ya ves, ocultar que milito en el PP, buff

Ya no digamos si sacara ahora un programa electoral diametralmente opuesto al de hace 6 meses, y que no tendra nada que ver al de dentro de 3.. bueno eso son ajustes, aproximaciones... Lo importante es que la letra y la musica suenan bien.


Y tú más... huele a política nueva por todos lados... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mentir a la ciudadanía es mentir de todas las formas posibles. En EEUU estuvieron a punto de cargarse a un presidente por mentir sobre sus rollitos sexuales... Pero vamos que entiendo que a tí te de igual que ocultara que militó en el PP, de hecho seguro que para ti tendría que haber salido luciendo con orgullo su pasado. [qmparto] [qmparto]
Molonator69 escribió:
minmaster escribió:
Molonator69 escribió:No es que fuera votante, es que milito en el PP, ¿y?. XD.


Mintió publicamente negando que militara en el PP.

Pero vamos que entiendo que a vosotros os la suda tener un líder mentiroso. :o


Desde luego abria que colgarlo de un palo. Ya ves, ocultar que milito en el PP, buff

Ya no digamos si sacara ahora un programa electoral diametralmente opuesto al de hace 6 meses, y que no tendra nada que ver al de dentro de 3.. bueno eso son ajustes, aproximaciones... Lo importante es que la letra y la musica suenan bien.

bpSz escribió:Casi no se nota que la sexta le hace la campaña a Cs. En las noticias de ahora dicen:

"Tras dos dias de la aparicion del video de desmontando ciudadanos albert rivera demuestra que se bombardeó su cuenta de twitter desde venezuela" (el video sin sonido y la imagen del tweet de rivera ilustran la noticia)

Está tan manipulado, que casi me caigo de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que sepas que Iñaki te ha leido y sa puesto a llorar.

Le han quitado la musica y la voz al video?, manipulacion de la manipulacion!!. No me esperaba esto de la secta. Que son de C´s pero vamos, la duda ofende.

No tanto por eso, sino porque una noticia no tiene nada que ver con la otra. También se le pueden sacar varias pegas a como se ha contado, pero bueno, sería entrar en un debate que sabes que no llevaría a nada XD
minmaster escribió:
Molonator69 escribió:
Desde luego abria que colgarlo de un palo. Ya ves, ocultar que milito en el PP, buff

Ya no digamos si sacara ahora un programa electoral diametralmente opuesto al de hace 6 meses, y que no tendra nada que ver al de dentro de 3.. bueno eso son ajustes, aproximaciones... Lo importante es que la letra y la musica suenan bien.


Y tú más... huele a política nueva por todos lados... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mentir a la ciudadanía es mentir de todas las formas posibles. En EEUU estuvieron a punto de cargarse a un presidente por mentir sobre sus rollitos sexuales... Pero vamos que entiendo que a tí te de igual que ocultara que militó en el PP, de hecho seguro que para ti tendría que haber salido luciendo con orgullo su pasado. [qmparto] [qmparto]


Politica nueva?, yo eso no se lo que es ni lo quiero. Yo eso de destruir cualquier foco de pensamiento distinto al del lider supremo, ocultandolo en elecciones manipuladas, creerse dueño de la verdad absoluta, y que los que piensen distinto a por ellos, no me va. Que ya se que algunos con que suene bien y tenga buena letra ya les vale.

Y te lo vuelvo a decir, imaginate si sacara un programa electoral cada 3 meses distinto al anterior. De todas formas animo!. Yo creo que ahi teneis carnaza. Como se le ocurre ocultar que voto al PP, y ya que militara.. Bueno, por lo menos no ha militado en IU que ahi ya si que me dejaria con la duda.

A mi que hubiera votado al PP me garantiza que piensa en la direccion correcta, yo vote el programa electoral del PP y si no les vuelvo a votar es porque no lo han cumplido, han realizado lo contrario, y me han engañado. Te lo puedo decir 20.000 veces mas si quieres pero ya seria pesado.

bpSz escribió:No tanto por eso, sino porque una noticia no tiene nada que ver con la otra. También se le pueden sacar varias pegas a como se ha contado, pero bueno, sería entrar en un debate que sabes que no llevaría a nada XD


Es que si hay un canal sectario a mas no poder es la sexta, todos tienen palos, pero es que lo de la sexta, es casi como lo de 13TV.
Molonator69 escribió:Politica nueva?, yo eso no se lo que es ni lo quiero. Yo eso de destruir cualquier foco de pensamiento distinto al del lider supremo, ocultandolo en elecciones manipuladas, creerse dueño de la verdad absoluta, y que los que piensen distinto a por ellos, no me va. Que ya se que algunos con que suene bien y tenga buena letra ya les vale.


Pues has descrito a Albert Rivera y su partido casi al milímetro XD.
unilordx escribió:
Molonator69 escribió:Politica nueva?, yo eso no se lo que es ni lo quiero. Yo eso de destruir cualquier foco de pensamiento distinto al del lider supremo, ocultandolo en elecciones manipuladas, creerse dueño de la verdad absoluta, y que los que piensen distinto a por ellos, no me va. Que ya se que algunos con que suene bien y tenga buena letra ya les vale.


Pues has descrito a Albert Rivera y su partido casi al milímetro XD.


Acaba de confirmar que le da absolutamente igual que su líder mienta...así que...
Son cibersorayos venezolanos de Podemos atacando con spambots de publicidad. Y son sanos.

No me jodas.
unilordx escribió:
Molonator69 escribió:Politica nueva?, yo eso no se lo que es ni lo quiero. Yo eso de destruir cualquier foco de pensamiento distinto al del lider supremo, ocultandolo en elecciones manipuladas, creerse dueño de la verdad absoluta, y que los que piensen distinto a por ellos, no me va. Que ya se que algunos con que suene bien y tenga buena letra ya les vale.


Pues has descrito a Albert Rivera y su partido casi al milímetro XD.


En que estamos, politica nueva o de la casta XD .
Thalandor escribió:
unilordx escribió:
Molonator69 escribió:Politica nueva?, yo eso no se lo que es ni lo quiero. Yo eso de destruir cualquier foco de pensamiento distinto al del lider supremo, ocultandolo en elecciones manipuladas, creerse dueño de la verdad absoluta, y que los que piensen distinto a por ellos, no me va. Que ya se que algunos con que suene bien y tenga buena letra ya les vale.


Pues has descrito a Albert Rivera y su partido casi al milímetro XD.


Acaba de confirmar que le da absolutamente igual que su líder mienta...así que...


En tu caso ni la musica ni la letra. XD.
Trog escribió:Son cibersorayos venezolanos de Podemos atacando con spambots de publicidad. Y son sanos.

No me jodas.

spawnbots por favor XD
@Molonator69 Buah, ya no sé cómo explicar que lo más representativo de todo esto es que los datos aportados en el vídeo (sobre todo en lo referente a sus affairs con la ultraderecha) han sido neutralizados (es más, eficientemente neutralizados) por el gestor de cuentas de Albert Rivera con una argumentación bestial: ha sido Podemos desde Venezuela.

¿Todo lo que tiene que decir este señor, tanto si las acusaciones son fundadas como si no, respecto a que lo vinculen con la ultra-derecha es que "todo es una conspiración desde Venezuela"? ¿Ese es el nivel? ¿De verdad?

Pues vale. Conspiración judeomasopodémita contra el gran Albert.

Me estáis jodiendo...
Trog escribió:@Molonator69 Buah, ya no sé cómo explicar que lo más representativo de todo esto es que los datos aportados en el vídeo (sobre todo en lo referente a sus affairs con la ultraderecha) han sido neutralizados (es más, eficientemente neutralizados) por el gestor de cuentas de Albert Rivera con una argumentación bestial: ha sido Podemos desde Venezuela.

¿Todo lo que tiene que decir este señor, tanto si las acusaciones son fundadas como si no, respecto a que lo vinculen con la ultra-derecha es que "todo es una conspiración desde Venezuela"? ¿Ese es el nivel? ¿De verdad?

Pues vale. Conspiración judeomasopodémita contra el gran Albert.

Me estáis jodiendo...


Trog escribió:Pues vale. Conspiración judeomasopodémita contra el gran Albert.


Trog escribió:el gran Albert


ಠ_ಠ

https://www.youtube.com/watch?v=soW-44CVFwk

Si, ya se que lo pusieron, pero es que la clava tanto y en tantos aspectos que es una genialidad
Thalandor escribió:
Trog escribió:@Molonator69 Buah, ya no sé cómo explicar que lo más representativo de todo esto es que los datos aportados en el vídeo (sobre todo en lo referente a sus affairs con la ultraderecha) han sido neutralizados (es más, eficientemente neutralizados) por el gestor de cuentas de Albert Rivera con una argumentación bestial: ha sido Podemos desde Venezuela.

¿Todo lo que tiene que decir este señor, tanto si las acusaciones son fundadas como si no, respecto a que lo vinculen con la ultra-derecha es que "todo es una conspiración desde Venezuela"? ¿Ese es el nivel? ¿De verdad?

Pues vale. Conspiración judeomasopodémita contra el gran Albert.

Me estáis jodiendo...


Trog escribió:Pues vale. Conspiración judeomasopodémita contra el gran Albert.


Trog escribió:el gran Albert


ಠ_ಠ

https://www.youtube.com/watch?v=soW-44CVFwk

Si, ya se que lo pusieron, pero es que la clava tanto y en tantos aspectos que es una genialidad


Reconozco que la estaba tarareando en la cabeza mientras lo ponía XD
Thalandor escribió:ಠ_ಠ

https://www.youtube.com/watch?v=soW-44CVFwk

Si, ya se que lo pusieron, pero es que la clava tanto y en tantos aspectos que es una genialidad


Polonia es dios.

Para un ejemplo buscar videos de "The Tic Tac Parody" XD
Molonator69 escribió:
Thalandor escribió:ಠ_ಠ

https://www.youtube.com/watch?v=soW-44CVFwk

Si, ya se que lo pusieron, pero es que la clava tanto y en tantos aspectos que es una genialidad


Polonia es dios.

Para un ejemplo buscar videos de "The Tic Tac Parody" XD


No sé cómo los clavan tanto. La putada es que ahora se ha ido Monedero así que a saber XD
@Trog Yo siempre he sido mas de Crackovia que de Polonia porque de catalan ando corto, pero es que ahora los de Polonia estan que se salen XD

3-0 El barça XD. Messi es muy grande. Ya tengo muy clarito que JAMAS volvere a ver a nadie como el. Insuperable.
Reakl escribió:
Gurlukovich escribió:Y a todo esto, no se que tiene eso que ver con que cada cual se una (o no) al grupo que le da la gana.

Pues es muy sencillo: la gente se interrelaciona. Así que a no ser que vivas en el mundo mágico donde tus acciones no afectan a los demás, lo que haces al hacer que cada cual tenga su propia legislación es multiplicar los conflictos. Si ya es dificil en las fronteras, imaginate que pones una frontera en cada persona. ¿Qué significa eso? Que los conflictos se resolverán de la única forma resoluble, que es mediante el uso del poder.


Para empezar no tienes que poner la frontera en tu persona, como digo puedes pertenecer a un grupo de tu elección, grupo que te protege físicamente a tu persona y lo que sea que te pertenezca o deje de pertenecer, pero también la legislación que se te aplicará en caso de conflicto. En tus relaciones puedes acordar con los de tu grupo o de cualquier otro que legislación quieres aplicar en una transacción. Tu grupo puede tener una norma para tratar los conflictos con otros grupos segun se haya llegado o no a pactos con ellos, que podrían llegar a prohibir cualquier tipo de pacto con un grupo que no cumpla ciertos mínimos, ante lo que tendrás la posibilidad de cumplir o irte a otro grupo que si acepte comerciar.

Y por esta posibilidad de salida es la gran diferencia con un estado actual, si gana hoy el PP te jodes, si Hitler es proclamado canciller te jodes, y si tu bonito estado socialista cae en manos de un pirado, también te jodes. En una situación de autodeterminación como esta, el país tendente al totalitarismo, el país que cobre muchos impuestos para dar un pobre servicio, el que es corrupto hasta las trancas, el que tiene leyes absurdas y burocráticas... perderá territorios y población a marchas forzadas. Así que por fuerza se tenderá a países respetuosos con su población y sus minorías (y mayorías). Porque los estados estarían sometidos a la competencia.

No diré que no sea algo complicado de vislumbrar como ha de funcionar cada detalle, porque al fin y al cabo esos son los detalles que debería descubrir este esquema, que estructuras funcionan y cuales no.
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Menudo OWNED.

Hola soy Albert Rivera y no tengo ni idea de como funciona Internet, y ya de paso utilizo argumentos a lo Luisma del PP para defenderme [jaja] [jaja]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que frikis ambos aunque sin duda que sigan con lo de Venezuela... Tenían que haberle metido caña a Cs desde el primer momento que vieron que usaban las mismas técnicas de manipulación y las mismas mentiras, error mortal de Podemos
Que aparezcan miles de bots desde Venezuela es sospechoso.
Monseñor escribió:Que aparezcan miles de bots desde Venezuela es sospechoso.


que el spam de estos cause un trending topic desde España es completamente normal. Es de sobras conocido que Twitter ha manipulado sus normas como buenos comunistas nazis que son.
Thalandor escribió:
Monseñor escribió:Que aparezcan miles de bots desde Venezuela es sospechoso.


que el spam de estos cause un trending topic desde España es completamente normal. Es de sobras conocido que Twitter ha manipulado sus normas como buenos comunistas nazis que son.

No me has entendido. He dicho que: me parece sospechoso que aparezcan miles de bots desde Venezuela.
minmaster escribió:Y tú más... huele a política nueva por todos lados... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mentir a la ciudadanía es mentir de todas las formas posibles. En EEUU estuvieron a punto de cargarse a un presidente por mentir sobre sus rollitos sexuales... Pero vamos que entiendo que a tí te de igual que ocultara que militó en el PP, de hecho seguro que para ti tendría que haber salido luciendo con orgullo su pasado. [qmparto] [qmparto]


Buen ejemplo has puesto, una país donde existe cadena perpetua y pena de muerte, el derecho a poseer un arma, donde se puede conducir a los 16 pero no beber hasta los 21, donde una película en donde salga una vagina se la califica de porno y películas donde se revientan cabezas a tiros casi es para todos los públicos.

En definitiva un país de hipócritas.
Monseñor escribió:
Thalandor escribió:
Monseñor escribió:Que aparezcan miles de bots desde Venezuela es sospechoso.


que el spam de estos cause un trending topic desde España es completamente normal. Es de sobras conocido que Twitter ha manipulado sus normas como buenos comunistas nazis que son.

No me has entendido. He dicho que: me parece sospechoso que aparezcan miles de bots desde Venezuela.


Claro claro, a mi también, maldito Twitter comunista nazi
Monseñor escribió:
Thalandor escribió:
Monseñor escribió:Que aparezcan miles de bots desde Venezuela es sospechoso.


que el spam de estos cause un trending topic desde España es completamente normal. Es de sobras conocido que Twitter ha manipulado sus normas como buenos comunistas nazis que son.

No me has entendido. He dicho que: me parece sospechoso que aparezcan miles de bots desde Venezuela.


No tiene nada de sospechoso y es bastante normal que los TT de España se llenen de SPAM proveniente de latinoamerica
futuro mad max escribió:Desmontando a Ciudadanos
https://www.youtube.com/watch?v=v-jLZ5frT88

Lo cierto es que el vídeo está muy currado.
Esperando la segunda parte!! Jaja XD
Monseñor escribió:
Thalandor escribió:
Monseñor escribió:Que aparezcan miles de bots desde Venezuela es sospechoso.


que el spam de estos cause un trending topic desde España es completamente normal. Es de sobras conocido que Twitter ha manipulado sus normas como buenos comunistas nazis que son.

No me has entendido. He dicho que: me parece sospechoso que aparezcan miles de bots desde Venezuela.


Claramente es una conspiración de las compañias telefonicas, cuyo servicio de atencion se encuentra casi siempre en latinoamerica. Los tienen pluriempleados entre servicio de atencion y spammear TT.
unilordx escribió:Claramente es una conspiración de las compañias telefonicas, cuyo servicio de atencion se encuentra casi siempre en latinoamerica. Los tienen pluriempleados entre servicio de atencion y spammear TT.

Si para explicarlo tienes que recurrir a la ironía me da a entender que tú tampoco tienes ni idea del por qué del origen en Venezuela.
Me sigue pareciendo raro, lo siento. Venezuela no es todo Latinoamérica.
9523 respuestas