Politica nueva?, yo eso no se lo que es ni lo quiero. Yo eso de destruir cualquier foco de pensamiento distinto al del lider supremo, ocultandolo en elecciones manipuladas, creerse dueño de la verdad absoluta, y que los que piensen distinto a por ellos, no me va. Que ya se que algunos con que suene bien y tenga buena letra ya les vale.
Y te lo vuelvo a decir, imaginate si sacara un programa electoral cada 3 meses distinto al anterior. De todas formas animo!. Yo creo que ahi teneis carnaza. Como se le ocurre ocultar que voto al PP, y ya que militara.. Bueno, por lo menos no ha militado en IU que ahi ya si que me dejaria con la duda.
A mi que hubiera votado al PP me garantiza que piensa en la direccion correcta, yo vote el programa electoral del PP y si no les vuelvo a votar es porque no lo han cumplido, han realizado lo contrario, y me han engañado. Te lo puedo decir 20.000 veces mas si quieres pero ya seria pesado.
bpSz escribió:No tanto por eso, sino porque una noticia no tiene nada que ver con la otra. También se le pueden sacar varias pegas a como se ha contado, pero bueno, sería entrar en un debate que sabes que no llevaría a nada
Es que si hay un canal sectario a mas no poder es la sexta, todos tienen palos, pero es que lo de la sexta, es casi como lo de 13TV.