¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Lucy_Sky_Diam escribió:
CharlyDestroy escribió:Cuanto mas critiqueis a ciudadanos mas publicidad gratuita nos dais.
Muchas gracias y que no pare [+risas]
Saludos


¿Quién ha criticado a ciutadan's? Entiendo que no lo dices por mí...

No lo digo por ti compañero [fumando] ,lo digo por otros
Por otro lado yo soy nacido en catalunya y no me hace falta traducir nada al catalá,y además paso OLIMPICAMENTE de nacionalismos que por cierto en estos lares los hay.
Una razón por la que votaré a ciutadans es por esto mismo,ya estoy harto de pujoles y MASes.
Saludos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
werdura escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
CharlyDestroy escribió:Cuanto mas critiqueis a ciudadanos mas publicidad gratuita nos dais.
Muchas gracias y que no pare [+risas]
Saludos


¿Quién ha criticado a ciutadan's? Entiendo que no lo dices por mí...


Eres catalán? lo digo porque cuidadanos es en español/castellano y ciutadans en catalan/valenciano/balear ;)


No sé si es peor la cantidad de complejos que llevas encima o tu preclara ignorancia sobre lenguas y dialectos.
Viendo el carisma que esta tomando el hilo, cada vez me cuesta mas opinar, solo hay que ver el enfrentamiento tan directo con los que opinan.

Por otro lado, por regla general suelo dar información sin especulaciones, es decir, al igual que se demostró que C´s, Ciutadans, Ciudadanos o la madre que los pario (No tengo muy claro realmente como quieren que les llamemos), escondieron gracias a los medios de comunicación sus propuestas "sensatas" IVA y esas cosas, tránsfugas de otros partidos, candidatos envueltos en tramas dudosas, etc. Pero sobre todo lo que mas me chirria, es que nos vendan que es la opción sensata, es decir, usa la misma técnica que los demás partidos, el discurso del miedo, y por ahí no paso.

Si quiere convencer que lo haga con sus propuestas y no metiendo miedo a los ciudadanos, porque que yo sepa Podemos nunca a ido en esa línea, otra cosa es que haga comparaciones con otros partidos como puede ser el PP, que esta demostrado que parte de los votantes y representantes vienen de ahí, por lo tanto no esta diciendo ninguna mentira.

Hoy mismo....palabras textuales de Rivera, "Nosotros somos las opción sensata, Podemos la opción insensata", muy bien claval......menudo gilipollas.

Un saludo....
ciudadanos ya hace tiempo que paso al ataque directo a podemos, venezuela, rojos, comunistas, chavistas, etc, etc... el autozaseo que se marco el gran albert en twitter hace un par de días demuestra hasta que punto tienen la palabra en la boca.
@Lucy_Sky_Diam
Ciudadanos siempre ha sido ciudadans/ciudadanos desde que se fundó.

Convergencia i unió es un partido nacionalista catalan, y siempre se le lama por CiU

Menos mal que n es con animo peyorativo cuando estas hablando de "acomplejados" Me rio en tu cara amigo, si estuviera hablando en catalan lo entiendo o ¿es que dices me voy a London?

@Earths36 era por simplificar y no meter todas las islas.

@ShadowCoatl De nuevo peyorativamente con "tiene complejos".

Argumentario típico de derechas "venezuela, cuba, maduro"
Argumentario tipico de izquierdas "complejos, facha, inculto"

Acá os dejo mis dies

@CNC

El discurso del miedo es el que utilizan todos, "hola sr. Rajoy" te saluda. Los partidos venden la moto de que vas a empeorar la situación con el contrario y van a salvarte el culo siempre.

Por otro lado me he tomado la molestia de sacar del siguiente pdf, del 2º congreso de ciudadans lo siguiente.

PREÁMBULO
Por qué un nuevo partido político en España
Ciutadans-Partido de la Ciudadanía se funda el 8 de julio de 2006 ...

NUESTRA RAZÓN DE SER Y COMPROMISO
1.
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C’s) es un partido que nace con el
compromiso de aportar nuevas idea ...

https://www.ciudadanos-cs.org/estatico/ ... deario.pdf

Para el que quiera leerlo, desde su fundación se habla indistintamente y lo lógico es escribir ciudadanos en castellano y ciudadans en catalán, ya que por ejemplo no escribimos VIVA BARÇA sino VISCA y tampoco VISCA BARSA sino BARÇA, también añadir que no escribimos me voya vivir a München sino Munich e igualmente al hablar no dices MAASTRIG sino MAASTRICH. Espero que el barrio sésamo quede claro para aquellos sin complejos.
werdura escribió:@Lucy_Sky_Diam
Ciudadanos siempre ha sido ciudadans/ciudadanos desde que se fundó.

Convergencia i unió es un partido nacionalista catalan, y siempre se le lama por CiU

Menos mal que n es con animo peyorativo cuando estas hablando de "acomplejados" Me rio en tu cara amigo, si estuviera hablando en catalan lo entiendo o ¿es que dices me voy a London?

@Earths36 era por simplificar y no meter todas las islas.

@ShadowCoatl De nuevo peyorativamente con "tiene complejos".

Argumentario típico de derechas "venezuela, cuba, maduro"
Argumentario tipico de izquierdas "complejos, facha, inculto"

Acá os dejo mis dies

@CNC

El discurso del miedo es el que utilizan todos, "hola sr. Rajoy" te saluda. Los partidos venden la moto de que vas a empeorar la situación con el contrario y van a salvarte el culo siempre


Todos? o todos los que quieren hundir a Podemos?.
No he visto a ningún partido que haya usado el mismo discurso con otros partidos que no sea Podemos, es demasiado cantoso a demás de ser impropio usar técnicas tan lamentables, usar el miedo de la gente es de ser muy HP, y por supuesto no es nada respetable y condenable, no me vale de excusa.

Y no me digas que Podemos usa ese discurso porque no es así, Podemos usa el discurso de apoyo ciudadano, que no es igual que meter miedo a viejas, es directamente denunciar los maltratos sociales que esta sufriendo parte de la ciudadanía, no confundamos los términos.

Un Saludo..
CNC escribió:
werdura escribió:@Lucy_Sky_Diam
Ciudadanos siempre ha sido ciudadans/ciudadanos desde que se fundó.

Convergencia i unió es un partido nacionalista catalan, y siempre se le lama por CiU

Menos mal que n es con animo peyorativo cuando estas hablando de "acomplejados" Me rio en tu cara amigo, si estuviera hablando en catalan lo entiendo o ¿es que dices me voy a London?

@Earths36 era por simplificar y no meter todas las islas.

@ShadowCoatl De nuevo peyorativamente con "tiene complejos".

Argumentario típico de derechas "venezuela, cuba, maduro"
Argumentario tipico de izquierdas "complejos, facha, inculto"

Acá os dejo mis dies

@CNC

El discurso del miedo es el que utilizan todos, "hola sr. Rajoy" te saluda. Los partidos venden la moto de que vas a empeorar la situación con el contrario y van a salvarte el culo siempre


Todos? o todos los que quieren hundir a Podemos?.
No he visto a ningún partido que haya usado el mismo discurso con otros partidos que no sea Podemos, es demasiado cantoso a demás de ser impropio usar técnicas tan lamentables, usar el miedo de la gente es de ser muy HP, y por supuesto no es nada respetable y condenable, no me vale de excusa.

Y no me digas que Podemos usa ese discurso porque no es así, Podemos usa el discurso de apoyo ciudadano, que no es igual que meter miedo a viejas, es directamente denunciar los maltratos sociales que esta sufriendo parte de la ciudadanía, no confundamos los términos.

Un Saludo..


La campaña del miedo nace ahora? Venga no me jodas es la primera vez que ves anuncios de partidos?

https://www.youtube.com/watch?v=w2Ehc4J60aM
werdura escribió:
CNC escribió:
werdura escribió:@Lucy_Sky_Diam
Ciudadanos siempre ha sido ciudadans/ciudadanos desde que se fundó.

Convergencia i unió es un partido nacionalista catalan, y siempre se le lama por CiU

Menos mal que n es con animo peyorativo cuando estas hablando de "acomplejados" Me rio en tu cara amigo, si estuviera hablando en catalan lo entiendo o ¿es que dices me voy a London?

@Earths36 era por simplificar y no meter todas las islas.

@ShadowCoatl De nuevo peyorativamente con "tiene complejos".

Argumentario típico de derechas "venezuela, cuba, maduro"
Argumentario tipico de izquierdas "complejos, facha, inculto"

Acá os dejo mis dies

@CNC

El discurso del miedo es el que utilizan todos, "hola sr. Rajoy" te saluda. Los partidos venden la moto de que vas a empeorar la situación con el contrario y van a salvarte el culo siempre


Todos? o todos los que quieren hundir a Podemos?.
No he visto a ningún partido que haya usado el mismo discurso con otros partidos que no sea Podemos, es demasiado cantoso a demás de ser impropio usar técnicas tan lamentables, usar el miedo de la gente es de ser muy HP, y por supuesto no es nada respetable y condenable, no me vale de excusa.

Y no me digas que Podemos usa ese discurso porque no es así, Podemos usa el discurso de apoyo ciudadano, que no es igual que meter miedo a viejas, es directamente denunciar los maltratos sociales que esta sufriendo parte de la ciudadanía, no confundamos los términos.

Un Saludo..


La campaña del miedo nace ahora? Venga no me jodas es la primera vez que ves anuncios de partidos?

https://www.youtube.com/watch?v=w2Ehc4J60aM


Que no has entendido que no me valen excusas?.
@CNC

Pero que excusa? No es ninguna excusa que se haga y que continue haciéndose, es publicidad
werdura escribió:Menuda labor de desinformación hacéis. De todas formas esto ha sido desde siempre, si no es podemos no vale nada [chulito] que bien que se os ve el plumero y estáis todos retratados.

https://www.youtube.com/watch?v=v-jLZ5frT88

Qué parte del vídeo no es cierta? informanos, ya que pareces conocer la verdad. [carcajad]
bpSz escribió:
werdura escribió:Menuda labor de desinformación hacéis. De todas formas esto ha sido desde siempre, si no es podemos no vale nada [chulito] que bien que se os ve el plumero y estáis todos retratados.

https://www.youtube.com/watch?v=v-jLZ5frT88

Qué parte del vídeo no es cierta? informanos, ya que pareces conocer la verdad. [carcajad]


Empezando por carlos navarro. Por esa regla de 3 Jimenez losantos es de izquierdas porque en algún momento lo era.
werdura escribió:@CNC

Pero que excusa? No es ninguna excusa que se haga y que continue haciéndose, es publicidad


Con un poco de suerte seguimos ensuciando el hilo y así dejamos pasar las opiniones criticas, si ves que tal.

¿Me estas diciendo que los ves bien?, ¿o intentas excusar que Ciudadanos lo haga?. Me da igual desde o cuando, es reprochable, asqueroso, me faltan calificativos para definir esta técnica. Me da igual venga de quien venga.

Ya muchos estamos artos de denunciar que los medios de comunicación usen esta técnica para beneficiar al partido de turno (Vergüenza les tendría que dar) para dirigir el voto de los ciudadanos, es una pena que todavía haya gente manipulable, pero por desgracia estamos en una sociedad que todavía confía en la buena fe, y es esa fe la que aprovechan para desinformar y engañar a la gente. Es una pena que haya gente tan rastrera que abuse de eso.

Todos critican que Podemos esta aprovechando la situación en la que están viviendo parte de la población para hacer política, pero nadie quiere penar que es una denuncia social porque seria reconocer que se esta dejando caer a una parte de la sociedad, la cual se ha dado por perdida. Como si de un producto se tratara, el RMA no da beneficio a ninguna empresa, siempre se declara como perdidas, ahí los que nos gobiernan no les interesa asumir el RMA ciudadano. Mas claro el agua.


Un Saludo...
CNC escribió:
werdura escribió:@CNC

Pero que excusa? No es ninguna excusa que se haga y que continue haciéndose, es publicidad


Con un poco de suerte seguimos ensuciando el hilo y así dejamos pasar las opiniones criticas, si ves que tal.

¿Me estas diciendo que los ves bien?, ¿o intentas excusar que Ciudadanos lo haga?. Me da igual desde o cuando, es reprochable, asqueroso, me faltan calificativos para definir esta técnica. Me da igual venga de quien venga.

Ya muchos estamos artos de denunciar que los medios de comunicación usen esta técnica para beneficiar al partido de turno (Vergüenza les tendría que dar) para dirigir el voto de los ciudadanos, es una pena que todavía haya gente manipulable, pero por desgracia estamos en una sociedad que todavía confía en la buena fe, y es esa fe la que aprovechan para desinformar y engañar a la gente. Es una pena que haya gente tan rastrera que abuse de eso.

Todos critican que Podemos esta aprovechando la situación en la que están viviendo parte de la población para hacer política, pero nadie quiere penar que es una denuncia social porque seria reconocer que se esta dejando caer a una parte de la sociedad, la cual se ha dado por perdida. Como si de un producto se tratara, el RMA no da beneficio a ninguna empresa, siempre se declara como perdidas, ahí los que nos gobiernan no les interesa asumir el RMA ciudadano. Mas claro el agua.


Un Saludo...


Está claro que cada partido tiene un espacio distinto e intentan convencer a cuantos más mejor para el voto, unos con discurso del miedo y otros con otro tipo.
werdura escribió:
CNC escribió:
werdura escribió:@CNC

Pero que excusa? No es ninguna excusa que se haga y que continue haciéndose, es publicidad


Con un poco de suerte seguimos ensuciando el hilo y así dejamos pasar las opiniones criticas, si ves que tal.

¿Me estas diciendo que los ves bien?, ¿o intentas excusar que Ciudadanos lo haga?. Me da igual desde o cuando, es reprochable, asqueroso, me faltan calificativos para definir esta técnica. Me da igual venga de quien venga.

Ya muchos estamos artos de denunciar que los medios de comunicación usen esta técnica para beneficiar al partido de turno (Vergüenza les tendría que dar) para dirigir el voto de los ciudadanos, es una pena que todavía haya gente manipulable, pero por desgracia estamos en una sociedad que todavía confía en la buena fe, y es esa fe la que aprovechan para desinformar y engañar a la gente. Es una pena que haya gente tan rastrera que abuse de eso.

Todos critican que Podemos esta aprovechando la situación en la que están viviendo parte de la población para hacer política, pero nadie quiere penar que es una denuncia social porque seria reconocer que se esta dejando caer a una parte de la sociedad, la cual se ha dado por perdida. Como si de un producto se tratara, el RMA no da beneficio a ninguna empresa, siempre se declara como perdidas, ahí los que nos gobiernan no les interesa asumir el RMA ciudadano. Mas claro el agua.


Un Saludo...


Está claro que cada partido tiene un espacio distinto e intentan convencer a cuantos más mejor para el voto, unos con discurso del miedo y otros con otro tipo.


No se si estas buscando que te mande a tomar póculo para que al final termine baneado o que, ¿has entendido algo o vas por libre? Vale no me respondas, te meto en ignorados y termino antes.
werdura escribió:
bpSz escribió:
werdura escribió:Menuda labor de desinformación hacéis. De todas formas esto ha sido desde siempre, si no es podemos no vale nada [chulito] que bien que se os ve el plumero y estáis todos retratados.

https://www.youtube.com/watch?v=v-jLZ5frT88

Qué parte del vídeo no es cierta? informanos, ya que pareces conocer la verdad. [carcajad]


Empezando por carlos navarro. Por esa regla de 3 Jimenez losantos es de izquierdas porque en algún momento lo era.

para empezar y para terminar? no hace falta que lo dosifiques, esto no es la sexta noche. :Ð

pd. antes era de ciutadans, no se porque reniegas de él xd a mi me parece lo menos criticable xd
(mensaje borrado)
Saldo escribió:a mi me parece que esto va a ser muy comun los proximos meses. La mierda ciudadana a la luz.
estafa de Ciudadanoscomo ejemplo de elección de candidatos y agrupaciones.
http://www.goear.com/listen/8ebe3c5/raul-fernandez-cs-granada-pillado-raul-fernandez

tongazo C's



Como es lógico. Es un partido relleno con castuzos de toda la vida. No saben funcionar de otra manera.
Estas elecciones municipales dan pena. Parecen una generales.

basslover escribió:
Molonator69 escribió:
Belen Esteban >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> (Hugo Chavez + Maduro)


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Belen Esteban, Leticia Sabater, Eduardo Inda, Arcadi Espada, Alfonso Rojo, Tomas Guash, Isabel San Sebastian... solo con ver a quien le genera simpatias este partido.

Primero que mi respuesta fue en alusion a un forero que hizo una comparacion fuera de lugar, pues otra.
Segundo, esos que mencionas, que son libres de votar a quien les salga de los cojones, estan a años luz en lo bueno de personaljes como Hugo chavez o Maduro, personajes que para los lideres de Podemos son EJEMPLOS A SEGUIR.

Me encanta la criticia y el debatir con la gente, pero me puede el ver a ciberactivistas que apoyan a algo como Podemos que en su cupula son un peligro. Y que conste que tipos como Errejon me encanta escucharlo.
Molonator69 escribió:Estas elecciones municipales dan pena. Parecen una generales.

basslover escribió:
Molonator69 escribió:
Belen Esteban >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> (Hugo Chavez + Maduro)


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Belen Esteban, Leticia Sabater, Eduardo Inda, Arcadi Espada, Alfonso Rojo, Tomas Guash, Isabel San Sebastian... solo con ver a quien le genera simpatias este partido.

Primero que mi respuesta fue en alusion a un forero que hizo una comparacion fuera de lugar, pues otra.
Segundo, esos que mencionas, que son libres de votar a quien les salga de los cojones, estan a años luz en lo bueno de personaljes como Hugo chavez o Maduro, personajes que para los lideres de Podemos son EJEMPLOS A SEGUIR.

Me encanta la criticia y el debatir con la gente, pero me puede el ver a ciberactivistas que apoyan a algo como Podemos que en su cupula son un peligro. Y que conste que tipos como Errejon me encanta escucharlo.


Sinceramente, sigo sin entender como no te han baneado todavía.

Hay muchas formas de perder el respeto a la gente, y tu lo haces constantemente faltando el respeto a la inteligencia.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
CNC escribió:
Sinceramente, sigo sin entender como no te han baneado todavía.

Hay muchas formas de perder el respeto a la gente, y tu lo haces constantemente faltando el respeto a la inteligencia.


Yo ya los tengo en ignorados, esos usuarios que parecen ser clones de otros baneados, ya que se expresan, piensan exactamente igual, esos usuarios pertenecen a un nido de privilegios de arriba y por eso tienen miedo de que le quiten esos privilegios y por eso echan mierda y dicen cualquier gilipollez a lo Eduardo Inda. ;)

Yo una cosa que tengo bien clara, si el partido que yo voto, no cumple con su programa en sus 4 años, no lo voto JAMAS, cosa que eso NUNCA, NUNCA, NUNCA hacen los que votaron en su dia al Partido Popular, cuando dijeron que bajarian el IVA y crearian mas empleo. :-| :-| :-| :-|
Sciro escribió:
CNC escribió:
Sinceramente, sigo sin entender como no te han baneado todavía.

Hay muchas formas de perder el respeto a la gente, y tu lo haces constantemente faltando el respeto a la inteligencia.


Yo ya los tengo en ignorados, esos usuarios que parecen ser clones de otros baneados, ya que se expresan, piensan exactamente igual, esos usuarios pertenecen a un nido de privilegios de arriba y por eso tienen miedo de que le quiten esos privilegios y por eso echan mierda y dicen cualquier gilipollez a lo Eduardo Inda. ;)

Yo una cosa que tengo bien clara, si el partido que yo voto, no cumple con su programa en sus 4 años, no lo voto JAMAS, cosa que eso NUNCA, NUNCA, NUNCA hacen los que votaron en su dia al Partido Popular, cuando dijeron que bajarian el IVA y crearian mas empleo. :-| :-| :-| :-|


En ese espeto creo que nos cogemos de la mano, soy apolítico, pero en un momento determinado tienes que ser partidario para intentar mejorar las cosas, si la idea no funciona, pues a otra cosa, me da igual el logo del partido, quiero un partido que me represente, y en este caso es Podemos, lo mismo mañana será otro partido, hoy es este. No hay mas.

Y por supuesto como persona, prevalece la ayuna a los demás por encima de mis propios intereses, es decir, tener que sacrificar parte de mi dinero (Si no hace que entre en la miseria) en ayuda a las personas que no tienen ni para comer, cualquier partido que apoya esto tendrá mi voto, pero por desgracias solo esta Podemos en esta encrucijada, no he visto ningún partido que denuncie la pobreza en España, mucha hipocresía veo, lo siento pero no puedo opinar de otra manera, veo lo que veo.

El problema que yo tengo....que he visto tanto y he pasado tanto (no seria bueno contarlo), que es imposible que me pueda posicionar de otra manera.

Un Saludo....
CNC escribió:
Molonator69 escribió:Primero que mi respuesta fue en alusion a un forero que hizo una comparacion fuera de lugar, pues otra.
Segundo, esos que mencionas, que son libres de votar a quien les salga de los cojones, estan a años luz en lo bueno de personaljes como Hugo chavez o Maduro, personajes que para los lideres de Podemos son EJEMPLOS A SEGUIR.

Me encanta la criticia y el debatir con la gente, pero me puede el ver a ciberactivistas que apoyan a algo como Podemos que en su cupula son un peligro. Y que conste que tipos como Errejon me encanta escucharlo.


Sinceramente, sigo sin entender como no te han baneado todavía.

Hay muchas formas de perder el respeto a la gente, y tu lo haces constantemente faltando el respeto a la inteligencia.


Pues si no me han baneado sera porque aqui en EOL todabia sigue existiendo la libertad de expresion, y si respondo de esta manera es porque antes alguien ha soltado mierda con tildes propagandisticas de Podemos.

Respecto a la gente yo no le he perdido el respeto a nadie. Si te parece un insulto lo que has marcado en negro, la culpa no es mia, si acaso hay un problema de desconocimiento muy serio. Es mas, continuamente se tiene aqui que leer cosas a votantes y exvotantes del PP o del PSOE que tela. Y si algun podemistas quiere venir a este hilo a soltar mierda sobre Albert Ribera porque se saca fotos con Belen Esteban, pues me bajo a su nivel.

A ver si es mentira que muchos podemistas entran aqui con logos y demas, y no me da la gana si los moderadores no meten mano a estarme calladito.

Mi nick es del 2002, no de hace 3 dias. Si por decir que Podemos es un peligro, me tienen que banear, cuando en este foro se leen cosas como "Todos los votantes del PPSOE son gilipollas, chorizos, los de arriba" , o cosas peores que me baneen de toda la web.

Sciro escribió:
Yo ya los tengo en ignorados, esos usuarios que parecen ser clones de otros baneados, ya que se expresan, piensan exactamente igual, esos usuarios pertenecen a un nido de privilegios de arriba y por eso tienen miedo de que le quiten esos privilegios y por eso echan mierda y dicen cualquier gilipollez a lo Eduardo Inda. ;)

Yo una cosa que tengo bien clara, si el partido que yo voto, no cumple con su programa en sus 4 años, no lo voto JAMAS, cosa que eso NUNCA, NUNCA, NUNCA hacen los que votaron en su dia al Partido Popular, cuando dijeron que bajarian el IVA y crearian mas empleo. :-| :-| :-| :-|


Si te refieres por gilipollez a lo que comennto yo.. no es una opinion, te vas al youtuve, pones Pablo Iglesias, Monedero, o Errejon, y a ver que opinan de Hugo Chavez o Maduro. Si alguno de los que con tanto afan se dedican aqui a poner fotos y videos que son montajes, se dedicaran a buscar videos de opinion de los lideres de podemos sin manipular, no pararia en la vida.

Nunca he ocultado que vote al PP en anteriores alecciones, y que no volvere a votarles porque me engañaron, yo si lo he reconocido siempre. A dia de hoy no tengo un voto para las generales definido, salvo que tengo claro que a Podemos ni de coña.

Te voy a explicar mis privilegios, me pague la carrera trabajando, me compre un piso cuando pude, no como muchos que hace 10 años se compraron casa y cochazo sin tener un duro, y lo unico que hago es pagar impuestos. Asi que a mi no me vengas con mierdas de privilegios.
Molonator69 escribió:
CNC escribió:
Molonator69 escribió:Primero que mi respuesta fue en alusion a un forero que hizo una comparacion fuera de lugar, pues otra.
Segundo, esos que mencionas, que son libres de votar a quien les salga de los cojones, estan a años luz en lo bueno de personaljes como Hugo chavez o Maduro, personajes que para los lideres de Podemos son EJEMPLOS A SEGUIR.

Me encanta la criticia y el debatir con la gente, pero me puede el ver a ciberactivistas que apoyan a algo como Podemos que en su cupula son un peligro. Y que conste que tipos como Errejon me encanta escucharlo.


Sinceramente, sigo sin entender como no te han baneado todavía.

Hay muchas formas de perder el respeto a la gente, y tu lo haces constantemente faltando el respeto a la inteligencia.


Pues si no me han baneado sera porque aqui en EOL todabia sigue existiendo la libertad de expresion, y si respondo de esta manera es porque antes alguien ha soltado mierda con tildes propagandisticas de Podemos.

Respecto a la gente yo no le he perdido el respeto a nadie. Si te parece un insulto lo que has marcado en negro, la culpa no es mia, si acaso hay un problema de desconocimiento muy serio. Es mas, continuamente se tiene aqui que leer cosas a votantes y exvotantes del PP o del PSOE que tela. Y si algun podemistas quiere venir a este hilo a soltar mierda sobre Albert Ribera porque se saca fotos con Belen Esteban, pues me bajo a su nivel.

A ver si es mentira que muchos podemistas entran aqui con logos y demas, y no me da la gana si los moderadores no meten mano a estarme calladito.

Mi nick es del 2002, no de hace 3 dias. Si por decir que Podemos es un peligro, me tienen que banear, cuando en este foro se leen cosas como "Todos los votantes del PPSOE son gilipollas, chorizos, los de arriba" , o cosas peores que me baneen de toda la web.

Sciro escribió:
Yo ya los tengo en ignorados, esos usuarios que parecen ser clones de otros baneados, ya que se expresan, piensan exactamente igual, esos usuarios pertenecen a un nido de privilegios de arriba y por eso tienen miedo de que le quiten esos privilegios y por eso echan mierda y dicen cualquier gilipollez a lo Eduardo Inda. ;)

Yo una cosa que tengo bien clara, si el partido que yo voto, no cumple con su programa en sus 4 años, no lo voto JAMAS, cosa que eso NUNCA, NUNCA, NUNCA hacen los que votaron en su dia al Partido Popular, cuando dijeron que bajarian el IVA y crearian mas empleo. :-| :-| :-| :-|


Si te refieres por gilipollez a lo que comennto yo.. no es una opinion, te vas al youtuve, pones Pablo Iglesias, Monedero, o Errejon, y a ver que opinan de Hugo Chavez o Maduro. Si alguno de los que con tanto afan se dedican aqui a poner fotos y videos que son montajes, se dedicaran a buscar videos de opinion de los lideres de podemos sin manipular, no pararia en la vida.

Nunca he ocultado que vote al PP en anteriores alecciones, y que no volvere a votarles porque me engañaron, yo si lo he reconocido siempre. A dia de hoy no tengo un voto para las generales definido, salvo que tengo claro que a Podemos ni de coña.

Te voy a explicar mis privilegios, me pague la carrera trabajando, me compre un piso cuando pude, no como muchos que hace 10 años se compraron casa y cochazo sin tener un duro, y lo unico que hago es pagar impuestos. Asi que a mi no me vengas con mierdas de privilegios.


Como eres del 2002 tienes inmunidad y te da derecho a insultar la inteligencia de la gente, claro!!!! la misma que tenia yo en el 2003 por ponerte un ejemplo. Y nunca me tuvieron que llamar la atención en este foro, me fui precisamente por gente como tu, que llenan de mierda los hilos con argumentaciones baratas.

Disfruta los años en ELO.

Ver para creer.
CNC escribió:
werdura escribió:
CNC escribió:
Con un poco de suerte seguimos ensuciando el hilo y así dejamos pasar las opiniones criticas, si ves que tal.

¿Me estas diciendo que los ves bien?, ¿o intentas excusar que Ciudadanos lo haga?. Me da igual desde o cuando, es reprochable, asqueroso, me faltan calificativos para definir esta técnica. Me da igual venga de quien venga.

Ya muchos estamos artos de denunciar que los medios de comunicación usen esta técnica para beneficiar al partido de turno (Vergüenza les tendría que dar) para dirigir el voto de los ciudadanos, es una pena que todavía haya gente manipulable, pero por desgracia estamos en una sociedad que todavía confía en la buena fe, y es esa fe la que aprovechan para desinformar y engañar a la gente. Es una pena que haya gente tan rastrera que abuse de eso.

Todos critican que Podemos esta aprovechando la situación en la que están viviendo parte de la población para hacer política, pero nadie quiere penar que es una denuncia social porque seria reconocer que se esta dejando caer a una parte de la sociedad, la cual se ha dado por perdida. Como si de un producto se tratara, el RMA no da beneficio a ninguna empresa, siempre se declara como perdidas, ahí los que nos gobiernan no les interesa asumir el RMA ciudadano. Mas claro el agua.


Un Saludo...


Está claro que cada partido tiene un espacio distinto e intentan convencer a cuantos más mejor para el voto, unos con discurso del miedo y otros con otro tipo.


No se si estas buscando que te mande a tomar póculo para que al final termine baneado o que, ¿has entendido algo o vas por libre? Vale no me respondas, te meto en ignorados y termino antes.


Ese no se si estas buscando, es una falta del respeto por la cual deberias estar baneado y yot ambien dado que voy a repetirla. "no se si estás buscando que te mande a tomar póculo para que al final termine baneado o que ¿entiendes que es una discusión de besugos lo que hay aqui? Hablemos de las medidas.

Putas a favor en contra o depende?
Drogas a favor en contra o depende?
Subida de impuestos y bajada de los mismos, "arminización" "simplificación" a favor en contra o depende?
Jueces que sean elegidos por ellos mismos, a favor en contra o depende?
Gente, ¿vosotros que opinais acerca de su propuesta de bajar el IVA respecto al sector del turismo?. Según ellos lo hacen para favorecerlo y que vengan más turistas. Yo creo que debería subirse ya que la cantidad de turistas que vienen aqui es enorme y no creo que les importe que paguen algo más ya que creo que pueden permitirselo
(mensaje borrado)
werdura escribió:@Lucy_Sky_Diam
Ciudadanos siempre ha sido ciudadans/ciudadanos desde que se fundó.

Convergencia i unió es un partido nacionalista catalan, y siempre se le lama por CiU

Menos mal que n es con animo peyorativo cuando estas hablando de "acomplejados" Me rio en tu cara amigo, si estuviera hablando en catalan lo entiendo o ¿es que dices me voy a London?

@Earths36 era por simplificar y no meter todas las islas.

@ShadowCoatl De nuevo peyorativamente con "tiene complejos".

Argumentario típico de derechas "venezuela, cuba, maduro"
Argumentario tipico de izquierdas "complejos, facha, inculto"

Acá os dejo mis dies

@CNC

El discurso del miedo es el que utilizan todos, "hola sr. Rajoy" te saluda. Los partidos venden la moto de que vas a empeorar la situación con el contrario y van a salvarte el culo siempre.

Por otro lado me he tomado la molestia de sacar del siguiente pdf, del 2º congreso de ciudadans lo siguiente.

PREÁMBULO
Por qué un nuevo partido político en España
Ciutadans-Partido de la Ciudadanía se funda el 8 de julio de 2006 ...

NUESTRA RAZÓN DE SER Y COMPROMISO
1.
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C’s) es un partido que nace con el
compromiso de aportar nuevas idea ...

https://www.ciudadanos-cs.org/estatico/ ... deario.pdf

Para el que quiera leerlo, desde su fundación se habla indistintamente y lo lógico es escribir ciudadanos en castellano y ciudadans en catalán, ya que por ejemplo no escribimos VIVA BARÇA sino VISCA y tampoco VISCA BARSA sino BARÇA, también añadir que no escribimos me voya vivir a München sino Munich e igualmente al hablar no dices MAASTRIG sino MAASTRICH. Espero que el barrio sésamo quede claro para aquellos sin complejos.


Como sé que es complejo lo explico, no digo nombres de ciudades en otro idioma, digo nombres de partidos políticos en el idioma que me llegan, tú puedes decirlos como quieras, a mi me da igual, si en algún momento no nos entendemos nos preguntamos, pero mientras que no haga falta. Seguiré hablando como hablo.

Pero tú di lo que quieras, que si te entiendo, no tendré ningún problema, aunque lo hagas en inglés.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Edurado Inda ha dicho en la sexta noche Ciudadanos no hay un caso de corrupción pero que en cambio en Podemos si, como el caso de Monedero con lo de Venezuela, Iñigo Errejon por lo de las Becas...
Sciro escribió:Edurado Inda ha dicho en la sexta noche Ciudadanos no hay un caso de corrupción pero que en cambio en Podemos si, como el caso de Monedero con lo de Venezuela, Iñigo Errejon por lo de las Becas...


Mentir y difamar que algo queda... y como se ve va quedando porque la gente cree que Ciudadanos es un partido transparente y limpio pero Podemos no por lo de Monedero... Así de informados están los españoles
Lucy_Sky_Diam escribió:
werdura escribió:@Lucy_Sky_Diam
Ciudadanos siempre ha sido ciudadans/ciudadanos desde que se fundó.

Convergencia i unió es un partido nacionalista catalan, y siempre se le lama por CiU

Menos mal que n es con animo peyorativo cuando estas hablando de "acomplejados" Me rio en tu cara amigo, si estuviera hablando en catalan lo entiendo o ¿es que dices me voy a London?

@Earths36 era por simplificar y no meter todas las islas.

@ShadowCoatl De nuevo peyorativamente con "tiene complejos".

Argumentario típico de derechas "venezuela, cuba, maduro"
Argumentario tipico de izquierdas "complejos, facha, inculto"

Acá os dejo mis dies

@CNC

El discurso del miedo es el que utilizan todos, "hola sr. Rajoy" te saluda. Los partidos venden la moto de que vas a empeorar la situación con el contrario y van a salvarte el culo siempre.

Por otro lado me he tomado la molestia de sacar del siguiente pdf, del 2º congreso de ciudadans lo siguiente.

PREÁMBULO
Por qué un nuevo partido político en España
Ciutadans-Partido de la Ciudadanía se funda el 8 de julio de 2006 ...

NUESTRA RAZÓN DE SER Y COMPROMISO
1.
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C’s) es un partido que nace con el
compromiso de aportar nuevas idea ...

https://www.ciudadanos-cs.org/estatico/ ... deario.pdf

Para el que quiera leerlo, desde su fundación se habla indistintamente y lo lógico es escribir ciudadanos en castellano y ciudadans en catalán, ya que por ejemplo no escribimos VIVA BARÇA sino VISCA y tampoco VISCA BARSA sino BARÇA, también añadir que no escribimos me voya vivir a München sino Munich e igualmente al hablar no dices MAASTRIG sino MAASTRICH. Espero que el barrio sésamo quede claro para aquellos sin complejos.


Como sé que es complejo lo explico, no digo nombres de ciudades en otro idioma, digo nombres de partidos políticos en el idioma que me llegan, tú puedes decirlos como quieras, a mi me da igual, si en algún momento no nos entendemos nos preguntamos, pero mientras que no haga falta. Seguiré hablando como hablo.

Pero tú di lo que quieras, que si te entiendo, no tendré ningún problema, aunque lo hagas en inglés.


ok sigue con tu paletada de hablar catañol
Ciudadanos me parece una alternativa cojonuda a los partidos de izquierda, se hacen los modernos e indignados con el PP pero gracias a ellos el PP podría volver a gobernar en la mayoría de sitios gracias a Ciudadanos.

La contrapartida de los poderes fácticos al crecimiento de Podemos jugando la baza de Ciudadanos ha sido de momento jugada maestra.

A Jiménez los Santos, Esperanza Aguirre, Eduardo Inda o al presidente del Banco Sabadell y BBVA les gusta ciudadanos, será por lo guapo que es Rivera o porque sus medidas les benefician?

[hallow]
Auron83 escribió:A Jiménez los Santos, Esperanza Aguirre, Eduardo Inda o al presidente del Banco Sabadell y BBVA les gusta ciudadanos, será por lo guapo que es Rivera o porque sus medidas les benefician?


También le gusta a Leticia Sabater y Belen Esteban [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sciro escribió:Edurado Inda ha dicho en la sexta noche Ciudadanos no hay un caso de corrupción pero que en cambio en Podemos si, como el caso de Monedero con lo de Venezuela, Iñigo Errejon por lo de las Becas...


En lo de Monedero no me meto, pero en lo de errejon no era una beca, era un contrato en unas magnificas condiciones que se lo brindaba sólo a él, un compañero de partido. Todo muy legal lo que no quita que se aprovecharan de el puesto donde estaba y que funcionase como todo en este país a base de amigueo aka enchufes.
werdura escribió:En lo de Monedero no me meto, pero en lo de errejon no era una beca, era un contrato en unas magnificas condiciones que se lo brindaba sólo a él, un compañero de partido. Todo muy legal lo que no quita que se aprovecharan de el puesto donde estaba y que funcionase como todo en este país a base de amigueo aka enchufes.


Claro el hecho de que cumpliera todos los requisitos para esa plaza por ser doctorado en Ciencias Polícias y, que yo sepa, todavía no hayan encontrado sustituto para la plaza supongo que no cuenta no?? :o

El rollo amiguetes en este país es colocar en un puesto a alguien no cualificado para él sólo por ser amiguete del político de turno, PP style.

En mi empresa muchísima gente entra por ser recomendación de alguien de dentro y no creo que estemos en la misma situación que tú defines y sí creo que fue el caso de Errejón.
Si alguien cree que 18.000 euros brutos para un doctor son "magnificas condiciones", ya entiendo que el país esté como está.
minmaster escribió:
werdura escribió:En lo de Monedero no me meto, pero en lo de errejon no era una beca, era un contrato en unas magnificas condiciones que se lo brindaba sólo a él, un compañero de partido. Todo muy legal lo que no quita que se aprovecharan de el puesto donde estaba y que funcionase como todo en este país a base de amigueo aka enchufes.


Claro el hecho de que cumpliera todos los requisitos para esa plaza por ser doctorado en Ciencias Polícias y, que yo sepa, todavía no hayan encontrado sustituto para la plaza supongo que no cuenta no?? :o

El rollo amiguetes en este país es colocar en un puesto a alguien no cualificado para él sólo por ser amiguete del político de turno, PP style.

En mi empresa muchísima gente entra por ser recomendación de alguien de dentro y no creo que estemos en la misma situación que tú defines y sí creo que fue el caso de Errejón.


El hecho de que no se encuentre a nadie es la razón de porque estaba encorsetado el contrato a un perfil único. Hace mucho tiempo aqui se hablaba de un Ereader de una comunidad autonoma, en el que la propuesta de un empresario coincidía al 100% con lo pedido y era un claro caso de enchufismo, ahora que es errejón eso no es así. El tipo de trabajo que se pedía podía estar abierto a muchos más perfiles, pero si en la convocatorias cierras el cupo de antemano, ya sabes que el único que se va a presentar es tu candidato.

Te pongo un ejemplo para que lo comprendas, cada vez se liberaliza más los mercados, ¿Cómo se protegen las economias de europa frente a eso? Con regulaciones que exigen unos criterios que dificilmente los puede cumplir otro país a menos que haga una inversión bastante alta. Pues con el caso de errejon lo mismo, pongo unos requisitos que se de antemano que muy pocas personas van a cumplir porque el contrato además suponía trasladarse a malaga, solo que a él, verbalmente se le concedio el beneficio de realizarlo desde otro lugar. Todo muy claro vamos.

En tu empresa puede entrar la gente como quiera, ya que es una entidad privada, pero aqui hablamos de la universidad española, la cual no se caracteriza por estar ni entre las 250 mejores y con razón con casos como este y más colegueo que hay, pero ya digo, aquí es lo normal. España sin colegueo no sería lo que es ahora mismo, sino un pais mucho más europeo.

@jorcoval y vamos de nuevo al tema del sueldo, si hubiese querido ganar dinero no hubiese estudiado ciencias políticas, sino ingeniería y estaría en alguna empresa de Europa e incluso en España cobrando 5000€ mensuales al cabo de los años.

El contrato que se ofrece tiene el sueldo normal que se da entre los investigadores, pero ya veo que el problema aquí es la cantidad y no el acto.

@Byrael Si les molesta gastarse un poco más de hecho si no es gracias a los conflictos que hay en el norte de africa, y ahora el miedo al ISIS España no estaría dando los datos de turismo que da cada año en el que cada vez vienen más turistas, porque España no es un destino turistico de lujo salvo marbella barcelona madrid y valencia, y al turista si le importa rascarse ms o menos el bolsillo ya que por otro lado lo que viene aqui por norma general son curritos de europa, ya que el "rico" puede elegir irse a otros sitios más exóticos como asia en el que el cambio cultural es más importante y tienen regulaciones que permiten hacer cosas que aquí no.

Por otro lado de la rebaja al turismo no sólo se benefician los extranjeros, sino también los locales ya que parte del turismo es interregional (madrileños bajando a Andalucia, o visitando benidorm, andaluces visitando barcelona etc) No deben existir más impuestos y más altos lo que debe haber es más actividad económica.
Yo no he hablado de que el problema no sea el acto. He dicho que es un contrato de mierda, por mucho que lo quieras adornar.

A partir de ahí, puedes imaginarte lo que quieras. Pero no me vengas con "magníficas condiciones" cuando no es así. Y menos si ahora dices que es lo mismo para todos los contratos de investigación.
jorcoval escribió:Yo no he hablado de que el problema no sea el acto. He dicho que es un contrato de mierda, por mucho que lo quieras adornar.

A partir de ahí, puedes imaginarte lo que quieras. Pero no me vengas con "magníficas condiciones" cuando no es así. Y menos si ahora dices que es lo mismo para todos los contratos de investigación.


Diselo a los miles de licenciados y doctorados en UK limpiando baños y fregando platos por 200Libras a la semana [sonrisa]
werdura escribió:
minmaster escribió:
werdura escribió:En lo de Monedero no me meto, pero en lo de errejon no era una beca, era un contrato en unas magnificas condiciones que se lo brindaba sólo a él, un compañero de partido. Todo muy legal lo que no quita que se aprovecharan de el puesto donde estaba y que funcionase como todo en este país a base de amigueo aka enchufes.


Claro el hecho de que cumpliera todos los requisitos para esa plaza por ser doctorado en Ciencias Polícias y, que yo sepa, todavía no hayan encontrado sustituto para la plaza supongo que no cuenta no?? :o

El rollo amiguetes en este país es colocar en un puesto a alguien no cualificado para él sólo por ser amiguete del político de turno, PP style.

En mi empresa muchísima gente entra por ser recomendación de alguien de dentro y no creo que estemos en la misma situación que tú defines y sí creo que fue el caso de Errejón.


El hecho de que no se encuentre a nadie es la razón de porque estaba encorsetado el contrato a un perfil único. Hace mucho tiempo aqui se hablaba de un Ereader de una comunidad autonoma, en el que la propuesta de un empresario coincidía al 100% con lo pedido y era un claro caso de enchufismo, ahora que es errejón eso no es así. El tipo de trabajo que se pedía podía estar abierto a muchos más perfiles, pero si en la convocatorias cierras el cupo de antemano, ya sabes que el único que se va a presentar es tu candidato.



Dime, que razón das para decir que el contrato estaba encorsetado por favor.
minmaster escribió:
Auron83 escribió:A Jiménez los Santos, Esperanza Aguirre, Eduardo Inda o al presidente del Banco Sabadell y BBVA les gusta ciudadanos, será por lo guapo que es Rivera o porque sus medidas les benefician?


También le gusta a Leticia Sabater y Belen Esteban [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Que es lo que no entiendes?

La opinion de Belen Esteban o el regente de la tienda china de la esquina de Tu casa me la trae sin cuidado en cambio la de un politico que aspira a ser presidents del gobierno, la de un tertuliano que con sus opiniones modifica la opinion de muchisima gente y la de unos banqueros principals culpables de una crisis que ha llevado a la miseria y a la ruina a millones de personas si me preocupan y mucho sis ideales y sis opinions.
@seaman los requisitos. Hablamos ya de ciudadanos o seguimos con podemos? hablamos de las medidas?

Putas si o no o depende
drogas si o no o depende
Armonizacion fiscal si o no o depende
Jueces que ellos mismos se nombren si no o depende
werdura escribió:El hecho de que no se encuentre a nadie es la razón de porque estaba encorsetado el contrato a un perfil único. Hace mucho tiempo aqui se hablaba de un Ereader de una comunidad autonoma, en el que la propuesta de un empresario coincidía al 100% con lo pedido y era un claro caso de enchufismo, ahora que es errejón eso no es así. El tipo de trabajo que se pedía podía estar abierto a muchos más perfiles, pero si en la convocatorias cierras el cupo de antemano, ya sabes que el único que se va a presentar es tu candidato.


No conozco el caso preciso del contrato de Errejón, pero no hay forma legal hasta donde conozco de crear un contrato con "perfil único" como dices. Las condiciones mínimas deben ser relativamente generales (doctorado en...con especialidad en el área de...) mientras que las condiciones que perfilan el candidato no pueden ser requisitos sino más bien un barómetro para la selección.
Sciro escribió:Edurado Inda ha dicho en la sexta noche Ciudadanos no hay un caso de corrupción pero que en cambio en Podemos si, como el caso de Monedero con lo de Venezuela, Iñigo Errejon por lo de las Becas...


No se habra enterado de lo del candidato de Almeria. XD
werdura escribió:@seaman los requisitos.


Que digas los requisitos esos tan especiales que pedían para que solo Errejón pudiera solicitar la beca.
No entiendo la utilidad de este hilo, podria cerrarse y seguir debatiendo lo bueno que es podemos en su hilo. Hablamos de las medidas economicas politicas y sociales o segumos con podemos?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
PP y Ciudadanos no firmarán el documento de la marea blanca en defensa de la sanidad publica.

Los compromisos políticos que recoge el documento y por el que los partidos firmantes se comprometen a trabajar son:

1.La Universalidad de la Sanidad Pública.
2.La equidad de la atención sanitaria.
3.Políticas eficaces y decididas de prevención y de promoción de salud.
4.Gestión pública de los Centros.
5.Transparencia.
6.Participación de los ciudadanos.
7.Rendición de cuentas del Sistema a la sociedad.
8.Compromiso con un buen gobierno sanitario (despolitización de la gestión).
9.Compromiso con los profesionales sanitarios.
10.Sostenibilidad del Sistema de Salud.

http://www.eldiario.es/murcia/sociedad/ ... 61697.html
Hola a todos, aprovecho este hilo para preguntaros sobre ciudadanos porque a mi me da que las intenciones serán muy buenas, pero puedo imaginarme como puede acabar esto. A ver alguien me lo explica, porque hay cosas que no llego a entender.

En primer, lugar ciudadanos nace como nueva fuerza política como alternativa a los "viejos" partidos, y parece que actualmente se esta nutriendo de votos perdidos del PP. Entiendo con ello, que los votantes que se alejaron del PP votan a CD!s y supongo que estará relacionado con la gestión de la crisis, los casos de corrupción y de estar más que cansados de ver las mismas caras impunes saqueando las arcas públicas. Entonces, como digerimos las estadísticas de coalición de CD!s con el PP si salen?. No creéis que se traiciona en cierta medida a ese electorado que le esta dando el apoyo?. Pero claro, si se unieran con PSOE también lo estarían traicionando?. Que os parece?

Por otro lado, me parece vergonzoso (por lo menos en la comunidad valenciana) el interés por entrar en política cueste lo que cueste. Recientemente he leído la presunta imputación de el número 6 de CDs en la Comunidad Valenciana (Domingo Rojo) por un delito de responsabilidad profesional y no relacionado con la política, pero este señor hace dos años, no era nada, posteriormente se afilió a UPyD en la Comunidad Valenciana, se presentó en la candidatura junto con otros recién llegados al panorama político de UPYD, ganando las elecciones internas (por cierto algo oscuras también) derrotando a la candidatura de Toni Canto. Hace pocos meses hubieron numerosas bajas en UPYD CV y mira por donde leo que entre los cabeza de lista de ciudadanos se encuentra uno de estos personajes (Domingo Rojo), que claramente habra pasado por encima de numerosos afiliados que han trabajado en tiempos de cuando ciudadanos no eran nada. Esto por sí es repugnate, porque no entiendo que sea así si no han habido negociaciones tránsfugas previamente.

Personalmente, me produce arcadas estas circunstancias, que supongo se darán en todos los partidos, pero empezamos con mal aroma.

Otra cosa, es que no he podido encontrar por ninguna parte el listado de candidatos de ciudadanos en la comunidad, porque seguro que seguiré identificando a afiliados de otros partidos que van buscando vivir de la política (a mi juicio).
Witito escribió:Hola a todos, aprovecho este hilo para preguntaros sobre ciudadanos porque a mi me da que las intenciones serán muy buenas, pero puedo imaginarme como puede acabar esto. A ver alguien me lo explica, porque hay cosas que no llego a entender.

En primer, lugar ciudadanos nace como nueva fuerza política como alternativa a los "viejos" partidos, y parece que actualmente se esta nutriendo de votos perdidos del PP.

No es así, Cs nace en 2006, de nuevo partido no tiene nada, es más, de hecho se presentaron en las generales de 2008 y no se comieron ni un rosco

Witito escribió:Entiendo con ello, que los votantes que se alejaron del PP votan a CD!s y supongo que estará relacionado con la gestión de la crisis, los casos de corrupción y de estar más que cansados de ver las mismas caras impunes saqueando las arcas públicas. Entonces, como digerimos las estadísticas de coalición de CD!s con el PP si salen?. No creéis que se traiciona en cierta medida a ese electorado que le esta dando el apoyo?. Pero claro, si se unieran con PSOE también lo estarían traicionando?. Que os parece?

Que la gente esté cansada de la corrupción y de caras impunes y vote a Ciudadanos, partido del cual su número dos si no me equivoco, jordi cañas, ha sido imputado por fraude fiscal, dimitió y al mes siguiente el partido lo recolocó como asesor de uno de sus eurodiputados, me parece como mínimo dantesco. Lo mas cachondo son las declaraciones de Albert Rivera sobre el caso, no sabía siquiera por donde salir, llega incluso a decir que el asesor lo pone el eurodiputado en cuestión y el partido no tiene nada que ver. Ridículo https://www.youtube.com/watch?v=Kq1yigaS4Vk

Sobre la pregunta en si, como buen radical yo jamás pactaría con partidos que son claramente corruptos hasta la raíz, ahora bien, si se piensa un poco por poco que guste posiblemente no haya mas remedio porque son partidos que no van a gobernar de primeras, y si se cierran en banda, ni van a conseguir ningun objetivo político (lo van a tirar todo para atrás los tradicionales) y va a pasar su momento por no poder afianzarse.

Witito escribió:Por otro lado, me parece vergonzoso (por lo menos en la comunidad valenciana) el interés por entrar en política cueste lo que cueste. Recientemente he leído la presunta imputación de el número 6 de CDs en la Comunidad Valenciana (Domingo Rojo) por un delito de responsabilidad profesional y no relacionado con la política, pero este señor hace dos años, no era nada, posteriormente se afilió a UPyD en la Comunidad Valenciana, se presentó en la candidatura junto con otros recién llegados al panorama político de UPYD, ganando las elecciones internas (por cierto algo oscuras también) derrotando a la candidatura de Toni Canto. Hace pocos meses hubieron numerosas bajas en UPYD CV y mira por donde leo que entre los cabeza de lista de ciudadanos se encuentra uno de estos personajes (Domingo Rojo), que claramente habra pasado por encima de numerosos afiliados que han trabajado en tiempos de cuando ciudadanos no eran nada. Esto por sí es repugnate, porque no entiendo que sea así si no han habido negociaciones tránsfugas previamente.

Personalmente, me produce arcadas estas circunstancias, que supongo se darán en todos los partidos, pero empezamos con mal aroma.

Otra cosa, es que no he podido encontrar por ninguna parte el listado de candidatos de ciudadanos en la comunidad, porque seguro que seguiré identificando a afiliados de otros partidos que van buscando vivir de la política (a mi juicio).


El trasvase de UPyD a Cs ha sido evidente, los motivos? UPyD está acabada, Cs se ha comido todo sus votantes y tiene todos los medios a su favor. Si no sales en la tele, a la gente le importas una mierda, eso es así y en las autonómicas de andalucía ya se vio.
http://es.wikipedia.org/wiki/Carolina_Punset

Imagen

Carolina punset por la comunidad valenciana. Aqui su trayectoria

Carolina Punset es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista universitario en Cooperación Internacional al Desarrollo por la Universidad Complutense de Madrid y graduada como perito calígrafo judicial. Además de ejercer como abogada penalista y perito calígrafo judicial, ha desarrollado su labor profesional en diversas organizaciones como Médicos Sin Fronteras o Proyecto Hombre.

Es autora en 2013 del libro No Importa de Dónde Vienes, sino Adónde Vas, obra que refleja su ideario vital ecologista.4
Putas para tooooodossss!!! [qmparto]
9523 respuestas