¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Parece que la gente ya se está dando cuenta de que Ciutadans es un partido facha de toda la vida. :cool:
Findeton escribió:Parece que la gente ya se está dando cuenta de que Ciutadans es un partido facha de toda la vida. :cool:

Me has convencido, voy a votar a podemos



















Jajaja no
Ciudadanos son igual de fachas que podemos comunistas.
jorgeche27 escribió:
Trog escribió:Cambiar CiU por C's es cambiar el tipo de nacionalismo pero manteniendo el mismo tipo de robo al ciudadano.


Primero que gobiernen y luego ponemos a la misma altura, por que lo de ciu es de traka


Entonces todo bien la subidilla del IVA que han puesto así disimulando? no, no digo el doble trámite, sino el único que ha aparecido hace poco en la web.
Axtwa Min escribió:Ciudadanos son igual de fachas que podemos comunistas.


Se puede ser fascista y comunista. True Story XD
Me parece que las descalificaciones de facha y comunista deberían ser superadas ya. Hay argumentos mucho mas ricos tanto para un partido como para otro como para entrar en esos simplismos.
Axtwa Min escribió:Ciudadanos son igual de fachas que podemos comunistas.


Tú más... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego se ofenden cuando lo llaman "recambio".
Que cada uno vote lo que quiera, pero con todas las cosas que han salido, la gente ya va enterándose que Ciudadanos es la derecha.
A ver, los DOS partidos tienen MIERDA para parar varios trenes. Pero yo no perdería el tiempo intentando explicar como son unos y como son otros. Las elecciones son la semana que viene, y se van a tener que hacer pactos. Yo, personalmente, pienso votar a Podemos en las autonómicas ya que soy de Murcia y el PP está destrozando el sector público, al que pertenece la mayor parte de mi familia, y como gane otra vez muchos interinos van a ir a la calle. A mi el partido que realmente me gusta es Ciudadanos (No, no lo veo igual que el PP para nada, para gustos los colores), pero lo veo más abierto a pactar con CUALQUIER partido que a Podemos, que es más cerrado de mente (a opinion personal) y solo mira para un lado. Por esa razón, votaré a Podemos para asegurarme de que el PP se vaya de Murcia. Ahora sí, para las nacionales votaré a Ciudadanos, DEPENDIENDO de lo que haga en las autonómicas. Por eso he dicho que no perdáis tiempo explicando, se harán pactos, y se verá de qué pie cojea cada uno. Si yo veo que Ciudadanos pacta en muchas autonomías con el PP no lo votaré en la generales. Si pacta en algunas, y otras pacta con el PSOE (y quien sabe, puede que con Podemos), también me parecería bién. Lo que no me gustaría ver es una "preferencia por el PP". Que sí, que muchos decís que la hay. Cuando la vea, lo tendré claro, y será ahí cuando le diga a Ciudadanos "adios muy buenas". Hasta entonces, Ciudadanos es el partido que más me gusta, pero como no tengo del todo claro lo que va a pasar a la hora de la verdad, no me arriesgo a votarlo en las autonómicas. De manera personal, me voy a tomar las elecciones autonómicas como referencia a lo que hacer en las generales.
Que los demás estén de mierda y grasa hasta el puto cuello (fuck yeah, Kase-O) no implica que Podemos lo esté. No os traguéis esa mentira de que Podemos está hasta el culo como ellos. No me lo creo a no ser que sean los reyes de la discreción y el subterfugio.
Zairon escribió:A ver, los DOS partidos tienen MIERDA para parar varios trenes. Pero yo no perdería el tiempo intentando explicar como son unos y como son otros. Las elecciones son la semana que viene, y se van a tener que hacer pactos. Yo, personalmente, pienso votar a Podemos en las autonómicas ya que soy de Murcia y el PP está destrozando el sector público, al que pertenece la mayor parte de mi familia, y como gane otra vez muchos interinos van a ir a la calle. A mi el partido que realmente me gusta es Ciudadanos (No, no lo veo igual que el PP para nada, para gustos los colores), pero lo veo más abierto a pactar con CUALQUIER partido que a Podemos, que es más cerrado de mente (a opinion personal) y solo mira para un lado. Por esa razón, votaré a Podemos para asegurarme de que el PP se vaya de Murcia. Ahora sí, para las nacionales votaré a Ciudadanos, DEPENDIENDO de lo que haga en las autonómicas. Por eso he dicho que no perdáis tiempo explicando, se harán pactos, y se verá de qué pie cojea cada uno. Si yo veo que Ciudadanos pacta en muchas autonomías con el PP no lo votaré en la generales. Si pacta en algunas, y otras pacta con el PSOE (y quien sabe, puede que con Podemos), también me parecería bién. Lo que no me gustaría ver es una "preferencia por el PP". Que sí, que muchos decís que la hay. Cuando la vea, lo tendré claro, y será ahí cuando le diga a Ciudadanos "adios muy buenas". Hasta entonces, Ciudadanos es el partido que más me gusta, pero como no tengo del todo claro lo que va a pasar a la hora de la verdad, no me arriesgo a votarlo en las autonómicas. De manera personal, me voy a tomar las elecciones autonómicas como referencia a lo que hacer en las generales.


Tu solo te delatas
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Imagen
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dudar entre votar Podemos o Ciudadanos, madre mia ya hay que tener un buen cacao
Jaquen escribió:Dudar entre votar Podemos o Ciudadanos, madre mia ya hay que tener un buen cacao


Raro seria que alguien tuviera una duda de ese calibre.

Vaya campañita que os estáis marcando (podemitas) contra ciudadanos.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
jorgeche27 escribió:
Jaquen escribió:Dudar entre votar Podemos o Ciudadanos, madre mia ya hay que tener un buen cacao


Raro seria que alguien tuviera una duda de ese calibre.

Vaya campañita que os estáis marcando (podemitas) contra ciudadanos (riveritas).


Te lo corrijo naranjito. ;)
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jorgeche27 escribió:
Jaquen escribió:Dudar entre votar Podemos o Ciudadanos, madre mia ya hay que tener un buen cacao


Raro seria que alguien tuviera una duda de ese calibre.

Vaya campañita que os estáis marcando (podemitas) contra ciudadanos.


En la pagina anterior tienes a 1 pavo que dice que va a votar a Podemos pero que el partido que mas le gusta es Ciudadanos... lo que me sorprende es la contradiccion de no saber a cual de los 2 votar, no que haya alguien que prefiera Ciudadanos sobre Podemos
Los naranjitos son, o lo anterior, o cuñadanos, riverievers.

Mencion especial al que me dio la definicion, cosplayers del PP/Bipartidismo.
Sciro escribió:
jorgeche27 escribió:
Jaquen escribió:Dudar entre votar Podemos o Ciudadanos, madre mia ya hay que tener un buen cacao


Raro seria que alguien tuviera una duda de ese calibre.

Vaya campañita que os estáis marcando (podemitas) contra ciudadanos (riveritas).


Te lo corrijo naranjito. ;)


Que poco has tardado...bribon
Jaquen escribió:
jorgeche27 escribió:
Jaquen escribió:Dudar entre votar Podemos o Ciudadanos, madre mia ya hay que tener un buen cacao


Raro seria que alguien tuviera una duda de ese calibre.

Vaya campañita que os estáis marcando (podemitas) contra ciudadanos.


En la pagina anterior tienes a 1 pavo que dice que va a votar a Podemos pero que el partido que mas le gusta es Ciudadanos... lo que me sorprende es la contradiccion de no saber a cual de los 2 votar, no que haya alguien que prefiera Ciudadanos sobre Podemos

Claro, porque es imposible que te gusten cosas de ambos partidos, y otras no tanto. Como me cansa la gente que lo ve todo blanco o negro... En fin...
Un afiliado en Manresa (Barcelona) ha sido agredido cuando instalaba una carpa informativ

Ha tenido que ser trasladado a urgencias con un labio y una muñeca rotos

En Hellín (Albacete), han apedreado el coche de sus candidatos, sin heridos

http://www.elmundo.es/espana/2015/05/16 ... b458b.html

Bueno ya se ve, que democráticos son las otras formaciones. Menos mal que ciudadanos tiene el apoyo del poder que sino... veremos a alguna formación condenar estos actos de kaleborroka?
(mensaje borrado)
werdura escribió:Un afiliado en Manresa (Barcelona) ha sido agredido cuando instalaba una carpa informativ

Ha tenido que ser trasladado a urgencias con un labio y una muñeca rotos

En Hellín (Albacete), han apedreado el coche de sus candidatos, sin heridos

http://www.elmundo.es/espana/2015/05/16 ... b458b.html

Bueno ya se ve, que democráticos son las otras formaciones. Menos mal que ciudadanos tiene el apoyo del poder que sino... veremos a alguna formación condenar estos actos de kaleborroka?


Pues lo mismo que el otro bando:
Agresión a candidato CIU:
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/05/10/554f5b9de2704ee6658b456b.html
Agresión a cadidata ICV:
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/05/09/554e3ace268e3eff198b4570.html

Los agresores eran de PxC, os invito a imaginar a dónde están migrando los votos en cataluña de este partido de ultraderecha:
Imagen
Lamida de polla que le están haciendo a Ciudadanos, poniendo sus exigencias, pero sin decir que ellos no las cumplen, o que los imputados se transforman mágicamente en asesores. jajajja
Qué miedo me da Irene... Además me desconcierta: no sé si la sonrisa que pone cuando habla de su partido (C's) es porque cree en lo que dice o porque que lo dice no se lo cree nadie XD

Lo de las primarias me parece un chiste. Sobre todo después de saber cómo las hacen en C's XD

PD: C's y PP = Pimpinela. Interesantes todos esos reprochitos que se están viendo en L6N.

PPD: Inda sigue siendo vomitivo. Es más, cada semana se supera. De lo que me alegro es que esta chica, Irene, es más sucia que él a la hora de tergiversar. Que se joda el puto Inda, por bufón.

PPPD: Si está Irene solo habla Irene, que lo sepáis.
Trog escribió:Qué miedo me da Irene... Además me desconcierta: no sé si la sonrisa que pone cuando habla de su partido (C's) es porque cree en lo que dice o porque que lo dice no se lo cree nadie XD

Lo de las primarias me parece un chiste. Sobre todo después de saber cómo las hacen en C's XD

PD: C's y PP = Pimpinela. Interesantes todos esos reprochitos que se están viendo en L6N.

PPD: Inda sigue siendo vomitivo. Es más, cada semana se supera. De lo que me alegro es que esta chica, Irene, es más sucia que él a la hora de tergiversar. Que se joda el puto Inda, por bufón.

PPPD: Si está Irene solo habla Irene, que lo sepáis.


La televisión funciona por audiencia me decíais ya que da lo que quiere ver la gente. Un saludo
werdura escribió:
Trog escribió:Qué miedo me da Irene... Además me desconcierta: no sé si la sonrisa que pone cuando habla de su partido (C's) es porque cree en lo que dice o porque que lo dice no se lo cree nadie XD

Lo de las primarias me parece un chiste. Sobre todo después de saber cómo las hacen en C's XD

PD: C's y PP = Pimpinela. Interesantes todos esos reprochitos que se están viendo en L6N.

PPD: Inda sigue siendo vomitivo. Es más, cada semana se supera. De lo que me alegro es que esta chica, Irene, es más sucia que él a la hora de tergiversar. Que se joda el puto Inda, por bufón.

PPPD: Si está Irene solo habla Irene, que lo sepáis.


La televisión funciona por audiencia me decíais ya que da lo que quiere ver la gente. Un saludo


Flipo con tu no comprensión lectora XD
Trog escribió:
werdura escribió:
Trog escribió:Qué miedo me da Irene... Además me desconcierta: no sé si la sonrisa que pone cuando habla de su partido (C's) es porque cree en lo que dice o porque que lo dice no se lo cree nadie XD

Lo de las primarias me parece un chiste. Sobre todo después de saber cómo las hacen en C's XD

PD: C's y PP = Pimpinela. Interesantes todos esos reprochitos que se están viendo en L6N.

PPD: Inda sigue siendo vomitivo. Es más, cada semana se supera. De lo que me alegro es que esta chica, Irene, es más sucia que él a la hora de tergiversar. Que se joda el puto Inda, por bufón.

PPPD: Si está Irene solo habla Irene, que lo sepáis.


La televisión funciona por audiencia me decíais ya que da lo que quiere ver la gente. Un saludo


Flipo con tu no comprensión lectora XD


Te lo digo por lo de "solo habla irene"
werdura escribió:
Te lo digo por lo de "solo habla irene"


Te doy un +1. Qué guapa es esa chica, por cierto. Madre mía.
Ciudadanos mete en la lista a cuatro jubilados sin su permiso
http://www.diariodeburgos.es/NoticiasFi ... 2F20150516


Pero ellos hablan regeneración jjajajajaaj
santousen escribió:Ciudadanos mete en la lista a cuatro jubilados sin su permiso
http://www.diariodeburgos.es/NoticiasFi ... 2F20150516


Pero ellos hablan regeneración jjajajajaaj


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Llenando listas a la desesperada. PP Style...
Sciro escribió:Imagen


Esto que se supone que se cuelga como algo gracioso o deseable? :-?

Porque de los podemitas y su "tolerancia" con posturas que no sean la suya espero cualquier cosa, pero esto ya me parece demasiado
Esas pintadas no son más que el rechazo de la gente de la calle a la derecha=Ciudadanos.
Ni todos los ataques a Podemos provienen del PP o C's, ni todos los ataques a C's y PP son de Podemos.
Findeton escribió:Esas pintadas no son más que el rechazo de la gente de la calle a la derecha=Ciudadanos.


Joer si que os retratais fácil.
Me encantaría leer los comentarios si fuera la sede de podemos la que amanece con insultos..
seiyaburgos escribió:
Findeton escribió:Esas pintadas no son más que el rechazo de la gente de la calle a la derecha=Ciudadanos.


Joer si que os retratais fácil.
Me encantaría leer los comentarios si fuera la sede de podemos la que amanece con insultos..

Tengo curiosidad en que opinas sobre el TTIP que apoya Ciudadanos. y que te parece esto:
http://www.diariodeburgos.es/NoticiasFi ... 2F20150516

Pero tu opinión personal, no algo que tengas que buscar en un libro de derecho.
seiyaburgos escribió:
Findeton escribió:Esas pintadas no son más que el rechazo de la gente de la calle a la derecha=Ciudadanos.


Joer si que os retratais fácil.
Me encantaría leer los comentarios si fuera la sede de podemos la que amanece con insultos..


Hombre a mi no me parece bien que se hagan pintadas, pero desde luego es sintomático de lo que piensa mucha gente de Ciudadanos. Y con razón.

Por cierto, eso, como dice santousen: ¿Qué piensas sobre el apoyo de Ciudadanos al TTIP?
Findeton escribió:
seiyaburgos escribió:
Findeton escribió:Esas pintadas no son más que el rechazo de la gente de la calle a la derecha=Ciudadanos.


Joer si que os retratais fácil.
Me encantaría leer los comentarios si fuera la sede de podemos la que amanece con insultos..


Hombre a mi no me parece bien que se hagan pintadas, pero desde luego es sintomático de lo que piensa mucha gente de Ciudadanos. Y con razón.

Por cierto, eso, como dice santousen: ¿Qué piensas sobre el apoyo de Ciudadanos al TTIP?


Entonces si aparecen pintadas insultantes, en la sede de podemos
¿es lo que piensa mucha gente de ellos? , ¿te parece justificable?, ¿te parece deseable? , ¿que es normal?

El ttpip ese ni me importa demasiado ni me quita el sueño la verdad, ni viene al caso del tema.
seiyaburgos escribió:
seiyaburgos escribió:
Findeton escribió:Esas pintadas no son más que el rechazo de la gente de la calle a la derecha=Ciudadanos.




Entonces si aparecen pintadas insultantes, en la sede de podemos
¿es lo que piensa mucha gente de ellos? , ¿te parece justificable?, ¿te parece deseable? , ¿que es normal?
.


Aqui lo unico censurable son tus comentarios y juicios de valor. Sin venir a cuento y de forma gratuita estableces una relacion entre Podemos y ese hecho, fascinante. Yo podria hacer exactamente lo mismo

http://ecodiario.eleconomista.es/politi ... 0mnemKadyV

Agresion de un simpatizante de C`s. Tengo pruebas, ninguna. Importa, no.

Saludos
Findeton escribió:Esas pintadas no son más que el rechazo de la gente de la calle a la derecha=Ciudadanos.

Entonces si las pintadas/ataques son contra podemos es porque son unos barbaros fachas y tienen miedo , pero si son contra C's es porque el pueblo ha hablado [qmparto]
Joder es que ya ni OS esforzáis en disimular el sesgo, dais miedo(y pena) de lo fanáticos que sois.
Y ya sin mencionar el me rompo la camiseta por llevarme la contraria de algunos, no OS gusta lo que OS responden=a ponerse a dar gritos e indignarse como quinceañeras que no les dejan ver el Bieber.
Demócratas, demócratas everywhere.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaN escribió:
Findeton escribió:Esas pintadas no son más que el rechazo de la gente de la calle a la derecha=Ciudadanos.

Entonces si las pintadas/ataques son contra podemos es porque son unos barbaros fachas y tienen miedo , pero si son contra C's es porque el pueblo ha hablado [qmparto]
Joder es que ya ni OS esforzáis en disimular el sesgo, dais miedo(y pena) de lo fanáticos que sois.
Y ya sin mencionar el me rompo la camiseta por llevarme la contraria de algunos, no OS gusta lo que OS responden=a ponerse a dar gritos e indignarse como quinceañeras que no les dejan ver el Bieber.
Demócratas, demócratas everywhere.


Tu eres de los que cuando leias una critica negativa al pp saltabas con un: Pues los del psoe...
Jaquen escribió:
NaN escribió:
Findeton escribió:Esas pintadas no son más que el rechazo de la gente de la calle a la derecha=Ciudadanos.

Entonces si las pintadas/ataques son contra podemos es porque son unos barbaros fachas y tienen miedo , pero si son contra C's es porque el pueblo ha hablado [qmparto]
Joder es que ya ni OS esforzáis en disimular el sesgo, dais miedo(y pena) de lo fanáticos que sois.
Y ya sin mencionar el me rompo la camiseta por llevarme la contraria de algunos, no OS gusta lo que OS responden=a ponerse a dar gritos e indignarse como quinceañeras que no les dejan ver el Bieber.
Demócratas, demócratas everywhere.


Tu eres de los que cuando leias una critica negativa al pp saltabas con un: Pues los del psoe...

[qmparto] [qmparto]
Pero que dices muchacho

A ver, tu me ves a mi yendo puerta en puerta tocando el timbre a vender cuan bueno es el señor en plan testigo de jehova como estáis haciendo aquí 15 o 20? OS parece ni medio normal el adoctrinamiento cansino? Pero si es que lo mas gracioso es que aquí solo entráis vosotros, es una chupada de pollas continua
(mensaje borrado)
Rexiliado escribió:
unilordx escribió:Ni todos los ataques a Podemos provienen del PP o C's, ni todos los ataques a C's y PP son de Podemos.

Unos pintan, otros arrancan carteles, otros pegan encima ...
Todo el que no le gusta Cs ha de ser podemista.
Yo destesto el engaño de Cs porque es el PP, y no soy podemista.
Voto upd.


Hola pirriaco. Me vas a hacer buscar en ese foro que empieza por foro y termina por coches a comprobar lo no - podemita que eres [carcajad]
Gurlukovich escribió:
Axtwa Min escribió:@gurlukovich Pero es que la democracia se inventó precisamente para cuando es imposible llegar al consenso o no tener que recurrir a sistema autocráticos, es una herramienta que desbloquea situaciones en donde las partes nunca llegarán a un acuerdo, así que se decide de mutuo acuerdo que se haga lo que la mayoría decide y la minoría que es la que pierde acepta deportivamente el resultado.

Que la minoría imponga su voluntad por ser necesaria su aprobación para lograr acuerdos, rompe el esquema, la mayoría no decide y por tanto es la minoría en este caso la que está coaccionando.

No, para eso se inventaron los tribunales, los arbitrajes, etc. El problema en este caso es otro, el meterse en lo que los demás pueden hacer, y hacerlo, esta vez sí, mediante coacción estatal (que repito, no es lo que tu crees). Ahí entra en juego el problema de la legitimidad del estado, quien tiene derecho a obligar a los demás a algo. La democracia pretende la legitimación en base a que decida la mayoría de las personas o de sus representantes. Pero lo cierto es que es un abuso, y que sólo podría ser justificable bien para casos muy concretos, o bien con una capacidad casi absoluta de autodeterminación, donde las minorías o las mayorías pueden escaparse de ese imperium.

Así, para los casos que pones más abajo:

Axtwa Min escribió:
Ejemplos:

Ley del aborto. aunque todos tienen derecho a la vidas, nadie tiene derecho a obligar a nadie más para mantenerla, igual que no puedes quitarle a alguien que pasa un riñón porque tú necesitas un transplante.
Pertenencia a la OTAN
Pertenencia a la UE
Servicio militar obligatorio. son trabajos forzados
Pena de Muerte.
Cadena perpetua.
Matrimonio homoxesual. el matrimonio es un contrato privado
Dación en pago para cancelar hipotecas. otro contrato privado

Los tachados pueden eliminarse por el simple hecho de que el estado no tenga derecho a meterse. En los no tachados (y en los tachados también) entra la autodeterminación, que los territorios y ciudadanos con otras opiniones se puedan descolgar. Así, sea democrático o dictatorial, un régimen que permita descolgarse de unas decisiones o directamente hacer tu propio país (con casino y furcias) será respetuoso con las minorías, y las decisiones que imponen una voluntad sobre otra solo será para los que quieren que se les aplique, no para aplicársela a los otros. Se pueden incluir y exluir regiones de la UE y la OTAN, el que quiera abortar o casarse con alguien de su sexo podrá hacerlo en una jurisdicción que no lo impida, y las condenas y legislación serán las que sean en un sitio y no en otro.

Así que la legitimación viene de elegir libremente las personas a que se están sometiendo, pudiendo haber elegido otra opción, no en lo que decida la mayoría de un conjunto del que no puede elegir salir, no hay imposiciones ni de mayorías, ni de minorías, ni de tíos con barba, bigote o voz de pito. Ya no hablemos de minorías mayoritarias, que es lo que me estabas vendiéndo.

Y en la medida que se oponen a ello, Ciutadans es más de lo mismo, igual para Podemos. En incluso la mayoría de los independentistas o regionalistas es muy posible que no tengan esto muy claro con respecto a sus propias minorías.


No, eso que dices no tiene sentido ya que alguien que por ejemplo pudiera no estar a favor del aborto si podría estarlo a favor de la pena de muerte, si empezamos a darle autodeterminación a quién no encaja con las reglas del juego que nos ponemos como sociedad en todos los puntos, necesitaríamos 40 millones de estados.

Repito aunque no os guste, la democracia se basa en la regla de la mayoría porque es la única forma de conseguir que una ley, norma o propuesta no aceptada unánimemente pueda llegar a hacerse cumplir.

Deben existir separación de poderes y órganos correctores que velen porque un representante del poder no haga su voluntad basándose en el supuesto derecho que le de tener la mayoría de su parte, para eso existe una carta magna y unos tribunales, por poner un par de ejemplo que tratarán de evitar el abuso de poder.

Lo que no es concebible es que nos atribuyamos una forma de gobierno y cuando no nos gusta desacatamos sus decisiones, ir contra de esto es el paso previo a la sedición.
Axtwa Min escribió:
No, eso que dices no tiene sentido ya que alguien que por ejemplo pudiera no estar a favor del aborto si podría estarlo a favor de la pena de muerte, si empezamos a darle autodeterminación a quién no encaja con las reglas del juego que nos ponemos como sociedad en todos los puntos, necesitaríamos 40 millones de estados.

Pues si hacen falta 40 millones, que 40 millones sean. Pero no creo que hagan falta, sino limitar lo que el estado puede hacer. La lucha entre liberales y absolutistas fue por limitar el poder absoluto del soberano, y si ahora el soberano es el pueblo, hay que limitarle su poder colectivo también.


Repito aunque no os guste, la democracia se basa en la regla de la mayoría porque es la única forma de conseguir que una ley, norma o propuesta no aceptada unánimemente pueda llegar a hacerse cumplir.

La mayoría es "más a favor que en contra" o "lo que más gente ha votado"?
Es la imposibilidad de Arrows en si misma.

Deben existir separación de poderes y órganos correctores que velen porque un representante del poder no haga su voluntad basándose en el supuesto derecho que le de tener la mayoría de su parte, para eso existe una carta magna y unos tribunales, por poner un par de ejemplo que tratarán de evitar el abuso de poder.

No solo para los representantes sino para los votantes. Pero la autodeterminación no debe poder prohibirse, por ser la garantía mínima y final contra ese abuso de poder, por lo que prohibirla en si es un abuso de poder.
Lo que no es concebible es que nos atribuyamos una forma de gobierno y cuando no nos gusta desacatamos sus decisiones, ir contra de esto es el paso previo a la sedición.

¿Y como nos atribuimos esa forma de gobierno, democráticamente? XD Tautología. Viva la sedición. Vivan los sesenta y seis sediciosos de Cesaréa.
Que os parece que albert sea el nuevo representante político de la ultraderecha en españa? creeis que en europa pactaria con el frente nacional, ukip, etc igual que hizo cuando se acercó a libertas?

saludos,
bpSz escribió:Que os parece que albert sea el nuevo representante político de la ultraderecha en españa? creeis que en europa pactaria con el frente nacional, ukip, etc igual que hizo cuando se acercó a libertas?

saludos,


Creo que al final la gente se está dando cuenta de que Ciudadanos es la derecha. Para las generales solo les votarán los que son de derechas, y eso significará dividir al PP en dos. Y dividir al PP en dos solo puede ser bueno, pierden potencia.
Rexiliado escribió:
unilordx escribió:Ni todos los ataques a Podemos provienen del PP o C's, ni todos los ataques a C's y PP son de Podemos.

Unos pintan, otros arrancan carteles, otros pegan encima ...
Todo el que no le gusta Cs ha de ser podemista.
Yo destesto el engaño de Cs porque es el PP, y no soy podemista.
Voto upd.

yo soy del madrid, pero quiero que gane el barca, visca el barsa
Findeton escribió:Creo que al final la gente se está dando cuenta de que Ciudadanos es la derecha. Para las generales solo les votarán los que son de derechas, y eso significará dividir al PP en dos. Y dividir al PP en dos solo puede ser bueno, pierden potencia.


Si pactan para formar gobiernos en Madrid, Valencia y demás ciudades y comunidades que ya controlaban es un cambio de cromos para seguir igual...

A mi lo que me parece alucinante es la cantidad de voto de derechas que hay en España cuando ahora mismo somos el segundo país con más paro y más desigualdad de Europa. Lo del obrero/parado de derechas es para estudiarlo en psiquiatría...
minmaster escribió:
Findeton escribió:Creo que al final la gente se está dando cuenta de que Ciudadanos es la derecha. Para las generales solo les votarán los que son de derechas, y eso significará dividir al PP en dos. Y dividir al PP en dos solo puede ser bueno, pierden potencia.


Si pactan para formar gobiernos en Madrid, Valencia y demás ciudades y comunidades que ya controlaban es un cambio de cromos para seguir igual...

A mi lo que me parece alucinante es la cantidad de voto de derechas que hay en España cuando ahora mismo somos el segundo país con más paro y más desigualdad de Europa. Lo del obrero/parado de derechas es para estudiarlo en psiquiatría...


Socialismo= el empresario no puede ganar dinero, tiene que ganarlo el trabajador. El empresario cierra por quiebra, más socialismo, menos puestos de trabajo.

No trabajo=no derechos laborales, por lo que en el papel está muy bonito, la realidad es otra.

Los que llaman ultra derecha a ciudadanos ya se ve desde que punto están mirando ellos que el centro ideológico les parece la extrema derecha.
9523 respuestas