¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Axtwa Min escribió:Por mi parte UPyD tiene un voto.

Mientras sigáis con el rollo de que Ciudadanos tiene falangistas yo seguiré con el mío de que Podemos son comunistas, veamos quien se cansa antes. ¬_¬

El contrato único no se diferencia en nada del contrato indefinido que tenemos ahora, sigo esperando que alguien me diga donde esta la diferencia, para el que no lo sepa el contrato indefinido actual aumenta el coste con el paso del tiempo y no da mas garantías ni seguridad que la propuesta del contrato único.

Alguno debería también mirarse lo que supone subir el IVA súper reducido y el reducido y bajar el IVA normal y echando cuentas vera que paga menos porque casi todo esta gravado con el IVA normal, y subir 4 puntos en la leche o el pan son apenas unos céntimos, pero bajar del 21 al 18 en todo lo demás son bastantes euros al mes.

¬_¬

Por cierto Esperanza Aguirre puede gobernar sin el apoyo de nadie si tiene mayoría de votos simple y la oposición no pacta una coalición para designar otro candidato a la alcaldía. Miraros la ley antes de decir ciertas cosas.

Y dar la declaración del IRPF en realidad no sirve de nada, porque ahí no aparece el dinero negro, las cuentas en suiza ni las propiedades a terceros y sociedades.


Estás comparando comunismo y falangismo? No sé tú, pero yo pefiero cien veces a un comunista que a un falangista, y eso que el comunismo no me gusta lo más mínimo.

PD: podemos tiene comunistas en sus filas, como C's tiene falangistas. Y lo segunfo es bastante peor.

@bpSz [qmparto]
Axtwa Min escribió:Por cierto Esperanza Aguirre puede gobernar sin el apoyo de nadie si tiene mayoría de votos simple y la oposición no pacta una coalición para designar otro candidato a la alcaldía. Miraros la ley antes de decir ciertas cosas.


Si Ciudadanois quiere cambio, quiere limpieza y no quiere corrupción debería apoyar cualquier lista que desbancara a la reina de la Corrupción en Madrid.

Axtwa Min escribió:Y dar la declaración del IRPF en realidad no sirve de nada, porque ahí no aparece el dinero negro, las cuentas en suiza ni las propiedades a terceros y sociedades.


Y si no sirve de nada porque no la enseña?? Queremos saber que dinero gana Albert Rivera y de donde sale, eso se llama TRANSPARENCIA.
slash_94 escribió:Estás comparando comunismo y falangismo? No sé tú, pero yo pefiero cien veces a un comunista que a un falangista, y eso que el comunismo no me gusta lo más mínimo.


Exacto, de hecho históricamente en España los comunistas han estado del lado de la libertad: en la república, en la clandestinidad durante la dictadura, y en IU denunciando el tratado de Maastrich que como proféticamente (y nadie le hizo ni caso) dijo Anguita nos llevó a la burbuja que creó la actual crisis en España.

Axtwa Min escribió:Mientras sigáis con el rollo de que Ciudadanos tiene falangistas yo seguiré con el mío de que Podemos son comunistas, veamos quien se cansa antes. ¬_¬


Y? A mi los comunistas me caen bien, siempre que sean de esos del tipo trotsky, es decir, que quieran respetar los derechos humanos, entre ellos el derecho a la vida, de manifestación, libertad de prensa etc.

Axtwa Min escribió:El contrato único no se diferencia en nada del contrato indefinido que tenemos ahora, sigo esperando que alguien me diga donde esta la diferencia, para el que no lo sepa el contrato indefinido actual aumenta el coste con el paso del tiempo y no da mas garantías ni seguridad que la propuesta del contrato único.


Pues ya te lo digo yo, que si un contrato dura 6 meses te toca menos indemnicación con el contrato único que propone Cs. No es un problema del contrato único, sino de la propuesta concreta de Cs.

Axtwa Min escribió:Alguno debería también mirarse lo que supone subir el IVA súper reducido y el reducido y bajar el IVA normal y echando cuentas vera que paga menos porque casi todo esta gravado con el IVA normal, y subir 4 puntos en la leche o el pan son apenas unos céntimos, pero bajar del 21 al 18 en todo lo demás son bastantes euros al mes.


Alguno debería mirarse lo que significa ser de derechas.

Los impuestos indirectos como el IVA benefician a los ricos porque un rico no come 1000 veces más que un pobre. Por eso tener un IRPF (rentas del trabajo y del capital) progresivo es de izquierdas y bajar el IRPF para tener un IVA alto es de derechas, porque la izquierda beneficia a la clase media y lo de derechas beneficia a los ricos.

Axtwa Min escribió:Y dar la declaración del IRPF en realidad no sirve de nada, porque ahí no aparece el dinero negro, las cuentas en suiza ni las propiedades a terceros y sociedades.


Yo he dicho declaración de renta y de bienes.

Con la declaración de la renta se puede saber muchas cositas, como si por ejemplo además de tu salario público una petrolera te está pagando un extra.


KOLICAS escribió:
Findeton escribió:Una cosa me queda clara, lo más probable es que en unos años se empiece a publicar toda la mierda de las cuentas de Ciudadanos. Cuando aflore a la luz, lo del PP va a quedar en una chiquillada.


Eso es un suposición no? O tienes información privilegiada? Porque sabiendo como se las gastan la mafía PPSOE de momento el problema de C's es que son catalanes [chulito] ; mira como se han tirado al cuello de todos los de Podemos (Carmena incluida)


Es una suposición muy razonable, ya que alguna razón tiene que haber para que Cs se negara a publicarlo hasta el punto de hacer que ese tema sea exclusivamente el que hizo que Cs y UPyD no se unieran.

KOLICAS escribió:En el tema de las rentas NO TIENE OBLIGACION!!! Sería lo suyo eso sí.


Y yo no tengo obligación de votarles. Y como no publican, tengo la obligación moral de denunciar públicamente su falta de transparencia y eso hago.

KOLICAS escribió:Bueno, pues entonces votaremos a los mismos y seguiremos igual!!!! Me has convencido.


Si tú has votado alguna vez PPSOE, esa es tu culpa y responsabilidad. Yo jamás he votado PPSOE. Y por ello jamás votaré a Cs porque es más de lo mismo además de ser de derechas.
slash_94 escribió:[q

Estás comparando comunismo y falangismo? No sé tú, pero yo pefiero cien veces a un comunista que a un falangista, y eso que el comunismo no me gusta lo más mínimo.

PD: podemos tiene comunistas en sus filas, como C's tiene falangistas. Y lo segunfo es bastante peor.

]


+1

Principalmente porque el comunismo en sus intenciones es bueno, y eso dice algo de la gente que lo es o lo era. Otra cosa es que luego un sistema económico teorico funcione o no funcione o que sus dirigintes se corrompan o que implementen un regimen totalitario para llevarlo a cabo a la fuerza.

Los que son facha ya de serie, y mas en su juventud, es gente que nunca ha tenido inquietud por buscar igualdad o justicia social, por mucha utopia que fuese.

Creo que todos hemos sentido simpatía por el comunismo como sistema economico ideal en nuestra juventud, con 14-18 años en mi caso. Luego unos se han quedado ahí u otros nos hemos ido tirando a la social democracia, pero todos partiamos de las mismas intenciones.
Findeton escribió:Es una suposición muy razonable, ya que alguna razón tiene que haber para que Cs se negara a publicarlo hasta el punto de hacer que ese tema sea exclusivamente el que hizo que Cs y UPyD no se unieran.


Por ejemplo y no podría ser que con la déspota de Rosa Díez no quisiera unirse y tener un enfrentamiento continuo?

KOLICAS escribió:En el tema de las rentas NO TIENE OBLIGACION!!! Sería lo suyo eso sí.


Y yo no tengo obligación de votarles. Y como no publican, tengo la obligación moral de denunciar públicamente su falta de transparencia y eso hago. Nadie te obliga a que los votes y haces muy bien en expresar tu opinion

KOLICAS escribió:Bueno, pues entonces votaremos a los mismos y seguiremos igual!!!! Me has convencido.


Si tú has votado alguna vez PPSOE, esa es tu culpa y responsabilidad. Yo jamás he votado PPSOE. Y por ello jamás votaré a Cs porque es más de lo mismo además de ser de derechas.[/quote] Los he votado, pero como me han defraudado este año les dan por c...., pero eso sí no ha sido mi culpa y responsabilidad HA SIDO MI ELECCION, como Podemos podría ser la tuya. Y con ésto me despido del hilo que si no estamos toda la noche s2
KOLICAS escribió:
Findeton escribió:Es una suposición muy razonable, ya que alguna razón tiene que haber para que Cs se negara a publicarlo hasta el punto de hacer que ese tema sea exclusivamente el que hizo que Cs y UPyD no se unieran.


Por ejemplo y no podría ser que con la déspota de Rosa Díez no quisiera unirse y tener un enfrentamiento continuo?


Hay dos hechos que son innegables:
- Las cuentas de Ciudadanos son opacas, no están detalladas, no detallan de dónde viene su financiación y no publican sus cuentas desde hace tiempo, no publican la declaración de bienes e irpf de sus cargos públicos.
- Rosa Díez ha dicho múltiples veces que esa, y no otra, fue la razón por la que se negó a unirse a Cs.

Luego haz las interpretaciones que quieras pero esos son hechos. Y huelen MUY mal. Huelen, desde luego, a la política de siempre.
Demostráis una ignorancia tremenda, ponéis en la boca la palabra fascista o falangista, y ni siquiera sabéis lo que su ideología implica.

El comunismo llevado a su extremo es prácticamente igual que el falangismo llevado a su extremo. Si tenéis más simpatía por el comunismo que por el fascismo es porque el referente cultural cercano esta en la dictadura Franquista y el comunismo os pilla lejos.

Por mi parte a mi no me gusta ni uno ni otro, porque ambos intentan vender la mentira de que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos, con una condición, no se permite la disidencia.
Findeton escribió:
KOLICAS escribió:
Findeton escribió:Es una suposición muy razonable, ya que alguna razón tiene que haber para que Cs se negara a publicarlo hasta el punto de hacer que ese tema sea exclusivamente el que hizo que Cs y UPyD no se unieran.


Por ejemplo y no podría ser que con la déspota de Rosa Díez no quisiera unirse y tener un enfrentamiento continuo?


Hay dos hechos que son innegables:
- Las cuentas de Ciudadanos son opacas, no están detalladas, no detallan de dónde viene su financiación y no publican sus cuentas desde hace tiempo, no publican la declaración de bienes e irpf de sus cargos públicos.
- Rosa Díez ha dicho múltiples veces que esa, y no otra, fue la razón por la que se negó a unirse a Cs.

Luego haz las interpretaciones que quieras pero esos son hechos. Y huelen MUY mal. Huelen, desde luego, a la política de siempre.


Escucha, es muy simple:

- ¿Número de afiliados de C's?
- Tenemos 22.000 afiliados-simpatizantes - contestó Albert.
- ¿Y cuántos se presentan como candidatos a listas? - preguntó de nuevo Susana Griso.
- 20.000 - respondió Albert con la boca pequeña...
- Entonces - añade Susana - eso es un chollo. Si de 22.000 ya hay dentro y repartidos por toda España 20.000... es como si C's fuese una agencia de colocación; vamos, parece puesto asegurado en la política.

Ya está... es que no hay nada más que decir. En nueve años no se comen ni los mocos en Cataluña y en tres o cuatro meses, menos tiempo que Podemos diría yo, ya tienen representación nacional... Así, porque es guay, y de 22K afiliados-simpatizantes hay 20K candidatos... muchos de los cuales ni siquiera sabían que estaban en una lista.

Simplemente no es serio. Ya no hay que buscar tampoco mucho más o turbiezas... Con analizarlo desde la seriedad ese partido se cae solo y se rompe. Se rompe muy fuerte.

@Axtwa Min No sé, tío, no sé si lo de falangismo es casi igual a comunismo... No sé.

La derecha se reorganizó y formó las Juntas Ofensivas Nacional Sindicalistas (JONS), apoyadas tanto por la Iglesia como por los militares. Se creó también la Falange dirigida por José Antonio Primo de Rivera, hijo del anterior dictador, con una posición originariamente fascista y nazi claramente asumida pero que más adelante fue matizada con el argumento de que, por encima de todo, la organización era española.

Octavio Rodríguez Araujo, Derecha y ultraderecha en el mundo.

Y de wikipedia:

La Falange propugnaba la creación de un Estado Sindical totalitario en el que la lucha de clases sería superada por el Sindicato Vertical, que agruparía en un mismo organismo a empresarios y trabajadores organizados por ramas de la producción. La propiedad de los medios de producción se sindicalizaría y se administraría de forma autogestionaria. Estando históricamente financiada, principalmente, por el capital y teniendo considerables afinidades con el resto de fuerzas de la derecha radical, siempre ha manifestado una repulsa demagógica del sistema capitalista.15 A su ideario político se une como elemento populista un ambiguo programa de reformas sociales calificado por los falangistas de "revolucionario"

Yo no veo muchas similitudes, la verdad... ¿el sindicalismo? Mira el sindicalismo español de los últimos quince años y su evolución en España y me comentas.
Finrod_ escribió:
unilordx escribió:
Finrod_ escribió:UPyD no ha sabido apartar a Rosa Díez a tiempo, si hubiera dado paso a un lider joven y carismático es posible que no se hubiese hundido.

En cuanto a lo que leo constamente de que C's va a pactar si o si con el PP lo veremos después del domingo, no se que prisa hay para no dar ninguna oportunidad a otro partido que aun en ese terreno no se le puede culpar de ser bisagra de nadie, y si pacta pues estoy convencido de que perderá muchos votantes, pero tanto que os gustaba a algunos dar el beneficio de la duda, supongo que para saber si bailaran al son del PP o no C's se la merece tanto como Podemos, porque aun no han sido culpables de llevar al PPSOE a ningún gobierno.
Yo no veo tan seguro de que pacte si el partido tiene ambiciones y paciencia, puede acabar gobernando en comunidades en 4 años si hace su propia linea, si no acabará siendo el CDS 2.0.


Ahí no tienes en cuenta una cosa y la desaceleración de Ciudadanos, esta pasando con Podemos, pasará (de hecho ya está pasando solo que sin acentuarse) con Ciudadanos. La única suerte que tiene Ciudadanos es que las elecciones le pillan justo antes del declive, pero también puede ser un problema por lo que a mi pensar es su mayor error:

Ir a las municipales+pactos con partidos regionalistas/localistas. Lo estamos viendo día a día, expulsiones, imputados en listas, gente de perfil bajo como nº1 de candidato, eso va a pasar factura sí o sí, ya verás dentro de un mes.

Lo de no apartar a Rosa Díez a tiempo es un ad hominem que se está usando para ningunear al partido, realmente si lo piensas, has pensado realmente tú que UPyD está acabado? O han sido los medios los que te han taladrado la idea en la cabeza? Más de uno si hace ejercicio de retrospectiva se sorprenderá, más aún si piensa en porque no se dice lo mismo que IU cuando tiene expectativas similares.
Lo digo porque lo más oido esta campaña ha sido "UPyD se merece estar en las instituciones", "les votarás?" "no", y porque estamos en un año en el que el voto es super vólatil (que se lo digan a Podemos desde Enero).

Culpar a Rosa Díez puede ser por lo medios, pero mi opinión de UPyD no tiene nada que ver con los medios, porque de hecho conocía a alguien afiliado con cargo en una institución, una persona competente que acabó abandonando el partido siendo antes ninguneado, así que mi opinión de UPyD es personal.

Además si un partido no sabe conectar con los votantes es su problema, que se miren ellos dentro en vez de culpar siempre a los de fuera, serán muy honrados pero en algo habrán fracasado.


Son ambas cosas, aunque los medios tengan mucha parte de culpa, la idea errónea de que la gente valoraría su trabajo y eso sería suficiente también ha provocado dejadez en el atraer a al gente. aparte de la permisividad de actitudes como la que tu has descrito. No son muchas, pero estas cosas resuenan mucho y van calando.

Lo bueno de esto, es que ya esta anunciado un Congreso Extraordinario en Junio para el cual muchos pesos pesados del partido se están ya preparando de hace tiempo para reencauzar el rumbo y arreglar muchas cosas, incluido quitar a Rosa y muchos de su camarilla de puestos de responsabilidad en partido (que no de diputados, que ahí no les tienen apenas reproche). Por eso interesa tanto "machacar" con que estan acabados, para eliminar preventivamente cualquier intento de subir, fijate una vez más que no se hace lo mismo con IU, que también está en crisis de hace tiempo.

Por último esto no lo he añadido antes, pero hay una cosas más que perjudicará a C's, su maltrato sistematico a afiliados, aunque no se hagan eco los medios, el acallar voces discordantes y la imposición de lo que diga Barcelona esta a la orden del día, y esta provocando la espantada de las bases antiguas y no tan antiguas, y van en aumento conforme empiecen a pactar (tienen ya a Juan Marín atado muy corto en Andalucia para que no pacte por esto, y el ya ha puesto en duda que lo de Aznalcollar sea corrupcion). A mi entender esos decepcionados son un nicho que UPyD puede atraer si lo hace bien (y lo de ahora no lo harán bien), así que ya todo depende de si en Junio puede, rizando el rizo, UPyD cambiar para seguir llevar adelante el cambio XD.

Esto es reciente, aunque no sale fecha se puede ver la mención de los 58 expulsados de C's, que fue esta semana.
Imagen


Y del tema de que el partido es prácticamente el líder y no hay más mejor no hablar, o alguien aquí puede decirme quienes son el nº 2 y 3 en C's?
Desde que se dieron el batacazo y Rosa Díez recuperó el contacto con la realidad (que lo había perdido desde... puf, desde antes de irse del PSOE) me están cayendo mejor.

Me alegro de lo que les ha pasado porque esto les va a obligar a dos cosas: la primera reaccionar a tiempo y reaccionar bien que yo creo que lo están haciendo; la segunda les exige reconducir y redefinir las rutas y prioridades del partido y hacerlo con claridad.

No obstante su corte conservador no me mola nada y la actitud que han tenido siempre de ser los niños buenos de clase no me ha gustado. Pero ahora se han dado cuenta de que la vida es dura y hay que bregar contra mucho rastrero hijoputa. Es lo que hay.

De hecho a UPyD ahora lo veo mucho más cerca de Podemos que de C's; se han dado cuenta de que a ciertas personas es mejor no dejarles cancha. Eso es lo que le pasó a UPyD, que sabía que le iban a jugar a sucio y también sabía que no tenían el coraje de afrontarlo... ¿y qué pasó? Que se los comieron en Andalucía y ya veremos a ver en el resto del país.

EDITO: El tiparraco ese, Víctor Manuel Suárez García... un pusilánime de los pies a la cabeza. Qué cabrón. Ahora que se ha ido el colesterol malo eso es una balsa de aceite. Pues ojalá no te dejen entrar, puto tránsfuga XD
@unilordx No discuto el trato poco preferente de los medios a UPyD ni de que nunca hubo esa publicidad de la que goza C's, pero en estas elecciones municipales como yo he conocido a la delegación de mi ciudad, o parte al menos, no los voy a votar, ni me lo planteo. Al final la política local no es (o no debería) lo mismo que la nacional, aquí no votas a Albert Rivera o a Pablo Iglesias, pero muchas veces nos confundimos y aunque los de Madrid saben quienes son sus candidatos y lo saben hasta en Asturias en otros sitios no, y votan a ese lider, ya ni mencionar segundas o terceras espadas a nivel nacional que si que son más conocidos, que en el caso de C's imagino que serán Arrimadas, Nart, pero que mucha gente no sabe ni quien se presenta en su ciudad o comunidad.
El problema en españa es que el modelo electoral provoca que el que hace las listas tenga el poder absoluto, y eso está ocurriendo en todos los partidos de forma directa o indirecta, y es probable que ese tipo de dependencias del partido son los que provocan estos casos como el que yo he conocido, ocurre porque no se votan representantes, se votan listas. Y C's tiene ese mismo problema, y el PP y el PSOE y Podemos también, porque es un problema del sistema electoral.
Una pregunta gente. Por todos es sabido el daño que les está haciendo el caso de Jordi Cañas a C's, alguien sabe por qué no lo echan? Puede ser que tenga algún tipo de información sensible?
Vaya tela, este hilo cada día está peor, a ver si acaban ya las elecciones ya y los cibervoluntarios se buscan novia....
Ale mañana me pasaré el día reflexionando gracias a las opiniones objetivas vertidas en este hilo desde tiempos inmemoriables, eso si los cuatro de siempre..... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
slash_94 escribió:Una pregunta gente. Por todos es sabido el daño que les está haciendo el caso de Jordi Cañas a C's, alguien sabe por qué no lo echan? Puede ser que tenga algún tipo de información sensible?


Porque realmente no les está haciendo daño alguno. Analízalo.
Trog escribió:
slash_94 escribió:Una pregunta gente. Por todos es sabido el daño que les está haciendo el caso de Jordi Cañas a C's, alguien sabe por qué no lo echan? Puede ser que tenga algún tipo de información sensible?


Porque realmente no les está haciendo daño alguno. Analízalo.


Ya bueno jajajajajajaj, ahora que lo dices también es cierto.


Pero de todas formas está ahí como posibilidad de arma arrojadiza en situación desesperada.
Finrod_ escribió:@unilordx No discuto el trato poco preferente de los medios a UPyD ni de que nunca hubo esa publicidad de la que goza C's, pero en estas elecciones municipales como yo he conocido a la delegación de mi ciudad, o parte al menos, no los voy a votar, ni me lo planteo. Al final la política local no es (o no debería) lo mismo que la nacional, aquí no votas a Albert Rivera o a Pablo Iglesias, pero muchas veces nos confundimos y aunque los de Madrid saben quienes son sus candidatos y lo saben hasta en Asturias en otros sitios no, y votan a ese lider, ya ni mencionar segundas o terceras espadas a nivel nacional que si que son más conocidos, que en el caso de C's imagino que serán Arrimadas, Nart, pero que mucha gente no sabe ni quien se presenta en su ciudad o comunidad.
El problema en españa es que el modelo electoral provoca que el que hace las listas tenga el poder absoluto, y eso está ocurriendo en todos los partidos de forma directa o indirecta, y es probable que ese tipo de dependencias del partido son los que provocan estos casos como el que yo he conocido, ocurre porque no se votan representantes, se votan listas. Y C's tiene ese mismo problema, y el PP y el PSOE y Podemos también, porque es un problema del sistema electoral.


Las municipales son un mundo, si no te parece bien el que se presenta de tu ciudad no le votes, yo de hecho en las mías que aparte no se presenta UPyD probablemente termine votando al Partido Andalucista por ejemplo, que conozco al candidato de hace tiempo y dia y la noche comparado con quien esta ahora de alcalde.

@Trog yo por ejemplo para Madrid veo a UPyD mucho mas cercano ideológicamente a Ahora Madrid que a cualquier otro.
@slash_94 no les esta haciendo daño porque Europa es como el vacio, mandas a alguien ahi y "desaparece", mira sino a Arias Cañete desde sus comentarios condescendientes sobre las mujeres. Mas que informacion sensible, ha sido trato de favor, aunque siendo nº2 en cataluña tanto tiempo fijo que tiene info sensible. Aparte gente cercana a Ciutatans de su epoca temprana me ha dicho que Cañas no se ha avergonzado nunca de decir que entro en politica para vivir la vida.
@unilordx sí, exacto, pero ahora y a raíz del hostión y la puñalada que han recibido. Ojo, más vale tarde que nunca pero hay que saber que muchas veces tarde y nunca son lo mismo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
el folleto de C's para mi ciudad (120.000 habs) es la cara de Rivera, y por detrás las típicas propuestas bonitas random..... ni rastro de la cara ni del nombre del alcaldable.


Oooh
congrio7 escribió:el folleto de C's para mi ciudad (120.000 habs) es la cara de Rivera, y por detrás las típicas propuestas bonitas random..... ni rastro de la cara ni del nombre del alcaldable.


Oooh


Te piensas que iban a montar un super tinglado en 2 dias como quien dice que estan en la cresta
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
congrio7 escribió:el folleto de C's para mi ciudad (120.000 habs) es la cara de Rivera, y por detrás las típicas propuestas bonitas random..... ni rastro de la cara ni del nombre del alcaldable.


Oooh


Entre los candidatos a la alcaldía de Jaén: José Enrique Fernández de Moya (PP), Manuel Fernández (PSOE), Manuel Ballestero (UPyD), María del Mar Torres (IULV-CA), Manuel Montejo (Jaén en Común), Salud Anguita (Ciudadanos), Alfonso Jesús Bayona (VOX), Manuel Serrano (PACMA), María Isabel García (SAIn), Manuel Montejo (JeC), Carlos Julián Arjona (PA)
Jon Cobra ha soltado un par de lindezas sobre su hermano, candidato de c's en Puçol.

http://www.mediterraneodigital.com/sociedad-y-tiempo-libre/ultimas-noticias-sociedad-y-tiempo-libre/john-cobra-mi-hermano-candidato-de-ciudadanos-en-pucol-tiene-un-piso-patera-lleno-de-inmigrantes.html

PD: Aunque de un personaje como Jon Cobra, tampoco se puede uno creer todo lo que salga de su boca xD.
congrio7 escribió:el folleto de C's para mi ciudad (120.000 habs) es la cara de Rivera, y por detrás las típicas propuestas bonitas random..... ni rastro de la cara ni del nombre del alcaldable.


Oooh


Es lo que tiene ser un partido pequeño y no poder gastarse dinero en hacer folletos distintos
Molonator69 escribió:
congrio7 escribió:el folleto de C's para mi ciudad (120.000 habs) es la cara de Rivera, y por detrás las típicas propuestas bonitas random..... ni rastro de la cara ni del nombre del alcaldable.


Oooh


Es lo que tiene ser un partido pequeño y no poder gastarse dinero en hacer folletos distintos


[carcajad]
Molonator69 escribió:
congrio7 escribió:el folleto de C's para mi ciudad (120.000 habs) es la cara de Rivera, y por detrás las típicas propuestas bonitas random..... ni rastro de la cara ni del nombre del alcaldable.


Oooh


Es lo que tiene ser un partido pequeño y no poder gastarse dinero en hacer folletos distintos


Venga, hasta luego.
Pues en mi pueblo lo mismo: Folleto estándar con frases que se nota que han puesto en todos los pueblos (más que nada porque no coinciden los años de gobierno).

Eso sí, de sede han cogido un local comercial en la zona más comercial y cara del pueblo.
kenshinbh escribió:Jon Cobra ha soltado un par de lindezas sobre su hermano, candidato de c's en Puçol.

http://www.mediterraneodigital.com/sociedad-y-tiempo-libre/ultimas-noticias-sociedad-y-tiempo-libre/john-cobra-mi-hermano-candidato-de-ciudadanos-en-pucol-tiene-un-piso-patera-lleno-de-inmigrantes.html

PD: Aunque de un personaje como Jon Cobra, tampoco se puede uno creer todo lo que salga de su boca xD.


No me extrañaría nada que fuera todo verdad.
Molonator69 escribió:
congrio7 escribió:el folleto de C's para mi ciudad (120.000 habs) es la cara de Rivera, y por detrás las típicas propuestas bonitas random..... ni rastro de la cara ni del nombre del alcaldable.


Oooh


Es lo que tiene ser un partido pequeño y no poder gastarse dinero en hacer folletos distintos


Imagen
Molonator69 escribió:
congrio7 escribió:el folleto de C's para mi ciudad (120.000 habs) es la cara de Rivera, y por detrás las típicas propuestas bonitas random..... ni rastro de la cara ni del nombre del alcaldable.


Oooh


Es lo que tiene ser un partido pequeño y no poder gastarse dinero en hacer folletos distintos


Venga anda, no te lo crees ni tú.

jorcoval escribió:Pues en mi pueblo lo mismo: Folleto estándar con frases que se nota que han puesto en todos los pueblos (más que nada porque no coinciden los años de gobierno).

Eso sí, de sede han cogido un local comercial en la zona más comercial y cara del pueblo.


Exacto, en Almería igual. Aunque aquí si lleva la cara del candidato.
Que por cierto, en Almería han cogido a Miguel Cazorla, un famoso vendehumos de la ciudad.

http://www.elconfidencial.com/espana/an ... da_786593/

http://www.elalmeria.es/article/almeria ... ebida.html

https://wikiluismonti.wordpress.com/201 ... r-almeria/

Eso si, fue absuelto. De todas formas, este hombre tiene mala fama por los círculos que se mueve.

http://www.noticiasdealmeria.com/notici ... danos.html
unilordx escribió:
Molonator69 escribió:
congrio7 escribió:el folleto de C's para mi ciudad (120.000 habs) es la cara de Rivera, y por detrás las típicas propuestas bonitas random..... ni rastro de la cara ni del nombre del alcaldable.


Oooh


Es lo que tiene ser un partido pequeño y no poder gastarse dinero en hacer folletos distintos


Imagen


Unos gastan 20 millones (PP), el PSOE parece que anda por los 8 y Ciudadanos 2 millones. No se si ya puedes tu solito sacar tus conclusiones XD

Es lo que tiene ser un partido pequeño y no poder gastarse dinero en hacer folletos distintos


Imagen[/quote]

Unos gastan 20 millones (PP), el PSOE parece que anda por los 8 y Ciudadanos 2 millones. No se si ya puedfes tu solita sacar tus conclusiones XD[/quote][/quote]
Eso es lo que declara, de ahí a creermelo, cuando hagan publicas sus cuentas, y de que empresas han recibido subvenciones tendrán algo de credibilidad.
Ah vale, si esto va de creerse a unos si y otros no, en funcion de lo que a cada uno le interesa pues perfecto.

Ya puestos Podemos dice que se gasta la mitad de C´s, eso si os lo creereis.

seaman escribió:
Molonator69 escribió:
congrio7 escribió:el folleto de C's para mi ciudad (120.000 habs) es la cara de Rivera, y por detrás las típicas propuestas bonitas random..... ni rastro de la cara ni del nombre del alcaldable.


Oooh


Es lo que tiene ser un partido pequeño y no poder gastarse dinero en hacer folletos distintos


Venga anda, no te lo crees ni tú.


Ahora resultara que C´s tiene la estructura a nivel nacional del PP o PSOE no?.
Molonator69 escribió:Ah vale, si esto va de creerse a unos si y otros no, en funcion de lo que a cada uno le interesa pues perfecto.

Ya puestos Podemos dice que se gasta la mitad de C´s, eso si os lo creereis.


22.000 simpatizantes -> 20.000 candidatos en listas.

Seriedad extrema en los procesos de selección aunque... bah, no merece la pena XD
Molonator69 escribió:Ah vale, si esto va de creerse a unos si y otros no, en funcion de lo que a cada uno le interesa pues perfecto.

Ya puestos Podemos dice que se gasta la mitad de C´s, eso si os lo creereis.


Ahora resultara que C´s tiene la estructura a nivel nacional del PP o PSOE no?.


Esto va de que Rivera va diciendo por ahí que los partidos políticos no deben recibir subvenciones de empresas privadas, y la mayoría de lo que ellos han recibido ha sido así.....
A estas alturas es cuestión del respeto a uno mismo, yo creo.
santousen escribió:
Molonator69 escribió:Ah vale, si esto va de creerse a unos si y otros no, en funcion de lo que a cada uno le interesa pues perfecto.

Ya puestos Podemos dice que se gasta la mitad de C´s, eso si os lo creereis.


Ahora resultara que C´s tiene la estructura a nivel nacional del PP o PSOE no?.


Esto va de que Rivera va diciendo por ahí que los partidos políticos no deben recibir subvenciones de empresas privadas, y la mayoría de lo que ellos han recibido ha sido así.....


La mayoria que ellos han recibido ha sido a traves de prestamos bancarios. Aunque nunca ha negado el tema que comentas.

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/elecciones_24m/Rivera-Ciudadanos-propuesta-financiacion-partidos_0_1986600545.html

De todas formas y volviendo al principio de la discusion, C´s es de las que menos ha gastado, y si no os lo creeis que estais en todo vuestro derecho, me imagino que la de Podemos que dicen gastar menos, tampoco.
Molonator69 escribió:
santousen escribió:
Molonator69 escribió:Ah vale, si esto va de creerse a unos si y otros no, en funcion de lo que a cada uno le interesa pues perfecto.

Ya puestos Podemos dice que se gasta la mitad de C´s, eso si os lo creereis.


Ahora resultara que C´s tiene la estructura a nivel nacional del PP o PSOE no?.


Esto va de que Rivera va diciendo por ahí que los partidos políticos no deben recibir subvenciones de empresas privadas, y la mayoría de lo que ellos han recibido ha sido así.....


La mayoria que ellos han recibido ha sido a traves de prestamos bancarios. Aunque nunca ha negado el tema que comentas.

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/elecciones_24m/Rivera-Ciudadanos-propuesta-financiacion-partidos_0_1986600545.html

De todas formas y volviendo al principio de la discusion, C´s es de las que menos ha gastado, y si no os lo creeis que estais en todo vuestro derecho, me imagino que la de Podemos que dicen gastar menos, tampoco.


Am, es más importante de donde ha obtenido la financiación que lo que se gasta.
Como mola ese doble rasero de Ciudadanos, estoy en contra del aborto, pero aborto. Estoy en contra del asesinato, pero asesino..... que detallen quien los financió, pero no tienen huevos de hacerlo.
@Molonator69 ¿Cómo se financia Ciudadanos? ¿De donde han sacado esos millones de euros para la campaña?
.................................. mejor no hablo que estamos en jornada de reflexon y aun no se a quien voy a votar, pero se a quienes fijo que no PP,PSOE, C's, Podemos, pero me tienen hartos todos sin excepcion alguna, pillar asiento y esa es la realidad... sin mas

Existe alternativa? , C's visto lo visto no desde luego
bpSz escribió:@Molonator69 ¿Cómo se financia Ciudadanos? ¿De donde han sacado esos millones de euros para la campaña?


Ya podéis cerrar el hilo.
Quien vota Ciudadanos vota indirectamente al PP y si no al tiempo... andáis avisados ;)
Sinclair escribió:Quien vota Ciudadanos vota indirectamente al PP y si no al tiempo... andáis avisados ;)


Y lo que mola fardar de que Podemos es de pobre y rastafaris y Ciudadanos de clase media y gente aseada que??
santousen escribió:Am, es más importante de donde ha obtenido la financiación que lo que se gasta.
Como mola ese doble rasero de Ciudadanos, estoy en contra del aborto, pero aborto. Estoy en contra del asesinato, pero asesino..... que detallen quien los financió, pero no tienen huevos de hacerlo.


Ni idea de que me cuentas. Pero bueno, todo aporte en este hilo es bueno, gnas de ver que tiene mas post que el de podemos XD.

bpSz escribió:@Molonator69 ¿Cómo se financia Ciudadanos? ¿De donde han sacado esos millones de euros para la campaña?


Pues segun dicen de prestamos bancarios como todos o casi todos los partidos, y me imagino que tambien de aportacion de simpatizantes y afiliados. Ah, bueno, si lo que quieres que te diga es eso del Ibex35 o los de arriba, eso preguntaselo al que todo lo sabe.

Auron83 escribió:
bpSz escribió:@Molonator69 ¿Cómo se financia Ciudadanos? ¿De donde han sacado esos millones de euros para la campaña?


Ya podéis cerrar el hilo.


Eso quisierais.

eL PiRRi escribió:.................................. mejor no hablo que estamos en jornada de reflexon y aun no se a quien voy a votar, pero se a quienes fijo que no PP,PSOE, C's, Podemos, pero me tienen hartos todos sin excepcion alguna, pillar asiento y esa es la realidad... sin mas

Existe alternativa? , C's visto lo visto no desde luego


Te voy a dar una pista, en estas elecciones no se votan ni a Pablito, ni a Rivera, ni a Rajoy ni a Pedro Sanchez. Se votan alcaldes, y presidentes de comunidades. Yo por ejemplo que voto por un pueblo pequeño, de lo ultimo que me he enterado es el partido por el que se presenta. Y si no lo tienes claro, siempre hay partidos ecologistas minoritarios que les vendria bien votarlos (mi opinion claro).
Molonator69 escribió:
eL PiRRi escribió:.................................. mejor no hablo que estamos en jornada de reflexon y aun no se a quien voy a votar, pero se a quienes fijo que no PP,PSOE, C's, Podemos, pero me tienen hartos todos sin excepcion alguna, pillar asiento y esa es la realidad... sin mas

Existe alternativa? , C's visto lo visto no desde luego


Te voy a dar una pista, en estas elecciones no se votan ni a Pablito, ni a Rivera, ni a Rajoy ni a Pedro Sanchez. Se votan alcaldes, y presidentes de comunidades. Yo por ejemplo que voto por un pueblo pequeño, de lo ultimo que me he enterado es el partido por el que se presenta. Y si no lo tienes claro, siempre hay partidos ecologistas minoritarios que les vendria bien votarlos (mi opinion claro).


Lo se de sobra compañero ;) gracias por la aclaracion que ya sabia, leyendome quizas podria como ha pasado contigo parecer que generalizo, me he bajado la mayoria de programas de la comunidad de Madrid y otros cuantos de mi localidad, lo que edite al ser jornada de reflexion es por la que liaron en mi localidad, tanto C's como el partido local que les iba a representar como consecuencia que mi localidad no tiene representacion de Ciudadanos y el otro partido local se ha rehecho con su miga e historia que me he leido y no voy a pronunciar, el 17 o asi del PP en mi localidad fue profesor de mi colegio y ya ha estado de concejal varias veces por citarte otro ejemplo.

Comunidad de Madrid:

Cabeza de lista y candidata a la Presidencia: Cristina Cifuentes NO
Cabeza de lista y candidato a la Presidencia: Ángel Gabilondo NO
Cabeza de lista y candidato a la Presidencia: Luis García Montero. NO
Cabeza de lista y candidato a la Presidencia: José Manuel López Rodrigo NO

Mi localidad
Ortiz NO
Lucas NO
Y Podemos y ciudadanos NO a saco porque ha habido pucherazo en ambas listas y mucho desencuentros, C's ni se presenta, y podemos lo que el lider diga no me parece bien ni en mi localidad ni en otras muchas listas (doy fe)

Si que es cierto que mirare algun partido ecologista, escaños en blanco o similar, a estas alturas a menos de 24h empezaran las preguntas de siempre... diferencia votar, nulo, abstencion , blanco etc etc.

Pero al hilo Ciudadanos no me parece alternativa politica en mi localidad, ni su sucedaneo de partido local ambos C's y los locales que algunos eran de upyd lo que quieren es un cortijo puestecillo, ni en comunidad tampoco me parecen de momento alternativa.

A nivel nacional ya se vera quedan meses aun, a ver una vez pasen los meses y todo el tinglao que saquen en sus listas como lo hacen con todos los que se suben a su carro de upyd pp psoe etc y con quien pactan y como lo hacen, segun tramite lo que se les viene encima de los votos ganados se podra empezar a ver como se desarrolla verdaderamente, ojo tanto ciudadanos como podemos.

saludos
Sinclair escribió:Quien vota Ciudadanos vota indirectamente al PP y si no al tiempo... andáis avisados ;)


Y el que vote a Podemos, vota indirectamente al PSOE. Esos dos partidos vana perder el culo por pactar juntitos.
fshtravis escribió:
Sinclair escribió:Quien vota Ciudadanos vota indirectamente al PP y si no al tiempo... andáis avisados ;)


Y el que vote a Podemos, vota indirectamente al PSOE. Esos dos partidos vana perder el culo por pactar juntitos.


Pues espero que no, si la gente vota a Podemos o Ciudadanos debería ser por renovar, si no mal asunto }:/
Molonator69 escribió:
Pues segun dicen de prestamos bancarios como todos o casi todos los partidos, y me imagino que tambien de aportacion de simpatizantes y afiliados. Ah, bueno, si lo que quieres que te diga es eso del Ibex35 o los de arriba, eso preguntaselo al que todo lo sabe.


Y luego los bancos les "perdonarán" las deudas. A cambio de favores políticos, claro.

¿Porqué Ciudadanos no publica las cuentas del partido? ¿Porqué no publican la declaración de bienes e irpf de todos sus cargos públicos?

Ahí hay gato (corrupción) escondido. En cambio Podemos aboga por la transparencia absoluta publicando las cuentas del partido, así como la declaración de renta y bienes de sus cargos públicos.
@Molonator69 UPyD tiene folletos con la cara de cada candidato y lleva 100.000€ de presupuesto (el doble si contamos lo que ha ido recibiendo de donaciones durante la campaña).

De hecho los folletos son lo más barato de una campaña, seguido de los carteles (en lugares habilitados por la junta, que es gratis, si es en sitios extra como sujecciones de farolas es mas caro al tener que pagar por el sitio) y lo mas caro el mailing (el sobre que lleva a tu casa con la papeleta y demás).
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
unilordx escribió:@Molonator69 UPyD tiene folletos con la cara de cada candidato y lleva 100.000€ de presupuesto (el doble si contamos lo que ha ido recibiendo de donaciones durante la campaña).

De hecho los folletos son lo más barato de una campaña, seguido de los carteles (en lugares habilitados por la junta, que es gratis, si es en sitios extra como sujecciones de farolas es mas caro al tener que pagar por el sitio) y lo mas caro el mailing (el sobre que lleva a tu casa con la papeleta y demás).


En mi localidad la propaganda de Ciudadanos lleva también la cara del candidato local. No sé, por comentar.
Manuel Varela dimite como candidato a la alcaldía de Dos Hermanas en las redes sociales

El candidato a la alcaldía de Dos Hermanas por Ciudadanos, Manolo Varela, ha comunicado a través de su twitter personal y su perfil en Facebook que en la mañana del 24 de mayo, día de elecciones, renunciará a ser candidato a la alcaldía por motivos personales.

La noticia ha causado una gran conmoción dentro de su propio partido tal y como ha podido saber este medio de comunicación ya que nadie se lo esperaba y el propio Manolo Varela no se lo ha comunicado de momento a su equipo.

Dos Hermanas Info ha intentado ponerse en contacto con Manolo Varela y no ha podido ser posible hasta el momento.

Recordar que en la presente campaña electoral salió una información en el diario “El Mundo” en el que se decía que Manolo Varela habría cobrado un sobresueldo durante su etapa como concejal del Partido Popular de Dos Hermanas 400 euros mensuales ascendiendo la cuantía total a 12.000 euros. Durante todo este tiempo el ex candidato por Ciudadanos lo ha ido desmintiendo, aunque sin hacer pública su declaración de la renta.

Por lo tanto, y a la espera de la renuncia oficial en la mañana electoral, el candidato a la alcaldía nazarena por Ciudadanos será Pedro Taborda, actual número 2.

http://www.doshermanasinfo.com/ultim...edes-sociales/

La información del El Mundo a la que se hace referencia:

Imagen

Ciudadanos el cambio que necesita España [+risas]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El número uno de Ciudadanos en Navarra se fue de UPyD intentando cobrar 14.000 euros por unos trabajos que nunca realizó
http://www.elconfidencialautonomico.com ... 50533.html

Ciudadanos - La lista de C's en Azuqueca lleva un miembro del PP investigado por irregularidades con fondos municipales - ABC.es
http://www.abc.es/espana/20150521/abci- ... 02054.html

Candidatos de Ciudadanos que atacaban a Ciudadanos
http://www.eldiario.es/malditahemerotec ... 71099.html

Ciudadanos - «Todo el pueblo sabe que ofrecen 100 euros por voto» - ABC.es
http://www.abc.es/espana/20150521/abci- ... 02050.html

Pendiente por corrupción la lista de Ciudadanos de El Casar - ABC.es
http://www.abc.es/toledo/20150520/abcp- ... 50520.html



El candidato de Ciudadanos en Níjar cobra 30 euros al mes a inmigrantes por un ‘hueco’ en una nave sin luz ni agua : Periódico digital progresista
http://www.elplural.com/2015/05/22/el-c ... z-ni-agua/

El líder de Ciudadanos Navarra ofreció una “compensación” al sargento que denunció corrupción en la Guardia Civil si se retiraba de las listas
http://www.elconfidencialautonomico.com ... 50717.html
9523 respuestas