¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

jorgeche27 escribió:
Findeton escribió:Podemos gobernará el municipio de Madrid y Barcelona, también Cádiz y muchos otros sitios probablemente.

Y Cs se tendrá que retratar en la Autonomía de Madrid. Si Cs apoya al PP en la autonomía de Madrid, se habrán retratado y bajará muchísimo en las generales. Mola que se tengan que retratar: son cambio, o la muleta del PP?


Podemos si quiere gobernar se tendra que retratar lo mismo que C's haciendo pactos, vaya tonterias que se dicen.


En Madrid lo de siempre significa el PP, tamayazo, corruppción, tarjetas black. El cambio es que deje de gobernar el PP. Si Cs apoya al PP en Madrid, eso va a pasar mucha factura, ya no podrán decir que son cambio. Son la muleta del PP.

De igual manera que en Madrid que pierda el PP es el cambio, en Andalucía que no gobierne el PSOE significa cambio. Pero en realidad el PSOE ha obtenido tantos escaños en Andalucía con respecto a la segunda fuerza que nadie niega que debiera gobernar el PSOE. Aunque pudiera haber adelanto electoral.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Findeton escribió:Podemos gobernará el municipio de Madrid y Barcelona, también Cádiz y muchos otros sitios probablemente.

Y Cs se tendrá que retratar en la Autonomía de Madrid. Si Cs apoya al PP en la autonomía de Madrid, se habrán retratado y bajará muchísimo en las generales. Mola que se tengan que retratar: son cambio, o la muleta del PP?


Podemos no se ha presentado en Madrid y Barcelona. Es una coaliccion entre la cual está Podemos.

Si pierde pierde la coalicion pero si gana gana Podemos. No hijo no.
Isabelo escribió:
Findeton escribió:Podemos gobernará el municipio de Madrid y Barcelona, también Cádiz y muchos otros sitios probablemente.

Y Cs se tendrá que retratar en la Autonomía de Madrid. Si Cs apoya al PP en la autonomía de Madrid, se habrán retratado y bajará muchísimo en las generales. Mola que se tengan que retratar: son cambio, o la muleta del PP?


Podemos no se ha presentado en Madrid y Barcelona. Es una coaliccion entre la cual está Podemos.

Si pierde pierde la coalicion pero si gana gana Podemos. No hijo no.


De hecho si y por eso han sido tan listos. Si alguna coalicion de Podemos la caga se limpiaran las manos, y todo lo que se haga bien si es que lo hay, no dejaran de ser empujones para Podemos en las generales. Un poco cobarde pero super inteligente.

Lo de Ciudadanos ha sido un petardazo, no se olvide que hasta hace dos dias se la ponia por encima de Podemos y se han quedado lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos quedando como simple muleta y poco por encima de una semi muerta IU... Es lo que tiene que el unico conocido sea Rivera y todos los demas sean noticias de fascistas que se han metido en el partido....
Isabelo escribió:
Findeton escribió:Podemos gobernará el municipio de Madrid y Barcelona, también Cádiz y muchos otros sitios probablemente.

Y Cs se tendrá que retratar en la Autonomía de Madrid. Si Cs apoya al PP en la autonomía de Madrid, se habrán retratado y bajará muchísimo en las generales. Mola que se tengan que retratar: son cambio, o la muleta del PP?


Podemos no se ha presentado en Madrid y Barcelona. Es una coaliccion entre la cual está Podemos.

Si pierde pierde la coalicion pero si gana gana Podemos. No hijo no.


[chulito] Efectivamente. Si pierde pierde la coalición y si gana, gana Podemos. [360º] :cool: :cool:

Hay que reconocer que han sido muy inteligentes.
C's tiene un decálogo anticorrupcion que según ellos es indispensable para sentarse a hablar sobre pactos, dudo que el PP cumpla siquiera uno de esos 10 puntos, entre ellos hay cosas como primarias obligatorias o no tener imputados en el partido.
Ciudadanos ahora podrá pactar o no pactar, el punto clave es en que condiciones. Quizá haga como en Andalucía, no pacta sólo da el sí el no o se abstiene a cambio de puntos del programa electoral sin gobernar.

De todos modos hoy en la radio estaban los periodistas (rne) uno que siempre apoya al psoe, otro que siempre apoya al pp y uno que es más o menos neutral, dando por hecho que Ciudadanos apoyará al PP y Podemos al PSOE, así que ambos partidos no son el cambio, son las muletas.

¬_¬
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Laolama escribió:
Isabelo escribió:
Findeton escribió:Podemos gobernará el municipio de Madrid y Barcelona, también Cádiz y muchos otros sitios probablemente.

Y Cs se tendrá que retratar en la Autonomía de Madrid. Si Cs apoya al PP en la autonomía de Madrid, se habrán retratado y bajará muchísimo en las generales. Mola que se tengan que retratar: son cambio, o la muleta del PP?


Podemos no se ha presentado en Madrid y Barcelona. Es una coaliccion entre la cual está Podemos.

Si pierde pierde la coalicion pero si gana gana Podemos. No hijo no.


De hecho si y por eso han sido tan listos. Si alguna coalicion de Podemos la caga se limpiaran las manos, y todo lo que se haga bien si es que lo hay, no dejaran de ser empujones para Podemos en las generales. Un poco cobarde pero super inteligente.

Lo de Ciudadanos ha sido un petardazo, no se olvide que hasta hace dos dias se la ponia por encima de Podemos y se han quedado lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos quedando como simple muleta y poco por encima de una semi muerta IU... Es lo que tiene que el unico conocido sea Rivera y todos los demas sean noticias de fascistas que se han metido en el partido....


Yo diría mezquino más que inteligente y lo de los fascistas de Cs es una pataleta de niño pequeño, de todas formas si la coalición encabezada por PODEMOS pacta con el bipartidismo para echar al PP madrid seguirá siendo lo mismo de siempre PPODEMOSOE.
Cs ha tenido unos resultados brutales presentándose con su propia marca con su propio partido no engañando a nadie como PODEMOS en un sin fin de siglas porque tienen una infraestructura propia de un país bananero.

Venga, hasta luego.

Venga, hasta luego.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Laolama escribió:
Isabelo escribió:
Findeton escribió:Podemos gobernará el municipio de Madrid y Barcelona, también Cádiz y muchos otros sitios probablemente.

Y Cs se tendrá que retratar en la Autonomía de Madrid. Si Cs apoya al PP en la autonomía de Madrid, se habrán retratado y bajará muchísimo en las generales. Mola que se tengan que retratar: son cambio, o la muleta del PP?


Podemos no se ha presentado en Madrid y Barcelona. Es una coaliccion entre la cual está Podemos.

Si pierde pierde la coalicion pero si gana gana Podemos. No hijo no.


De hecho si y por eso han sido tan listos. Si alguna coalicion de Podemos la caga se limpiaran las manos, y todo lo que se haga bien si es que lo hay, no dejaran de ser empujones para Podemos en las generales. Un poco cobarde pero super inteligente.

Lo de Ciudadanos ha sido un petardazo, no se olvide que hasta hace dos dias se la ponia por encima de Podemos y se han quedado lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos quedando como simple muleta y poco por encima de una semi muerta IU... Es lo que tiene que el unico conocido sea Rivera y todos los demas sean noticias de fascistas que se han metido en el partido....



Petardazo? Ja,ja. La botella semillena o semivacia. Petardazo ha sido lo de Podemos que hace dos dias ya estaban gobernando España y ahora no se vislumbra nada que no sea ocupar el hueco de la extinta IU.
Quien no se consuela es porque no quiere desde luego. Aun me rio de la cocina delas encuestas que ponian a Cs a la altura de Podemos y PSOE... Ni Arguiñano en 30 años en la TV...
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Laolama escribió:Quien no se consuela es porque no quiere desde luego. Aun me rio de la cocina delas encuestas que ponian a Cs a la altura de Podemos y PSOE... Ni Arguiñano en 30 años en la TV...



Claro y el 31 de Enero pasado proclamaron a Iglesias Presidente de Gobierno.
Efectivamente quien no se consuela es porque no quiere.
Isabelo escribió:
Petardazo? Ja,ja. La botella semillena o semivacia. Petardazo ha sido lo de Podemos que hace dos dias ya estaban gobernando España y ahora no se vislumbra nada que no sea ocupar el hueco de la extinta IU.



Eso no es así. nadie ha visto a Podemos en la Moncloa más que los que no lo quieren y lo decían para meter miedo al resto. nadie ha sufrido una campaña de desprestigio como Podemos en este país y a Cs se la ha dado una bola impresionante y una financianción para la campaña bastante jugosa mientras que Podemos lo ha hecho con donaciones de particulares. Y aún así Podemos a superado ampliamente a Cs en los sitios más importantes.
De todas formas, una alegría que suban Cs y Podemos. Ojalá suban más los dos y sigan bajando los otros.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Catalanes, oportunistas, pro-fachoides y encima son del PP echos en laboratorio para hacer frente a podemos ... [facepalm]
Ahora es cuando viene algún iluminado y suelta que a ciudadanos no se le ha hecho desgaste.
Isabelo escribió:
Petardazo? Ja,ja. La botella semillena o semivacia. Petardazo ha sido lo de Podemos que hace dos dias ya estaban gobernando España y ahora no se vislumbra nada que no sea ocupar el hueco de la extinta IU.

A mi me parece significativo que las ciudades más grandes de españa vayan a estar gobernadas por Podemos o Compromís. Lo demás son pajas mentales, y negar la realidad no hace ningún favor a nadie. Si C's o el PP quiere plantar cara de verdad ya pueden ponerse las pilas, la tendencia del PP es horrible (ganada a pulso eso si) y C's ha conseguido mucho menos de lo que muchos creiamos que podía conseguir, no está para aspirar a ganar ni a ser segunda fuerza.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
pues hablando con varios amigos antiguos votantes del psoe a ver que han votado, mas de uno se ha quedado de piedra al saber que ciudadanos es chusma pepera y no solo porque en sus filas buena parte sean peperos o su programa sea una copia del pp de hace 4 años

Si las ansias le pueden a ciudadanos populares, pactaran con el regimen del partido podrido venezolano y se quitaran la careta para muchos, si no se quitan la careta podran esperar a las generales

Hasta mi madre y mi hermano hasta hace 2 dias pensaban que ciudadanos no era FACHA
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
jorgeche27 escribió:
Findeton escribió:Podemos gobernará el municipio de Madrid y Barcelona, también Cádiz y muchos otros sitios probablemente.

Y Cs se tendrá que retratar en la Autonomía de Madrid. Si Cs apoya al PP en la autonomía de Madrid, se habrán retratado y bajará muchísimo en las generales. Mola que se tengan que retratar: son cambio, o la muleta del PP?


Podemos si quiere gobernar se tendra que retratar lo mismo que C's haciendo pactos, vaya tonterias que se dicen.


El efecto no sera el mismo ya que muchos de los votantes de C's son de izquierdas, en cuanto pacten con el pp, estos dejaran de votar a este canalla y se iran directos a podemos.

Podemos no perdera influencia si no que la ganara cuando los votantes de izquierda de C's vayan a votarle a el. [ginyo]
Ciudadanos es un partido de centro-derecha, solo hay que ver sus listas y su programa electoral. Ya desde hace semanas se daba por hecho que Ciudadanos era el partido que podría ser llave de gobierno para el PP en muchos ayuntamientos y autonomías. Y lo mismo para Podemos, que tendrá que pactar con PSOE.
jorgeche27 escribió:
Findeton escribió:Podemos gobernará el municipio de Madrid y Barcelona, también Cádiz y muchos otros sitios probablemente.

Y Cs se tendrá que retratar en la Autonomía de Madrid. Si Cs apoya al PP en la autonomía de Madrid, se habrán retratado y bajará muchísimo en las generales. Mola que se tengan que retratar: son cambio, o la muleta del PP?


Podemos si quiere gobernar se tendra que retratar lo mismo que C's haciendo pactos, vaya tonterias que se dicen.


Ya veremos quién se desgasta y quién no, ya te digo cuál es mi opinión. Además, la de basura que va a salir de Cs es pa parar un tren. Cs se ha querido presentar en toda España sin estar preparados y se les ha colado toda la mierda. En cambio Podemos sabían que tampoco tenían suficiente implantación y por eso apoyaron candidaturas de unidad popular.. y con eso evitan desgastes, evitan corrupción y no solo eso sino que es mucho más ilusionante porque es más de base.

Cs como es de derecha, eso de la transparencia y democracia interna como que no. Porque son política antigua.

Desde el último CIS hasta hoy, Cs ha bajado mucho en menos de un mes. De aquí a las generales pueden bajar incluso más.
Phantom_1 escribió:C's tiene un decálogo anticorrupcion que según ellos es indispensable para sentarse a hablar sobre pactos, dudo que el PP cumpla siquiera uno de esos 10 puntos, entre ellos hay cosas como primarias obligatorias o no tener imputados en el partido.


Probablemente te sorprenderá, pero el pacto anticorrupción de C's es tan ridículo que la ley ya obliga a cumplir prácticamente la mitad de sus puntos. Y las primarias obligatorias es excesivo, ningun partido puede imponer a otro su medio de gobierno interno te guste o no. Si quieren que los partidos vayan así que lo propongan para modificar la ley de partidos.
Findeton escribió:
jorgeche27 escribió:
Findeton escribió:Podemos gobernará el municipio de Madrid y Barcelona, también Cádiz y muchos otros sitios probablemente.

Y Cs se tendrá que retratar en la Autonomía de Madrid. Si Cs apoya al PP en la autonomía de Madrid, se habrán retratado y bajará muchísimo en las generales. Mola que se tengan que retratar: son cambio, o la muleta del PP?


Podemos si quiere gobernar se tendra que retratar lo mismo que C's haciendo pactos, vaya tonterias que se dicen.


Ya veremos quién se desgasta y quién no, ya te digo cuál es mi opinión. Además, la de basura que va a salir de Cs es pa parar un tren. Cs se ha querido presentar en toda España sin estar preparados y se les ha colado toda la mierda. En cambio Podemos sabían que tampoco tenían suficiente implantación y por eso apoyaron candidaturas de unidad popular.. y con eso evitan desgastes, evitan corrupción y no solo eso sino que es mucho más ilusionante porque es más de base.

Cs como es de derecha, eso de la transparencia y democracia interna como que no. Porque son política antigua.

Desde el último CIS hasta hoy, Cs ha bajado mucho en menos de un mes. De aquí a las generales pueden bajar incluso más.

En todo lo demas no puedo estar deacuerdo con mi amigo Podemos-fan-lover-Findeton, pero en lo remarcado en negrita estoy totalmente deacuerdo.

Yo con los resultados me quedo con dos conclusiones:
-El que no se consuela es porqueno quiere desde luego, porque ne las elecciones andaluzas podemos salio siendo tercera fuerza politica(muy buena posicion para una fuerza nueva) y la gente lo tacho de fracaso. en cambio ahora siguen saliendo como tercera fuerza politica y es todo un exito......ni lo uni ni lo otro macho. XD
-La tontada de que C's viene de una conspiracion del PP para frenar a Podemos, no se mantiene por ningun sitio, en especial tras ver los resultados, C's le ha quitado al PP muchisimos votos, pero un santo disparate.
Isabelo escribió:
Petardazo? Ja,ja. La botella semillena o semivacia. Petardazo ha sido lo de Podemos que hace dos dias ya estaban gobernando España y ahora no se vislumbra nada que no sea ocupar el hueco de la extinta IU.


Menos mal que Roma se construyó en un día, pero oye, en vez de ver que por una santa vez en la vida política Española van a tener que sentarse y dialogar, y con partidos que por lo visto tienen las líneas rojas en tanto, en cuanto a corrupción se refiere, vienes aquí y sueltas la chorrada de que pensan que incluso el 24M ya iba a ser presidente del gobierno el coletas... anda que, poca inventiva que tenéis algunos de verdad. Lo cierto es que el parlamento se fracciona, ¿y sabes el qué? ME ALEGRO.

P.D: Una perlita de lo que ha traido para C's el haber entrado en todos sitios a lo loco.

http://www.elplural.com/2015/05/14/admirador-de-hitler-falangista-y-candidato-de-ciudadanos-en-gijon/
@NaN

La tontería es que ayer Inés Arrimadas presumiese orgullosa de ser la 3era fuerza más votada, no cayendo en que Podemos no ha presentado una marca única y no se le contabilizan el total de los votos.
futuro mad max escribió:pues hablando con varios amigos antiguos votantes del psoe a ver que han votado, mas de uno se ha quedado de piedra al saber que ciudadanos es chusma pepera y no solo porque en sus filas buena parte sean peperos o su programa sea una copia del pp de hace 4 años

Si las ansias le pueden a ciudadanos populares, pactaran con el regimen del partido podrido venezolano y se quitaran la careta para muchos, si no se quitan la careta podran esperar a las generales

Hasta mi madre y mi hermano hasta hace 2 dias pensaban que ciudadanos no era FACHA


tu tienes claro que Podemos es IU con otra cara ¿no? Vamos el comunismo rancio que promete lo imposible porque sabe que nunca va a gobernar y jamás tendrá que demostrar que su programa es un cuento.
NaN escribió:En todo lo demas no puedo estar deacuerdo con mi amigo Podemos-fan-lover-Findeton, pero en lo remarcado en negrita estoy totalmente deacuerdo.

Yo con los resultados me quedo con dos conclusiones:
-El que no se consuela es porqueno quiere desde luego, porque ne las elecciones andaluzas podemos salio siendo tercera fuerza politica(muy buena posicion para una fuerza nueva) y la gente lo tacho de fracaso. en cambio ahora siguen saliendo como tercera fuerza politica y es todo un exito......ni lo uni ni lo otro macho. XD
-La tontada de que C's viene de una conspiracion del PP para frenar a Podemos, no se mantiene por ningun sitio, en especial tras ver los resultados, C's le ha quitado al PP muchisimos votos, pero un santo disparate.

Pues no es tan tontería lo de que C's viene para pactar con el PP, al menos en la gente ha calado. C's ha perdido mucho voto porque han sabido vender genial eso, si ayer viendo la TV ya daban por hecho que el PP va a gobernar donde C's+PP salía mayoría absoluta. Yo quiero ver si pactan porque pierden mucho más de lo que ganan si lo hacen, si son listos los abandonan, que gobiernen otros o que gobiernen como puedan y se ganarán un puñado de votos, que aquí hay mucha gente que no es de izquierdas pero no quiere oir hablar tampoco del PP y no se ha fiado de C's.
Es que si pactan para que mande el PP es el suicidio político y demostraría muy poca inteligencia de la dirección del partido.
A mí lo que me sorprende es la cantidad de mierda que echáis a Ciudadanos y criticáis la mierda que se le echa a Podemos. Si la mierda que se le echa a Ciudadanos se da por verdad, es de sentido común que la mierda que le cae a Podemos también lo es.

Ciudadanos no es una filial del PP, ni un partido prefabricado del PP, eso es UPN [+risas] Es un partido que surgió en Cataluña para luchar contra el independentismo y ahí poco importa ser de izquierdas o de derecha, porque quiero recordaros que CiU es de derechas y es el partido mayoritario en Cataluña, lo cual quiere decir que si sumamos votos de CiU y PP la mayoría de los catalanes prefieren a la derecha. Aspecto que siempre queda solapado por el independentismo.

Ciudadanos surgió para reclamar que se puede ser español y catalán a partes iguales y su salto a la política nacional ha sido porque han visto un hueco, igual que Podemos, aprovechando el descontento de la gente y el cansancio de la política del bipartidismo. Al igual que Podemos ha usado los medios de comunicación como trampolín y les ha salido bien.

Queréis ver fantasmas donde no los hay y donde realmente los hay hacéis la vista gorda.
Axtwa Min escribió:A mí lo que me sorprende es la cantidad de mierda que echáis a Ciudadanos y criticáis la mierda que se le echa a Podemos. Si la mierda que se le echa a Ciudadanos se da por verdad, es de sentido común que la mierda que le cae a Podemos también lo es.

Ciudadanos no es una filial del PP, ni un partido prefabricado del PP, eso es UPN [+risas] Es un partido que surgió en Cataluña para luchar contra el independentismo y ahí poco importa ser de izquierdas o de derecha, porque quiero recordaros que CiU es de derechas y es el partido mayoritario en Cataluña, lo cual quiere decir que si sumamos votos de CiU y PP la mayoría de los catalanes prefieren a la derecha. Aspecto que siempre queda solapado por el independentismo.

Ciudadanos surgió para reclamar que se puede ser español y catalán a partes iguales y su salto a la política nacional ha sido porque han visto un hueco, igual que Podemos, aprovechando el descontento de la gente y el cansancio de la política del bipartidismo. Al igual que Podemos ha usado los medios de comunicación como trampolín y les ha salido bien.

Queréis ver fantasmas donde no los hay y donde realmente los hay hacéis la vista gorda.


Tu tranquilo, que el tiempo resolverá todo este asunto. Ya veremos que hacen los de Ciudadanos.
314KO escribió:@NaN

La tontería es que ayer Inés Arrimadas presumiese orgullosa de ser la 3era fuerza más votada, no cayendo en que Podemos no ha presentado una marca única y no se le contabilizan el total de los votos.

Pues que se hubieran presentado con una marca unica :-?
todo tiene sus ventajas e inconvenientes, presentando diferentes marcas disminuyen el riesgo si una les sale rana, no intoxica al resto, pero no suman un total, como si hacen el resto.

Finrod_ escribió:Pues no es tan tontería lo de que C's viene para pactar con el PP, al menos en la gente ha calado. C's ha perdido mucho voto porque han sabido vender genial eso, si ayer viendo la TV ya daban por hecho que el PP va a gobernar donde C's+PP salía mayoría absoluta. Yo quiero ver si pactan porque pierden mucho más de lo que ganan si lo hacen, si son listos los abandonan, que gobiernen otros o que gobiernen como puedan y se ganarán un puñado de votos, que aquí hay mucha gente que no es de izquierdas pero no quiere oir hablar tampoco del PP y no se ha fiado de C's.
Es que si pactan para que mande el PP es el suicidio político y demostraría muy poca inteligencia de la dirección del partido.

Es tonteria en el sentido de que tu mismo admites que C's puede pactar con el PP o no. Si la tonteria de la teoria de la conspiracion de que C's ha sido aunado por el PP, es un tiro en el pie en toda regla, porque no vas a regalar votantes a otro partido para luego no saber si van a pactar contigo o no.

Y sobre la campanya de desgaste, pues a C's practicamente se lo han comido vivo en las ultimas semanas.
Finrod_ escribió:
NaN escribió:En todo lo demas no puedo estar deacuerdo con mi amigo Podemos-fan-lover-Findeton, pero en lo remarcado en negrita estoy totalmente deacuerdo.

Yo con los resultados me quedo con dos conclusiones:
-El que no se consuela es porqueno quiere desde luego, porque ne las elecciones andaluzas podemos salio siendo tercera fuerza politica(muy buena posicion para una fuerza nueva) y la gente lo tacho de fracaso. en cambio ahora siguen saliendo como tercera fuerza politica y es todo un exito......ni lo uni ni lo otro macho. XD
-La tontada de que C's viene de una conspiracion del PP para frenar a Podemos, no se mantiene por ningun sitio, en especial tras ver los resultados, C's le ha quitado al PP muchisimos votos, pero un santo disparate.

Pues no es tan tontería lo de que C's viene para pactar con el PP, al menos en la gente ha calado. C's ha perdido mucho voto porque han sabido vender genial eso, si ayer viendo la TV ya daban por hecho que el PP va a gobernar donde C's+PP salía mayoría absoluta. Yo quiero ver si pactan porque pierden mucho más de lo que ganan si lo hacen, si son listos los abandonan, que gobiernen otros o que gobiernen como puedan y se ganarán un puñado de votos, que aquí hay mucha gente que no es de izquierdas pero no quiere oir hablar tampoco del PP y no se ha fiado de C's.
Es que si pactan para que mande el PP es el suicidio político y demostraría muy poca inteligencia de la dirección del partido.


Eso hay que agradecerselo a los medios de comunicación. por que ciudadanos es al pp lo que podemos al psoe.
Llamadme loco, pero yo al único ganador que veo es al PSOE. Mágicamente parecen haber dejado de ser casta, van a recuperar poder sin haber dejado de ser los sucios ladrones y ese lobo con piel de cordero que siempre han sido.
rendor escribió:Llamadme loco, pero yo al único ganador que veo es al PSOE. Mágicamente parecen haber dejado de ser casta, van a recuperar poder sin haber dejado de ser los sucios ladrones y ese lobo con piel de cordero que siempre han sido.


¿Loco? Si tienes toda la razón, has visto lo que la mayoría de este foro no quiere ver.
rendor escribió:Llamadme loco, pero yo al único ganador que veo es al PSOE. Mágicamente parecen haber dejado de ser casta, van a recuperar poder sin haber dejado de ser los sucios ladrones y ese lobo con piel de cordero que siempre han sido.



Pues yo no lo quiero ver así, es más, lo veo al revés, el voto socialista puede caer AUN MÁS dependiendo de con quien pacten y donde. Yo digo que esta en tierra de nadie más bien.
Axtwa Min escribió:
rendor escribió:Llamadme loco, pero yo al único ganador que veo es al PSOE. Mágicamente parecen haber dejado de ser casta, van a recuperar poder sin haber dejado de ser los sucios ladrones y ese lobo con piel de cordero que siempre han sido.


¿Loco? Si tienes toda la razón, has visto lo que la mayoría de este foro no quiere ver.


Joder me alegro que no sea el único que se ha dado cuenta que nos están vendiendo por detras que el PSOE está "limpio" y por tanto es aceptable pactar con el. Ya solo me queda que la gente vea con buenos ojos al partido que haga presidenta a Susana.
rendor escribió:Llamadme loco, pero yo al único ganador que veo es al PSOE. Mágicamente parecen haber dejado de ser casta, van a recuperar poder sin haber dejado de ser los sucios ladrones y ese lobo con piel de cordero que siempre han sido.


Pues no lo veo tan claro.

Al PSOE le toca pactar con Podemos (PODEMOS, al loro, los radicales y hasta hace poco impossibol de llegar a acuerdos). No se como veran los votantes del psoe ver pactos con Podemos. Y ya no digamos a los Podemistas, eso de pactar con la casta XD. Fijo que ya mas de uno esta hasta cambiando la firma XD. en unos meses eso del PPSOE va a pasar a mejor vida, sino al tiempo.

Ciudadanos, pues progresa adecuadamente que es lo que deben hacer, ahora pues demostrar que lo que han dicho antes de las elecciones se cumple y es no ocupar sillas ni pactos y demostrar que esto es un nuevo aire en la politica española.
314KO escribió:
rendor escribió:Llamadme loco, pero yo al único ganador que veo es al PSOE. Mágicamente parecen haber dejado de ser casta, van a recuperar poder sin haber dejado de ser los sucios ladrones y ese lobo con piel de cordero que siempre han sido.



Pues yo no lo quiero ver así, es más, lo veo al revés, el voto socialista puede caer AUN MÁS dependiendo de con quien pacten y donde. Yo digo que esta en tierra de nadie más bien.


Mira, te pongo un ejemplo. Si ahora Susana Díaz sigue en sus trece y no cede en nada para provocar otras elecciones en Andalucía sería le mejor jugada posible. Volvería a ganar y esta vez posiblemente con mayoría absoluta.

Toma nota.
rendor escribió:Llamadme loco, pero yo al único ganador que veo es al PSOE. Mágicamente parecen haber dejado de ser casta, van a recuperar poder sin haber dejado de ser los sucios ladrones y ese lobo con piel de cordero que siempre han sido.

han dejado de ser casta porque se esta preparndo el terreno para cuando Podemos pacte con el PSOE para echar al PP.
Axtwa Min escribió:
314KO escribió:
rendor escribió:Llamadme loco, pero yo al único ganador que veo es al PSOE. Mágicamente parecen haber dejado de ser casta, van a recuperar poder sin haber dejado de ser los sucios ladrones y ese lobo con piel de cordero que siempre han sido.



Pues yo no lo quiero ver así, es más, lo veo al revés, el voto socialista puede caer AUN MÁS dependiendo de con quien pacten y donde. Yo digo que esta en tierra de nadie más bien.


Mira, te pongo un ejemplo. Si ahora Susana Díaz sigue en sus trece y no cede en nada para provocar otras elecciones en Andalucía sería le mejor jugada posible. Volvería a ganar y esta vez posiblemente con mayoría absoluta.

Toma nota.



Es que solo faltaba, te recuerdo que Andalucía es el mayor bastión del PSOE, es que si pierde Andalucía ya se tienen que replantear que están haciendo seriamente. ¿Pero este no es el hilo de ciudadanos? XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entro en el hilo de C´s y veo a la gente hablando del PSOE.... está clara la desmoralización XD
Yo creo que si podemos se ha presentado en los municipios donde han tenido clara la honradez de sus candidatos, ciudadanos lo ha hecho donde han encontrado suficientes transfugas/oportunistas para hacer una lista medio decente.

En resumen; podemos se ha presentado donde ha querido y ciudadanos donde han podido.
ShadowCoatl escribió:Entro en el hilo de C´s y veo a la gente hablando del PSOE.... está clara la desmoralización XD


Desmoralización, claro, pero no en el sentido pueril políticamente hablando al que te refieres, me resulta triste ver como para algunos hipócritas el PSOE resulta ahora un partido loable.

Ojo, lo que yo pienso es que hay que pactar y pacte quien sea con quien sea es bueno que vayan de la mano de Podemos y Cs si estos exigen cumplir ciertas condiciones de honradez y regeneración. Así lo han querido las hurnas, pero que no me vendan la moto que no es respecto al PSOE.
Sinceramente confío en que Podemos y Cs no harán el gilipollas, pero me estoy quedando bastante sorprendido con lo que leo por el foro, por suerte de aquellos que leo semejantes disparates no parecen ser responsables de las decisiones de los partidos a los que apoyan, si no vaya panorama más triste.
Piriguallo escribió:Yo creo que si podemos se ha presentado en los municipios donde han tenido clara la honradez de sus candidatos, ciudadanos lo ha hecho donde han encontrado suficientes transfugas/oportunistas para hacer una lista medio decente.

En resumen; podemos se ha presentado donde ha querido y ciudadanos donde han podido.


Para mí los dos partidos han cometido graves errores. Ciudadanos por dejarse llevar por el ansia y pillar a todo hijo de vecino sin comprobar que merece la pena representar al partido y Podemos por cobardía política al ir con otra firmas por si las cosas salen mal.

A Ciudadanos le va a costar mucho lo que estos individuos hagan, y a Podemos por mucho que quieran decir "nosotros no somos esos" se les va a relacionar igual, así que no sé si ha sido inteligente al final.
¿Tenéis algún mensaje de votantes de Podemos alabando al PSOE? ¿O estamos ante un hombre de paja de manual?

En ciertos lugares Podemos va a tener que permitir el gobierno bien del PSOE o bien del PP. No le queda otra: la abstención o el voto en contra a los dos son un voto a favor de uno de los dos partidos en según qué casos.
Si hay pactos es por culpa de los que han votado al PP y al PSOE.
Castel_ escribió:¿Tenéis algún mensaje de votantes de Podemos alabando al PSOE? ¿O estamos ante un hombre de paja de manual?.


Tiempo al tiempo XD.

Y que conste que yo siempre he visto bien el que se pacte en base a los programas. Pero los podemisas ni eso querian. Va a estar interesante Andalucia, como hagan algo en plan "Tu me apoyas en Madrid y yo en Andalucia", y sigue por ahi pululando Chaves, a ver como lo maquillan.
C's va a tener suerte de que ha tenido tan pocos votos que ni con su ayuda el PP gobernara asi que no tiene sentido que pacte.
dani_el escribió:C's va a tener suerte de que ha tenido tan pocos votos que ni con su ayuda el PP gobernara asi que no tiene sentido que pacte.


Pues en una de las comunidades mas importantes de España parece que si, y en Madrid tambien XD. Y bastantes capitales.

Y espero que como han dicho, nada de pillar sitio
dani_el escribió:C's va a tener suerte de que ha tenido tan pocos votos que ni con su ayuda el PP gobernara asi que no tiene sentido que pacte.


Es la llave de 5 autonomías de las 13 en disputa... repasa tus datos
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:C's va a tener suerte de que ha tenido tan pocos votos que ni con su ayuda el PP gobernara asi que no tiene sentido que pacte.


Es la llave de 5 autonomías de las 13 en disputa... repasa tus datos

¿Y de cuantos municipios?
[carcajad]

Vamos no hay que repasar muchos datos para ver que no han tenido ni la mitad de lo que les estaban dando en esas sospechosas encuestas.
Molonator69 escribió:
Castel_ escribió:¿Tenéis algún mensaje de votantes de Podemos alabando al PSOE? ¿O estamos ante un hombre de paja de manual?.


Tiempo al tiempo XD.

Vamos, que con dos huevos admites que te lo has inventado. Algunos tenéis tan asumido eso de que os digan lo que tenéis que pensar que ya hasta intentais decirles a los demás lo que tienen que apoyar.
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:C's va a tener suerte de que ha tenido tan pocos votos que ni con su ayuda el PP gobernara asi que no tiene sentido que pacte.


Es la llave de 5 autonomías de las 13 en disputa... repasa tus datos

¿Y de cuantos municipios?
[carcajad]

Vamos no hay que repasar muchos datos para ver que no han tenido ni la mitad de lo que les estaban dando en esas sospechosas encuestas.


Teniendo en cuenta que se presentaron sólo a 1 de cada 7 municipios y aún así tienen 1.5 millones de votos no serán tan malos... Veremos en las generales que cualquier español podrá votarles (en las municipales había 10-15 millones de españoles que no pudieron votarles ni aún queriendo porque no se presentaban en sus municipios)
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:C's va a tener suerte de que ha tenido tan pocos votos que ni con su ayuda el PP gobernara asi que no tiene sentido que pacte.


Es la llave de 5 autonomías de las 13 en disputa... repasa tus datos

¿Y de cuantos municipios?
[carcajad]

Vamos no hay que repasar muchos datos para ver que no han tenido ni la mitad de lo que les estaban dando en esas sospechosas encuestas.


Encuestas manipuladas :-|

En fin, buenos resultados para ciudadanos y esperemos que para las generales mejor todavia.
9523 respuestas