¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Axtwa Min escribió:
slash_94 escribió:Decir que un buen gestor es aquel que roba menos o que hay que permitir que se propie indebidamente de bienes si sabe realizar otras labores de gestión es la muestra perfecta de la degradación moral a la que ha llegado la población de este país. Vomitivo.


Disculpa, yo no he dicho eso. He dicho que lo que se espera de un buen gestor es que las mordidas sean moderadas, porque se da por hecho que todos pillan, otra cosa es que se le pille robando entonces a la puta calle, pero mientras se sospecha y de algún modo se acepta que funciona así.

¿Alguno de vosotros no ha descargado nada de Internet con derechos de autor? Aquí como dijo Jesús de Nazaret, quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Cada día te vas superando más en tus tonterías, es que no se ya ni que decirte, lee lo que acabas de escribir, anda.
Axtwa Min escribió:
slash_94 escribió:Decir que un buen gestor es aquel que roba menos o que hay que permitir que se propie indebidamente de bienes si sabe realizar otras labores de gestión es la muestra perfecta de la degradación moral a la que ha llegado la población de este país. Vomitivo.


Disculpa, yo no he dicho eso. He dicho que lo que se espera de un buen gestor es que las mordidas sean moderadas, porque se da por hecho que todos pillan, otra cosa es que se le pille robando entonces a la puta calle, pero mientras se sospecha y de algún modo se acepta que funciona así.

¿Alguno de vosotros no ha descargado nada de Internet con derechos de autor? Aquí como dijo Jesús de Nazaret, quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.


Bueno, primero decir que las descargas de películas, videos, etc, (delitos contra la propiedad intelectual l, vamos) cuando son para uso personal (como en mi caso) son conductas atípicas y por lo tanto no perseguibles, ya que no encajan en el tipo penal, y además es jurisprudencia de la sala segunda del TS estas afirmaciones. Dicho esto, descargar copias de Internet es posiblemente moralmente cuestionable, pero no incurrer laa discográficas, productoras, etc abuso de mercado al fijar los precios? También es posible.

Centrándonos en el tema, lo que quierl decir es que el pensamiento debe cambiar, se debe de dejar de elegir entre los males menos perjudiciales y empezar a exigir el mal "cero", que es posible.

PD: la administración de una sociedad es un cargo que se basa, legalmente establecido, en la confianza. Así que las simples sospechas de que se perjudica a la sociedad son suficientes para su cese. Ya está bien de hacer la vista gorda.
santousen escribió:Cada día te vas superando más en tus tonterías, es que no se ya ni que decirte, lee lo que acabas de escribir, anda.


Y esta respuesta sin argumentos y con intención de provocación demuestra que eres menos tonto que yo... entiendo.

@slash_94 Descargar contenido no será ilegal, fumar porros tampoco o esnifar coca, pero parten de una ilegalidad. Es decir, alguien copia y distribuye material con derechos de autor, alguien trafica con drogas ilícitas, que el consumidor final no sea un delincuente no le excluye de participar en una actividad que es de base ilegal.

Vamos al tema de la vista gorda, ¿tú crees que alguien le gusta que le roben? El problema está que a veces poner los medios para evitarlo requiere más tiempo y dinero que el que supuestamente estás perdiendo. Existen tiendas y pequeños centros comerciales que en lugar de poner cámaras de vigilancia colocan maquetas. En algunas de esas tiendas llega un momento que el costo de tener un vigilante jurado supera el costo del material robado y lo retiran, se pierde un puesto de trabajo de paso.

Muchas de las medidas que propone Podemos para evitar la corrupción requeriría tener dos o tres personas dedicas exclusivamente a que hace un cargo público para controlar que no se desvía de lo ético.
Tú lo has dicho los puestos públicos es una cuestión de confianza y quebrantarla aunque sea por lo mínimo es motivo de expulsión, pero hay que dejar margen porque entonces demostramos que confianza no tenemos ninguna.

Albert Rivera se declara republicano, como buen liberal es lo lógico, nadie por derecho de nacimiento debería poder gobernar sobre todo en un sistema democrático, aunque siendo estrictos el rey es meramente decorativo, pero bueno ese es otro tema. La republica intenta dar el control total del poder al ciudadano.

La confianza es en lo que se basa la sociedad moderna, en la época feudal se basaba en la obediencia. Todos firmamos contratos o acuerdos constantemente en nuestras relaciones con los demás. El matrimonio, el trabajo, la declaración de impuestos, etc., firmas y te comprometes a cumplir lo establecido. Luego hay medidas de control, con mayor o menor grado.

Pongamos otro ejemplo, ¿Cómo evitas la delincuencia? Confiando en la responsabilidad del ciudadano sería lo deseable, pero si no te fías, ¿pones un policía en cada esquina y cámaras en todas partes? ¿Controlas las comunicaciones? Y... ¿te puedes fiar de los policías que vigilarán a lo gran hermano a la población? Eso viene de antiguo ¿Quién vigila al vigilante?

Todo es cuestión de confianza, ya no nos fiamos de PSOE, PP e IU, y la gente que quiere votar a otra cosa tiene opciones nuevas en las que más suenan son Ciudadanos y Podemos, así que yo veo que sí, Ciudadanos es una alternativa razonable, aunque yo no los vote, quiero ver que hacen primero con los candidatos dudosos.
Axtwa Min escribió:
santousen escribió:Cada día te vas superando más en tus tonterías, es que no se ya ni que decirte, lee lo que acabas de escribir, anda.


Y esta respuesta sin argumentos y con intención de provocación demuestra que eres menos tonto que yo... entiendo.

@slash_94 Descargar contenido no será ilegal, fumar porros tampoco o esnifar coca, pero parten de una ilegalidad. Es decir, alguien copia y distribuye material con derechos de autor, alguien trafica con drogas ilícitas, que el consumidor final no sea un delincuente no le excluye de participar en una actividad que es de base ilegal.

Vamos al tema de la vista gorda, ¿tú crees que alguien le gusta que le roben? El problema está que a veces poner los medios para evitarlo requiere más tiempo y dinero que el que supuestamente estás perdiendo. Existen tiendas y pequeños centros comerciales que en lugar de poner cámaras de vigilancia colocan maquetas. En algunas de esas tiendas llega un momento que el costo de tener un vigilante jurado supera el costo del material robado y lo retiran, se pierde un puesto de trabajo de paso.

Muchas de las medidas que propone Podemos para evitar la corrupción requeriría tener dos o tres personas dedicas exclusivamente a que hace un cargo público para controlar que no se desvía de lo ético.
Tú lo has dicho los puestos públicos es una cuestión de confianza y quebrantarla aunque sea por lo mínimo es motivo de expulsión, pero hay que dejar margen porque entonces demostramos que confianza no tenemos ninguna.

Albert Rivera se declara republicano, como buen liberal es lo lógico, nadie por derecho de nacimiento debería poder gobernar sobre todo en un sistema democrático, aunque siendo estrictos el rey es meramente decorativo, pero bueno ese es otro tema. La republica intenta dar el control total del poder al ciudadano.

La confianza es en lo que se basa la sociedad moderna, en la época feudal se basaba en la obediencia. Todos firmamos contratos o acuerdos constantemente en nuestras relaciones con los demás. El matrimonio, el trabajo, la declaración de impuestos, etc., firmas y te comprometes a cumplir lo establecido. Luego hay medidas de control, con mayor o menor grado.

Pongamos otro ejemplo, ¿Cómo evitas la delincuencia? Confiando en la responsabilidad del ciudadano sería lo deseable, pero si no te fías, ¿pones un policía en cada esquina y cámaras en todas partes? ¿Controlas las comunicaciones? Y... ¿te puedes fiar de los policías que vigilarán a lo gran hermano a la población? Eso viene de antiguo ¿Quién vigila al vigilante?

Todo es cuestión de confianza, ya no nos fiamos de PSOE, PP e IU, y la gente que quiere votar a otra cosa tiene opciones nuevas en las que más suenan son Ciudadanos y Podemos, así que yo veo que sí, Ciudadanos es una alternativa razonable, aunque yo no los vote, quiero ver que hacen primero con los candidatos dudosos.

Ya no te contesto más, quedate con esto:
Imagen
santousen escribió:
Axtwa Min escribió:
santousen escribió:Cada día te vas superando más en tus tonterías, es que no se ya ni que decirte, lee lo que acabas de escribir, anda.


Y esta respuesta sin argumentos y con intención de provocación demuestra que eres menos tonto que yo... entiendo.

@slash_94 Descargar contenido no será ilegal, fumar porros tampoco o esnifar coca, pero parten de una ilegalidad. Es decir, alguien copia y distribuye material con derechos de autor, alguien trafica con drogas ilícitas, que el consumidor final no sea un delincuente no le excluye de participar en una actividad que es de base ilegal.

Vamos al tema de la vista gorda, ¿tú crees que alguien le gusta que le roben? El problema está que a veces poner los medios para evitarlo requiere más tiempo y dinero que el que supuestamente estás perdiendo. Existen tiendas y pequeños centros comerciales que en lugar de poner cámaras de vigilancia colocan maquetas. En algunas de esas tiendas llega un momento que el costo de tener un vigilante jurado supera el costo del material robado y lo retiran, se pierde un puesto de trabajo de paso.

Muchas de las medidas que propone Podemos para evitar la corrupción requeriría tener dos o tres personas dedicas exclusivamente a que hace un cargo público para controlar que no se desvía de lo ético.
Tú lo has dicho los puestos públicos es una cuestión de confianza y quebrantarla aunque sea por lo mínimo es motivo de expulsión, pero hay que dejar margen porque entonces demostramos que confianza no tenemos ninguna.

Albert Rivera se declara republicano, como buen liberal es lo lógico, nadie por derecho de nacimiento debería poder gobernar sobre todo en un sistema democrático, aunque siendo estrictos el rey es meramente decorativo, pero bueno ese es otro tema. La republica intenta dar el control total del poder al ciudadano.

La confianza es en lo que se basa la sociedad moderna, en la época feudal se basaba en la obediencia. Todos firmamos contratos o acuerdos constantemente en nuestras relaciones con los demás. El matrimonio, el trabajo, la declaración de impuestos, etc., firmas y te comprometes a cumplir lo establecido. Luego hay medidas de control, con mayor o menor grado.

Pongamos otro ejemplo, ¿Cómo evitas la delincuencia? Confiando en la responsabilidad del ciudadano sería lo deseable, pero si no te fías, ¿pones un policía en cada esquina y cámaras en todas partes? ¿Controlas las comunicaciones? Y... ¿te puedes fiar de los policías que vigilarán a lo gran hermano a la población? Eso viene de antiguo ¿Quién vigila al vigilante?

Todo es cuestión de confianza, ya no nos fiamos de PSOE, PP e IU, y la gente que quiere votar a otra cosa tiene opciones nuevas en las que más suenan son Ciudadanos y Podemos, así que yo veo que sí, Ciudadanos es una alternativa razonable, aunque yo no los vote, quiero ver que hacen primero con los candidatos dudosos.

Ya no te contesto más, quedate con esto:
Imagen


Pues hay muchos imbéciles en España, pero mogollón: los que van a seguir votando a los de siempre, los que creen en el comunismo o el fascismo, los que piensan que los partidos del cambio van a revolucionar la política, etc.
Axtwa Min escribió:
slash_94 escribió:Decir que un buen gestor es aquel que roba menos o que hay que permitir que se propie indebidamente de bienes si sabe realizar otras labores de gestión es la muestra perfecta de la degradación moral a la que ha llegado la población de este país. Vomitivo.


Disculpa, yo no he dicho eso. He dicho que lo que se espera de un buen gestor es que las mordidas sean moderadas, porque se da por hecho que todos pillan, otra cosa es que se le pille robando entonces a la puta calle, pero mientras se sospecha y de algún modo se acepta que funciona así.

¿Alguno de vosotros no ha descargado nada de Internet con derechos de autor? Aquí como dijo Jesús de Nazaret, quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.


:O :-? :O :-? XD XD XD

Te repito si un gestor pega mordidas no es un buen gestor. Si no entiendes esto apaga y vámonos.

Por desgracia hay más que deben de pensar como tú ya que el PPSOE sigue recibiendo votos a cascoporro. Menudo país.
KoX escribió: :O :-? :O :-? XD XD XD

Te repito si un gestor pega mordidas no es un buen gestor. Si no entiendes esto apaga y vámonos.

Por desgracia hay más que deben de pensar como tú ya que el PPSOE sigue recibiendo votos a cascoporro. Menudo país.


Ya no sé si me estás vacilando o es que de verdad no quieres entenderlo.

Que la inmensa mayoría de la gente cuando contrata a un administrador de fincas piensa con o sin razón que cuando contrate obras y servicios algo se lleva, pongamos que lo hace, si las cuentas salen y todo funciona razonablemente bien nadie se mete a indagar, porque no merece la pena o por vaguería o porque es muy difícil demostrarlo. Así que el pensamiento es, "bueno quizá nos roba pero mientras no sea muy cantoso, tiramos adelante".

En el caso de los políticos, en mayor o menor medida cometen deslices. Por ejemplo los cargos de confianza, las listas de candidatos y los que deciden colocar en puestos de responsabilidad. Para elegir a esas personas que son decisiones políticas o personales, donde el control de la oposición o el propio interno del partido es como poco dudoso pueden entrar familiares, amigos y conocidos, que quizá no es ilegal pero no es ético.

Tu vas a votar a una lista y como mucho conoces al cabeza de esa lista y todos los demás que van pueden ser primos, amigos y tal, porque el sistema electoral que tenemos es muy deficiente en este aspecto.

Mira, Móstoles había una plataforma 15M que quería presentarse a las municipales, uno de la plataforma dijo "yo conozco a uno de Podemos que nos puede ayudar en esto", el conocido era Iñigo Errejón, fue hablar con ellos y les dijo los pasos a seguir y cuando preguntaron como configuraban la lista dijo "de eso no os preocupéis que tenemos gente en Madrid que vendrán a la lista", así es como se hacen las cosas, metiendo a la gente de tu confianza, ni primarias, ni votaciones ni actos asamblearios, dedocracia que es lo que mola. Fuente: una ex miembro (debería decir miembra) de la plataforma 15M que vive en mi barrio.

La configuración de las listas de Ciudadanos ha sido una mierda igual o peor, sí, por supuesto, por eso no los voy a votar. Sé que hay gentuza a palas metidas ahora mismo en esas listas y viendo como funciona el País, y de esto no se salva ningún partido ni viejo ni nuevo, solo me queda confiar en que si roban no roben demasiado. [beer]
slash_94 escribió:
unilordx escribió:
slash_94 escribió:Decir que un buen gestor es aquel que roba menos o que hay que permitir que se propie indebidamente de bienes si sabe realizar otras labores de gestión es la muestra perfecta de la degradación moral a la que ha llegado la población de este país. Vomitivo.


Pues creo que es el argumento que dio Aguirre en Telemadrid, que robar es inevitable porque esta en nuestra naturaleza y que es perfectamente normal XD.


Qué asco, en serio, qué asco. González Pons también dijo en la Sexta Noche que la corrupción está en el hombre, que es normal... Supongo que es el argumento que les permite dormir por las noches tras expoliar al pueblo español.

No creas, yo tambien creo que la corrupcion esta presente en el hombre, como la gula o lujuria. Tienes a gente que esta muy gorda porque les encanta comer, y otros que van siempre mas salidos qu el pico una plancha. Hay gente que no y gente que si. con la corrupcion pienso que ocure algo parecido. El problema esque a un gordo lo ves venir, pero a un corrupto o un salido no, eso no se ve.
De modo que, lo que tenemos es que el individuo puede o no ser corrupto, peor la masa nunca va a ser corrupto o en principio la corrupcion es mayormente despreciada y rechazada, es en la intimidad de la noche, cuando muchos de esos que critican la corrupcion pueden ser corruptos, pero si nadie tiene el poder, se reduce el impacto de un posible corrupto.
entonces la solucion es que sea la masa la que controle todo. Algo asi como el comunismo. el problema esque el comunismo hay un gestor, es decir hay una cupula del partido en el poder, y volvemos a lo mismo, como puedes poner a un lobo a guardar las gallinas, es posible que el primer lobo no haga nada, pero a cada gobierno estas tentando a la suerte.
solucion? que no haya gobierno, o un gobierno con funciones minimas, que en el caso de que se corrompa, no afecte a mayor medida a la sociedad y pueda ser purgado a tiempo.
Hay extremos dle liberalismo que dicen que un microgobierno, es como un cancer, que al final siempre se expande, yo creo que una sociedad sin microgobierno que garantice seguridad, sanidad, es una anarquia. una ley dle mas fuerte(en este caso el mas rico) por lo tanto no lo considero una buena opcion.

Ale, la parrafada de hoy. [sonrisa]
Sciro escribió:Porque todo esto no sale en los periodicos de Elmundo, LaRazon, ABC en PORTADA y BIEN GRANDE como hacian anteriormente tirando mierda a Podemos con información falsa y difamatoria? :o
Porque Ciudadanos es de derechas y pactaran con el PP, por eso no tiran mierda. ;)

Ya quisiera ser C's un partido de derechas. C's es una estrategia política que tiene ya unas cuantas décadas de antigüedad, que se trata básicamente de crear un partido títere que absorba el descontento y lo canalice como segundo brazo de otro partida.

El método Goebbels es claro. Difamas, siembras dudas, atacas con todo lo que tienes a quien sea la formación política que esté absorbiendo el descontento de la gente. Por otro lado analizas el por qué del descontento de la gente y creas un partido títere que a grandes rasgos tenga estos puntos. Lo vendes de cambio moderado, le das una campaña publicitaria bestial y lo lanzas a absorber el voto para que después, pacten o no, apliquen las políticas adecuadas y le suelten cuatro migajas a la gente, porque cuando la gente tiene hambre, cuatro migajas parece mucho. Y así, controlan el descontento. Esta estrategia solo se puede contrarrestar de una forma, y es mediane los medios. Pero el gobierno posee el control de todos los medios masivos.

Esta estrategia no es de España. Evidentemente con Rajoy, no es posible. No dan para más. Esta estrategia es européa. Se intentó en Grecia con To Potami, pero lo hicieron muy tarde, y lo hicieron cuando el anterior partido de "izquierdas" ya estaba herido de muerte y fuera del panorama político. En españa se hizo cuando el PSOE estaba todavía fuerte y el goebbels se aplico con tiempo de antelación suficiente para que ganase fuerza. Pero España no es Grecia. A grecia la aguantan y la presionan, pero España es muy grande para caer, y si se cierran en banda,se acabó la UE, porque a España no le pueden negar el crédito sin que caiga europa entera.

Se adelantaron las elecciones en andalucía precisamente porque en andalucía el PSOE iba a ganar y así iban a evitar el efecto bandwagon. No hay más que ver como los del PP apoyan sin escrúpulos a C's, cuando precisamente el PP se ha caracerizado toda la democracia por el juego sucio y el no a todo salvo lo que yo diga. No hay más que ver como C's está siendo elevado por los mismos medios que mienten y difaman contra Podemos. No hay más que ver como C's que no se comía un rosco ha pasado a tener la campaña más bestial de la democrácia. No hay más que ver como los del PP se están pasado a C's (o quizás los están colocando). No hay más que ver como la gente que no está enchufada sale escopetada. No hay más que ver como los que antes votaban al PP y le defendían y hacían de cibervoluntarios ahora adoran y van a votar a C's. De hecho, no me extrañaría que parte de la militancia del PP incluso vote C's para darle fuerza de cara a las elecciones.

C's es la prueba viviente de que la democracia ha muerto. El gobierno del pueblo no tiene sentido cuando la opinión del pueblo puede ser controlada mediante la propaganda. Ni más ni menos.
Reakl escribió:
Sciro escribió:El método Goebbels es claro. Difamas, siembras dudas, atacas con todo lo que tienes a quien sea la formación política que esté absorbiendo el descontento de la gente. Por otro lado analizas el por qué del descontento de la gente y creas un partido títere que a grandes rasgos tenga estos puntos. Lo vendes de cambio moderado, le das una campaña publicitaria bestial y lo lanzas a absorber el voto para que después, pacten o no, apliquen las políticas adecuadas y le suelten cuatro migajas a la gente, porque cuando la gente tiene hambre, cuatro migajas parece mucho. Y así, controlan el descontento. Esta estrategia solo se puede contrarrestar de una forma, y es mediane los medios. Pero el gobierno posee el control de todos los medios masivos.


Todo esto se puede aplicar a Podemos. De hecho es así como han actuado, punto por punto.

Vamos tu solución es cambiar los medios para que en lugar de dar un mensaje se dé el contrario, lavar el cerebro a la gente pero en la dirección que el que gobierna desee.

Chico, vivimos por suerte en un país con libertad de expresión, si tu quieres decir algo contrario al gobierno tienes mil posibilidades, por ejemplo Internet, y la oposición tiene sus medios, tv, periódicos y radio para vender su mercancía.
Axtwa Min escribió:Todo esto se puede aplicar a Podemos. De hecho es así como han actuado, punto por punto.

Sí. Podemos es un títere del PSOE.
Reakl escribió:
Axtwa Min escribió:Todo esto se puede aplicar a Podemos. De hecho es así como han actuado, punto por punto.

Sí. Podemos es un títere del PSOE.


No lo sabía. Eso explica la reunión de los líderes de Podemos con Zapatero y Bono. ¬_¬
Nuevo cartel para la sede en BCN para ir llevando la cuenta hasta el dia de votar.

Imagen
Axtwa Min escribió:
Reakl escribió:
Axtwa Min escribió:Todo esto se puede aplicar a Podemos. De hecho es así como han actuado, punto por punto.

Sí. Podemos es un títere del PSOE.


No lo sabía. Eso explica la reunión de los líderes de Podemos con Zapatero y Bono. ¬_¬


Pues Rajoy también se ha reunido con el PSOE. Debe ser que el PP es un títere del PSOE.

El PP de Aznar se reunió con ETA (ya sabes, el "Movimiento Vasco de Liberación" ). ¿Es el PP un títere de ETA?
Reakl escribió:
Axtwa Min escribió:Todo esto se puede aplicar a Podemos. De hecho es así como han actuado, punto por punto.

Sí. Podemos es un títere del PSOE.


Uhmmm, me he perdido algo?.
Findeton escribió:
Pues Rajoy también se ha reunido con el PSOE. Debe ser que el PP es un títere del PSOE.


Intentaba ser sarcástico.

@Findeton, veo que has editado tu mensaje, edito el mío por tanto. Creía que estaba en plan coña, pero va a ser que no te has enterado de la misa la media (jaja), deberías repasar la conversación para ver de donde vienen los tiros y a donde van.
CNC escribió:
Reakl escribió:
Axtwa Min escribió:Todo esto se puede aplicar a Podemos. De hecho es así como han actuado, punto por punto.

Sí. Podemos es un títere del PSOE.


Uhmmm, me he perdido algo?.

Sí, el sarcasmo.
A quien corresponda:

https://www.youtube.com/watch?v=YQ60ewc ... e=youtu.be

Y al que le interese pasárselo pipa que busque Arcadi Espada y la eugenesia. Que os va a encantar XD Es un visionario.

Si te pones a hablar de Eugenesia al menos hazlo con cabeza y argumentos de ciencia... no me jodas.
Trog escribió:A quien corresponda:

https://www.youtube.com/watch?v=YQ60ewc ... e=youtu.be

Y al que le interese pasárselo pipa que busque Arcadi Espada y la eugenesia. Que os va a encantar XD Es un visionario.

Si te pones a hablar de Eugenesia al menos hazlo con cabeza y argumentos de ciencia... no me jodas.


Joder, cómo lo clavan poniendo de fondo Shiny Happy People...
slash_94 escribió:
Trog escribió:A quien corresponda:

https://www.youtube.com/watch?v=YQ60ewc ... e=youtu.be

Y al que le interese pasárselo pipa que busque Arcadi Espada y la eugenesia. Que os va a encantar XD Es un visionario.

Si te pones a hablar de Eugenesia al menos hazlo con cabeza y argumentos de ciencia... no me jodas.


Joder, cómo lo clavan poniendo de fondo Shiny Happy People...


Los 90 fueron terribles... estéticamente terribles.
Trog escribió:
slash_94 escribió:
Trog escribió:A quien corresponda:

https://www.youtube.com/watch?v=YQ60ewc ... e=youtu.be

Y al que le interese pasárselo pipa que busque Arcadi Espada y la eugenesia. Que os va a encantar XD Es un visionario.

Si te pones a hablar de Eugenesia al menos hazlo con cabeza y argumentos de ciencia... no me jodas.


Joder, cómo lo clavan poniendo de fondo Shiny Happy People...


Los 90 fueron terribles... estéticamente terribles.


Joder y Money. Es que como lo clavan. Increíble el vídeo, se lo voy a pasar a unos cuantos.
@slash_94 para eso está, para que lo rules y lo contrastes :) Pero, vamos, el que hace esos vídeos debe de ser colega del "españolisto" o algo así porque la forma de hacerlo y la narración es idéntica solo que con algo menos de pasta para la edición de los vídeos XD
Reakl escribió:
CNC escribió:
Reakl escribió:Sí. Podemos es un títere del PSOE.


Uhmmm, me he perdido algo?.

Sí, el sarcasmo.


Ya sabia yo que algo no cuadraba. jajaja [oki]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Y nadie se pregunta como se finanza este partido en poco tiempo y la cantidad de dinero que se han gastado en campaña electoral viendo las calles...
Sciro escribió:Y nadie se pregunta como se finanza este partido en poco tiempo y la cantidad de dinero que se han gastado en campaña electoral viendo las calles...


Ya os cansareis pesaos
jorgeche27 escribió:
Sciro escribió:Y nadie se pregunta como se finanza este partido en poco tiempo y la cantidad de dinero que se han gastado en campaña electoral viendo las calles...


Ya os cansareis pesaos


Pero si tiene razón!! Por suerte y por el camino que vamos, pronto van a tener todos que explicar de dónde sacan el dinero que recibe su partido. Todos. Y esto no es una cuestión de pesadez, debería ser una obligación y no creo que haya nada malo en ello. Si a un partido le da dinero X empresa o banco, pues no hay problema, en sus políticas podrá o no reflejarse.
jorgeche27 escribió:
Sciro escribió:Y nadie se pregunta como se finanza este partido en poco tiempo y la cantidad de dinero que se han gastado en campaña electoral viendo las calles...


Ya os cansareis pesaos


¿Porqué no sabemos la declaración de la renta de Rivera y de todos los candidatos de Ciudadanos?

¿Porqué no conocemos al detalle las cuentas de Ciudadanos?

Algo huele muy mal cuando hasta el propio tribunal de cuentas ha amonestado a Ciudadanos por la opacidad de las cuentas.

¿Dónde está la transparencia que supuestamente Ciudadanos pide a los demás? ¿Porqué no se aplican el cuento? ¿Porqué no apoyan la democracia participativa?

Todo esto es una forma de decir: Ciudadanos es el PP lavado de cara. Está más claro que el agua.
Findeton escribió:Todo esto es una forma de decir: Ciudadanos es el PP lavado de cara. Está más claro que el agua.


Yo también lo creo, pero no pienso que haya ningún líder en el PP que se sienta republicano... XD
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
PreOoZ escribió:
Findeton escribió:Todo esto es una forma de decir: Ciudadanos es el PP lavado de cara. Está más claro que el agua.


Yo también lo creo, pero no pienso que haya ningún líder en el PP que se sienta republicano... XD


Que pesadito con las declaraciones que se sentia Republicano. Normal, y eso que fue antes de la comunion de la Infanta, ahora se sentirá mas, como casi todos. XD
Isabelo escribió:Que pesadito con las declaraciones que se sentia Republicano. Normal, y eso que fue antes de la comunion de la Infanta, ahora se sentirá mas, como casi todos. XD


Qué facilidad para llamar pesada a la gente tenéis hombre. No me va a dejar de chocar, mis disculpas!!
PreOoZ escribió:
Findeton escribió:Todo esto es una forma de decir: Ciudadanos es el PP lavado de cara. Está más claro que el agua.


Yo también lo creo, pero no pienso que haya ningún líder en el PP que se sienta republicano... XD


Pues en realidad crees mal. El PSOE es más monárquico que el PP.

El PSOE de Felipe González fue refundado en la transición con dinero de Alemania y la CIA, ya que no podían permitir que los comunistas fueran la izquierda en España... y habían sido los comunistas los que habían luchado en la clandestinidad contra Franco.

A su vez hemos sabido por Wikileaks que el exRey Juan Carlos I era también emisario de la CIA, vamos, normal que PSOE y el Rey se llevaran bien pues tenían el mismo jefe: la CIA.

En cambio el facherío del PP viene del franquismo y no de la CIA.

Por otra parte, el PSOE sigue diciendo que son Republicanos en espíritu. Una mierda.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Por las declaraciones de Rivera sobre su espiritu Repùblicano no se le escapa ni un voto. Al tiempo.
Tengo una duda que me gustaría que alguien que conozca mas o menos el ideario del partido me aclarase. Ayer mismo estuve hablando con gente de la corriente de podemos sobre el mismo tema porque realmente me resulta preocupante

Una de las ideas de Ciudadanos, y así consta en su web, es "Suprimiremos las Diputaciones provinciales"

¿Y que se va a hacer para paliar el trabajo que en estas se desarrolla?

La mayoría de Ayuntamientos del país no son suficientemente grandes como para tener en su plantilla economistas, ingenieros, arquitectos, abogados, etc, por lo que es la diputación la que realiza todos los trabajos para ellos, que de otra forma no podrían hacerse. ¿Cómo se piensa hacer esos trabajos si disolvemos el organismo que los realiza ahora mismo?.

A ver si el tema es disolver diputaciones para tener que meter gente en Ayuntamientos, lo que en realidad supondría un aumento del funcionariado de forma exponencial.

En serio lo pregunto porque me resulta preocupante leer la idea, pero no poder ver en ningún sitio el desarrollo de la misma, y cómo se solventan los problemas que crea llevarla a cabo (todo en esta vida crea beneficios y perjuicios cuando se realiza)

Un saludo y gracias de antemano
Axtwa Min escribió:
KoX escribió: :O :-? :O :-? XD XD XD

Te repito si un gestor pega mordidas no es un buen gestor. Si no entiendes esto apaga y vámonos.

Por desgracia hay más que deben de pensar como tú ya que el PPSOE sigue recibiendo votos a cascoporro. Menudo país.


Ya no sé si me estás vacilando o es que de verdad no quieres entenderlo.

Que la inmensa mayoría de la gente cuando contrata a un administrador de fincas piensa con o sin razón que cuando contrate obras y servicios algo se lleva, pongamos que lo hace, si las cuentas salen y todo funciona razonablemente bien nadie se mete a indagar, porque no merece la pena o por vaguería o porque es muy difícil demostrarlo. Así que el pensamiento es, "bueno quizá nos roba pero mientras no sea muy cantoso, tiramos adelante".

En el caso de los políticos, en mayor o menor medida cometen deslices. Por ejemplo los cargos de confianza, las listas de candidatos y los que deciden colocar en puestos de responsabilidad. Para elegir a esas personas que son decisiones políticas o personales, donde el control de la oposición o el propio interno del partido es como poco dudoso pueden entrar familiares, amigos y conocidos, que quizá no es ilegal pero no es ético.

Tu vas a votar a una lista y como mucho conoces al cabeza de esa lista y todos los demás que van pueden ser primos, amigos y tal, porque el sistema electoral que tenemos es muy deficiente en este aspecto.

Mira, Móstoles había una plataforma 15M que quería presentarse a las municipales, uno de la plataforma dijo "yo conozco a uno de Podemos que nos puede ayudar en esto", el conocido era Iñigo Errejón, fue hablar con ellos y les dijo los pasos a seguir y cuando preguntaron como configuraban la lista dijo "de eso no os preocupéis que tenemos gente en Madrid que vendrán a la lista", así es como se hacen las cosas, metiendo a la gente de tu confianza, ni primarias, ni votaciones ni actos asamblearios, dedocracia que es lo que mola. Fuente: una ex miembro (debería decir miembra) de la plataforma 15M que vive en mi barrio.

La configuración de las listas de Ciudadanos ha sido una mierda igual o peor, sí, por supuesto, por eso no los voy a votar. Sé que hay gentuza a palas metidas ahora mismo en esas listas y viendo como funciona el País, y de esto no se salva ningún partido ni viejo ni nuevo, solo me queda confiar en que si roban no roben demasiado. [beer]


Me da a mi que el que nos estás vacilando eres tú...pero a quedado clara tu forma de pensar:

Axtwa Min escribió: He dicho que lo que se espera de un buen gestor es que las mordidas sean moderadas, porque se da por hecho que todos pillan, otra cosa es que se le pille robando entonces a la puta calle, pero mientras se sospecha y de algún modo se acepta que funciona así.


No voy a discutir más de este offtopic...pero que país.
El problema es ese que la gente ve normal que esto pase. Como no cambiemos la mentalidad mal nos va, luego que si queremos parecernos a los países nórdicos...

Lo que cuenta de Podemos, no se en Leganes, pero desde luego en otros lugares de España no ha pasado, hay primarias abiertas siempre que te apoye el círculo que esta formado por todo aquel que quiera. Lo que hay es un problema de delegar, como bien ha dicho la gente prefiere no tener que preocuparse por nada y que te lo den todo hecho. Parece que estamos adormecidos y nos creemos que la política la tienen que hacer por nosotros y que vale que con cada 4 años vayamos a meter un papelito a una urna....

O cambiamos o seguirán haciendo lo que les da la gana.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No se como os cegáis tanto, y negáis lo evidente. El enchufismo, y el dedazo, es el pan nuestro de cada día, y a día de hoy lo utilizan todos los grupos políticos sin excepción, pero no solo en política, si no en todos los ámbitos sociales y como ha comentado Atxa, las mordidas, las dan tooooodos, solo que la gente se da cuenta, cuando le espantan en la cara la noticia manipulada por los medios de comunicación.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Tito_CO escribió:Tengo una duda que me gustaría que alguien que conozca mas o menos el ideario del partido me aclarase. Ayer mismo estuve hablando con gente de la corriente de podemos sobre el mismo tema porque realmente me resulta preocupante

Una de las ideas de Ciudadanos, y así consta en su web, es "Suprimiremos las Diputaciones provinciales"

¿Y que se va a hacer para paliar el trabajo que en estas se desarrolla?

La mayoría de Ayuntamientos del país no son suficientemente grandes como para tener en su plantilla economistas, ingenieros, arquitectos, abogados, etc, por lo que es la diputación la que realiza todos los trabajos para ellos, que de otra forma no podrían hacerse. ¿Cómo se piensa hacer esos trabajos si disolvemos el organismo que los realiza ahora mismo?.

A ver si el tema es disolver diputaciones para tener que meter gente en Ayuntamientos, lo que en realidad supondría un aumento del funcionariado de forma exponencial.

En serio lo pregunto porque me resulta preocupante leer la idea, pero no poder ver en ningún sitio el desarrollo de la misma, y cómo se solventan los problemas que crea llevarla a cabo (todo en esta vida crea beneficios y perjuicios cuando se realiza)

Un saludo y gracias de antemano


Para evitar duplicidades las asumiran las diversas Comunidades Autonomas.
Tito_CO escribió:Tengo una duda que me gustaría que alguien que conozca mas o menos el ideario del partido me aclarase. Ayer mismo estuve hablando con gente de la corriente de podemos sobre el mismo tema porque realmente me resulta preocupante

Una de las ideas de Ciudadanos, y así consta en su web, es "Suprimiremos las Diputaciones provinciales"

¿Y que se va a hacer para paliar el trabajo que en estas se desarrolla?

La mayoría de Ayuntamientos del país no son suficientemente grandes como para tener en su plantilla economistas, ingenieros, arquitectos, abogados, etc, por lo que es la diputación la que realiza todos los trabajos para ellos, que de otra forma no podrían hacerse. ¿Cómo se piensa hacer esos trabajos si disolvemos el organismo que los realiza ahora mismo?.

A ver si el tema es disolver diputaciones para tener que meter gente en Ayuntamientos, lo que en realidad supondría un aumento del funcionariado de forma exponencial.

En serio lo pregunto porque me resulta preocupante leer la idea, pero no poder ver en ningún sitio el desarrollo de la misma, y cómo se solventan los problemas que crea llevarla a cabo (todo en esta vida crea beneficios y perjuicios cuando se realiza)

Un saludo y gracias de antemano


Podemos no sé que van a hacer porque son muy buenos señalando los problemas pero muy malos explicando soluciones.

Ciudadanos también quiere quitar las diputaciones, su idea es centralizar esas funciones en algún ayuntamiento grande de la zona y unificar pequeños ayuntamientos para hacer más eficiente la gestión.
Axtwa Min escribió:
Tito_CO escribió:Tengo una duda que me gustaría que alguien que conozca mas o menos el ideario del partido me aclarase. Ayer mismo estuve hablando con gente de la corriente de podemos sobre el mismo tema porque realmente me resulta preocupante

Una de las ideas de Ciudadanos, y así consta en su web, es "Suprimiremos las Diputaciones provinciales"

¿Y que se va a hacer para paliar el trabajo que en estas se desarrolla?

La mayoría de Ayuntamientos del país no son suficientemente grandes como para tener en su plantilla economistas, ingenieros, arquitectos, abogados, etc, por lo que es la diputación la que realiza todos los trabajos para ellos, que de otra forma no podrían hacerse. ¿Cómo se piensa hacer esos trabajos si disolvemos el organismo que los realiza ahora mismo?.

A ver si el tema es disolver diputaciones para tener que meter gente en Ayuntamientos, lo que en realidad supondría un aumento del funcionariado de forma exponencial.

En serio lo pregunto porque me resulta preocupante leer la idea, pero no poder ver en ningún sitio el desarrollo de la misma, y cómo se solventan los problemas que crea llevarla a cabo (todo en esta vida crea beneficios y perjuicios cuando se realiza)

Un saludo y gracias de antemano


Podemos no sé que van a hacer porque son muy buenos señalando los problemas pero muy malos explicando soluciones.

Ciudadanos también quiere quitar las diputaciones, su idea es centralizar esas funciones en algún ayuntamiento grande de la zona y unificar pequeños ayuntamientos para hacer más eficiente la gestión.


Sacado del programa de Podemos:

1.3. Racionalización de las estructuras institucionales

193. Revisión de los servicios prestados en las diputaciones, cabildos y
consells para redirigirlos a estructuras mancomunadas o comarcales.
Se pretende revisar estos servicios para que se ajusten a las realidades
socioeconómicas de los territorios y las poblaciones, así como
para acercar las estructuras administrativas a los ciudadanos



Hay que molestarse en buscar, no simplemente en echar mierda. Me ha llevado 10 segundos.
slash_94 escribió:
Sacado del programa de Podemos:

1.3. Racionalización de las estructuras institucionales

193. Revisión de los servicios prestados en las diputaciones, cabildos y
consells para redirigirlos a estructuras mancomunadas o comarcales.
Se pretende revisar estos servicios para que se ajusten a las realidades
socioeconómicas de los territorios y las poblaciones, así como
para acercar las estructuras administrativas a los ciudadanos



Hay que molestarse en buscar, no simplemente en echar mierda. Me ha llevado 10 segundos.


Eso es como decir que vamos a buscar medidas orientadas a la reorganización del mercado de trabajo para la inserción de la juventud, recolocación de los trabajadores mayores de 45 años y una solución positiva e innovadora para todo trabajador en estado de desempleo.

Que es como no decir nada.
Axtwa Min escribió:
slash_94 escribió:
Sacado del programa de Podemos:

1.3. Racionalización de las estructuras institucionales

193. Revisión de los servicios prestados en las diputaciones, cabildos y
consells para redirigirlos a estructuras mancomunadas o comarcales.
Se pretende revisar estos servicios para que se ajusten a las realidades
socioeconómicas de los territorios y las poblaciones, así como
para acercar las estructuras administrativas a los ciudadanos



Hay que molestarse en buscar, no simplemente en echar mierda. Me ha llevado 10 segundos.


Eso es como decir que vamos a buscar medidas orientadas a la reorganización del mercado de trabajo para la inserción de la juventud, recolocación de los trabajadores mayores de 45 años y una solución positiva e innovadora para todo trabajador en estado de desempleo.

Que es como no decir nada.


Pero tú te das cuenta que tú has dicho que C's quiere centralizar las funciones en grandes ayuntamientos y unificar los pequeños, y dices que lo que yo he puesto es como decir nada? Sabes qué significa "redirigir a estructuras mancomunadas o comarcales"? Estás de simple vacile o de verdad escribes en serio?

Sinceramente, varios foreros te han dado argumentos de sobra, no voy a ser yo quien defiende a capa y espada a nadie, tanto Podemos como C's me importan tres pitos, pero en cualquier caso, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Isabelo escribió:Para evitar duplicidades las asumiran las diversas Comunidades Autonomas.


Axtwa Min escribió:Ciudadanos también quiere quitar las diputaciones, su idea es centralizar esas funciones en algún ayuntamiento grande de la zona y unificar pequeños ayuntamientos para hacer más eficiente la gestión.


Gracias a ambos por las respuestas, pero debo admitir que me quedo un poco igual.

Tanto en un caso como en otro la nueva carga de trabajo hace que haga falta mas personal en esos sitios, por lo que si ahora un equipo se encarga de todos los ayuntamientos de una provincia, ahora harán falta varios equipos que se encarguen de menos superficie, lo que, como comentaba, llevará a que en realidad haya mas funcionariado ... ¿no?

Es confuso
Tito_CO escribió:
Isabelo escribió:Para evitar duplicidades las asumiran las diversas Comunidades Autonomas.


Axtwa Min escribió:Ciudadanos también quiere quitar las diputaciones, su idea es centralizar esas funciones en algún ayuntamiento grande de la zona y unificar pequeños ayuntamientos para hacer más eficiente la gestión.


Gracias a ambos por las respuestas, pero debo admitir que me quedo un poco igual.

Tanto en un caso como en otro la nueva carga de trabajo hace que haga falta mas personal en esos sitios, por lo que si ahora un equipo se encarga de todos los ayuntamientos de una provincia, ahora harán falta varios equipos que se encarguen de menos superficie, lo que, como comentaba, llevará a que en realidad haya mas funcionariado ... ¿no?

Es confuso


Bueno, en el caso de Podemos en una ponencia económica, ya pegué el artículo no sé en que página y no sé si en este hilo o en el dedicado a Podemos, según ellos sería posible crear 3,5 millones de puestos de funcionarios y es pagable. Eso de tener más funcionarios según Podemos no es problema.

Y para mí las propuestas de Podemos son muy "en el aire", me recuerdan a las promesas de Rajoy de bajar los impuestos y el paro.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
La única alternativa política real que hay.... los PPODEMOSOEs de turno no paran de avasallarlos del acojone que tienen encima y sobre todo en el PP que estaban encantados con PODEMOS ya que les retroalimentaban en votos se les sale por el pantalón "lo marrón" por no hablar de los nacionalistas que viven en la poltrona y se les acaba el chollo.

Venga, hasta luego.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Pues han prohibido la concentracion de mañana. A ver como reaccionan los Podemistas ¬_¬

La Junta Electoral de Madrid prohíbe la concentración del 15M en la jornada de reflexión
La Delegación del Gobierno dice que es contraria a la ley y no debe celebrarse

Afirma que las Fuerzas de Seguridad harán cumplir la ley

http://www.elmundo.es/madrid/2015/05/22 ... b456e.html
Al número 2 de Ciudadanos se le fue la lengua y dijo que Ciudadanos está más cerca del PSOE que del PP, así que eso de que es la marca blanca del PP y que pensáis que van a apoyar a cualquier precio para pillar asientos va a ser que no.

Y respecto a la foto esa del chaval fascista saludaddo, Rivera dice que no es él. Si Teresa la de Podemos de Andalucia dijo que ella no era la que salía desnuda en la playa y lo creéis, sed justos y creeros lo de Rivera [sonrisa]

@Isabelo Para ser justos, eso no lo había convocado Podemos. No empecemos a manipular y mentir como ellos.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Axtwa Min escribió:Al número 2 de Ciudadanos se le fue la lengua y dijo que Ciudadanos está más cerca del PSOE que del PP, así que eso de que es la marca blanca del PP y que pensáis que van a apoyar a cualquier precio para pillar asientos va a ser que no.

Y respecto a la foto esa del chaval fascista saludaddo, Rivera dice que no es él. Si Teresa la de Podemos de Andalucia dijo que ella no era la que salía desnuda en la playa y lo creéis, sed justos y creeros lo de Rivera [sonrisa]

@Isabelo Para ser justos, eso no lo había convocado Podemos. No empecemos a manipular y mentir como ellos.


Pero no han rechazado la Propuesta. Por omision tambien se peca. Saludos.
PreOoZ escribió:
jorgeche27 escribió:
Sciro escribió:Y nadie se pregunta como se finanza este partido en poco tiempo y la cantidad de dinero que se han gastado en campaña electoral viendo las calles...


Ya os cansareis pesaos


Pero si tiene razón!! Por suerte y por el camino que vamos, pronto van a tener todos que explicar de dónde sacan el dinero que recibe su partido. Todos. Y esto no es una cuestión de pesadez, debería ser una obligación y no creo que haya nada malo en ello. Si a un partido le da dinero X empresa o banco, pues no hay problema, en sus políticas podrá o no reflejarse.


Es un no parar, ya cansa lo de recambio del PP, ostias, todo lo que no gusta hay que desacreditarlo y es un no parar, si ganan y hacen como PPSOE sere el primero en tragarme mis palabras y mandarlos a tomar viento. que parece que esteis becados por podemos.
Isabelo escribió:Pues han prohibido la concentracion de mañana. A ver como reaccionan los Podemistas ¬_¬

La Junta Electoral de Madrid prohíbe la concentración del 15M en la jornada de reflexión
La Delegación del Gobierno dice que es contraria a la ley y no debe celebrarse

Afirma que las Fuerzas de Seguridad harán cumplir la ley

http://www.elmundo.es/madrid/2015/05/22 ... b456e.html


Podemos no es el 15M, ni es ETA, ni es Venezuela, ni...Que se mezclan los conceptos.
jorgeche27 escribió:Es un no parar, ya cansa lo de recambio del PP, ostias, todo lo que no gusta hay que desacreditarlo y es un no parar, si ganan y hacen como PPSOE sere el primero en tragarme mis palabras y mandarlos a tomar viento. que parece que esteis becados por podemos.


Y a mí qué me cuentas... Yo opino lo que opino de Ciudadanos pero no tengo ningún interés en desacreditarlos porque no sirve de nada. Si sirviera, créeme que tampoco perdería el tiempo. No me gustan, pero eso no va a cambiar nada.

Me pasa como a ti, si Podemos gana y no hace las cosas bien, no les voto. Es más, si Ciudadanos no es lo que creo que es y mejoran la vida de la gente, me plantearía votarles.
9523 respuestas