¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Finrod_ escribió:
Asuka-S escribió:
Finrod_ escribió:Vamos a ver, en mi opinión que haya indeseables en las listas, o fascistas o vete tu a saber que cosas, no define a un partido, en primer lugar porque no son ideólogos de nada, ni han escrito un programa ni serán referencia de idea de partido, como tampoco lo son la gente que los puede apoyar publicamente y decir: "voy a votar a C's" y en segundo lugar en un partido de reciente creación se intenta colar mucha gente para ganarse un puesto, eso incluye transfugas, gente con ganas de fama y seres raros. Sin embargo lo normal es que esto pase en listas más marginales no en las de Madrid o Valencia por decir dos grandes, porque esas están más cercanas a los organos que dirigen un partido. Los aparatos centrales no son omnipotentes y lo único que demuestra estas cosas es la falta de estructura y control en ciertas delegaciones territoriales precisamente por el hecho de ser partidos no asentados y de nueva creación. Y seguro que en Podemos pasa lo mismo, y tampoco serían en este partido una muestra representativa de lo que son Podemos.
¿Es un problema?, desde luego, ¿define a ciudadanos como fascistas?, lo dudo mucho, aunque a algunos os encantaría. C's son lo que son y a una persona cercana al comunismo pues no necesita tacharlos de fascistas para que no le gusten, porque no son de su ideologia, y a quien no le gusta pues me parece genial, para eso esta la democracia, y a quien le guste respetadlo, que no todos tienen que pensar como vosotros ni como yo, gracias a dios hay pluralidad.


Partido de reciente creacion? espero que lo digas por Podemos :O

Fuera de Cataluña es de reciente creación. Vamos no tengo ningún conocimiento de que hubiese estructura fuera de ahí, así que todas esas delegaciones son nuevas con todo lo que conllevan.



Ciudadanos comenzó en noviembre y diciembre de 2007, respectivamente, dos procesos simultáneos para las elecciones generales del 9 de marzo de 2008: la elaboración de su programa electoral y la elección de sus candidatos. En el proceso de elaboración del programa electoral pudieron formular propuestas sus agrupaciones, sus afiliados individualmente y cualquier cibernauta desde la página web. Para la elección de candidatos se estableció un sistema de elecciones primarias para cada circunscripción. Ambos procesos culminaron en enero de 2008 con la publicación en su página web de su programa electoral54 y la proclamación de candidatos, Fernando Landecho por Madrid y Albert Rivera por Barcelona.55 56

Finalmente Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía presentó listas al Congreso de los Diputados en las 52 circunscripciones españolas, declarando que tenían sus mayores expectativas electorales en las de la capital y la ciudad condal.57 Sin embargo, los resultados electorales estuvieron en línea con las encuestas, que en su práctica totalidad no recogían la posibilidad de obtener representación parlamentaria. Ciudadanos obtuvo 45 750 votos en toda el territorio nacional (0,18 %).58 Asimismo, Ciudadanos se presentó también a las elecciones al Parlamento de Andalucía, obteniendo 6024 votos (el 0,13 % del total).59
Es que se de gente que se piensa que es igual de nuevo que Podemos por el auge parecido por los medios.
Sciro escribió:NaN dice que no es votante de ciudadanos, pero se molesta en venir aqui en este tema en su mayor parte a defender como puede y si comparamos en otros temas de otros partidos en donde ni una cuarta parte esta él, haciendo lo mismo.

Venga hasta luego y aun veo que te cuesta reconocer que eres de Ciudadanos... si no, no estarías aquí todo el día defendiendo y en tu mayor parte de los mensajes comparando en otros temas de partidos son de aquí, por algo sera. ;)

en verdad mi actividada el EOL ultimamente debido al escaso tiempo se reduce a Este hilo y 4 mas. Vengo porque os he tomado cariño a todos, aunque seais unos cansinos, pero os aprecio.

@jaquen, vaya escusa mas tonta te has buscado para escurrir el bulto, no vayas a admitir que la has cagado, tu eras de los de los que iban predicando que los deberes se los comio tu perro. [qmparto]
Y vamos los ataques a mi persona, chico me honrais [reojillo] no soy merecedor de tanto aprecio.
Sciro escribió:
Yo no voy diciendo por ahi, que no soy votante de x partido y luego estoy todo el dia defendiendo. ;)

Me imagino que el Pepero Rendor que lo tengo en ignorados desde hace tiempo, adivino a que estará defendiendo a NaN. ;)


Joder que grande eres [facepalm]. Gracias por confirmar lo que he expuesto en mi mensaje anterior. Que fácil resulta calificar

Iré por partes, si me tienes en ignorados será porque en alguna ocasión anterior he mostrado mi disconformidad con tus gilipolleces y como no eres una persona capaz, alineas y colocas a la gente en x partido para autojustificar tu falta de sentido común. Sobre que te imaginas/adivinas que digo, lo siento, no eres tan listo, no seas tan ridículo de hacerme creer que te lo imaginas para darle veracidad a la gilipollez sobre que soy o no votante del PP. Y por último, no es mi costumbre comentar si voto x o y pero no me gusta que me alineen sin argumentos y menos cuando además estás bastante lejos de la realidad, cosa normal viniendo de ti y tu falta de acierto.

Por cierto, sabes quien es Montaron? Pues oye, estáis tan en las antípodas que casi vais de la mano, compartís coletilla y todo (Venga, hasta luego).
@unilordx Pues mira asumo mi desconocimiento, no sabía que habían tenido candidatos a las generales, a pesar de eso mantengo lo dicho antes sobre la inclusión de fascistas en la lista, lo que deja en peor lugar a las organizaciones regionales y locales porque si existen desde al menos hace 4 años hubo tiempo de sobra para hacer las cosas mejor. Si no pues al menos tenían una explicación.
futuro mad max escribió:El hermano de John Cobra candidato a alcalde en Puçol
Imagen

El hermano de «John Cobra» será el candidato de Ciudadanos en Puzol - ABC.es
http://www.abc.es/local-comunidad-valen ... 90911.html

El candidato de Ciudadanos en Puzol (Valencia) es el hermano de John Cobra
http://www.**spam**.com/noticias/amplia ... -(valencia)-es-el-hermano-de-john-cobra

Ciudadanos retira su lista en Barberà del Vallès porque el alcaldable concurrió con PxC en 2011
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... -2011.html

Ciudadanos retira una candidatura formada por jubilados que no sabían que eran candidatos
http://www.eldiario.es/politica/Ciudada ... 61877.html

Ciudadanos no firma un pacto contra la corrupción al faltar el permiso de Barcelona . Las Provincias
http://www.lasprovincias.es/politica/20 ... 843-v.html

Ciudadanos contempla pactar con el PP en A Coruña pese a llevar dos imputadas en su lista - Faro de Vigo
http://www.farodevigo.es/galicia/elecci ... 43171.html

Elecciones Municipales 2015: La presencia de dos imputados obliga a Ciudadanos a retirar su candidatura en un pueblo de Toledo | EL MUNDO
http://www.elmundo.es/espana/2015/05/18 ... b45c3.html

Twitter: Un disidente de Ciudadanos pierde la dentadura postiza en un acalorado debate Elecciones Municipales y Autonómicas
http://www.elconfidencial.com/eleccione ... te_801784/

El número 11 de Ciudadanos en Gijón renuncia a ir en la lista tras conocerse sus gustos falangistas
http://www.elcomercio.es/asturias/elecc ... 70849.html

Imagen

Admirador de Hitler, falangista y candidato de Ciudadanos en Gijón : Periódico digital progresista
http://www.elplural.com/2015/05/14/admi ... -en-gijon/

Polémica en las redes por la presencia de falangistas en las listas de Ciudadanos
http://www.laverdad.es/nacional/politic ... 28-rc.html

CIUDADANOS: Rivera no pone la mano en el fuego por los candidatos de Ciudadanos | EL MUNDO
http://www.elmundo.es/espana/2015/05/16 ... b4592.html

Hay que ser mala persona para votar a esta gentuza.

edito: Por fin le dan cobertura en "Más vale tarde" a la gran estafa de ciudadanos. Han estado callados como putas promocionando a Cs. YA ERA HORA.
La Manuela esta deja la puerta abierta a pactar con el PSOE. Marca blanca, hoyga. :o
Jaquen escribió:
Molonator69 escribió:
Nada, sin problemas te reporto y haber como funciona esto en el EOL. Fenomeno, que eres un fenomeno.


Cara al sol con la camisa nueva.... oooo siii.... ooo.... zasca! Me corri [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo que tal aporte intelectual debe ser mostrado a las futuras generaciones. [qmparto] [qmparto], esto es lo que el figura me manda por mp. XD.

Obviamente no pongo de ejemplo a este fuera serie como votante de nada.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Ver telemadrid ahora, sale ciudadanos vs aguirre.
Finrod_ escribió:@unilordx Pues mira asumo mi desconocimiento, no sabía que habían tenido candidatos a las generales, a pesar de eso mantengo lo dicho antes sobre la inclusión de fascistas en la lista, lo que deja en peor lugar a las organizaciones regionales y locales porque si existen desde al menos hace 4 años hubo tiempo de sobra para hacer las cosas mejor. Si no pues al menos tenían una explicación.


Si tienes razón, aunque se presentarán a las generales que para eso no tenían que coger a nadie, lo de presentarse para autonómicas y municipales han tenido muchísimo menos tiempo que Podemos para formar las listas. Que luego se han metido listillos, aprovechados y demás gentuza, pues tocará hacer limpieza, otro tema sería que hubieran metido a esa gentuza sabiendo lo que son.

De todos modos, ya veremos que limpios son los de Podemos si pillan poder, que la ex-novia de Pablo Iglesias tenía enchufado a su padre y su hermano, pero de este tema es tabú. Al igual que lo de Monedero que parece que lo hacía de lujo, anteponiendo una sociedad unipersonal para no declarar como persona física el IRPF, ¿estos quieren luchar contra el fraude fiscal? Jajajajaja.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Aunque se le cuela en las listas algun que otro descarriado, Rivera tiene las ideas claras:

: ALBERTO DI LOLLI | NACHO MORENO
Transparencia: 'Queremos que el Ministerio del Interior publique en su web toda la documentación de los partidos políticos, que sea una obligación legal'

Primarias: 'No es sólo una condición al PP para negociar acuerdos, lo que queremos es que lo apliquemos todos y que esté recogido en la Ley de Partidos'

Nueva época: 'Estamos en una transición ciudadana, vivimos una evolución hacia una democracia más madura y unas instituciones que se modernizan'

Podemos: 'Podemos es 'qué ha pasado' y Ciudadanos es la respuesta a ¿qué hacemos?. Más allá de la indignación por la crisis hay que proponer cosas'

Sobreexposición: 'A diferencia de Rajoy, yo no me voy a esconder. Después del 24-M voy a tener un gran equipo que nos permitirá implantar el proyecto a nivel nacional'

Sin acuerdo con UPyD: 'Creo que UPyD tenía un proyecto de partido y Ciudadanos somos un proyecto de país. Siempre he pensado que quiero un proyecto para España'


Y por lo menos nombra España, no Este Pais como otros.
Axtwa Min escribió:
Finrod_ escribió:@unilordx Pues mira asumo mi desconocimiento, no sabía que habían tenido candidatos a las generales, a pesar de eso mantengo lo dicho antes sobre la inclusión de fascistas en la lista, lo que deja en peor lugar a las organizaciones regionales y locales porque si existen desde al menos hace 4 años hubo tiempo de sobra para hacer las cosas mejor. Si no pues al menos tenían una explicación.


Si tienes razón, aunque se presentarán a las generales que para eso no tenían que coger a nadie, lo de presentarse para autonómicas y municipales han tenido muchísimo menos tiempo que Podemos para formar las listas. Que luego se han metido listillos, aprovechados y demás gentuza, pues tocará hacer limpieza, otro tema sería que hubieran metido a esa gentuza sabiendo lo que son.

De todos modos, ya veremos que limpios son los de Podemos si pillan poder, que la ex-novia de Pablo Iglesias tenía enchufado a su padre y su hermano, pero de este tema es tabú. Al igual que lo de Monedero que parece que lo hacía de lujo, anteponiendo una sociedad unipersonal para no declarar como persona física el IRPF, ¿estos quieren luchar contra el fraude fiscal? Jajajajaja.


Tio es que no te enteras de nada, oyes campanas y no sabes de donde. El padre era concejal, como Tania, y no era enchufado era beneficiaria su empresa de subvenciones...vamos la misma mierda que hace el PP...y hubo una comisión del ayuntamiento para esclarecer, (incluso se emitió creo que por streaming) porque decian que se había dado por votación de Tania, lo que pasa es que la comisión no vio al final nada. Pero para mi ya es motivo más que suficiente para desconfiar de ellos.
Isabelo escribió:Aunque se le cuela en las listas algun que otro descarriado, Rivera tiene las ideas claras:

: ALBERTO DI LOLLI | NACHO MORENO
1Transparencia: 'Queremos que el Ministerio del Interior publique en su web toda la documentación de los partidos políticos, que sea una obligación legal'

2Primarias: 'No es sólo una condición al PP para negociar acuerdos, lo que queremos es que lo apliquemos todos y que esté recogido en la Ley de Partidos'

3Nueva época: 'Estamos en una transición ciudadana, vivimos una evolución hacia una democracia más madura y unas instituciones que se modernizan'

4Podemos: 'Podemos es 'qué ha pasado' y Ciudadanos es la respuesta a ¿qué hacemos?. Más allá de la indignación por la crisis hay que proponer cosas'

5Sobreexposición: 'A diferencia de Rajoy, yo no me voy a esconder. Después del 24-M voy a tener un gran equipo que nos permitirá implantar el proyecto a nivel nacional'

6Sin acuerdo con UPyD: 'Creo que UPyD tenía un proyecto de partido y Ciudadanos somos un proyecto de país. Siempre he pensado que quiero un proyecto para España'


Y por lo menos nombra España, no Este Pais como otros.

1 Es el partido menos transparente, no enseñan sus cuentas, habiendo recibido donaciones de empresas privadas que no dicen cuales ni cuanto, pero dicen que están en contra de este tipo de donaciones, tocate los huevos.

2 Lo cumplen cuando le conviene, tienen la facilidad de poner a dedo y quitar al momento a quien esté en cualquier lista, otra cosa que no cumplen.

3 Se fueron del parlamento catalán en ves de condenar los crímenes del franquismo, una nueva época muy antigua. El partido ya tiene más de 8 años, habiendo estado alineado con una asociación falangista como libertas.

4 Hay que tener poco vergüenza, se ha aprovechado del efecto Podemos, para la gente es e cambio moderado, con ex del PP a montones, y algún transfuga del PSOE. Y enciman el programa electoral que presentan es una mezcla del de FAES y de la CEOE.

5 La sobreexposicción no es mala para un partido si los medios están diciendo que cagas pepitas de oro, y no hablan de ningua de tus corruptelas ni ninguno de tus amaños, como lo de Cañas, o todas las movidas que tienen para componer las listas.

6 Mira que las ideas de UPYD no me gusta para nada al ser sus ideas muy contrarias a las mías, pero he de reconocer que es un partido que lucha contra la corrupción y con gente muy competente.

Imagen
Los políticos son como los administradores de fincas, sabes que en las gestiones rascarán algo siempre, pero les pides dos cosas:

1. Que sean eficientes en la gestión.

2. Que las mordidas no sean abusivas.

Pero está en la naturaleza humana el proteger a la progenie, a la familia, a los amigos, a los vecinos y se va ampliando el círculo hasta nación e incluso continente, pero la prioridad va en orden, primero progenie, luego familia...

Dicho esto que cualquier en su puesto de trabajo si tiene un familiar/amigo en paro y le puede recomendar por encima de candidatos más válidos lo hace y los políticos no dejan de ser personas.
Isabelo escribió:Aunque se le cuela en las listas algun que otro descarriado, Rivera tiene las ideas claras:

: ALBERTO DI LOLLI | NACHO MORENO
Transparencia: 'Queremos que el Ministerio del Interior publique en su web toda la documentación de los partidos políticos, que sea una obligación legal'

Primarias: 'No es sólo una condición al PP para negociar acuerdos, lo que queremos es que lo apliquemos todos y que esté recogido en la Ley de Partidos'

Nueva época: 'Estamos en una transición ciudadana, vivimos una evolución hacia una democracia más madura y unas instituciones que se modernizan'

Podemos: 'Podemos es 'qué ha pasado' y Ciudadanos es la respuesta a ¿qué hacemos?. Más allá de la indignación por la crisis hay que proponer cosas'

Sobreexposición: 'A diferencia de Rajoy, yo no me voy a esconder. Después del 24-M voy a tener un gran equipo que nos permitirá implantar el proyecto a nivel nacional'

Sin acuerdo con UPyD: 'Creo que UPyD tenía un proyecto de partido y Ciudadanos somos un proyecto de país. Siempre he pensado que quiero un proyecto para España'


Y por lo menos nombra España, no Este Pais como otros.


Ya solo le falta que no sea aire todo.
Primarias: las de C's son de risa, hasta el punto que sus criticos piensan en denunciar a Estrasburgo. http://noticias.lainformacion.com/espana/los-criticos-de-c-s-estudian-llevar-al-partido-al-tribunal-de-estrasburgo_m3haQOqhTs67iuBDlzspe2/

Nueva época: aire, esto lo podría afirmar cualquier partido político, incluso el PPSOE.

Podemos: ningunear las propuestas de los demás, pueden no gustarte (a mi las de Podemos no me gustan muchas) pero de ahi a decir que no tienen ninguna es un paso bastante osado.

Sobreexposición: el problema no es la sobreexposicion, es la monoexposición, que parece que el partido es solo él. Hasta Podemos tiene mas caras visibles que PI, que ya es decir.

Sin acuerdo con UPyD: esto tiene una lectura entre lineas bastante interesante, y es que parece que a Rivera le da igual el modelo de partido con tal de tocar poder para poner su proyecto de país. Desde luego explicaría su "todo vale" usado para su crecimiento y del que ahora vemos su parte fea, pactos locales, candidatos de dudosa ralea, estructuras y agrupaciones que no se sostienen, etc.


Y creo ya hemos pasado hace tiempo la línea del "algún que otro" con las candidaturas. http://noticias.lainformacion.com/espana/ciudadanos-ha-expulsado-en-11-dias-de-campana-a-58-candidatos_50DoNu7wtt4ZpuukC67X7/
Y recuerdo que las actas son personales, es decir, que si se cuela algún indeseable el 24 y sale elegido, ya puedes echarle del partido, que no van a renunciar al acta, y se habrá contribuido a poner esos personajes en las instituciones.

La noticia de hoy:
Imagen
@unilordx, de la misma forma que antes he defendido que C's no es fascista, de que hay mucha gente con ganas de silla para poder trincar estoy seguro, de hecho es la consecuencia de que haya tanto transfuga. Puedo creerme que algunos esten enfadados con su antigüo partido y decepcionados, pero muchos otros van a perder su silla y la quieren recuperar con otro partido. La desgracia es que eso es un problema endémico que no se va a solucionar votando a C's o Podemos, es decir cambiando a una persona por otra. Hay que cambiar el sistema y deshacer las redes clientelares y eso quiero ver si alguno es capaz de hacerlo. Yo soy pesimista.
La gente no es tonta, incluso las viejas esas que comentaba uno que las comen el coco el PP y el PSOE.

Tienes dos opciones claras para estas elecciones, votar a los de siempre que ya sabes como roban o votar a los nuevos que van a robar pero no sabes si lo mismo, más o menos.

En respuesta a la pregunta inicial, pues sí Ciudadanos es una alternativa política sobre todo del PP, ahora habría que preguntarse ¿es mejor o peor? Y para eso habría que usar la bola de cristal.
Candidatos de Ciudadanos de día, miembros de FAES de noche
Son miembros de la Ejecutiva del partido de Albert Rivera y aparecen vinculados a la entidad que preside Alicia Sánchez Camacho

http://www.elplural.com/2015/05/19/cand ... -de-noche/

Joder seguid defendiendo lo indefendible.
Axtwa Min escribió:Los políticos son como los administradores de fincas, sabes que en las gestiones rascarán algo siempre, pero les pides dos cosas:

1. Que sean eficientes en la gestión.

2. Que las mordidas no sean abusivas.


Pero está en la naturaleza humana el proteger a la progenie, a la familia, a los amigos, a los vecinos y se va ampliando el círculo hasta nación e incluso continente, pero la prioridad va en orden, primero progenie, luego familia...

Dicho esto que cualquier en su puesto de trabajo si tiene un familiar/amigo en paro y le puede recomendar por encima de candidatos más válidos lo hace y los políticos no dejan de ser personas.


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Así nos va en este país...
Después de los chanchullos en las primarias de C's aún siguen con la cantinela. ¿De qué sirven unas primarias si luego la lista la reconfiguras a tu gusto? Flipante que aún les valga el cuento.
KoX escribió:
Axtwa Min escribió:Los políticos son como los administradores de fincas, sabes que en las gestiones rascarán algo siempre, pero les pides dos cosas:

1. Que sean eficientes en la gestión.

2. Que las mordidas no sean abusivas.


Pero está en la naturaleza humana el proteger a la progenie, a la familia, a los amigos, a los vecinos y se va ampliando el círculo hasta nación e incluso continente, pero la prioridad va en orden, primero progenie, luego familia...

Dicho esto que cualquier en su puesto de trabajo si tiene un familiar/amigo en paro y le puede recomendar por encima de candidatos más válidos lo hace y los políticos no dejan de ser personas.


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Así nos va en este país...


Si solo fuera en esta país te daría la razón, pero al ser algo que va con la condición humana se aplica a todos los países.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
unilordx escribió:
Isabelo escribió:Aunque se le cuela en las listas algun que otro descarriado, Rivera tiene las ideas claras:

: ALBERTO DI LOLLI | NACHO MORENO
Transparencia: 'Queremos que el Ministerio del Interior publique en su web toda la documentación de los partidos políticos, que sea una obligación legal'

Primarias: 'No es sólo una condición al PP para negociar acuerdos, lo que queremos es que lo apliquemos todos y que esté recogido en la Ley de Partidos'

Nueva época: 'Estamos en una transición ciudadana, vivimos una evolución hacia una democracia más madura y unas instituciones que se modernizan'

Podemos: 'Podemos es 'qué ha pasado' y Ciudadanos es la respuesta a ¿qué hacemos?. Más allá de la indignación por la crisis hay que proponer cosas'

Sobreexposición: 'A diferencia de Rajoy, yo no me voy a esconder. Después del 24-M voy a tener un gran equipo que nos permitirá implantar el proyecto a nivel nacional'

Sin acuerdo con UPyD: 'Creo que UPyD tenía un proyecto de partido y Ciudadanos somos un proyecto de país. Siempre he pensado que quiero un proyecto para España'


Y por lo menos nombra España, no Este Pais como otros.


Ya solo le falta que no sea aire todo.
Primarias: las de C's son de risa, hasta el punto que sus criticos piensan en denunciar a Estrasburgo. http://noticias.lainformacion.com/espana/los-criticos-de-c-s-estudian-llevar-al-partido-al-tribunal-de-estrasburgo_m3haQOqhTs67iuBDlzspe2/

Nueva época: aire, esto lo podría afirmar cualquier partido político, incluso el PPSOE.

Podemos: ningunear las propuestas de los demás, pueden no gustarte (a mi las de Podemos no me gustan muchas) pero de ahi a decir que no tienen ninguna es un paso bastante osado.

Sobreexposición: el problema no es la sobreexposicion, es la monoexposición, que parece que el partido es solo él. Hasta Podemos tiene mas caras visibles que PI, que ya es decir.

Sin acuerdo con UPyD: esto tiene una lectura entre lineas bastante interesante, y es que parece que a Rivera le da igual el modelo de partido con tal de tocar poder para poner su proyecto de país. Desde luego explicaría su "todo vale" usado para su crecimiento y del que ahora vemos su parte fea, pactos locales, candidatos de dudosa ralea, estructuras y agrupaciones que no se sostienen, etc.


Y creo ya hemos pasado hace tiempo la línea del "algún que otro" con las candidaturas. http://noticias.lainformacion.com/espana/ciudadanos-ha-expulsado-en-11-dias-de-campana-a-58-candidatos_50DoNu7wtt4ZpuukC67X7/
Y recuerdo que las actas son personales, es decir, que si se cuela algún indeseable el 24 y sale elegido, ya puedes echarle del partido, que no van a renunciar al acta, y se habrá contribuido a poner esos personajes en las instituciones.

La noticia de hoy:
Imagen



Hombre, para buscar votos

La noticia de hoy

http://www.elmundo.es/cultura/2015/05/2 ... b456e.html
unilordx escribió:Y las cualidades del candidato de Madrid.
Imagen

No acabo de ver si es un exceso de honestidad o insuficiente dominio del inglés para edulcorar.


Hubiera sido mejor que pusiera: "Trabajaba en Unión Fenosa para joderlos y que se comieran toda la mierda posible". Es que es lo normal, defendía los intereses de la empresa frente a las instituciones y el de las instituciones haría lo propio o así debería de ser.

Malo hubiera sido que pusiera "Sobornaba y pagaba mordidas a las instituciones para poder mejorar los beneficios de la empresa respecto al Gobierno e instituciones públicas".
Ya salen cosas de ciudadanos? Va no me sorprende ya estas cosas
Miguel20 escribió:Ya salen cosas de ciudadanos? Va no me sorprende ya estas cosas


No se puede disimular las cosas y mas en la era Internet,todo se acaba sabiendo,declaraciones de todos y cada uno si buscas bien aparecen
Axtwa Min escribió:
KoX escribió:
Axtwa Min escribió:Los políticos son como los administradores de fincas, sabes que en las gestiones rascarán algo siempre, pero les pides dos cosas:

1. Que sean eficientes en la gestión.

2. Que las mordidas no sean abusivas.


Pero está en la naturaleza humana el proteger a la progenie, a la familia, a los amigos, a los vecinos y se va ampliando el círculo hasta nación e incluso continente, pero la prioridad va en orden, primero progenie, luego familia...

Dicho esto que cualquier en su puesto de trabajo si tiene un familiar/amigo en paro y le puede recomendar por encima de candidatos más válidos lo hace y los políticos no dejan de ser personas.


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Así nos va en este país...


Si solo fuera en esta país te daría la razón, pero al ser algo que va con la condición humana se aplica a todos los países.


Si un gestor pega mordidas ya no es eficiente en su gestión así que ese razonamiento es absurdo.

Si se lo permites eres cómplice.
KoX escribió:Si un gestor pega mordidas ya no es eficiente en su gestión así que ese razonamiento es absurdo.

Si se lo permites eres cómplice.


Nadie lo permite, sólo se sospecha. Pocas juntas de vecinos has vivido [buenazo]
Axtwa Min escribió:
KoX escribió:Si un gestor pega mordidas ya no es eficiente en su gestión así que ese razonamiento es absurdo.

Si se lo permites eres cómplice.


Nadie lo permite, sólo se sospecha. Pocas juntas de vecinos has vivido [buenazo]


¿lo justificas entonces?
AngelCaido escribió:
Axtwa Min escribió:
KoX escribió:Si un gestor pega mordidas ya no es eficiente en su gestión así que ese razonamiento es absurdo.

Si se lo permites eres cómplice.


Nadie lo permite, sólo se sospecha. Pocas juntas de vecinos has vivido [buenazo]


¿lo justificas entonces?


No, sólo que es algo contra lo que es muy difícil luchar.

Son cosas como que la gente no vaya a más de 120 en autopistas, que no se bajen películas y música de Internet sin pagar, que se cruce por los pasos de cebra, que haya educación y alguien al entrar en un local salude y otras tantas cosas. Es un mal menor, los administradores de fincas siempre están bajo sospecha y si es un vecino el que trae un presupuesto el resto piensa que algo se lleva.

Sin ir más lejos aquí se propone que no se vote a PSOE y PP porque ya sabemos lo que son, pero si miramos más lejos, no deberíamos votar a ninguno porque los que vienen ¿Quién te dice que no serán igual o peores una vez estén en el poder? Creo en el reparto equitativo, en el poder hay que turnar a los políticos para que todos puedan robar su parte.
Tronchante.

Candidatos de C's pidiendo el voto para UPyD tras darse cuenta de lo que se cuece allí. Está pasando. Asturias siempre sorprende



https://twitter.com/naroh/status/601108517974634496
unilordx escribió:Tronchante.

Candidatos de C's pidiendo el voto para UPyD tras darse cuenta de lo que se cuece allí. Está pasando. Asturias siempre sorprende



https://twitter.com/naroh/status/601108517974634496


Pero no se ve nada en sí... A ver si sale alguna información al respecto.
Trog escribió:
unilordx escribió:Tronchante.

Candidatos de C's pidiendo el voto para UPyD tras darse cuenta de lo que se cuece allí. Está pasando. Asturias siempre sorprende



https://twitter.com/naroh/status/601108517974634496


Pero no se ve nada en sí... A ver si sale alguna información al respecto.


Hombre supongo que es de hoy, a ver si de aqui a mañana sale algo en prensa.
Candidatos de Ciudadanos que atacaban a Ciudadanos
Diego Paños, número 1 por Navarra de Ciudadanos mantenía que copiaban a UPyD
Su candidato por Logroño difundía que Ciudadanos tenía vínculos con partidos xenófobos
Nacho del Corral, número 2 por Huesca ha borrado sus tuits en los que criticaba a C`s. Puro marketing, ayuda de los medios...
http://m.eldiario.es/malditahemeroteca/ ... 71099.html
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Porque todo esto no sale en los periodicos de Elmundo, LaRazon, ABC en PORTADA y BIEN GRANDE como hacian anteriormente tirando mierda a Podemos con información falsa y difamatoria? :o
Porque Ciudadanos es de derechas y pactaran con el PP, por eso no tiran mierda. ;)
Para los votantes de C's republicanos que pululan por el foro... entrevista a Albert Rivera en eldiario.es (o dice la verdad o hace metamorfosis según el medio que le entreviste):

¿Es usted un político de derechas?

No.


¿Qué le parece la propuesta del PSOE de dotar a los inmigrantes de un DNI para garantizarles servicios gratuitos como el transporte o la sanidad?

Nuestra propuesta, más que dar DNI como dice el PSOE, es establecer esos permisos de residencia.


¿Monarquía o republica?

Yo me considero republicano, pero respeto la Constitución española y la monarquía parlamentaria


¿Que Albert Rivera se considere republicano le hace cambiar a alguno de los votantes de Ciudadanos su opinión? Sobre todo los que venís de cerca del PP, que sé que los hay y muchos. A mí la entrevista de eldiario.es no me ha disgustado en absoluto, la verdad... pero me choca leer lo que dice con la trayectoria de este hombre. Ojala fuera cierto [ayay]

http://www.eldiario.es/politica/Albert_ ... 62006.html
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
PreOoZ escribió:Para los votantes de C's republicanos que pululan por el foro... entrevista a Albert Rivera en eldiario.es (o dice la verdad o hace metamorfosis según el medio que le entreviste):

¿Es usted un político de derechas?

No.


¿Qué le parece la propuesta del PSOE de dotar a los inmigrantes de un DNI para garantizarles servicios gratuitos como el transporte o la sanidad?

Nuestra propuesta, más que dar DNI como dice el PSOE, es establecer esos permisos de residencia.


¿Monarquía o republica?

Yo me considero republicano, pero respeto la Constitución española y la monarquía parlamentaria


¿Que Albert Rivera se considere republicano le hace cambiar a alguno de los votantes de Ciudadanos su opinión? Sobre todo los que venís de cerca del PP, que sé que los hay y muchos. A mí la entrevista de eldiario.es no me ha disgustado en absoluto, la verdad... pero me choca leer lo que dice con la trayectoria de este hombre. Ojala fuera cierto [ayay]

http://www.eldiario.es/politica/Albert_ ... 62006.html


No es que se considere REpublicano, es que está en contra de que una persona reine por el mero hecho de nacer rey. En eso estamos muchos de acuerdo. Que haya un referendum para tener o no monarquia es lo que tiene que haber en España cuanto antes mejor. Para mi no cambia nada mi forma de pensar de Rivera, es mas, estoy totalmente de acuerdo con el.
Isabelo escribió:No es que se considere REpublicano, es que está en contra de que una persona reine por el mero hecho de nacer rey. En eso estamos muchos de acuerdo. Que haya un referendum para tener o no monarquia es lo que tiene que haber en España cuanto antes mejor. Para mi no cambia nada mi forma de pensar de Rivera, es mas, estoy totalmente de acuerdo con el.


Y de dónde extraes que no se considere republicano cuando su respuesta a la pregunta de ¿Monarquía o República? es... :

Yo me considero republicano


Yo creo que muchos afines del PP que voten a Ciudadanos (que no son pocos) les estará saliendo urticaria a no ser de que de un día para otro no les importe que el líder del partido al que votarán se vea republicano XD En eso se parece a Alberto Garzón o Pablo Iglesias
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Negativo. La gente que vota a Ciudadanos no le importa que Rivera sea Republicano, Monarquico del Español o del Madrid o si me pone del Conquense. Somos un grupo de personas hartos de los Partidos tradicionales, PP o PSOE, que quieren nuevas ideas y erradiquen la corrupcion. Pero con unas ideas moderadas (no encajamos en Podemos).
Tu mensaje es exactamente igual a lo que yo podría poner cambiando "Podemos" por "Ciudadanos" y "Ciudadanos" por "Podemos". Lo que ocurre es que es falso que hables en plural como si tu opción fuera la del resto. Hay muchísimos votantes del PP que van a votar a Ciudadanos y me juego el pescuezo a que no les hace gracia votar a un republicano. XD

Es más, que vengan ahora quienes argumentaban tantas cosas malas de la república y vayan a votar ahora a un republicano. No pega. Es como quien haya podido renegar de Pablo Iglesias por considerarse comunista (abiertamente dicho por él) y no votarle por ello. Estamos de acuerdo en que no necesariamente por ser A, considerarse B... has de hacer C.

Pues a mí me ha sorprendido que se considere republicano, no sé, seré rarito [sonrisa]
Axtwa Min escribió:
KoX escribió:Si un gestor pega mordidas ya no es eficiente en su gestión así que ese razonamiento es absurdo.

Si se lo permites eres cómplice.


Nadie lo permite, sólo se sospecha. Pocas juntas de vecinos has vivido [buenazo]


Claro, por eso soy presidente de esta mi comunidad este año...y el año pasado ha pesar de la reticencia de los ancianos que no querian tirar al viejo administrador lo cambiamos, no porque robara sino porque era un mal gestor.

¿Entiendes que si alguien pega mordidas es imposible ser un buen gestor? porque si no entiendes eso poco más hay que añadir.
Decir que un buen gestor es aquel que roba menos o que hay que permitir que se propie indebidamente de bienes si sabe realizar otras labores de gestión es la muestra perfecta de la degradación moral a la que ha llegado la población de este país. Vomitivo.
slash_94 escribió:Decir que un buen gestor es aquel que roba menos o que hay que permitir que se propie indebidamente de bienes si sabe realizar otras labores de gestión es la muestra perfecta de la degradación moral a la que ha llegado la población de este país. Vomitivo.


Pues creo que es el argumento que dio Aguirre en Telemadrid, que robar es inevitable porque esta en nuestra naturaleza y que es perfectamente normal XD.
unilordx escribió:
slash_94 escribió:Decir que un buen gestor es aquel que roba menos o que hay que permitir que se propie indebidamente de bienes si sabe realizar otras labores de gestión es la muestra perfecta de la degradación moral a la que ha llegado la población de este país. Vomitivo.


Pues creo que es el argumento que dio Aguirre en Telemadrid, que robar es inevitable porque esta en nuestra naturaleza y que es perfectamente normal XD.


Qué asco, en serio, qué asco. González Pons también dijo en la Sexta Noche que la corrupción está en el hombre, que es normal... Supongo que es el argumento que les permite dormir por las noches tras expoliar al pueblo español.
slash_94 escribió:Decir que un buen gestor es aquel que roba menos o que hay que permitir que se propie indebidamente de bienes si sabe realizar otras labores de gestión es la muestra perfecta de la degradación moral a la que ha llegado la población de este país. Vomitivo.


Disculpa, yo no he dicho eso. He dicho que lo que se espera de un buen gestor es que las mordidas sean moderadas, porque se da por hecho que todos pillan, otra cosa es que se le pille robando entonces a la puta calle, pero mientras se sospecha y de algún modo se acepta que funciona así.

¿Alguno de vosotros no ha descargado nada de Internet con derechos de autor? Aquí como dijo Jesús de Nazaret, quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.
9523 respuestas