› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Axtwa Min escribió:No he puesto palabras en tu boca, estoy expresando mi opinión de como funciona tu pensamiento, lástima que no tengas ese censor que te gustaría tanto para prohibirme decir esto.
Algunos que os decís de izquierdas os gustaría un Franco 2.0 por lo que veo.
Reakl escribió:Axtwa Min escribió:No he puesto palabras en tu boca, estoy expresando mi opinión de como funciona tu pensamiento, lástima que no tengas ese censor que te gustaría tanto para prohibirme decir esto.
Ya ya. No pones palabras en mi boca, pero te dedicas a decir que me gustaría o dejaría de gustar.
Reakl escribió:Gurlukovich escribió:Entonces tu problema es que roban el dinero de tus impuestos. O que las viejas voten, no lo tengo muy claro.
Pues es bastante sencillo de entender. Te lo dejo a la imaginación si quieres.
Que cobró es veraz. que es un corrupto, no. Que las cadenas ocultan y sueltan la información que les da la gana también. Y en un país decente desde luego que esto que han hecho tendría que estar penado por ley.
Y sí, yo quiero que haya alguien obligando a publicar cosas. Al igual que tengo a alguien obligando a no robar, y tengo a alguien obligando a llevar a los niños al colegio, y tengo a alguien obligando a pagar los impuestos. Que quieres que te diga. La gente no es cívica y si quiere vivir conmigo que se atenga a las normas de convivencia.
Axtwa Min escribió:Reakl escribió:Axtwa Min escribió:No he puesto palabras en tu boca, estoy expresando mi opinión de como funciona tu pensamiento, lástima que no tengas ese censor que te gustaría tanto para prohibirme decir esto.
Ya ya. No pones palabras en mi boca, pero te dedicas a decir que me gustaría o dejaría de gustar.
Y tú como piensan las viejas, lástima que no entran aquí para defenderse.
santousen escribió:Ya era hora, ahora que aparece en los medios :
Ciudadanos retira una candidatura formada por jubilados que no sabían que eran candidatos
http://www.eldiario.es/politica/Ciudada ... 61877.html
El cambio moderado, mis cojones jaja
santousen escribió:Ya era hora, ahora que aparece en los medios :
Ciudadanos retira una candidatura formada por jubilados que no sabían que eran candidatos
Trog escribió:santousen escribió:Ya era hora, ahora que aparece en los medios :
Al principio me he reído pero luego me he dado cuenta de toda la gente a la que tienen detrás y se me ha pasado lo de reírme.
A destacar: "Luis Fuentes, líder de Ciudadanos en Castilla y León, ha explicado que la formación contaba con el documento y la firma necesarios para el consentimiento, pero que las personas afectadas no tenían claro el destino del papel. "No se les informó lo suficiente sobre para qué se utilizaba". Alucinante.
unilordx escribió:Trog escribió:santousen escribió:Ya era hora, ahora que aparece en los medios :
Al principio me he reído pero luego me he dado cuenta de toda la gente a la que tienen detrás y se me ha pasado lo de reírme.
A destacar: "Luis Fuentes, líder de Ciudadanos en Castilla y León, ha explicado que la formación contaba con el documento y la firma necesarios para el consentimiento, pero que las personas afectadas no tenían claro el destino del papel. "No se les informó lo suficiente sobre para qué se utilizaba". Alucinante.
Remember preferentes?
Gurlukovich escribió:Así hay que el gobierno tendrá que controlar que los medios dan una información veraz porque que el gobierno roba cuando sea votado porque las viejas han sido engañadas por la información que no controlaba el gobierno.
Y la zorra deberá vigilar las gallinas.
Gurlukovich escribió:Que es corrupto es opinable. Qué es lo que debe salir o no en un telediario/periódico con una duración limitada también.
Gurlukovich escribió:No tienes a alguien obligando a no robar, tienes a alguien que persigue a los ladrones, a los que hacen novillos y a los que no pagan sus impuestos (o si). Estos no han de opinar nada, las circunstancias son objetivas. Pero el que obliga a publicar algo está tomando partido por una visión de la realidad. Y lo que vas a tener es el NoDo en toda cadena o periódico.
Trog escribió:santousen escribió:Ya era hora, ahora que aparece en los medios :
Reakl escribió:Ajam. Así que perseguir a los ladrones no es obligar a no robar. Debo haberme perdido alguna lección. Supongo que tampoco te obligan a no ir por debajo de los 120 en autovía. Nada no esperable de una persona que considera que una persona con hijos y una casa en paro acepta condiciones laborables paupérrimas por propia voluntad. Te lo he dicho mil veces que la violencia no es la única forma de obligar a alguien. ¿Te has parado al menos a pensarlo?
Reakl escribió:Reakl escribió:obligar
---------------Axtwa Min escribió:perseguirAxtwa Min escribió:impedirlo
Reakl escribió:Gurlukovich escribió:Así hay que el gobierno tendrá que controlar que los medios dan una información veraz porque que el gobierno roba cuando sea votado porque las viejas han sido engañadas por la información que no controlaba el gobierno.
Yo no he dicho que sea el gobierno quien tenga que controlar que los medios dan una información veraz.
Gurlukovich escribió:Que es corrupto es opinable. Qué es lo que debe salir o no en un telediario/periódico con una duración limitada también.
Por supuesto. Y las opiniones deben estar fuera de los medios de información.
Gurlukovich escribió:No tienes a alguien obligando a no robar, tienes a alguien que persigue a los ladrones, a los que hacen novillos y a los que no pagan sus impuestos (o si). Estos no han de opinar nada, las circunstancias son objetivas. Pero el que obliga a publicar algo está tomando partido por una visión de la realidad. Y lo que vas a tener es el NoDo en toda cadena o periódico.
Ajam. Así que perseguir a los ladrones no es obligar a no robar. Debo haberme perdido alguna lección. Supongo que tampoco te obligan a no ir por debajo de los 120 en autovía. Nada no esperable de una persona que considera que una persona con hijos y una casa en paro acepta condiciones laborables paupérrimas por propia voluntad. Te lo he dicho mil veces que la violencia no es la única forma de obligar a alguien. ¿Te has parado al menos a pensarlo?
Gurlukovich escribió:Ni falta que hace, porque el que controle los medios va a acabar teniendo el gobierno con muy alta probabilidad.
Gurlukovich escribió:Pues todos los periódicos tienen una sección de opinión.
Gurlukovich escribió:No, porque no es verdad. Puede que esa persona elija unas condiciones laborales paupérrimas porque no tiene otra, pero no las condiciones paupérrimas de tal persona en concreto, que es lo que pasa si esa persona te pone una pistola en la cabeza, tengas necesidad o no.
Y no es lo mismo obligarte a ir a menos 120 que multarte si pasas de 120, tendría que estar el guardia en el coche tirando del freno de mano.
Gurlukovich escribió:Reakl escribió:Gurlukovich escribió:Así hay que el gobierno tendrá que controlar que los medios dan una información veraz porque que el gobierno roba cuando sea votado porque las viejas han sido engañadas por la información que no controlaba el gobierno.
Yo no he dicho que sea el gobierno quien tenga que controlar que los medios dan una información veraz.
Ni falta que hace, porque el que controle los medios va a acabar teniendo el gobierno con muy alta probabilidad.Gurlukovich escribió:Que es corrupto es opinable. Qué es lo que debe salir o no en un telediario/periódico con una duración limitada también.
Por supuesto. Y las opiniones deben estar fuera de los medios de información.
Pues todos los periódicos tienen una sección de opinión.Gurlukovich escribió:No tienes a alguien obligando a no robar, tienes a alguien que persigue a los ladrones, a los que hacen novillos y a los que no pagan sus impuestos (o si). Estos no han de opinar nada, las circunstancias son objetivas. Pero el que obliga a publicar algo está tomando partido por una visión de la realidad. Y lo que vas a tener es el NoDo en toda cadena o periódico.
Ajam. Así que perseguir a los ladrones no es obligar a no robar. Debo haberme perdido alguna lección. Supongo que tampoco te obligan a no ir por debajo de los 120 en autovía. Nada no esperable de una persona que considera que una persona con hijos y una casa en paro acepta condiciones laborables paupérrimas por propia voluntad. Te lo he dicho mil veces que la violencia no es la única forma de obligar a alguien. ¿Te has parado al menos a pensarlo?
No, porque no es verdad. Puede que esa persona elija unas condiciones laborales paupérrimas porque no tiene otra, pero no las condiciones paupérrimas de tal persona en concreto, que es lo que pasa si esa persona te pone una pistola en la cabeza, tengas necesidad o no.
Y no es lo mismo obligarte a ir a menos 120 que multarte si pasas de 120, tendría que estar el guardia en el coche tirando del freno de mano.
Dfx escribió:El problema del contrato unico indefinido es que se use para seguir manteniendo la temporalidad y joder a los que están bien como indefinidos.
Hay que premiar la estabilidad laboral con indemnizaciones progresivas si se despide, lo que tenemos ahora con la temporalidad es basura.
Axtwa Min escribió:Dfx escribió:El problema del contrato unico indefinido es que se use para seguir manteniendo la temporalidad y joder a los que están bien como indefinidos.
Hay que premiar la estabilidad laboral con indemnizaciones progresivas si se despide, lo que tenemos ahora con la temporalidad es basura.
Sería sólo para las nuevas contrataciones y vuelvo a repetir que el contrato indefinido de ahora no da más protección que el que está proponiendo Ciudanos, excepto que se rebaje la cantidad de días de indemnización por año trabajado.
Yo tengo un contrato indefinido y lo único que puede frenar a mi empresa el despedirme son 17 años de trabajo, pero si llevara dos años no les temblaría el pulso si lo vieran necesario, que es lo que pasará con ese contrato único indefinido, lo mismo que ahora.
¿Alguien que sepa bien del tema me puede dar una razón válida para decir que este es peor por algo que el que ya existe?
werdura escribió:Fijaos que democráticos son, que este hilo está lleno de memes mofandose de ciudadanos pero no se puede uno mofar igualmente de podemos. Anda y que ODPC y quedaos vuestro el rojo lado
stroquer escribió:Y la candidatura inventada para qué era: ¿para llevarse la subvención?
EL CAMBIO RAZONABLE
jajaja
Dfx escribió:Axtwa Min escribió:Dfx escribió:El problema del contrato unico indefinido es que se use para seguir manteniendo la temporalidad y joder a los que están bien como indefinidos.
Sería sólo para las nuevas contrataciones y vuelvo a repetir que el contrato indefinido de ahora no da más protección que el que está proponiendo Ciudanos, excepto que se rebaje la cantidad de días de indemnización por año trabajado.
Yo tengo un contrato indefinido y lo único que puede frenar a mi empresa el despedirme son 17 años de trabajo, pero si llevara dos años no les temblaría el pulso si lo vieran necesario, que es lo que pasará con ese contrato único indefinido, lo mismo que ahora.
¿Alguien que sepa bien del tema me puede dar una razón válida para decir que este es peor por algo que el que ya existe?
Tu mismo que llevas 17 años, no puedes defender un empeoramiento del tema de la indemnización, por que basicamente el hecho de estipular una indemnizacion maxima o rebajar la indemnizacion por año trabajado podria hacer mucho mas facil tu despido, por ejemplo para cambiarte por empleados mas jovenes o por empleados con condiciones laborales mucho peores, ahi es donde radica la importancia de la indemnizacion y el por que se hace tan importante.
Luego te puedes encontrar trabajando en una empresa 30 años o mas, derrepente que se saquen de la manga un sistema de indemnización reducida o máxima, y verte de patitas en la calle con 50 años con la situación de paro gravisima que mas o menos ya te viene a decir que no volverás a encontrar trabajo en tu vida.
El tema es que hay que crear estabilidad laboral y unas condiciones laborales dignas, que mientras tu trabajes bien te puedas plantear que vas a trabajar en un sitio mucho tiempo mientras la empresa siga abierta y le vaya bien.
Ahora mismo la situacion es grave, es dificil encontrar un trabajo donde te contraten como se debe y te paguen acorde a la legalidad, no hablemos ya de encontrar un empleo como para plantearte estar en el durante mucho tiempo, no se a vosotros, pero a mi eso me preocupa muchísimo.
Trog escribió: Lo del contrato único otro despropósito que quieren hacer vender como que "todos los contratos serán indefinidos" cuando la verdad es que sí, serán virtualmente indefinidos porque la carestía del despido va ligada exclusivamente al tiempo.
Cuanto más tiempo en una empresa más caro les sale despedirte con tu contrato "indefinido" por lo tanto con tirarte antes de llegar a un umbral de X euros les sobra. Pero, eh, contrato único de ciudadanos y la gente lo celebra.
Luego la sanidad universal para todos pero solo españoles (wtf)...
Es muy triste que esta gentuza acuse a Podemos de no concretar cuando los morados son, de lejos, los que han presentado el programa más fiel a la realidad posible. Por encima de PPSOE y C's.
Reakl escribió:Gurlukovich escribió:Ni falta que hace, porque el que controle los medios va a acabar teniendo el gobierno con muy alta probabilidad.
¿Lo dices por las portadas del santander en los periódicos? Tampoco he dicho que sea una entidad privada.
Gurlukovich escribió:Pues todos los periódicos tienen una sección de opinión.
Y me parece mal. Si quieres opinar te abres un blog. Especialmente en periódicos donde todo está perfectamente diseñado para que la opinión cuele como información.
Ya, ya. Si precisamente te acabo de decir que tú crees que solo puedes obligar a la fuerza. Se perféctamente que crees que si te viene un tio con un bate de baseball y te pide la cartera no te está obligando si no te pone el bate en la frente, si no que solo va a salir a perseguirte si no se la das.
santousen escribió:
¿Veis esto normal? ¿ Esto es periodismo?
Tacramir escribió:
Y yo pregunto, independientemente de lo que diga el partido al que voteis(es dificil, porque los colores siempre tiran), que propondriais vosotros para que empresario y empleado salgan ganando?
[/quote]Tacramir escribió:
Y yo pregunto, independientemente de lo que diga el partido al que voteis(es dificil, porque los colores siempre tiran), que propondriais vosotros para que empresario y empleado salgan ganando?
Dejar que la empresa y el empleado lleguen libremente a un acuerdo donde el trabajador no tenga la tendencia a dejar de rendir ni porque está tan protegido que no importa lo que haga, ni es tan seguro que lo echarán en tres meses que le importe tres carajos.
Axtwa Min escribió:Pero Ciudadanos no propone despido libre, es más, propone un contrato que protege más al trabajador que lo que tenemos ahora mismo.
santousen escribió: con el contrato único muchos más trabajadores pueden ser más precarios aún, y ya es decir, porque lleva aparejada la reducción de las indemnizaciones por despido. Y si no fuera así, que lo desmientan.
Axtwa Min escribió:santousen escribió: con el contrato único muchos más trabajadores pueden ser más precarios aún, y ya es decir, porque lleva aparejada la reducción de las indemnizaciones por despido. Y si no fuera así, que lo desmientan.
Es lo que estoy pidiendo todo el rato, el que acusa es el que tiene que aportar pruebas no el acusado. ¿Han dicho que va aparejado este nuevo contrato con la reducción de indemnizaciones o las causas legítimas de despido?
Es que yo no lo he leído, por tanto a todos los efectos y hasta que alguien demuestre que no es así, este contrato da más garantías a los trabajadores en general que le sistema de multicontrato que tenemos ahora mismo.
santousen escribió:Axtwa Min escribió:santousen escribió: con el contrato único muchos más trabajadores pueden ser más precarios aún, y ya es decir, porque lleva aparejada la reducción de las indemnizaciones por despido. Y si no fuera así, que lo desmientan.
Es lo que estoy pidiendo todo el rato, el que acusa es el que tiene que aportar pruebas no el acusado. ¿Han dicho que va aparejado este nuevo contrato con la reducción de indemnizaciones o las causas legítimas de despido?
Es que yo no lo he leído, por tanto a todos los efectos y hasta que alguien demuestre que no es así, este contrato da más garantías a los trabajadores en general que le sistema de multicontrato que tenemos ahora mismo.
Está más que explicado, que tu quieras buscarle 3 pies al gato me la pela.
santousen escribió:Tacramir escribió:
Dejar que la empresa y el empleado lleguen libremente a un acuerdo donde el trabajador no tenga la tendencia a dejar de rendir ni porque está tan protegido que no importa lo que haga, ni es tan seguro que lo echarán en tres meses que le importe tres carajos.
Si, eso es lo ideal, mira los datos de Gran Bretaña tras el gobierno de la dama de hierro.
Es que es muy bonito lo de que sin regulación del Estado todo iría perfecto, porque se comportaría la economía como un ecosistema perfecto en el que todos los seres humanos viviríamos de puta madre. Pero no es así, sólo hay que ver el mercado financiero, como ha acabado al estar desregulado, que es el coño de la Bernarda, en el que caen pequeños y ganan los grandes.
Lo que ocurre con lo que tu buscas es que unos pocos aumentarían aún más su poder, y muchos acabarían en términos de casi esclavitud, que es a donde vamos...
eboke escribió:http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20150519/abci-hermano-john-cobra-ciudadanos-201505190911.html
"El hermano de «John Cobra» será el candidato de Ciudadanos en Puzol"
Gurlukovich escribió:No es que una gráfica que mezcla medias, tres variable y un periodo sin contexto previo nos diga mucho. ¿Subió la media de salarios por subir los altos? ¿Bajaron los bajos? ¿Subió la vivienda?
Trog escribió:eboke escribió:http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20150519/abci-hermano-john-cobra-ciudadanos-201505190911.html
"El hermano de «John Cobra» será el candidato de Ciudadanos en Puzol"
Eso es mentira. No me malinterpretes... es que NO puede ser verdad. Me niego :/
[/quote]santousen escribió:
Si, eso es lo ideal, mira los datos de Gran Bretaña tras el gobierno de la dama de hierro.
Es que es muy bonito lo de que sin regulación del Estado todo iría perfecto, porque se comportaría la economía como un ecosistema perfecto en el que todos los seres humanos viviríamos de puta madre. Pero no es así, sólo hay que ver el mercado financiero, como ha acabado al estar desregulado, que es el coño de la Bernarda, en el que caen pequeños y ganan los grandes.
Lo que ocurre con lo que tu buscas es que unos pocos aumentarían aún más su poder, y muchos acabarían en términos de casi esclavitud, que es a donde vamos...
No es que una gráfica que mezcla medias, tres variable y un periodo sin contexto previo nos diga mucho. ¿Subió la media de salarios por subir los altos? ¿Bajaron los bajos? ¿Subió la vivienda?