¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Trog escribió:@eboke ¿y qué sabemos de este hombre?

que fisicamente es igual a John cobra pero con pelo
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Pero quien coño es Jon Cobra?
Trog escribió:@eboke ¿y qué sabemos de este hombre?

Que sabe hacer morritos:

Imagen
La regeneración seguía siendo esto...

http://www.abc.es/catalunya/20150519/abci-ciudadanos-retira-candidatura-barbera-201505191035.html

http://www.elconfidencialautonomico.com/navarra/Ciudadanos-Navarra-Guardia-Civil-pacificamente_0_2492750717.html

Diego Paños, número uno al Parlamento foral, fue grabado en una reunión privada prometiendo “trabajo” al sargento Nava si renunciaba voluntariamente a presentarse como candidato
@NaN @eboke igual el pavo lo hace bien... yo qué sé XD No, en serio, ¿no hay un CV o algo de esta persona? Se va a presentar a las elecciones, ¿no?
eboke escribió:
Trog escribió:@eboke ¿y qué sabemos de este hombre?

Que sabe hacer morritos:

Imagen

En el cartel esta muchisimo mas gordo.......
Trog escribió:@eboke ¿y qué sabemos de este hombre?

Buscando un poco parece que ya intento algo en 2011. Parece que no le fue muy bien:
http://puzolencontrol.blogspot.com.es/2 ... ticos.html

Y si el comentario que hay más abajo es cierto (a saber, porqué puede escribir cualquiera), parece que antes estaba en el PP:

Soy Ruben Vaquero Garces , presidente de CCD , .... puedo demostrar con pruebas que : han venido 3 partidos politicos a ofrecerme ir en sus listas , cosa que valoro y por lo cual me siento honrado ... , ademas en los primeros puestos , ofertas que rechacé , por que me ilusionaba mucho mas , crear un partido nuevo , totalmente de centro , asambleario (DEMOCRATICO) . Ademas puedo demostrar que comunique hace 6 meses al PP , que no estaba interesado en ir en lista , no son palabras si alguien esta interesado mi correo electronico personal es Rubens.garces@hotmail.com , He preferido salir del PP en su momento mas dulce entregandole mi trabajo y mi esfuerzo ,es mejor salir asi con la cabeza alta y con dignidad antes que aguantar y poner buena cara , por intereses personales .... y por consiguiente convertirme en vasallo , por cierto lo de "la sede del Ferrocarril me hace mucha gracia" (de verdad me he reido mucho).... teniendo todos los miebros del partido negocio , con disponibilidad de hasta 6 oficionas , por cierto no es mi estilo criticar a nadie cuando algo no me gusta , me voy , como ya he demostrado , por lo tanto espero que esto sea reciproco .... UN ABRAZO FUERTE !


Isabelo escribió:Pero quien coño es Jon Cobra?

Un nancy
Imagen
@PolCat gracias. Bastante lamentable. ¿Así escribe el colega?
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Pero el hermano no tendrá nada que ver con este elemento. [mad]

Yo prefiero a esta chica. Aunque la iba a votar ahora me entero quien es por fin.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/19/ ... 02335.html
Isabelo escribió:Pero el hermano no tendrá nada que ver con este elemento. [mad]


La verdad que John Cobra no era un mal tipo (es limitado y tal pero hasta ahí). Es más, cuando se murió El Batu lo pasó mal. Si hasta se hicieron colegas... en cualquier caso... en fin. Uno del PP que se pasa a C's. Bueno, otro XD
No, si el hermano igual es una bellísima persona. No lo conozco.
Lo que importa al final es el programa y si lo cumplen, da igual la procedencia de los candidatos mientras no estén imputados en casos de corrupción o sean unos chorizos en general.

Queréis meter mierda con embudo, como si en la oposición no estuvieran entrando gente que viene de otros partidos y gente que es radical y extrema con sus ideas.
Axtwa Min escribió:Lo que importa al final es el programa y si lo cumplen, da igual la procedencia de los candidatos mientras no estén imputados en casos de corrupción o sean unos chorizos en general.

Queréis meter mierda con embudo, como si en la oposición no estuvieran entrando gente que viene de otros partidos y gente que es radical y extrema con sus ideas.


No, escucha, no da igual. Cualquier trato con:

- Neonazis.
- Xenófobos.
- Racistas.


Invalida a cualquiera en la política. Es lo que hay. Y no me da igual que el pavo venga del PP a un partido que se autodenomina, fraudulentamente, "nuevo" y de "cambio".
Trog escribió:
Axtwa Min escribió:Lo que importa al final es el programa y si lo cumplen, da igual la procedencia de los candidatos mientras no estén imputados en casos de corrupción o sean unos chorizos en general.

Queréis meter mierda con embudo, como si en la oposición no estuvieran entrando gente que viene de otros partidos y gente que es radical y extrema con sus ideas.


No, escucha, no da igual. Cualquier trato con:

- Neonazis.
- Xenófobos.
- Racistas.


Invalida a cualquiera en la política. Es lo que hay. Y no me da igual que el pavo venga del PP a un partido que se autodenomina, fraudulentamente, "nuevo" y de "cambio".


Pues mira un tío que dice que porque alguien entro a robar según él y era un pringao le dio 3 hostias de tolerante nada, y podría entrar dentro de alguna categoría de esas de neonazi, xenófobo o racista.
O gente que dice que hay que dar de hostias a los fachas dejando el diálogo a un lado porque claro con cierta gente no se puede hablar, algo que en el fondo estoy de acuerdo pero de boca de un político no debería salir, también es discutible.

PD: Los neonazis y facistas tienen sus partidos, no se meten a otros partidos. Siempre estáis con ese rollo que nadie se debería creer. Al igual que los extrema izquierdas tienen sus partidos radicales, revolucionarios.
Trog escribió:
Isabelo escribió:Pero el hermano no tendrá nada que ver con este elemento. [mad]


La verdad que John Cobra no era un mal tipo (es limitado y tal pero hasta ahí). Es más, cuando se murió El Batu lo pasó mal. Si hasta se hicieron colegas... en cualquier caso... en fin. Uno del PP que se pasa a C's. Bueno, otro XD

tu tienes sindrome de estocolmo con todos los balas perdidas....el yoyas....ahora cobra.....
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
NaN escribió:
Trog escribió:
Isabelo escribió:Pero el hermano no tendrá nada que ver con este elemento. [mad]


La verdad que John Cobra no era un mal tipo (es limitado y tal pero hasta ahí). Es más, cuando se murió El Batu lo pasó mal. Si hasta se hicieron colegas... en cualquier caso... en fin. Uno del PP que se pasa a C's. Bueno, otro XD

tu tienes sindrome de estocolmo con todos los balas perdidas....el yoyas....ahora cobra.....


Si hasta te parecerá bien que la Belen Esteban sea la alcaldesa de Madrid de Ciudadanos.... o que Eduardo Inda sea alcalde de Madrid de Ciudadanos, si ya... :o
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Axtwa Min escribió:Pues mira un tío que dice que porque alguien entro a robar según él y era un pringao le dio 3 hostias de tolerante nada, y podría entrar dentro de alguna categoría de esas de neonazi, xenófobo o racista.
O gente que dice que hay que dar de hostias a los fachas dejando el diálogo a un lado porque claro con cierta gente no se puede hablar, algo que en el fondo estoy de acuerdo pero de boca de un político no debería salir, también es discutible.

PD: Los neonazis y facistas tienen sus partidos, no se meten a otros partidos. Siempre estáis con ese rollo que nadie se debería creer. Al igual que los extrema izquierdas tienen sus partidos radicales, revolucionarios.



OMFG, te ha faltado lo de tomar el cielo por asalto, que es una clara referencia a que van a ir los malvados rojos a asaltar el gobierno con aks

[facepalm]
Sciro escribió:
Si hasta te parecerá bien que la Belen Esteban sea la alcaldesa de Madrid de Ciudadanos.... o que Eduardo Inda sea alcalde de Madrid de Ciudadanos, si ya... :o

Hola mi principe,

Revisa porque te estas columpiando pero bien, no te has enterado de la misa la media de la conversacion......
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaN escribió:la misa la media de la conversacion......


Parece escrito en chino, la expresion es: No te has enterado de la misa la mitad. Y ahi se acaba, no: la misa la media la conversacion
NaN escribió:
Trog escribió:
Isabelo escribió:Pero el hermano no tendrá nada que ver con este elemento. [mad]


La verdad que John Cobra no era un mal tipo (es limitado y tal pero hasta ahí). Es más, cuando se murió El Batu lo pasó mal. Si hasta se hicieron colegas... en cualquier caso... en fin. Uno del PP que se pasa a C's. Bueno, otro XD

tu tienes sindrome de estocolmo con todos los balas perdidas....el yoyas....ahora cobra.....


Escucha, en serio, que Santiago Segura los juntó en su último bodrio (intencionado) del cine y a raíz de reportajes y algunas cosas te das cuenta de que el tipo era gilipollas pero por incultura no porque en realidad fuese mala gente en sí.

Mala gente es que la aprovecha su posición de ventaja para abusar de otros, física o intelectualmente. Este tipo es, como bien dices, un bala perdida. Y no merecen asco o repulsa sino que sepamos apreciar su potencial para poder hacerlos sentir parte de lo humano sin tener que ser unos macarras.

Yo soy un paria. Como el Cobra pero de un modo distinto.
Jaquen escribió:
NaN escribió:la misa la media de la conversacion......


Parece escrito en chino, la expresion es: No te has enterado de la misa la mitad. Y ahi se acaba, no: la misa la media la conversacion

Para corregir a los demas, hay que primero saber:
http://blogs.20minutos.es/yaestaellisto ... -la-media/
Jaquen escribió:
Axtwa Min escribió:Pues mira un tío que dice que porque alguien entro a robar según él y era un pringao le dio 3 hostias de tolerante nada, y podría entrar dentro de alguna categoría de esas de neonazi, xenófobo o racista.
O gente que dice que hay que dar de hostias a los fachas dejando el diálogo a un lado porque claro con cierta gente no se puede hablar, algo que en el fondo estoy de acuerdo pero de boca de un político no debería salir, también es discutible.

PD: Los neonazis y facistas tienen sus partidos, no se meten a otros partidos. Siempre estáis con ese rollo que nadie se debería creer. Al igual que los extrema izquierdas tienen sus partidos radicales, revolucionarios.



OMFG, te ha faltado lo de tomar el cielo por asalto, que es una clara referencia a que van a ir los malvados rojos a asaltar el gobierno con aks

[facepalm]


Doble rasero es lo que hay, sale un tío con el brazo levantado y mano extendida, es decir saludo nazifascista y es un hijo de puta (que es muy probable que así sea, para que negarlo) pero sale uno con el brazo alzado y el puño cerrado y es un tío que mira por el pobre, pues no es otro hijo de puta con otro estilo.

Añado, a mí me dan repelús los extremos sean ideológicos, religiosos o patrióticos, todos acaban por dividir a la gente en conmigo o contra mí y la solución que dan es exterminar al enemigo.
Axtwa Min escribió:
Jaquen escribió:
Axtwa Min escribió:Pues mira un tío que dice que porque alguien entro a robar según él y era un pringao le dio 3 hostias de tolerante nada, y podría entrar dentro de alguna categoría de esas de neonazi, xenófobo o racista.
O gente que dice que hay que dar de hostias a los fachas dejando el diálogo a un lado porque claro con cierta gente no se puede hablar, algo que en el fondo estoy de acuerdo pero de boca de un político no debería salir, también es discutible.

PD: Los neonazis y facistas tienen sus partidos, no se meten a otros partidos. Siempre estáis con ese rollo que nadie se debería creer. Al igual que los extrema izquierdas tienen sus partidos radicales, revolucionarios.



OMFG, te ha faltado lo de tomar el cielo por asalto, que es una clara referencia a que van a ir los malvados rojos a asaltar el gobierno con aks

[facepalm]


Doble rasero es lo que hay, sale un tío con el brazo levantado y mano extendida, es decir saludo nazifascista y es un hijo de puta (que es muy probable que así sea, para que negarlo) pero sale uno con el brazo alzado y el puño cerrado y es un tío que mira el pobre, pues no es otro hijo de puta con toro estilo.

Imagen

Busca a ver si hay un capitulo de barrio sesemo donde explique la diferencia entre comunismo, y fascismo o nazismo, has llegado al límite de tonterías, y si quieren banearme que me baneen, que me la suda desde que este foro está comprado por las gafas chinas.
santousen escribió:Busca a ver si hay un capitulo de barrio sesemo donde explique la diferencia entre comunismo, y fascismo o nazismo, has llegado al límite de tonterías, y si quieren banearme que me baneen, que me la suda desde que este foro está comprado por las gafas chinas.


A efectos prácticos acaban igual, sacando a la gente de sus casas a dar el paseíto o enviándolos a Siberia a pasar frio.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Axtwa Min escribió:
santousen escribió:Busca a ver si hay un capitulo de barrio sesemo donde explique la diferencia entre comunismo, y fascismo o nazismo, has llegado al límite de tonterías, y si quieren banearme que me baneen, que me la suda desde que este foro está comprado por las gafas chinas.


A efectos prácticos acaban igual, sacando a la gente de sus casas a dar el paseíto o enviándolos a Siberia a pasar frio.


En cuba tambien? Es penoso, aparte que levantar el puño no solo es de comunistas, haces lo mismo que el otro dia, comparar 2 dictaduras en lugar de comparar comunismo con fascismo.
Jaquen escribió:En cuba tambien? Es penoso, aparte que levantar el puño no solo es de comunistas, haces lo mismo que el otro dia, comparar 2 dictaduras en lugar de comparar comunismo con fascismo.


En Cuba no existe la libertad de expresión, los disidentes van a la cárcel y las cárceles no son como las de aquí ni parecido, tampoco hay libertad de movimientos necesitas permisos para trasladarte de una zona a otra de la isla, cámaras en cada esquina, un policía por calle, censura en los medios, control de Internet, muchas se prostituyen por unas bragas nuevas, sí, Cuba es un paraíso tropical para los que van de turismo para los que tienen que vivir allí va en función de lo cerca y lo alto que estés del régimen.

Aún así nuestro gobierno, da igual si es PP o Psoe negocia con Cuba porque tenemos intereses hoteleros y otros negocios, que es lo que importa, la pasta.

Si como ejemplo de país comunista me pones Cuba, apañados vamos.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Axtwa Min escribió:
Jaquen escribió:En cuba tambien? Es penoso, aparte que levantar el puño no solo es de comunistas, haces lo mismo que el otro dia, comparar 2 dictaduras en lugar de comparar comunismo con fascismo.


En Cuba no existe la libertad de expresión, los disidentes van a la cárcel y las cárceles no son como las de aquí ni parecido, tampoco hay libertad de movimientos necesitas permisos para trasladarte de una zona a otra de la isla, cámaras en cada esquina, un policía por calle, censura en los medios, control de Internet, muchas se prostituyen por unas bragas nuevas, sí, Cuba es un paraíso tropical para los que van de turismo para los que tienen que vivir allí va en función de lo cerca y lo alto que estés del régimen.

Aún así nuestro gobierno, da igual si es PP o Psoe negocia con Cuba porque tenemos intereses hoteleros y otros negocios, que es lo que importa, la pasta.

Si como ejemplo de país comunista me pones Cuba, apañados vamos.



Todo eso pasa en Cuba? Entonces Guillermo Wily Toledo estará en su salsa. XD
Axtwa Min escribió:
Jaquen escribió:En cuba tambien? Es penoso, aparte que levantar el puño no solo es de comunistas, haces lo mismo que el otro dia, comparar 2 dictaduras en lugar de comparar comunismo con fascismo.


En Cuba no existe la libertad de expresión, los disidentes van a la cárcel y las cárceles no son como las de aquí ni parecido, tampoco hay libertad de movimientos necesitas permisos para trasladarte de una zona a otra de la isla, cámaras en cada esquina, un policía por calle, censura en los medios, control de Internet, muchas se prostituyen por unas bragas nuevas, sí, Cuba es un paraíso tropical para los que van de turismo para los que tienen que vivir allí va en función de lo cerca y lo alto que estés del régimen.

Aún así nuestro gobierno, da igual si es PP o Psoe negocia con Cuba porque tenemos intereses hoteleros y otros negocios, que es lo que importa, la pasta.

Si como ejemplo de país comunista me pones Cuba, apañados vamos.


Hace unos 10 años mi madre conocío a un matrimonio cubano que las paso putas simplemente por ser critico con el régimen, y claro los problemas aumentaron cuando se hicieron saber a las autoridades de las ideas que tenian, pues bien tuvieron que irse de cuba pidiendo asilo aquí debido a las presiones a las que estaban sometidos, te hablo de una familia cubana que vivía decentemente, la madre enfermera en un hospital y el marido profesor de Universidad, y se tuvieron que venir aqui sin sus hijos y trabajando en trabajos de mierda teniendo la cualificación que tenían en su país, afortunadamente lograron traer a sus hijos, y ahora después de cambiar de residencia varias veces han encontrado la estabilidad en Miami.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El hermano de John Cobra candidato a alcalde en Puçol
Imagen

El hermano de «John Cobra» será el candidato de Ciudadanos en Puzol - ABC.es
http://www.abc.es/local-comunidad-valen ... 90911.html

El candidato de Ciudadanos en Puzol (Valencia) es el hermano de John Cobra
http://www.**spam**.com/noticias/ampl ... -(valencia)-es-el-hermano-de-john-cobra

Ciudadanos retira su lista en Barberà del Vallès porque el alcaldable concurrió con PxC en 2011
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... -2011.html

Ciudadanos retira una candidatura formada por jubilados que no sabían que eran candidatos
http://www.eldiario.es/politica/Ciudada ... 61877.html

Ciudadanos no firma un pacto contra la corrupción al faltar el permiso de Barcelona . Las Provincias
http://www.lasprovincias.es/politica/20 ... 843-v.html

Ciudadanos contempla pactar con el PP en A Coruña pese a llevar dos imputadas en su lista - Faro de Vigo
http://www.farodevigo.es/galicia/elecci ... 43171.html

Elecciones Municipales 2015: La presencia de dos imputados obliga a Ciudadanos a retirar su candidatura en un pueblo de Toledo | EL MUNDO
http://www.elmundo.es/espana/2015/05/18 ... b45c3.html

Twitter: Un disidente de Ciudadanos pierde la dentadura postiza en un acalorado debate Elecciones Municipales y Autonómicas
http://www.elconfidencial.com/eleccione ... te_801784/

El número 11 de Ciudadanos en Gijón renuncia a ir en la lista tras conocerse sus gustos falangistas
http://www.elcomercio.es/asturias/elecc ... 70849.html

Imagen

Admirador de Hitler, falangista y candidato de Ciudadanos en Gijón : Periódico digital progresista
http://www.elplural.com/2015/05/14/admi ... -en-gijon/

Polémica en las redes por la presencia de falangistas en las listas de Ciudadanos
http://www.laverdad.es/nacional/politic ... 28-rc.html

CIUDADANOS: Rivera no pone la mano en el fuego por los candidatos de Ciudadanos | EL MUNDO
http://www.elmundo.es/espana/2015/05/16 ... b4592.html
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te creeras que a sus votantes les importa lo mas minimos que sean falangistas y ultraderechistas... no saben distinguir su mano derecha de la izquierda como para hacerlo politicamente.

Aqui tenemos el ejemplo de NaN que ha oido que impuestos=izquierda, da igual si es en las cosas basicas en lugar de a los ricos ¬¬ Asi que Ciudadanos=izquierda. Me parto
Jaquen escribió:Te creeras que a sus votantes les importa lo mas minimos que sean falangistas y ultraderechistas... no saben distinguir su mano derecha de la izquierda como para hacerlo politicamente.

Aqui tenemos el ejemplo de NaN que ha oido que impuestos=izquierda, da igual si es en las cosas basicas en lugar de a los ricos ¬¬ Asi que Ciudadanos=izquierda. Me parto

No has tenido suficiente con el Zasca de antes que aun quieres otro [qmparto]
Primero no soy votante de ciudadanos, no en el pasado no en estas. Segundo a ver si sabes leer bien, va, te doy otra oportunidad.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
NaN dice que no es votante de ciudadanos, pero se molesta en venir aqui en este tema en su mayor parte a defender como puede y si comparamos en otros temas de otros partidos en donde ni una cuarta parte esta él, haciendo lo mismo.

Venga hasta luego y aun veo que te cuesta reconocer que eres de Ciudadanos... si no, no estarías aquí todo el día defendiendo y en tu mayor parte de los mensajes comparando en otros temas de partidos son de aquí, por algo sera. ;)
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Sciro escribió:NaN dice que no es votante de ciudadanos, pero se molesta en venir aqui en este tema en su mayor parte a defender como puede y si comparamos en otros temas de otros partidos en donde ni una cuarta parte esta él, haciendo lo mismo.

Venga hasta luego y aun veo que te cuesta reconocer que eres de Ciudadanos... si no, no estarías aquí todo el día defendiendo y en tu mayor parte de los mensajes comparando en otros temas de partidos son de aquí, por algo sera. ;)


Pues denunciate a ti mismo. [discu]
hilo_las-promesas-de-podemos-debatamos-amistosamente_2052462_s3980
NaN puede venir a este hilo sea votante de C's o no... Igual que cualquiera. Jodo cómo sois algunos XD
Sciro escribió:NaN dice que no es votante de ciudadanos, pero se molesta en venir aqui en este tema en su mayor parte a defender como puede y si comparamos en otros temas de otros partidos en donde ni una cuarta parte esta él, haciendo lo mismo.

Venga hasta luego y aun veo que te cuesta reconocer que eres de Ciudadanos... si no, no estarías aquí todo el día defendiendo y en tu mayor parte de los mensajes comparando en otros temas de partidos son de aquí, por algo sera. ;)


Sólo dices estupideces y colocas gente en partidos según tus intereses. A ver si te enteras que la política no es fútbol y puedes estar de acuerdo con x partido sin tener que estar alineado y absorbido como te encuentras tu con podemos.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Isabelo escribió:
Sciro escribió:NaN dice que no es votante de ciudadanos, pero se molesta en venir aqui en este tema en su mayor parte a defender como puede y si comparamos en otros temas de otros partidos en donde ni una cuarta parte esta él, haciendo lo mismo.

Venga hasta luego y aun veo que te cuesta reconocer que eres de Ciudadanos... si no, no estarías aquí todo el día defendiendo y en tu mayor parte de los mensajes comparando en otros temas de partidos son de aquí, por algo sera. ;)


Pues denunciate a ti mismo. [discu]
hilo_las-promesas-de-podemos-debatamos-amistosamente_2052462_s3980


Yo no voy diciendo por ahi, que no soy votante de x partido y luego estoy todo el dia defendiendo. ;)

Me imagino que el Pepero Rendor que lo tengo en ignorados desde hace tiempo, adivino a que estará defendiendo a NaN. ;)
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaN escribió:No has tenido suficiente con el Zasca de antes que aun quieres otro [qmparto]
Primero no soy votante de ciudadanos, no en el pasado no en estas. Segundo a ver si sabes leer bien, va, te doy otra oportunidad.


El zasca de antes? Ahi solo has enseñado que decir No te has enterado de misa la media es un modernismo de la expresion: "No te has enterado de la misa la mitad", y se usa asi, sin seguirlo con un "de la conversacion".

Tambien hay catetos que dicen cocretas y hasta lo han metido en el diccionario, pero eso incluso estaria mejor porque tu lo has seguido "de la conversacion" y ya la has cagado
Pedazo de entrevista que hoy le ha sacado Federico a Albert Rivera. Vaya dos maquinas [oki]
http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2015-05-19/entrevista-a-albert-rivera-87913.html

Isabelo escribió:
Sciro escribió:NaN dice que no es votante de ciudadanos, pero se molesta en venir aqui en este tema en su mayor parte a defender como puede y si comparamos en otros temas de otros partidos en donde ni una cuarta parte esta él, haciendo lo mismo.

Venga hasta luego y aun veo que te cuesta reconocer que eres de Ciudadanos... si no, no estarías aquí todo el día defendiendo y en tu mayor parte de los mensajes comparando en otros temas de partidos son de aquí, por algo sera. ;)


Pues denunciate a ti mismo. [discu]
hilo_las-promesas-de-podemos-debatamos-amistosamente_2052462_s3980


Joder, hay que estar quemado para montar una cosa asi y encima presumir XD
Vamos a ver, en mi opinión que haya indeseables en las listas, o fascistas o vete tu a saber que cosas, no define a un partido, en primer lugar porque no son ideólogos de nada, ni han escrito un programa ni serán referencia de idea de partido, como tampoco lo son la gente que los puede apoyar publicamente y decir: "voy a votar a C's" y en segundo lugar en un partido de reciente creación se intenta colar mucha gente para ganarse un puesto, eso incluye transfugas, gente con ganas de fama y seres raros. Sin embargo lo normal es que esto pase en listas más marginales no en las de Madrid o Valencia por decir dos grandes, porque esas están más cercanas a los organos que dirigen un partido. Los aparatos centrales no son omnipotentes y lo único que demuestra estas cosas es la falta de estructura y control en ciertas delegaciones territoriales precisamente por el hecho de ser partidos no asentados y de nueva creación. Y seguro que en Podemos pasa lo mismo, y tampoco serían en este partido una muestra representativa de lo que son Podemos.
¿Es un problema?, desde luego, ¿define a ciudadanos como fascistas?, lo dudo mucho, aunque a algunos os encantaría. C's son lo que son y a una persona cercana al comunismo pues no necesita tacharlos de fascistas para que no le gusten, porque no son de su ideologia, y a quien no le gusta pues me parece genial, para eso esta la democracia, y a quien le guste respetadlo, que no todos tienen que pensar como vosotros ni como yo, gracias a dios hay pluralidad.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
rendor escribió:
Sciro escribió:NaN dice que no es votante de ciudadanos, pero se molesta en venir aqui en este tema en su mayor parte a defender como puede y si comparamos en otros temas de otros partidos en donde ni una cuarta parte esta él, haciendo lo mismo.

Venga hasta luego y aun veo que te cuesta reconocer que eres de Ciudadanos... si no, no estarías aquí todo el día defendiendo y en tu mayor parte de los mensajes comparando en otros temas de partidos son de aquí, por algo sera. ;)


Sólo dices estupideces y colocas gente en partidos según tus intereses. A ver si te enteras que la política no es fútbol y puedes estar de acuerdo con x partido sin tener que estar alineado y absorbido como te encuentras tu con podemos.



Menudo zasca [boing]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Molonator69 escribió:Pedazo de entrevista que hoy le ha sacado Federico a Albert Rivera. Vaya dos maquinas [oki]
http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2015-05-19/entrevista-a-albert-rivera-87913.html


[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Toma, un poco de porno para ti, vete pillando los clinex:

https://www.youtube.com/watch?v=bfPsWwxqITY
Jaquen escribió:Te creeras que a sus votantes les importa lo mas minimos que sean falangistas y ultraderechistas... no saben distinguir su mano derecha de la izquierda como para hacerlo politicamente.

Aqui tenemos el ejemplo de NaN que ha oido que impuestos=izquierda, da igual si es en las cosas basicas en lugar de a los ricos ¬¬ Asi que Ciudadanos=izquierda. Me parto


Los falangistas y ultraderechistas tienen partidos que les representan y además Vox. Hoy ha habido limpia de candidatos de Ciudadanos, espero que la limpieza no se quede en esos que ya han echado.

Subir los impuestos a los ricos y sólo a los ricos es una idea de los que se definen de izquierdas, subir los impuestos a todos no tiene color ni mano. Al menos Albert Ribera ha dejado claro en muchas entrevistas que ciudadanos es centro-liberal es decir centro derecha o derecha moderada como más te guste.

En cambio Podemos que son comunistas disimulan diciendo que son de un amplio abanico de ideologías, porque si confiesan que son comunistas no los vota ni su familia.

[sonrisa]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Axtwa Min escribió:En cambio Podemos que son comunistas disimulan diciendo que son de un amplio abanico de ideologías, porque si confiesan que son comunistas no los vota ni su familia.

[sonrisa]


Cree el ladron que todos son de su condicion. Podemos salia antes de las manipulaciones primer partido politico a pesar de toda la mierda que le echaban, de llamarle asesino, etarra, comunista.

Hay videos que sale Pablo diciendo que es comunista y a la gente se la suda y le quiere votar, otra cosa es que tu oigas comunista y debido al adoctrinamiento te salten todas las alarmas y los huevos se te pongan de corbata.

Han visto que la campaña de demonizar a Podemos no funcionaba ya que seguia saliendo primero en las encuestas y que han hecho? Manipular las encuestas y hacer que aparezcan menos por television y tratarlos de derrotados y hacer lo contrario con Ciudadanos, pero es todo artificial, la gente que pensaba votar a Podemos sigue queriendo votar a Podemos porque no hay una alternativa mejor, no se han pasado a Ciudadanos, eso son mentiras de los medios.
Cuidado que vienen los rojos !!! Decir que Podemos es comunista es como decir que Ciudadanos son falangistas ...
Finrod_ escribió:Vamos a ver, en mi opinión que haya indeseables en las listas, o fascistas o vete tu a saber que cosas, no define a un partido, en primer lugar porque no son ideólogos de nada, ni han escrito un programa ni serán referencia de idea de partido, como tampoco lo son la gente que los puede apoyar publicamente y decir: "voy a votar a C's" y en segundo lugar en un partido de reciente creación se intenta colar mucha gente para ganarse un puesto, eso incluye transfugas, gente con ganas de fama y seres raros. Sin embargo lo normal es que esto pase en listas más marginales no en las de Madrid o Valencia por decir dos grandes, porque esas están más cercanas a los organos que dirigen un partido. Los aparatos centrales no son omnipotentes y lo único que demuestra estas cosas es la falta de estructura y control en ciertas delegaciones territoriales precisamente por el hecho de ser partidos no asentados y de nueva creación. Y seguro que en Podemos pasa lo mismo, y tampoco serían en este partido una muestra representativa de lo que son Podemos.
¿Es un problema?, desde luego, ¿define a ciudadanos como fascistas?, lo dudo mucho, aunque a algunos os encantaría. C's son lo que son y a una persona cercana al comunismo pues no necesita tacharlos de fascistas para que no le gusten, porque no son de su ideologia, y a quien no le gusta pues me parece genial, para eso esta la democracia, y a quien le guste respetadlo, que no todos tienen que pensar como vosotros ni como yo, gracias a dios hay pluralidad.


Teniendo en cuenta que C's tenia que dar luz verde a cada lista desde Barcelona, hay 2 lecturas a cada cual peor.

1- Hacían si a todo sin preocuparse con tal de rellenar candidaturas everywhere, lo cual es una irresponsabilidad.
2- Sabían lo que había pero no tenía más remedio porque formaba parte de los famosos "pactos locales" que usó C's para crecer por toda España, lo cual es preocupante y crea otro interrogante, que más habrán pactado por ahí para impulsarse?
Jaquen escribió:
Molonator69 escribió:Pedazo de entrevista que hoy le ha sacado Federico a Albert Rivera. Vaya dos maquinas [oki]
http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2015-05-19/entrevista-a-albert-rivera-87913.html


[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Toma, un poco de porno para ti, vete pillando los clinex:

https://www.youtube.com/watch?v=bfPsWwxqITY


Nada, sin problemas te reporto y haber como funciona esto en el EOL. Fenomeno, que eres un fenomeno.
Es que Ciudadanos empezó con mucha fuerza y con ideas comunistas a piñón, pero como ven que eso no vendía han tenido que moderar el mensaje... espera, que han sido los medios que ahora dicen que son más suaves... mmm, no cuela.

Pues mira a mí las ideas que más me encajan con mi forma de ser, mi nivel de vida, mi entorno y mis posibilidades económicas es el socialismo. Ese sistema que dice que todos debemos tender a tener las mismas oportunidades, que no debe haber pobreza y los ricos ser más generosos con los más pobres.

Sin embargo el comunismo, el capitalismo liberal, el fascismo y los integrismos religiosos me dan un mal rollo que no lo soporto, porque todos esos pretenden imponer sus ideas aunque sea a la fuerza sin dar oportunidad a nadie a manifestar su oposición.

El comunismo en concreto intenta vender que todos somos iguales y tenemos que vivir igual y eso va contra la naturaleza humana, ni somos iguales ni todos merecemos lo mismo y por tanto es inviable en la práctica, queda muy bien en la teoría, como el anarquismo, muy utópico todo. El ser humano es gregario y en toda manada hay líderes y seguidores.
unilordx escribió:
Finrod_ escribió:Vamos a ver, en mi opinión que haya indeseables en las listas, o fascistas o vete tu a saber que cosas, no define a un partido, en primer lugar porque no son ideólogos de nada, ni han escrito un programa ni serán referencia de idea de partido, como tampoco lo son la gente que los puede apoyar publicamente y decir: "voy a votar a C's" y en segundo lugar en un partido de reciente creación se intenta colar mucha gente para ganarse un puesto, eso incluye transfugas, gente con ganas de fama y seres raros. Sin embargo lo normal es que esto pase en listas más marginales no en las de Madrid o Valencia por decir dos grandes, porque esas están más cercanas a los organos que dirigen un partido. Los aparatos centrales no son omnipotentes y lo único que demuestra estas cosas es la falta de estructura y control en ciertas delegaciones territoriales precisamente por el hecho de ser partidos no asentados y de nueva creación. Y seguro que en Podemos pasa lo mismo, y tampoco serían en este partido una muestra representativa de lo que son Podemos.
¿Es un problema?, desde luego, ¿define a ciudadanos como fascistas?, lo dudo mucho, aunque a algunos os encantaría. C's son lo que son y a una persona cercana al comunismo pues no necesita tacharlos de fascistas para que no le gusten, porque no son de su ideologia, y a quien no le gusta pues me parece genial, para eso esta la democracia, y a quien le guste respetadlo, que no todos tienen que pensar como vosotros ni como yo, gracias a dios hay pluralidad.


Teniendo en cuenta que C's tenia que dar luz verde a cada lista desde Barcelona, hay 2 lecturas a cada cual peor.

1- Hacían si a todo sin preocuparse con tal de rellenar candidaturas everywhere, lo cual es una irresponsabilidad.
2- Sabían lo que había pero no tenía más remedio porque formaba parte de los famosos "pactos locales" que usó C's para crecer por toda España, lo cual es preocupante y crea otro interrogante, que más habrán pactado por ahí para impulsarse?

Es muy dificil tener el control de estructuras locales cuando no las tienes ni desarrolladas. No se quien tenía que darlas el visto bueno o no, pero tu crees que puedes controlar 8000 ayuntamientos y 13 comunidades tan fácilmente?, yo creo que no. Para mi es la demostración de que el partido ha crecido más rápido de lo que puede afrontar no de que sean fascistas que es lo que aprovechan algunos para acusarles. Y eso son dos problemas diferentes. Y si han hecho pactos contraproducentes pues malo para ellos, si yo no tengo que defender lo que han hecho mal, pero repito, de ahí a ser fascista hay un trecho.
Finrod_ escribió:Vamos a ver, en mi opinión que haya indeseables en las listas, o fascistas o vete tu a saber que cosas, no define a un partido, en primer lugar porque no son ideólogos de nada, ni han escrito un programa ni serán referencia de idea de partido, como tampoco lo son la gente que los puede apoyar publicamente y decir: "voy a votar a C's" y en segundo lugar en un partido de reciente creación se intenta colar mucha gente para ganarse un puesto, eso incluye transfugas, gente con ganas de fama y seres raros. Sin embargo lo normal es que esto pase en listas más marginales no en las de Madrid o Valencia por decir dos grandes, porque esas están más cercanas a los organos que dirigen un partido. Los aparatos centrales no son omnipotentes y lo único que demuestra estas cosas es la falta de estructura y control en ciertas delegaciones territoriales precisamente por el hecho de ser partidos no asentados y de nueva creación. Y seguro que en Podemos pasa lo mismo, y tampoco serían en este partido una muestra representativa de lo que son Podemos.
¿Es un problema?, desde luego, ¿define a ciudadanos como fascistas?, lo dudo mucho, aunque a algunos os encantaría. C's son lo que son y a una persona cercana al comunismo pues no necesita tacharlos de fascistas para que no le gusten, porque no son de su ideologia, y a quien no le gusta pues me parece genial, para eso esta la democracia, y a quien le guste respetadlo, que no todos tienen que pensar como vosotros ni como yo, gracias a dios hay pluralidad.


Partido de reciente creacion? espero que lo digas por Podemos :O
Asuka-S escribió:
Finrod_ escribió:Vamos a ver, en mi opinión que haya indeseables en las listas, o fascistas o vete tu a saber que cosas, no define a un partido, en primer lugar porque no son ideólogos de nada, ni han escrito un programa ni serán referencia de idea de partido, como tampoco lo son la gente que los puede apoyar publicamente y decir: "voy a votar a C's" y en segundo lugar en un partido de reciente creación se intenta colar mucha gente para ganarse un puesto, eso incluye transfugas, gente con ganas de fama y seres raros. Sin embargo lo normal es que esto pase en listas más marginales no en las de Madrid o Valencia por decir dos grandes, porque esas están más cercanas a los organos que dirigen un partido. Los aparatos centrales no son omnipotentes y lo único que demuestra estas cosas es la falta de estructura y control en ciertas delegaciones territoriales precisamente por el hecho de ser partidos no asentados y de nueva creación. Y seguro que en Podemos pasa lo mismo, y tampoco serían en este partido una muestra representativa de lo que son Podemos.
¿Es un problema?, desde luego, ¿define a ciudadanos como fascistas?, lo dudo mucho, aunque a algunos os encantaría. C's son lo que son y a una persona cercana al comunismo pues no necesita tacharlos de fascistas para que no le gusten, porque no son de su ideologia, y a quien no le gusta pues me parece genial, para eso esta la democracia, y a quien le guste respetadlo, que no todos tienen que pensar como vosotros ni como yo, gracias a dios hay pluralidad.


Partido de reciente creacion? espero que lo digas por Podemos :O

Fuera de Cataluña es de reciente creación. Vamos no tengo ningún conocimiento de que hubiese estructura fuera de ahí, así que todas esas delegaciones son nuevas con todo lo que conllevan.
9523 respuestas