› Foros › Off-Topic › Miscelánea
apachusque escribió:Microfil escribió:
CiU ha evitado un montón de veces que el frontismo político español se llevase a España por delante. Pero claro, son catalanes...
A ver... no voy a entrar en discusiones sobre independentismo. No lo comparto, ni lo entiendo, pero si que conozco que existe. Tú lucha tus guerras que yo haré lo mismo con las mías. Pero lo que si que no comprendo es que alguien venga y diga estas cosas, cuando cualquiera que se haya informado medianamente durante todo el enfrentamiento Rajoy-Mas ha visto cómo se han llevado las cosas (en ambos bandos, por cierto).
Lo que ya me parece de traca es que me digas que Jordi Pujol o Artur Mas son la causa de que aun seamos todos españoles.
Pero, como he dicho, no voy a entrar en eso. Hablamos de Ciudadanos, y en el panorama general español, me parecen los más cercanos a mi. Pero, repito, sin verlos trabajar como apoyo de uno de los grandes... no me fio. A todos se les llena la boca a prometer hasta meter, y una vez metido... nada de lo prometido (después del ejemplo de esta legislatura, no confío en los "salvadores del planeta"). Y lo mismo con podemos.
Un saludo.
bpSz escribió:Haran defendiendo a Cs, ya lo he visto todo
Chiquet135 escribió:El Nart este no tenia cuentas en Suiza?
Thalandor escribió:Chiquet135 escribió:El Nart este no tenia cuentas en Suiza?
Tener cuentas en suiza no es ilegal
BeRReKà escribió:Thalandor escribió:Chiquet135 escribió:El Nart este no tenia cuentas en Suiza?
Tener cuentas en suiza no es ilegal
Y que Felix Millet te pague por error 30.000€ en tu cuenta suiza tampoco es ningún delito, pero está muy feo y huele que apesta.
NaN escribió:BeRReKà escribió:Thalandor escribió:Tener cuentas en suiza no es ilegal
Y que Felix Millet te pague por error 30.000€ en tu cuenta suiza tampoco es ningún delito, pero está muy feo y huele que apesta.
No se eso de donde lo sacas, pero lo de la cuenta ya esta mas que aclarado y explicado amen de que di alguien tiene pruebas de algo mas que lo denincien, no decíamos eso con monedero? O ahora nos basta con una falacia para condenar cuando no nos gusta el color del otro?
Resulta que si sale algo de podemos, es porque van a por ellos, pero si sale algo de Cs, aun siendo mas falso que un billete 3 euros, es porque son así de corruptos
No se como queréis que os tomen en serio.
JGonz91 escribió:Yo les votaré, lo tengo decidido de hace tiempo. Además los nuevos economistas presentados la semana pasada en Madrid me parecen muy competentes. Contrato único y mochila austríaca, amén.
JGonz91 escribió:Yo les votaré, lo tengo decidido de hace tiempo. Además los nuevos economistas presentados la semana pasada en Madrid me parecen muy competentes. Contrato único y mochila austríaca, amén.
Thalandor escribió:Alguna opinión sobre el asunto Cañas?
maesebit escribió:Thalandor escribió:Alguna opinión sobre el asunto Cañas?
Jordi Cañas dimitió como diputado y no va en las listas de Ciudadanos como prometieron y como exigen sus estatutos. ¿Ahora contratar a una persona por estar imputada también está mal?
Una cosa es exigir que los cargos públicos sean transparentes y lo más inmaculados posibles, y otra diferente, exigir que a una persona se la despida de su trabajo o no se le haga un contrato laboral por tener una imputación.
En cualquier caso, y sea como sea, de momento Ciudadanos ya va un paso por delante respecto al resto de partidos al no permitir entrar en sus listas a imputados.
Reakl escribió:Hombre, yo no contrataba como profesor de guardería a un imputado por pederastia.
Reakl escribió:Hombre, yo no contrataba como profesor de guardería a un imputado por pederastia.
maesebit escribió:Reakl escribió:Hombre, yo no contrataba como profesor de guardería a un imputado por pederastia.
Evidentemente.
Como ya he dicho, para gestionar lo de los demás es exigible transparencia y la máxima pulcritud y honradez hasta el punto que no quepa la menor duda. A quien vaya a hacerse cargo de los niños de otros también le es exigible.
La cuestión que algunos plantean es que el profesor de una guardería con un expediente impecable, no pueda contratar como abogado a un imputado (que no condenado) en un caso de pederastia, y que encima lo hagan para justificar que en otras guarderías haya profesores imputados por pederastia u otros delitos, y quieran hacer ver que es lo mismo.
Reakl escribió: Es decir, imputado sobre algo que va a tocar.
maesebit escribió:Reakl escribió: Es decir, imputado sobre algo que va a tocar.
No va a tocar nada. Va a asesorar.
No es un cargo, es un asesor.
Reakl escribió:Más que el yoyas ese que no se quién es, me preocupa esto:
http://elventano.blogspot.com.es/2015/02/el-programa-electoral-de-ciudadanos.html
El programa electoral de Ciudadanos contempla el 'copago sanitario' y los recortes
El programa electoral de Ciudadanos contempla el copago sanitario "como un elemento disuasorio en aquellos pacientes menos graves que tengan la posibilidad de administrar mejor el uso de medicamentos o servicios sanitarios". Además, al igual que el PP, a los recortes los denomina "reformas esctructurales" para racionalizar el gasto.
El partido de Albert Rivera no defiende la Sanidad pública y universal como eje central de su programa sanitario, sino que ofrece medidas muy similares a las que está aplicando el Gobierno de Mariano Rajoy.
Así, Ciudadanos ve indispensable reformar el actual sistema sanitario porque resulta demasiado caro. Al igual que el PP, no habla de recortes, sino de "reformas estructurales factibles, con un impacto importante en la reducción del gasto que buscan desarrollar un servicio de salud sostenible y solvente".
Su programa no descarta el copago, sino que lo contempla como forma de disuadir a los enfermos que gastan mucho en medicamentos. Por ello afirman que "debe ser utilizado como un elemento disuasorio en aquellos pacientes menos graves que tengan la posibilidad de administrar mejor el uso de medicamentos o servicios sanitarios", además de estudiar "la posibilidad de implantar copagos reembolsables".
Ciudadanos no aclara si defiende el modelo de gestión público-privada para la Sanidad, como está implantando el PP, y se refiere a ello de una manera difusa al señalar que que "delimitaremos la sanidad pública y la privada a nivel orgánico, administrativo y de gestión".
En cuanto a la universalidad de la sanidad gratuita, el programa solo habla de "españoles", sin mencionar a los inmigrantes en situación irregular. Ciudadanos defiende una sanidad "que garantice el acceso a una asistencia de calidad a todos los españoles con independencia de su lugar de residencia". Los 'sin papeles' solo tendrían derecho a una sanidad "básica", según afirmó Rivera en una reciente entrevista.
En cuanto a los tratamientos costosos, como el caso de la hepatitis C, el programa señala que su incorporación a la cartera de servicios "se realizará en función de su efectividad", teniendo en cuenta el binomio "coste-efectividad", en referencia a los "tratamientos de gran coste unitario y pequeños beneficios".
Reakl escribió:maesebit escribió:Reakl escribió: Es decir, imputado sobre algo que va a tocar.
No va a tocar nada. Va a asesorar.
No es un cargo, es un asesor.
Un asesor que asesore a su beneficio. Muy lógico. Supongo que no pondrías a un pederasta en una guardería, pero sí lo pondrías a asesorar al colegio sobre como proteger a tus hijos de extraños.
Si está imputado, está imputado. Fuera y punto. Y si es inocente, que le devuelvan su puesto. Pero siendo imputado no hay ninguna excusa.
bollitos escribió:Abogabais por una pluralidad politica en España, y ahora cuando soplan mejores tiempos a esas opciones poneis zancadillas, demócratas muy demócratas
"Jordi Cañas deja su acta de diputado tras ser imputado por supuesto fraude fiscal"
La Vanguardia 25-4-2014
"Dimite el líder de Ciudadanos de Valencia, Fernando Mut, por su imputación en el Caso Innova"
El Mundo 18-9-2014
"Ciudadanos (C's) ha negado este lunes tener cualquier relación con el alcalde de Serranillos del Valle, Antonio Sánchez, uno de los detenidos en la operación Púnica: "Ni es afiliado ni tiene relación con el partido".
Publico 27-10-2014
"Manuel Erdozain, era Secretario General de una federación de varios partidos locales de la provincia de Cádiz llamado "Ciudadanos de Cádiz", con web y logos propios (color verde)"
"Ciudadanos de Cádiz" (verde) no forma parte de C´s. A C´s pertenece C´s Cádiz (naranja)"
Historias de un gaditano 26-12-2014
De Javier Nart está explicado y aceptado por el juez.
bollitos escribió:Reakl escribió:Más que el yoyas ese que no se quién es, me preocupa esto:
http://elventano.blogspot.com.es/2015/02/el-programa-electoral-de-ciudadanos.html
El programa electoral de Ciudadanos contempla el 'copago sanitario' y los recortes
El programa electoral de Ciudadanos contempla el copago sanitario "como un elemento disuasorio en aquellos pacientes menos graves que tengan la posibilidad de administrar mejor el uso de medicamentos o servicios sanitarios". Además, al igual que el PP, a los recortes los denomina "reformas esctructurales" para racionalizar el gasto.
El partido de Albert Rivera no defiende la Sanidad pública y universal como eje central de su programa sanitario, sino que ofrece medidas muy similares a las que está aplicando el Gobierno de Mariano Rajoy.
Así, Ciudadanos ve indispensable reformar el actual sistema sanitario porque resulta demasiado caro. Al igual que el PP, no habla de recortes, sino de "reformas estructurales factibles, con un impacto importante en la reducción del gasto que buscan desarrollar un servicio de salud sostenible y solvente".
Su programa no descarta el copago, sino que lo contempla como forma de disuadir a los enfermos que gastan mucho en medicamentos. Por ello afirman que "debe ser utilizado como un elemento disuasorio en aquellos pacientes menos graves que tengan la posibilidad de administrar mejor el uso de medicamentos o servicios sanitarios", además de estudiar "la posibilidad de implantar copagos reembolsables".
Ciudadanos no aclara si defiende el modelo de gestión público-privada para la Sanidad, como está implantando el PP, y se refiere a ello de una manera difusa al señalar que que "delimitaremos la sanidad pública y la privada a nivel orgánico, administrativo y de gestión".
En cuanto a la universalidad de la sanidad gratuita, el programa solo habla de "españoles", sin mencionar a los inmigrantes en situación irregular. Ciudadanos defiende una sanidad "que garantice el acceso a una asistencia de calidad a todos los españoles con independencia de su lugar de residencia". Los 'sin papeles' solo tendrían derecho a una sanidad "básica", según afirmó Rivera en una reciente entrevista.
En cuanto a los tratamientos costosos, como el caso de la hepatitis C, el programa señala que su incorporación a la cartera de servicios "se realizará en función de su efectividad", teniendo en cuenta el binomio "coste-efectividad", en referencia a los "tratamientos de gran coste unitario y pequeños beneficios".
Que gusto esto de desinformar, oye porque no has colgado el programa político de C,s en vez de un blog con una ideología concreta...
http://www.ciudadanos-cs.org/nuestras-ideas/sanidad
"Defendemos una sanidad pública, universal, eficiente y de calidad" Primera frase
"La regulación de la demanda no puede basarse en el copago, El copago solo debe ser utilizado como un elemento disuasorio en aquellos pacientes menos graves que tengan la posibilidad de administrar mejor el uso de medicamentos o servicios sanitarios y estudiar la posibilidad implantar copagos reembolsables" Al respecto del copago
" coordinar compras" Centrales de compras para evitar derroches, control del gasto?
Respecto a la hepatitis C
http://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Cs_ ... cion/7402/
Abogabais por una pluralidad politica en España, y ahora cuando soplan mejores tiempos a esas opciones poneis zancadillas, demócratas muy demócratas
Por cierto me puedes copiar un enlace sobre el programa político de Podemos en relación a la Sanidad
Gracias
Reakl escribió:bollitos escribió:Reakl escribió:Más que el yoyas ese que no se quién es, me preocupa esto:
Que gusto esto de desinformar, oye porque no has colgado el programa político de C,s en vez de un blog con una ideología concreta...
http://www.ciudadanos-cs.org/nuestras-ideas/sanidad
"Defendemos una sanidad pública, universal, eficiente y de calidad" Primera frase
"La regulación de la demanda no puede basarse en el copago, El copago solo debe ser utilizado como un elemento disuasorio en aquellos pacientes menos graves que tengan la posibilidad de administrar mejor el uso de medicamentos o servicios sanitarios y estudiar la posibilidad implantar copagos reembolsables" Al respecto del copago
" coordinar compras" Centrales de compras para evitar derroches, control del gasto?
Respecto a la hepatitis C
http://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Cs_ ... cion/7402/
Abogabais por una pluralidad politica en España, y ahora cuando soplan mejores tiempos a esas opciones poneis zancadillas, demócratas muy demócratas
Por cierto me puedes copiar un enlace sobre el programa político de Podemos en relación a la Sanidad
Gracias
¿Quieres mirarte la fuente de la noticia antes de decir chorradas?
NaN escribió:bollitos escribió:Abogabais por una pluralidad politica en España, y ahora cuando soplan mejores tiempos a esas opciones poneis zancadillas, demócratas muy demócratas
Esque es increible lo revelador que ha sido todo esto. Yo estaba por los foros muy contento con el auge de podemos, junto con muchos de aqui, defendiendoles de la mierda que les tiraban sin cuento y ahora me veo que un grupo de hooligans muy radical, ataca a todo lo que no sea podemos, es horrible, me recuerda a todos aquellos revolucionarios quita dictadores que luego pasaron a ser los nuevos dictadores.
Jaquen escribió:Interesante contradiccion... esta bien que aceptemos que critiquen a Podemos con burdas mentiras o con insultos, pero si se critica Ciudadanos somos hooligans... aham
Mola tu historieta, me ha recordado a lo de: "yo iba a votar a Podemos pero despues de esta noticia voy a votar al PP"
Reakl escribió:me preocupa esto
bollitos escribió:"Defendemos una sanidad pública, universal, eficiente y de calidad"[u]
Syclon escribió:Yo en los últimos 10 días viendo las apariciones en público de Albert Rivera y hoy de Pablo Iglesias cada vez me decanto más por Ciudadanos. Me parece que tiene lo bueno de Podemos (estatutos anticorrupción, quieren separar el poder judicial de la política, que los jueces sean elegidos por jueces y así los políticos no puedan coaccionarlos, etc) y no tienen lo que yo considero malo (leyes de inmigración más permisivas, más ayudas sociales menos meritocracia, etc). En fin, quería saber vuestra opinión o si tenéis algún detalle sobre el partido que debería conocer (lo de si Albert era afiliado del PP o si X persona del partido era del PSOE no me importa mientras cumplan lo que dicen en su programa, me parece que la afiliación no tiene a un partido u otro no significa nada, mientras no estén imputados en ningún caso de corrupción, claro)
baronluigi escribió:https://www.meneame.net/story/ciu-pp-ciudadanos-impiden-parlamento-catalan-inste-hacer-sobre
Su actitud sobre el TTIP no me gusta nada.
eboke escribió:bollitos escribió:"Defendemos una sanidad pública, universal, eficiente y de calidad"[u]
Ya aquí te lo desmiento con una noticia.
http://www.eldiario.es/catalunya/Albert ... 77323.html
"En abril del pasado año, en un pleno en el Parlament, la formación de Rivera fue la única, junto con el PP, que se posicionó a favor de la limitación de la sanidad para los inmigrantes irregulares."
http://www.redaccionmedica.com/autonomi ... lares-5295
"El Parlament ha rechazado este jueves con los votos de todos los grupos, excepto PP y Ciutadans, una propuesta del partido que preside Albert Rivera que pedía limitar el catálogo de servicios sanitarios al que tienen derecho los inmigrantes irregulares."
Ciudadanos del mundo se llaman. Que no les gustan las fronteras mientras se ponen palotes con las concertinas de Melilla.
Sucedáneo del PP.
bollitos escribió:eboke escribió:bollitos escribió:"Defendemos una sanidad pública, universal, eficiente y de calidad"[u]
Ya aquí te lo desmiento con una noticia.
http://www.eldiario.es/catalunya/Albert ... 77323.html
"En abril del pasado año, en un pleno en el Parlament, la formación de Rivera fue la única, junto con el PP, que se posicionó a favor de la limitación de la sanidad para los inmigrantes irregulares."
http://www.redaccionmedica.com/autonomi ... lares-5295
"El Parlament ha rechazado este jueves con los votos de todos los grupos, excepto PP y Ciutadans, una propuesta del partido que preside Albert Rivera que pedía limitar el catálogo de servicios sanitarios al que tienen derecho los inmigrantes irregulares."
Ciudadanos del mundo se llaman. Que no les gustan las fronteras mientras se ponen palotes con las concertinas de Melilla.
Sucedáneo del PP.
¿El que me desmientes? (bueno a mi no, sino al programa político de C,s.. que esa frase la cogí de su propia pagina web), siempre han dicho que se prestara un servicio de atención sanitaria básico a cualquier persona incluidos a inmigrantes ilegales e incluso tratamientos suplementarios en caso de riesgo.
Luego pones lo de las fronteras, ¿que propones tu? ¿Las abrimos directamente?
Ademas me pones unas declaraciones, que podre o no estar de acuerdo (no puedo ver el vídeo ahora) Ya no sigo a ningún líder supremo.
Oye tercera vez que solicito que me envíen un enlace del programa político de podemos al respecto de la sanidad y nadie me hace caso...
Un saludo
baronluigi escribió:CIU, PP y Ciudadanos impiden que el parlamento inste a hacer un referéndum sobre el TTIP
https://www.meneame.net/story/ciu-pp-ci ... acer-sobre
Su actitud sobre el TTIP no me gusta nada.
maesebit escribió:Thalandor escribió:Alguna opinión sobre el asunto Cañas?
Jordi Cañas dimitió como diputado y no va en las listas de Ciudadanos como prometieron y como exigen sus estatutos.