¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Es que lo de subnormal es bastante peyorativo y las formas de Nart se pierden mucho en cuanto le corrigen. Se ve que no lo soporta. Que se vaya acostumbrando con esos modales o sino que el Yoyas le suelte una.
Trog escribió:Joder, Javier está on fire.

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 05209.html

Este tío es un puto bobo prepotente y subnormal, que no discapacitado o con síndrome de down, si no que esta por debajo de lo normal mentalmente. Pero de que va con esa prepotencia y soberbia? De toda la vida la palabra subnormal para dirigirse a personas mentalmente discapacitadas o con síndrome de down a mi me han enseñado que era peyorativo e hiriente. Entiendo que a nadie le gustara que le pongan el sufijo de sub-.

En fin, que el Javier era el único que parecía un poco decente y ya veo que nada.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Trog escribió:Joder, Javier está on fire.

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 05209.html


Vamos, lo que yo me imaginaba...
A mí no me parece ofensivo usar ese término, otra cosa es que sea peculiar o poco habitual; tampoco hay mala intención.

Pero luego es patética su actitud, vaya personaje [hallow]
apachusque escribió:
Microfil escribió:

CiU ha evitado un montón de veces que el frontismo político español se llevase a España por delante. Pero claro, son catalanes...


A ver... no voy a entrar en discusiones sobre independentismo. No lo comparto, ni lo entiendo, pero si que conozco que existe. Tú lucha tus guerras que yo haré lo mismo con las mías. Pero lo que si que no comprendo es que alguien venga y diga estas cosas, cuando cualquiera que se haya informado medianamente durante todo el enfrentamiento Rajoy-Mas ha visto cómo se han llevado las cosas (en ambos bandos, por cierto).


CiU tiene una historia de treinta años y ha actuado con responsabilidad de estado muchas veces.

El apoyo de CiU para que España pudiera entrar en la CEE a pesar de la inestabilidad del Congreso.
El acoso y derribo de Aznar a Gonzalez. Puro frontismo guerracivilista que CiU suavizó.
El apoyo que dió CiU a Zapatero para evitar una España en bancarrota en el principio de la crisis del 2008. Cuando a el PP prefería que España "cayese que ellos ya la levantarían"...

El que quiere enviar un presidente a la cárcel por querer hacer lo que los electores votaron es Rajoy, no Mas.

Lo que ya me parece de traca es que me digas que Jordi Pujol o Artur Mas son la causa de que aun seamos todos españoles.

Pero, como he dicho, no voy a entrar en eso. Hablamos de Ciudadanos, y en el panorama general español, me parecen los más cercanos a mi. Pero, repito, sin verlos trabajar como apoyo de uno de los grandes... no me fio. A todos se les llena la boca a prometer hasta meter, y una vez metido... nada de lo prometido (después del ejemplo de esta legislatura, no confío en los "salvadores del planeta"). Y lo mismo con podemos.

Un saludo.


Si con eso se impiden mayorías absolutas...
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trog escribió:Joder, Javier está on fire.

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 05209.html


Y la peña que quiere votar a estos personajes y los comparan con Podemos... cuando es lo mismo que el PP o incluso peor
Poco a poco se van desenmascarando esta gente, esas personas a las que llama "subnormales" tienen mas corazon y bondad que el en su puta vida.

Teniendo como apoyo a periodistas como Alfonso rojo que ya van dos mujeres a las que llama gordas en televisión y demás perlas como que una matricula de universidad cuesta "4 cañas".o herman terstch de sobra conocido por las barbaridades que dice... Que esperais.
El Nart este no tenia cuentas en Suiza?
bpSz escribió:Haran defendiendo a Cs, ya lo he visto todo [qmparto]



Mala persona...defiendo a todos los que quieren hablar del tema sin escuchar todo el rato "viva podemos".
Chiquet135 escribió:El Nart este no tenia cuentas en Suiza?



Tener cuentas en suiza no es ilegal
Thalandor escribió:
Chiquet135 escribió:El Nart este no tenia cuentas en Suiza?



Tener cuentas en suiza no es ilegal


Y que Felix Millet te pague por error 30.000€ en tu cuenta suiza tampoco es ningún delito, pero está muy feo y huele que apesta.
Son cuentas suizas sanas xd
No he estado al tanto de sus ultimas apariciones, pero de verdad ha dicho Nart esto?

Javier Nart:
-"A los que tengan taras de origen hay que esterilizarlos"
-"Da igual llamarlos niños con síndrome de down que subnormales"
BeRReKà escribió:
Thalandor escribió:
Chiquet135 escribió:El Nart este no tenia cuentas en Suiza?



Tener cuentas en suiza no es ilegal


Y que Felix Millet te pague por error 30.000€ en tu cuenta suiza tampoco es ningún delito, pero está muy feo y huele que apesta.

No se eso de donde lo sacas, pero lo de la cuenta ya esta mas que aclarado y explicado amen de que di alguien tiene pruebas de algo mas que lo denincien, no decíamos eso con monedero? O ahora nos basta con una falacia para condenar cuando no nos gusta el color del otro?

Resulta que si sale algo de podemos, es porque van a por ellos, pero si sale algo de Cs, aun siendo mas falso que un billete 3 euros, es porque son así de corruptos

No se como queréis que os tomen en serio.
NaN escribió:
BeRReKà escribió:
Thalandor escribió:Tener cuentas en suiza no es ilegal


Y que Felix Millet te pague por error 30.000€ en tu cuenta suiza tampoco es ningún delito, pero está muy feo y huele que apesta.

No se eso de donde lo sacas, pero lo de la cuenta ya esta mas que aclarado y explicado amen de que di alguien tiene pruebas de algo mas que lo denincien, no decíamos eso con monedero? O ahora nos basta con una falacia para condenar cuando no nos gusta el color del otro?

Resulta que si sale algo de podemos, es porque van a por ellos, pero si sale algo de Cs, aun siendo mas falso que un billete 3 euros, es porque son así de corruptos

No se como queréis que os tomen en serio.


http://www.vozbcn.com/2010/12/20/47722/nart-error-cobro-millet/

https://web.archive.org/web/20120523043841/http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20101220/javier-nart-cobro-por-error-del-banco-31000-euros-cuenta-suiza-millet/631786.shtml

:-|
Pues no hay diferencia de que Félix millet te page dinero a que el gestor que llevaba ambas cuentas cruzase una operación.

En fin, lo de siempre
Poniendo esto me van a decir que el articulo o yo no soy objetivo pero que narices, me ha gustado mucho el como esta escrito XD.

http://www.abc.es/catalunya/20150223/abci-upyd-201502222209.html
Yo les votaré, lo tengo decidido de hace tiempo. Además los nuevos economistas presentados la semana pasada en Madrid me parecen muy competentes. Contrato único y mochila austríaca, amén.
JGonz91 escribió:Yo les votaré, lo tengo decidido de hace tiempo. Además los nuevos economistas presentados la semana pasada en Madrid me parecen muy competentes. Contrato único y mochila austríaca, amén.


Alguna opinión sobre el asunto Cañas?

Sobre el cruce de cuentas es cuanto menos...curioso. Y si, lo de esterilizar y subnormal si que lo dijo, no es nada sacado de contexto
JGonz91 escribió:Yo les votaré, lo tengo decidido de hace tiempo. Además los nuevos economistas presentados la semana pasada en Madrid me parecen muy competentes. Contrato único y mochila austríaca, amén.


+10, el que no lo haya hecho que le de una oportunidad y le pegue un vistazo a la pagina web http://www.ciudadanos-cs.org/ son una alternativa real y realista.
Thalandor escribió:Alguna opinión sobre el asunto Cañas?

Jordi Cañas dimitió como diputado y no va en las listas de Ciudadanos como prometieron y como exigen sus estatutos. ¿Ahora contratar a una persona por estar imputada también está mal?

Una cosa es exigir que los cargos públicos sean transparentes y lo más inmaculados posibles, y otra diferente, exigir que a una persona se la despida de su trabajo o no se le haga un contrato laboral por tener una imputación.

En cualquier caso, y sea como sea, de momento Ciudadanos ya va un paso por delante respecto al resto de partidos al no permitir entrar en sus listas a imputados.
maesebit escribió:
Thalandor escribió:Alguna opinión sobre el asunto Cañas?

Jordi Cañas dimitió como diputado y no va en las listas de Ciudadanos como prometieron y como exigen sus estatutos. ¿Ahora contratar a una persona por estar imputada también está mal?

Una cosa es exigir que los cargos públicos sean transparentes y lo más inmaculados posibles, y otra diferente, exigir que a una persona se la despida de su trabajo o no se le haga un contrato laboral por tener una imputación.

En cualquier caso, y sea como sea, de momento Ciudadanos ya va un paso por delante respecto al resto de partidos al no permitir entrar en sus listas a imputados.

Hombre, yo no contrataba como profesor de guardería a un imputado por pederastia.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta muy bien que fracturen la derecha, en lugar de votar al PP como han hecho siempre para que les roben y les quiten derechos votan al PP2 osea ciudadanos. Y toda la izquierda se beneficia de ello
Reakl escribió:Hombre, yo no contrataba como profesor de guardería a un imputado por pederastia.


[carcajad] [carcajad]

Pues Girauta que es el que le ha contratado dijo en twitter que era un "gran fichaje", a saber de que le asesora para que un imputado por fraude fiscal sea un "gran fichaje" ejem ejem [+risas] [qmparto]

https://twitter.com/GirautaOficial/stat ... 0432846849
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Y el yoyas de gran hermano que ni sabe hablar delante de todo el mundo y parece que tiene problemas a la hora de expresarse por no hablar que estuvo en el gran hermano....
Más que el yoyas ese que no se quién es, me preocupa esto:
http://elventano.blogspot.com.es/2015/02/el-programa-electoral-de-ciudadanos.html

El programa electoral de Ciudadanos contempla el 'copago sanitario' y los recortes

El programa electoral de Ciudadanos contempla el copago sanitario "como un elemento disuasorio en aquellos pacientes menos graves que tengan la posibilidad de administrar mejor el uso de medicamentos o servicios sanitarios". Además, al igual que el PP, a los recortes los denomina "reformas esctructurales" para racionalizar el gasto.

El partido de Albert Rivera no defiende la Sanidad pública y universal como eje central de su programa sanitario, sino que ofrece medidas muy similares a las que está aplicando el Gobierno de Mariano Rajoy.

Así, Ciudadanos ve indispensable reformar el actual sistema sanitario porque resulta demasiado caro. Al igual que el PP, no habla de recortes, sino de "reformas estructurales factibles, con un impacto importante en la reducción del gasto que buscan desarrollar un servicio de salud sostenible y solvente".

Su programa no descarta el copago, sino que lo contempla como forma de disuadir a los enfermos que gastan mucho en medicamentos. Por ello afirman que "debe ser utilizado como un elemento disuasorio en aquellos pacientes menos graves que tengan la posibilidad de administrar mejor el uso de medicamentos o servicios sanitarios", además de estudiar "la posibilidad de implantar copagos reembolsables".

Ciudadanos no aclara si defiende el modelo de gestión público-privada para la Sanidad, como está implantando el PP, y se refiere a ello de una manera difusa al señalar que que "delimitaremos la sanidad pública y la privada a nivel orgánico, administrativo y de gestión".

En cuanto a la universalidad de la sanidad gratuita, el programa solo habla de "españoles", sin mencionar a los inmigrantes en situación irregular. Ciudadanos defiende una sanidad "que garantice el acceso a una asistencia de calidad a todos los españoles con independencia de su lugar de residencia". Los 'sin papeles' solo tendrían derecho a una sanidad "básica", según afirmó Rivera en una reciente entrevista.

En cuanto a los tratamientos costosos, como el caso de la hepatitis C, el programa señala que su incorporación a la cartera de servicios "se realizará en función de su efectividad", teniendo en cuenta el binomio "coste-efectividad", en referencia a los "tratamientos de gran coste unitario y pequeños beneficios".
Reakl escribió:Hombre, yo no contrataba como profesor de guardería a un imputado por pederastia.

Evidentemente.

Como ya he dicho, para gestionar lo de los demás es exigible transparencia y la máxima pulcritud y honradez hasta el punto que no quepa la menor duda. A quien vaya a hacerse cargo de los niños de otros también le es exigible.

La cuestión que algunos plantean es que el profesor de una guardería con un expediente impecable, no pueda contratar como abogado a un imputado (que no condenado) en un caso de pederastia, y que encima lo hagan para justificar que en otras guarderías haya profesores imputados por pederastia u otros delitos, y quieran hacer ver que es lo mismo.
maesebit escribió:
Reakl escribió:Hombre, yo no contrataba como profesor de guardería a un imputado por pederastia.

Evidentemente.

Como ya he dicho, para gestionar lo de los demás es exigible transparencia y la máxima pulcritud y honradez hasta el punto que no quepa la menor duda. A quien vaya a hacerse cargo de los niños de otros también le es exigible.

La cuestión que algunos plantean es que el profesor de una guardería con un expediente impecable, no pueda contratar como abogado a un imputado (que no condenado) en un caso de pederastia, y que encima lo hagan para justificar que en otras guarderías haya profesores imputados por pederastia u otros delitos, y quieran hacer ver que es lo mismo.

Con el pequeño detalle de que está imputado por fraude fiscal, no por pederastia. Es decir, imputado sobre algo que va a tocar.
Reakl escribió: Es decir, imputado sobre algo que va a tocar.

No va a tocar nada. Va a asesorar.

No es un cargo, es un asesor.
maesebit escribió:
Reakl escribió: Es decir, imputado sobre algo que va a tocar.

No va a tocar nada. Va a asesorar.

No es un cargo, es un asesor.


Un asesor que asesore a su beneficio. Muy lógico. Supongo que no pondrías a un pederasta en una guardería, pero sí lo pondrías a asesorar al colegio sobre como proteger a tus hijos de extraños.

Si está imputado, está imputado. Fuera y punto. Y si es inocente, que le devuelvan su puesto. Pero siendo imputado no hay ninguna excusa.
Reakl escribió:Más que el yoyas ese que no se quién es, me preocupa esto:
http://elventano.blogspot.com.es/2015/02/el-programa-electoral-de-ciudadanos.html

El programa electoral de Ciudadanos contempla el 'copago sanitario' y los recortes

El programa electoral de Ciudadanos contempla el copago sanitario "como un elemento disuasorio en aquellos pacientes menos graves que tengan la posibilidad de administrar mejor el uso de medicamentos o servicios sanitarios". Además, al igual que el PP, a los recortes los denomina "reformas esctructurales" para racionalizar el gasto.

El partido de Albert Rivera no defiende la Sanidad pública y universal como eje central de su programa sanitario, sino que ofrece medidas muy similares a las que está aplicando el Gobierno de Mariano Rajoy.

Así, Ciudadanos ve indispensable reformar el actual sistema sanitario porque resulta demasiado caro. Al igual que el PP, no habla de recortes, sino de "reformas estructurales factibles, con un impacto importante en la reducción del gasto que buscan desarrollar un servicio de salud sostenible y solvente".

Su programa no descarta el copago, sino que lo contempla como forma de disuadir a los enfermos que gastan mucho en medicamentos. Por ello afirman que "debe ser utilizado como un elemento disuasorio en aquellos pacientes menos graves que tengan la posibilidad de administrar mejor el uso de medicamentos o servicios sanitarios", además de estudiar "la posibilidad de implantar copagos reembolsables".

Ciudadanos no aclara si defiende el modelo de gestión público-privada para la Sanidad, como está implantando el PP, y se refiere a ello de una manera difusa al señalar que que "delimitaremos la sanidad pública y la privada a nivel orgánico, administrativo y de gestión".

En cuanto a la universalidad de la sanidad gratuita, el programa solo habla de "españoles", sin mencionar a los inmigrantes en situación irregular. Ciudadanos defiende una sanidad "que garantice el acceso a una asistencia de calidad a todos los españoles con independencia de su lugar de residencia". Los 'sin papeles' solo tendrían derecho a una sanidad "básica", según afirmó Rivera en una reciente entrevista.

En cuanto a los tratamientos costosos, como el caso de la hepatitis C, el programa señala que su incorporación a la cartera de servicios "se realizará en función de su efectividad", teniendo en cuenta el binomio "coste-efectividad", en referencia a los "tratamientos de gran coste unitario y pequeños beneficios".


Que gusto esto de desinformar, oye porque no has colgado el programa político de C,s en vez de un blog con una ideología concreta...

http://www.ciudadanos-cs.org/nuestras-ideas/sanidad

"Defendemos una sanidad pública, universal, eficiente y de calidad" Primera frase
"La regulación de la demanda no puede basarse en el copago, El copago solo debe ser utilizado como un elemento disuasorio en aquellos pacientes menos graves que tengan la posibilidad de administrar mejor el uso de medicamentos o servicios sanitarios y estudiar la posibilidad implantar copagos reembolsables" Al respecto del copago
" coordinar compras" Centrales de compras para evitar derroches, control del gasto?

Respecto a la hepatitis C

http://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Cs_ ... cion/7402/

Abogabais por una pluralidad politica en España, y ahora cuando soplan mejores tiempos a esas opciones poneis zancadillas, demócratas muy demócratas

Por cierto me puedes copiar un enlace sobre el programa político de Podemos en relación a la Sanidad

Gracias
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reakl escribió:
maesebit escribió:
Reakl escribió: Es decir, imputado sobre algo que va a tocar.

No va a tocar nada. Va a asesorar.

No es un cargo, es un asesor.


Un asesor que asesore a su beneficio. Muy lógico. Supongo que no pondrías a un pederasta en una guardería, pero sí lo pondrías a asesorar al colegio sobre como proteger a tus hijos de extraños.

Si está imputado, está imputado. Fuera y punto. Y si es inocente, que le devuelvan su puesto. Pero siendo imputado no hay ninguna excusa.


y luego el pavo este viene a decir que los de Podemos defienden a capa y espada a los suyos... y el defendiendo a imputados sin ninguna logica
bollitos escribió:Abogabais por una pluralidad politica en España, y ahora cuando soplan mejores tiempos a esas opciones poneis zancadillas, demócratas muy demócratas


Esque es increible lo revelador que ha sido todo esto. Yo estaba por los foros muy contento con el auge de podemos, junto con muchos de aqui, defendiendoles de la mierda que les tiraban sin cuento y ahora me veo que un grupo de hooligans muy radical, ataca a todo lo que no sea podemos, es horrible, me recuerda a todos aquellos revolucionarios quita dictadores que luego pasaron a ser los nuevos dictadores.

En fin, respecto a las acusaciones de ciudadanos:
"Jordi Cañas deja su acta de diputado tras ser imputado por supuesto fraude fiscal"
La Vanguardia 25-4-2014

"Dimite el líder de Ciudadanos de Valencia, Fernando Mut, por su imputación en el Caso Innova"
El Mundo 18-9-2014

"Ciudadanos (C's) ha negado este lunes tener cualquier relación con el alcalde de Serranillos del Valle, Antonio Sánchez, uno de los detenidos en la operación Púnica: "Ni es afiliado ni tiene relación con el partido".
Publico 27-10-2014

"Manuel Erdozain, era Secretario General de una federación de varios partidos locales de la provincia de Cádiz llamado "Ciudadanos de Cádiz", con web y logos propios (color verde)"
"Ciudadanos de Cádiz" (verde) no forma parte de C´s. A C´s pertenece C´s Cádiz (naranja)"
Historias de un gaditano 26-12-2014

De Javier Nart está explicado y aceptado por el juez.


Vais tan pasados de rosca los hooligans que hasta contradecis al gran lider. Resulta que la otra noche a raiz del debate de la sexta noche deciais que Podemos no tiene porque condenar nada de venezuela, por supuesto, para luego al dia siguiente salir pablo iglesias y decir esto:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 96855.html
No nos engañemos, Podemos tiene muchos simpatizantes que hasta la aparición del partido político de Iglesias y cía, no sabían nada de política. Cosa que no es mala, el problema es cuando abren la boca y quedan en evidencia.
bollitos escribió:
Reakl escribió:Más que el yoyas ese que no se quién es, me preocupa esto:
http://elventano.blogspot.com.es/2015/02/el-programa-electoral-de-ciudadanos.html

El programa electoral de Ciudadanos contempla el 'copago sanitario' y los recortes

El programa electoral de Ciudadanos contempla el copago sanitario "como un elemento disuasorio en aquellos pacientes menos graves que tengan la posibilidad de administrar mejor el uso de medicamentos o servicios sanitarios". Además, al igual que el PP, a los recortes los denomina "reformas esctructurales" para racionalizar el gasto.

El partido de Albert Rivera no defiende la Sanidad pública y universal como eje central de su programa sanitario, sino que ofrece medidas muy similares a las que está aplicando el Gobierno de Mariano Rajoy.

Así, Ciudadanos ve indispensable reformar el actual sistema sanitario porque resulta demasiado caro. Al igual que el PP, no habla de recortes, sino de "reformas estructurales factibles, con un impacto importante en la reducción del gasto que buscan desarrollar un servicio de salud sostenible y solvente".

Su programa no descarta el copago, sino que lo contempla como forma de disuadir a los enfermos que gastan mucho en medicamentos. Por ello afirman que "debe ser utilizado como un elemento disuasorio en aquellos pacientes menos graves que tengan la posibilidad de administrar mejor el uso de medicamentos o servicios sanitarios", además de estudiar "la posibilidad de implantar copagos reembolsables".

Ciudadanos no aclara si defiende el modelo de gestión público-privada para la Sanidad, como está implantando el PP, y se refiere a ello de una manera difusa al señalar que que "delimitaremos la sanidad pública y la privada a nivel orgánico, administrativo y de gestión".

En cuanto a la universalidad de la sanidad gratuita, el programa solo habla de "españoles", sin mencionar a los inmigrantes en situación irregular. Ciudadanos defiende una sanidad "que garantice el acceso a una asistencia de calidad a todos los españoles con independencia de su lugar de residencia". Los 'sin papeles' solo tendrían derecho a una sanidad "básica", según afirmó Rivera en una reciente entrevista.

En cuanto a los tratamientos costosos, como el caso de la hepatitis C, el programa señala que su incorporación a la cartera de servicios "se realizará en función de su efectividad", teniendo en cuenta el binomio "coste-efectividad", en referencia a los "tratamientos de gran coste unitario y pequeños beneficios".


Que gusto esto de desinformar, oye porque no has colgado el programa político de C,s en vez de un blog con una ideología concreta...

http://www.ciudadanos-cs.org/nuestras-ideas/sanidad

"Defendemos una sanidad pública, universal, eficiente y de calidad" Primera frase
"La regulación de la demanda no puede basarse en el copago, El copago solo debe ser utilizado como un elemento disuasorio en aquellos pacientes menos graves que tengan la posibilidad de administrar mejor el uso de medicamentos o servicios sanitarios y estudiar la posibilidad implantar copagos reembolsables" Al respecto del copago
" coordinar compras" Centrales de compras para evitar derroches, control del gasto?

Respecto a la hepatitis C

http://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Cs_ ... cion/7402/

Abogabais por una pluralidad politica en España, y ahora cuando soplan mejores tiempos a esas opciones poneis zancadillas, demócratas muy demócratas

Por cierto me puedes copiar un enlace sobre el programa político de Podemos en relación a la Sanidad

Gracias

¿Quieres mirarte la fuente de la noticia antes de decir chorradas?
Reakl escribió:
bollitos escribió:
Reakl escribió:Más que el yoyas ese que no se quién es, me preocupa esto:
http://elventano.blogspot.com.es/2015/02/el-programa-electoral-de-ciudadanos.html

El programa electoral de Ciudadanos contempla el 'copago sanitario' y los recortes

El programa electoral de Ciudadanos contempla el copago sanitario "como un elemento disuasorio en aquellos pacientes menos graves que tengan la posibilidad de administrar mejor el uso de medicamentos o servicios sanitarios". Además, al igual que el PP, a los recortes los denomina "reformas esctructurales" para racionalizar el gasto.

El partido de Albert Rivera no defiende la Sanidad pública y universal como eje central de su programa sanitario, sino que ofrece medidas muy similares a las que está aplicando el Gobierno de Mariano Rajoy.

Así, Ciudadanos ve indispensable reformar el actual sistema sanitario porque resulta demasiado caro. Al igual que el PP, no habla de recortes, sino de "reformas estructurales factibles, con un impacto importante en la reducción del gasto que buscan desarrollar un servicio de salud sostenible y solvente".

Su programa no descarta el copago, sino que lo contempla como forma de disuadir a los enfermos que gastan mucho en medicamentos. Por ello afirman que "debe ser utilizado como un elemento disuasorio en aquellos pacientes menos graves que tengan la posibilidad de administrar mejor el uso de medicamentos o servicios sanitarios", además de estudiar "la posibilidad de implantar copagos reembolsables".

Ciudadanos no aclara si defiende el modelo de gestión público-privada para la Sanidad, como está implantando el PP, y se refiere a ello de una manera difusa al señalar que que "delimitaremos la sanidad pública y la privada a nivel orgánico, administrativo y de gestión".

En cuanto a la universalidad de la sanidad gratuita, el programa solo habla de "españoles", sin mencionar a los inmigrantes en situación irregular. Ciudadanos defiende una sanidad "que garantice el acceso a una asistencia de calidad a todos los españoles con independencia de su lugar de residencia". Los 'sin papeles' solo tendrían derecho a una sanidad "básica", según afirmó Rivera en una reciente entrevista.

En cuanto a los tratamientos costosos, como el caso de la hepatitis C, el programa señala que su incorporación a la cartera de servicios "se realizará en función de su efectividad", teniendo en cuenta el binomio "coste-efectividad", en referencia a los "tratamientos de gran coste unitario y pequeños beneficios".


Que gusto esto de desinformar, oye porque no has colgado el programa político de C,s en vez de un blog con una ideología concreta...

http://www.ciudadanos-cs.org/nuestras-ideas/sanidad

"Defendemos una sanidad pública, universal, eficiente y de calidad" Primera frase
"La regulación de la demanda no puede basarse en el copago, El copago solo debe ser utilizado como un elemento disuasorio en aquellos pacientes menos graves que tengan la posibilidad de administrar mejor el uso de medicamentos o servicios sanitarios y estudiar la posibilidad implantar copagos reembolsables" Al respecto del copago
" coordinar compras" Centrales de compras para evitar derroches, control del gasto?

Respecto a la hepatitis C

http://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Cs_ ... cion/7402/

Abogabais por una pluralidad politica en España, y ahora cuando soplan mejores tiempos a esas opciones poneis zancadillas, demócratas muy demócratas

Por cierto me puedes copiar un enlace sobre el programa político de Podemos en relación a la Sanidad

Gracias

¿Quieres mirarte la fuente de la noticia antes de decir chorradas?


Te cito y luego te contesto. Te adelanto que te vendría bien un poco de educación

Edito tal como dije:

Noticia que has colgado:

http://elventano.blogspot.com.es/2015/0 ... danos.html

"En cuanto a los tratamientos costosos, como el caso de la hepatitis C, el programa señala que su incorporación a la cartera de servicios "se realizará en función de su efectividad", teniendo en cuenta el binomio "coste-efectividad", en referencia a los "tratamientos de gran coste unitario y pequeños beneficios".

** Se da a entender que no es un problema prioritario para C.s

Fuente original ( que a su vez se basa en declaraciones de la sexta, por ejemplo )

http://cadenaser.com/ser/2015/02/23/soc ... 62835.html

"El conflicto de la Hepatitis C y el alto precio que exigen las farmacéuticas por sus medicamentos innovadores también se cuela en el programa de Ciudadanos" ( esto lo omite el blog )

** Te orientan a consultar sus propuestas

Te pongo este ejemplo ¿A que existen diferencias?.

De nuevo te pido que me facilites un enlace para consultar el programa de Podemos sobre la Sanidad.

Un saludo
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaN escribió:
bollitos escribió:Abogabais por una pluralidad politica en España, y ahora cuando soplan mejores tiempos a esas opciones poneis zancadillas, demócratas muy demócratas


Esque es increible lo revelador que ha sido todo esto. Yo estaba por los foros muy contento con el auge de podemos, junto con muchos de aqui, defendiendoles de la mierda que les tiraban sin cuento y ahora me veo que un grupo de hooligans muy radical, ataca a todo lo que no sea podemos, es horrible, me recuerda a todos aquellos revolucionarios quita dictadores que luego pasaron a ser los nuevos dictadores.


Interesante contradiccion... esta bien que aceptemos que critiquen a Podemos con burdas mentiras o con insultos, pero si se critica Ciudadanos somos hooligans... aham

Mola tu historieta, me ha recordado a lo de: "yo iba a votar a Podemos pero despues de esta noticia voy a votar al PP"
Jaquen escribió:Interesante contradiccion... esta bien que aceptemos que critiquen a Podemos con burdas mentiras o con insultos, pero si se critica Ciudadanos somos hooligans... aham

Mola tu historieta, me ha recordado a lo de: "yo iba a votar a Podemos pero despues de esta noticia voy a votar al PP"

Que cojones. En serio, tio, despierta y tómate un café, porque te has saltado esto:

Reakl escribió:me preocupa esto


¿He dicho yo que son así? ¿Es preocuparse por algo, poner en duda algo, que los demás son hooligans? Por dios, repasa mi historial y verás como yo mismo he dicho que el hecho de que les ataquen es bueno, y he sido yo de los que han dicho que la entrada de C's es positiva para la política española, y he sido yo en el que no en este hilo, pero si en otros, ha dicho que este país necesita una alternativa de derechas para que esa gente tenga algo que votar que no sea el PP.

En serio, tómate un café y lee, porque desde luego no has leido de mis palabras que les financia ETA, que vienen a convertir a España en un solar o que Por dos papeles son casta. He dicho que me preocupan determinados puntos o conclusiones. Y si se demuestran falsos, ole sus pelotas.

Joder, con la puta defensiva de algunos. Que parece que si no aceptamos que C's sean inmaculados ya significa que estemos llamando a sus votantes hooligans y que les estemos demonizando. Se han quedado las malas costumbres de podemos. Si tengo información errónea me la desmientes y punto, que se leer. No tienes por qué acusarme de algo que no he hecho, que como puedes ver en el hilo, he sido de los que han defendido la entrada de C's en la política española.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hmm creo que te has equivocado con tu quote porque el que ha llamado hooligans a otros a sido NaN
Los unicos que se estan burlando de podemos, soltando indirectas, o contestando preguntas diciendo "Nosotros hacemos lo que hay que hacer, no como hacen otros que proponen #inserte-manipulacion-aqui#", y eso se pudo ver el sabado con el chulito de Nart saltando como fiera sobre Bescansa, o en cualquier entrevista de Rivera cuando le preguntan sobre podemos, te dice que el va a hacer lo que esta bien y a continuacion te suelta la retahila de mentiras como que podemos quiere volver a la peseta o demás.

Si algunos ponemos en duda la ética de que un imputado por fraude fiscal esté asesorando a un eurodiputado, o los demás casos de corrupción que tienen que ni salen en las noticias ni entrevistas ni nada, ahora somos los hooligans. Ahora, eso si, si en otros hilos se pone a parir a podemos es porque "ahora son parte de la politica y lo tienen que asumir".

Yo de podemos hacia ciudadanos no he oído ni malas palabras, ni indirectas ni nada, al contrario, los que tienen voz de podemos en los medios de comunicación siempre han dicho que se alegran de formaciones como la de ciudadanos y les tienden la mano.
si vuestra lógica de pensamiento os dicta que es bueno rescatar a un imputado bastante importante dentro del partido para darle un puesto de asesor y seguir cobrando de lo público...allá vosotros, yo simplemente soy incapaz de entenderlo.
bollitos escribió:"Defendemos una sanidad pública, universal, eficiente y de calidad"[u]

Ya aquí te lo desmiento con una noticia.

http://www.eldiario.es/catalunya/Albert ... 77323.html
"En abril del pasado año, en un pleno en el Parlament, la formación de Rivera fue la única, junto con el PP, que se posicionó a favor de la limitación de la sanidad para los inmigrantes irregulares."
http://www.redaccionmedica.com/autonomi ... lares-5295
"El Parlament ha rechazado este jueves con los votos de todos los grupos, excepto PP y Ciutadans, una propuesta del partido que preside Albert Rivera que pedía limitar el catálogo de servicios sanitarios al que tienen derecho los inmigrantes irregulares."

Ciudadanos del mundo se llaman. Que no les gustan las fronteras mientras se ponen palotes con las concertinas de Melilla.

Sucedáneo del PP.
Syclon escribió:Yo en los últimos 10 días viendo las apariciones en público de Albert Rivera y hoy de Pablo Iglesias cada vez me decanto más por Ciudadanos. Me parece que tiene lo bueno de Podemos (estatutos anticorrupción, quieren separar el poder judicial de la política, que los jueces sean elegidos por jueces y así los políticos no puedan coaccionarlos, etc) y no tienen lo que yo considero malo (leyes de inmigración más permisivas, más ayudas sociales menos meritocracia, etc). En fin, quería saber vuestra opinión o si tenéis algún detalle sobre el partido que debería conocer (lo de si Albert era afiliado del PP o si X persona del partido era del PSOE no me importa mientras cumplan lo que dicen en su programa, me parece que la afiliación no tiene a un partido u otro no significa nada, mientras no estén imputados en ningún caso de corrupción, claro)


https://www.meneame.net/story/ciu-pp-ci ... acer-sobre

Su actitud sobre el TTIP no me gusta nada.
baronluigi escribió:https://www.meneame.net/story/ciu-pp-ciudadanos-impiden-parlamento-catalan-inste-hacer-sobre

Su actitud sobre el TTIP no me gusta nada.

Venía a traer esta noticia. Ya cuando le hicieron la pregunta a Albert Rivera sobre el TTIP en menéame, de las cinco más votadas, no la respondió.

En fin, la derecha es lo que tiene.
eboke escribió:
bollitos escribió:"Defendemos una sanidad pública, universal, eficiente y de calidad"[u]

Ya aquí te lo desmiento con una noticia.

http://www.eldiario.es/catalunya/Albert ... 77323.html
"En abril del pasado año, en un pleno en el Parlament, la formación de Rivera fue la única, junto con el PP, que se posicionó a favor de la limitación de la sanidad para los inmigrantes irregulares."
http://www.redaccionmedica.com/autonomi ... lares-5295
"El Parlament ha rechazado este jueves con los votos de todos los grupos, excepto PP y Ciutadans, una propuesta del partido que preside Albert Rivera que pedía limitar el catálogo de servicios sanitarios al que tienen derecho los inmigrantes irregulares."

Ciudadanos del mundo se llaman. Que no les gustan las fronteras mientras se ponen palotes con las concertinas de Melilla.

Sucedáneo del PP.


¿El que me desmientes? (bueno a mi no, sino al programa político de C,s.. que esa frase la cogí de su propia pagina web), siempre han dicho que se prestara un servicio de atención sanitaria básico a cualquier persona incluidos a inmigrantes ilegales e incluso tratamientos suplementarios en caso de riesgo.

Luego pones lo de las fronteras, ¿que propones tu? ¿Las abrimos directamente?

Ademas me pones unas declaraciones, que podre o no estar de acuerdo (no puedo ver el vídeo ahora) Ya no sigo a ningún líder supremo.

Oye tercera vez que solicito que me envíen un enlace del programa político de podemos al respecto de la sanidad y nadie me hace caso...

Un saludo
bollitos escribió:
eboke escribió:
bollitos escribió:"Defendemos una sanidad pública, universal, eficiente y de calidad"[u]

Ya aquí te lo desmiento con una noticia.

http://www.eldiario.es/catalunya/Albert ... 77323.html
"En abril del pasado año, en un pleno en el Parlament, la formación de Rivera fue la única, junto con el PP, que se posicionó a favor de la limitación de la sanidad para los inmigrantes irregulares."
http://www.redaccionmedica.com/autonomi ... lares-5295
"El Parlament ha rechazado este jueves con los votos de todos los grupos, excepto PP y Ciutadans, una propuesta del partido que preside Albert Rivera que pedía limitar el catálogo de servicios sanitarios al que tienen derecho los inmigrantes irregulares."

Ciudadanos del mundo se llaman. Que no les gustan las fronteras mientras se ponen palotes con las concertinas de Melilla.

Sucedáneo del PP.


¿El que me desmientes? (bueno a mi no, sino al programa político de C,s.. que esa frase la cogí de su propia pagina web), siempre han dicho que se prestara un servicio de atención sanitaria básico a cualquier persona incluidos a inmigrantes ilegales e incluso tratamientos suplementarios en caso de riesgo.

Luego pones lo de las fronteras, ¿que propones tu? ¿Las abrimos directamente?

Ademas me pones unas declaraciones, que podre o no estar de acuerdo (no puedo ver el vídeo ahora) Ya no sigo a ningún líder supremo.

Oye tercera vez que solicito que me envíen un enlace del programa político de podemos al respecto de la sanidad y nadie me hace caso...

Un saludo

Si no ves lo que digo, no tengo más que decir ;)
baronluigi escribió:CIU, PP y Ciudadanos impiden que el parlamento inste a hacer un referéndum sobre el TTIP

https://www.meneame.net/story/ciu-pp-ci ... acer-sobre

Su actitud sobre el TTIP no me gusta nada.


No eran estos los superchachis progresistas?

Imagen
Respondiendo al titulo del hilo: Un PP "Descafeinado" eso es lo que es "Ciudadanos". Una copia "Made In PP" de Podemos[pero solo de cara al público, interiormente son otro PP] que se piensa que la gente es Gilipollas y que las van a engañar otra vez para perpetuarse ad eternun en el poder. No por nada ya he leido/escuchado que ya tienen varios escándalos de apropiación indebida de capital y demas "Lindezas".... Empiezan bien su andadura.. [+risas]
maesebit escribió:
Thalandor escribió:Alguna opinión sobre el asunto Cañas?

Jordi Cañas dimitió como diputado y no va en las listas de Ciudadanos como prometieron y como exigen sus estatutos.


Tambien para @NaN

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... rauta.html
9523 respuestas