¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

unilordx escribió:
Gracias a dios alguien que lo entiende!
Que yo comprendo que sea sospechoso el secretismo que estan llevando, y el coñazo que es acceder a los europarlamentarios a los documentos, pero es que no tenemos ni idea de como va a quedar el documento al final como para estar ya diciendo que si o que no. Osea, si podemos, pero es un si o un no condicionado a como salga el documento final, hasta que no se vote la opinion es eso, opinion y como tal puede cambiar.

Por cierto estoy totalmente en contra de sacar a Yogui de su habitat natural xD.


El acuerdo esta hecho bajo el secretismo por la élite de la timocracia, sin representatividad ciudadana real, sin participacion colectiva y sin dar ninguna explicación.

Si te parecen pocos motivos para que haya rechazo apaga y vamonos.
aperitivo escribió:
unilordx escribió:
Gracias a dios alguien que lo entiende!
Que yo comprendo que sea sospechoso el secretismo que estan llevando, y el coñazo que es acceder a los europarlamentarios a los documentos, pero es que no tenemos ni idea de como va a quedar el documento al final como para estar ya diciendo que si o que no. Osea, si podemos, pero es un si o un no condicionado a como salga el documento final, hasta que no se vote la opinion es eso, opinion y como tal puede cambiar.

Por cierto estoy totalmente en contra de sacar a Yogui de su habitat natural xD.


El acuerdo esta hecho bajo el secretismo por la élite de la timocracia, sin representatividad ciudadana real, sin participacion colectiva y sin dar ninguna explicación.

Si te parecen pocos motivos para que haya rechazo apaga y vamonos.


Si hubieras dicho "tengo muchos prejuicios" te habrias ahorrado varias lineas.
Tú también tendrías prejuicios sobre los descuartizadores si vivieras en Whitechapel.
unilordx escribió:
aperitivo escribió:
unilordx escribió:
Gracias a dios alguien que lo entiende!
Que yo comprendo que sea sospechoso el secretismo que estan llevando, y el coñazo que es acceder a los europarlamentarios a los documentos, pero es que no tenemos ni idea de como va a quedar el documento al final como para estar ya diciendo que si o que no. Osea, si podemos, pero es un si o un no condicionado a como salga el documento final, hasta que no se vote la opinion es eso, opinion y como tal puede cambiar.

Por cierto estoy totalmente en contra de sacar a Yogui de su habitat natural xD.


El acuerdo esta hecho bajo el secretismo por la élite de la timocracia, sin representatividad ciudadana real, sin participacion colectiva y sin dar ninguna explicación.

Si te parecen pocos motivos para que haya rechazo apaga y vamonos.


Si hubieras dicho "tengo muchos prejuicios" te habrias ahorrado varias lineas.

Claro estan haciendo todo esto para beneficiar al ciudadano de a pie y estan ahí porque es su trabajo y su vocación y no por otros motivos, eso sí luego los que se tragan cualquier cosa son los demas. :-|
katxan escribió:Tú también tendrías prejuicios sobre los descuartizadores si vivieras en Whitechapel.


El problema es cuando esos prejuicios degeneran en mania persecutoria, y ves descuartizadores en todos lados.


De todas maneras para ser mas preciso las opiniones va asi:

- Me han contado que el TTIP es el mal basandose en el secretismo y en que no sabemos que va a salir de ahi, y ponemos de ejemplo un par de cosas que son claramente impopulares, y me lo creí y de ahi no salgo.

- Me han contado de que va el TTIP diciendome que tiene cosas que pueden ser ventajosas (mas aperturismo comercial en algunas areas) y otras malas (secretismo, juicios de arbitraje de 3ros, poco control en caso de transgenicos por ejemplo). Ante ello, como el tratado no esta terminado no me hago una opinion 100% fija, como por ejemplo no me parece bien el secretismo que se esta teniendo, ni estoy de acuerdo con el arbitraje o control, asi que espero a que el tratado sea final, y una vez lo sea, dare tambien mi opinion final de si me parece bien en conjunto o no. (Para los curiosos ahora mismo la mia es no).

La gracia de todo esto es que ahora mismo tu y yo tenemos la misma opinion, el TTIP actualmente no nos parece bien, pero la actitud ante ella es distinta, excepto en que yo no busco etiquetar a la gente ni usarlo como peyorativo porque piense distinto.
¿Cuando van a publicar en la web sus bienes los Srs. de ciudadanos?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
bpSz escribió:¿Cuando van a publicar en la web sus bienes los Srs. de ciudadanos?


Esperate sentado, dudo que lo pongan, no lo hace el PPSOE.
unilordx escribió:
katxan escribió:Tú también tendrías prejuicios sobre los descuartizadores si vivieras en Whitechapel.


El problema es cuando esos prejuicios degeneran en mania persecutoria, y ves descuartizadores en todos lados.


De todas maneras para ser mas preciso las opiniones va asi:

- Me han contado que el TTIP es el mal basandose en el secretismo y en que no sabemos que va a salir de ahi, y ponemos de ejemplo un par de cosas que son claramente impopulares, y me lo creí y de ahi no salgo.

- Me han contado de que va el TTIP diciendome que tiene cosas que pueden ser ventajosas (mas aperturismo comercial en algunas areas) y otras malas (secretismo, juicios de arbitraje de 3ros, poco control en caso de transgenicos por ejemplo). Ante ello, como el tratado no esta terminado no me hago una opinion 100% fija, como por ejemplo no me parece bien el secretismo que se esta teniendo, ni estoy de acuerdo con el arbitraje o control, asi que espero a que el tratado sea final, y una vez lo sea, dare tambien mi opinion final de si me parece bien en conjunto o no. (Para los curiosos ahora mismo la mia es no).

La gracia de todo esto es que ahora mismo tu y yo tenemos la misma opinion, el TTIP actualmente no nos parece bien, pero la actitud ante ella es distinta, excepto en que yo no busco etiquetar a la gente ni usarlo como peyorativo porque piense distinto.


Mucho has escrito para no decir nada...

Tanta ignorancia tienes para pensar que, en periodo de campaña electoral como estamos, en año de elecciones generales, con podemos en la sombra haciendoles mucho daño...etc. si estuvieran haciendo algo bueno para el ciudadano no lo iban a airear a los cuatro vientos??? Por favor, un poquito de criterio...
unilordx escribió:
katxan escribió:Tú también tendrías prejuicios sobre los descuartizadores si vivieras en Whitechapel.


El problema es cuando esos prejuicios degeneran en mania persecutoria, y ves descuartizadores en todos lados.


De todas maneras para ser mas preciso las opiniones va asi:

- Me han contado que el TTIP es el mal basandose en el secretismo y en que no sabemos que va a salir de ahi, y ponemos de ejemplo un par de cosas que son claramente impopulares, y me lo creí y de ahi no salgo.

- Me han contado de que va el TTIP diciendome que tiene cosas que pueden ser ventajosas (mas aperturismo comercial en algunas areas) y otras malas (secretismo, juicios de arbitraje de 3ros, poco control en caso de transgenicos por ejemplo). Ante ello, como el tratado no esta terminado no me hago una opinion 100% fija, como por ejemplo no me parece bien el secretismo que se esta teniendo, ni estoy de acuerdo con el arbitraje o control, asi que espero a que el tratado sea final, y una vez lo sea, dare tambien mi opinion final de si me parece bien en conjunto o no. (Para los curiosos ahora mismo la mia es no).

La gracia de todo esto es que ahora mismo tu y yo tenemos la misma opinion, el TTIP actualmente no nos parece bien, pero la actitud ante ella es distinta, excepto en que yo no busco etiquetar a la gente ni usarlo como peyorativo porque piense distinto.


¿Tú te has molestado en enterarte de las salvajadas que ha supuesto para las pequeñas economías locales latinoamericanas los sucesivos tratados de libre comercio firmados con Estados Unidos? Porque eso mismo es lo que nos viene.
aperitivo escribió:
unilordx escribió:
katxan escribió:Tú también tendrías prejuicios sobre los descuartizadores si vivieras en Whitechapel.


El problema es cuando esos prejuicios degeneran en mania persecutoria, y ves descuartizadores en todos lados.


De todas maneras para ser mas preciso las opiniones va asi:

- Me han contado que el TTIP es el mal basandose en el secretismo y en que no sabemos que va a salir de ahi, y ponemos de ejemplo un par de cosas que son claramente impopulares, y me lo creí y de ahi no salgo.

- Me han contado de que va el TTIP diciendome que tiene cosas que pueden ser ventajosas (mas aperturismo comercial en algunas areas) y otras malas (secretismo, juicios de arbitraje de 3ros, poco control en caso de transgenicos por ejemplo). Ante ello, como el tratado no esta terminado no me hago una opinion 100% fija, como por ejemplo no me parece bien el secretismo que se esta teniendo, ni estoy de acuerdo con el arbitraje o control, asi que espero a que el tratado sea final, y una vez lo sea, dare tambien mi opinion final de si me parece bien en conjunto o no. (Para los curiosos ahora mismo la mia es no).

La gracia de todo esto es que ahora mismo tu y yo tenemos la misma opinion, el TTIP actualmente no nos parece bien, pero la actitud ante ella es distinta, excepto en que yo no busco etiquetar a la gente ni usarlo como peyorativo porque piense distinto.


Mucho has escrito para no decir nada...

Tanta ignorancia tienes para pensar que, en periodo de campaña electoral como estamos, en año de elecciones generales, con podemos en la sombra haciendoles mucho daño...etc. si estuvieran haciendo algo bueno para el ciudadano no lo iban a airear a los cuatro vientos??? Por favor, un poquito de criterio...


Me lo dice el que usa retorica barata para intentar hacer valer su punto de vista XD.

Y si, soy consciente de lo que ha pasado en latinoamerica con los tratados de libre comercio, lo mismo que ha pasado con latinoamerica cada vez que EEUU ha metido mano, llevarse por la cara lo que queria. Por suerte esto no es latinoamerica y aunque no tengamos mucha confianza en los politicos de nuestro pais, estan tambien los de los otros. Y si hay que poner un ejemplo la ultima noticia que tengo es que Alemania y Francia tienen un no rotundo a lo que se sabe del tratado, no les gusta especialmente la clausula del arbitraje y de España solo PP y CIU estan a favor sin reservas. No he mirado la opinion de C's pero por el tono de la pregunta supondre que esta a favor tambien.

Y ya no voy a opinar mas aqui sobre el asunto porque bastante ha durado el offtopic.

Edit: en su lugar voy a añadir esto que al parecer ilustra un poco lo que esta pasando con C's en Madrid, y que no nos cuentas los medios demasiado. http://www.fundacionemprendedores.com/observatorio_politico/opinion/ciutadans-contra-ciudadanos
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
En la sexta he oído que ciudadanos es el peor partido político en transparencia... tiene una valoracion de un 3/10...
Sciro escribió:En la sexta he oído que ciudadanos es el peor partido político en transparencia... tiene una valoracion de un 3/10...


No sé si es el peor, pero eso es la nota que le dio la ONG Transparencia Internacional. Hay que decir que desde la fecha del informe se han subsanado muchas de las deficiencias. Sin embargo recientemente la Sindicatura de Cuentas de Cataluña publicó un informe en el que Ciudadanos salía como el partido menos transparente de esa comunidad, así que una de cal y otra de arena :-|
A mí me parece que ciudadanos está bien si te gusta el rollo fascistas con corbata.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
maduxas escribió:A mí me parece que ciudadanos está bien si te gusta el rollo fascistas con corbata.


no, ahora ha hecho como el Pdr Snchz y se ha quitado la corbata para imitar a P.I... eso si, lo otro la has clavado
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
¿porque deciis que son fascistas?no lo entiendo
Quizá porque algunos de sus colaboradores se declaran abiertamente fascistas y cantan el cara al sol y eso,,,

Adjuntos

https://www.youtube.com/watch?v=BFKysDnk4Wk
mirad este video sobre cuidadanos y sus medidas economicas....
crazy2k4 escribió:¿porque deciis que son fascistas?no lo entiendo


Hay una especia de estigma en España por el cual como tengas alguna medida que medio se asemeje a la derecha=fascismo=el mal.

Dicho esto creo que C's tiene cosas muchisimo peores que echarles en cara, que el etiquetarlos de fascistas, como por ejemplo el saqueo discriminado que han hecho de CAPI, un conjunto de partidos regionalistas que se unieron a ellos y que han escupido malamente tras apropiarse de su estructura y de "convertir a la causa" a todos los que han podido, cosa que probablemente pretendian hacer con UPyD, cosa que les hubiera dado todo la estructura en España que necesitaban desesperadamente.
Gurlukovich escribió:
Jaquen escribió:
Sabes lo que es el TTIP? Sabes que ciudadanos lo quiere aprobar? Sabes las consecuencias que tendria ?

Menos fijarse en chorradas de como dice su mensaje y mas en lo importante, que es lo que dice

No, ni tu tampoco, las conversaciones son secretas, así que lo mismo están planteandose llevar el oso Yogi a Berlín y a cambio al bigfoot que tenemos por presidente del gobierno de vuelta.

Pues hombre, que los adalides de la democracia (cuando interesa) hagan las reuniones en secreto cuando afecta a tantos millones de personas da que pensar. Sobretodo cuando hicieron votaciones y cuando salió por mayoría casi unánime en contra decidieron pasar de ellas.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Pues hombre, que los adalides de la democracia (cuando interesa) hagan las reuniones en secreto cuando afecta a tantos millones de personas da que pensar. Sobretodo cuando hicieron votaciones y cuando salió por mayoría casi unánime en contra decidieron pasar de ellas.


hablando del TTIP,tengo una duda ¿se necesita el aprobado unanime de todos los paises de la UE para que salga adelante?
crazy2k4 escribió:¿porque deciis que son fascistas?no lo entiendo


Porque this is Spain y si no eres de izquierdas, eres un facha.
A mi un partido que apoya el ttip y el copago sanitario(selectivo dicen, pero leyendo su ideario en la web se ve que no estan de acuerdo con la sanidad libre y gratuita) no me representara nunca, y encima hacen publica su intencion de alianzas con ppsoe solo para conseguir votos de la españa rancia
fshtravis escribió:
crazy2k4 escribió:¿porque deciis que son fascistas?no lo entiendo


Porque this is Spain y si no eres de izquierdas, eres un facha.


¿Alguna vez han condenado el fascismo? [hallow]
https://www.youtube.com/watch?v=0UzEF0BYJ8I#t=102

Medidas económicas de ciudadanos explicadas. No sé si se habrá puesto ya.
BeRReKà escribió:
fshtravis escribió:
crazy2k4 escribió:¿porque deciis que son fascistas?no lo entiendo


Porque this is Spain y si no eres de izquierdas, eres un facha.


¿Alguna vez han condenado el fascismo? [hallow]


Antes de hablar tan alegremente sobre ese termino la mayoria de este foro deberia informarse un poco para no soltar tan alegremente esa gilipollez sin venir a cuento.
¿Que ciudadanos es fascista? No me hagais reir anda.
Lo que pasa es que algunos tienen miedo de que se posicionen en Catalunya y desbanquen a ciu y erc,lo siento por algunos "iluminados" pero es así.
Saludos y menos bilis
dark_hunter escribió:Pues hombre, que los adalides de la democracia (cuando interesa) hagan las reuniones en secreto cuando afecta a tantos millones de personas da que pensar. Sobretodo cuando hicieron votaciones y cuando salió por mayoría casi unánime en contra decidieron pasar de ellas.


No solo son campeones de la democracia, también son campeones de los intereses creados, si vas negociando punto por punto con luz y taquígrafos, cada vez que llegues a un punto donde le tocas los privilegios a alguien, sea la cuota azucarera o subvenciones al maíz en EE.UU., la lechera en Europa, etc… habrán presiones a todos los niveles para intentar proteger el sector, desde cortes de carreteras por toda Europa a gobiernos presionando para proteger sus industrias. Si no es en secreto, imposible hacer un tratado ambicioso.

Lo suyo es presentarlo como un plan global de modo que se sopesen ventajas e inconvenientes y quede más equilibrado (vale, tendré que competir con la carne americana es más barata pero podré comprar maquinaria y maíz americano que también es mas barato, así que más o menos se compensa, y como EE.UU. es un mercado más homogeneo me resulta más fácil vender allí que a ellos venir aquí).

Resultaría más sencillo y transparente un "se admite la compra y venta de productos y servicios que cumplan la normativa de cualquiera de las dos partes (incluidas ventas entre locales) y no tenga ayudas estatales y la libre circulación de trabajadores" y que se apañe cada cual.
CharlyDestroy escribió:¿Que ciudadanos es fascista? No me hagais reir anda.
Lo que pasa es que algunos tienen miedo de que se posicionen en Catalunya y desbanquen a ciu y erc,lo siento por algunos "iluminados" pero es así.
Saludos y menos bilis

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ciudadanos en Catalunya va a sacar una puta mierda, sanidad para solo los españoles, a los inmigrantes que les jodan, claro que sí!!!! Que se mueran en su país y si vienen aquí para buscar una vida mejor que se mueran!!!!! Viva el internacionalismo!!!!

Que se note en todo la ironía.

Vaya fascistoide de mierda el Riverita. Marca blanca del PP.

Albert Rivera:

- No ha trabajado en su vida (excepto el enchafe en La Caixa cuando acabó Esade), siempre ha chupado de la política
- Lo aplauden en 13TV e Intereconomía
- Se opuso al referéndum para la sucesión real
- Se opone a la prohibición del maltrato animal (toros)
- No mostró oposición a la reforma de la ley del aborto
- Permite militante de su partido que provienen de partidos racistas como España 2000 o PxC
- Ha puesto en lugares claves de su partido a corruptos tanto en Cataluña (Cañas), en Madrid (Nart) como en Valencia (Fernando Mut). Ahora uno de los del caso Punica también es de C's.
- Evade controles de cuentas de su opaca fundación Tribuna
- No hace públicas sus cuentas
- No condena los gestos fascistas

¿Realmente crees que el Rivera es la alternativa mejor?

Es más de lo mismo, un PPSOE maquillado.

Esto ya parece Forocoches.

Imagen
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
FabiSFDK escribió:
CharlyDestroy escribió:¿Que ciudadanos es fascista? No me hagais reir anda.
Lo que pasa es que algunos tienen miedo de que se posicionen en Catalunya y desbanquen a ciu y erc,lo siento por algunos "iluminados" pero es así.
Saludos y menos bilis

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ciudadanos en Catalunya va a sacar una puta mierda, sanidad para solo los españoles, a los inmigrantes que les jodan, claro que sí!!!! Que se mueran en su país y si vienen aquí para buscar una vida mejor que se mueran!!!!! Viva el internacionalismo!!!!

Que se note en todo la ironía.

Vaya fascistoide de mierda el Riverita. Marca blanca del PP.

Albert Rivera:

- No ha trabajado en su vida (excepto el enchafe en La Caixa cuando acabó Esade), siempre ha chupado de la política
- Lo aplauden en 13TV e Intereconomía
- Se opuso al referéndum para la sucesión real
- Se opone a la prohibición del maltrato animal (toros)
- No mostró oposición a la reforma de la ley del aborto
- Permite militante de su partido que provienen de partidos racistas como España 2000 o PxC
- Ha puesto en lugares claves de su partido a corruptos tanto en Cataluña (Cañas), en Madrid (Nart) como en Valencia (Fernando Mut). Ahora uno de los del caso Punica también es de C's.
- Evade controles de cuentas de su opaca fundación Tribuna
- No hace públicas sus cuentas
- No condena los gestos fascistas

¿Realmente crees que el Rivera es la alternativa mejor?

Es más de lo mismo, un PPSOE maquillado.

Esto ya parece Forocoches.

Imagen


Sumale que su transparencia como partido es un 3/10...
Joder aqui lo pronto que se tilda a los partidos de Comunistas o Facistas, incluso a algunos de Facistas Comunistas [carcajad] , cuando en realidad no lo son, eso si, visto los periodistas que apoyan a Ciudadanos, centro izquierdas no son no.
pitering escribió:Joder aqui lo pronto que se tilda a los partidos de Comunistas o Facistas, incluso a algunos de Facistas Comunistas [carcajad] , cuando en realidad no lo son, eso si, visto los periodistas que apoyan a Ciudadanos, centro izquierdas no son no.


Porque la mayoría que suelta la palabra fascista a la ligera es una ignorante que no sabe ni de dónde proviene en el nombre.

Se ve que jode que sea el político mejor valorado. [qmparto]

Imagen

http://www.teinteresa.es/politica/Alber ... 71774.html
Mola ver a todos los que critican a Podemos defender a Ciudadanos, un partido que es de los menos transparentes de España. A saber:

- No detalla los gastos electorales de sus campañas.
- No hace auditoría interna de sus gastos
- No informa de la fiscalización de sus cuentas por parte del Tribunal de Cuentas
- No facilita sus presupuestos anuales
- No informa de los bienes patrimoniales de su directiva

En transparencia está incluso peor que el PP y eso ya es decir...

Añadir a eso la cantidad de dirigentes/candidatos imputados por corrupción o que a la hora de la verdad ha votado siempre al lado de PP y CIU en el Parlament, por ejemplo a favor del tratado TPP

Es curioso que las cuentas, el programa o los líderes de Podemos sean analizados al dedillo y nadie se pregunte de donde viene el dinero de Ciudadanos, quienes son sus líderes y que conexiones tiene con el Ibex 35... Pero éstos son la nueva política?? :-| :-| :-|

PD: Por cierto todos los seguidores actuales de Ciudadanos donde estábais en el 2008 en el que también se presentaron a unas elecciones generales y no consiguieron representación?
minmaster escribió:Mola ver a todos los que critican a Podemos defender a Ciudadanos, un partido que es de los menos transparentes de España. A saber:

- No detalla los gastos electorales de sus campañas.
- No hace auditoría interna de sus gastos
- No informa de la fiscalización de sus cuentas por parte del Tribunal de Cuentas
- No facilita sus presupuestos anuales
- No informa de los bienes patrimoniales de su directiva

En transparencia está incluso peor que el PP y eso ya es decir...

Añadir a eso la cantidad de dirigentes/candidatos imputados por corrupción o que a la hora de la verdad ha votado siempre al lado de PP y CIU en el Parlament, por ejemplo a favor del tratado TPP

Pero éstos son la nueva política?? :-| :-| :-|

PD: Por cierto todos los seguidores actuales de Ciudadanos donde estábais en el 2008 en el que también se presentaron a unas elecciones generales y no consiguieron representación?

Es lo que tiene los medios de comunicación, nos señalan a quien debemos votar, teníamos a UPyD, ahora promocionan un poquito a un tío más joven y guapito y tatatachan, empiezan a subir en votos, lo mismo podríamos decir con IU y Podemos, eso sí, sí mirarán a todos los partidos como miran a los de Podemos, no quiero ni pensar la de cosas oscuras que saldrían.
A ver, que a mí no me gusta Ciudadanos es un hecho, que me gusta mucho más que el PP también. No vengo a incidendiar ni mucho menos, porque me parece algo anecdótico o eso quiero pensar. He visto una imagen que al margen de la foto (que me parece absurda), en el texto que se indica "Movimiento Nacional" y "Movimiento Ciudadano" no tengo claro si lo de "Movimiento Nacional" era así o no, porque de ser así, me parece mucha coincidencia y no creo para nada en las coincidencias.

¿Alguien puede confirmar si lo de "movimiento nacional" se puso así en algún momento y en esa época?

Lo pongo en spoiler como digo, para no incendiar, porque no lo pretendo. Simplemente me llamó la atención.
Imagen
@minmaster

Su truco es tirar de bandera y como bien sabes hay gente que con eso le basta. Pujol ("el poc honorable") lo sabía hacer muy bien.
Es el politico mejor valorado porque no le han dado la tabarra en los medios con iran, eta, venezuela etc. Nada mas.
matamarcianos escribió:@minmaster

Su truco es tirar de bandera y como bien sabes hay gente que con eso le basta. Pujol ("el poc honorable") lo sabía hacer muy bien.


Por tirar de la bandera hubiesen votado a UPyD, no hay partido más nacionalista español que el de Rosa Diez.

Esta claro que Ciudadanos es empujado desde el Ibex 35 y otras instituciones para hacer frente a Podemos viendo que por mucha mierda que soltaran contra ellos el PP no conseguía captar el voto del resquemor a la vieja política.

Pero claro a mi no deja de sorprenderme que todos esos que analizaban con lupa lo que Podemos hacía, su dinero o a sus líderes no hagan lo mismo con Ciudadanos... :o

Es el politico mejor valorado porque no le han dado la tabarra en los medios con iran, eta, venezuela etc. Nada mas.


Y tampoco se ha escarbado en su pasado como han hecho con Pablo Iglesias. Que si lo hicieran, Albert Rivera tiene mierda suficiente como para escandalizar a media España...
pitering escribió:
minmaster escribió:Mola ver a todos los que critican a Podemos defender a Ciudadanos, un partido que es de los menos transparentes de España. A saber:

- No detalla los gastos electorales de sus campañas.
- No hace auditoría interna de sus gastos
- No informa de la fiscalización de sus cuentas por parte del Tribunal de Cuentas
- No facilita sus presupuestos anuales
- No informa de los bienes patrimoniales de su directiva

En transparencia está incluso peor que el PP y eso ya es decir...

Añadir a eso la cantidad de dirigentes/candidatos imputados por corrupción o que a la hora de la verdad ha votado siempre al lado de PP y CIU en el Parlament, por ejemplo a favor del tratado TPP

Pero éstos son la nueva política?? :-| :-| :-|

PD: Por cierto todos los seguidores actuales de Ciudadanos donde estábais en el 2008 en el que también se presentaron a unas elecciones generales y no consiguieron representación?

Es lo que tiene los medios de comunicación, nos señalan a quien debemos votar, teníamos a UPyD, ahora promocionan un poquito a un tío más joven y guapito y tatatachan, empiezan a subir en votos, lo mismo podríamos decir con IU y Podemos, eso sí, sí mirarán a todos los partidos como miran a los de Podemos, no quiero ni pensar la de cosas oscuras que saldrían.


A UPyD nunca lo promocionaron tan descaradamente, o al menos no lo recuerdo yo en absoluto, pero claro tambien es verdad que no habia tanta mierda (de dominio publico) sobre el bipartidismo como ahora.
Y la verdad es que no me acordaba hasta que lo vi ayer las imagenes lo de que se presentaron en 2008 y no llegaron ni a ser conocidos.
A mi sinceramente me parece un partido de los que esta solo por hacer politica, estilo UPyD. Con la única idea firme la de la unidad nacional y el resto... nada. Podría pactar perfectamente con PP, PSOE o Podemos. Y llegado el momento lo harán con el que mejor les convenga, nada mas.
PreOoZ escribió:¿Alguien puede confirmar si lo de "movimiento nacional" se puso así en algún momento y en esa época?

Lo pongo en spoiler como digo, para no incendiar, porque no lo pretendo. Simplemente me llamó la atención.
Imagen

La foto ha sido retocada para que Primo de Rivera se parezca a Albert Rivera. La original es ésta:
Imagen


Y lo de usar "Arial" para ese supuesto logo de "Movimiento Nacional" digo yo que también resta unos pocos de puntos.
Pues en Asturias se han cargado las primarias, después de tener un candidato que se dedicaba a insultar a la gente por twitter y decir "putacataluña" "nos limpiaremos el culo con la estelada", amenazando a la gente etc...

Imagen

Imagen

Algunos medios se hicieron eco y por verguenza se tuvo que ir (algunos ni os habreis enterado, no me imagino si alguno de podemos hubiera dicho por twitter algo similar la que se hubiera montado). Pues rivera ha sacado su dedo divino y ha practicado la dedocracia. Noticia:

La disolución de las agrupaciones en Asturias y A Coruña complican el ‘paseo triunfal’ de Rivera

Le empiezan a cuestionar sus nombramientos ‘a dedo’ de candidatos para las municipales y ya se anuncian ‘tambores de guerra’

No habrá primarias

Francisco Gambarte, licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, fue elegido candidato regional de Ciudadanos el pasado mes de enero.

Tras la renuncia de Gambarte se han creado dos agrupaciones municipales, una en Gijón y otra en Oviedo, cuyos cargos, contrario a lo que pregona Albert Rivera, no serán elegidos por los afiliados a través de primarias, sino a dedo por una gestora.


http://www.elplural.com/2015/02/28/a-al ... -a-coruna/
Y encima dedocracia al estilo PP.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues para hacerse llamar "partido nuevo" frente a "lo viejo", donde incluye a Podemos... tiene unas formas muy antiguas. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, mientras unos eligen a dedo, otros hacen públicos sus bienes, hacen primarias y dejan elegir lo principal del programa electoral del partido.

A años luz veo a Podemos y mira que "en parte" me jode que Ciudadanos parezca lamentablemente lo mismo que aquellos a quienes critican. Después de las elecciones se verá si son más de lo mismo como apuntan hechos lamentables como que un partido nuevo se esconda a la elección de la militancia.
PreOoZ escribió:Pues para hacerse llamar "partido nuevo" frente a "lo viejo", donde incluye a Podemos... tiene unas formas muy antiguas. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, mientras unos eligen a dedo, otros hacen públicos sus bienes, hacen primarias y dejan elegir lo principal del programa electoral del partido.

A años luz veo a Podemos y mira que "en parte" me jode que Ciudadanos parezca lamentablemente lo mismo que aquellos a quienes critican. Después de las elecciones se verá si son más de lo mismo como apuntan hechos lamentables como que un partido nuevo se esconda a la elección de la militancia.


Quien se creera eso de "partido nuevo"? Partiendo de que llevan desde el 2006 con el mismo lider y terminando con todo lo que pones y la opacidad de sus cuentas, la recolocacion como asesores de los imputados que les salen, además de los periodistas que les apoyan como alfonso rojo, arcadi espada, herman terstch, isabel san sebastian...

Parece rancio y huele a rancio, pero esta envuelto en una cara amable y joven como rivera.
elvicent escribió:Pues en Asturias se han cargado las primarias, después de tener un candidato que se dedicaba a insultar a la gente por twitter y decir "putacataluña" "nos limpiaremos el culo con la estelada", amenazando a la gente etc...

Imagen

Imagen

Algunos medios se hicieron eco y por verguenza se tuvo que ir (algunos ni os habreis enterado, no me imagino si alguno de podemos hubiera dicho por twitter algo similar la que se hubiera montado). Pues rivera ha sacado su dedo divino y ha practicado la dedocracia. Noticia:

La disolución de las agrupaciones en Asturias y A Coruña complican el ‘paseo triunfal’ de Rivera

Le empiezan a cuestionar sus nombramientos ‘a dedo’ de candidatos para las municipales y ya se anuncian ‘tambores de guerra’

No habrá primarias

Francisco Gambarte, licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, fue elegido candidato regional de Ciudadanos el pasado mes de enero.

Tras la renuncia de Gambarte se han creado dos agrupaciones municipales, una en Gijón y otra en Oviedo, cuyos cargos, contrario a lo que pregona Albert Rivera, no serán elegidos por los afiliados a través de primarias, sino a dedo por una gestora.


http://www.elplural.com/2015/02/28/a-al ... -a-coruna/


Casos como estos les estan apareciendo en muchos mas sitios, pero claro de esto los medios no hacen eco o lo hacen poco.
Mira por ejemplo en Malaga http://www.elconfidencialautonomico.com/andalucia/Ex-militantes-Ciudadanos-querellan-Malaga_0_2436356341.html
a mi eso de empezar a quitar la sanidad a algunos colectivos me suena muy mal, se empieza por los inmigrantes y se sigue quitando la sanidad a aquellos que no coticen...... hay que llevar mucho cuidado con este tema
mi voto lo tienen
las cosas que dicen son coherentes y estoy de acuerdo con todo lo que han expuesto
ayer Rivera estuvo grandioso en tele 5
FabiSFDK escribió:
CharlyDestroy escribió:¿Que ciudadanos es fascista? No me hagais reir anda.
Lo que pasa es que algunos tienen miedo de que se posicionen en Catalunya y desbanquen a ciu y erc,lo siento por algunos "iluminados" pero es así.
Saludos y menos bilis

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ciudadanos en Catalunya va a sacar una puta mierda, sanidad para solo los españoles, a los inmigrantes que les jodan, claro que sí!!!! Que se mueran en su país y si vienen aquí para buscar una vida mejor que se mueran!!!!! Viva el internacionalismo!!!!

Que se note en todo la ironía.

Vaya fascistoide de mierda el Riverita. Marca blanca del PP.

Albert Rivera:

- No ha trabajado en su vida (excepto el enchafe en La Caixa cuando acabó Esade), siempre ha chupado de la política
- Lo aplauden en 13TV e Intereconomía
- Se opuso al referéndum para la sucesión real
- Se opone a la prohibición del maltrato animal (toros)
- No mostró oposición a la reforma de la ley del aborto
- Permite militante de su partido que provienen de partidos racistas como España 2000 o PxC
- Ha puesto en lugares claves de su partido a corruptos tanto en Cataluña (Cañas), en Madrid (Nart) como en Valencia (Fernando Mut). Ahora uno de los del caso Punica también es de C's.
- Evade controles de cuentas de su opaca fundación Tribuna
- No hace públicas sus cuentas
- No condena los gestos fascistas

¿Realmente crees que el Rivera es la alternativa mejor?

Es más de lo mismo, un PPSOE maquillado.

Esto ya parece Forocoches.

Imagen




+1
No puedo estar mas de acuerdo
triki1 escribió:
BeRReKà escribió:
fshtravis escribió:
Porque this is Spain y si no eres de izquierdas, eres un facha.


¿Alguna vez han condenado el fascismo? [hallow]


Antes de hablar tan alegremente sobre ese termino la mayoria de este foro deberia informarse un poco para no soltar tan alegremente esa gilipollez sin venir a cuento.


Tirar pelotas fuera siempre es más fácil que contestar [qmparto]
He entrado en el hilo porque no se muy bien que defiende este hombre. Le he visto alguna vez y parece coherente. La verdad es que cada vez estoy más hasta los huevos de podemos y su discurso de la casta. Me empieza a asquear.

Un mini resumen de lo que dice ciudadanos?
9523 respuestas