› Foros › Off-Topic › Miscelánea
unilordx escribió:
Gracias a dios alguien que lo entiende!
Que yo comprendo que sea sospechoso el secretismo que estan llevando, y el coñazo que es acceder a los europarlamentarios a los documentos, pero es que no tenemos ni idea de como va a quedar el documento al final como para estar ya diciendo que si o que no. Osea, si podemos, pero es un si o un no condicionado a como salga el documento final, hasta que no se vote la opinion es eso, opinion y como tal puede cambiar.
Por cierto estoy totalmente en contra de sacar a Yogui de su habitat natural xD.
aperitivo escribió:unilordx escribió:
Que yo comprendo que sea sospechoso el secretismo que estan llevando, y el coñazo que es acceder a los europarlamentarios a los documentos, pero es que no tenemos ni idea de como va a quedar el documento al final como para estar ya diciendo que si o que no. Osea, si podemos, pero es un si o un no condicionado a como salga el documento final, hasta que no se vote la opinion es eso, opinion y como tal puede cambiar.
Por cierto estoy totalmente en contra de sacar a Yogui de su habitat natural xD.
El acuerdo esta hecho bajo el secretismo por la élite de la timocracia, sin representatividad ciudadana real, sin participacion colectiva y sin dar ninguna explicación.
Si te parecen pocos motivos para que haya rechazo apaga y vamonos.
unilordx escribió:aperitivo escribió:unilordx escribió:
El acuerdo esta hecho bajo el secretismo por la élite de la timocracia, sin representatividad ciudadana real, sin participacion colectiva y sin dar ninguna explicación.
Si te parecen pocos motivos para que haya rechazo apaga y vamonos.
Si hubieras dicho "tengo muchos prejuicios" te habrias ahorrado varias lineas.
katxan escribió:Tú también tendrías prejuicios sobre los descuartizadores si vivieras en Whitechapel.
bpSz escribió:¿Cuando van a publicar en la web sus bienes los Srs. de ciudadanos?
unilordx escribió:katxan escribió:Tú también tendrías prejuicios sobre los descuartizadores si vivieras en Whitechapel.
El problema es cuando esos prejuicios degeneran en mania persecutoria, y ves descuartizadores en todos lados.
De todas maneras para ser mas preciso las opiniones va asi:
- Me han contado que el TTIP es el mal basandose en el secretismo y en que no sabemos que va a salir de ahi, y ponemos de ejemplo un par de cosas que son claramente impopulares, y me lo creí y de ahi no salgo.
- Me han contado de que va el TTIP diciendome que tiene cosas que pueden ser ventajosas (mas aperturismo comercial en algunas areas) y otras malas (secretismo, juicios de arbitraje de 3ros, poco control en caso de transgenicos por ejemplo). Ante ello, como el tratado no esta terminado no me hago una opinion 100% fija, como por ejemplo no me parece bien el secretismo que se esta teniendo, ni estoy de acuerdo con el arbitraje o control, asi que espero a que el tratado sea final, y una vez lo sea, dare tambien mi opinion final de si me parece bien en conjunto o no. (Para los curiosos ahora mismo la mia es no).
La gracia de todo esto es que ahora mismo tu y yo tenemos la misma opinion, el TTIP actualmente no nos parece bien, pero la actitud ante ella es distinta, excepto en que yo no busco etiquetar a la gente ni usarlo como peyorativo porque piense distinto.
unilordx escribió:katxan escribió:Tú también tendrías prejuicios sobre los descuartizadores si vivieras en Whitechapel.
El problema es cuando esos prejuicios degeneran en mania persecutoria, y ves descuartizadores en todos lados.
- Me han contado que el TTIP es el mal basandose en el secretismo y en que no sabemos que va a salir de ahi, y ponemos de ejemplo un par de cosas que son claramente impopulares, y me lo creí y de ahi no salgo.
- Me han contado de que va el TTIP diciendome que tiene cosas que pueden ser ventajosas (mas aperturismo comercial en algunas areas) y otras malas (secretismo, juicios de arbitraje de 3ros, poco control en caso de transgenicos por ejemplo). Ante ello, como el tratado no esta terminado no me hago una opinion 100% fija, como por ejemplo no me parece bien el secretismo que se esta teniendo, ni estoy de acuerdo con el arbitraje o control, asi que espero a que el tratado sea final, y una vez lo sea, dare tambien mi opinion final de si me parece bien en conjunto o no. (Para los curiosos ahora mismo la mia es no).
La gracia de todo esto es que ahora mismo tu y yo tenemos la misma opinion, el TTIP actualmente no nos parece bien, pero la actitud ante ella es distinta, excepto en que yo no busco etiquetar a la gente ni usarlo como peyorativo porque piense distinto.
aperitivo escribió:unilordx escribió:katxan escribió:Tú también tendrías prejuicios sobre los descuartizadores si vivieras en Whitechapel.
Mucho has escrito para no decir nada...
Tanta ignorancia tienes para pensar que, en periodo de campaña electoral como estamos, en año de elecciones generales, con podemos en la sombra haciendoles mucho daño...etc. si estuvieran haciendo algo bueno para el ciudadano no lo iban a airear a los cuatro vientos??? Por favor, un poquito de criterio...
Sciro escribió:En la sexta he oído que ciudadanos es el peor partido político en transparencia... tiene una valoracion de un 3/10...
maduxas escribió:A mí me parece que ciudadanos está bien si te gusta el rollo fascistas con corbata.
crazy2k4 escribió:¿porque deciis que son fascistas?no lo entiendo
Gurlukovich escribió:Jaquen escribió:
Sabes lo que es el TTIP? Sabes que ciudadanos lo quiere aprobar? Sabes las consecuencias que tendria ?
Menos fijarse en chorradas de como dice su mensaje y mas en lo importante, que es lo que dice
No, ni tu tampoco, las conversaciones son secretas, así que lo mismo están planteandose llevar el oso Yogi a Berlín y a cambio al bigfoot que tenemos por presidente del gobierno de vuelta.
Pues hombre, que los adalides de la democracia (cuando interesa) hagan las reuniones en secreto cuando afecta a tantos millones de personas da que pensar. Sobretodo cuando hicieron votaciones y cuando salió por mayoría casi unánime en contra decidieron pasar de ellas.
crazy2k4 escribió:¿porque deciis que son fascistas?no lo entiendo
fshtravis escribió:crazy2k4 escribió:¿porque deciis que son fascistas?no lo entiendo
Porque this is Spain y si no eres de izquierdas, eres un facha.
BeRReKà escribió:fshtravis escribió:crazy2k4 escribió:¿porque deciis que son fascistas?no lo entiendo
¿Alguna vez han condenado el fascismo?
dark_hunter escribió:Pues hombre, que los adalides de la democracia (cuando interesa) hagan las reuniones en secreto cuando afecta a tantos millones de personas da que pensar. Sobretodo cuando hicieron votaciones y cuando salió por mayoría casi unánime en contra decidieron pasar de ellas.
CharlyDestroy escribió:¿Que ciudadanos es fascista? No me hagais reir anda.
Lo que pasa es que algunos tienen miedo de que se posicionen en Catalunya y desbanquen a ciu y erc,lo siento por algunos "iluminados" pero es así.
Saludos y menos bilis
FabiSFDK escribió:CharlyDestroy escribió:¿Que ciudadanos es fascista? No me hagais reir anda.
Lo que pasa es que algunos tienen miedo de que se posicionen en Catalunya y desbanquen a ciu y erc,lo siento por algunos "iluminados" pero es así.
Saludos y menos bilis
Ciudadanos en Catalunya va a sacar una puta mierda, sanidad para solo los españoles, a los inmigrantes que les jodan, claro que sí!!!! Que se mueran en su país y si vienen aquí para buscar una vida mejor que se mueran!!!!! Viva el internacionalismo!!!!
Que se note en todo la ironía.
Vaya fascistoide de mierda el Riverita. Marca blanca del PP.
Albert Rivera:
- No ha trabajado en su vida (excepto el enchafe en La Caixa cuando acabó Esade), siempre ha chupado de la política
- Lo aplauden en 13TV e Intereconomía
- Se opuso al referéndum para la sucesión real
- Se opone a la prohibición del maltrato animal (toros)
- No mostró oposición a la reforma de la ley del aborto
- Permite militante de su partido que provienen de partidos racistas como España 2000 o PxC
- Ha puesto en lugares claves de su partido a corruptos tanto en Cataluña (Cañas), en Madrid (Nart) como en Valencia (Fernando Mut). Ahora uno de los del caso Punica también es de C's.
- Evade controles de cuentas de su opaca fundación Tribuna
- No hace públicas sus cuentas
- No condena los gestos fascistas
¿Realmente crees que el Rivera es la alternativa mejor?
Es más de lo mismo, un PPSOE maquillado.
Esto ya parece Forocoches.
pitering escribió:Joder aqui lo pronto que se tilda a los partidos de Comunistas o Facistas, incluso a algunos de Facistas Comunistas , cuando en realidad no lo son, eso si, visto los periodistas que apoyan a Ciudadanos, centro izquierdas no son no.
minmaster escribió:Mola ver a todos los que critican a Podemos defender a Ciudadanos, un partido que es de los menos transparentes de España. A saber:
- No detalla los gastos electorales de sus campañas.
- No hace auditoría interna de sus gastos
- No informa de la fiscalización de sus cuentas por parte del Tribunal de Cuentas
- No facilita sus presupuestos anuales
- No informa de los bienes patrimoniales de su directiva
En transparencia está incluso peor que el PP y eso ya es decir...
Añadir a eso la cantidad de dirigentes/candidatos imputados por corrupción o que a la hora de la verdad ha votado siempre al lado de PP y CIU en el Parlament, por ejemplo a favor del tratado TPP
Pero éstos son la nueva política??
PD: Por cierto todos los seguidores actuales de Ciudadanos donde estábais en el 2008 en el que también se presentaron a unas elecciones generales y no consiguieron representación?
matamarcianos escribió:@minmaster
Su truco es tirar de bandera y como bien sabes hay gente que con eso le basta. Pujol ("el poc honorable") lo sabía hacer muy bien.
Es el politico mejor valorado porque no le han dado la tabarra en los medios con iran, eta, venezuela etc. Nada mas.
pitering escribió:minmaster escribió:Mola ver a todos los que critican a Podemos defender a Ciudadanos, un partido que es de los menos transparentes de España. A saber:
- No detalla los gastos electorales de sus campañas.
- No hace auditoría interna de sus gastos
- No informa de la fiscalización de sus cuentas por parte del Tribunal de Cuentas
- No facilita sus presupuestos anuales
- No informa de los bienes patrimoniales de su directiva
En transparencia está incluso peor que el PP y eso ya es decir...
Añadir a eso la cantidad de dirigentes/candidatos imputados por corrupción o que a la hora de la verdad ha votado siempre al lado de PP y CIU en el Parlament, por ejemplo a favor del tratado TPP
Pero éstos son la nueva política??
PD: Por cierto todos los seguidores actuales de Ciudadanos donde estábais en el 2008 en el que también se presentaron a unas elecciones generales y no consiguieron representación?
Es lo que tiene los medios de comunicación, nos señalan a quien debemos votar, teníamos a UPyD, ahora promocionan un poquito a un tío más joven y guapito y tatatachan, empiezan a subir en votos, lo mismo podríamos decir con IU y Podemos, eso sí, sí mirarán a todos los partidos como miran a los de Podemos, no quiero ni pensar la de cosas oscuras que saldrían.
PreOoZ escribió:¿Alguien puede confirmar si lo de "movimiento nacional" se puso así en algún momento y en esa época?
Lo pongo en spoiler como digo, para no incendiar, porque no lo pretendo. Simplemente me llamó la atención.
La disolución de las agrupaciones en Asturias y A Coruña complican el ‘paseo triunfal’ de Rivera
Le empiezan a cuestionar sus nombramientos ‘a dedo’ de candidatos para las municipales y ya se anuncian ‘tambores de guerra’
No habrá primarias
Francisco Gambarte, licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, fue elegido candidato regional de Ciudadanos el pasado mes de enero.
Tras la renuncia de Gambarte se han creado dos agrupaciones municipales, una en Gijón y otra en Oviedo, cuyos cargos, contrario a lo que pregona Albert Rivera, no serán elegidos por los afiliados a través de primarias, sino a dedo por una gestora.
PreOoZ escribió:Pues para hacerse llamar "partido nuevo" frente a "lo viejo", donde incluye a Podemos... tiene unas formas muy antiguas. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, mientras unos eligen a dedo, otros hacen públicos sus bienes, hacen primarias y dejan elegir lo principal del programa electoral del partido.
A años luz veo a Podemos y mira que "en parte" me jode que Ciudadanos parezca lamentablemente lo mismo que aquellos a quienes critican. Después de las elecciones se verá si son más de lo mismo como apuntan hechos lamentables como que un partido nuevo se esconda a la elección de la militancia.
elvicent escribió:Pues en Asturias se han cargado las primarias, después de tener un candidato que se dedicaba a insultar a la gente por twitter y decir "putacataluña" "nos limpiaremos el culo con la estelada", amenazando a la gente etc...
Algunos medios se hicieron eco y por verguenza se tuvo que ir (algunos ni os habreis enterado, no me imagino si alguno de podemos hubiera dicho por twitter algo similar la que se hubiera montado). Pues rivera ha sacado su dedo divino y ha practicado la dedocracia. Noticia:La disolución de las agrupaciones en Asturias y A Coruña complican el ‘paseo triunfal’ de Rivera
Le empiezan a cuestionar sus nombramientos ‘a dedo’ de candidatos para las municipales y ya se anuncian ‘tambores de guerra’
No habrá primarias
Francisco Gambarte, licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, fue elegido candidato regional de Ciudadanos el pasado mes de enero.
Tras la renuncia de Gambarte se han creado dos agrupaciones municipales, una en Gijón y otra en Oviedo, cuyos cargos, contrario a lo que pregona Albert Rivera, no serán elegidos por los afiliados a través de primarias, sino a dedo por una gestora.
http://www.elplural.com/2015/02/28/a-al ... -a-coruna/
FabiSFDK escribió:CharlyDestroy escribió:¿Que ciudadanos es fascista? No me hagais reir anda.
Saludos y menos bilis
Ciudadanos en Catalunya va a sacar una puta mierda, sanidad para solo los españoles, a los inmigrantes que les jodan, claro que sí!!!! Que se mueran en su país y si vienen aquí para buscar una vida mejor que se mueran!!!!! Viva el internacionalismo!!!!
Que se note en todo la ironía.
Vaya fascistoide de mierda el Riverita. Marca blanca del PP.
Albert Rivera:
- No ha trabajado en su vida (excepto el enchafe en La Caixa cuando acabó Esade), siempre ha chupado de la política
- Lo aplauden en 13TV e Intereconomía
- Se opuso al referéndum para la sucesión real
- Se opone a la prohibición del maltrato animal (toros)
- No mostró oposición a la reforma de la ley del aborto
- Permite militante de su partido que provienen de partidos racistas como España 2000 o PxC
- Ha puesto en lugares claves de su partido a corruptos tanto en Cataluña (Cañas), en Madrid (Nart) como en Valencia (Fernando Mut). Ahora uno de los del caso Punica también es de C's.
- Evade controles de cuentas de su opaca fundación Tribuna
- No hace públicas sus cuentas
- No condena los gestos fascistas
¿Realmente crees que el Rivera es la alternativa mejor?
Es más de lo mismo, un PPSOE maquillado.
Esto ya parece Forocoches.
triki1 escribió:BeRReKà escribió:fshtravis escribió:
¿Alguna vez han condenado el fascismo?
Antes de hablar tan alegremente sobre ese termino la mayoria de este foro deberia informarse un poco para no soltar tan alegremente esa gilipollez sin venir a cuento.