¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Ciudadanos en Cataluña desbancando a alguien....? Si no fuera por la tremenda publicidad que tienen detrás aún se comerían mas los mocos de lo que ya están haciendo aquí. Que ahora haya intereses para darle bombo a este partido no significa que haya nacido ahora precisamente.

Pregunta: Se practica la dedocracia con todos los miembros del partido que optan a un cargo público? Se hizó con el de asturias también?

@martuka_pzm

https://www.youtube.com/watch?v=pI9yKZMZD18
Thalandor escribió:Ciudadanos en Cataluña desbancando a alguien....? Si no fuera por la tremenda publicidad que tienen detrás aún se comerían mas los mocos de lo que ya están haciendo aquí. Que ahora haya intereses para darle bombo a este partido no significa que haya nacido ahora precisamente.

Pregunta: Se practica la dedocracia con todos los miembros del partido que optan a un cargo público? Se hizó con el de asturias también?

@martuka_pzm

https://www.youtube.com/watch?v=pI9yKZMZD18


Yo solo digo que pongo en youtube a buscar objetivo dedazo la sexta (buscaba el programa del domingo pasado) y 3 de los 5 primeros resultados son sobre Albert Rivera XD. Probablemente sea casualidad del buscador pero me ha hecho gracia.
martuka_pzm escribió:He entrado en el hilo porque no se muy bien que defiende este hombre. Le he visto alguna vez y parece coherente. La verdad es que cada vez estoy más hasta los huevos de podemos y su discurso de la casta. Me empieza a asquear.

Un mini resumen de lo que dice ciudadanos?


Te recomiendo que te informes a fondo sobre cualquier partido político.

De todas maneras:

Es un partido con ideas neoliberalistas, escorando a la derecha. Básicamente nacionalista español, a favor del copago sanitario y de los toros.

¿Crees que es suficiente?
Narankiwi escribió:
martuka_pzm escribió:He entrado en el hilo porque no se muy bien que defiende este hombre. Le he visto alguna vez y parece coherente. La verdad es que cada vez estoy más hasta los huevos de podemos y su discurso de la casta. Me empieza a asquear.

Un mini resumen de lo que dice ciudadanos?


Te recomiendo que te informes a fondo sobre cualquier partido político.

De todas maneras:

Es un partido con ideas neoliberalistas, escorando a la derecha. Básicamente nacionalista español, a favor del copago sanitario y de los toros.

¿Crees que es suficiente?

Ciudadanos no está a favor de los toros, está en contra de que el estado lo prohiba. Pues considera que si una tradición no tiene apoyo, desaparecerá de forma natural por si sola.

Importante ese matiz. Si los apoyasen propondían medidas para protegerlo.
Pues a mi no es la que más me desagrada, creo que hoy en día no hay una alternativa perfecta, todos tienen sus pros y sus contras. Me estoy pensando seriamente si darles mi voto. Alguien más como yo? Lo que más miedo me da es que acaben sometiéndose al PP, y ahí si que sentiría como mi voto es tirado a la basura.
amchacon escribió:Ciudadanos no está a favor de los toros, está en contra de que el estado lo prohiba. Pues considera que si una tradición no tiene apoyo, desaparecerá de forma natural por si sola.

Importante ese matiz. Si los apoyasen propondían medidas para protegerlo.


Imagen

Situación actual de la ILP en el Parlament:C’s el PSC y el PP se han unido para luchar conjuntamente contra esta Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que tiene por objeto acabar con las corridas de toros en Cataluña. El objetivo es que el próximo 15 de diciembre, cuando se lleve a cabo la votación sobre la admisión o no de las enmiendas, esta ILP no salga adelante. De ser así, no podría volver a presentarse de forma similar ni durante la actual Legislatura, ni en la siguiente.
http://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Cs_ ... luna/3150/
basslover escribió:
amchacon escribió:Ciudadanos no está a favor de los toros, está en contra de que el estado lo prohiba. Pues considera que si una tradición no tiene apoyo, desaparecerá de forma natural por si sola.

Importante ese matiz. Si los apoyasen propondían medidas para protegerlo.


Imagen

Gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios.

Solo quiero decir respecto a la foto que una cosa es que la cabeza visible de un partido político tenga una afición o una opinión acerca de algo y otra es que políticamente la defienda.
A ver si ahora por gustarnos los toros vamos a defenderlos o por gustarnos el rock vamos a defender el rock.

Respecto al resto que me habeis dicho.. pues no sé, no estoy de acuerdo en todo pero no lo estoy con ningún partido así que habrá que seguir escuchando propuestas de unos y de otros
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Como disfruto con la bilis ajena.

Ahí ahí, que levante tantas ampollas me llena de orgullo y satisfacción.
amchacon escribió:Ciudadanos no está a favor de los toros, está en contra de que el estado lo prohiba. Pues considera que si una tradición no tiene apoyo, desaparecerá de forma natural por si sola.

Importante ese matiz. Si los apoyasen propondían medidas para protegerlo.

No hay ningún matiz, están a favor de los toros y parece que juegan con la misma ambigüedad con la que jugaba UPyD en este sentido.

"Yo no estoy a favor de la ablación del clítoris, estoy en contra de que el estado lo prohíba, debe desaparecer por sí solo. Si lo apoyase propondría medidas para proteger esta práctica."

martuka_pzm escribió:Solo quiero decir respecto a la foto que una cosa es que la cabeza visible de un partido político tenga una afición o una opinión acerca de algo y otra es que políticamente la defienda.
A ver si ahora por gustarnos los toros vamos a defenderlos o por gustarnos el rock vamos a defender el rock.

¿Eh?
martuka_pzm escribió:
basslover escribió:
amchacon escribió:Ciudadanos no está a favor de los toros, está en contra de que el estado lo prohiba. Pues considera que si una tradición no tiene apoyo, desaparecerá de forma natural por si sola.

Importante ese matiz. Si los apoyasen propondían medidas para protegerlo.


Imagen

Gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios.

Solo quiero decir respecto a la foto que una cosa es que la cabeza visible de un partido político tenga una afición o una opinión acerca de algo y otra es que políticamente la defienda.
A ver si ahora por gustarnos los toros vamos a defenderlos o por gustarnos el rock vamos a defender el rock.

Respecto al resto que me habeis dicho.. pues no sé, no estoy de acuerdo en todo pero no lo estoy con ningún partido así que habrá que seguir escuchando propuestas de unos y de otros


Errrr...sobre los toros ya te han puesto mas información...

Como bonus point tienes que ciudadanos tenía un diputado (jordi cañas, el segundo del partido) imputado por corrupción, dimitió de su escaño y un mes después Ciudadanos lo rescató para ponerlo como asesor de un eurodiputado tal como hizo el PP con Ana Mato (no la puso como asesora de un eurodiputado pero le dio otro cargo)
https://www.youtube.com/watch?v=Kq1yigaS4Vk

Magnifica imagen de Albert rivera haciendo una huida hacia delante.
amchacon escribió:
Narankiwi escribió:
martuka_pzm escribió:He entrado en el hilo porque no se muy bien que defiende este hombre. Le he visto alguna vez y parece coherente. La verdad es que cada vez estoy más hasta los huevos de podemos y su discurso de la casta. Me empieza a asquear.

Un mini resumen de lo que dice ciudadanos?


Te recomiendo que te informes a fondo sobre cualquier partido político.

De todas maneras:

Es un partido con ideas neoliberalistas, escorando a la derecha. Básicamente nacionalista español, a favor del copago sanitario y de los toros.

¿Crees que es suficiente?

Ciudadanos no está a favor de los toros, está en contra de que el estado lo prohiba. Pues considera que si una tradición no tiene apoyo, desaparecerá de forma natural por si sola.

Importante ese matiz. Si los apoyasen propondían medidas para protegerlo.


No me has entendido. Yo quería decir que, un mini resumen nuncaa es bueno. Por eso he hecho uno y le he preguntado si era suficiente.

Es necesario, si quieres hacer un voto responsable, informarte debidamente de los partidos políticos y hacerte tu propia valoración.
basslover escribió:
amchacon escribió:Ciudadanos no está a favor de los toros, está en contra de que el estado lo prohiba. Pues considera que si una tradición no tiene apoyo, desaparecerá de forma natural por si sola.

Importante ese matiz. Si los apoyasen propondían medidas para protegerlo.


Imagen

Situación actual de la ILP en el Parlament:C’s el PSC y el PP se han unido para luchar conjuntamente contra esta Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que tiene por objeto acabar con las corridas de toros en Cataluña. El objetivo es que el próximo 15 de diciembre, cuando se lleve a cabo la votación sobre la admisión o no de las enmiendas, esta ILP no salga adelante. De ser así, no podría volver a presentarse de forma similar ni durante la actual Legislatura, ni en la siguiente.
http://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Cs_ ... luna/3150/

Pues parece que estaba equivocado, gracias por el dato.
Digo algo parecido que puse en otro hilo, vi lo de Rivera de ayer y no me gustó nada, de todas formas si yo fuera de derechas lo preferiría mucho antes que al gobierno actual.

Un saludo.
Thalandor escribió:
martuka_pzm escribió:
basslover escribió:
Imagen

Gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios.

Solo quiero decir respecto a la foto que una cosa es que la cabeza visible de un partido político tenga una afición o una opinión acerca de algo y otra es que políticamente la defienda.
A ver si ahora por gustarnos los toros vamos a defenderlos o por gustarnos el rock vamos a defender el rock.

Respecto al resto que me habeis dicho.. pues no sé, no estoy de acuerdo en todo pero no lo estoy con ningún partido así que habrá que seguir escuchando propuestas de unos y de otros


Errrr...sobre los toros ya te han puesto mas información...

Como bonus point tienes que ciudadanos tenía un diputado (jordi cañas, el segundo del partido) imputado por corrupción, dimitió de su escaño y un mes después Ciudadanos lo rescató para ponerlo como asesor de un eurodiputado tal como hizo el PP con Ana Mato (no la puso como asesora de un eurodiputado pero le dio otro cargo)
https://www.youtube.com/watch?v=Kq1yigaS4Vk

Magnifica imagen de Albert rivera haciendo una huida hacia delante.


Sí, lo he visto. De hecho no tenía ni idea de si los defendían o no. Lo que quería decir únicamente es que tocino y velocidad tienen nada que ver. Que él salga en un foto con un torero, en un plaza, etc. no tiene nada que ver con el programa político del partido en el que milite.
Pero vamos que si están a favor de los toros pues vale. Yo no estoy a favor y me parecen una salvajada pero tampoco es algo que me haga decidir el voto.

Hay algún partido que defienda la implantación de una democracia participativa al estilo referedum suizo??
Eso sí me interesaría muchísimo más que cualquier mierda que prometan ahora para los próximos 4 años, alguien que me pregunte acerca de las cosas en el momento en que tienen que ser decididas
Estoy de acuerdo con el compañero de encima. Yo personalmente aborrezco los toros, pero me parece que si eso es algo que va a influir en mi voto, debería hacérmelo mirar, y es que el país se cae a pedazos, por lo que me parece no algo secundario, sino terciario o incluso de ulterior grado el hecho de que un partido político no vaya a abolir el toreo.
Cada uno tiene sus prioridades, para mí deben tener la legalización del cannabis, la regularización de la prostitución y la abolición a los toros.

Eso es lo mínimo para que le eche un vistazo.
martuka_pzm escribió:Hay algún partido que defienda la implantación de una democracia participativa al estilo referedum suizo??
Eso sí me interesaría muchísimo más que cualquier mierda que prometan ahora para los próximos 4 años, alguien que me pregunte acerca de las cosas en el momento en que tienen que ser decididas

Podemos lo ha propuesto. Quizá los más involucrados en esto sean Equo.

http://www.reinicialademocracia.es/
Cada uno tiene sus principios. En mi caso SI es un punto decisivo el tema de los toros.
amchacon escribió:Cada uno tiene sus prioridades, para mí deben tener la legalización del cannabis, la regularización de la prostitución y la abolición a los toros.

Eso es lo mínimo para que le eche un vistazo.


Cachis, con uno llevabas 2 de 3 XD.
slash_94 escribió:Estoy de acuerdo con el compañero de encima. Yo personalmente aborrezco los toros, pero me parece que si eso es algo que va a influir en mi voto, debería hacérmelo mirar, y es que el país se cae a pedazos, por lo que me parece no algo secundario, sino terciario o incluso de ulterior grado el hecho de que un partido político no vaya a abolir el toreo.

Opino como tú pero entiendo que cada persona tenga sus propias prioridades.

La cuestión es que todo esta problemática se acabaría como una democracia participativa real. Los partidos no tendrían que decir toros sí o toros no, o cannabis si o cannabis no. Simplemente que me preguntarán que es lo que quiero sobre estos y otros temas, más y menos importantes.

Le echaré un ojo a Equo porque para mi cualquier partido que pretenda a sentarse en la Moncloa y mandar 4 años sin preguntar a nadie..como que no.
martuka_pzm escribió:
slash_94 escribió:Estoy de acuerdo con el compañero de encima. Yo personalmente aborrezco los toros, pero me parece que si eso es algo que va a influir en mi voto, debería hacérmelo mirar, y es que el país se cae a pedazos, por lo que me parece no algo secundario, sino terciario o incluso de ulterior grado el hecho de que un partido político no vaya a abolir el toreo.

Opino como tú pero entiendo que cada persona tenga sus propias prioridades.

La cuestión es que todo esta problemática se acabaría como una democracia participativa real. Los partidos no tendrían que decir toros sí o toros no, o cannabis si o cannabis no. Simplemente que me preguntarán que es lo que quiero sobre estos y otros temas, más y menos importantes.

Le echaré un ojo a Equo porque para mi cualquier partido que pretenda a sentarse en la Moncloa y mandar 4 años sin preguntar a nadie..como que no.


Eso desde luego, dependiendo de la situación de cada uno tendrá que ver sus prioridades.

Por ejemplo, si una persona pues actualmente tiene una posición cómoda, seguramente se fije en unos aspectos diferentes a otra que esté pasando estrecheces. Eso ya depende de cada uno.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ami lo que me llama la atencion es el trato de favor que esta teniendo en los medios... tienen mierda que si la llega a tener Podemos los borraban del mapa, sin embargo se ignora esto y se lo ponen todo mascadito en la tele sin periodistas dandoles por el culo a cada cosa que dicen y convirtiendo la super cifra de 6-7% en equiparable a 26%
ojito a los economistas de c´s, garicano viene ni mas ni menos que de FAES
https://www.youtube.com/watch?v=ie2XsI5hJCY
[facepalm]
magrosomohoso escribió:ojito a los economistas de c´s, garicano viene ni mas ni menos que de FAES
https://www.youtube.com/watch?v=ie2XsI5hJCY
[facepalm]


Que participara en un campus de las FAES no significa que sea de las FAES..lo invitaron como ponente, nada mas.
Thalandor escribió:


Muy bueno el vídeo, me ha hecho gracia la comparación con Monedero, uno que monta algo para no pagar en comparación con otro que lo monta para pagar menos...

Aunque bueno, a ver como acaban los 2 temas...
magrosomohoso escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BFKysDnk4Wk
mirad este video sobre cuidadanos y sus medidas economicas....

Si basta con ver quién les apoya :)
Yo lo que lamento, es que me da la sensación de que en los últimos años las campañas políticas de los distintos partidos consisten en intentar desprestigiar a los demás y caer en demagogias que resultan hasta insultantes para los que no tenemos afinidad por ningún partido concreto.
Y a veces pienso, aunque espero equivocarme, que las próximas elecciones generales tendrán un clima de tensión que en los últimos años no se vivía, porque que en lugar de intentar acercar posturas, los políticos y sobre todo los medios de comunicación se empeñan en radicalizar las ideas.
unilordx escribió:
amchacon escribió:Cada uno tiene sus prioridades, para mí deben tener la legalización del cannabis, la regularización de la prostitución y la abolición a los toros.

Eso es lo mínimo para que le eche un vistazo.


Cachis, con uno llevabas 2 de 3 XD.

Vaya :(
Ayer Rosa Diez en la sexta noche se quedo ancha sacando los imputados y los trapos sucios de C´s, si me apuras, es la primera vez que los he oído en televisión...
martuka_pzm escribió:
Hay algún partido que defienda la implantación de una democracia participativa al estilo referedum suizo??
Eso sí me interesaría muchísimo más que cualquier mierda que prometan ahora para los próximos 4 años, alguien que me pregunte acerca de las cosas en el momento en que tienen que ser decididas

Lo cierto es que para hacer algo así y que sea permanente, vinculante y no a la voluntad discrecional del ejecutivo de turno exige probablemente cambiar la constitución. La bonita ley catalana que permitía un acercamiento a ello se la cargaron en el constitucional.
El modelo suizo en general es muy interesante, sobretodo en su consejo federal, con siete consejeros/ministros electos por diferentes partidos con el mismo poder, con lo que podríamos tener algo tan divertido como que Rajoy, Sánchez, Iglesias, Rivera y tres tíos mas tuvieran que llegar a un ejecutivo de consenso.


Si te interesa creamos un partido que defienda eso partido confederal ibérico. Entre las primeras medidas propogo mantener la seguridad social, la prestación de paro y la de pensiones (entre los que quieran seguir permaneciendo en ese sistema), eliminar la edad mínima de jubilación (para el que se jubile con sus ahorros), una renta sin hacer nada (para los que tengan acciones o bonos que rindan dividendos), y… mm ¿qué más puedo prometer?

amchacon escribió:Cada uno tiene sus prioridades, para mí deben tener la legalización del cannabis, la regularización de la prostitución y la abolición a los toros.

Eso es lo mínimo para que le eche un vistazo.


Mira, un futuro afiliado, prometo las dos primeras y la ultima lo dejo como está, en manos de cada autonomía.

Apúntense ahora!
SMaSeR escribió:Ayer Rosa Diez en la sexta noche se quedo ancha sacando los imputados y los trapos sucios de C´s, si me apuras, es la primera vez que los he oído en televisión...


Y probablemente la ultima, y se ha dejado no pocos sin mencionar.

http://laterceraviamuerta.com/
Aqui te ponen practicamente al dia de todo lo que pasa ahi dentro, la mayoria con fuentes de periodicos conocidos, pero claro en la seccion de local, con lo cual la mayoria no nos enteramos.
unilordx escribió:
SMaSeR escribió:Ayer Rosa Diez en la sexta noche se quedo ancha sacando los imputados y los trapos sucios de C´s, si me apuras, es la primera vez que los he oído en televisión...


Y probablemente la ultima, y se ha dejado no pocos sin mencionar.

http://laterceraviamuerta.com/
Aqui te ponen practicamente al dia de todo lo que pasa ahi dentro, la mayoria con fuentes de periodicos conocidos, pero claro en la seccion de local, con lo cual la mayoria no nos enteramos.


Joder :O menuda página. Es para dedicarle un ratillo... porque tiene de todo. Parece interesante, al menos no da la sensación de querer buscar mierda donde no la hay. La hay.
unilordx escribió:Y probablemente la ultima, y se ha dejado no pocos sin mencionar.

http://laterceraviamuerta.com/
Aqui te ponen practicamente al dia de todo lo que pasa ahi dentro, la mayoria con fuentes de periodicos conocidos, pero claro en la seccion de local, con lo cual la mayoria no nos enteramos.


Brutal... por una cuarta parte de todo lo que sale en esa web Podemos estaría ya ilegalizado en España con la doble vara de medir que existe en este país...

Como suponía huele que apesta el partido de Albert Rivera y su ascensión "mágica" estos meses...
Jurr la web esa xDDD. Pero que lo que dice no es importante hombre, no ves que el tema de "La Perlitas" es de seguridad nacional y por eso hay que darle mas espacio?


Pero que lol xDD, según esa web, C`S esta formada por la gente que no quieren en otros partidos, y como deben ser para que no los quieran ehh, con el nivel que hay xD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por eso os digo, que no os la cuelen ahora en La sexta, cuatro y demas cadenas cuando os digan: Atencion que se acerca por detras ciudadanos... si a 20+ puntos de distancia. Algunos van tan descolgados en una carrera que se creen que van primeros
Diria que esa web esta a sueldo del PP o de UPyD (Que no digo que sea falso lo que dice) mas que nada por el contenido.
Pues yo no sé si sera verdad, pero si os digo que tanto el PPSOE nos han dejado en pelotas y han chupado por todos los lados.

De Podemos pues mirad en GRecia, no han cumplido casi nada de lo que decían pues no les dejan.

Y que los voy a votar a C's, si se lo llevan calentito pues dentro de 4 años a otro, pero del bipartidismo estoy hasta los coj....
KOLICAS escribió:Pues yo no sé si sera verdad, pero si os digo que tanto el PPSOE nos han dejado en pelotas y han chupado por todos los lados.

De Podemos pues mirad en GRecia, no han cumplido casi nada de lo que decían pues no les dejan.

Lo único que no han cumplido, y como dices, porque no les dejan, es lo de la deuda. ¿Has visto que le han dado luz a las familias que las necesitan? ¿que han readmitido a los funcionarios despedidos? Eso entre otras cosas. Syriza ha subido su distancia con el segundo partido 20 puntos desde las elecciones. Eso no es algo que se haga con un partido que incumple su programa.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KOLICAS escribió:Pues yo no sé si sera verdad, pero si os digo que tanto el PPSOE nos han dejado en pelotas y han chupado por todos los lados.

De Podemos pues mirad en GRecia, no han cumplido casi nada de lo que decían pues no les dejan.

Y que los voy a votar a C's, si se lo llevan calentito pues dentro de 4 años a otro, pero del bipartidismo estoy hasta los coj....


Acaban de empezar en Grecia, esperate, que llevan 20 años de politicas los otros, dales tiempo... y les estan boicoteando porque pueden, España sin embargo es la 4º potencia europea en PIB, a España no la pueden dar por todos lados como a Grecia si se planta

Ciudadanos es igual o peor que PPSOE
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
KOLICAS escribió:Pues yo no sé si sera verdad, pero si os digo que tanto el PPSOE nos han dejado en pelotas y han chupado por todos los lados.

De Podemos pues mirad en GRecia, no han cumplido casi nada de lo que decían pues no les dejan.

Y que los voy a votar a C's, si se lo llevan calentito pues dentro de 4 años a otro, pero del bipartidismo estoy hasta los coj....


No han cumplido nada?
Y lo de dar luz a las familias mas necesitadas?
Y lo de volver a re-admitir a los funcionarios?

Y eso que solo menos de 2 meses y con presiones de muchos países para que vaya mal...
Ciudadanos ya tiene imputados.... y su nivel de transparencia se sitúa en 3/10 > PP marca blanca.
Sciro escribió:
KOLICAS escribió:Pues yo no sé si sera verdad, pero si os digo que tanto el PPSOE nos han dejado en pelotas y han chupado por todos los lados.

De Podemos pues mirad en GRecia, no han cumplido casi nada de lo que decían pues no les dejan.

Y que los voy a votar a C's, si se lo llevan calentito pues dentro de 4 años a otro, pero del bipartidismo estoy hasta los coj....


No han cumplido nada?
Y lo de dar luz a las familias mas necesitadas?
Y lo de volver a re-admitir a los funcionarios?

Y eso que solo menos de 2 meses y con presiones de muchos países para que vaya mal...
Ciudadanos ya tiene imputados.... y su nivel de transparencia se sitúa en 3/10 > PP marca blanca.



en negrita
Para cambiar la inercia de las políticas Europeas (Alemanas mas bien), no lo puede hacer un solo gobierno . Tienen que hacerlo entre unos cuantos para que tenga peso el asunto de salirse del €, no es lo mismo que se saliese Grecia, a que se pueda llegar a salir Grecia + España + Italia que hundiría Europa en 1 segundo, algo que nadie quiere desde luego, pero el asunto es que cuando la posibilidad existe, los que mandan tal vez sean un poquito mas flexibles, como ellos mismos les piden con los asalariados del sur.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
SMaSeR escribió:Para cambiar la inercia de las políticas Europeas (Alemanas mas bien), no lo puede hacer un solo gobierno . Tienen que hacerlo entre unos cuantos para que tenga peso el asunto de salirse del €, no es lo mismo que se saliese Grecia, a que se pueda llegar a salir Grecia + España + Italia que hundiría Europa en 1 segundo, algo que nadie quiere desde luego, pero el asunto es que cuando la posibilidad existe, los que mandan tal vez sean un poquito mas flexibles, como ellos mismos les piden con los asalariados del sur.


Grecia ya tiene a su partido.
España pronto tendra a Podemos.
Italia consiguiria un partido tipo Podemos, igual pueden...
Marat escribió:Diria que esa web esta a sueldo del PP o de UPyD (Que no digo que sea falso lo que dice) mas que nada por el contenido.


Son de gente que se ha desencantado mucho con el partido, lleva ya un tiempo, desde luego es mucho mas fiable que los de AntiPodemos, que esos si que pintan ser de C's porque cuando no estan malmetiendo a Podemos estan promocionando exclusivamente ese partido.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Ciudadanos lleva mucho tiempo en la politicia y en tiempo atras ni se conocian tanto como ahora gracias a Podemos... y eso que Podemos ni quisiera lleva 2 años de vida.
C's empezaron en Catalunya vendiendo liberalismo "fresco y renovado", escorados a la derecha, anti-nacionalistas y pro-unionistas. Parecían una buena alternativa para el votante catalán del PP e incluso de PSC-PSOE. Pero no se ha librado del golpe de la corrupción, que ya se ha cobrado alguna "víctima", y tuvieron alguna salida de tono poco constructiva contra el nacionalismo catalán, aspectos ambos que le han acercado, para lo malo, a ser un nuevo PP en Catalunya. El salto a España se ha producido con un fuerte apoyo mediático de Planeta (Lara estaba encantado con Rivera en CAT) y mediaset, por lo que les auguro un buen futuro electoral que ayude a romper de una vez por todas el maldito bipartidismo español, un cáncer para la democracia que aquí en Catalunya ya hemos superado hace tiempo.
Marat escribió:Diria que esa web esta a sueldo del PP o de UPyD (Que no digo que sea falso lo que dice) mas que nada por el contenido.


El contenido son enlaces a noticias... no se inventan nada.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
banitos escribió:C's empezaron en Catalunya vendiendo liberalismo "fresco y renovado", escorados a la derecha, anti-nacionalistas y pro-unionistas. Parecían una buena alternativa para el votante catalán del PP e incluso de PSC-PSOE. Pero no se ha librado del golpe de la corrupción, que ya se ha cobrado alguna "víctima", y tuvieron alguna salida de tono poco constructiva contra el nacionalismo catalán, aspectos ambos que le han acercado, para lo malo, a ser un nuevo PP en Catalunya. El salto a España se ha producido con un fuerte apoyo mediático de Planeta (Lara estaba encantado con Rivera en CAT) y mediaset, por lo que les auguro un buen futuro electoral que ayude a romper de una vez por todas el maldito bipartidismo español, un cáncer para la democracia que aquí en Catalunya ya hemos superado hace tiempo.


Explica eso de que lo habeis superado... con CiU dices?
Sábado 28 de febrero de 2015, Albert Rivera va a explicar su programa económico a "Un Tiempo Nuevo" de Telecinco. La audiencia baja respecto a la semana anterior: http://www.formulatv.com/noticias/44361/audiencias-lasexta-noche-sube-sabina-supera-un-tiempo-nuevo-baja-albert/

Domingo 15 de febrero de 2015, entrevista a Albert Rivera en "El Objetivo". El programa pierde 2 puntos de share y registra un dato bastante discreto: http://www.formulatv.com/noticias/44004/audiencias-gh-vip-mantiene-fortaleza-mas-21-por-ciento-telecinco/

Sábado 17 de enero de 2015, entrevista a Albert Rivera en "La Sexta Noche". Pese a ganar a UTN, la audiencia de La Sexta baja y registra uno de sus peores resultados: http://www.formulatv.com/noticias/43230/audiencias-sabado-17-enero-un-tiempo-nuevo-sube-no-puede-la-sexta-noche/19/

Sábado 8 de noviembre de 2014, entrevista a Albert Rivera en "Un Tiempo Nuevo" de Telecinco. El programa marca su mínimo histórico: http://www.formulatv.com/noticias/41664/audiencias-sabado-8-noviembre-minimo-un-tiempo-nuevo-la-sexta-noche/
minmaster escribió:
Marat escribió:Diria que esa web esta a sueldo del PP o de UPyD (Que no digo que sea falso lo que dice) mas que nada por el contenido.


El contenido son enlaces a noticias... no se inventan nada.


Lo digo por el tono y las preocupaciones que tienen, por ejemplo un enlace hacia referencia a la "unidad de españa".
9523 respuestas