¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:Y no me retracto de esos comentarios, en mi opninion no se puede entender el independentismo sin la xenofobia, pero por que es la unica razon "logica" que existe. Sobre el ultimo que citas, no va con sarcasmo, va totalmente en serio.


Conozco a catalanes, de izquierdas e independentistas, y sus razones no tienen absolutamente nada que ver con la xenofobia.

Más bien piensan que en una Cataluña independiente tendrían más posibilidades de tener un gobierno de izquierdas etc. No digo que tengan razón, pero esas son sus razones, y no las que tú dices.

Evidentemente no te van a decir que esa es su razon, pero en el interior es que les da vergüenza ser españoles y no por el PP etc Que ellos ya van bien servidos con CDC. Y lo de mas posibilidades de un gobierno de izquierdas no le veo ningun sentido.
Este no es el tema del hilo asi que vamos a dejarlo para otro dia.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Llorando y luego llamas xenofobo gratuitamente a un montón de gente.

Vete a llorarle a papá Alberto.
Phantom_1 escribió:Evidentemente no te van a decir que esa es su razon, pero en el interior es que les da vergüenza ser españoles y no por el PP etc Que ellos ya van bien servidos con CDC. Y lo de mas posibilidades de un gobierno de izquierdas no le veo ningun sentido.
Este no es el tema del hilo asi que vamos a dejarlo para otro dia.



No catalanes hablando de lo que piensan los catalanes. Lo mismo de siempre, no tenéis ni zorra.
Cozumel escribió:
Findeton escribió:
cpardo escribió:Lo peor es que, muchos de los que hace X meses defendían con razones a Podemos ya no lo hacen, puesto que muchos se han desencantado con Podemos. No todos ojo, pero si muchos.

Sin embargo los mas fanáticos que tanto hace X como ahora no paran de descalificar y ponerse en evidencia, siguen ahí erre que erre.

Por lo que, si antes tenías a 1 fanático de cada 10, ahora tienes a 3 de cada 10, lo cual hace de los hilos de política en misce en un "lance piedras sobre el que no piense como yo".

Te recomiendo tomártelo con paciencia y con humor siempre que se pueda.


No sé a qué fanáticos te refieres. Yo votaré a Podemos con la nariz tapada, aunque no por las cosas que salen en la tele, que son mayormente mentira, sino por aquellas de las que que nadie habla.

Por otra parte, está claro que Ciudadanos es de derechas, es económicamente liberal. Parece que aquí cuando dices eso, te catalogan de fanático. Bueno, pues aquí dejo la opinión de Rivera sobre el copago.

Imagen

Y aquí la propuesta de Ciudadanos para que el copago sea una forma posible de financiación de la sanidad... y el PP criticándolo por ser una medida demasiado de derechas.

Ciudadanos adelanta al PP por la derecha.


Un copago razonable instaura automáticamente un consumo responsable en la población.

No se trata de ahogar a nadie con el copago, ni de establecer por contra una barra libre de medicamentos, sino de articular un sistema que mentalice a las personas sobre el gasto que suponen los medicamentos para la Seguridad Social mediante una implicación directa en el coste de los mismos.

La ilusión de gratuidad debe intentar erradicarse de los servicios públicos, por una cuestión de eficiencia, no de ideología. No se trata de ser de derechas o de izquierdas, sino de aplicar el sentido común.

Pues eso. El que quiera pagar más por la sanidad y la educación, que vote a ciudadanos, el que considere que ya pagamos suficiente, que vote a Podemos.



Un matrimonio de conveniencia con Ciudadanos salvaría al PP de su debacle
El "españolismo" vencería frente a cualquier frente plural

El análisis prospectivo del Observatorio Continuo de Jaime Miquel y Asociados clarifica lo que dicen muchas encuestas: el PP no conseguirá repetir su mayoría y Ciudadanos será la clave del Gobierno. La mayoría absoluta alcanzada en las últimas elecciones generales por el PP parece que no va a volver a repetirse, tal y como demuestran las últimas encuestas realizadas por distintos medios de comunicación.

El fenómeno de Ciudadanos, basado en su eclecticismo, aunque para ellos será transversalidad o sentido común, ha absorbido mayoritariamente el voto de la derecha, y parte de la izquierda, o eso auguran los últimos sondeos. En ese sentido, el Partido Popular podría seguir gobernando tras las generales del 20-D con el correspondiente apoyo de Albert Rivera, como ocurre en la Comunidad de Madrid.

Un matrimonio en connivencia, en convivencia o de conveniencia, aún se desconoce la respuesta, que podría traer nuevos frutos poselectorales y que modificaría por completo la actual configuración de las Cortes y del Gobierno.

Según la encuesta publicada hoy en Público, el partido de Rajoy se desplomaría, perdiendo 66 diputados y casi cuatro millones de votos. Ciudadanos en cambio se ha disparado entre las preferencias de los encuestados y conseguiría 59 parlamentarios, cuyo acuerdo superaría en tres asientos la mayoría absoluta (176) de la Cámara Baja.

En cualquier caso, lo que es ya incontestable de la serie de barómetros, encuestas y sondeos efectuados –JM&A ha ponderado los 15 más importantes, incluidos los del CIS– es el fin del bipartidismo que ha dominado la política española durante más de 30 años: los dos partidos emergentes suman ya más de 8,2 millones de votantes (uno de cada tres), con lo que se ha desplazado radicalmente el eje tradicional del poder político.

En el nuevo parlamento lucharán cuatro partidos, según todos los sondeos: PSOE, PP, Podemos y Ciudadanos. Así pues, la última ráfaga de encuestas apunta ya a que la mayor parte de los indecisos que dudan entre Podemos y Ciudadanos se inclinarían por esta última formación, haciendo que la balanza caiga hacia la derecha y que el partido de Pablo Iglesias gane sólo 39 escaños. El PP se hundiría, al descender de los 130 escaños, que en el partido se considera el límite de la “catástrofe”. El PSOE conservaría a casi todos los indecisos de su granero electoral, pero aún así caería a 94 diputados, muy por debajo del mínimo histórico de los 110 que obtuvo Rubalcaba en 2011. Por tanto, quedaría en una posición de debilidad que no propiciaría en absoluto una gran coalición con el PP, única otra alternativa de gobernabilidad, puesto que la hipotética alianza PSOE-C’s que tanto se baraja estaría muy lejos de la mayoría absoluta (sólo sumarían 153) y todos los analistas descartan de plano un tripartito con Podemos. Una encuesta que corona el Parlamento y la gobernabilidad de España a cuatro bandas.
Cozumel escribió:Un copago razonable instaura automáticamente un consumo responsable en la población.


Vete a freir espárragos. Ahora resulta que la gente va al médico por gusto, cuñao.

Si, hay gente que es hipocondríaca, pero no por eso vas a hacernos re-pagar a los demás.

NO al repago.
Imagen

http://www.ecestaticos.com/file/4240e00ad645a6cd49b9f9071a14a149/1428700444.pdf

A buen entendedor...
Por cierto, ¿esta permitido el uso de publicidad a partidos politicos en la firma?
Findeton escribió:
Cozumel escribió:Un copago razonable instaura automáticamente un consumo responsable en la población.


Vete a freir espárragos.


Qué argumento más elaborado y qué madurez intelectual gastáis algunos por aquí [plas]
El pacto entre Ciudadanos y PP impide a De la Riva (psoe) ser senador
El polémico exalcalde de Valladolid ha manifestado su intención de seguir en la vida pública tras ser inhabilitado durante 13 meses para ser concejal
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 01431.html

Por otro lado, Albert Rivera, el presidente de Ciudadanos, ha aceptado la solicitud de los empresarios que componen el foro Puente Aéreo para reunirse con ellos el miércoles y explicar su programa. La lista de miembros de este foro, que ya se han reunido con Rajoy o Pedro Sánchez, incluye a los directivos de algunas de las empresas más importantes del país. "Si uno quiere gobernar tiene que reunirse con plataformas de preferentistas, civiles, con gente que lucha por sus derechos y también con la gente que crea empleo", dijo Rivera. "Hay que dialogar y luego hacer lo que uno considere conveniente".
Klonoa del Viento escribió:
Imagen

http://www.ecestaticos.com/file/4240e00ad645a6cd49b9f9071a14a149/1428700444.pdf

A buen entendedor...
Por cierto, ¿esta permitido el uso de publicidad a partidos politicos en la firma?


Y es eso algun demerito? Tambiene esta afiliado a UGT pero eso no renta comentarlo.
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

En las normas sobre firmas no pone nada, si es asi la quitare con gusto aunque no entienda la censura.
Phantom_1 escribió:Y no me retracto de esos comentarios, en mi opninion no se puede entender el independentismo sin la xenofobia, pero por que es la unica razon "logica" que existe. Sobre el ultimo que citas, no va con sarcasmo, va totalmente en serio.


Ya veo...
Pues nada sigue quejandote de las actitudes de otros y ignorando la tuya que es igual o peor.
Vaya tela...
Klonoa del Viento escribió:
Imagen

http://www.ecestaticos.com/file/4240e00ad645a6cd49b9f9071a14a149/1428700444.pdf

A buen entendedor...
Por cierto, ¿esta permitido el uso de publicidad a partidos politicos en la firma?

Entonces Albert Rivera a mentido.

Que aclaren esto:
https://www.youtube.com/watch?v=KC9sy0n_aHk
Phantom_1 escribió:Y es eso algun demerito? Tambiene esta afiliado a UGT pero eso no renta comentarlo.
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

En las normas sobre firmas no pone nada, si es asi la quitare con gusto aunque no entienda la censura.


Y es un mérito estar afiliado a UGT? Buenas mariscadas debe haberse comido xD.

Está prohibida la propagando política (leído en feedback por un miembro del staff). Sólo con eso no creo que pasara nada, puesto que hay otros usuarios con firmas de carácter político, pero si a eso le sumamos que ayer mismo afirmaste que te la pusiste para hacer publicidad del partido y captar votos... creo que cambia la cosa.
kenshinbh escribió:
Phantom_1 escribió:Y es eso algun demerito? Tambiene esta afiliado a UGT pero eso no renta comentarlo.
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

En las normas sobre firmas no pone nada, si es asi la quitare con gusto aunque no entienda la censura.


Y es un mérito estar afiliado a UGT? Buenas mariscadas debe haberse comido xD.

Está prohibida la propagando política (leído en feedback por un miembro del staff). Sólo con eso no creo que pasara nada, puesto que hay otros usuarios con firmas de carácter político, pero si a eso le sumamos que ayer mismo afirmaste que te la pusiste para hacer publicidad del partido y captar votos... creo que cambia la cosa.


Yo lo comenté porque creo que gente Pro Podemos tenía cosas similares en firma y avatares y se les pidió que las quitaran/cambiaran. A ver si un mod o algún afectado por ese hecho pasado se pasea por aqui y lo confirma/desmiente.
Phantom_1 escribió:
Klonoa del Viento escribió:
Imagen

http://www.ecestaticos.com/file/4240e00ad645a6cd49b9f9071a14a149/1428700444.pdf

A buen entendedor...
Por cierto, ¿esta permitido el uso de publicidad a partidos politicos en la firma?


Y es eso algun demerito? Tambiene esta afiliado a UGT pero eso no renta comentarlo.
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Peor todavía, precisamente UGT está bastante salpicada por los escándalos de corrupción en los cursos de formación.
·La Junta de Andalucía cifra en 1.800.000 euros la cantidad que UGT-A tendría que devolverle por el desvío de fondos para planes de formación.
·Dimite el secretario general de UGT en Andalucía, Francisco Fernández Sevilla.

http://www.20minutos.es/noticia/1992678/0/ugt/andalucia/escandalos/


Phantom_1 escribió:En las normas sobre firmas no pone nada, si es asi la quitare con gusto aunque no entienda la censura.


== Normativa sobre el uso de firmas ==
# '''No uses la firma para promocionar o enlazar otras páginas web''', sean con ánimo de lucro o no, a no ser que tengas consentimiento de la administración. Tienes una opción en el perfil para tu web, así como para las plataformas de juegos y redes sociales más comunes.
# No uses imágenes o texto que '''en su conjunto superen los 450x200 píxeles'''.
# No uses imágenes cuyo peso '''en conjunto supere los 25 KB'''.
# Los gamercards más típicos (PSN, Xbox 360...) '''no están sujetos al límite de dimensiones o tamaño'''. Pero si decides saltarte las limitaciones con uno de estos gamercards, '''NO AÑADAS NADA MÁS''', ni encima, ni debajo, ni a los lados.
# Puedes utilizar la etiqueta <code>[spoiler]</code> para reducir el alto de la firma. Si haces esto, sólo se tendrá en cuenta la altura del spoiler plegado. '''El abuso de este método no está permitido'''.
# No pongas contenido ofensivo para otros usuarios o que incumpla normas de la web (especialmente las relativas a la publicidad y el respeto a los demás usuarios).

'''Si no respetas estas normas, tu firma podrá ser editada, y si sigues incumpliéndolas, desactivada.'''


No se trata de censura, es una firma publicitaria (en este caso de un partido político, y de su sitio web), es como si, que te digo yo, me pongo una firma anunciancio la ferretería de primo que tiene las mejores tuercas con aleación de titanio de la ciudad. (Si está permitido, que me lo digan, pero yo creo que no). Un saludo.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Phantom_1 escribió:Uno se empieza a cansar de las amenazas, insultos, descalificaciones etc El único argumento que tenéis, no veis que os da nula credibilidad?, ya se que en este hilo estoy yo solo contra 10 y que no os compensa entrar en el debate en serio por que perdéis, como Pablo el otro día, pero os pido por favor que lo intentéis y así igual es un poco interesante para la gente que entra a este hilo indecisa.

Tengo que decir que antes de entrar en los hilos de politica de miscelanea yo tenía una percepción mucho mejor de la gente de este foro.


Decir que Pablo perdió en ese cutre programa lleno de sensacionalismos, es, cuanto menos, lamentable.. habria que verles a los dos en un debate serio y duradero sobre politica y no en un programa para convencer a la mayoria de ignorantes politicos que tiene este pais, sobre si tienen que decantar su voto hacia el partido del facha o el del comunista.. Sobre preguntas y posturas facilonas y sensacionalistas que puede llegar a entender hasta mi perro sordo mudo..
bpSz escribió:Entonces Albert Rivera a mentido.

Que aclaren esto:
https://www.youtube.com/watch?v=KC9sy0n_aHk


Este video es oro puro:
https://www.youtube.com/watch?v=hdMQLiUZGLU
Maldita Hemeroteca

Lo dicho, a buen entendedor...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El cachorrito del PP se ha hecho mayor, qué mono él...
Klonoa del Viento escribió:
bpSz escribió:Entonces Albert Rivera a mentido.

Que aclaren esto:
https://www.youtube.com/watch?v=KC9sy0n_aHk


Este video es oro puro:
https://www.youtube.com/watch?v=hdMQLiUZGLU
Maldita Hemeroteca

Lo dicho, a buen entendedor...

Ya le he oido decir que nunca llego a pagar la cuota. Eso de la militancia en el PP de Rivera es muy viejo.
Y yo no digo que sea ni bueno ni malo que este en UGT, simplemente digo que eso nadie lo dice.

@KlonoadelViento Si un moderador me dice que la quite la quito pero si se considera publicidad esto se deberia considerar cualquier cosa, una firma de un grupo de musica, de una empresa de videojuegos etc
Phantom_1 escribió:Ya le he oido decir que nunca llego a pagar la cuota. Eso de la militancia en el PP de Rivera es muy viejo.
Y yo no digo que sea ni bueno ni malo que este en UGT, simplemente digo que eso nadie lo dice.

Pero es que da igual que ahora diga lo contrario, en el documento se indica claramente que pagó la cuota (30€), está su firma, y adjunto (en la cara de atrás/segunda página) la fotocopia de su permiso de conducir (también con su firma y foto).

Le han pillado en una mentira bastante gorda. Y como esa unas cuantas... Como decir que ocupan el espacio de "centro-izquierda"... Para muestra, ese video de Maldita Hemeroteca.

Phantom_1 escribió:@KlonoadelViento Si un moderador me dice que la quite la quito pero si se considera publicidad esto se deberia considerar cualquier cosa, una firma de un grupo de musica, de una empresa de videojuegos etc

De entrada, estas haciendo publicidad al sitio web de Ciudadanos, lo dice claramente en las normas.
Luego, habrá que ver que dice moderación sobre la publicidad a partidos políticos.
Ya se sabía desde hace tiempo que las cuentas públicas de Cs dejan mucho que desear, que la transparencia era de mentirijillas, pero parece que más medios empiezan a interesarse por el tema:

Algo huele a podrido en Dinamarca
El líder de Ciudadanos presume de transparencia. Pero las cuentas que el partido enseña en la web no cuadran y abren numerosos interrogantes

Barcelona | 24 de Octubre de 2015

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, suele repetir que su partido es el que tiene menos donaciones privadas, que jamás han recibido un trato de favor de las instituciones financieras y que la organización Transparencia Internacional les ha puesto un 10 en transparencia. El discurso de Ciudadanos, en un país en el que la monarquía, sindicatos, partidos, patronales, tribunales, banqueros o reguladores se han visto implicados en un carrusel de escándalos, ha servido a un partido menos nuevo de lo que parece para vender motos regeneracionistas mientras apuntalaba artefactos como los gobiernos del PP en Madrid o el PSOE en Andalucía, ambos con un historial a la altura de la FIFA.

Sin embargo, un repaso al apartado de transparencia de su página web, que contiene la información financiera de Ciudadanos, lleva a hacerse algunas preguntas.

CTXT ha preferido plantearlas en público para que el partido pueda responderlas, en aras de la transparencia, también en público.

1. ¿Por qué C’s no sigue la plantilla para la presentación de cuentas de partidos políticos válida desde enero de 2014 y publicada en el BOE en 2013?

La financiación de partidos en España es un arcano que ha deparado múltiples tardes de gloria en toda la geografía española. Dentro de ella, capítulo aparte merecen las fundaciones de --o afines a-- los partidos, que tienen un currículum lleno de éxitos.

2. ¿Por qué en el apartado de transparencia de la web de Ciudadanos solo aparecen las cuentas de una de las tres fundaciones vinculadas al partido, Tribuna Cívica, y no aparecen las de las asociaciones Egara Civitas y Catalunya Constitucional?

3. ¿Por qué las últimas cuentas publicadas de dicha fundación corresponden al ejercicio 2012, previo a la expansión territorial del partido, y no recogen su actividad de los dos últimos ejercicios?

4. ¿Por qué se publican las cuentas del partido hasta el año 2010 y no se incluyen las de 2009, año en que el partido se presentó a las elecciones europeas con una coalición encabezada por Miguel Durán bajo el liderazgo del millonario irlandés Declan Ganley?

5. ¿Por qué en las cuentas de resultados de los ejercicios de 2011 y 2012 no aparece cantidad alguna en concepto de gastos financieros a pesar de que en los balances se acredita la existencia de deuda con entidades financieras, cuando en el ejercicio 2010 sí se contabilizan los gastos financieros?



Dos imágenes tomadas de la web de Ciudadanos. El balance (izquierda) afirma que en 2014 ingresó 3,2 millones de euros privados y públicos. En el presupuesto anual (derecha) afirma que recaudó en total algo menos de 1,5 millones.

Los ingresos de los partidos se dividen entre los públicos y los privados. Las cuentas de Ciudadanos del ejercicio 2014 recogen los privados –cuotas, donaciones y aportaciones de cargos públicos-- en la partida “Prestación de servicios”, por un importe total de 1.357.520,49 euros, y los públicos, con un importe cercano a los 1,9 millones de euros. Sumados, los ingresos totales suman 3,2 millones de euros.

Por otro lado, en el presupuesto anual se habla de unos ingresos totales de 1.486.108 euros (309.108 de los cuáles corresponden a ingresos privados), sin que en el documento de liquidación presupuestaria se aprecien desviaciones relevantes.

6. ¿A qué se debe (ver capturas de imagen) la diferencia de ingresos entre el presupuesto y la cuenta de resultados, tanto en el total (algo menos de 1,5 millones frente a 3,2) como en los ingresos privados (0,3 millones frente a 1,4)?

7. ¿Cuál es la fiabilidad del proceso de auditoría interna a la vista de erratas como el hecho de que los 148.114 euros de la campaña de las elecciones europeas que el Tribunal de Cuentas atribuye a “Aportaciones del partido” sean atribuidos a “Anticipos de la administración” en el resumen financiero de la campaña de las europeas?

8. ¿Por qué la liquidación presupuestaria del ejercicio 2014 no recoge el impacto de la entrada de C's en el Parlamento europeo?

La cultura democrática imperante en la joven democracia española está construida, a diferencia de lo que sucede en otras democracias más aburridas, sobre la base de que el debate público se centre más en las promesas electorales del político de turno que en los logros y actuaciones que ha realizado en el pasado. Este hecho, herencia directa del llamado “milagro” de la transición y de los poco edificantes orígenes del actual régimen español, dificulta sobremanera la rendición de cuentas y desplaza el debate político desde la realidad –esto es, lo que efectivamente se ha hecho-- hacia zonas más confortables donde el pressing catch partidista puede lucir algo más presentable.

Sin embargo, no estaría de más que, además de promesas electorales que carecen de memorias económicas que cuantifiquen su impacto económico, el partido de la transparencia y la regeneración a) publicase las cuentas de sus entidades vinculadas y b) coordinase la información contenida en sus presupuestos y cuentas anuales debidamente consolidada (y no como fueron presentadas en años precedentes a organismos como el Tribunal de Cuentas del Reino o la Sindicatura de Comptes de la Generalitat), e incluyendo toda la información relativa a su presencia en el Parlamento Europeo.

Eso contribuiría a que la apelación a ese imaginario que se vende, con Dinamarca como modelo, pasara de las palabras a los hechos.
Alternativa? Pero si es lo mismo de siempre
Por si queda alguna duda. @Phantom_1 no se permiten firmas con publicidad de partidos políticos.
http://www.elotrolado.net/hilo_se-permite-la-propaganda-politica-en-firmas_2037575
Klonoa del Viento escribió:Por si queda alguna duda. @Phantom_1 no se permiten firmas con publicidad de partidos políticos.
http://www.elotrolado.net/hilo_se-permite-la-propaganda-politica-en-firmas_2037575

Arreglado entonces.
EDIT: Parece ser que han baneado a @Santousen y estaba leyendo el hilo de feedback que ha creado en el que me menciona indirectamente como en... todos sus posts, el moderador ya habia visto mi firma con la url de C's y parece que no va contra las normas asi que vuelvo a poner la original.
Es que no veas la gracia que hace que digan que son transparentes cuando ya en Catalunya se vio todo lo contrario.

"Ciutadans burló el control público a su fundación al registrarla en Madrid"
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/18/ ... 44275.html

Imagen

"Ciutadans recibió donaciones ilegales.
La Sindicatura de Comptes denuncia que se infringió la normativa en 2006"
http://politica.e-noticies.es/ciutadans ... 21765.html
Phantom_1 escribió:
Klonoa del Viento escribió:Por si queda alguna duda. @Phantom_1 no se permiten firmas con publicidad de partidos políticos.
http://www.elotrolado.net/hilo_se-permite-la-propaganda-politica-en-firmas_2037575

Arreglado entonces.
EDIT: Parece ser que han baneado a @Santousen y estaba leyendo el hilo de feedback que ha creado en el que me menciona indirectamente como en... todos sus posts, el moderador ya habia visto mi firma con la url de C's y parece que no va contra las normas asi que vuelvo a poner la original.

¿Que parte de @Phantom_1 no se permiten firmas con publicidad de partidos políticos, no has entendido?
http://www.elotrolado.net/hilo_se-permite-la-propaganda-politica-en-firmas_2037575
Klonoa del Viento escribió:
Phantom_1 escribió:
Klonoa del Viento escribió:Por si queda alguna duda. @Phantom_1 no se permiten firmas con publicidad de partidos políticos.
http://www.elotrolado.net/hilo_se-permite-la-propaganda-politica-en-firmas_2037575

Arreglado entonces.
EDIT: Parece ser que han baneado a @Santousen y estaba leyendo el hilo de feedback que ha creado en el que me menciona indirectamente como en... todos sus posts, el moderador ya habia visto mi firma con la url de C's y parece que no va contra las normas asi que vuelvo a poner la original.

¿Que parte de @Phantom_1 no se permiten firmas con publicidad de partidos políticos, no has entendido?
http://www.elotrolado.net/hilo_se-permite-la-propaganda-politica-en-firmas_2037575


Te me relajas, parece que a algunos os pone muy nerviosos la firma.

VozdeLosMuertos escribió:
santousen escribió:Pero vamos, que lo ha dejado el mismo usuario que tiene la firma que la lleva por si capta algún voto, que parece que soy yo el que está poniendo esas palabras en su boca.
¿Ahora poner un signo de una consola es lo mismo que dar publicidad a un partido político?

Había visto esa firma, sí. Y también la han reportado, sí. Y la hemos dejado, sí. Igual que dejamos otras anteriores de Podemos, sí. Igual que dejamos la imagen de #nolesvotes, sí. Igual que dejamos la imagen de "no votes PPSOE", sí.
Te lo repito porque parece que de toda la lista que he puesto antes te has quedado con lo de los juegos nada más y me vienes ahora a decir que tal y cual sin entender que lo que he intentado decirte (y creo que bastante claramente) es que: si no hay enlace y la imagen no es ofensiva, pornográfica o atenta con las normas de EOL en algún sentido, se puede llevar en la firma. Te guste a ti o no. Lo siento. Lo mismo pasa con los avatares, a ver si ahora también vas a tirar por ahí, que ya no sé de qué palo vas.

viewtopic.php?p=1740093335
Klonoa del Viento escribió:
== Normativa sobre el uso de firmas ==
# '''No uses la firma para promocionar o enlazar otras páginas web''', sean con ánimo de lucro o no, a no ser que tengas consentimiento de la administración. Tienes una opción en el perfil para tu web, así como para las plataformas de juegos y redes sociales más comunes.
# No uses imágenes o texto que '''en su conjunto superen los 450x200 píxeles'''.
# No uses imágenes cuyo peso '''en conjunto supere los 25 KB'''.
# Los gamercards más típicos (PSN, Xbox 360...) '''no están sujetos al límite de dimensiones o tamaño'''. Pero si decides saltarte las limitaciones con uno de estos gamercards, '''NO AÑADAS NADA MÁS''', ni encima, ni debajo, ni a los lados.
# Puedes utilizar la etiqueta <code>[spoiler]</code> para reducir el alto de la firma. Si haces esto, sólo se tendrá en cuenta la altura del spoiler plegado. '''El abuso de este método no está permitido'''.
# No pongas contenido ofensivo para otros usuarios o que incumpla normas de la web (especialmente las relativas a la publicidad y el respeto a los demás usuarios).

'''Si no respetas estas normas, tu firma podrá ser editada, y si sigues incumpliéndolas, desactivada.'''


No se trata de censura, es una firma publicitaria (en este caso de un partido político, y de su sitio web), es como si, que te digo yo, me pongo una firma anunciancio la ferretería de primo que tiene las mejores tuercas con aleación de titanio de la ciudad. (Si está permitido, que me lo digan, pero yo creo que no). Un saludo.

Su firma no tiene enlace a ninguna web así que no incumple esa norma que indica claramente "enlazar".
Lo descatado en negrita falsea la norma que citas que es "contenido ofensivo" y esa firma no lo es.

Por los mismos motivos se permiten otras firmas de partidos, marcas, asociaciones animalistas o clubes de fútbol. Al menos que yo sepa.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Y que el niñato éste llame xenófoba a medio Cataluña y encima lo vuelva a afirmar, eso también.
jarus escribió:Y que el niñato éste llame xenófoba a medio Cataluña y encima lo vuelva a afirmar, eso también.

Seguid por favor, vuestros insultos son musica para mis oidos.
PD: A Xabier Albiol y a sus votantes se les puede llamar cualquier cosa, que estoy de acuerdo, entonces dejadme expresar lo que creo que mueve el deseo de independencia catalan.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
jarus escribió:Y que el niñato éste llame xenófoba a medio Cataluña y encima lo vuelva a afirmar, eso también.


Y no se le banea, pero eso si, al otro por llamar gilipollas si. :o
VozdeLosMuertos escribió:
Klonoa del Viento escribió:
== Normativa sobre el uso de firmas ==
# '''No uses la firma para promocionar o enlazar otras páginas web''', sean con ánimo de lucro o no, a no ser que tengas consentimiento de la administración. Tienes una opción en el perfil para tu web, así como para las plataformas de juegos y redes sociales más comunes.
# No uses imágenes o texto que '''en su conjunto superen los 450x200 píxeles'''.
# No uses imágenes cuyo peso '''en conjunto supere los 25 KB'''.
# Los gamercards más típicos (PSN, Xbox 360...) '''no están sujetos al límite de dimensiones o tamaño'''. Pero si decides saltarte las limitaciones con uno de estos gamercards, '''NO AÑADAS NADA MÁS''', ni encima, ni debajo, ni a los lados.
# Puedes utilizar la etiqueta <code>[spoiler]</code> para reducir el alto de la firma. Si haces esto, sólo se tendrá en cuenta la altura del spoiler plegado. '''El abuso de este método no está permitido'''.
# No pongas contenido ofensivo para otros usuarios o que incumpla normas de la web (especialmente las relativas a la publicidad y el respeto a los demás usuarios).

'''Si no respetas estas normas, tu firma podrá ser editada, y si sigues incumpliéndolas, desactivada.'''


No se trata de censura, es una firma publicitaria (en este caso de un partido político, y de su sitio web), es como si, que te digo yo, me pongo una firma anunciancio la ferretería de primo que tiene las mejores tuercas con aleación de titanio de la ciudad. (Si está permitido, que me lo digan, pero yo creo que no). Un saludo.

Su firma no tiene enlace a ninguna web así que no incumple esa norma que indica claramente "enlazar".
Lo descatado en negrita falsea la norma que citas que es "contenido ofensivo" y esa firma no lo es.

Por los mismos motivos se permiten otras firmas de partidos, marcas, asociaciones animalistas o clubes de fútbol. Al menos que yo sepa.


por ponernos técnicos de hecho tiene un enlace a la web de ciudadanos, aunque a mi personalmente me importe entre poco y una mierda
No seré yo quien le de el voto a ciudadanos.
VozdeLosMuertos escribió:
Klonoa del Viento escribió:
== Normativa sobre el uso de firmas ==
# '''No uses la firma para promocionar o enlazar otras páginas web''', sean con ánimo de lucro o no, a no ser que tengas consentimiento de la administración. Tienes una opción en el perfil para tu web, así como para las plataformas de juegos y redes sociales más comunes.
# No uses imágenes o texto que '''en su conjunto superen los 450x200 píxeles'''.
# No uses imágenes cuyo peso '''en conjunto supere los 25 KB'''.
# Los gamercards más típicos (PSN, Xbox 360...) '''no están sujetos al límite de dimensiones o tamaño'''. Pero si decides saltarte las limitaciones con uno de estos gamercards, '''NO AÑADAS NADA MÁS''', ni encima, ni debajo, ni a los lados.
# Puedes utilizar la etiqueta <code>[spoiler]</code> para reducir el alto de la firma. Si haces esto, sólo se tendrá en cuenta la altura del spoiler plegado. '''El abuso de este método no está permitido'''.
# No pongas contenido ofensivo para otros usuarios o que incumpla normas de la web (especialmente las relativas a la publicidad y el respeto a los demás usuarios).

'''Si no respetas estas normas, tu firma podrá ser editada, y si sigues incumpliéndolas, desactivada.'''


No se trata de censura, es una firma publicitaria (en este caso de un partido político, y de su sitio web), es como si, que te digo yo, me pongo una firma anunciancio la ferretería de primo que tiene las mejores tuercas con aleación de titanio de la ciudad. (Si está permitido, que me lo digan, pero yo creo que no). Un saludo.

Su firma no tiene enlace a ninguna web así que no incumple esa norma que indica claramente "enlazar".
Lo descatado en negrita falsea la norma que citas que es "contenido ofensivo" y esa firma no lo es.

Por los mismos motivos se permiten otras firmas de partidos, marcas, asociaciones animalistas o clubes de fútbol. Al menos que yo sepa.

1.-"Promocionar o enlazar otras paginas web" (la firma no modificada incluia la URL en la propia imagen, no enlaza puesto que no es un link pulsable, pero promociona otra pagina web)¿Es falsear incluir una cita textual de lo que dicen las normas? Yo creo que no. Me sorprende una acusación así de parte de un moderador del propio sitio web que redacta esas normas.
2.-Tambien me baso en lo que dice el moderador @[erick] en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_se-permite-la-propaganda-politica-en-firmas_2037575
Y cito textualmente:

Título del hilo, y mensaje del OP:
Se permite la propaganda política en Firmas?
werdura escribió:Pues eso. Me refiero partidos políticos, ideologías etc.


[erick] escribió:Buenos dias werdura,

no se permite pedir voto, hacer publicidad de un partido o mezclar EOL en algún logotipo con partidos políticos.

Pero en estos casos, para evitar confunsiones e interpretaciones, siempre es mejor preguntar por el caso concreto y no de forma general ;)


[erick] escribió:
werdura escribió:Lo decía porque entonces puedo ponerme firmas de partidos identitarios totalmente legales en España y enlazar sus actos y entrevistas. Quedándome claro esto simplemente, procedo a ello.

No, eso no se puede.


[erick] escribió:
werdura escribió:Why not? y porqué si de Podemos? Si publico de forma puntual alguna entrevista o algún acto. Nada de noticias diarias.
Disculpa werdura, pensé que ibas a ponerlo en tu firma. Si quieres abrir un hilo sobre una entrevista o comentar algo de actualidad lo puedes hacer, como todos, lo que no puedes es hacer publicidad de ningún partido.

Parece ser que hay una discrepancia entre miembros de la moderación sobre este asunto, por tanto sería conveniente que se resolviera con prontitud, y que quedase debidamente reflejado en las normas sobre firmas (mas que nada porque quedan menos de 2 meses para las elecciones, y de lo contrario estas situaciones se repetiran con frecuencia).
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
VozdeLosMuertos escribió:
Klonoa del Viento escribió:
== Normativa sobre el uso de firmas ==
# '''No uses la firma para promocionar o enlazar otras páginas web''', sean con ánimo de lucro o no, a no ser que tengas consentimiento de la administración. Tienes una opción en el perfil para tu web, así como para las plataformas de juegos y redes sociales más comunes.
# No uses imágenes o texto que '''en su conjunto superen los 450x200 píxeles'''.
# No uses imágenes cuyo peso '''en conjunto supere los 25 KB'''.
# Los gamercards más típicos (PSN, Xbox 360...) '''no están sujetos al límite de dimensiones o tamaño'''. Pero si decides saltarte las limitaciones con uno de estos gamercards, '''NO AÑADAS NADA MÁS''', ni encima, ni debajo, ni a los lados.
# Puedes utilizar la etiqueta <code>[spoiler]</code> para reducir el alto de la firma. Si haces esto, sólo se tendrá en cuenta la altura del spoiler plegado. '''El abuso de este método no está permitido'''.
# No pongas contenido ofensivo para otros usuarios o que incumpla normas de la web (especialmente las relativas a la publicidad y el respeto a los demás usuarios).

'''Si no respetas estas normas, tu firma podrá ser editada, y si sigues incumpliéndolas, desactivada.'''


No se trata de censura, es una firma publicitaria (en este caso de un partido político, y de su sitio web), es como si, que te digo yo, me pongo una firma anunciancio la ferretería de primo que tiene las mejores tuercas con aleación de titanio de la ciudad. (Si está permitido, que me lo digan, pero yo creo que no). Un saludo.

Su firma no tiene enlace a ninguna web así que no incumple esa norma que indica claramente "enlazar".
Lo descatado en negrita falsea la norma que citas que es "contenido ofensivo" y esa firma no lo es.

Por los mismos motivos se permiten otras firmas de partidos, marcas, asociaciones animalistas o clubes de fútbol. Al menos que yo sepa.


Fijate bien que si tiene un enlace de la web de ciudadanos en su firma... ;)
O igual lo ignoras y haces el tonto. :-|

Y a ver si os quedais de acuerdo, que Erick dijo claramente que no esta permitido...
Pero claro mejor banearle por llamar gilipollas el otro usuario y a ese pasa desapercibido con la firma con un enlace a la web de ciudadanos y me dices que no tiene un enlace a la web. [facepalm]
Sciro escribió:Fijate bien que si tiene un enlace de la web de ciudadanos en su firma... ;)
O igual lo ignoras y haces el tonto. :-|

Antes de leer los mensajes de @VozDeLosMuertos hice una firma modificada sin el link, si lo cree conveniente la vuelvo a poner, me da igual.
PD: Se debe entender con cierta ironia el mensaje de que es solo publicidad para captar votos, nadie me paga por ponerme la firma y lo hago por que quiero y veo falta de pluralidad ideologica en el subforo.
PD2: La podeis bloquear con el ADBlock xD.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
A partir de ahora esta permitido poner firmas con enlaces incrustadas en una foto. ;)
Segun dicen o eso creo.
@Phantom_1

Yo sin ánimo de ofensa alguna te digo lo mismo que a muchos otros...

Con una firma promocional de un partido político, independientemente de cual sea este, tu criterio queda mermado de antemano.

Hace no mucho había muchas firmas y avatares de Podemos por aquí, y a todos les decía exactamente lo mismo. A día de hoy pocos quedan, ya sea por moderación o por criterio propio, eso ya ni idea...

Mi consejo, no metas en tu firma de un foro de videojuegos publicidad de un partido político.

Saludos
VozdeLosMuertos escribió:Su firma no tiene enlace a ninguna web así que no incumple esa norma que indica claramente "enlazar".
Lo descatado en negrita falsea la norma que citas que es "contenido ofensivo" y esa firma no lo es.

Por los mismos motivos se permiten otras firmas de partidos, marcas, asociaciones animalistas o clubes de fútbol. Al menos que yo sepa.

Tiene la web abajo a la izquierda.

Yo tenía pensado que no estaba permitido el cibervoluntariado.
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:Fijate bien que si tiene un enlace de la web de ciudadanos en su firma... ;)
O igual lo ignoras y haces el tonto. :-|

Antes de leer los mensajes de @VozDeLosMuertos hice una firma modificada sin el link, si lo cree conveniente la vuelvo a poner, me da igual.
PD: Se debe entender con cierta ironia el mensaje de que es solo publicidad para captar votos, nadie me paga por ponerme la firma y lo hago por que quiero y veo falta de pluralidad ideologica en el subforo.
PD2: La podeis bloquear con el ADBlock xD.

Aparte de lo que ya han mencionado, es que no se puede, al menos no en el bloqueador publicitario que yo uso, de hecho en un primer momento creí que era publicidad insertada en la propia web, y me quede WTF hasta que me di cuenta que era una firma, por eso pregunte si estaba permitido, y me puse a buscar información.

Bastante publicidad tengo que tragarme por todas partes, que si ya encima con un bloqueador de publicidad web me siguen saliendo es de traca.
Yo lo prefiero como presentador, junto a Mercedes Mila hacen un buen duo

El político Albert Rivera y Mercedes Milá serán los jueces de un nuevo concurso televisivo en Cuatro
http://www.20minutos.es/noticia/1207462/0/mercedes-mila/albert-rivera/comecocos/
Yo mismo llevé durante un tiempo una firma con el logo de Podemos y la verdad es que, al margen de que efectivamente su firma es absolutamente válida, sí es cierto que cuando te contestan, muchos lo hacen con repugnancia simplemente porque llevas la firma de un partido en concreto.

Mientras sea un interés político, como si es un hobby... que lleve la firma que le dé la gana. Pero acabará cansándose como yo, de la gente que responde sin ton ni son a cosas que nada tienen que ver... pero siempre aludiendo a la dichosa firma.

Como si en EOL no hubiese firmas llenas de marcas de empresas... y no creo que nadie en Nintendo le pague a otro por ponerse una firma de Mario. Simplemente te gusta Mario.

P.D: ¿En serio iban a ser jueces en un concurso televisivo? Albert Rivera estaba peor de lo que pensaba... menos mal que apareció Podemos y le echaron un guante.
@PreOoZ sé que me cansaré, cambio de avatar y firma muy a menudo xD, ademas es que ahora estoy un poco out del tema videojuegos y solo posteo por aqui principalmente.

@teesala en 2011 tenia que ganarse las abichuelas asi xD, aunque no se si eso llego a buen puerto.

Klonoa del Viento escribió:
con el adblock boton derecho y bloquear imagen, no se cual usas tu.
@Klonoa del Viento @dark_hunter @cpardo @sciro

Podemos ir a Feedback al otro hilo sobre este tema, pero creo que ya vale de offtopic aquí.

Sólo aclarar que yo también he leído ese hilo que enlazáis, por supuesto, y también he leído el mensaje de [erick] y he entendido que imagen sin enlace es una imagen y no importa el contenido. Ya que se refiere a que la imagen enlace a una página o contenido. Y esta no lo hace. Ahí están firmas de asociaciones de todo tipo con enlace escrito pero que no enlazan a ninguna parte.
Si nos ponemos tiquismiquis con las firmas/avatares, la mayoría lo tendríamos que ir retirando mas que nada por que la mayoría están bajo copyright. O hacen publicidad de algo, en mi caso de Pink Floyd.

Yo no se para que tanto revuelo, el usuario se auto retrata como " fanboy " con una firma así y simplemente es considerado un adoctrinado/troll/flamer por el resto de usuarios con la correspondiente merma de credibilidad en cualquier asunto xD. El verá lo que hace, estas cosas no te dejan muy alejado de cierto usuario homosexual super religioso de derechas del que todos nos acordamos xD
Me parece una auntentica basura,pura marca blanca del pp, y va la gente y lo vota,tenemos lo que nos merecemos,esta es mi opinion
PreOoZ escribió:P.D: ¿En serio iban a ser jueces en un concurso televisivo? Albert Rivera estaba peor de lo que pensaba... menos mal que apareció Podemos y le echaron un guante.


Cuando en Catalunya eran unos don nadies el tio se fue a la tv e hizo un par o tres de programas hasta que se lo cancelaron.
Phantom_1 escribió:
Microfil escribió:El punto más oscuro de Ciudadanos es su contabilidad y su financiación.

Oscurisima oye

PolCat escribió:Es que no veas la gracia que hace que digan que son transparentes cuando ya en Catalunya se vio todo lo contrario.

"Ciutadans burló el control público a su fundación al registrarla en Madrid"
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/18/ ... 44275.html

Imagen

"Ciutadans recibió donaciones ilegales.
La Sindicatura de Comptes denuncia que se infringió la normativa en 2006"
http://politica.e-noticies.es/ciutadans ... 21765.html
Microfil escribió:
Phantom_1 escribió:
Microfil escribió:El punto más oscuro de Ciudadanos es su contabilidad y su financiación.

Oscurisima oye

PolCat escribió:Es que no veas la gracia que hace que digan que son transparentes cuando ya en Catalunya se vio todo lo contrario.

"Ciutadans burló el control público a su fundación al registrarla en Madrid"
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/18/ ... 44275.html

Imagen


"Ciutadans recibió donaciones ilegales.
La Sindicatura de Comptes denuncia que se infringió la normativa en 2006"
http://politica.e-noticies.es/ciutadans ... 21765.html


Cuando un partido lleva 9 años existiendo pueden producirse algunos errores administrativos que es lo que ocurrio en los dos casos que comentas y, hasta donde yo se, ambas "irregularidades" se probaron falsas y no llegaron a ninguna parte, si me puedes pasar alguna sentencia o algo probando lo contrario la comentare sin problemas.

Sobre la imagen pues no se que decir la verdad, parece que en CiU eran cristalinos...
Phantom_1 escribió:
Microfil escribió:
Phantom_1 escribió:


Cuando un partido lleva 9 años existiendo pueden producirse algunos errores administrativos que es lo que ocurrio en los dos casos que comentas y, hasta donde yo se, ambas "irregularidades" se probaron falsas y no llegaron a ninguna parte, si me puedes pasar alguna sentencia o algo probando lo contrario la comentare sin problemas.

Sobre la imagen pues no se que decir la verdad, parece que en CiU eran cristalinos...


Algunos errores admininistrativos ¬_¬

http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 65639.html

En relacion a ese aspecto tenemos un articulo que cuestiona la "transparencia" de C`s

http://ctxt.es/es/20151021/Politica/270 ... C3%B1a.htm

En ese aspecto no tendria mucho que aportar, porque son cuestiones que me sobrepasan y desconozco su funcionamiento, sin embargo me cuesta creer que todo sean simples errores ¬_¬

Saludos
Es un pp 2.0 por lo cual en mi opinión es seguir igual o peor.https://youtu.be/v-jLZ5frT88
9523 respuestas