¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

rokyle escribió:
This is SPAIN. El país en que durante 2 años nos han estado taladrando día si y día también con las tramas de corrupción del PP y aún así siguen siendo 1eros en todas las encuestas de intención de voto. Es un país de catetos y analfabetos que votan partidos políticos como el que es de un equipo de fútbol. No esperes mas.


No @rokyle, si esto me ha quedado CLARO ya hace mucho tiempo muy a mi pesar... [snif]
Sciro escribió:Si haces bien en volver al foro de juegos, que estar aqui con la firma de ciudadanos y no reconocer las cosas de tu querido partido de ciudadanos y solo has venido aqui para captar votos de ciudadanos y crear mal ambiente.


No si ya se que crear mal ambiente en este subforo es no alabar 3 veces al dia a Pablo Iglesias, me puedes acusar de lo que quieras pero de intentar crear mal ambiente no, al contrario que la mayoria de la gente por aqui.

jarus escribió:Ciudadanos es el cambio y no es de derechas.

Esto, no se lo cree ni el más tonto, o nos tratas por o lo eres.


A lo que me referia.
Tu ni caso, demasiado dictadorzuelo, normalmente les funciona y el que lleva una voz disonante a lo suyo acaba hastiado de insultos o expulsado por ponerse a la altura, pero si te vas ellos ganan.
¿Quereis seriedad, dignidad individual y verdadero progreso? Votad lo que os salga de los cojones pero moveros mas y pedir mayor participación ciudadana. Ya hemos tenido demasiadas décadas de gentuza manejando lo de todos a golpe de permiso cuatrienal.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:Si haces bien en volver al foro de juegos, que estar aqui con la firma de ciudadanos y no reconocer las cosas de tu querido partido de ciudadanos y solo has venido aqui para captar votos de ciudadanos y crear mal ambiente.


No si ya se que crear mal ambiente en este subforo es no alabar 3 veces al dia a Pablo Iglesias, me puedes acusar de lo que quieras pero de intentar crear mal ambiente no, al contrario que la mayoria de la gente por aqui.

jarus escribió:Ciudadanos es el cambio y no es de derechas.

Esto, no se lo cree ni el más tonto, o nos tratas por o lo eres.


A lo que me referia.


Yo ni me pongo una firma de Podemos.
Yo ni me pongo a defender cada dos por tres todo el dia y todos los dias en el tema de podemos.
Y tambien he criticado algunas cosas de Podemos, cosa que tu ni tienes autocritica.

;)
Ciudadanos alternativa?
Personajes que apoyan publicamente a Ciudadanos: Isabel San Sebastian, Carlos Herrera, Hermann Tertsch, Jimenez Losantos, Arcadi Espada, Anna Grau, Pedro J. Ramírez, Tomás Guasch, Alfonso Rojo, el presidente de BBVA y Josep Oliu, director del Banco Sabadell y presidente del patronato de las grandes empresas del IBEX 35 FEDEA empresas como Abertis, BBVA, Banco Sabadell, Banco de España, La Caixa, Banco Popular, Iberdrola, Bolsa de Madrid, Fundación Ramón Areces, BANKIA, Banco Santander, Repsol, Corporación Financiera Alba, S.A., Telefónica y Fundación ACS lo forman, Luis Garicano el actual cerebro económico de Ciudadanos era uno de los principales economistas de FEDEA, y el Ribera abogado asesor de la Caixa en excedencia, exmilitante de Nuevas Generaciones del PP.
Si esto es alternativa me parto de la risa.
Phantom_1 escribió:No si ya se que crear mal ambiente en este subforo es no alabar 3 veces al dia a Pablo Iglesias, me puedes acusar de lo que quieras pero de intentar crear mal ambiente no, al contrario que la mayoria de la gente por aqui.


Has viajado a hace 4 meses mínimo, últimamente veo muy pocas alabanzas a Pablo Iglesias, de hecho ayer en La Sexta Noche, programa proPodemos por excelencia (Inda y Marhuenda están solo para reirnos de ellos) ponía en su barómetro a Pablo por debajo de Rajoy en aceptación. Rivera el primero por supuesto, ese hombre no baja ni aunque se coma en vivo a un recién nacido sin bautizar, misterios del marketing electoral.
RUSHtek escribió:Ciudadanos alternativa?
Personajes que apoyan publicamente a Ciudadanos: Isabel San Sebastian, Carlos Herrera, Hermann Tertsch, Jimenez Losantos, Arcadi Espada, Anna Grau, Pedro J. Ramírez, Tomás Guasch, Alfonso Rojo, el presidente de BBVA y Josep Oliu, director del Banco Sabadell y presidente del patronato de las grandes empresas del IBEX 35 FEDEA empresas como Abertis, BBVA, Banco Sabadell, Banco de España, La Caixa, Banco Popular, Iberdrola, Bolsa de Madrid, Fundación Ramón Areces, BANKIA, Banco Santander, Repsol, Corporación Financiera Alba, S.A., Telefónica y Fundación ACS lo forman, Luis Garicano el actual cerebro económico de Ciudadanos era uno de los principales economistas de FEDEA, y el Ribera abogado asesor de la Caixa en excedencia, exmilitante de Nuevas Generaciones del PP.
Si esto es alternativa me parto de la risa.


Olvidas a Belén Esteban!
http://www.elconfidencial.com/eleccione ... s_1071124/

no os perdais este articulo a toda pagina de los lamebotas de el confidencial xddddddddddd
bpSz escribió:http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2015-10-25/bano-de-masas-de-rivera-en-madrid-si-los-espanoles-quieren-cambio-que-voten-c-s_1071124/

no os perdais este articulo a toda pagina de los lamebotas de el confidencial xddddddddddd


Leo "baño de masas" y despues "delante de 2000 personas" y se produce un cortocircuito en mi cerebro. :-|
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Porque Albert Rivera tapa el logo de Apple de su Iphone?
Que pasa que tiene verguenza de llevar un iphone por no aparentar otra cosa?
@Phantom_1, a mí me gustaría hacerte una pregunta sin malos rollos ni ánimo de ofensa, no tienes que responder si no te apetece, claro.

Tu voto, ¿qué es lo que busca? ¿Tu beneficio individual o el de la sociedad en conjunto? Puedes responderme que ambos, pero ¿a cuál darías prioridad? Incluso, si te perjudican a ti de forma individual pero van en favor en a la sociedad, ¿qué priorizarías?

Gracias.
bpSz escribió:http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2015-10-25/bano-de-masas-de-rivera-en-madrid-si-los-espanoles-quieren-cambio-que-voten-c-s_1071124/

no os perdais este articulo a toda pagina de los lamebotas de el confidencial xddddddddddd


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Viendo el nivel de manipulación al que estamos llegando en favor de Ciudadanos no me extrañaría nada que las encuestas estuviesen igual de manipuladas con el objetivo de que la gente de izquierdas no vaya a votar.
unilordx escribió:Has viajado a hace 4 meses mínimo, últimamente veo muy pocas alabanzas a Pablo Iglesias, de hecho ayer en La Sexta Noche, programa proPodemos por excelencia (Inda y Marhuenda están solo para reirnos de ellos) ponía en su barómetro a Pablo por debajo de Rajoy en aceptación. Rivera el primero por supuesto, ese hombre no baja ni aunque se coma en vivo a un recién nacido sin bautizar, misterios del marketing electoral.


Yo ultimamente que veo la sexta, tengo la sensacion que ahora que vienen las elecciones, ya recivieron la orden de "arriba" de centrarse en Ciudadanos, y alabarlos todo lo posible

Por meses, se subieron al carro de Podemos, supongo para hacer creer que son todo lo de izquierda que quieren mostrar, pero a la hora de la verdad (elecciones a la vuelta de la esquina) tienen que responder al amo... ni idea quien sera, pero ese querra a alguno docil en el gobierno
laSexta nunca ha sido proPodemos. Sí es una cadena que siempre los ha tenido en pantalla, pero dista mucho de ser "proPodemos". Lo que ocurre es que a la derechona siempre le ha gustado etiquetar absolutamente todo lo que hace laSexta y pasó de ser la cadena del PSOE a ser la de Podemos. Van cambiando según apetece.

Lo dicho: nunca han sido proPodemos, de hecho, por mucho que los saquen (cosa que me parece lógica y normal), en cuanto han cogido o decían que habían cogido cierta fuerza el trato ha sido muy distinto hacia Pablo Iglesias, habitual colaborador antes de crear Podemos.

Es como decir que laSexta es proInda o proMarhuenda por el hecho de que siempre estén ahí. No creo que nadie tenga más motivos para pensar que es proPodemos más allá de que salgan en dicha cadena.
Yo nunca he visto la sexta proPodemos, pero si que se subio al carro durante un tiempo
La sexta pertenece a Atresmedia. Atresmedia al grupo Planeta lo mismo que la Razón de marhuenda. Como puede ser que la Razón el diario casposo manipulador de la derecha rancia del Marhuenda y programas como Salvados del Evole o El Intermedio del Wyoming pertenezcan a la misma persona...facil, diversificando sus productos para atraer a públicos diversos y ganar cuanto mas dinero mejor a base de un ejercicio de hipocresía periodística, La diversificación mediática al servicio de “la pela”. El embuste vicioso de unos medios de comunicación que manipulan por el hecho mismo de pertenecer a un entramado corporativo que no está diseñado para informar ni para expresar verdades sino para lobotomizarnos dentro un espectáculo multimedia donde el hecho se disfraza de lo que sea con el fin de producir antagonismos que no son más que retóricas vacías. Ahora que se acercan las elecciones tienen que patrocinar al partido que mejor defendera los intereses del grupo Planeta, y ese es Ciudadanos, el PP PSOE ya esta muy quemado y tienen que apostar por algo nuevo que es lo que exige la población, ya le dieron sus minutos a Podemos solo para atraer nuevos espectadores y generar debate para ganar un poco mas, pero a la hora de la verdad les interesa mucho que suba Ciudadanos, ya lo dicen los grandes empresarios "necesitamos un Podemos de derechas".
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
RUSHtek escribió:La sexta pertenece a Atresmedia. Atresmedia al grupo Planeta lo mismo que la Razón de marhuenda. Como puede ser que la Razón el diario casposo manipulador de la derecha rancia del Marhuenda y programas como Salvados del Evole o El Intermedio del Wyoming pertenezcan a la misma persona...facil, diversificando sus productos para atraer a públicos diversos y ganar cuanto mas dinero mejor a base de un ejercicio de hipocresía periodística, La diversificación mediática al servicio de “la pela”. El embuste vicioso de unos medios de comunicación que manipulan por el hecho mismo de pertenecer a un entramado corporativo que no está diseñado para informar ni para expresar verdades sino para lobotomizarnos dentro un espectáculo multimedia donde el hecho se disfraza de lo que sea con el fin de producir antagonismos que no son más que retóricas vacías. Ahora que se acercan las elecciones tienen que patrocinar al partido que mejor defendera los intereses del grupo Planeta, y ese es Ciudadanos, el PP PSOE ya esta muy quemado y tienen que apostar por algo nuevo que es lo que exige la población, ya le dieron sus minutos a Podemos solo para atraer nuevos espectadores y generar debate para ganar un poco mas, pero a la hora de la verdad les interesa mucho que suba Ciudadanos, ya lo dicen los grandes empresarios "necesitamos un Podemos de derechas".


Nada que decir. ;)
RUSHtek escribió:La sexta pertenece a Atresmedia. Atresmedia al grupo Planeta lo mismo que la Razón de marhuenda. Como puede ser que la Razón el diario casposo manipulador de la derecha rancia del Marhuenda y programas como Salvados del Evole o El Intermedio del Wyoming pertenezcan a la misma persona...facil, diversificando sus productos para atraer a públicos diversos y ganar cuanto mas dinero mejor a base de un ejercicio de hipocresía periodística, La diversificación mediática al servicio de “la pela”. El embuste vicioso de unos medios de comunicación que manipulan por el hecho mismo de pertenecer a un entramado corporativo que no está diseñado para informar ni para expresar verdades sino para lobotomizarnos dentro un espectáculo multimedia donde el hecho se disfraza de lo que sea con el fin de producir antagonismos que no son más que retóricas vacías. Ahora que se acercan las elecciones tienen que patrocinar al partido que mejor defendera los intereses del grupo Planeta, y ese es Ciudadanos, el PP PSOE ya esta muy quemado y tienen que apostar por algo nuevo que es lo que exige la población, ya le dieron sus minutos a Podemos solo para atraer nuevos espectadores y generar debate para ganar un poco mas, pero a la hora de la verdad les interesa mucho que suba Ciudadanos, ya lo dicen los grandes empresarios "necesitamos un Podemos de derechas".



Buena info

Eso si, dale al enter cada tanto :)
Narankiwi escribió:@Phantom_1, a mí me gustaría hacerte una pregunta sin malos rollos ni ánimo de ofensa, no tienes que responder si no te apetece, claro.

Tu voto, ¿qué es lo que busca? ¿Tu beneficio individual o el de la sociedad en conjunto? Puedes responderme que ambos, pero ¿a cuál darías prioridad? Incluso, si te perjudican a ti de forma individual pero van en favor en a la sociedad, ¿qué priorizarías?

Gracias.

Busca el puro beneficio de la sociedad en conjunto, entiendo que a la hora de gobernar un pais no hay que dejar fuera a nadie. Tampoco creo que votar a Ciudadanos me perjudique, pero ni a mi ni a nadie, el voto que perjudica a todos es el del PP y el PSOE que nos llevan robando 30 años. El voto a Podemos por otra parte entiendo que tiene mas ventajas que inconvenientes pero no creo que a la larga sea tan beneficioso para los trabajadores como la gente cree.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Criticas a todos los partidos menos a Ciudadanos, vamos que sigues sin tener autocritica y claro Podemos a la larga va salir mal y sobre todo cara a los trabajadores.... [+risas] [+risas] [+risas] pero ciudadanos es perfectisimo. [+risas]

Vaya tela... [facepalm]

Lo que si que va salir mal en Podemos es a los ricos y a esa gente privilegiada que tiene que apretar el cinturon como el resto de la gente normal. ;)
Sciro escribió:Criticas a todos los partidos menos a Ciudadanos, vamos que sigues sin tener autocritica y claro Podemos a la larga va salir mal y sobre todo cara a los trabajadores.... [+risas] [+risas] [+risas] pero ciudadanos es perfectisimo. [+risas]

Vaya tela... [facepalm]

Lo que si que va salir mal en Podemos es a los ricos y a esa gente privilegiada que tiene que apretar el cinturon como el resto de la gente normal. ;)

Autocritica? Pero si yo creo que el mejor proyecto para España en el que no se deja a nadie fuera es el de Ciudadanos, que voy a criticar?, cuando presenten el programa si hay algo que no me guste ya lo criticare pero ahora mismo basandome en el ideario de su web y en el programa de las autonomicas no tengo nada que objetar.

No se si tu vas por ahi rajando continuamente del partido al que votas, si es asi igual deberias replantearte tu voto. Que cruzada teneis algunos no se si contra mi o contra Ciudadanos de verdad...
Realmente no me estás contestando [+risas], no he vinculado la pregunta a ningún partido político. Simplemente tengo curiosidad qué tipo de votante eres.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Narankiwi escribió:Realmente no me estás contestando [+risas], no he vinculado la pregunta a ningún partido político. Simplemente tengo curiosidad qué tipo de votante eres.


Solo se que no trabaja, es universitario, asi que no entiendo porque vota a Ciudadanos, cuando en temas de educacion va ser de copago y lo pone en su "ideario" y aqui la fuente.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 31069.html

Lo que no me gusta de Ciudadanos a diferencia de Podemos.
> Apoya a la iglesia, ya esta bien de dar subvenciones a la Iglesia...
> Apoya a los toros, ya esta bien de dar subvenciones a los que maltratan a los toros...
> Apoya al TTIP junto con PPSOE, lo dijo claramente en la entrevista de Salvados.

Supongo que sera catolico, le gustara los toros... porque empresario, rico, banquero no creo, ya que no trabaja... a no ser que sus padres lo sean y lo apoya por ese motivo. ;)
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Por qué será tan difícil comentar sin que acabemos todos a ostias? Es flipante. En todos los temas siempre acaba igual.
"Ciudadanos no es de derechas"

Imagen
Sciro escribió:
Narankiwi escribió:Realmente no me estás contestando [+risas], no he vinculado la pregunta a ningún partido político. Simplemente tengo curiosidad qué tipo de votante eres.


Solo se que no trabaja, es universitario, asi que no entiendo porque vota a Ciudadanos, cuando en temas de educacion va ser de copago y lo pone en su "ideario" y aqui la fuente.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 31069.html

Lo que no me gusta de Ciudadanos a diferencia de Podemos.
> Apoya a la iglesia, ya esta bien de dar subvenciones a la Iglesia...
> Apoya a los toros, ya esta bien de dar subvenciones a los que maltratan a los toros...
> Apoya al TTIP junto con PPSOE, lo dijo claramente en la entrevista de Salvados.

Supongo que sera catolico, le gustara los toros... porque empresario, rico, banquero no creo, ya que no trabaja... a no ser que sus padres lo sean y lo apoya por ese motivo. ;)


Que manipuladores sois... El copago es para "servicios adicionales" no para los que ya se dan. Ejemplo dentista, cirugía estética, otros, que ahora son completamente privados, si una comunidad autónoma los quiere poner con un copago es mucho mejor que no tenerlos que es lo que ocurre ahora.

La iglesia católica, está especialmente protegida por la constitución, a mí tampoco me gusta, lo dejo claro, pero habría que modificar la constitución para quitarle privilegios.

Los toros yo quitaría las subvenciones, el que quiera verlos que lo page, el Estado, ni las autonomías ni los ayuntamientos deberían gastar dinero en el evento.

El TTIP tan malo no será cuando los socialdemocratas europeos lo van a apoyar.

Lo que no me gusta de Podemos es que son comunistas, es un sistema político que ha demostrado sin género de dudas que es imposible llevarlo a la práctica sin arruinar la economía allí donde se intenta.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tranqui no te lo calles, ¿dinos que sistema es el mas correcto , adecuado y que ha demostrado funcionar hasta ahora?.

La cosa esta facil , educacion pura y dura , ni mas ni menos , todos los sistemas son la hostia , lo que fallan son las personas , hay gente que no ha pegado palo en su puta vida de primate y vienen aleccionando desde el pulpito.

vivir para ver y de verdad cansado de tanto singermorning que hay en este pais , vagos y maleantes disfrazados de ideales romanticos y recalcitrantes que les vendian a nuestros abuelos hace ya muchisimo tiempo y nosotros seguimos siendo tan jilipollas que lo defendemos a capa y espada ,¿ pero que coño vamos a saber nosotros de comunismos, franquismos y toda esa mierda?, dejemonos de ponernos en evidencia , que parecemos loritos de repeticion soltando toda la mierda que leemos sin haberlo vivido , resulta que tenemos en vivo y en directo una situacion y no nos centramos en ella.

Todos unos mafias , dan un ascazo increible , que si la derecha pija robando, los coletitas arrimandose al sol que mas calienta y diciendonos lo que ya sabemos y que luego no arreglan una mierda ( preguntarle a la carmena esa de los cojones que si va a dejar de meter a familiares y colegas o va a dejar de acosar con la factura del derribo a personas que acaban de perderlo todo, por que su casa se ha venido abajo en cuestion de horas ) y asi todo, educacion simplemente , demasiada tradicion de pisar el cuello al progimo y de falta de madurez y seriedad en este pais , eso se arregla , tirando 500 atomicas y dentro de 50.000 años a empezar de nuevo.

Ni arreglo ni solucion , sinceramente , es que es mas comodo que todo sea un cachondeo, el autojustificante mas basico jamas inventado y al servicio de todo un pais, el perro que se comio los deberes, es que es muy dificil pedirle a alguien que sea ejemplar , cuando nosotros mismos no damos la talla.

Un saludo ppl [bye] .
Axtwa Min escribió:Que manipuladores sois... El copago es para "servicios adicionales" no para los que ya se dan. Ejemplo dentista, cirugía estética, otros, que ahora son completamente privados, si una comunidad autónoma los quiere poner con un copago es mucho mejor que no tenerlos que es lo que ocurre ahora.


El repago es para introducirlo como sistema, que la gente se acostumbre a él, para eso es.


Axtwa Min escribió:El TTIP tan malo no será cuando los socialdemocratas europeos lo van a apoyar.


Los socialdemócratas europeos son la derecha, igual que el POSE.

Axtwa Min escribió:Lo que no me gusta de Podemos es que son comunistas, es un sistema político que ha demostrado sin género de dudas que es imposible llevarlo a la práctica sin arruinar la economía allí donde se intenta.


Claro, claro, comunista, lo que tú digas, venga niño, vete ya a la cama.
Axtwa Min escribió:Que manipuladores sois...


Axtwa Min escribió:Lo que no me gusta de Podemos es que son comunistas, es un sistema político que ha demostrado sin género de dudas que es imposible llevarlo a la práctica sin arruinar la economía allí donde se intenta.



Que vengas tú a hablar de manipulaciones y en anteriores comentarios a acusar a otros de mentir [facepalm].
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Que manipulaciones ni hostias, todo lo que he puesto lo ha dicho en la boca de Albert en Salvados.
Lo que pasa que como no te gusta esas medidas y para quedar bien, pues los que manipulamos somos nosotros. [+risas]

Y con dos cojones decir que Podemos es Comunista... Dime donde dicen que el Partido de Podemos es comunista dicho por alguien de Podemos?

Venga hasta luego.
Luis Garicano (Ciudadanos) en #LaExprés de eldiario.es
https://www.youtube.com/watch?v=XSXHlDzvz18
Sciro escribió:Y con dos cojones decir que Podemos es Comunista... Dime donde dicen que el Partido de Podemos es comunista dicho por alguien de Podemos?.


En ningún sitio, ni en sus acciones ni en su programa. Se empeñan por ciencia infusa.. o algo similar. Muy al contrario de Ciudadanos, que sí tiene un programa bastante amigo al del PP y otros que tanto bailan.

Espero que no tengan el mismo criterio para votar a su partido porque estamos jodidos.
PreOoZ escribió:
Sciro escribió:Y con dos cojones decir que Podemos es Comunista... Dime donde dicen que el Partido de Podemos es comunista dicho por alguien de Podemos?.


En ningún sitio, ni en sus acciones ni en su programa. Se empeñan por ciencia infusa.. o algo similar. Muy al contrario de Ciudadanos, que sí tiene un programa bastante amigo al del PP y otros que tanto bailan.

Espero que no tengan el mismo criterio para votar a su partido porque estamos jodidos.

Pablo Iglesias es comunista, no se si el partido lo es o no por que cambia el programa cada dos por tres pero no me vas a negar que tienen a mucha gente que se define como comunista.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Coño, otro franquista, como en el PP...
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Phantom_1 escribió:
PreOoZ escribió:
Sciro escribió:Y con dos cojones decir que Podemos es Comunista... Dime donde dicen que el Partido de Podemos es comunista dicho por alguien de Podemos?.


En ningún sitio, ni en sus acciones ni en su programa. Se empeñan por ciencia infusa.. o algo similar. Muy al contrario de Ciudadanos, que sí tiene un programa bastante amigo al del PP y otros que tanto bailan.

Espero que no tengan el mismo criterio para votar a su partido porque estamos jodidos.

Pablo Iglesias es comunista, no se si el partido lo es o no por que cambia el programa cada dos por tres pero no me vas a negar que tienen a mucha gente que se define como comunista.


Por esa regla de 3, el partido de ciudadanos es neonazi.
Imagen
El saludo es nazi, fue creado por las nuevas formaciones neo-nazis porque el saludo romano en Alemania está prohibido y penado por ley, simboliza la W que es la primera letra de la palabra Widerstand que en alemán significa "resistencia", lo utilizan también los skinheads de misma ideología para expresar el mismo propósito y también la utilizaron los chetniks serbios durante la "limpieza étnica" que infringirles durante la guerra de Yugoslavia, como herencia de su propio pasado durante la II Guerra Mundial.


Lo que hay que leer. [facepalm]
Lo que cambia es el borrador no el programa oficial, como os tiene calado algunos. [facepalm]

Si Podemos es comunista porque Pablo Iglesias lo es, entonces Ciudadanos es Neo-nazi porque usan el saludo usado por los nazis...

[360º]
Phantom_1 escribió:Pablo Iglesias es comunista, no se si el partido lo es o no por que cambia el programa cada dos por tres pero no me vas a negar que tienen a mucha gente que se define como comunista.


Y Fraga era franquista y por mucho que se haya muerto siendo franquista, hago de tripas corazón y digo que su partido no lo es, aunque les cueste. Pero es que Podemos NUNCA se ha parecido a nada comunista. El único parecido con el comunismo que ha tenido Podemos es el del trato de los medios de extrema derecha rancios y exactamente igual sus partidos, entre otros, Ciudadanos.

Que haya comunistas que voten a un partido que no es comunista ni por asomo, es un problema del supuesto comunista en cuestión, no de Podemos.
Molonator69 escribió:Uno de los principios de los partidos de izqueirda es controlar los medios de comunicacion y las noticias. Que exista medios sin control os mata, y este hilo es ejemplo de ello.


Cuántos medios de comunicación están controlados por la izquierda hoy en día, alma cándida?

Un, dos, tres, responda otra vez:

La Sexta (epic lol que esos sean izquierda)

Y ahora sigues tú Molonator
@PreOoZ ya se que Podemos no es comunista pero su líder si, por eso últimamente sale tan mal parado en los debates, defender unas ideas que no son las tuyas cuesta bastante. Y el argumento de decir que como hay gente de derechas que apoya a Ciudadanos estos son de derechas lo usáis vosotros no yo.

@Sciro mientras hacían ese gesto decían 3%, no se si ves por donde van los tiros, una pista más, esas imágenes son de la noche electoral catalana.
intxisu escribió:
Molonator69 escribió:Uno de los principios de los partidos de izqueirda es controlar los medios de comunicacion y las noticias. Que exista medios sin control os mata, y este hilo es ejemplo de ello.


Cuántos medios de comunicación están controlados por la izquierda hoy en día, alma cándida?

Un, dos, tres, responda otra vez:

La Sexta (epic lol que esos sean izquierda)

Y ahora sigues tú Molonator


Pues no se criaturita. En España, imagino que eso del grupo Prisa no cuenta.

Obviamente la Sexta no es de izquierdas, es de Derechas, solo hay que ver los telediarios, y programas como Al rojo vivo (mañana), el mas vale tarde (por las tardes) y el Intermedio por las noches. Solo un facha como el pisero de Wioming podria estar en un canal tan facha.

Otros de izquierdas, pues 13 TV, que tienen la misma editorial que la secta, claramente.

Saludos
Phantom_1 escribió:@PreOoZ ya se que Podemos no es comunista pero su líder si, por eso últimamente sale tan mal parado en los debates, defender unas ideas que no son las tuyas cuesta bastante. Y el argumento de decir que como hay gente de derechas que apoya a Ciudadanos estos son de derechas lo usáis vosotros no yo.


Es su programa y sus acciones. La última la terrible ambigüedad en torno al copago. Porque sí, fue terrible y sigue siendo terrible que se proclamen defensores de lo público y de estar en contra de copagos PEEEEEEEEERO... que decidan las comunidades. Es como decir, nosotros estamos en contra de la sanidad pública, pero eh, si hay alguna comunidad que en función de su autonomía decide privatizarla... pues les dejamos. Eso tiene un nombre.
Phantom_1 escribió:@PreOoZ ya se que Podemos no es comunista pero su líder si, por eso últimamente sale tan mal parado en los debates

Un político tiene que saber defender las ideas con las que esta de acuerdo titulo personal y con las que no (en este caso que se toman mediante asambleas)

De hecho, uno de los ejercios que se suelen hacer en el adiestramiento de la oratoria se basa en defender ideas con las que no se está de acuerdo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Molonator69 escribió:
intxisu escribió:
Molonator69 escribió:Uno de los principios de los partidos de izqueirda es controlar los medios de comunicacion y las noticias. Que exista medios sin control os mata, y este hilo es ejemplo de ello.


Cuántos medios de comunicación están controlados por la izquierda hoy en día, alma cándida?

Un, dos, tres, responda otra vez:

La Sexta (epic lol que esos sean izquierda)

Y ahora sigues tú Molonator


Pues no se criaturita. En España, imagino que eso del grupo Prisa no cuenta.

Obviamente la Sexta no es de izquierdas, es de Derechas, solo hay que ver los telediarios, y programas como Al rojo vivo (mañana), el mas vale tarde (por las tardes) y el Intermedio por las noches. Solo un facha como el pisero de Wioming podria estar en un canal tan facha.

Otros de izquierdas, pues 13 TV, que tienen la misma editorial que la secta, claramente.

Saludos


la sexta es a la izquierda lo que ugt al socialismo.....

un backdoor ,para colarte mierda...
la sexta era ...ERA de izquierdas....y dejo de serlo MUCHO ANTES DE PODEMOS....es una izquierda...controlada...fijate que en el debate por ejemplo no se toco el independentismo de una forma profusa.....coño....es algo muy actual en españa...y me temo que cuando se hizo el reportaje fue mucho antes....pues no se habla de resultados ni leches....
paco marhuenda es el director de la productora de salvados...eso lo sabias no?
y no me digas que marhuenda es un adaliz de la prensa neutral....

es un poco como pp(la 13tv,la razon....)y ciudadans(la cuatro,la sexta)...donde tienen pequeños ramalazos de otra ideologia para amagar...pero el trasfondo es profuso en derecha....
Aquí la respuesta de Ciudadanos a un artículo que un forero posteo donde se cuestionaban las cuentas del partido.
https://twitter.com/CiudadanosCs/status ... 51584?s=09
bpSz escribió:
Phantom_1 escribió:@PreOoZ ya se que Podemos no es comunista pero su líder si, por eso últimamente sale tan mal parado en los debates

Un político tiene que saber defender las ideas con las que esta de acuerdo titulo personal y con las que no (en este caso que se toman mediante asambleas)

De hecho, uno de los ejercios que se suelen hacer en el adiestramiento de la oratoria se basa en defender ideas con las que no se está de acuerdo.


La cúpula de Podemos es comunista y han recurrido al populismo para hacernos tragar mejor la pastilla. Muchas de sus recetas son comunistas, como lo de nacionalizar las eléctricas, controlar los medios de comunicación, generar 3 millones de funcionarios, crear empresa pública, repartir la miseria y demás movimientos. Sobre todo está eso de "esto no es una lucha de izquierda contra derecha, es de arriba contra abajo, de ricos contra pobres" Vamos, la lucha de clases de toda la vida del comunismo.

Ciudadanos es libertal, por tanto de derechas, sí, pero no extrema derecha, sino una derecha centrista moderada, si Podemos fueron socialistas no les tendría tanto asco, hasta los podría votar.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Cuanto daño ha hecho los medios de comunicación y todo gracias a que los medios estan comprados por politica.. vease Larazon > Marhuenda... por poner un ejemplo.

Si se dedicaran lo mismo que hacen con Podemos con el PP, no ganarian ni un voto.
Axtwa Min escribió:
La cúpula de Podemos es comunista y han recurrido al populismo para hacernos tragar mejor la pastilla. Muchas de sus recetas son comunistas, como lo de nacionalizar las eléctricas, controlar los medios de comunicación, generar 3 millones de funcionarios, crear empresa pública, repartir la miseria y demás movimientos. Sobre todo está eso de "esto no es una lucha de izquierda contra derecha, es de arriba contra abajo, de ricos contra pobres" Vamos, la lucha de clases de toda la vida del comunismo.

Ciudadanos es libertal, por tanto de derechas, sí, pero no extrema derecha, sino una derecha centrista moderada, si Podemos fueron socialistas no les tendría tanto asco, hasta los podría votar.


Como si lo de "arriba y abajo" fuese algo que no existe... no hace falta que lo diga Podemos. Lo de nacionalizar empresas solo hablaba de ello cuando estuviesen en una situación de dificultad y que ofrezcan servicios básicos. Lo de controlar medios es absolutamente falso. Tirar hacia lo público, mantenerlo y ampliarlo no es comunista.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:
bpSz escribió:
Phantom_1 escribió:@PreOoZ ya se que Podemos no es comunista pero su líder si, por eso últimamente sale tan mal parado en los debates

Un político tiene que saber defender las ideas con las que esta de acuerdo titulo personal y con las que no (en este caso que se toman mediante asambleas)

De hecho, uno de los ejercios que se suelen hacer en el adiestramiento de la oratoria se basa en defender ideas con las que no se está de acuerdo.


La cúpula de Podemos es comunista y han recurrido al populismo para hacernos tragar mejor la pastilla. Muchas de sus recetas son comunistas, como lo de nacionalizar las eléctricas, controlar los medios de comunicación, generar 3 millones de funcionarios, crear empresa pública, repartir la miseria y demás movimientos. Sobre todo está eso de "esto no es una lucha de izquierda contra derecha, es de arriba contra abajo, de ricos contra pobres" Vamos, la lucha de clases de toda la vida del comunismo.

Ciudadanos es libertal, por tanto de derechas, sí, pero no extrema derecha, sino una derecha centrista moderada, si Podemos fueron socialistas no les tendría tanto asco, hasta los podría votar.



no me respondiste aun..tras dias y dias...

podemos habla de socializar los medios deproductividad
habla de eliminar la propiedad privada
habla de colectivizar la vida?....

si dices que eso es muy hardcore..pero que hace cosas similares..admitiras que ciudadans son un atajo de neonazis..que vale..no quiere gasear judios "pero hace cositas como sanidad pal de fuera...y una mierda"

no?jugamos a lo mismo?a ver quien sale peor parado?
PreOoZ escribió:
Axtwa Min escribió:
La cúpula de Podemos es comunista y han recurrido al populismo para hacernos tragar mejor la pastilla. Muchas de sus recetas son comunistas, como lo de nacionalizar las eléctricas, controlar los medios de comunicación, generar 3 millones de funcionarios, crear empresa pública, repartir la miseria y demás movimientos. Sobre todo está eso de "esto no es una lucha de izquierda contra derecha, es de arriba contra abajo, de ricos contra pobres" Vamos, la lucha de clases de toda la vida del comunismo.

Ciudadanos es libertal, por tanto de derechas, sí, pero no extrema derecha, sino una derecha centrista moderada, si Podemos fueron socialistas no les tendría tanto asco, hasta los podría votar.


Como si lo de "arriba y abajo" fuese algo que no existe... no hace falta que lo diga Podemos. Lo de nacionalizar empresas solo hablaba de ello cuando estuviesen en una situación de dificultad y que ofrezcan servicios básicos. Lo de controlar medios es absolutamente falso. Tirar hacia lo público, mantenerlo y ampliarlo no es comunista.


Convertir al Estado en dueño de los medios productivos no es comunista, ¿en serio?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:
PreOoZ escribió:
Axtwa Min escribió:
La cúpula de Podemos es comunista y han recurrido al populismo para hacernos tragar mejor la pastilla. Muchas de sus recetas son comunistas, como lo de nacionalizar las eléctricas, controlar los medios de comunicación, generar 3 millones de funcionarios, crear empresa pública, repartir la miseria y demás movimientos. Sobre todo está eso de "esto no es una lucha de izquierda contra derecha, es de arriba contra abajo, de ricos contra pobres" Vamos, la lucha de clases de toda la vida del comunismo.

Ciudadanos es libertal, por tanto de derechas, sí, pero no extrema derecha, sino una derecha centrista moderada, si Podemos fueron socialistas no les tendría tanto asco, hasta los podría votar.


Como si lo de "arriba y abajo" fuese algo que no existe... no hace falta que lo diga Podemos. Lo de nacionalizar empresas solo hablaba de ello cuando estuviesen en una situación de dificultad y que ofrezcan servicios básicos. Lo de controlar medios es absolutamente falso. Tirar hacia lo público, mantenerlo y ampliarlo no es comunista.


Convertir al Estado en dueño de los medios productivos no es comunista, ¿en serio?


perdon.....no veo a mi empresa nacionalizada...sigue siendo francesa(citroen)..y podemos no veo que ademas de ir a por citroen vaya a por orange,mercedes,ford...

INDISTRIA.
aqui se habla de nacionalizar SI EXISTE ABUSOS.
Y SECTORES ESTRATEGICOS...
o no te parece un averguenza que la luz tribute al 21%..tener luz es un lujo..TOCATE LA POLLA...
y ser los que mas pagamos por el paso fijo...sin saber demasiado bien la naturaleza del mismo que no se justifica ,mas que los 27 asientos de politicos en hiber-endesa....
9523 respuestas