› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Axtwa Min escribió:
¿Es necesario nacionalizar las eléctricas para conseguir eso? .
Axtwa Min escribió:Una tasa es un impuesto lo mires como lo mires.
bpSz escribió:No.
Es como si me dices que un ayuntamiento es comunista por expropiar un terreno para construir una carretera.
Te recomiendo esta lectura: https://es.wikipedia.org/wiki/Comunismo
Por ejemplo, Podemos nunca ha dicho que va a abolir la propiedad privada, que es uno de los ejes principales sobre los que pivota el comunismo.
intxisu escribió:Molonator69 escribió:Y esto como parece ya un disco rallao, te digo que en este tema lo que se debe de hacer en mi opinion es dar facilidades para que exista pluralidad, no capar. Ah y antes de que me digas algo, estoy en contra de cualqueir monopolio sea publico o privado. Por lo demas, venga que si, que tienes razon, todos los medios son de derechas, todos ponen a Rajoy de pm. Y la sexta pues claro, solo hay que ver que trata los casos de corrupcion del PP igualito que los del PSOE. Si por ellos fuera, lo de Andalucia ni existe.
Ando apretado de tiempo, luego miro el enlace.
Pero nuestra diferencia reside en tú crees que PP es derecha, PSOE izquierda, Podemos comunistas y Ciudadanos ni lo sé ni ya tal.
Pero lo cierto es que sigo esperando los medios de comunicación dominados por la izquierda esa que tanto miedo le da la pluralidad. En un tris, de la derecha me sale Berlusconi y el grupo Mediaset con sus chorrocientos canales, intereconomía, acutalmente TVE, Antena3 y Cuatro.
Ya son más que la Sexta.
Axtwa Min escribió:bpSz escribió:No.
Es como si me dices que un ayuntamiento es comunista por expropiar un terreno para construir una carretera.
Por ejemplo, Podemos nunca ha dicho que va a abolir la propiedad privada, que es uno de los ejes principales sobre los que pivota el comunismo.
El comunismo democrático es como el liberalismo democrático, no pueden llevar toda su ideología al 100%.
A mí lo de los 600 euros para todos los que no tengan ingresos me recuerda a la cartilla de racionamiento, pero adaptados a nuestros días.
bpSz escribió:Axtwa Min escribió:bpSz escribió:No.
El comunismo democrático es como el liberalismo democrático, no pueden llevar toda su ideología al 100%.
A mí lo de los 600 euros para todos los que no tengan ingresos me recuerda a la cartilla de racionamiento, pero adaptados a nuestros días.
No te veo decir lo mismo de las ayudas a parados de larga duración que da el pp y supongo dará ciudadanos. También van a quitar las ayudas a los parados de larga duración, además de introducir copagos en sanidad y educación? Porque puede ser muy perjudicial para muchas familias.
dani_el escribió:Claro que se lo pagas a REE, pero es una empresa estatal, a precio de coste.
Es decir si en vez de REE fuera de ENDESA, se lo pagarias a endesa a precio de coste + beneficio.
Si fueran impuestos serian eliminables, el IVA lo quitas y sigue habiendo electricidad. Quitas el peaje y no hay electricidad porque no te llega a casa.
dani_el escribió:Axtwa Min escribió:Una tasa es un impuesto lo mires como lo mires.
Nope. Ni se parecen. Tasa = pagar por un servicio. Impuesto = pagar para la recaudación estatal.
Revisa lo que quieras. Y luego me dices y me pones bien claro que porcentaje va a las arcas estatales. ¿El peaje? No, eso va al mantenimiento de las lineas electricas. ¿La innovacion? No, eso va a las empresas que investigan y desarrollan renovables, y los beneficios de esta (las energias renovables), se los queda la electrica.
Revisa, repasa bien, aprende de lo que quieres hablar. y DEJA DE MENTIR A LA GENTE. Que no es la primera vez que te veo haciendolo por el foro.
Y recuerda. Fijado por el estado =/= cobrado por el estado.
El estado me puede fijar a cuanto te puedo vender yo una ps4. Pero el dinero que me pagues por la Ps4 me lo voy a llevar yo, no el estado.
Axtwa Min escribió:bpSz escribió:Axtwa Min escribió:El comunismo democrático es como el liberalismo democrático, no pueden llevar toda su ideología al 100%.
No te veo decir lo mismo de las ayudas a parados de larga duración que da el pp y supongo dará ciudadanos. También van a quitar las ayudas a los parados de larga duración, además de introducir copagos en sanidad y educación? Porque puede ser muy perjudicial para muchas familias.
Primero habría que subir las pensiones a un mínimo de 600 euros, que hay muchas viudas que tienen una pensión de viudedad de eso, 400 euros o menos.
Axtwa Min escribió:Las ayudas a los parados de larga duración son un caso puntual, lo de los 600 euros es para siempre, no es lo mismo.
Podemos propondrá una "renta garantizada" de 600 euros mensuales para quienes no tienen ingresos y, además, otra "renta complementaria" para "quien trabaja pero es pobre" y su sueldo no llegue a los 900 euros.
La propuesta se incluye, según han confirmado a Efe fuentes de Podemos, en el plan de choque de lucha contra la pobreza y la desigualdad de la formación, que plantea la implicación de la administración central, autonómicas y locales.
El plan de rentas, cuyo objetivo es lograr la "pobreza cero", se enmarca dentro del conjunto de medidas económicas, que incluirá en su programa electoral, que prevén la regulación del mercado de trabajo, la subida progresiva del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) hasta llegar a los 800 euros en 2018 y la subida de las pensiones.
Axtwa Min escribió:Los copagos son para servicios que ahora no dan las SS autonomicas, no confundas al personal.
Axtwa Min escribió:dani_el escribió:Claro que se lo pagas a REE, pero es una empresa estatal, a precio de coste.
Es decir si en vez de REE fuera de ENDESA, se lo pagarias a endesa a precio de coste + beneficio.
Si fueran impuestos serian eliminables, el IVA lo quitas y sigue habiendo electricidad. Quitas el peaje y no hay electricidad porque no te llega a casa.
Ves como no lees los enlaces que te pongo... Greenpeace ha denunciado esto, el Estado subio un 60% el tramo fijo de la electricidad, si tu a REE le pagas un 60% más es un gasto que nada tiene que ver con el consumo, es decir es un impuesto, tasa u otros gatos, que es lo que te vengo diciendo todo el rato.
Y en la factura de Iberdrola así lo reflejan, de la factura que ponen de ejemplo, 62% no es consumo ni gasto eléctrico. Vamos que te dicen, de todo eso sólo el 38% es culpa nuestra, el resto no.
rokyle escribió:Axtwa Min escribió:
¿Es necesario nacionalizar las eléctricas para conseguir eso? .
En la constitución sale que si una empresa destinada a ofrecer un servicio vital para la ciudadanía garantiza tal servicio a los ciudadanos el Estado puede apropiarse de tal empresa para garantizar ese servicio al pueblo.
En un país en el que cada invierno miles de familias no pueden permitirse calefacción por los disparatados precios de la electricidad causados por el oligopolio que es actualmente Españistán tienes tú una idea mejor para garantizar que las Eléctricas pongan la electricidad a un precio apto para el consumo de todos los ciudadanos?
Albert Rivera dice que "una multa". Una puta multa.
Axtwa Min escribió:Lo que no me gusta de Podemos es que son comunistas, es un sistema político que ha demostrado sin género de dudas que es imposible llevarlo a la práctica sin arruinar la economía allí donde se intenta.
basslover escribió:Axtwa Min escribió:Lo que no me gusta de Podemos es que son comunistas, es un sistema político que ha demostrado sin género de dudas que es imposible llevarlo a la práctica sin arruinar la economía allí donde se intenta.
Dame un ejemplo.
Axtwa Min escribió:basslover escribió:Axtwa Min escribió:Lo que no me gusta de Podemos es que son comunistas, es un sistema político que ha demostrado sin género de dudas que es imposible llevarlo a la práctica sin arruinar la economía allí donde se intenta.
Dame un ejemplo.
Fácil, como Fraga era ministro de Franco y es fundador del PP, el PP es franquista e incluso fascista.
Como Pablo Iglesias es comunista y fundador de Podemos, pues Podemos es comunista.
¿No?
dani_el escribió:¿Pablo iglesias era ministro de Stalin?
Primera noticia que tengo
Ojala fueran comunistas, asi tendrian al menos mi respeto.
Estamos demagogos hoy eh? Entre lo de los impuestos que no lo son y los comunistas que tampoco...
dani_el escribió:
@Gurlukovich ¿Que pintan los controles de sanidad y el coste que suponen en las facturas de la carne que compro?
Axtwa Min escribió:basslover escribió:Axtwa Min escribió:Lo que no me gusta de Podemos es que son comunistas, es un sistema político que ha demostrado sin género de dudas que es imposible llevarlo a la práctica sin arruinar la economía allí donde se intenta.
Dame un ejemplo.
Fácil, como Fraga era ministro de Franco y es fundador del PP, el PP es franquista e incluso fascista.
Como Pablo Iglesias es comunista y fundador de Podemos, pues Podemos es comunista.
¿No?
Axtwa Min escribió:Fácil, como Fraga era ministro de Franco y es fundador del PP, el PP es franquista e incluso fascista.
¿No?
Gurlukovich escribió:dani_el escribió:
@Gurlukovich ¿Que pintan los controles de sanidad y el coste que suponen en las facturas de la carne que compro?
La pregunta no es ya eso, que no quiero entrar en si los controles de seguridad los ha de hacer el gobierno, sino por qué te estarían cobrando subvenciones al tofu y el seitán, que son muy sanos y renovables pero son muy caros aún, otra subvención al tocino y las morcillas, que aunque engordan si no se venden los productores son muy brutos y se lían a pedradas, una compensación a los fabricantes por la prohibición del clembuterol, y otra subvención por tener muchas granjas de última tecnología vacías pero preparadas para criar gorrinos en el caso de que hubiera escasez puntual. Y todo esto lo marca el gobierno, no las empresas.
Axtwa Min escribió:Fácil, como Fraga era ministro de Franco y es fundador del PP, el PP es franquista e incluso fascista.
¿No?
dani_el escribió:Porque por desgracia el aire es de todos y el capitalista que lo explota no se puede ahogar en su propia burbuja de contaminacion, por ende hay que regularlo socialmente, para que no nos ahogemos ninguno.
Contra la del carbon yo estoy de acuerdo, que no tiene sentido mantener artificialmente una industria de carbon que encima la mayor parte ni la puedes quemar en españa de la mala calidad que tiene.
basslover escribió:
No me refería a eso. Saque tu cita de otro mensaje y no me fijé en lo resaltado en negrita.
Me refería a un país que arruinase su economía por el comunismo.
Si crees que Podemos es comunista mejor no mires lo que opinan de Podemos por foros o Twitters de comunistas. Te llevarías una sorpresa.
Axtwa Min escribió:El problema es que veo que tal como están las cosas un partido tan populista como Podemos no conviene, ya hemos visto lo que hacen los que ellos admiran como el Chavismo o Syriza, para muestra un botón. En cambio la derecha liberal Europea puede llegar a conseguir que existan países como los nórdicos y para ese fin está más cerca Ciudadanos que Podemos, sinceramente.
minmaster escribió:Axtwa Min escribió:El problema es que veo que tal como están las cosas un partido tan populista como Podemos no conviene, ya hemos visto lo que hacen los que ellos admiran como el Chavismo o Syriza, para muestra un botón. En cambio la derecha liberal Europea puede llegar a conseguir que existan países como los nórdicos y para ese fin está más cerca Ciudadanos que Podemos, sinceramente.
Hombre pues Chávez como ya se ha dicho millones de veces, aunque os cueste reconocerlo, redujo la pobreza a niveles casi ridículos en Venezuela, expandió la educación a una sociedad que hasta entonces era analfabeta, etc, etc... Que ahora Maduro sea un incompetente y esté llevando al país en la ruina pasa en todas las ideologías, aquí tenemos a Mariano -de derechas- que ha conseguido que España sea el país con más déficit de Europa por detrás de Creta y por encima incluso de Grecia.
Sobre Syriza que ha hecho por Grecia?? Si a Grecia la hundió la derecha griega falseando las cuentas para meterla en el euro y luego recortando salvajemente... Que quieras hacernos creer que Grecia está como está por Syriza sólo te lo crees tú y tus amigos de 13TV.
Por cierto deberías informarte un poquito más de los países nórdicos cuya situación nada tiene que ver con las políticas que la derecha europea practica en el resto de Europa, por ejemplo Noruega es uno de los países con más recursos públicos del mundo donde desde la Guardería hasta la Universidad es absolutamente gratis para todos los noruegos. Todo lo contrario que quiere hacer Ciudadanos que es meter un repago en sanidad y educación.
Axtwa Min escribió:minmaster escribió:Axtwa Min escribió:El problema es que veo que tal como están las cosas un partido tan populista como Podemos no conviene, ya hemos visto lo que hacen los que ellos admiran como el Chavismo o Syriza, para muestra un botón. En cambio la derecha liberal Europea puede llegar a conseguir que existan países como los nórdicos y para ese fin está más cerca Ciudadanos que Podemos, sinceramente.
Hombre pues Chávez como ya se ha dicho millones de veces, aunque os cueste reconocerlo, redujo la pobreza a niveles casi ridículos en Venezuela, expandió la educación a una sociedad que hasta entonces era analfabeta, etc, etc... Que ahora Maduro sea un incompetente y esté llevando al país en la ruina pasa en todas las ideologías, aquí tenemos a Mariano -de derechas- que ha conseguido que España sea el país con más déficit de Europa por detrás de Creta y por encima incluso de Grecia.
Sobre Syriza que ha hecho por Grecia?? Si a Grecia la hundió la derecha griega falseando las cuentas para meterla en el euro y luego recortando salvajemente... Que quieras hacernos creer que Grecia está como está por Syriza sólo te lo crees tú y tus amigos de 13TV.
Por cierto deberías informarte un poquito más de los países nórdicos cuya situación nada tiene que ver con las políticas que la derecha europea practica en el resto de Europa, por ejemplo Noruega es uno de los países con más recursos públicos del mundo donde desde la Guardería hasta la Universidad es absolutamente gratis para todos los noruegos. Todo lo contrario que quiere hacer Ciudadanos que es meter un repago en sanidad y educación.
Venezuela es un país que tiene una de las materias primas mejor pagadas del mundo, si durante toda la dictadura de Chavez hubiera aprovechado esa circunstancia Venezuela sería uno de los países más ricos del mundo.
Syriza prometió arreglarlo todo y según llegó al poder se bajó los pantalones e hizo lo que le pedía Bruselas.
En Noruega además de haber sanidad y educación pública, infórmate mejor, también hay educación y sanidad privada concertada, ¿curioso verdad?
Axtwa Min escribió:Venezuela es un país que tiene una de las materias primas mejor pagadas del mundo, si durante toda la dictadura de Chavez hubiera aprovechado esa circunstancia Venezuela sería uno de los países más ricos del mundo.
Axtwa Min escribió:Syriza prometió arreglarlo todo y según llegó al poder se bajó los pantalones e hizo lo que le pedía Bruselas.
Axtwa Min escribió:En Noruega además de haber sanidad y educación pública, infórmate mejor, también hay educación y sanidad privada concertada, ¿curioso verdad?
.Noruega tiene un pequeño sector de la enseñanza privada, en comparación con la mayoría de los países. Las escuelas privadas tienen 2,58% de los alumnos.El resto de los alumnos se ubican en las escuelas municipales
Gurlukovich escribió:dani_el escribió:Porque por desgracia el aire es de todos y el capitalista que lo explota no se puede ahogar en su propia burbuja de contaminacion, por ende hay que regularlo socialmente, para que no nos ahogemos ninguno.
Lo cual no va en ningún caso incluido en la tarifa eléctrica. Y de hecho…Contra la del carbon yo estoy de acuerdo, que no tiene sentido mantener artificialmente una industria de carbon que encima la mayor parte ni la puedes quemar en españa de la mala calidad que tiene.
…esto viene a corroborarlo.
Axtwa Min escribió:También digo que son comunistas avergonzados, porque si lo dicen a las claras no los vota ni el Tato.
Países arruinados, La URSS, China (que ha tenido que pasar al capitalismo y ahora sin embargo aún tiene más miseria), básicamente todo el bloque este sin ir más lejos la antigua Alemania oriental, Yugoslavia y así podemos seguir.
Axtwa Min escribió: Bien, se puede alegar que ese comunismo no fue el de libro, el de Marx y Lenin, cierto, la aplicación real del comunismo al mundo exige algo de lo que carece el ser humano solidaridad generosa, no esa falsa solidaridad de dar algo porque tienes un beneficio, aunque sólo sea moral o intelectual y la mayor de las veces económico.
Imagina un mundo donde no hubiera egoísmo ni envidia, donde cada ser humano aportara a la sociedad por igual dando su esfuerzo por el bien común, donde entregas lo que te sobra al que lo necesita, donde hay paz y amistad entre las personas... sí, sería muy bonito, pero la gente no se quiere, ni se respeta ni se soporta, el simple gesto de llamar borregos a los que votan al PP o los modos de enfrentamiento continuo que fomentan los grandes partidos izquierda vs derecha o los nuevos como Podemos con lo de arriba contra los de abajo, no puede ser, no hay manera de conciliar ideas de llegar a acuerdos, de estar calmados y tener una actitud de diálogo y comprensión.
bartletrules escribió:Ah, acabo de recordar porque pasaba de estos temas con sólo releer algunos de los últimos posts.
Ya veo que hemos pasado del Round 1: "La culpa es del PP (y PSOE, pero menos por si acaso hay que pactar) y de esos viejos jubiletas que sólo se preocupan por su pensión sin pensar en los jóvenes".
Ahora estamos en Round 2: "Los que votan a Ciudadanos es que sólo pueden ser ninis o gente que no haya dado palo al agua en su vida".
A ver si algunos foreros acabáis de una puñetera vez con las sesudas disquisiciones y las parrafadas para escribir lo que realmente pensáis "El que no vote a Podemos/IU es un cretino", porque ahorraremos tiempo de lectura vana y circunloquios. La cosa es autoconvencerse a base de reiteración de que todos los que no opinan como yo o son tontos o no se enteran, adelante. Que ustedes lo sigan gozando bien.
Axtwa Min escribió:basslover escribió:
No me refería a eso. Saque tu cita de otro mensaje y no me fijé en lo resaltado en negrita.
Me refería a un país que arruinase su economía por el comunismo.
Si crees que Podemos es comunista mejor no mires lo que opinan de Podemos por foros o Twitters de comunistas. Te llevarías una sorpresa.
También digo que son comunistas avergonzados, porque si lo dicen a las claras no los vota ni el Tato.
Países arruinados, La URSS, China (que ha tenido que pasar al capitalismo y ahora sin embargo aún tiene más miseria), básicamente todo el bloque este sin ir más lejos la antigua Alemania oriental, Yugoslavia y así podemos seguir.
Bien, se puede alegar que ese comunismo no fue el de libro, el de Marx y Lenin, cierto, la aplicación real del comunismo al mundo exige algo de lo que carece el ser humano solidaridad generosa, no esa falsa solidaridad de dar algo porque tienes un beneficio, aunque sólo sea moral o intelectual y la mayor de las veces económico.
Imagina un mundo donde no hubiera egoísmo ni envidia, donde cada ser humano aportara a la sociedad por igual dando su esfuerzo por el bien común, donde entregas lo que te sobra al que lo necesita, donde hay paz y amistad entre las personas... sí, sería muy bonito, pero la gente no se quiere, ni se respeta ni se soporta, el simple gesto de llamar borregos a los que votan al PP o los modos de enfrentamiento continuo que fomentan los grandes partidos izquierda vs derecha o los nuevos como Podemos con lo de arriba contra los de abajo, no puede ser, no hay manera de conciliar ideas de llegar a acuerdos, de estar calmados y tener una actitud de diálogo y comprensión.
@minmaster Yo no soy del PP y sólo les voté una vez para echar a Felipe González, se llama voto de castigo, porque hasta entonces siempre había votado al PSOE, y viendo el resultado pues una y no más.
Esto no implica que con los años me haya hecho más de derechas ni me gusten más los partidos de derechas, siempre me he sentido socialista, pero el comunismo me parece extremista y todo lo que huela a comunista me da repelús, al igual que el fascismo y los nacionalismos sean para toda España o locales.
El problema es que veo que tal como están las cosas un partido tan populista como Podemos no conviene, ya hemos visto lo que hacen los que ellos admiran como el Chavismo o Syriza, para muestra un botón. En cambio la derecha liberal Europea puede llegar a conseguir que existan países como los nórdicos y para ese fin está más cerca Ciudadanos que Podemos, sinceramente.
Findeton escribió:El que vote a Ciudadanos, no es que sea un cretino, sino que está votando a la derecha, a los liberales (en lo económico). Yo no tengo ningún problema con eso, en tanto que el votante sepa lo que vota.
PreOoZ escribió:Axtwa Min escribió:Convertir al Estado en dueño de los medios productivos no es comunista, ¿en serio?
No es lo que Podemos pretende y tampoco lo ha pretendido nunca. Eso es una paparruchada lanzada desde la misma dirección. Tampoco he hablado de "convertir al Estado en dueño de los medios productivos". Qué exagerados sois algunos.
Ingalius escribió:Entonces que se aclare Pablo Iglesias, porque entrevista que hace, entrevista que dice que va a nacionalizar electricas, petroleras, bancos, etc, etc.
PreOoZ escribió:Ingalius escribió:Entonces que se aclare Pablo Iglesias, porque entrevista que hace, entrevista que dice que va a nacionalizar electricas, petroleras, bancos, etc, etc.
Nunca dice que va a nacionalizar nada. [bla bla bla[....
el Estado tomaría cartas y en caso de ser necesario, nacionalizaría.
[bla bla bla]
De su boca solo ha salido, estando en Podemos, que no quiere nacionalizar nada.
dani_el escribió:Y mira que pienso que el IVA sobre la electricidad deberia cambiarse y tener dos tramos, uno hasta cierta cantidad de KWh para necesidades basicas al 4% o como mucho al 10%. Y a partir de eso ya IVA de lujo al 21%.
Ingalius escribió:PreOoZ escribió:Ingalius escribió:Entonces que se aclare Pablo Iglesias, porque entrevista que hace, entrevista que dice que va a nacionalizar electricas, petroleras, bancos, etc, etc.
[bla bla bla]
Interesante..,. en un mismo post te contradices 2 veces sobre lo mismo... y mira que es corto eh...
Si quieres empezamos a linkear videos de pablo iglesias en unos cuantos programas y entrevistas de TV diciendo que, "o las empresas hacen lo que yo les diga, o las nacionalizamos". Hay a montones.
Ingalius escribió:PreOoZ escribió:Ingalius escribió:Entonces que se aclare Pablo Iglesias, porque entrevista que hace, entrevista que dice que va a nacionalizar electricas, petroleras, bancos, etc, etc.
[bla bla bla]
Interesante..,. en un mismo post te contradices 2 veces sobre lo mismo... y mira que es corto eh...
Si quieres empezamos a linkear videos de pablo iglesias en unos cuantos programas y entrevistas de TV diciendo que, "o las empresas hacen lo que yo les diga, o las nacionalizamos". Hay a montones.
PreOoZ escribió:
¿No se entiende?
PreOoZ escribió:Ingalius escribió:Entonces que se aclare Pablo Iglesias, porque entrevista que hace, entrevista que dice que va a nacionalizar electricas, petroleras, bancos, etc, etc.
Nunca dice que va a nacionalizar nada. Igual haría falta escuchar y comprender qué dice. Siempre lo toma como último recurso, donde en una situación de dificultad como lo es la actual, si no se cubren los servicios básicos de la ciudadanía, el Estado tomaría cartas y en caso de ser necesario, nacionalizaría. Pero dista mucho de decir que va a nacionalizar electricas, petroleras, bancos.. y todo lo que se pille, por mucho que os empeñéis.
PreOoZ escribió:Hay mucha gente ciega en este país, simplemente porque no cree lo que tú ves tan claramente. Para nacionalizar Bankia sí había dinero o se encargaron de sacarlo de donde fuera.
PreOoZ escribió:@Ingalius, se te está yendo de madre el tema en el momento en que aludes a que yo llevé una firma de Podemos hace un tiempo. Manda pelotas.
1. Se lo preguntas a él.
2. Eso lo piensas tú.
Hay mucha gente ciega en este país, simplemente porque no cree lo que tú ves tan claramente. Para nacionalizar Bankia sí había dinero o se encargaron de sacarlo de donde fuera.
De todas formas, el argumento es cojonudo. Casi diría que del típico votante de Ciudadanos; Podemos es comunista, mentiroso, Chávez, Maduro, no hay dinero, populista... blabla. Es que parecéis sacados de un mismo patrón. Y eso no es ningún argumento.
Es muy sencillo, aunque mi firma de hace unos meses te impida verlo así xD
¿Quiere nacionalizar? NO
¿Lo hará con servicios básicos si fuera necesario? SÍ
- ¿Significa que vaya a hacerlo o que quiera hacerlo? NO
¿Soy cibervoluntario de Podemos o me paga Podemos? NO
- ¿Me gusta Podemos? SÍ
Como digo, tenéis el termómetro estropeado. Os hace ver y decir auténticas salvajadas.
PreOoZ escribió:"Le compro la empresa" tal cual habría dicho, sí. Ponme el corte entero. Es para volver a repetirme.
No pretendo cuestionar cuánto entendéis de nacionalizar empresas. Podríais preguntar al PP o PSOE al respecto... y apuesto a que ellos sí tienen un motivo mejor.
Es lo que tiene el "tic" comunista.
No pretendo cuestionar cuánto entendéis de nacionalizar empresas. Podríais preguntar al PP o PSOE al respecto... y apuesto a que ellos sí tienen un motivo mejor.
dani_el escribió:El estado ya tiene un fondo de inversion en industria....
Solo se pide aumentarlo.