› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Phantom_1 escribió:Sciro escribió:Fijate bien que si tiene un enlace de la web de ciudadanos en su firma...
O igual lo ignoras y haces el tonto.
Antes de leer los mensajes de @VozDeLosMuertos hice una firma modificada sin el link, si lo cree conveniente la vuelvo a poner, me da igual.
PD: Se debe entender con cierta ironia el mensaje de que es solo publicidad para captar votos, nadie me paga por ponerme la firma y lo hago por que quiero y veo falta de pluralidad ideologica en el subforo.
PD2: La podeis bloquear con el ADBlock xD.
seiyaburgos escribió:Pero aun andais dando vueltas con lo de las firmas de marras.
Es curioso, cuando ha habido meses al menos 3 o 4 usuarios con firmas de partidos y haciendo propaganda política (abriendo hilos con propaganda electoral incluido) y ni dios dijo ni mu.
Pero ya se sabe, si es un partido de izquierdas no eres cibervoluntario, simplemente un "tio comprometido".
seiyaburgos escribió:Pero aun andais dando vueltas con lo de las firmas de marras.
Es curioso, cuando ha habido meses al menos 3 o 4 usuarios con firmas de partidos (alguno aun la lleva) y haciendo propaganda política (abriendo hilos con propaganda electoral incluido) y ni dios dijo ni mu.
Pero ya se sabe, si es un partido de izquierdas no eres cibervoluntario, simplemente un "tio comprometido".
minmaster escribió:Axtwa Min escribió:Creo que no las ha cumplido eh!. Sobre todo el punto 5. El 3 me parece que tampoco. El 4 no sabría decírtelo seguro, el 2 al menos con el tema de barrenderos y recogida de basuras a mordido en hueso y queda el 1, que tampoco podría asegurar, pero me suena éxito parcial.
Ya te puse un enlace de El mundo -no lo voy a poner otra vez- donde se daba por encarriladas todas las propuestas de Ahora Madrid excepto la Banca Pública. Y El Mundo no es que sea un periódico muy pro Ahora Madrid precisamente.
Respecto a lo de la basura... Sabes perfectamente que es una herencia recibida de Ana Botella que dejó bien atado su contrato de mierda de 10 años con las concesionarias. Poco puede hacer Carmena ante esta situación.
kenshinbh escribió:seiyaburgos escribió:Pero aun andais dando vueltas con lo de las firmas de marras.
Es curioso, cuando ha habido meses al menos 3 o 4 usuarios con firmas de partidos (alguno aun la lleva) y haciendo propaganda política (abriendo hilos con propaganda electoral incluido) y ni dios dijo ni mu.
Parece que a ti te molestara en su día que hubiera firmas de Podemos:
http://www.elotrolado.net/hilo_que-opinais-de-podemos_2009635_s6600?hilit=+firma+podemos#p1736609658
Phantom_1 escribió:katxan escribió:Aquí no existen. 0 concejales en todos los ayuntamientos, 0 parlamentarios. Y que sigan así muchos años.
Por alli teneis gente mucho peor en los ayuntamientos y el parlamento.
El líder de Ciudadanos Navarra ofreció una “compensación” al sargento que denunció corrupción en la Guardia Civil si se retiraba de las listas
Navarra
Diego Paños, número uno al Parlamento foral, fue grabado en una reunión privada prometiendo “trabajo” al sargento Nava si renunciaba voluntariamente a presentarse como candidato
Diego Paños, número uno en la lista de Ciudadanos al Parlamento foral de Navarra, ofreció al sargento de la Guardia Civil José Alberto Nava un “trabajo” si éste renunciaba voluntariamente a ir en las listas del partido. La conversación fue grabada de manera íntegra.
El sargento Nava, ya jubilado, es conocido por ser el primer guardia civil que, a cara descubierta, denuncia corrupción en la Guardia Civil. Lo hizo en El Confidencial Digital con su nombre y apellidos, destapando irregularidades, abusos, falsificaciones y represalias en la Benemérita: vea pinchando aquí los vídeos con la denuncia del sargento.
Unos meses más tarde, el sargento Nava decidió presentarse a las primarias de Ciudadanos para la alcaldía de Pamplona. El resultado: fue elegido número dos de la lista.
Pero varias semanas después, la junta directiva de Ciudadanos en Navarra, liderada por Diego Paños, decidió relevar al sargento Nava de las listas de Ciudadanos a la alcaldía pamplonesa. Paños es el número uno de la lista al Parlamento foral.
En plena negociación para apartar al sargento Nava de las listas, Diego Paños mantuvo una reunión a puerta cerrada con varios integrantes de la candidatura de Ciudadanos en Navarra. Allí le hizo una oferta al ex agente de la Guardia Civil:
-- “Te lo prometo. Te ofrezco trabajo. Es mejor renunciar. Ya te compensaremos de otra manera”.
-- “Esto no queda así. Yo me lo apunto, me lo apunto porque es una putada”.
Es decir, el líder de Ciudadanos le ofrecía al sargento Nava renunciar voluntariamente (ya que fue elegido en primarias) y, a cambio, le prometió trabajo en un futuro.
El Confidencial Autonómico ha tenido acceso a las grabaciones donde se escucha la oferta concreta que realizó Paños [audio 1] [audio 2].
En otro momento de la reunión, el líder de Ciudadanos en Navarra admite que ha recibido presiones de manos de la Guardia Civil y de determinados jueces (cita al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra). Acusan a la esposa del sargento Nava de filtrar las fotos en las que se ve a altos cargos políticos, de la judicatura y de la Guardia Civil celebrando varias comidas en Navarra -véalas aquí- [audio 3]. Y avisa que el sargento Nava va a recibir una oleada de demandas si se presenta como candidato [audio 4]
katxan escribió:Phantom_1 escribió:katxan escribió:Aquí no existen. 0 concejales en todos los ayuntamientos, 0 parlamentarios. Y que sigan así muchos años.
Tenemos los que hemos elegido. Y los hemos elegido a ellos y no a Ciudadanos porque consideramos que Ciudadanos son mucho peores. Hasta tal punto de merecerse eso: ni un solo concejal en toda Navarra y ni un solo parlamentario.
seiyaburgos escribió:Por supuesto, a mi no me gusta ninguna de las 2.
Axtwa Min escribió:Eso de la herencia recibida es la escusa más patética de la política y de las más usadas. Vale para incumplir todo.
katxan escribió:Phantom_1 escribió:katxan escribió:Aquí no existen. 0 concejales en todos los ayuntamientos, 0 parlamentarios. Y que sigan así muchos años.
Tenemos los que hemos elegido. Y los hemos elegido a ellos y no a Ciudadanos porque consideramos que Ciudadanos son mucho peores. Hasta tal punto de merecerse eso: ni un solo concejal en toda Navarra y ni un solo parlamentario.
_Locke_ escribió:seiyaburgos escribió:Por supuesto, a mi no me gusta ninguna de las 2.
Pero lloras cuando las ponen de Podemos y saltas a señalar cuando otros lo hacen de otros partidos. Eso se llama cinismo, te pongas como te pongas.Axtwa Min escribió:Eso de la herencia recibida es la escusa más patética de la política y de las más usadas. Vale para incumplir todo.
Pues habrá que analizar el caso en concreto, no decir que no vale nunca. A ver, en este caso concreto, ¿debió romper el contrato unilateralmente el Ayuntamiento de Madrid? Es una pregunta de sí o no, evita parrafadas para no decir nada, que te conozco.
Axtwa Min escribió:Sí, debe cumplir lo que promete. Al igual que Rajoy debió bajar los impuestos.
_Locke_ escribió:Axtwa Min escribió:Sí, debe cumplir lo que promete. Al igual que Rajoy debió bajar los impuestos.
Lo de Rajoy no implicaba romper ningún contrato. Voy a hacer como que me creo que si Ahora Madrid rompiese los contratos hechos con empresas privadas por sus santos cojoncios no ibas a saltarles al cuello. ¿Qué consecuencias tendría esto? ¿No crees que la empresa adjudicataria denunciaría al ayuntamiento? ¿Cuál crees que sería el resultado?
Axtwa Min escribió:Entonces que no prometan cosas que saben que no son posibles, eso es lo que revienta de esta gente.
werdura escribió:Phantom_1 escribió:Sciro escribió:Fijate bien que si tiene un enlace de la web de ciudadanos en su firma...
O igual lo ignoras y haces el tonto.
Antes de leer los mensajes de @VozDeLosMuertos hice una firma modificada sin el link, si lo cree conveniente la vuelvo a poner, me da igual.
PD: Se debe entender con cierta ironia el mensaje de que es solo publicidad para captar votos, nadie me paga por ponerme la firma y lo hago por que quiero y veo falta de pluralidad ideologica en el subforo.
PD2: La podeis bloquear con el ADBlock xD.
En buena te has metido, deje EOL precisamente por eso. Aquí sólo los partidos de izquierda rancia son validos para poner imágenes.
minmaster escribió:Hombre pues Chávez como ya se ha dicho millones de veces, aunque os cueste reconocerlo, redujo la pobreza a niveles casi ridículos en Venezuela, expandió la educación a una sociedad que hasta entonces era analfabeta, etc, etc... Que ahora Maduro sea un incompetente y esté llevando al país en la ruina pasa en todas las ideologías, aquí tenemos a Mariano -de derechas- que ha conseguido que España sea el país con más déficit de Europa por detrás de Creta y por encima incluso de Grecia.
vittton escribió:minmaster escribió:bla bla bla
Sí, en Venezuela más de la mitad de la población era analfabeta antes de 1998 e íbamos en taparrabos por las calles...
_Locke_ escribió:¿Ahora qué me vas a contar?
PreOoZ escribió:¿Hay forma de comprobar que lo que dice esta noticia que no es comprobable sea comprobable?
Las cuentas de Ciudadanos de 2014 no cuadran
http://www.eldiario.es/politica/cuentas ... 05627.html
PreOoZ escribió:Yo no acuso sin pruebas, ni siquiera acuso. Lo que pido es si se puede comprobar que lo que dicen en eldiario.es no es cierto, porque he buscado y no he encontrado nada.
Por cierto, lo último que me espero es que investiguen a Ciudadanos.. y menos en plena campaña.
Ingalius escribió:_Locke_ escribió:¿Ahora qué me vas a contar?
Pues te contara la mas pura logica.
Que si la herencia recibida vale para unos, vale para todos. Aqui "o follamos todos o la puta al rio"
PreOoZ escribió:¿Hay forma de comprobar que lo que dice esta noticia que no es comprobable sea comprobable?
Las cuentas de Ciudadanos de 2014 no cuadran
http://www.eldiario.es/politica/cuentas ... 05627.html
_Locke_ escribió:Ingalius escribió:_Locke_ escribió:¿Ahora qué me vas a contar?
Pues te contara la mas pura logica.
Que si la herencia recibida vale para unos, vale para todos. Aqui "o follamos todos o la puta al rio"
La más pura lógica mis cojones. A eso se le llama falso dilema, y es una falacia lógica. La cuestión no es si se utiliza la excusa de la herencia recibida o no, es si era algo que podía preverse y si las acciones que se toman en base a esa falta de previsión son realmente provocadas por ello. En este caso concreto hablamos de una acción realizada posteriormente a las elecciones, blindando un contrato durante 11 años estando en funciones. Aún no acabo de comprender qué es exactamente lo que estáis criticando aquí.
Axtwa Min escribió: pero estáis poniendo enlaces de este tema del 2010, 2011, 2012... y estamos en el 2015, creo que ha habido tiempo más que de sobra para haberlos acusado formalmente si hubiera habido irregularidades en sus cuentas
Ingalius escribió:Es lo que tiene el nerviosismo cuando ves que TU PARTIDO cae en picado dia tras dia.
A medida que se acerquen la fecha de las elecciones los ataques seran mas viscerales y sin sentido, seguramente mas sacados de contexto, y tratando de que sean lo mas sensacionalistas posibles.
Vereis lo que os digo. Acordarse.
rokyle escribió:Ingalius escribió:Es lo que tiene el nerviosismo cuando ves que TU PARTIDO cae en picado dia tras dia.
A medida que se acerquen la fecha de las elecciones los ataques seran mas viscerales y sin sentido, seguramente mas sacados de contexto, y tratando de que sean lo mas sensacionalistas posibles.
Vereis lo que os digo. Acordarse.
Curiosamente lo que hicieron todos los partidos de la casta y todos los medios de comunicación contra Podemos cuando se puso por encima del PP en intención de voto en el CIS.
Curioso curioso.
Ingalius escribió:_Locke_ escribió:Ingalius escribió:Pues te contara la mas pura logica.
La más pura lógica mis cojones. A eso se le llama falso dilema, y es una falacia lógica. La cuestión no es si se utiliza la excusa de la herencia recibida o no, es si era algo que podía preverse y si las acciones que se toman en base a esa falta de previsión son realmente provocadas por ello. En este caso concreto hablamos de una acción realizada posteriormente a las elecciones, blindando un contrato durante 11 años estando en funciones. Aún no acabo de comprender qué es exactamente lo que estáis criticando aquí.
ale ale, tranquilo. Una infu-relax. No te exaltes tanto
¿Contrato blindado? ¿Has leido y estudiado tu ese contrato para poder hablar sobre el? ¿O es una simple opinion mas sin argumento alguno mas que "tus cojones"?
¿Porque la herencia recibida vale para justificar a la choriza de Carmena y no vale para justificar cuando habla Marianico o Guindos? ¿La herencia recibida tambien es el motivo de meter a toda su familia al chollo de la teta de los madrileños?
ale ale, tranquilo. Una infu-relax. No te exaltes tanto
¿Contrato blindado? ¿Has leido y estudiado tu ese contrato para poder hablar sobre el? ¿O es una simple opinion mas sin argumento alguno mas que "tus cojones"?
¿Porque la herencia recibida vale para justificar a la choriza de Carmena y no vale para justificar cuando habla Marianico o Guindos? ¿La herencia recibida tambien es el motivo de meter a toda su familia al chollo de la teta de los madrileños?
_Locke_ escribió:Es un contrato a 11 años, me imagino que romper un contrato millonario hecho ex profeso, estando en funciones y sabiendo que tienes un pie en la calle vendrá bien atado.
La diferencia te la he explicado. Si tienes problemas de comprensión lee más despacio y todas las veces que lo necesites.
Take escribió:Como siempre en este país PP u PSOE ...
Que bochorno ... esta gente da igual lo que hagan que seguirán los borregos votando.
PSpain4 escribió:por fín un medio saca la oscura financiación de C's, que por otro lado es un secreto a voces protegido por PPSOE.
http://www.eldiario.es/politica/cuentas-Ciudadanos-no-cuadran_0_445505627.html
Y como estas tienen mil mierdas mas, como el caso de las escuchas y espias de los candidatos, afiliados y simpatizantes a través de una empresa poco legal.
Sciro escribió:Como se nota que PPSOE apoya a Ciudadanos, hasta esta misma mañana Rajoy hablo con Albert Rivera sobre lo de cataluña y en cambio con Pablo na nay.
_Locke_ escribió:Ingalius escribió:¿Contrato blindado? ¿Has leido y estudiado tu ese contrato para poder hablar sobre el? ¿O es una simple opinion mas sin argumento alguno mas que "tus cojones"?
Es un contrato a 11 años, me imagino que romper un contrato millonario hecho ex profeso, estando en funciones y sabiendo que tienes un pie en la calle vendrá bien atado.
La diferencia te la he explicado. Si tienes problemas de comprensión lee más despacio y todas las veces que lo necesites.
Sciro escribió:PSpain4 escribió:por fín un medio saca la oscura financiación de C's, que por otro lado es un secreto a voces protegido por PPSOE.
Y como estas tienen mil mierdas mas, como el caso de las escuchas y espias de los candidatos, afiliados y simpatizantes a través de una empresa poco legal.
Que lastima que esto no sale en portada del ABC, Larazon, LasProvincias... si fuera de Podemos ya os digo que estaria en portada y en todos los periodicos como hicieron con Monedero y compañia..
Como se nota que PPSOE apoya a Ciudadanos, hasta esta misma mañana Rajoy hablo con Albert Rivera sobre lo de cataluña y en cambio con Pablo na nay.
rokyle escribió:Osea que como no es una noticia de el mundo o de la razón no es de fiar. Ajam.
PSpain4 escribió:por fín un medio saca la oscura financiación de C's,
Sciro escribió:Como se nota que PPSOE apoya a Ciudadanos, hasta esta misma mañana Rajoy hablo con Albert Rivera sobre lo de cataluña y en cambio con Pablo na nay.
PSpain4 escribió:por fín un medio saca la oscura financiación de C's, que por otro lado es un secreto a voces protegido por PPSOE.
Ingalius escribió:a, vale vale, entieeeeeeeeeeendoooooooooooo.
Vamos, que te lo estas inventando.
Lo dicho ya unas 30 veces en 2 dias en este hilo.
Opiniones como los culos, cada uno tiene el suyo propio, todos son diferentes, y de cada uno sale cualquier cosa imaginable.
Ale, a divagar con otro, "coleguilla"
Aleman666 escribió:Sciro escribió:Como se nota que PPSOE apoya a Ciudadanos, hasta esta misma mañana Rajoy hablo con Albert Rivera sobre lo de cataluña y en cambio con Pablo na nay.
Me parece normal, Pablo esta a favor de que se pueda celebrar un referéndum en Cataluña...
Sciro escribió:Aleman666 escribió:Sciro escribió:Como se nota que PPSOE apoya a Ciudadanos, hasta esta misma mañana Rajoy hablo con Albert Rivera sobre lo de cataluña y en cambio con Pablo na nay.
Me parece normal, Pablo esta a favor de que se pueda celebrar un referéndum en Cataluña...
Tu no te enteras, Pablo no quiere que cataluña se separe de España, pero si una consulta, que eso no es nada malo.
Sciro escribió:Aleman666 escribió:Sciro escribió:Como se nota que PPSOE apoya a Ciudadanos, hasta esta misma mañana Rajoy hablo con Albert Rivera sobre lo de cataluña y en cambio con Pablo na nay.
Tu no te enteras, Pablo no quiere que cataluña se separe de España, pero si una consulta, que eso no es nada malo.
Phantom_1 escribió:Sciro escribió:
En toda España, cuando quieran.
kyros54 escribió:Phantom_1 escribió:Sciro escribió:
En toda España, cuando quieran.
Citame un solo referendum que se celebrase de esa manera a nivel global . Lo digo porque no conozco ningun precedente y en caso de celebrarse una consulta, por sentido comun, tal actuacion deberia limitarse a la zona "afectada".
Saludos