¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

elliachutodohot escribió:tb la gente prefirio el vhs al beta
...sigue prefiriendo el screener al blue ray 1080p
el mp3 al minidisc
y a bush antes que a algore... [facepalm] [facepalm]

claro que si...tu eres de los que se tiran al suelo a comer mierda pq total..en numero..dos millones de moscas lo hacen...


mira que el argumento del chaval es facilmente rebatible con buenos argumentos.
Pero es que los que tu pones, sin comentarios.

Imagino que tampoco entenderas porque la gente se compra seats ibiza o golfs en vez de ferraris, lamborghinis, o mercedes amg gt
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Ingalius escribió:
elliachutodohot escribió:tb la gente prefirio el vhs al beta
...sigue prefiriendo el screener al blue ray 1080p
el mp3 al minidisc
y a bush antes que a algore... [facepalm] [facepalm]

claro que si...tu eres de los que se tiran al suelo a comer mierda pq total..en numero..dos millones de moscas lo hacen...


mira que el argumento del chaval es facilmente rebatible con buenos argumentos.
Pero es que los que tu pones, sin comentarios.

Imagino que tampoco entenderas porque la gente se compra seats ibiza o golfs en vez de ferraris, lamborghinis, o mercedes amg gt

no.perdona.
el hizo una reduccion al absurdo y yo hice otra.
el argumento que si mucho votan a algo..es pq es bueno.

y yo le demuestro que eso no es asi...o me diras que los 270p del vhs se mean en los 480p del betamax [+risas] [+risas] [+risas]

Tb te dire que en la fabrica de automocion onde yto curro el 75% de la plantilla cobra o 900 o 1000 pavos(no es mi caso :Ð )y una gran mayoria...pq se hcieron encuestas de consumo internas...y se ve en el parking comunial(hablo de 7000 currantes..)que coches de cilindrada de tios que se dejan el sueldo en un coche...pq son asi de "listos"es lo que mas abunda...

la mayoria de los currelas tienen mejor coche que los jefes...solo digo eso..

asique eso refuerza mi idea de que muchas veces los habitos de eleccion reflejan la estupided media de un sector humano.
elliachutodohot escribió:
Ingalius escribió:
elliachutodohot escribió:tb la gente prefirio el vhs al beta
...sigue prefiriendo el screener al blue ray 1080p
el mp3 al minidisc
y a bush antes que a algore... [facepalm] [facepalm]

claro que si...tu eres de los que se tiran al suelo a comer mierda pq total..en numero..dos millones de moscas lo hacen...


mira que el argumento del chaval es facilmente rebatible con buenos argumentos.
Pero es que los que tu pones, sin comentarios.

Imagino que tampoco entenderas porque la gente se compra seats ibiza o golfs en vez de ferraris, lamborghinis, o mercedes amg gt

no.perdona.
el hizo una reduccion al absurdo y yo hice otra.
el argumento que si mucho votan a algo..es pq es bueno.

y yo le demuestro que eso no es asi...o me diras que los 270p del vhs se mean en los 480p del betamax [+risas] [+risas] [+risas]
..
..
..
asique eso refuerza mi idea de que muchas veces los habitos de eleccion reflejan la estupided media de un sector humano.


una "reduccion al absurdo" como tu dices es un tipo de demostracion matematica, que sirve para eso, para DEMOSTRAR ALGO, porque llegas a una contradiccion demostrable. Supones no cierto un hecho cierto y llegas mediante una serie de argumentos logicos demostrables a una contradiccion que demuestra que el hecho es cierto.
Tu con tu argumento no demuestras nada, solo que desconoces totalmente porque se vendieron mas videos vhs que betamax. No me cuentes milongas, que he tenido dos betamax, un vhs y un v2000.
Ya te he puesto un simil bien facil de entender, con lo de los ferraris vs seat ibiza, que parece tampoco has pillado.
La gente no es que sea retrasada y se compren mas ibizas de 12.000 euros en lugar de mercedes de 90.000 porque sean retrasados y crean que el ibiza es mejor.

Tu argumento de "reduccion al absurdo" es "absurdo", mas que nada porque no demuestra nada. Tratas de hacer ver que la gente compraba mas videos vhs que betamax porque eran lerdos. El motivo era simplemente que betamax era tecnologia propietaria sony, y vhs era tecnologia abierta desarrollada por el resto de fabricantes, lo cual implicaba que tanto los videos en si, como las cintas de grabacion fuesen muchisimo mas baratas. Como en españa eramos pobres hace 30 años (igual que hoy dia), pues la gente compraba mas sistemas vhs porque era lo que se podian permitir.
Lo mismo que los ferraris vs seat ibiza.

Luego sobre el tema que comentas ese de los coches en el parking de donde tu curras, de gente que se compra coches mas caros de lo que se pueden permitir... eso es asi, y lleva siendoa si toda la vida, con la gente joven sin responsabilidades de ningun tipo ni familia que mantener, que viven en casa de los padres.
Luego, cuando se hacen mayores, adultos, maduran y adquieren responsabilidades, en la inmensa mayoria de los casos la cosa cambia mucho. Pero cuando vives en casa de mami y papi, te hacen la cama, la comida, y tu unica preocupacion es vacilar a los colegas de coche para que vean que "tengo mucha pasta", y de que llegue el viernes y el sabado para lucir tatus y coche entre borrachera y borrachera, pues pasan esas cosas que dices.

Nada tiene que ver con lo que tu insinuas de que la gente sea retrasada y tu sepas mas que los demas.

Lo cual, si lo extrapolas al tema politico de porque la gente vota mas al pp que a ¿podemos? no tiene absolutamente NADA que ver.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ingalius
te lo resumire en una frase

pq la gente vota al pp?

porque todo pueblo tiene el gobernante que se merece. [+risas] [+risas] [+risas]

asi te vale?o joseph de maistre tampoco te entra,que ya se que me tienes de ojo...;)
elliachutodohot escribió:@Ingalius
te lo resumire en una frase

pq la gente vota al pp?

porque todo pueblo tiene el gobernante que se merece. [+risas] [+risas] [+risas]

asi te vale?o joseph de maistre tampoco te entra,que ya se que me tienes de ojo...;)


¿que te tengo ojo? [carcajad] perdona que te diga, pero en la mayoria de casos no miro a quien contesto. Solo leo los argumentos que expone. Y siento desilusionarte, pero ni se quien eres, ni se donde mas te habre contestado.
Hay un refran antiguo que dice "dime de que presumes y te dire de que careces", y otro que dice "cree el ladron que todos son de su condicion"... aplicatelo. Por lo que veo el que me tiene "fichao" eres tu a mi.
No deberias de fijarte en quien es la persona a la que contestas, porque eso suele conllevar una no objetividad, y a la larga suele llevar las discusiones al tema personal (como estas haciendo tu precisamente en este mensaje)
Como digo, siento desilusionarte, pero ni idea de quien eres, ni de donde te habre contestao.

Por el resto del mensaje.
Si, ya sabemos que tu eres mas listo que el resto de la poblacion española, que todos son una banda de catetos y analfabetos. Que los que teneis "la verdad absoluta" soys los cuatro que poblais estos lares sentando catedra sobre que es lo correcto y que no y que el que haga lo contrario a lo que vosotros considerais correcto es porque son unos catetos, analfabetos, etc.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Ingalius escribió:
elliachutodohot escribió:@Ingalius
te lo resumire en una frase

pq la gente vota al pp?

porque todo pueblo tiene el gobernante que se merece. [+risas] [+risas] [+risas]

asi te vale?o joseph de maistre tampoco te entra,que ya se que me tienes de ojo...;)


¿que te tengo ojo? [carcajad] perdona que te diga, pero en la mayoria de casos no miro a quien contesto. Solo leo los argumentos que expone. Y siento desilusionarte, pero ni se quien eres, ni se donde mas te habre contestado.
Hay un refran antiguo que dice "dime de que presumes y te dire de que careces", y otro que dice "cree el ladron que todos son de su condicion"... aplicatelo. Por lo que veo el que me tiene "fichao" eres tu a mi.
Como digo, siento desilusionarte, pero ni idea de quien eres, ni de donde te habre contestao.

Por el resto del mensaje.
Si, ya sabemos que tu eres mas listo que el resto de la poblacion española, que todos son una banda de catetos y analfabetos. Que los que teneis "la verdad absoluta" soys los cuatro que poblais estos lares sentando catedra sobre que es lo correcto y que no y que el que haga lo contrario a lo que vosotros considerais correcto es porque son unos catetos, analfabetos, etc.

no digo que sea mas listo
solo digo que que todos hagan una cosa no es la demostracion empirica de que algo sea bueno.
y si lo presentas COMO UN PUNTO BASICO PARA QUE ALGO SEA BUENO....yo te dire que no.

por cierto..donde dije que sea bueno o malo?solo dije que es una falacia EPICA decir que como todo dios vota a un tio....pues eso es pq el tio es bueno...cuando se a demostrado OBJETIVAMENTE datos en mano..que no.

yo ya no hablo del fulanito roba mengano tb...yo hablo de
empleo destruido
empleo fabricado en cuanto a calidad
bolsa de la s.s
gestion de lo publico.

puedese OBJETIVAMENTE y con datos decir que el pp lo ha hecho de puta madre?si es asi,dispara...pero si lo unico que puedes decir es "es que lo bota todo dios"....realmente eso indica que no es que sea mas listo que tu..es que posiblemente,sea mas listo o mas tonto...tg el cerebro con mas kilometraje rodado..
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
juan66bcn escribió:tan mal no lo ha hecho pp ,porque las encuestas aun sale primero el pp en votaciones.
psoe todabia nadie confia en el.
pedro sanchez es como zapatero
muy dificil lo tiene psoe ,para que la gente le de una oportunidad


Gracias al señor Aznar creo la burbuja inmobiliaria con la ley del suelo, él, fue quien inico la crisis del 2007.
Luego Zapatero pues se tenia que comer el marron y no ha podido arreglarlo, pero al menos él, tiene los cojones de salir a la prensa a hablar con todos, no como el señor Rajao que no tiene huevos de hablar con Pablo Iglesias...

Y Zapatero que yo sepa no gasto el dinero de las pensiones como lo hace el señor Rajao... :o
Pero eso si ambos tanto como el PP y PSOE hicieron mal, pero es muy gracioso culpar a Zapatero, en vez de admitir que ambos son iguales, aunque la diferencia de que Zapatero da la cara y ademas hizo las elecciones anticipadas no como el señor Rajao, que intenta alargarlo todo lo que puede. ;)
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Sciro escribió:
juan66bcn escribió:tan mal no lo ha hecho pp ,porque las encuestas aun sale primero el pp en votaciones.
psoe todabia nadie confia en el.
pedro sanchez es como zapatero
muy dificil lo tiene psoe ,para que la gente le de una oportunidad


Gracias al señor Aznar creo la burbuja inmobiliaria con la ley del suelo, él, fue quien inico la crisis del 2007.
Luego Zapatero pues se tenia que comer el marron y no ha podido arreglarlo, pero al menos él, tiene los cojones de salir a la prensa a hablar con todos, no como el señor Rajao que no tiene huevos de hablar con Pablo Iglesias...

Y Zapatero que yo sepa no gasto el dinero de las pensiones como lo hace el señor Rajao... :o
Pero eso si ambos tanto como el PP y PSOE hicieron mal, pero es muy gracioso culpar a Zapatero, en vez de admitir que ambos son iguales, aunque la diferencia de que Zapatero da la cara y ademas hizo las elecciones anticipadas no como el señor Rajao, que intenta alargarlo todo lo que puede. ;)

y en el colmo de la desfachated...a 20 de diciebre..cuando casi todo hijo de vecino con un convenio decente pone vacaciones(10 dias de navidad)peeero que obviamente nadie esperara al domingo pa marcharse...pudiendo marcharse en viernes al salir de currar...mismamente en mi fabrica ese dia ...18 diciebre se ponen vacaciones...7500 mayores de edad...de esos echa cuentas...casi todo dios se pira...vigo se vacia..pq no es mi fabrica...son todas las subcontratas..aqui en vigo de mi fabrica comen 80.000 familias......echa cuantos se van a quedar a votar el 20 d ,cuando la mayoria (un 83%)estan enpadronados en Vigo ,pero son de orense,pontevedra,lugo(mismamente yo)....
y como yo un gran porcentaje de obreros....
Axtwa Min escribió:
PolCat escribió:Entonces hay tipos de nacionalismo, entiendo.
Pues lo que digo siempre que cada cual lo define como quiere.
Un solo gobierno? Si, solo nos faltaría eso, si ya es un problema la centralización no veas.


Por supuesto que hay tipos de nacionalismo, además que la gente confunde patriotismo con nacionalismo y no son lo mismo ya que el nacionalismo exacerba lo que se supone las características que tiene una nación sobre otras, mientras que el patriotismo sólo siente orgullo de su país sin entrar en medirse con otros países.

Lo de la viga y la paja en el ojo es lo que pasa.
Bueno al menos de momento según tu definición no me encuentro ni en el saco nacionalista ni en el saco patriótico.

Axtwa Min escribió:Ciudadanos surgió para luchar contra un nacionalismo reaccionario y casposo de boina enroscada que es el nacionalismo catalán. Es tan curioso el hecho que tu puedes ir en Cataluña con una bandera independentista y eres un tío la mar de majo, pero en cambio llevar la bandera española, la constitucional esa que lleva el escudo del Rey te expones a ser tachado de facha franquista.

Ciudadanos surgió de donde quieras (prefiero no entrar en este asunto) y aún se le enroscó más la boina (o montera).
Puedes ir por Catalunya con la estelada y depende de donde no te pasará nada y depende de donde te llevas insultos o algo más. Lo mismo que con la española oye.

Axtwa Min escribió:El nacionalismo que defienden tanto Ciudadanos como UPyD son conciliadores, no es un nacionalismo que busca rh-, ni que intenta imponer una lengua, ni que dice que los españoles son mejores que los portugeses, por poner un ejemplo. En cambio el nacionalismo catalán insulta sin descanso a otros territorios de España llamándolos vagos e ignorantes.

Claro, claro, se les ve conciliadores si...
Ni me molesto en repetir lo de siempre que y cansa. Y por cierto no era Ciudadanos que quería enseñar a pescar a los Andaluces ein?

Axtwa Min escribió:Además, te repito todo lo que sea separar y dividir debilita, se ve que nunca has oído eso de que la unión hace la fuerza. El reino de Aragón se unió al de Castilla para protegerse de Francia, claro que muchos pequeños países europeos creen que la guerra no les llegará, que están muy lejos de ese problema, pero luego ocurren cosas como Ucrania o una guerra civil como en la antigua Yugoslavia, por ese motivo los países deben de ser fuertes de por sí para que no les amenace nadie y luego además buscarse aliados para que les defiendan.

Bueno, la unión hace la fuerza si te llevas bien, sino más bien es lo contrario.

Y ya lo dejo que se me acumula el trabajo y es tarde.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
pq la gente vota al pp?

porque todo pueblo tiene el gobernante que se merece. [+risas] [+risas] [+risas]

asi te vale?o joseph de maistre tampoco te entra,que ya se que me tienes de ojo...

Básicamente es un buen resumen... Pero hay gente que no lo está pasando mal y quiere que las cosas sigan como están... A pesar de la visión catastrofista de partidos electoralistas este sigue siendo un país de los mejores del mundo para vivir... Cuando alguien no piensa como tú esta persona no tiene porque ser tonta, tiene sus intereses y en algún caso también se votará por ignorancia.

El problema en mi opinión es la gente y su visión negativa, su prepotencia unida a su incultura, su oposición constante y destructiva... Lo hemos visto desde principios de la historia, este país ha tenido y sigue teniendo los mismos problemas endémicos... Y es un problema de educación y de cultura (que pasa de padres a hijos).

El PP ha hecho muchas cosas malas... Pero en este país la gente lo ve como el anticristo, no ha hecho nada bien, todo mal... Cuando se llega a este sectarismo es difícil progresar y llegar a acuerdos, dialogar... Seguimos pensando que los partidos políticos son equipos de fútbol a los que hay que ovacionar o despreciar según sean el tuyo o no... Yo todos los días aprendo algo nuevo de los partidos que se presentan y cambian su valoración constantemente... Así debería ser todo el mundo pero en 37 años de bipartidismo no hemos aprendido nada.
dogboyz escribió:
pq la gente vota al pp?

porque todo pueblo tiene el gobernante que se merece. [+risas] [+risas] [+risas]

asi te vale?o joseph de maistre tampoco te entra,que ya se que me tienes de ojo...

Básicamente es un buen resumen... Pero hay gente que no lo está pasando mal y quiere que las cosas sigan como están... A pesar de la visión catastrofista de partidos electoralistas este sigue siendo un país de los mejores del mundo para vivir... Cuando alguien no piensa como tú esta persona no tiene porque ser tonta, tiene sus intereses y en algún caso también se votará por ignorancia.

El problema en mi opinión es la gente y su visión negativa, su prepotencia unida a su incultura, su oposición constante y destructiva... Lo hemos visto desde principios de la historia, este país ha tenido y sigue teniendo los mismos problemas endémicos... Y es un problema de educación y de cultura (que pasa de padres a hijos).

El PP ha hecho muchas cosas malas... Pero en este país la gente lo ve como el anticristo, no ha hecho nada bien, todo mal... Cuando se llega a este sectarismo es difícil progresar y llegar a acuerdos, dialogar... Seguimos pensando que los partidos políticos son equipos de fútbol a los que hay que ovacionar o despreciar según sean el tuyo o no... Yo todos los días aprendo algo nuevo de los partidos que se presentan y cambian su valoración constantemente... Así debería ser todo el mundo pero en 37 años de bipartidismo no hemos aprendido nada.


Hombre, los datos empíricos, realmente, no hablan muy a favor del PP durante toda su fase de gobierno, incluyendo la de Aznar.
Yo como " mejoras " considero:
-Subidas de los sueldos
-Subida de las pensiones
-Subida en inversion en I+D
-Ahorro (Hucha de pensiones)
(Sanidad, educación.., voy a ser buena gente y voy a pensar que todos los partidos han querido mejorarla a su estilo pero siempre la han cagado por no lograr ponerse de acuerdo con los demas, así que la culpa, es de todos).

A mi no me gusta el bipartidismo, ni el PSOE es santo de mi devoción pero..., el PSOE tiene los hitos en la historia de España sobre la lista que he puesto. Eso si, Aznar, creo la hucha que luego lleno ZP.
Vamos a hablar de cagadas?, desde que empezó la crisis, ni PSOE ni PP han dado la talla y no han hecho una puta mierda, por que esto a " la antigua " no se soluciona, y esta gente esta anclada.


"Involuntariamente" y en contra de sus principios, el PP casi salva al país una vez, cuando permitió la entrada a 6 millones de extranjeros en pleno boom, si esto se hubiese podido mantener, habríamos arreglado nuestro mayor problema..., la pirámide demográfica, que da vergüenza verla. La economía va y viene, sube y baja, el capitalismo, funciona asi, en pleno crack de EEUU imagino a los políticos diciendo un " Nunca volveremos a vivir como antes ni a tener lo que teníamos antes" se dice en todas las crisis y luego vuelve la bonanza y se olvidan...., pero.., el envejecimiento del país lleva una dinámica preocupante, envejeciendo incluso en pleno boom..., este va a ser nuestro real lastre en el futuro.
SMaSeR escribió:"Involuntariamente" y en contra de sus principios, el PP casi salva al país una vez, cuando permitió la entrada a 6 millones de extranjeros en pleno boom, si esto se hubiese podido mantener, habríamos arreglado nuestro mayor problema..., la pirámide demográfica, que da vergüenza verla.


Esa jugada fue para abaratar la mano de obra, tener gente en el banquillo del paro y reducir los sueldos de todos, porque cuando se llega al paro cero son los trabajadores los que ponen el precio de su sueldo.

¿Tú ves eso como una ventaja? Para los empresarios sí.
Axtwa Min escribió:
SMaSeR escribió:"Involuntariamente" y en contra de sus principios, el PP casi salva al país una vez, cuando permitió la entrada a 6 millones de extranjeros en pleno boom, si esto se hubiese podido mantener, habríamos arreglado nuestro mayor problema..., la pirámide demográfica, que da vergüenza verla.


Esa jugada fue para abaratar la mano de obra, tener gente en el banquillo del paro y reducir los sueldos de todos, porque cuando se llega al paro cero son los trabajadores los que ponen el precio de su sueldo.

¿Tú ves eso como una ventaja? Para los empresarios sí.


Por supuesto que estaba pensada para ayudar al empresario y abaratar los salarios, por eso he dicho " involuntariamente " y en contra de sus principios, casi solucionan el problema demográfico. Pero una cosa, no quita la otra xD.
SMaSeR escribió:
Axtwa Min escribió:
SMaSeR escribió:"Involuntariamente" y en contra de sus principios, el PP casi salva al país una vez, cuando permitió la entrada a 6 millones de extranjeros en pleno boom, si esto se hubiese podido mantener, habríamos arreglado nuestro mayor problema..., la pirámide demográfica, que da vergüenza verla.


Esa jugada fue para abaratar la mano de obra, tener gente en el banquillo del paro y reducir los sueldos de todos, porque cuando se llega al paro cero son los trabajadores los que ponen el precio de su sueldo.

¿Tú ves eso como una ventaja? Para los empresarios sí.


Por supuesto que estaba pensada para ayudar al empresario y abaratar los salarios, por eso he dicho " involuntariamente " y en contra de sus principios, casi solucionan el problema demográfico. Pero una cosa, no quita la otra xD.


Al fin estamos de acuerdo en algo... ufff
Resumiendo y siendo breve, en mi opinión, "ciudadanos" es incompatible con "alternativa"
Yo creo que estamos de acuerdo en muchas mas cosas, lo que no se, es con la información que tienes, como no asumes que esta situación solo se puede arreglar con un golpe en la mesa de negociación y te causa intranquilidad que alguien mueva las aguas mas de la cuenta....., si te das cuenta, mirando a Cuba, todo es un cuento chino. No importa ni quien gobierne, ni como estén sus habitantes ni como estén las libertades en el país, importa tus relaciones y tus amigos, basta quitar el veto a Cuba para que empiece a entrar el dinero en camiones directamente, muchos de ellos desde España..., de verdad nos seguirnos creyendo el cuento de que importa quien gobierne y lo que este haciendo? xDDDDDD

Como he dicho muchas veces, si tu quieres vender un coche que cuesta 2000, y te quieres sacar 2200..., pides 2600 por el como poco y luego ya negocias xD, no puedes ir pidiendo 2220 directamente ....

P.D La alternativa de C´s no se traduce en medidas radicales en contra de las que ha hecho el PP, los 2 son partidos de centro derecha. El cambio estaría en la reacción del partido a casos de corrupción y a cagadas gobernando, se supone que pasarían a rendir cuenta y a pagar por sus actos y no lo que hacen actualmente, a parte de modernización de " ideas " , aunque siempre moviéndose en el mismo espectro.
SMaSeR escribió:Yo creo que estamos de acuerdo en muchas mas cosas, lo que no se, es con la información que tienes, como no asumes que esta situación solo se puede arreglar con un golpe en la mesa de negociación y te causa intranquilidad que alguien mueva las aguas mas de la cuenta....., si te das cuenta, mirando a Cuba, todo es un cuento chino. No importa ni quien gobierne, ni como estén sus habitantes ni como estén las libertades en el país, importa tus relaciones y tus amigos, basta quitar el veto a Cuba para que empiece a entrar el dinero en camiones directamente, muchos de ellos desde España..., de verdad nos seguirnos creyendo el cuento de que importa quien gobierne y lo que este haciendo? xDDDDDD

Como he dicho muchas veces, si tu quieres vender un coche que cuesta 2000, y te quieres sacar 2200..., pides 2600 por el como poco y luego ya negocias xD, no puedes ir pidiendo 2220 directamente ....


Ojala fuera exactamente así, pero Zapatero demostró que un inútil al frente del gobierno aún puede hacer peor las cosas. Fíjate que no critico al PSOE, estoy personalizando, Zapatero era un completo inútil que ni siquiera se dejaba aconsejar, motivo por el cual Solves dijo "ahí te quedas gilipollas". No dijo eso, pero más o menos fue así.
Me parece que son una mala secuela del PP
@Nierestacado91 @Castelvet

¿Y en vuestra humilde opinión porque lo veis así? Soltáis la mierda y ale, hasta otra.

De hecho, este argumento, que son la secuela, la marca blanca, el pp 2.0, es lo que le interesa más al PP, porque para que ir a copias cuando tienes al original.

Ciudadanos es un partido de centro derecha, correcto, no es el PP 2.0 por mucho que lo digáis, incluso aunque lo diga Rajoy, que lo dice.
Axtwa Min escribió:@Nierestacado91 @Castelvet

¿Y en vuestra humilde opinión porque lo veis así? Soltáis la mierda y ale, hasta otra.

De hecho, este argumento, que son la secuela, la marca blanca, el pp 2.0, es lo que le interesa más al PP, porque para que ir a copias cuando tienes al original.

Ciudadanos es un partido de centro derecha, correcto, no es el PP 2.0 por mucho que lo digáis, incluso aunque lo diga Rajoy, que lo dice.


Si asumes el adjetivo "2.0" como una modernización, si que lo son xD. Tu mismo acabas de decir que los 2 son centro derecha xD. Si alguien usa el " 2.0 " como " mas de lo mismo " , se esta equivocando xD.
Axtwa Min escribió:@Nierestacado91 @Castelvet

¿Y en vuestra humilde opinión porque lo veis así? Soltáis la mierda y ale, hasta otra.

De hecho, este argumento, que son la secuela, la marca blanca, el pp 2.0, es lo que le interesa más al PP, porque para que ir a copias cuando tienes al original.

Ciudadanos es un partido de centro derecha, correcto, no es el PP 2.0 por mucho que lo digáis, incluso aunque lo diga Rajoy, que lo dice.

Precisamente lo digo porque me parecen la misma basura, pero bueno, aquí el españolito medio que busca el "cambio" pero sigue siendo un facha votara a Ciudadanos o al PP como el que mas y todos tan contentos con empleos de 2 meses, salarios ridículos, políticas abusivas y demás diversión mas propia de un sistema totalitario que de lo que se supone que es la democracia.
la gran cagada de zapatero fue el dar papeles a todo extrajero que venia.
y el planE ,gasto de millones en cosas que aun no se utilizan.

no soy un fanatico del pp.
he votado a psoe,pp,iu,ciudadans.
juan66bcn escribió:la gran cagada de zapatero fue el dar papeles a todo extrajero que venia.
y el planE ,gasto de millones en cosas que aun no se utilizan.

no soy un fanatico del pp.
he votado a psoe,pp,iu,ciudadans.


El que permitió la entrada de extranjeros precisamente fue el PP, infórmate un poco mas xD. Para crear la burbuja, hace falta mano de obra a mansalva.
Todo el plan E, no fue un fracaso, tuvo cosas buenas como el PIVE que se sigue aprovechando hoy en día y directamente ha salvado al sector del automóvil en España, lo que, viendo lo que ha hecho VW y probablemente, otras mas..., hemos hecho bien?
Lo de cosas que no se utilizan no es competencia del gobierno en la mayoría de los casos, son las propias autonomías/alcaldías las que construyen. Por ejemplo, el gobierno central no es responsable de lo que se construyo en Valencia y lo que se movió en negro allí, única comunidad en Europa investigada por la propia Europa por falseos de cuentas.

Nunca es todo blanco o negro xD.

Pero viendo que has votado a todos los partidos existentes, creoooo que igual tienes algo de desinformación encima y muy muy poca definición xD. Que votas, al azar? xD que también es legitimo eh xD.
NierEstacado91 escribió:
Axtwa Min escribió:@Nierestacado91 @Castelvet

¿Y en vuestra humilde opinión porque lo veis así? Soltáis la mierda y ale, hasta otra.

De hecho, este argumento, que son la secuela, la marca blanca, el pp 2.0, es lo que le interesa más al PP, porque para que ir a copias cuando tienes al original.

Ciudadanos es un partido de centro derecha, correcto, no es el PP 2.0 por mucho que lo digáis, incluso aunque lo diga Rajoy, que lo dice.

Precisamente lo digo porque me parecen la misma basura, pero bueno, aquí el españolito medio que busca el "cambio" pero sigue siendo un facha votara a Ciudadanos o al PP como el que mas y todos tan contentos con empleos de 2 meses, salarios ridículos, políticas abusivas y demás diversión mas propia de un sistema totalitario que de lo que se supone que es la democracia.


Afirmas por tanto que 10 millones de votantes del PP querrian que voviera Franco.

¿Estas seguro?

@juan66bcn La gran cagada de Zp fue no querer explotar la burbuja inmobiliaria porque entraba dinero a saco para pagar sus ideas de lo que es socialismo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Precisamente lo digo porque me parecen la misma basura, pero bueno, aquí el españolito medio que busca el "cambio" pero sigue siendo un facha votara a Ciudadanos o al PP como el que mas y todos tan contentos con empleos de 2 meses, salarios ridículos, políticas abusivas y demás diversión mas propia de un sistema totalitario que de lo que se supone que es la democracia.

Con el % de paro que dejó Zapatero tampoco había mucho margen...

Lo que vende es la utopía, pero hay que tener un poco de sentido común... Si creéis que subir los sueldos, hacer más difícil el despido, subir las pensiones, etc son compatibles tenéis un problema...

Yo cuando habla Podemos suelo cambiar de canal... Así de claro, me parece un discurso demagógicamente brutal, siempre dicen lo mismo, me lo sé de memoria... "hay que acabar con las puertas giratorias que conectan los consejos de administración con..." "hay una mayoría social que apuesta por el cambio..." "yo estaré dispuesto a hablar con cualquier de cualquier cosa"... "hay que crear un proceso constituyente..."

Al principio los escuchaba con ilusión, pero con el tiempo te das cuenta que la mayoría de cosas son paja... Y la mayoría utopías... Y vuelvo a repetir la pregunta de antes, ¿qué país con políticas Podemos tiene mejor nivel de vida que nosotros? Sé que no me vais a responder porque los fanáticos buscan en su cabeza mil subterfugios... Yo para bien o para mal no me caso con nadie.

Además os dais cuenta del fanatismo de algunos cuando critican a otros partidos por hacer algo y no critican a sus propios partidos por hacer lo mismo... El argumento de muchos para decir que ciudadanos es la marca blanca del PP es que le ha apoyado en multitud de provincias... Por esa regla de tres Podemos es la marca blanca del PSOE... Ah no, wait, vamos a invertarnos cualquier historia para justificarlo (no tenía más remedio)
Axtwa Min escribió:
NierEstacado91 escribió:
Axtwa Min escribió:@Nierestacado91 @Castelvet

¿Y en vuestra humilde opinión porque lo veis así? Soltáis la mierda y ale, hasta otra.

De hecho, este argumento, que son la secuela, la marca blanca, el pp 2.0, es lo que le interesa más al PP, porque para que ir a copias cuando tienes al original.

Ciudadanos es un partido de centro derecha, correcto, no es el PP 2.0 por mucho que lo digáis, incluso aunque lo diga Rajoy, que lo dice.

Precisamente lo digo porque me parecen la misma basura, pero bueno, aquí el españolito medio que busca el "cambio" pero sigue siendo un facha votara a Ciudadanos o al PP como el que mas y todos tan contentos con empleos de 2 meses, salarios ridículos, políticas abusivas y demás diversión mas propia de un sistema totalitario que de lo que se supone que es la democracia.


Afirmas por tanto que 10 millones de votantes del PP querrian que voviera Franco.

¿Estas seguro?

@juan66bcn La gran cagada de Zp fue no querer explotar la burbuja inmobiliaria porque entraba dinero a saco para pagar sus ideas de lo que es socialismo.

Aun que los Franquistas sean fachas no todos los fachas son Franquistas.
NierEstacado91 escribió:Aun que los Franquistas sean fachas no todos los fachas son Franquistas.


Te equivocas del todo. En España hay aún franquistas, muchos o pocos no sabría decirte, yo creo que no son demasiados, pero fascistas así sin más, sin ser franquistas si hay tienen que ser entre todos no sé... ¿100?

A todo esto, ¿Conoces el ideario fascista? Date un repaso y verás que eso no cuadra con los 10 millones de votantes del PP.
elliachutodohot escribió:no digo que sea mas listo
solo digo que que todos hagan una cosa no es la demostracion empirica de que algo sea bueno.
y si lo presentas COMO UN PUNTO BASICO PARA QUE ALGO SEA BUENO....yo te dire que no.

¿Y me puedes decir quien ha dicho nada de que lo mas vendido sea lo mejor?
¿Me puedes decir donde yo he dicho eso?

Lo unico que te he dicho es que, tu asumes que la gente ERA IDIOTA cuando compraba videos VHS antes que videos BETA.
Y yo te he dicho que la gente compraba videos VHS antes que BETA porque al ser BETA una marca PROPIETARIA de SONY, tanto en el reproductor como en las cintas de grabacion, resultaba mucho mas barato, ademas de que VHS lo fabricaban chorrocientos fabricantes y BETA solo Sony. Ademas de que al ser un medio de distribucion muchisimo mas extendido, podias encontrar muchas mas peliculas en VHS que en BETA.
Eso te he dicho.

Te he puesto un ejemplo MUY sencillo de entender, te vuelvo a poner lo mismo:

Ingalius escribió:
elliachutodohot escribió:tb la gente prefirio el vhs al beta
...sigue prefiriendo el screener al blue ray 1080p
el mp3 al minidisc
y a bush antes que a algore... [facepalm] [facepalm]

claro que si...tu eres de los que se tiran al suelo a comer mierda pq total..en numero..dos millones de moscas lo hacen...


mira que el argumento del chaval es facilmente rebatible con buenos argumentos.
Pero es que los que tu pones, sin comentarios.

Imagino que tampoco entenderas porque la gente se compra seats ibiza o golfs en vez de ferraris, lamborghinis, o mercedes amg gt


¿Entiendes?
¿Entiendes el simil entre porque la gente compraba VHS en vez de BETA? ¿Entiendes el simil entre porque la gente compra un seat ibiza en lugar de un mercedes amg gt?

¿Entiendes que NO ES (como tu intentas hacer ver) porque la gente sea imbecil?
¿Entiendes que es simple y llanamente por dinero?

elliachutodohot escribió:por cierto..donde dije que sea bueno o malo?solo dije que es una falacia EPICA decir que como todo dios vota a un tio....pues eso es pq el tio es bueno...cuando se a demostrado OBJETIVAMENTE datos en mano..que no.


¿Y donde he dicho yo que porque todo dios vota a un tio sera que el tio es bueno?
Mira, te he dicho, literalmente esto:
Lo cual, si lo extrapolas al tema politico de porque la gente vota mas al pp que a ¿podemos? no tiene absolutamente NADA que ver.


En referencia a tu comparacion entre VHS y BETA.
Y me reafirmo. Hacer una comparacion entre que la gente compraba VHS antes que BETA porque son retrasados y tratar de hacer una comparacion con que la gente vota al PP antes que a podemos porque son retrasados, pues es una de las mayores chorradas que he leido en muuuucho tiempo. Y mira que se dicen chorradas por aqui, pero es que esta supera, y con mucho a casi todas las que he leido en meses.
Te lo vuelvo a aclarar:
La chorrada es la comparacion, que no tiene ningun sentido, por lo ya dicho. La gente no compraba VHS porque fuese imbecil.
¿Entiendes porque la comparacion es una chorrada?
¿Entiendes que tratas de comparar que la gente era imbecil por A (comprar VHS antes que BETA), y lo tratas de extrapolar a B (la gente vota al PP antes que a podemos porque es imbecil)?
¿Entiendes ahora porque la comparacion es una chorrada como la copa de un pino?

elliachutodohot escribió:puedese OBJETIVAMENTE y con datos decir que el pp lo ha hecho de puta madre?si es asi,dispara...pero si lo unico que puedes decir es "es que lo bota todo dios"....realmente eso indica que no es que sea mas listo que tu..es que posiblemente,sea mas listo o mas tonto...tg el cerebro con mas kilometraje rodado..


Tu de comprension lectora vas un poco mal, no?
¿Donde he dicho yo nada de que el PP lo haga bien o lo deje de hacer bien? Si a mi me parece que el PP lo esta haciendo todo como el orto.
¿Que me hablas de kilometraje del cerebro ni que gallifantadas?

Yo no se para que me pongo a discutir con gente que no es capaz de sacar la idea principal de un mensaje de 10 lineas, y empiezan a mezclar el tocino con la velocidad y se hacen un cacao mental ellos solos que al final se ponen a discutir consigo mismos de cosas que nadie a dicho, mas que su propia imaginacion.
Menudo sinsentido te has marcado colega.
Antes de que venga alguien a manipular la pongo yo.

PP y Ciudadanos quieren llevar los presupuestos de Carmena a los tribunales
http://www.eldiario.es/madrid/PP-Ciudad ... 55814.html

Hace unas semanas se aprobo en pleno bajar el IBI a todos los habitantes con la negativa de Ahora Madrid y en los presupuestos quieren subirselos a las grandes empresas, lo cual esta bien pero se contradice.
Phantom_1 escribió:Antes de que venga alguien a manipular la pongo yo.

PP y Ciudadanos quieren llevar los presupuestos de Carmena a los tribunales
http://www.eldiario.es/madrid/PP-Ciudad ... 55814.html

Hace unas semanas se aprobo en pleno bajar el IBI a todos los habitantes con la negativa de Ahora Madrid y en los presupuestos quieren subirselos a las grandes empresas, lo cual esta bien pero se contradice.


Yo pensaba, y veo que no me equivocaba ¿Dónde está el truco? Querían bajar el IBI a todo el mundo con lo cual es evidente que el ayuntamiento recauda menos y aún así seguir pagando la deuda brutal que dejo Gallardón. Era evidente que si cortaban de ahí tendrían que subir de otro lado. Ahora me cuadra todo.
Axtwa Min escribió:
Phantom_1 escribió:Antes de que venga alguien a manipular la pongo yo.

PP y Ciudadanos quieren llevar los presupuestos de Carmena a los tribunales
http://www.eldiario.es/madrid/PP-Ciudad ... 55814.html

Hace unas semanas se aprobo en pleno bajar el IBI a todos los habitantes con la negativa de Ahora Madrid y en los presupuestos quieren subirselos a las grandes empresas, lo cual esta bien pero se contradice.


Yo pensaba, y veo que no me equivocaba ¿Dónde está el truco? Querían bajar el IBI a todo el mundo con lo cual es evidente que el ayuntamiento recauda menos y aún así seguir pagando la deuda brutal que dejo Gallardón. Era evidente que si cortaban de ahí tendrían que subir de otro lado. Ahora me cuadra todo.

Pero la cuestion no es esa, es que se aprobo con los votos de PP, PSOE y C's la bajada generalizada del IBI, no puede subirlo para las grandes empresas en los presupuestos. Es que ya me veo a la gente diciendo lo del IBEX y demas.
juan66bcn escribió:tan mal no lo ha hecho pp ,porque las encuestas aun sale primero el pp en votaciones.



Te voy a decir una verdad que creo que obvias: en España no se vota al "que mejor lo hace". Se vota al que "está contra los rojos" o "está contra los franquistas". En este país la gente es de un partido político como el que lo es de un equipo de fútbol. Yo soy del Barça aunque pierdan o jueguen mal....pues la inmensa mayoría de españoles (muchísimos ancianos o gente analfabeta o sin educación) igual. Votan al PP porque han votado al PP siempre...o para que no gane el PSOE y los que votan al PSOE es porque lo han votado siempre y para que no gane el PP.

Este país es así. Un país de incultos y paletos que vive encallado en la ideología de la guerra civil y donde el PP son "los de franco" y el PSOE son "los rojos comunistas".

El alzamiento de Podemos y Ciudadanos no es que esa gente haya cambiado su voto (que muchos si), es que son votos de la gente JOVEN que antes sudaban de ir a votar.

Imagen

Mira como se disparan PP y PSOE a partir de los 60 años. Eso es lo que lastra a España, que la tenemos llena de viejos que siguen encasillados en 2 equipos de fútbol como si fueran el Barça y el Madrid. Dentro de unos 20 años el panorama será muy diferente.
Al menos en Madrid parece que trabajan, en Andalucía le dieron validez a los presupuestos del PSOE sin ni siquiera leérselos.
rokyle escribió:....pues la inmensa mayoría de españoles (muchísimos ancianos o gente analfabeta o sin educación) igual. Votan al PP porque han votado al PP siempre...o para que no gane el PSOE y los que votan al PSOE es porque lo han votado siempre y para que no gane el PP.


Oye, de verdad que sois realmente cansinos con lo de que la gente mayor es analfabeta o sin educacion, cuando seguramente la mayoria de ellos tengan mas educacion, cultura y mejor escolarizacion que muchos de 30 o menos.

De verdad que sois realmente cansinos con la misma cantinela.

Cuando vosotros llegues a esa edad, y digan lo mismo de vosotros, porque, no lo dudeis, la tecnologia va a avanzar en los proximos años a una velocidad que ninguna persona adulta con trabajo a tiempo completo y una familia que mantener podra seguir el ritmo, y os trataran de analfabetos tecnologicos, ¿os acordareis de como vosotros usabais el mismo argumentario manido y mas falso que un euro de chocolate? ¿Que os parecera que un chavalete sin experiencia en la vida, y probablemente con menos educacion que vosotros os trate de catetos y analfabetos?

Yo, la mayoria de gente en un rango de edad entre 55 y 70 que conozco o son peritos, o son ingenieros, o por lo menos lo han intentado.
Yo no se de donde sacais esa FALSISIMA IDEA de que la gente con mas de 60 años es analfabeta en la mayoria.
Mis padres, ambos con 62 años, ambos son ingenieros, y ninguno es de una familia pudiente ni muchisimo menos. Es mas, se las vieron y se las desearon para poder casarse porque no tenian un duro.
Y como ellos, la mayoria de gente en esa edad.

Mas cuando la tonica general de hoy dia es que la mitad de los chavaletes de menos de 30 años no han terminado el instituto y no han pegado un palo al agua en su vida, y las 3/4 partes no valen ni pa tomar por el culo.
Cuando antes con 30 años ya muchos tenian su carrera terminada y estaban trabajando, con mujer e hijos.

De verdad que con ese argumentario que os traeis ultimamente del "analfabetismo" de los mayores solo dais a entender que idea de la vida, muy poca.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
X suerte este partido no va a tener ni 1 solo escaño en euskadi
Phantom_1 escribió:
Axtwa Min escribió:
Phantom_1 escribió:Antes de que venga alguien a manipular la pongo yo.

PP y Ciudadanos quieren llevar los presupuestos de Carmena a los tribunales
http://www.eldiario.es/madrid/PP-Ciudad ... 55814.html

Hace unas semanas se aprobo en pleno bajar el IBI a todos los habitantes con la negativa de Ahora Madrid y en los presupuestos quieren subirselos a las grandes empresas, lo cual esta bien pero se contradice.


Yo pensaba, y veo que no me equivocaba ¿Dónde está el truco? Querían bajar el IBI a todo el mundo con lo cual es evidente que el ayuntamiento recauda menos y aún así seguir pagando la deuda brutal que dejo Gallardón. Era evidente que si cortaban de ahí tendrían que subir de otro lado. Ahora me cuadra todo.

Pero la cuestion no es esa, es que se aprobo con los votos de PP, PSOE y C's la bajada generalizada del IBI, no puede subirlo para las grandes empresas en los presupuestos. Es que ya me veo a la gente diciendo lo del IBEX y demas.


Si lo he entendido, pero Carmena no gobierna sola, en el famoso pleno votó PSOE, PP y C's, curioso cuanto menos porque Ahora Madrid gobierna gracias al PSOE. Entonces va Ahora Madrid y PSOE y negocian esa IBI para las grandes empresas, el PSOE que es un partido con experiencia en estas cosas es evidente que voto lo de bajar porque ya calculó como subir por otro lado. ;)

@rokyle Siento informarte que la tasa de natalidad y la subida de la esperanza de vida hará que haya más y más viejos en los próximos años.

De todos modos los viejos no son gilipollas ni analfabetos, ni hinchas de PSOE-PP, son personas con experiencia en la vida y cuando votan prefieren hacerlo sobre valores seguros y no arriesgarse en experimentos que desconocen en que pueden acabar. La vida te demuestra y enseña cosas, por ejemplo que casi todos los políticos terminan siendo corruptos en mayor o menor grado.

De todos modos deduzco por tus palabras que te gustaría que votaran a partidos alternativos, eso incluye a Ciudadanos, por tanto es una alternativa de gobierno.
Axtwa Min escribió:
De todos modos deduzco por tus palabras que te gustaría que votaran a partidos alternativos, eso incluye a Ciudadanos, por tanto es una alternativa de gobierno.


No del todo. Considero que Ciudadanos solamente existe actualmente para que el PP pueda gobernar otros 4 años en España aunque sin mayoría absoluta. Votar PP...votar Ciudadanos...es lo mismo.
rokyle escribió:
Axtwa Min escribió:
De todos modos deduzco por tus palabras que te gustaría que votaran a partidos alternativos, eso incluye a Ciudadanos, por tanto es una alternativa de gobierno.


No del todo. Considero que Ciudadanos solamente existe actualmente para que el PP pueda gobernar otros 4 años en España aunque sin mayoría absoluta. Votar PP...votar Ciudadanos...es lo mismo.


¿Por qué? Tal como están las cosas ahora veo más probable que Ciudadanos apoye al PSOE que al PP.

Además, si se aliaran con PP no sería a coste cero, habría bastantes medidas políticas que el PP debería cambiar.
Axtwa Min escribió:
¿Por qué? Tal como están las cosas ahora veo más probable que Ciudadanos apoye al PSOE que al PP.

Además, si se aliaran con PP no sería a coste cero, habría bastantes medidas políticas que el PP debería cambiar.



Por las políticas que tienen que se asemejan bastante a las de las FAES y PP que a otros partidos. Porque Albert Rivera perteneció a las juventudes populares, porque votan lo mismo que el PP como hemos visto en madrid con lo del IBI...etc etc. C's canta a PP a la legua y que los medios mas casposos como El Mundo y La Razón le den tanto bombo a C's da aún mas muestra de ello.
rokyle escribió:
Axtwa Min escribió:
¿Por qué? Tal como están las cosas ahora veo más probable que Ciudadanos apoye al PSOE que al PP.

Además, si se aliaran con PP no sería a coste cero, habría bastantes medidas políticas que el PP debería cambiar.



Por las políticas que tienen que se asemejan bastante a las de las FAES y PP que a otros partidos. Porque Albert Rivera perteneció a las juventudes populares, porque votan lo mismo que el PP como hemos visto en madrid con lo del IBI...etc etc. C's canta a PP a la legua y que los medios mas casposos como El Mundo y La Razón le den tanto bombo a C's da aún mas muestra de ello.


Porque C's es liberal, es decir de derechas, es normal que El Mundo y la Razón les hagan la ola, es como los periódicos deportivos, los de Madrid apoyan a At. Madrid y R.Madrid, los de Barcelona al Barça y a la R.Sociedad, ¿tú no lo ves normal? Yo sí.

Albert Rivera perteneció a las juventudes del PP, ¿y?¿No se puede cambiar de opinión con el tiempo? La gente joven suele ser más radical y se rebela contra la autoridad o al contrario la defiende sin medida. Si entras en ese juego podemos empezar a tirar del hilo y vemos en que estaban los dirigentes de los otros partidos, no salen bien parados tampoco, algunos estaban en movimientos muy radicales e incluso antisistema.

Por último no votan lo mismo, hay condiciones que han puesto como eliminar el consejo de la comunidad, en Andalucia apoyan al PSOE y sus medidas sociales difieren bastante del PP, en lo económico, te recuerdo que son liberales.
Axtwa Min escribió:De todos modos los viejos no son gilipollas ni analfabetos, ni hinchas de PSOE-PP, son personas con experiencia en la vida y cuando votan prefieren hacerlo sobre valores seguros y no arriesgarse en experimentos que desconocen en que pueden acabar. La vida te demuestra y enseña cosas, por ejemplo que casi todos los políticos terminan siendo corruptos en mayor o menor grado.

Esta cantinela derrotista es la que hace que nos podamos comparar con Botswana en corrupción en lugar de con Dinamarca. A ver cómo se las apañan en todos los demás países de la UE excepto dos o tres para tener menos corruptos que aquí. Y no sé cómo coño la vida les ha enseñado eso, si sólo han vivido fascismo, PP y PSOE.
Axtwa Min escribió:@Nierestacado91 @Castelvet

¿Y en vuestra humilde opinión porque lo veis así? Soltáis la mierda y ale, hasta otra.

De hecho, este argumento, que son la secuela, la marca blanca, el pp 2.0, es lo que le interesa más al PP, porque para que ir a copias cuando tienes al original.

Ciudadanos es un partido de centro derecha, correcto, no es el PP 2.0 por mucho que lo digáis, incluso aunque lo diga Rajoy, que lo dice.


Suelen votar lo mismo en el parlamento (o congreso, no se), el TTIP, políticas de derechas, liberalismo económico, privatizaciones. Es un clon PPero con cara bonita. Los votantes decidirán si en España se queda una derecha rancia o una derecha maquillada. Pero la derecha es la derecha. Alternativa ninguna.
Cada cierto tiempo voy a postear esta notica para que se vaya borrando la idea de que C's es el PP maquillado, y son datos.
Ciudadanos vota más con el PSOE y con Podemos que con el PP
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98006.html
Como aquí:

PP y Ciudadanos quieren llevar los presupuestos de Carmena a los tribunales
Fuente: http://www.eldiario.es/madrid/PP-Ciudad ... 55814.html

:-| :-| :-|

No engañan a nadie... lógicamente si Podemos propone una comisión de investigación para el caso Púnica o los Eres Ciudadanos se tiraría piedras contra su tejado si vota en contra.

Ciudadanos vende cambio sin regeneración y así van a llegar a las generales. Pero en los puntos críticos, apoyo de investiduras, leyes contra los privilegios de los ricos, etc. siempre ha votado como la Casta.
Phantom_1 escribió:Cada cierto tiempo voy a postear esta notica para que se vaya borrando la idea de que C's es el PP maquillado, y son datos.
Ciudadanos vota más con el PSOE y con Podemos que con el PP
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98006.html

A mí lo de escoger las cinco autonomías donde "es decisivo" en lugar de los representantes con capacidad de voto me suena a "cherry picking" que te cagas.
_Locke_ escribió:
Phantom_1 escribió:Cada cierto tiempo voy a postear esta notica para que se vaya borrando la idea de que C's es el PP maquillado, y son datos.
Ciudadanos vota más con el PSOE y con Podemos que con el PP
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98006.html

A mí lo de escoger las cinco autonomías donde "es decisivo" en lugar de los representantes con capacidad de voto me suena a "cherry picking" que te cagas.

Pues fijate que en 4 de ellas C's apoyó al PP, lo cual es logico (que haya pactado mas con PP que con PSOE), por que el PSOE tambien tenia a Podemos para pactar, y sin condiciones, un apoyo mucho mas apetecible.
minmaster escribió:Como aquí:

PP y Ciudadanos quieren llevar los presupuestos de Carmena a los tribunales
Fuente: http://www.eldiario.es/madrid/PP-Ciudad ... 55814.html

:-| :-| :-|

No engañan a nadie... lógicamente si Podemos propone una comisión de investigación para el caso Púnica o los Eres Ciudadanos se tiraría piedras contra su tejado si vota en contra.

Ciudadanos vende cambio sin regeneración y así van a llegar a las generales. Pero en los puntos críticos, apoyo de investiduras, leyes contra los privilegios de los ricos, etc. siempre ha votado como la Casta.

Esta no te la comenta XD.
Me darían pena de no ser porque tengo que aguantar las consecuencias de sus decisiones.
Ingalius escribió:Pero es que de esto:

minmaster escribió:No sé si entiendes cual es el concepto de analfabetismo pero un 10% es una cifra muy grande en los tiempos que corren, ... bla bla bla..... A ti te parecerá poco a mi una animalada. .



A esto:

minmaster escribió:expandió la educación a una sociedad que hasta entonces era analfabeta


hay una diferencia, no se, ¿abismal?

No vale todo para intentar llevar razon.


Justo eso le reclamé, ni mas ni menos.
Reakl escribió:
minmaster escribió:Como aquí:

PP y Ciudadanos quieren llevar los presupuestos de Carmena a los tribunales
Fuente: http://www.eldiario.es/madrid/PP-Ciudad ... 55814.html

:-| :-| :-|

No engañan a nadie... lógicamente si Podemos propone una comisión de investigación para el caso Púnica o los Eres Ciudadanos se tiraría piedras contra su tejado si vota en contra.

Ciudadanos vende cambio sin regeneración y así van a llegar a las generales. Pero en los puntos críticos, apoyo de investiduras, leyes contra los privilegios de los ricos, etc. siempre ha votado como la Casta.

Esta no te la comenta XD.
Me darían pena de no ser porque tengo que aguantar las consecuencias de sus decisiones.

Mirad un par de paginas antes anda [facepalm]
Axtwa Min escribió:
rokyle escribió:
Axtwa Min escribió:
¿Por qué? Tal como están las cosas ahora veo más probable que Ciudadanos apoye al PSOE que al PP.

Además, si se aliaran con PP no sería a coste cero, habría bastantes medidas políticas que el PP debería cambiar.



Por las políticas que tienen que se asemejan bastante a las de las FAES y PP que a otros partidos. Porque Albert Rivera perteneció a las juventudes populares, porque votan lo mismo que el PP como hemos visto en madrid con lo del IBI...etc etc. C's canta a PP a la legua y que los medios mas casposos como El Mundo y La Razón le den tanto bombo a C's da aún mas muestra de ello.


Por último no votan lo mismo, hay condiciones que han puesto como eliminar el consejo de la comunidad, en Andalucia apoyan al PSOE y sus medidas sociales difieren bastante del PP, en lo económico, te recuerdo que son liberales.


Crees que un politico liberal apoyaria estas medidas ?

La Junta aumenta su gasto en asesores a dedo y altos cargos con el apoyo de Ciudadanos

http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-ju ... ticia.html

Es una cuestion sencilla de responder en base al ejemplo anteriormente citado

Saludos
9523 respuestas