¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

PolCat escribió:Vaya clasistas estáis hechos algunos...


De clasista nada. Si yo aparezco con ciertas pintas en el trabajo o en una reunión me llaman la atención. Y a cualquiera que vaya a una entrevista de trabajo no puede ir como le de la gana.

Ser presidente del gobierno es el cargo público de mayor responsabilidad que existe, estás representando a todos los españoles, la gente espera de ti cierta imagen que transmita responsabilidad, no dejadez.

Esto no tiene nada que ver con izquierdas o derechas. Sino mira a Tsipras, siempre va presentable, antes de convertirse en casta y ahora. Y no lleva corbata.
Pichoto escribió:
PolCat escribió:Vaya clasistas estáis hechos algunos...


De clasista nada. Si yo aparezco con ciertas pintas en el trabajo o en una reunión me llaman la atención. Y a cualquiera que vaya a una entrevista de trabajo no puede ir como le de la gana.

Ser presidente del gobierno es el cargo público de mayor responsabilidad que existe, estás representando a todos los españoles, la gente espera de ti cierta imagen que transmita responsabilidad, no dejadez.

Esto no tiene nada que ver con izquierdas o derechas. Sino mira a Tsipras, siempre va presentable, antes de convertirse en casta y ahora. Y no lleva corbata.

Te llamaran la atencion si tu jefe es un impresentable.

Si tu jefe es una persona decente que comprende que la valia de una persona no está en sus "pintas" no te dirá nada.
Pichoto escribió:
Phantom_1 escribió:Acostumbraos a esta imagen que va a ser muy comun en los proximos 4 años xD.
Imagen



Va hasta preparado para esto, ha escogido el traje y la corbata a conciencia con el fondo, a mí no me engaña. Da imagen de presidente, no sólo hay que serlo sino parecerlo para que te tomen en serio.

Supongo que saldrá Pablo Iglesias también ahí, lo veremos sin embargo con el chandal, la chepa que se gasta, las greñas esas al aire, los dientes sucios y descolocado, sin hombros, en los huesos y demacrado.

Algunos una patada en los huevos os encantaría mientras vaya trajeado. Si os lo comieseis vosotros me parecería tan bien...
Pichoto escribió:
PolCat escribió:Vaya clasistas estáis hechos algunos...


De clasista nada. Si yo aparezco con ciertas pintas en el trabajo o en una reunión me llaman la atención. Y a cualquiera que vaya a una entrevista de trabajo no puede ir como le de la gana.

Ser presidente del gobierno es el cargo público de mayor responsabilidad que existe, estás representando a todos los españoles, la gente espera de ti cierta imagen que transmita responsabilidad, no dejadez.

Esto no tiene nada que ver con izquierdas o derechas. Sino mira a Tsipras, siempre va presentable, antes de convertirse en casta y ahora. Y no lleva corbata.

Si yo tuviese que contratar a alguien me daría igual como se vista (si va limpio).
Me parece ridículo el argumento que un presidente o parlamentario tenga que ir con traje.
Me parece mucho más cercano alguien que viste con tejanos y camiseta.

Par mi lo importante es que gobierne bien. Como se vista me la sopla.
_Locke_ escribió:
Axtwa Min escribió:Los políticos que tenemos son un reflejo de la sociedad y no al revés, esos políticos han surgido de entre la gente, con sus vicios, beneficios, cultura, ideas, ganas de hacer y todo lo que conlleva. Quizá tenga razón Rivera y los políticos del cambio tengan que haber nacido después del 78.

Vamos a suponer que te doy la razón (que no la tienes). Si los políticos son un reflejo de la sociedad, los políticos de un determinado partido lo serán de sus votantes. La culpa sigue siendo de esos que estás defendiendo, que nos hacen permanecer en la misma mierda de siempre.

Axtwa Min escribió:Yo lo que estoy criticando es lo que tu dices, que Ciudadanos son lo mismo de siempre, de ser así las otras alternativas no difieren en nada. Si es así como dices, no hay esperanza, mejor irse a vivir a Canadá.

Si todos los conformistas que lloráis diciendo que no hay futuro os piraseis a Canada de verdad podríamos cambiar las cosas. De verdad, no me parece tan difícil de entender, si las cosas no cambian es por la gente que sigue haciendo las mismas cosas. Retroalimentar esto con que no se hacen otras cosas porque no se puede cambiar es de estúpidos.


Das por hecho que los votantes son idiotas, ciegos y sordos, son una manada de zombis votando a un partido diciendo "cerebro" "cerebro" mientras echan su papeleta. Pues no, no creo que a quién deposita su confianza en un partido quiera leer en los periódicos, oír en la radio y ver en TV que esos a los que ha votado roban y engañan, es decepcionante.

Existen alternativas ahora, sin embargo dime ¿por qué debería alguien creer en que estos son mejores? ¿Qué prueba tienen de que no caerán en lo mismo? El votante tiene opciones, votar al rival político en sistema bipartidista pp-psoe, o no ir a votar, o votar en blanco o votar al partido Ñu e incluso puede votar a estas nuevas opciones con la esperanza, con la fe de que no serán iguales, pero pruebas no tiene ninguna.

Sin embargo tu los consideras idiotas u adoctrinados porque no se fían, cuando desconfiar es lo natural viendo como está el panorama.

Si voy a votar es a partidos que al menos coincidan en algunas ideas que creo que son imprescindibles para que las cosas funcionen. Una de ellas es que no se puede permitir a los nacionalistos intentar fraccionar España, C's dice que va a luchar por eso. Otra es que su planteamiento económico no me parezca ruinoso, C's lo cumple. La última y no menos importante, que tengan en cuenta a la sociedad y traten de ajustar desigualdades, y C's lo promete, a mí me parece mejor el contrato único que tener 45 contratos diferentes y 44 son temporales, me parece bien su planteamiento de como cobrar los impuestos y me parece bien que quieran incentivar la inversión para generar riqueza, aunque el traspaso de esa riqueza a la clases medias y obreras no será inmediata.

Estas son mis razones, tú tendrás las tuyas para no votarlos, pero no me llames gilipollas ni adoctrinado porque por ahora mi pensamiento es libre.
Axtwa Min escribió:Das por hecho que los votantes son idiotas, ciegos y sordos, son una manada de zombis votando a un partido diciendo "cerebro" "cerebro" mientras echan su papeleta. Pues no, no creo que a quién deposita su confianza en un partido quiera leer en los periódicos, oír en la radio y ver en TV que esos a los que ha votado roban y engañan, es decepcionante.

Tú das por hecho que son una manada de potenciales chorizos, así que no vayas de guay. Ordena tus ideas y luego replantea lo que dices, pero no me vendas la moto de que los votantes del PP son gente honrada para luego decir que la sociedad (que vota al PP) está corrupta.

Axtwa Min escribió:Existen alternativas ahora, sin embargo dime ¿por qué debería alguien creer en que estos son mejores? ¿Qué prueba tienen de que no caerán en lo mismo? El votante tiene opciones, votar al rival político en sistema bipartidista pp-psoe, o no ir a votar, o votar en blanco o votar al partido Ñu e incluso puede votar a estas nuevas opciones con la esperanza, con la fe de que no serán iguales, pero pruebas no tiene ninguna.

De unos tienes la certeza, de otros una duda razonable. Si resultan ser unos chorizos, sigues cambiando, no premias al que te roba como se hace actualmente.

Permanecer en la mierda en lugar de intentar salir de ella porque no sabes si en la siguiente habitación habrá más mierda es muy estúpido. Pero mucho.
Pichoto escribió:Va hasta preparado para esto, ha escogido el traje y la corbata a conciencia con el fondo, a mí no me engaña. Da imagen de presidente, no sólo hay que serlo sino parecerlo para que te tomen en serio.


Por eso está Mariano Rajoy como presidente porque gente como tú solo vio el traje y la corbata... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_Locke_ escribió:
Axtwa Min escribió:Das por hecho que los votantes son idiotas, ciegos y sordos, son una manada de zombis votando a un partido diciendo "cerebro" "cerebro" mientras echan su papeleta. Pues no, no creo que a quién deposita su confianza en un partido quiera leer en los periódicos, oír en la radio y ver en TV que esos a los que ha votado roban y engañan, es decepcionante.

Tú das por hecho que son una manada de potenciales chorizos, así que no vayas de guay. Ordena tus ideas y luego replantea lo que dices, pero no me vendas la moto de que los votantes del PP son gente honrada para luego decir que la sociedad (que vota al PP) está corrupta.

Axtwa Min escribió:Existen alternativas ahora, sin embargo dime ¿por qué debería alguien creer en que estos son mejores? ¿Qué prueba tienen de que no caerán en lo mismo? El votante tiene opciones, votar al rival político en sistema bipartidista pp-psoe, o no ir a votar, o votar en blanco o votar al partido Ñu e incluso puede votar a estas nuevas opciones con la esperanza, con la fe de que no serán iguales, pero pruebas no tiene ninguna.

De unos tienes la certeza, de otros una duda razonable. Si resultan ser unos chorizos, sigues cambiando, no premias al que te roba como se hace actualmente.

Permanecer en la mierda en lugar de intentar salir de ella porque no sabes si en la siguiente habitación habrá más mierda es muy estúpido. Pero mucho.


Yo me baso en dos citas que son las que me guían en la vida:

1. El que no roba ni jode es porque no tiene donde.

2. No atribuyas a la maldad lo que puedas justificar con la estupidez.

España junto a Portugal son los dos países donde hay más piratería intelectual, ya sabes películas, libros, videojuegos y también somos un buen mercado para los productos falsificados. También te he demostrado que el 43% de la población ve bien el fraude fiscal.

Por tanto sí, los políticos que tenemos son un reflejo de la sociedad y los nuevos políticos que están deseando entrar son chorizos potenciales. Eso no quita que los votantes sean unos degenerados y esperen que los candidatos les roben, lo normal es desear lo contrario y que cumplan su programa electoral.

Ya que estamos metido en la mierda hasta las orejas yo daré mi confianza a Ciudadanos, con reservas, porque su discurso es el más razonable de los que he oído. ;)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Axtwa Min escribió:Yo me baso en dos citas que son las que me guían en la vida:

1. El que no roba ni jode es porque no tiene donde.

2. No atribuyas a la maldad lo que puedas justificar con la estupidez.

Debes de ser una persona insoportable, también fuera del foro.
Ashdown escribió:
Axtwa Min escribió:Yo me baso en dos citas que son las que me guían en la vida:

1. El que no roba ni jode es porque no tiene donde.

2. No atribuyas a la maldad lo que puedas justificar con la estupidez.

Debes de ser una persona insoportable, también fuera del foro.


A parte de ser offtopic y buscar el enfrentamiento conmigo que creo que está fuera de las normas del foro, ¿Qué aportas con este comentario?
Axtwa Min escribió:...

Me estoy empezando a cansar ya de tener que repetirte las cosas, que las ignores y al rato vuelvas con lo mismo. Haz el puto favor de rebatir esto:

Vamos a suponer que te doy la razón (que no la tienes). Si los políticos son un reflejo de la sociedad, los políticos de un determinado partido lo serán de sus votantes. La culpa sigue siendo de esos que estás defendiendo, que nos hacen permanecer en la misma mierda de siempre.

Y luego sigo con el resto. Si de verdad existe un reflejo de la sociedad en los políticos, la parte de la sociedad choriza será la que vota a chorizos una y otra vez, y los que votan a otros partidos esperando que se acabe el choriceo no lo serán.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Axtwa Min escribió:
Ashdown escribió:
Axtwa Min escribió:Yo me baso en dos citas que son las que me guían en la vida:

1. El que no roba ni jode es porque no tiene donde.

2. No atribuyas a la maldad lo que puedas justificar con la estupidez.

Debes de ser una persona insoportable, también fuera del foro.


A parte de ser offtopic y buscar el enfrentamiento conmigo que creo que está fuera de las normas del foro, ¿Qué aportas con este comentario?

Intento poner negro sobre blanco la calaña de los individuos que apoyáis a según quién. Después que nadie diga valla no me lo experaba.
Para ser presidente hay que ir guapo

Me recuerda a cuando Tomás Roncero decía que Cristiano Ronaldo era mejor que Messi por ser mas guapo y vestir mejor. Los de PPCiudadanos cada vez con mejores argumentos :-|
yo casi seguro votaré ciudadanos. Podemos es un chiste de mal gusto y eso que al principio simpatizaba bastante con ellos.

Me representa Rivera en mi día a día, mis pensamientos y vida aunque siempre hay detalles pequeños que no estoy 100% de acuerdo.

Pablo Iglesias ni peinado ni ropa coincidimos [qmparto] (es un decir)
PS2HACKER escribió:Me representa Rivera en mi día a día, mis pensamientos y vida


Eres dueño de una multinacional o una eléctrica? Porque es la única forma de que te represente en tus pensamientos y vida.
Rivera tiene la labia de decirle a la gente lo que quiere oir. Cual trilero de barrio. Por eso hay tanta gente que cree sentirse identificada con el. Basicamente por un problema de falta de pedagogia.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Vaya tela [+risas]
PS2HACKER escribió:yo casi seguro votaré ciudadanos. Podemos es un chiste de mal gusto y eso que al principio simpatizaba bastante con ellos.

Me representa Rivera en mi día a día, mis pensamientos y vida aunque siempre hay detalles pequeños que no estoy 100% de acuerdo.

Pablo Iglesias ni peinado ni ropa coincidimos [qmparto] (es un decir)


Y así va España.
dani_el escribió:Rivera tiene la labia de decirle a la gente lo que quiere oir. Cual trilero de barrio. Por eso hay tanta gente que cree sentirse identificada con el. Basicamente por un problema de falta de pedagogia.

Me lo vas a perdonar, pero tu eres tonto chaval. Reportadme, me da igual, no puedo aguantar a la gente que da lecciones al resto creyéndose superior solo por su posición ideológica.
Axtwa Min escribió:@charlszone

La izquierda habla de solidaridad y a la siguiente frase busca enemigos: los ricos, los empresarios, los bancos y los que opinan diferente. Así es imposible negociar nada.

También te recuerdo que Robin Hood es un mito, no un personaje real, eso de quitarle a los ricos para dárselo a los pobres no funciona en el mundo real.

Y por último que Rivera fuera del PP no significa nada, es como si todos los que fueran del Partido Comunista Español PCE, es decir, casi toda la cúpula de Podemos fueran entonces lo que digo siempre, comunistas y los partidarios de podemos me dicen que no, que no lo son.

Lo que no vale para unos no vale entonces tampoco para otros, entiendo, pero quizá es que soy muy tonto.

¿Perdona? ¿Quién habla de Comunismo y de Podemos? ¿Hola? Hablábamos de Ciudadanos como alternativa... Pues si Rivera es militante del PP entonces no sirve de alternativa. ¿Para que mezclar a Podemos? ¿Robin Hood? Además... Hay alternativas. Siempre igual... Todo blanco o negro.

No se está hablando de robar al rico, se está hablando mas bien de lo contrario. Que el rico no le robe tanto al pobre... la diferencia entre la clase obrera y la clase capitalista.

Esa diferencia ha existido siempre y durante muchos años se ha luchado para conseguir que hubiera mas clase media y menos clase baja. Pero gracias a la derecha esa diferencia crece a lo bestia por motivos obvios. Con Ciudadanos esa diferencia no va a disminuir, sino que seguirá creciendo y es triste que la clase baja vaya a votarlos engañada o por ignorancia.

Si eres partidario de eso tendrás tus motivos, que no me interesan, pero la gente debe saber lo que vota. Nos pasamos la vida votando engañados como p**** borregos y luego a llorar.
PS2HACKER escribió:yo casi seguro votaré ciudadanos. Podemos es un chiste de mal gusto y eso que al principio simpatizaba bastante con ellos.

Me representa Rivera en mi día a día, mis pensamientos y vida aunque siempre hay detalles pequeños que no estoy 100% de acuerdo.

Pablo Iglesias ni peinado ni ropa coincidimos [qmparto] (es un decir)


Pues vaya cacao mental tienes si pasas de Podemos Ciudadanos.
Phantom_1 escribió:
dani_el escribió:Rivera tiene la labia de decirle a la gente lo que quiere oir. Cual trilero de barrio. Por eso hay tanta gente que cree sentirse identificada con el. Basicamente por un problema de falta de pedagogia.

Me lo vas a perdonar, pero tu eres tonto chaval. Reportadme, me da igual, no puedo aguantar a la gente que da lecciones al resto creyéndose superior solo por su posición ideológica.


Y sin embargo tiene razón, de la misma manera que se podría decir igual de Pablo Iglesias.
unilordx escribió:
Phantom_1 escribió:
dani_el escribió:Rivera tiene la labia de decirle a la gente lo que quiere oir. Cual trilero de barrio. Por eso hay tanta gente que cree sentirse identificada con el. Basicamente por un problema de falta de pedagogia.

Me lo vas a perdonar, pero tu eres tonto chaval. Reportadme, me da igual, no puedo aguantar a la gente que da lecciones al resto creyéndose superior solo por su posición ideológica.


Y sin embargo tiene razón, de la misma manera que se podría decir igual de Pablo Iglesias.


No tiene razón, es un gran error pensar que gente como tu y como yo, como son Pablo Iglesias y Albert Rivera entraron en política con la única esperanza de engañar a la gente para llegar al poder. Llamame loco pero yo creo que lo hicieron por que quieren que España sea un país mejor para los españoles, igual es que deposito demasiada esperanza en ellos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@Garranegra no está permitido el SPAM.
Phantom_1 escribió:No tiene razón, es un gran error pensar que gente como tu y como yo, como son Pablo Iglesias y Albert Rivera entraron en política con la única esperanza de engañar a la gente para llegar al poder. Llamame loco pero yo creo que lo hicieron por que quieren que España sea un país mejor para los españoles, igual es que deposito demasiada esperanza en ellos.


Yo tampoco dudo de la buena voluntad de "gente como tú y como yo" como por ejemplo Rajoy o Pdr Snchz. Pero Rivera, Rajoy, Pdr, son la derecha y a los que ayudan son a los ricos en detrimento de la clase trabajadora.
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:No tiene razón, es un gran error pensar que gente como tu y como yo, como son Pablo Iglesias y Albert Rivera entraron en política con la única esperanza de engañar a la gente para llegar al poder. Llamame loco pero yo creo que lo hicieron por que quieren que España sea un país mejor para los españoles, igual es que deposito demasiada esperanza en ellos.


Yo tampoco dudo de la buena voluntad de "gente como tú y como yo" como por ejemplo Rajoy o Pdr Snchz. Pero Rivera, Rajoy, Pdr, son la derecha y a los que ayudan son a los ricos en detrimento de la clase trabajadora.


Claro si es que a Rivera le encanta ayudar a los ricos, como el lo es...
¿Que movimiento u organizacion social popular esta detras de ciudadanos?
Ah, es cierto.

NINGUNA

Solo son un empresa para conseguir el maximo beneficio. Solo hay que ver las incoheremcias entre lo que dicen y lo que son.

Hablan de regeneracion democratica igual que La Caixa habla de labor social, pero luego miras la estrucrutura de su partido y funcionan igual que el PP y el PSOE. No hay asambleas abiertas, no hay poder popular.

Hablan de sus propuestas como el IVA unificado o el complemento salarial tal y como los bancos hablaban de las preferentes. Diciendo que es bueno para el pueblo... cuando solo es bueno para el patron.

Solo dice a la gente lo que quiere oir, cual adivino de feria ambulante. Para luego sacarte la pasta y reirse a tus espaldas.
Lo mejor que nos podría pasar como país
Lo digo y lo seguiré diciendo,¿ de donde saca esta gente el dinero para el enorme gasto de marketing? Es más de lo mismo, solo que ahora su discurso está enfocado a enfrentarse y debilitar a podemos. Será que no llevan tiempo estos siguiendo la estela de partidos como el PP, pero ahora por arte de magia son el cambio..
BANJO escribió:Lo mejor que nos podría pasar como país


Así, sin explicaciones o argumentos de por qué crees que sus medidas son buenas ¬_¬


Phantom_1 escribió:Claro si es que a Rivera le encanta ayudar a los ricos, como el lo es...


Yo no he dicho que sea rico, y no hace falta serlo para ser de derechas, como es a todas luces evidente. Las medidas de derecha en lo económico, sin embargo, ayudan a los ricos en detrimento de los trabajadores.
Si es que solo con entrar en su twitter ya se rien en tu cara:

"Partido creado de un movimiento ciudadano..."

¿De cual?
O es que como otros partidos si que han tenido exito surgiendo de ahi copian el mantra?
Patetico... no se como la gente se esta tragando sus mentiras.
Informaos antes de hablar anda, luego soy yo el del cibervoluntariado...
Phantom_1 escribió:Informaos antes de hablar anda, luego soy yo el del cibervoluntariado...

Iluminame ¿De que movimiento social surge?

¿Que organizaciones ciudadanas hay detras?
¿Esta la PAH, esta el ATTAC? :-?

¿Vienen del 15M, de las marchas de la dignidad, de las mareas?
Surge a partir de una asociación llamada ciudadanos que no era un partido político, se trataba de personas que decían no estar representados por el nacionalismo imperante, etc. Te podra gustar o no su ideología o lo que reclamaban pero es un movimiento ciudadano por definición, pues son ciudadanos que tenían una reivindicación política y/o social sin ser un partido, en este caso era por cuestiones nacionalistas.
Finrod_ escribió:Surge a partir de una asociación llamada ciudadanos que no era un partido político, se trataba de personas que decían no estar representados por el nacionalismo imperante, etc. Te podra gustar o no su ideología o lo que reclamaban pero es un movimiento ciudadano por definición, pues son ciudadanos que tenían una reivindicación política y/o social sin ser un partido, en este caso era por cuestiones nacionalistas.

Lo que llevo diciendo todo el hilo, en cataluña. (Puedes remontarte unas paginas que digo que ciudadanos en un partido muy loable y que tiene mucho sentido alla, pero no en el resto de España, es como si en Malaga votaran al PNV )

¿Pero que coño pintan en caceres o en burgos?

Es decir lo que he leido lo he sacado del twitter de Ciudadanos valladolid.

Yo he vivido aqui toda mi vida y puedo asegurar que nunca ha habido un movimiento ciudadano contra el independentismo catalan, principalmente porque no tendría sentido [qmparto]
a ver...creo que es lo que nos queda pq entre pp y psoe que siempre es igual,el podemos que es como chavez....pues nada...oportunidad para Ciudadanos....que mas puede pasar?
dani_el escribió:
Finrod_ escribió:Surge a partir de una asociación llamada ciudadanos que no era un partido político, se trataba de personas que decían no estar representados por el nacionalismo imperante, etc. Te podra gustar o no su ideología o lo que reclamaban pero es un movimiento ciudadano por definición, pues son ciudadanos que tenían una reivindicación política y/o social sin ser un partido, en este caso era por cuestiones nacionalistas.

Lo que llevo diciendo todo el hilo, en cataluña. (Puedes remontarte unas paginas que digo que ciudadanos en un partido muy loable y que tiene mucho sentido alla, pero no en el resto de España, es como si en Malaga votaran al PNV )

¿Pero que coño pintan en caceres o en burgos?

Es decir lo que he leido lo he sacado del twitter de Ciudadanos valladolid.

Yo he vivido aqui toda mi vida y puedo asegurar que nunca ha habido un movimiento ciudadano contra el independentismo catalan, principalmente porque no tendría sentido [qmparto]

Vale, perdona leo el hilo de vez en cuando pero me es imposible leerlo todo. Es verdad que puede ser una frase no muy afortunada para C's Valladolid o C's Albacete por poner dos ejemplos.
Pero a día de hoy se ha convertido en un partido nacional con un programa para toda españa y que más o menos sabemos de que pie cojean como el resto de partidos no tienen un programa únicamente para cataluña. No se a mi personalmente no me parece ni criticable que C's nazcan de una región para el resto de españa, desde luego eso no condicionaría mi voto ni en su favor ni en su contra, tienen cosas que me parecen más importantes para ser criticadas, al menos por mi.
Si, si yo no estoy en contra de eso. Estoy en contra del marqueimg que utilizan.

#Somos nuevos
#Somos el cambio
#Venimos de un movimiento social


Cuando la verdad es que nacen en 2006 en un movimiento antiindependentista catalan. Su estructura es la de un partido tradicional, asi como su financiacion. Y sus propuestas son un lavado de cara mas que un cambio. De hecho con sus pactos han demostrado que tienden a mantener las cosas como estaban, no a cambiarlas.
Si es que te tengo que dar la razón, pero no es solo C's, ahora resulta que el PSOE es el cambio, o IU también, si me apuras Rajoy va a acabar diciendo que ellos son la revolución [mad] . C's y Podemos son los dos únicos que no hemos visto gobernar hasta hace dos días y tampoco me inspira ninguno una gran fe o esperanza, pero la propaganda actual es esa, todos somos el cambio. Yo en su momento me planteaba votar C's pero a día de hoy a uno le dan ganas de quedarse en casa el 20D.
rokyle escribió:
PS2HACKER escribió:Me representa Rivera en mi día a día, mis pensamientos y vida


Eres dueño de una multinacional o una eléctrica? Porque es la única forma de que te represente en tus pensamientos y vida.

hace falta serlo :-? Pienso en mi y en los demás, es decir, en el país y en los ciudadanos en general sean ricos o pobres. Rivera es el más sensato.

Pablo Iglesias es un radical, quiere o pretende convertir los pobres en ricos y eso no puede ser (poder puede ser pero arruinas todo el sistema cuando simplemente hay que mejorarlo y protegerlo). Ayudar a vivir o mejor dicho sobrevivir dignamente si.

seaman escribió:Pues vaya cacao mental tienes si pasas de Podemos Ciudadanos.

Yo no creo en las ideologías sino en las ideas/propuestas/personas.

Un musulman no es más ni menos que un cristiano o hindú. Ni una cultura superior a otra.

Las ideologías son de personas rancias y mayores que han sido educados para no desviarse de la raya.
Mis ideas y pensamientos son flexibles. La vida / el mundo tiene muchos caminos y a veces esos caminos se unen en algunos tramos.

Si eso no lo entiendes pues lo siento mucho.
sirmac escribió:a ver...creo que es lo que nos queda pq entre pp y psoe que siempre es igual,el podemos que es como chavez....pues nada...oportunidad para Ciudadanos....que mas puede pasar?


Si crees que Podemos es como Chávez normal que votes a Ciudadanos.
Una cosa es el cambio y otra cosa es destruir el sistema actual y empezar de cero. Ciudadanos propone cambiar la gran mayoria del sistema actual, no romperlo como Podemos (o el Podemos original).
PS2HACKER escribió:Pablo Iglesias es un radical, quiere o pretende convertir los pobres en ricos y eso no puede ser (poder puede ser pero arruinas todo el sistema cuando simplemente hay que mejorarlo y protegerlo). Ayudar a vivir o mejor dicho sobrevivir dignamente si.

Yo no sé si se puede o no se puede. Ni siquiera sé de dónde te sacas que quiera convertir a los pobres en ricos (quizá lo de una Renta Básica de 650€ te parezca convertir a alguien en rico, a saber). Lo que sí sé es que, excepto Lituania, no hay ningún país en la UE con peor reparto de riqueza que el nuestro. O sea, que margen de maniobra para que los pobres sean menos pobres a costa de los ricos tenemos un cojón.
sirmac escribió:a ver...creo que es lo que nos queda pq entre pp y psoe que siempre es igual,el podemos que es como chavez....pues nada...oportunidad para Ciudadanos....que mas puede pasar?


Qué fácil os come el tarro la propaganda periodística sobre que podemos es chavista.

PS2HACKER escribió:Yo no creo en las ideologías sino en las ideas/propuestas/personas.


Y yo, votante de Podemos, estoy de acuerdo con esa afirmación. Al fin y al cabo ningún país de éxito ha implementado al 100% una ideología concreta, sino que ha tenido que ser un mix de ideologías diferentes. Concretamente la socialdemocracia es un mix de socialismo y de capitalismo. Por ejemplo en Alemania, España, UK, Francia... el Estado es el 50% de la economía y las empresas privadas el otro 50%.

Pero no veo ninguna propuesta concreta de Ciudadanos que me guste. ¿Qué propuesta concreta de Cs te gusta a tí?
Phantom_1 escribió:Una cosa es el cambio y otra cosa es destruir el sistema actual y empezar de cero. Ciudadanos propone cambiar la gran mayoria del sistema actual, no romperlo como Podemos (o el Podemos original).


Podemos ha "destruido" el sistema en A Coruna, Cadiz, Zaragoza, Barcelona o Madrid :-| . Podemos es menos radical o rupturista de lo que algunos piensan. Aunque tambien me gustaria decirte que C`s no pretende cambiar nada, dejame citarte un ejemplo:

Propaganda

Ciudadanos propone reducir los cargos de confianza para acabar con los puestos "a dedo"
http://www.bolsamania.com/noticias/poli ... 90719.html

Realidad

La Junta aumenta su gasto en asesores a dedo y altos cargos con el apoyo de Ciudadanos
http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-ju ... ticia.html

Explicame el cambio de C`s ¬_¬

Saludos
kyros54 escribió:
Phantom_1 escribió:Una cosa es el cambio y otra cosa es destruir el sistema actual y empezar de cero. Ciudadanos propone cambiar la gran mayoria del sistema actual, no romperlo como Podemos (o el Podemos original).


Podemos ha "destruido" el sistema en La Coruna, Cadiz, Zaragoza, Barcelona o Madrid :-| . Podemos es menos radical o rupturista de lo que algunos piensan. Aunque tambien me gustaria decirte que C`s no pretende cambiar nada, dejame citarte un ejemplo:

Inteciones o propaganda

Ciudadanos propone reducir los cargos de confianza para acabar con los puestos "a dedo"
http://www.bolsamania.com/noticias/poli ... 90719.html

Realidad

La Junta aumenta su gasto en asesores a dedo y altos cargos con el apoyo de Ciudadanos
http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-ju ... ticia.html

Explicame el cambio de C`s ¬_¬

Saludos


El cambio de Cs es que son caras bonitas y jóvenes que buscan apoyar al PPSOE.
_Locke_ escribió:
PS2HACKER escribió:Pablo Iglesias es un radical, quiere o pretende convertir los pobres en ricos y eso no puede ser (poder puede ser pero arruinas todo el sistema cuando simplemente hay que mejorarlo y protegerlo). Ayudar a vivir o mejor dicho sobrevivir dignamente si.

Yo no sé si se puede o no se puede. Ni siquiera sé de dónde te sacas que quiera convertir a los pobres en ricos (quizá lo de una Renta Básica de 650€ te parezca convertir a alguien en rico, a saber). Lo que sí sé es que, excepto Lituania, no hay ningún país en la UE con peor reparto de riqueza que el nuestro. O sea, que margen de maniobra para que los pobres sean menos pobres a costa de los ricos tenemos un cojón.

Obviamente no me refiero a eso y por cierto, lo de que 'no hay ningún país en la UE con peor reparto de riqueza que el nuestro' no sé donde lo sacas pero imagino que cuentan Amancio Ortega que solo él mismo puede romper ese equilibrio [toctoc]

Deberias darte una vuelta por Portugal ;)
PS2HACKER escribió:Obviamente no me refiero a eso y por cierto, lo de que 'no hay ningún país en la UE con peor reparto de riqueza que el nuestro' no sé donde lo sacas pero imagino que cuentan Amancio Ortega que solo él mismo puede romper ese equilibrio [toctoc]

Deberias darte una vuelta por Portugal ;)

De aquí.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa% ... de_ingreso

El reparto de riqueza mide lo que mide, que es la diferencia entre un determinado porcentaje más rico y el mismo porcentaje más pobre. Un 10%, por ejemplo, aglutina al suficiente número de personas como para que no exista esa distorsión por un solo tío. Portugal va de la mano con nosotros, pero está ligeramente por encima.

Pero entonces, ¿a qué te refieres?
PS2HACKER escribió:Pablo Iglesias es un radical, quiere o pretende convertir los pobres en ricos y eso no puede ser (poder puede ser pero arruinas todo el sistema cuando simplemente hay que mejorarlo y protegerlo). Ayudar a vivir o mejor dicho sobrevivir dignamente si.


Radical es querer llevar a los tribunales a un Ayuntamiento porque ha decidido que gente como Amancio Ortega o Telefonica paguen el IBI como el resto de los mortales y no con un 80% de reducción como hasta ahora.

Tus queridos amigos de Ciudadanos van a ir de la mano con el PP para evitar que Carmena haga pagar a esa gente el IBI como todo hijo de vecino:

Fuente: http://www.eldiario.es/madrid/PP-Ciudad ... 55814.html

Así que no nos cuentes rollos, que llevamos años los curritos de a pie pagando impuestos sin parar para que los ricos sean cada vez más ricos y paguen cada vez menos, algo que defiende y promueve la derecha (Ciudadanos y PP)
PS2HACKER escribió:
_Locke_ escribió:
PS2HACKER escribió:Pablo Iglesias es un radical, quiere o pretende convertir los pobres en ricos y eso no puede ser (poder puede ser pero arruinas todo el sistema cuando simplemente hay que mejorarlo y protegerlo). Ayudar a vivir o mejor dicho sobrevivir dignamente si.

Yo no sé si se puede o no se puede. Ni siquiera sé de dónde te sacas que quiera convertir a los pobres en ricos (quizá lo de una Renta Básica de 650€ te parezca convertir a alguien en rico, a saber). Lo que sí sé es que, excepto Lituania, no hay ningún país en la UE con peor reparto de riqueza que el nuestro. O sea, que margen de maniobra para que los pobres sean menos pobres a costa de los ricos tenemos un cojón.

Obviamente no me refiero a eso y por cierto, lo de que 'no hay ningún país en la UE con peor reparto de riqueza que el nuestro' no sé donde lo sacas pero imagino que cuentan Amancio Ortega que solo él mismo puede romper ese equilibrio [toctoc]

Deberias darte una vuelta por Portugal ;)


Tal y como dice Locke, el índice de Gini (del reparto de la riqueza) de Portugal es menor que en España. En España hay más desigualdades.

Siento explotar tu burbuja ciudadanil. [360º]
9523 respuestas