› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PolCat escribió:Vaya clasistas estáis hechos algunos...
Pichoto escribió:PolCat escribió:Vaya clasistas estáis hechos algunos...
De clasista nada. Si yo aparezco con ciertas pintas en el trabajo o en una reunión me llaman la atención. Y a cualquiera que vaya a una entrevista de trabajo no puede ir como le de la gana.
Ser presidente del gobierno es el cargo público de mayor responsabilidad que existe, estás representando a todos los españoles, la gente espera de ti cierta imagen que transmita responsabilidad, no dejadez.
Esto no tiene nada que ver con izquierdas o derechas. Sino mira a Tsipras, siempre va presentable, antes de convertirse en casta y ahora. Y no lleva corbata.
Pichoto escribió:Phantom_1 escribió:Acostumbraos a esta imagen que va a ser muy comun en los proximos 4 años xD.
Va hasta preparado para esto, ha escogido el traje y la corbata a conciencia con el fondo, a mí no me engaña. Da imagen de presidente, no sólo hay que serlo sino parecerlo para que te tomen en serio.
Supongo que saldrá Pablo Iglesias también ahí, lo veremos sin embargo con el chandal, la chepa que se gasta, las greñas esas al aire, los dientes sucios y descolocado, sin hombros, en los huesos y demacrado.
Pichoto escribió:PolCat escribió:Vaya clasistas estáis hechos algunos...
De clasista nada. Si yo aparezco con ciertas pintas en el trabajo o en una reunión me llaman la atención. Y a cualquiera que vaya a una entrevista de trabajo no puede ir como le de la gana.
Ser presidente del gobierno es el cargo público de mayor responsabilidad que existe, estás representando a todos los españoles, la gente espera de ti cierta imagen que transmita responsabilidad, no dejadez.
Esto no tiene nada que ver con izquierdas o derechas. Sino mira a Tsipras, siempre va presentable, antes de convertirse en casta y ahora. Y no lleva corbata.
_Locke_ escribió:Axtwa Min escribió:Los políticos que tenemos son un reflejo de la sociedad y no al revés, esos políticos han surgido de entre la gente, con sus vicios, beneficios, cultura, ideas, ganas de hacer y todo lo que conlleva. Quizá tenga razón Rivera y los políticos del cambio tengan que haber nacido después del 78.
Vamos a suponer que te doy la razón (que no la tienes). Si los políticos son un reflejo de la sociedad, los políticos de un determinado partido lo serán de sus votantes. La culpa sigue siendo de esos que estás defendiendo, que nos hacen permanecer en la misma mierda de siempre.Axtwa Min escribió:Yo lo que estoy criticando es lo que tu dices, que Ciudadanos son lo mismo de siempre, de ser así las otras alternativas no difieren en nada. Si es así como dices, no hay esperanza, mejor irse a vivir a Canadá.
Si todos los conformistas que lloráis diciendo que no hay futuro os piraseis a Canada de verdad podríamos cambiar las cosas. De verdad, no me parece tan difícil de entender, si las cosas no cambian es por la gente que sigue haciendo las mismas cosas. Retroalimentar esto con que no se hacen otras cosas porque no se puede cambiar es de estúpidos.
Axtwa Min escribió:Das por hecho que los votantes son idiotas, ciegos y sordos, son una manada de zombis votando a un partido diciendo "cerebro" "cerebro" mientras echan su papeleta. Pues no, no creo que a quién deposita su confianza en un partido quiera leer en los periódicos, oír en la radio y ver en TV que esos a los que ha votado roban y engañan, es decepcionante.
Axtwa Min escribió:Existen alternativas ahora, sin embargo dime ¿por qué debería alguien creer en que estos son mejores? ¿Qué prueba tienen de que no caerán en lo mismo? El votante tiene opciones, votar al rival político en sistema bipartidista pp-psoe, o no ir a votar, o votar en blanco o votar al partido Ñu e incluso puede votar a estas nuevas opciones con la esperanza, con la fe de que no serán iguales, pero pruebas no tiene ninguna.
Pichoto escribió:Va hasta preparado para esto, ha escogido el traje y la corbata a conciencia con el fondo, a mí no me engaña. Da imagen de presidente, no sólo hay que serlo sino parecerlo para que te tomen en serio.
_Locke_ escribió:Axtwa Min escribió:Das por hecho que los votantes son idiotas, ciegos y sordos, son una manada de zombis votando a un partido diciendo "cerebro" "cerebro" mientras echan su papeleta. Pues no, no creo que a quién deposita su confianza en un partido quiera leer en los periódicos, oír en la radio y ver en TV que esos a los que ha votado roban y engañan, es decepcionante.
Tú das por hecho que son una manada de potenciales chorizos, así que no vayas de guay. Ordena tus ideas y luego replantea lo que dices, pero no me vendas la moto de que los votantes del PP son gente honrada para luego decir que la sociedad (que vota al PP) está corrupta.Axtwa Min escribió:Existen alternativas ahora, sin embargo dime ¿por qué debería alguien creer en que estos son mejores? ¿Qué prueba tienen de que no caerán en lo mismo? El votante tiene opciones, votar al rival político en sistema bipartidista pp-psoe, o no ir a votar, o votar en blanco o votar al partido Ñu e incluso puede votar a estas nuevas opciones con la esperanza, con la fe de que no serán iguales, pero pruebas no tiene ninguna.
De unos tienes la certeza, de otros una duda razonable. Si resultan ser unos chorizos, sigues cambiando, no premias al que te roba como se hace actualmente.
Permanecer en la mierda en lugar de intentar salir de ella porque no sabes si en la siguiente habitación habrá más mierda es muy estúpido. Pero mucho.
Axtwa Min escribió:Yo me baso en dos citas que son las que me guían en la vida:
1. El que no roba ni jode es porque no tiene donde.
2. No atribuyas a la maldad lo que puedas justificar con la estupidez.
Ashdown escribió:Axtwa Min escribió:Yo me baso en dos citas que son las que me guían en la vida:
Debes de ser una persona insoportable, también fuera del foro.
Axtwa Min escribió:...
Axtwa Min escribió:Ashdown escribió:Axtwa Min escribió:Yo me baso en dos citas que son las que me guían en la vida:
Debes de ser una persona insoportable, también fuera del foro.
A parte de ser offtopic y buscar el enfrentamiento conmigo que creo que está fuera de las normas del foro, ¿Qué aportas con este comentario?
PS2HACKER escribió:Me representa Rivera en mi día a día, mis pensamientos y vida
PS2HACKER escribió:yo casi seguro votaré ciudadanos. Podemos es un chiste de mal gusto y eso que al principio simpatizaba bastante con ellos.
Me representa Rivera en mi día a día, mis pensamientos y vida aunque siempre hay detalles pequeños que no estoy 100% de acuerdo.
Pablo Iglesias ni peinado ni ropa coincidimos (es un decir)
dani_el escribió:Rivera tiene la labia de decirle a la gente lo que quiere oir. Cual trilero de barrio. Por eso hay tanta gente que cree sentirse identificada con el. Basicamente por un problema de falta de pedagogia.
Axtwa Min escribió:@charlszone
La izquierda habla de solidaridad y a la siguiente frase busca enemigos: los ricos, los empresarios, los bancos y los que opinan diferente. Así es imposible negociar nada.
También te recuerdo que Robin Hood es un mito, no un personaje real, eso de quitarle a los ricos para dárselo a los pobres no funciona en el mundo real.
Y por último que Rivera fuera del PP no significa nada, es como si todos los que fueran del Partido Comunista Español PCE, es decir, casi toda la cúpula de Podemos fueran entonces lo que digo siempre, comunistas y los partidarios de podemos me dicen que no, que no lo son.
Lo que no vale para unos no vale entonces tampoco para otros, entiendo, pero quizá es que soy muy tonto.
PS2HACKER escribió:yo casi seguro votaré ciudadanos. Podemos es un chiste de mal gusto y eso que al principio simpatizaba bastante con ellos.
Me representa Rivera en mi día a día, mis pensamientos y vida aunque siempre hay detalles pequeños que no estoy 100% de acuerdo.
Pablo Iglesias ni peinado ni ropa coincidimos (es un decir)
Phantom_1 escribió:dani_el escribió:Rivera tiene la labia de decirle a la gente lo que quiere oir. Cual trilero de barrio. Por eso hay tanta gente que cree sentirse identificada con el. Basicamente por un problema de falta de pedagogia.
Me lo vas a perdonar, pero tu eres tonto chaval. Reportadme, me da igual, no puedo aguantar a la gente que da lecciones al resto creyéndose superior solo por su posición ideológica.
unilordx escribió:Phantom_1 escribió:dani_el escribió:Rivera tiene la labia de decirle a la gente lo que quiere oir. Cual trilero de barrio. Por eso hay tanta gente que cree sentirse identificada con el. Basicamente por un problema de falta de pedagogia.
Me lo vas a perdonar, pero tu eres tonto chaval. Reportadme, me da igual, no puedo aguantar a la gente que da lecciones al resto creyéndose superior solo por su posición ideológica.
Y sin embargo tiene razón, de la misma manera que se podría decir igual de Pablo Iglesias.
Phantom_1 escribió:No tiene razón, es un gran error pensar que gente como tu y como yo, como son Pablo Iglesias y Albert Rivera entraron en política con la única esperanza de engañar a la gente para llegar al poder. Llamame loco pero yo creo que lo hicieron por que quieren que España sea un país mejor para los españoles, igual es que deposito demasiada esperanza en ellos.
Findeton escribió:Phantom_1 escribió:No tiene razón, es un gran error pensar que gente como tu y como yo, como son Pablo Iglesias y Albert Rivera entraron en política con la única esperanza de engañar a la gente para llegar al poder. Llamame loco pero yo creo que lo hicieron por que quieren que España sea un país mejor para los españoles, igual es que deposito demasiada esperanza en ellos.
Yo tampoco dudo de la buena voluntad de "gente como tú y como yo" como por ejemplo Rajoy o Pdr Snchz. Pero Rivera, Rajoy, Pdr, son la derecha y a los que ayudan son a los ricos en detrimento de la clase trabajadora.
BANJO escribió:Lo mejor que nos podría pasar como país
Phantom_1 escribió:Claro si es que a Rivera le encanta ayudar a los ricos, como el lo es...
Phantom_1 escribió:Informaos antes de hablar anda, luego soy yo el del cibervoluntariado...
Finrod_ escribió:Surge a partir de una asociación llamada ciudadanos que no era un partido político, se trataba de personas que decían no estar representados por el nacionalismo imperante, etc. Te podra gustar o no su ideología o lo que reclamaban pero es un movimiento ciudadano por definición, pues son ciudadanos que tenían una reivindicación política y/o social sin ser un partido, en este caso era por cuestiones nacionalistas.
dani_el escribió:Finrod_ escribió:Surge a partir de una asociación llamada ciudadanos que no era un partido político, se trataba de personas que decían no estar representados por el nacionalismo imperante, etc. Te podra gustar o no su ideología o lo que reclamaban pero es un movimiento ciudadano por definición, pues son ciudadanos que tenían una reivindicación política y/o social sin ser un partido, en este caso era por cuestiones nacionalistas.
Lo que llevo diciendo todo el hilo, en cataluña. (Puedes remontarte unas paginas que digo que ciudadanos en un partido muy loable y que tiene mucho sentido alla, pero no en el resto de España, es como si en Malaga votaran al PNV )
¿Pero que coño pintan en caceres o en burgos?
Es decir lo que he leido lo he sacado del twitter de Ciudadanos valladolid.
Yo he vivido aqui toda mi vida y puedo asegurar que nunca ha habido un movimiento ciudadano contra el independentismo catalan, principalmente porque no tendría sentido
rokyle escribió:PS2HACKER escribió:Me representa Rivera en mi día a día, mis pensamientos y vida
Eres dueño de una multinacional o una eléctrica? Porque es la única forma de que te represente en tus pensamientos y vida.
seaman escribió:Pues vaya cacao mental tienes si pasas de Podemos Ciudadanos.
sirmac escribió:a ver...creo que es lo que nos queda pq entre pp y psoe que siempre es igual,el podemos que es como chavez....pues nada...oportunidad para Ciudadanos....que mas puede pasar?
PS2HACKER escribió:Pablo Iglesias es un radical, quiere o pretende convertir los pobres en ricos y eso no puede ser (poder puede ser pero arruinas todo el sistema cuando simplemente hay que mejorarlo y protegerlo). Ayudar a vivir o mejor dicho sobrevivir dignamente si.
sirmac escribió:a ver...creo que es lo que nos queda pq entre pp y psoe que siempre es igual,el podemos que es como chavez....pues nada...oportunidad para Ciudadanos....que mas puede pasar?
PS2HACKER escribió:Yo no creo en las ideologías sino en las ideas/propuestas/personas.
Phantom_1 escribió:Una cosa es el cambio y otra cosa es destruir el sistema actual y empezar de cero. Ciudadanos propone cambiar la gran mayoria del sistema actual, no romperlo como Podemos (o el Podemos original).
kyros54 escribió:Phantom_1 escribió:Una cosa es el cambio y otra cosa es destruir el sistema actual y empezar de cero. Ciudadanos propone cambiar la gran mayoria del sistema actual, no romperlo como Podemos (o el Podemos original).
Podemos ha "destruido" el sistema en La Coruna, Cadiz, Zaragoza, Barcelona o Madrid . Podemos es menos radical o rupturista de lo que algunos piensan. Aunque tambien me gustaria decirte que C`s no pretende cambiar nada, dejame citarte un ejemplo:
Inteciones o propaganda
Ciudadanos propone reducir los cargos de confianza para acabar con los puestos "a dedo"
http://www.bolsamania.com/noticias/poli ... 90719.html
Realidad
La Junta aumenta su gasto en asesores a dedo y altos cargos con el apoyo de Ciudadanos
http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-ju ... ticia.html
Explicame el cambio de C`s
Saludos
_Locke_ escribió:PS2HACKER escribió:Pablo Iglesias es un radical, quiere o pretende convertir los pobres en ricos y eso no puede ser (poder puede ser pero arruinas todo el sistema cuando simplemente hay que mejorarlo y protegerlo). Ayudar a vivir o mejor dicho sobrevivir dignamente si.
Yo no sé si se puede o no se puede. Ni siquiera sé de dónde te sacas que quiera convertir a los pobres en ricos (quizá lo de una Renta Básica de 650€ te parezca convertir a alguien en rico, a saber). Lo que sí sé es que, excepto Lituania, no hay ningún país en la UE con peor reparto de riqueza que el nuestro. O sea, que margen de maniobra para que los pobres sean menos pobres a costa de los ricos tenemos un cojón.
PS2HACKER escribió:Obviamente no me refiero a eso y por cierto, lo de que 'no hay ningún país en la UE con peor reparto de riqueza que el nuestro' no sé donde lo sacas pero imagino que cuentan Amancio Ortega que solo él mismo puede romper ese equilibrio
Deberias darte una vuelta por Portugal
PS2HACKER escribió:Pablo Iglesias es un radical, quiere o pretende convertir los pobres en ricos y eso no puede ser (poder puede ser pero arruinas todo el sistema cuando simplemente hay que mejorarlo y protegerlo). Ayudar a vivir o mejor dicho sobrevivir dignamente si.
PS2HACKER escribió:_Locke_ escribió:PS2HACKER escribió:Pablo Iglesias es un radical, quiere o pretende convertir los pobres en ricos y eso no puede ser (poder puede ser pero arruinas todo el sistema cuando simplemente hay que mejorarlo y protegerlo). Ayudar a vivir o mejor dicho sobrevivir dignamente si.
Yo no sé si se puede o no se puede. Ni siquiera sé de dónde te sacas que quiera convertir a los pobres en ricos (quizá lo de una Renta Básica de 650€ te parezca convertir a alguien en rico, a saber). Lo que sí sé es que, excepto Lituania, no hay ningún país en la UE con peor reparto de riqueza que el nuestro. O sea, que margen de maniobra para que los pobres sean menos pobres a costa de los ricos tenemos un cojón.
Obviamente no me refiero a eso y por cierto, lo de que 'no hay ningún país en la UE con peor reparto de riqueza que el nuestro' no sé donde lo sacas pero imagino que cuentan Amancio Ortega que solo él mismo puede romper ese equilibrio
Deberias darte una vuelta por Portugal