¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Imagen
Activistas digitales...
PolCat escribió:Imagen
Activistas digitales...


También conocidos como cuentas twitter falsas XD
minmaster escribió:
PS2HACKER escribió:Pablo Iglesias es un radical, quiere o pretende convertir los pobres en ricos y eso no puede ser (poder puede ser pero arruinas todo el sistema cuando simplemente hay que mejorarlo y protegerlo). Ayudar a vivir o mejor dicho sobrevivir dignamente si.


Radical es querer llevar a los tribunales a un Ayuntamiento porque ha decidido que gente como Amancio Ortega o Telefonica paguen el IBI como el resto de los mortales y no con un 80% de reducción como hasta ahora.

Tus queridos amigos de Ciudadanos van a ir de la mano con el PP para evitar que Carmena haga pagar a esa gente el IBI como todo hijo de vecino:

Fuente: http://www.eldiario.es/madrid/PP-Ciudad ... 55814.html

Así que no nos cuentes rollos, que llevamos años los curritos de a pie pagando impuestos sin parar para que los ricos sean cada vez más ricos y paguen cada vez menos, algo que defiende y promueve la derecha (Ciudadanos y PP)

Informate.
PolCat escribió:Imagen
Activistas digitales...


¿Cuántos de ellos están en este hilo?
PS2HACKER escribió:hace falta serlo :-? Pienso en mi y en los demás, es decir, en el país y en los ciudadanos en general sean ricos o pobres. Rivera es el más sensato.

Pablo Iglesias es un radical, quiere o pretende convertir los pobres en ricos y eso no puede ser (poder puede ser pero arruinas todo el sistema cuando simplemente hay que mejorarlo y protegerlo). Ayudar a vivir o mejor dicho sobrevivir dignamente si.


Pues no has entendido nada, absolutamente nada.

C's lo que quiere es dar aún mas poder a las grandes empresas y multinacionales porque están encasillados en la idea de derecha casposa de "Si las empresas tienen mas poder contratan a mas gente" y lo que va a pasar es lo que pasa ahora, el puesto de trabajo de un fijo lo convierten en 2 puestos de trabajo temporales y con menor salario.

Podemos quiere subir el salario mínimo para que el pueblo tenga mas dinero y suba el consumo cosa que ya se ha demostrado que es efectiva. Si el consumo sube las empresas tienen que contratar mas y con reformas que impidan los contratos basura y la alta temporalidad los empleos nuevos son de mas calidad que la mierda que se da ahora.


Tienes un buen cacao mental, te engaña demasiado la propaganda y el postureo de C's. Para todo lo demás lo que alguien ha puesto por arriba:


Propaganda

Ciudadanos propone reducir los cargos de confianza para acabar con los puestos "a dedo"
http://www.bolsamania.com/noticias/poli ... 90719.html

Realidad

La Junta aumenta su gasto en asesores a dedo y altos cargos con el apoyo de Ciudadanos
http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-ju ... ticia.html



Jubilee escribió:¿Cuántos de ellos están en este hilo?


Cuantos de ellos se han puesto una firma de Albert Rivera y lo trata de "presidente" :-| ?
Phantom_1 escribió:Informate.

¿Sobre qué hay que informarse? Si Ciudadanos denunciará a Ahora Madrid (tampoco creo que les sirva de mucho) es que está en contra de la medida y a favor de mantener ese tipo de deducciones subvenciones a estas empresas.
Jubilee escribió:¿Cuántos de ellos están en este hilo?

Pues alguno hay (o parece), y posiblemente no esté ni "censado".
seaman escribió:
sirmac escribió:a ver...creo que es lo que nos queda pq entre pp y psoe que siempre es igual,el podemos que es como chavez....pues nada...oportunidad para Ciudadanos....que mas puede pasar?


Si crees que Podemos es como Chávez normal que votes a Ciudadanos.

Findeton escribió:
sirmac escribió:a ver...creo que es lo que nos queda pq entre pp y psoe que siempre es igual,el podemos que es como chavez....pues nada...oportunidad para Ciudadanos....que mas puede pasar?


Qué fácil os come el tarro la propaganda periodística sobre que podemos es chavista.

ejem....
https://www.youtube.com/watch?v=vGfgLkqJVdg

Vaya parida de vídeo, yo podría montar uno similar sobre C's "demostrando" que son falangistas. De hecho, con símiles parecidos, ya se ha intentado "demostrar" que Podemos son nazis. Comunistas nazis.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Jubilee escribió:
¿Cuántos de ellos están en este hilo?

Seguro que menos que coleteros morados, cosa nada difícil, porque de esos hay unos pocos. No hay nada más que ver este hilo.
lula19 escribió:Seguro que menos que coleteros morados, cosa nada difícil, porque de esos hay unos pocos. No hay nada más que ver este hilo.

Y tú más.

Si sois vosotros los que más mentáis a Podemos sin venir a cuento.
Pero decid nombres de a quienes acusais de ser cibervoluntario de quien, que es mas divertido XD
rokyle escribió:
PS2HACKER escribió:hace falta serlo :-? Pienso en mi y en los demás, es decir, en el país y en los ciudadanos en general sean ricos o pobres. Rivera es el más sensato.

Pablo Iglesias es un radical, quiere o pretende convertir los pobres en ricos y eso no puede ser (poder puede ser pero arruinas todo el sistema cuando simplemente hay que mejorarlo y protegerlo). Ayudar a vivir o mejor dicho sobrevivir dignamente si.


Pues no has entendido nada, absolutamente nada.

C's lo que quiere es dar aún mas poder a las grandes empresas y multinacionales porque están encasillados en la idea de derecha casposa de "Si las empresas tienen mas poder contratan a mas gente" y lo que va a pasar es lo que pasa ahora, el puesto de trabajo de un fijo lo convierten en 2 puestos de trabajo temporales y con menor salario.

Podemos quiere subir el salario mínimo para que el pueblo tenga mas dinero y suba el consumo cosa que ya se ha demostrado que es efectiva. Si el consumo sube las empresas tienen que contratar mas y con reformas que impidan los contratos basura y la alta temporalidad los empleos nuevos son de mas calidad que la mierda que se da ahora.


Tienes un buen cacao mental, te engaña demasiado la propaganda y el postureo de C's. Para todo lo demás lo que alguien ha puesto por arriba:

[quote]



venga, a lo tuyo [facepalm]
PS2Hacker, todavía no has mencionado esas propuestas de Cs que te parecen tan buenas.
PS2HACKER escribió:venga, a lo tuyo [facepalm]

Aparte de las propuestas, también se te ha olvidado contestarme a mí sobre a qué te referías con lo de convertir a los pobres en ricos, y todo eso.
Con los defensores de Ciudadanos que hay en este hilo dan gana de votarlos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todavía no he visto un enlace a una noticia de algo que esté haciendo bien Ciudadanos allí donde ya está gobernando, algo que realmente digas oye pues sí esta gente está cumpliendo con lo que dice Albert que van a hacer si gobiernan en España.
http://www.valladolid.es/es/ayuntamient ... tubre-2015

Sobre el minuto 3:30:00 hasta 4:00:00. Ejemplo perfecto de la hipocresia de C's. Se les llena el pico con "oh si pobres personas", pero luego no apoyan la mocion porque no es igual a la que presento en Cataluña su partido [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
yo creo q este hilo hay mas de podemos que de ciudadanos,porque en cuanto uno abre la boca ya estan conque ciudadanos de lo peor y podemos lo mejor...señores de podemos...si tanto os gusta el estilo de Pablo Iglesias,es muy facil ...IROS A VENEZUELA
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
sirmac escribió:yo creo q este hilo hay mas de podemos que de ciudadanos,porque en cuanto uno abre la boca ya estan conque ciudadanos de lo peor y podemos lo mejor...señores de podemos...si tanto os gusta el estilo de Pablo Iglesias,es muy facil ...IROS A VENEZUELA


Ya estamos en Venezuela e incluso peor... otra cosa es que no te des cuenta. ;)
_Locke_ escribió:
Phantom_1 escribió:Informate.

¿Sobre qué hay que informarse? Si Ciudadanos denunciará a Ahora Madrid (tampoco creo que les sirva de mucho) es que está en contra de la medida y a favor de mantener ese tipo de deducciones subvenciones a estas empresas.


Sacado del articulo de eldiario.es

El portavoz de Economía del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Moreno, y la portavoz de Ciudadanos, Begoña Villacís, han calificado de "ilegal" no acatar el pleno municipal de hace un mes en el que PP, PSOE y Ciudadanos aprobaron, en contra de la posición de Ahora Madrid, una bajada generalizada del IBI.

"Lo que se aprueba en los plenos es vinculante, esto es un atentado a la democracia", ha afirmado Villacís: "No es legal que los presupuestos se aprueben como están".


Basicamente hubo un pleno en el que se aprobo la bajada del IBI para todo el mundo pero con la negativa de Ahora Madrid, por eso son ilegales los presupuestos.
sirmac escribió:yo creo q este hilo hay mas de podemos que de ciudadanos,porque en cuanto uno abre la boca ya estan conque ciudadanos de lo peor y podemos lo mejor...señores de podemos...si tanto os gusta el estilo de Pablo Iglesias,es muy facil ...IROS A VENEZUELA


Ya veo que argumentos, pocos.
sirmac escribió:yo creo q este hilo hay mas de podemos que de ciudadanos,porque en cuanto uno abre la boca ya estan conque ciudadanos de lo peor y podemos lo mejor...señores de podemos...si tanto os gusta el estilo de Pablo Iglesias,es muy facil ...IROS A VENEZUELA

Con todo el respeto del mundo, la frase "si tanto os gusta XXX iros a YYYY" es de idiotas, incluso asumiendo que con Podemos en el poder (a quien no voy a votar) nos convertiríamos en Venezuela. Me gustan las políticas de los países escandinavos, pero aquí sigo, por diversas circunstancias. Y, a no ser que opines que las políticas de España son las mejores del mundo, no sé qué cojones haces aquí todavía y no te aplicas el puto cuento y te largas.

Phantom_1 escribió:Sacado del articulo de eldiario.es

El portavoz de Economía del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Moreno, y la portavoz de Ciudadanos, Begoña Villacís, han calificado de "ilegal" no acatar el pleno municipal de hace un mes en el que PP, PSOE y Ciudadanos aprobaron, en contra de la posición de Ahora Madrid, una bajada generalizada del IBI.

"Lo que se aprueba en los plenos es vinculante, esto es un atentado a la democracia", ha afirmado Villacís: "No es legal que los presupuestos se aprueben como están".

Sacado del mismo artículo.
"No es ilegal en absoluto", sostienen fuentes municipales: "La propuesta de presupuestos y la ordenanza van al pleno para aprobación, y una ordenanza tiene mayor rango normativo que cualquier acuerdo de pleno".

Y no contestas nada.
Axtwa Min escribió:
sator23 escribió:
Microfil escribió:Qué pensaís de lo que dijo Ciudadanos de eliminar el concierto basco y navarro? XD


Que vasco se escribe con uve.


A lo mejor en catalán se escribe con B, lo desconozco, puede ser eso o que el sistema educativo en cataluña está tan mal como parece, se están cargando el castellano.


En catalán se escribe con "b". Como soy catalán se me ha pasado. :)
Tengo entendido que el nivel de castellano de los catalanes está incluso por encima de comunidades autónomas monolingües castellanas.

Es fascinante como de rápido ha desaparecido el debate que plantea Ciudadanos en la prensa españolista sobre la financiación del País Vasco y Navarra...
Con los vascos no se meten... XD
Porqué será?
_Locke_ escribió:Sacado del mismo artículo.
"No es ilegal en absoluto", sostienen fuentes municipales: "La propuesta de presupuestos y la ordenanza van al pleno para aprobación, y una ordenanza tiene mayor rango normativo que cualquier acuerdo de pleno".

Y no contestas nada.

Eso lo diran los tribunales, a mi no me parece normal que puedan pasar de lo que se aprueba en los plenos al aprobar los presupuestos.
sirmac escribió:yo creo q este hilo hay mas de podemos que de ciudadanos,porque en cuanto uno abre la boca ya estan conque ciudadanos de lo peor y podemos lo mejor...señores de podemos...si tanto os gusta el estilo de Pablo Iglesias,es muy facil ...IROS A VENEZUELA


Yo no soy de Podemos. Pero vamos, que yo no he visto en ningún lado que se esté convirtiendo a España en Venezuela desde Podemos.
Eso si, yo veo como en Madrid Ahora Madrid lo está petando.

Y en Andalucía seguimos con la misma mierda con Ciudadanos + PSOE.
Se ve claramente la estrategia de los votantes de Podemos cuando ves que este hilo esta mucho mas activo que el suyo.
Phantom_1 escribió:Eso lo diran los tribunales, a mi no me parece normal que puedan pasar de lo que se aprueba en los plenos al aprobar los presupuestos.

Ah, vale, que lo de omitir esa parte era deliberado.

Insisto, si C's va a denunciar es porque está a favor de mantener las deducciones subvenciones a esas empresas. Si no estás en desacuerdo no denuncias.

Phantom_1 escribió:Se ve claramente la estrategia de los votantes de Podemos cuando ves que este hilo esta mucho mas activo que el suyo.

Tú colaboras a que esté activo también. ¿Eres parte de la estrategia?
A mi me gustaría que Locke fuera de Cs, para poder tener aunque sea una conversación productiva y razonada sobre sus propuestas.
_Locke_ escribió:
Phantom_1 escribió:Eso lo diran los tribunales, a mi no me parece normal que puedan pasar de lo que se aprueba en los plenos al aprobar los presupuestos.

Ah, vale, que lo de omitir esa parte era deliberado.

Insisto, si C's va a denunciar es porque está a favor de mantener las deducciones subvenciones a esas empresas. Si no estás en desacuerdo no denuncias.

Phantom_1 escribió:Se ve claramente la estrategia de los votantes de Podemos cuando ves que este hilo esta mucho mas activo que el suyo.

Tú colaboras a que esté activo también. ¿Eres parte de la estrategia?

Denuncian por que no les parece normal que un gobierno se crea dios y se pase por el forro lo que se aprueba en los plenos.
Yo posteo en el hilo de Ciudadanos por que voy a votar a Ciudadanos y quiero comentar sus politicas, no vengo a echar bilis como vosotros. A lo que me referia es que es mas facil criticar que defender y teniendo en cuenta la cantidad de gente de Podemos que hay en este subforo el hilo deberia esta superactivo, pero no lo esta, saca tu las conclusiones.

Findeton escribió:A mi me gustaría que Locke fuera de Cs, para poder tener aunque sea una conversación productiva y razonada sobre sus propuestas.


Locke hoy en dia seria de Ciudadanos huehuehuehue
Phantom_1 escribió:Yo posteo en el hilo de Ciudadanos por que voy a votar a Ciudadanos y quiero comentar sus politicas, no vengo a echar bilis como vosotros. A lo que me referia es que es mas facil criticar que defender y teniendo en cuenta la cantidad de gente de Podemos que hay en este subforo el hilo deberia esta superactivo, pero no lo esta, saca tu las conclusiones.


A mi me gusta hablar y debatir de política, especialmente con aquellos que piensan de forma diferente a mi.
Phantom_1 escribió:Denuncian por que no les parece normal que un gobierno se crea dios y se pase por el forro lo que se aprueba en los plenos.
Yo posteo en el hilo de Ciudadanos por que voy a votar a Ciudadanos y quiero comentar sus politicas, no vengo a echar bilis como vosotros. A lo que me referia es que es mas facil criticar que defender y teniendo en cuenta la cantidad de gente de Podemos que hay en este subforo el hilo deberia esta superactivo, pero no lo esta, saca tu las conclusiones.

¿Que se creen Dios por sacar ordenanzas municipales? ¿O sigues con tu información selectiva? Ahora me contestarás que si se creen dioses o no lo decidirán los tribunales, ¿no?

Sobre lo de Podemos. He mirado quién ha sacado el tema de Podemos en las últimas 10 páginas. He omitido los mensajes de respuestas a alguien.
Phantom_1 escribió:Se ve claramente la estrategia de los votantes de Podemos cuando ves que este hilo esta mucho mas activo que el suyo.

sirmac escribió:yo creo q este hilo hay mas de podemos que de ciudadanos,porque en cuanto uno abre la boca ya estan conque ciudadanos de lo peor y podemos lo mejor...señores de podemos...si tanto os gusta el estilo de Pablo Iglesias,es muy facil ...IROS A VENEZUELA

lula19 escribió:Seguro que menos que coleteros morados, cosa nada difícil, porque de esos hay unos pocos. No hay nada más que ver este hilo.

Phantom_1 escribió:Una cosa es el cambio y otra cosa es destruir el sistema actual y empezar de cero. Ciudadanos propone cambiar la gran mayoria del sistema actual, no romperlo como Podemos (o el Podemos original).

Finrod_ escribió:Si es que te tengo que dar la razón, pero no es solo C's, ahora resulta que el PSOE es el cambio, o IU también, si me apuras Rajoy va a acabar diciendo que ellos son la revolución [mad] . C's y Podemos son los dos únicos que no hemos visto gobernar hasta hace dos días y tampoco me inspira ninguno una gran fe o esperanza, pero la propaganda actual es esa, todos somos el cambio. Yo en su momento me planteaba votar C's pero a día de hoy a uno le dan ganas de quedarse en casa el 20D.

sirmac escribió:a ver...creo que es lo que nos queda pq entre pp y psoe que siempre es igual,el podemos que es como chavez....pues nada...oportunidad para Ciudadanos....que mas puede pasar?

angelillo732 escribió:Lo digo y lo seguiré diciendo,¿ de donde saca esta gente el dinero para el enorme gasto de marketing? Es más de lo mismo, solo que ahora su discurso está enfocado a enfrentarse y debilitar a podemos. Será que no llevan tiempo estos siguiendo la estela de partidos como el PP, pero ahora por arte de magia son el cambio..

PS2HACKER escribió:yo casi seguro votaré ciudadanos. Podemos es un chiste de mal gusto y eso que al principio simpatizaba bastante con ellos.

Me representa Rivera en mi día a día, mis pensamientos y vida aunque siempre hay detalles pequeños que no estoy 100% de acuerdo.

Pablo Iglesias ni peinado ni ropa coincidimos [qmparto] (es un decir)


En vez de quejaros, id vosotros a ese hilo a decir lo que os salga de la huevera. Pero no entiendo qué necesidad tenéis de desviar la atención y luego quejaros.

Si sobre un determinado hilo hay consenso, no se expande demasiado. La actividad de un hilo no tiene por qué tener que ver con su importancia. Mira el de los chistes de Zapata. Tiene que ver con la polémica, con la discrepancia.

Phantom_1 escribió:Locke hoy en dia seria de Ciudadanos huehuehuehue

No creo que John Locke compartiese las ideas sobre inmigración o aborto, por ejemplo. Tampoco creo que apoyase las deducciones subvenciones a grandes empresas a través del IBI.
sirmac escribió:.si tanto os gusta el estilo de Pablo Iglesias,es muy facil ...IROS A VENEZUELA


P...pues Venezuela

Vaya....parece que el Partido del el """cambio""" repite lo mismito que repite el facha de Eduardo Inda, el facha de Maruenda y todo el PP. Se ve de que pié cojeáis los que sois de misma ideología.
dani_el escribió:http://www.valladolid.es/es/ayuntamiento/corporacion-municipal/organos-gobierno/pleno/sesiones-plenarias/acuerdos-adoptados-pleno/acuerdos-adoptados-pleno-corporacion-dia-6-octubre-2015

Sobre el minuto 3:30:00 hasta 4:00:00. Ejemplo perfecto de la hipocresia de C's. Se les llena el pico con "oh si pobres personas", pero luego no apoyan la mocion porque no es igual a la que presento en Cataluña su partido [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Mucho quejarse, pero yo pongo aqui un dato objetivo y comprobable sobre ciudadanos y lo pasais por alto :o

Os lo resumo si quereis:

Se propone una mocion para aceptar la propuesta de la plataforma STOP DESAHUCIOS para que desde el ayuntamiento se trabaje para evitar estas situaciones tan desgraciadas.

Y Ciudadanos no la apoya porque segun ellos les gusta más la que aprovaron en Cataluña con su apoyo, y como no es igual pues nada. Por suerte al tener mayoria la mocion de IU y Podemos sale adelante con apoyo del PSOE. Pero que cojonazos tienen al hablar de cambio cuando dicen que los desahuciados se queden como esta.

Que COJONAZOS.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Quiero votar al PP sin votar al PP ---> Ciudadanos
dani_el escribió:
dani_el escribió:http://www.valladolid.es/es/ayuntamiento/corporacion-municipal/organos-gobierno/pleno/sesiones-plenarias/acuerdos-adoptados-pleno/acuerdos-adoptados-pleno-corporacion-dia-6-octubre-2015

Sobre el minuto 3:30:00 hasta 4:00:00. Ejemplo perfecto de la hipocresia de C's. Se les llena el pico con "oh si pobres personas", pero luego no apoyan la mocion porque no es igual a la que presento en Cataluña su partido [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Mucho quejarse, pero yo pongo aqui un dato objetivo y comprobable sobre ciudadanos y lo pasais por alto :o

Os lo resumo si quereis:

Se propone una mocion para aceptar la propuesta de la plataforma STOP DESAHUCIOS para que desde el ayuntamiento se trabaje para evitar estas situaciones tan desgraciadas.

Y Ciudadanos no la apoya porque segun ellos les gusta más la que aprovaron en Cataluña con su apoyo, y como no es igual pues nada. Por suerte al tener mayoria la mocion de IU y Podemos sale adelante con apoyo del PSOE. Pero que cojonazos tienen al hablar de cambio cuando dicen que los desahuciados se queden como esta.

Que COJONAZOS.


ciudanos propone la dacion en pago para todos los casos. El parar todos los desahucios por decreto provocaria una masa de fraude brutal ademas del freno absoluto a la concesión de hipotecas por parte de los bancos.

Tambien afectaría a los alquileres. ¿quien alquilaria si no puede echar a los que no pagan?
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:
dani_el escribió:http://www.valladolid.es/es/ayuntamiento/corporacion-municipal/organos-gobierno/pleno/sesiones-plenarias/acuerdos-adoptados-pleno/acuerdos-adoptados-pleno-corporacion-dia-6-octubre-2015

Sobre el minuto 3:30:00 hasta 4:00:00. Ejemplo perfecto de la hipocresia de C's. Se les llena el pico con "oh si pobres personas", pero luego no apoyan la mocion porque no es igual a la que presento en Cataluña su partido [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Mucho quejarse, pero yo pongo aqui un dato objetivo y comprobable sobre ciudadanos y lo pasais por alto :o

Os lo resumo si quereis:

Se propone una mocion para aceptar la propuesta de la plataforma STOP DESAHUCIOS para que desde el ayuntamiento se trabaje para evitar estas situaciones tan desgraciadas.

Y Ciudadanos no la apoya porque segun ellos les gusta más la que aprovaron en Cataluña con su apoyo, y como no es igual pues nada. Por suerte al tener mayoria la mocion de IU y Podemos sale adelante con apoyo del PSOE. Pero que cojonazos tienen al hablar de cambio cuando dicen que los desahuciados se queden como esta.

Que COJONAZOS.


ciudanos propone la dacion en pago para todos los casos. El parar todos los desahucios por decreto provocaria una masa de fraude brutal ademas del freno absoluto a la concesión de hipotecas por parte de los bancos.

Tambien afectaría a los alquileres. ¿quien alquilaria si no puede echar a los que no pagan?

¿No has visto las propuestas de STOP DESHAUCIOS verdad? [+risas]
Axtwa Min escribió:ciudanos propone la dacion en pago para todos los casos. El parar todos los desahucios por decreto provocaria una masa de fraude brutal ademas del freno absoluto a la concesión de hipotecas por parte de los bancos.

Tambien afectaría a los alquileres. ¿quien alquilaria si no puede echar a los que no pagan?

Ciudadanos no propone la dación en pago, eso que ellos llaman "dación en pago limitada" es un eufemismo para quedar guay, pero que es exactamente lo mismo que hay ahora. Ellos sólo proponen cambiar el porcentaje por el que el banco puede comprar la casa en caso de impago, y quedaría a discreción del banco si aceptarlo u optar por la vía judicial, no garantizar que la dación sirva para cubrir el pago.
Findeton escribió:PS2Hacker, todavía no has mencionado esas propuestas de Cs que te parecen tan buenas.

quote="_Locke_"]
PS2HACKER escribió:venga, a lo tuyo [facepalm]

Aparte de las propuestas, también se te ha olvidado contestarme a mí sobre a qué te referías con lo de convertir a los pobres en ricos, y todo eso.[/quote]
mañana o el lunes con más calma que estoy con la novia (fuera), ayer aun me pillabas con tiempo pero hoy mal para extenderme. ;)
De todos modos empiezo a entender el éxito de Ciudadanos. Es un partido mágico. Igual te vale si eres neoliberal, socialdemócrata o conservador. ¿Eres españolista? Vótanos. ¿Que los nacionalismos te parece una patraña? También somos europeistas. ¿Crees que el ciudadano medio es el que aguanta casi todo el peso y que esto debería cambiar? Pues vótanos. ¿Por el contrario, eres de los que piensan que las grandes empresas deberían contar con menos cargas para evitar que se vayan de aquí? También deberías votarnos. ¿Estás en contra de la dación en pago? Nosotros también. ¿Estás a favor? Nosotros también.
Ciudadanos nació de una mentira, el castellano esta perseguido en Cataluña. No son de fiar.
Son un partido neoliberal.
Son como el PP pero sin corrupción.
Dicen que CIU tapa con la estelada su corrupción, y ellos la usan para centrar la atencion en ella y asi tapar su programa.
Muchos decís que Ciudadanos es una muleta del PPSOE, lo que pasa es que no os habéis dado cuenta de que justamente eso es Podemos, que ha quedado relegado a apoyar al PSOE si queda este en un hipotético 2o puesto. Ciudadanos ahora mismo es una alternativa de gobierno sería y de cambio, vosotros elegís, más PPSOE o cambio.
Phantom_1 escribió:Muchos decís que Ciudadanos es una muleta del PPSOE, lo que pasa es que no os habéis dado cuenta de que justamente eso es Podemos, que ha quedado relegado a apoyar al PSOE si queda este en un hipotético 2o puesto. Ciudadanos ahora mismo es una alternativa de gobierno sería y de cambio, vosotros elegís, más PPSOE o cambio.

Phantom_1 escribió:Una cosa es el cambio y otra cosa es destruir el sistema actual y empezar de cero. Ciudadanos propone cambiar la gran mayoria del sistema actual, no romperlo como Podemos (o el Podemos original).

Yo veo en estos dos argumentos algo de contradicción. Podemos es la ruptura del orden establecido, y Podemos es continuismo.

¿No ha dado apoyo C's a PPSOE en múltiples alcaldías y comunidades? ¿Por qué es el cambio? Si, precisamente, lo que ofrecen son más políticas continuistas, muy poco arriesgadas, un lavado de cara al actual sistema. Es decir, sobre el tema del problema de los desahucios, por ejemplo, ¿qué proponen? Lo mismo que ya tenemos y llamarlo "dación en pago limitada". Bancos contentos porque no pierden nada, ciudadanos contentos porque creen que algo ha cambiado.
Phantom_1 escribió:Muchos decís que Ciudadanos es una muleta del PPSOE, lo que pasa es que no os habéis dado cuenta de que justamente eso es Podemos, que ha quedado relegado a apoyar al PSOE si queda este en un hipotético 2o puesto. Ciudadanos ahora mismo es una alternativa de gobierno sería y de cambio, vosotros elegís, más PPSOE o cambio.


Quien gobierna en la Comunidad de Madrid??

El PP de la Gúrtel con el apoyo de C's

Quien gobierna en Andalucía

El PSOE de los ERE con el apoyo de C's


Pero C's es "el cambio" y la alternativa al PPSOE [360º] [360º].
rokyle escribió:
Phantom_1 escribió:Muchos decís que Ciudadanos es una muleta del PPSOE, lo que pasa es que no os habéis dado cuenta de que justamente eso es Podemos, que ha quedado relegado a apoyar al PSOE si queda este en un hipotético 2o puesto. Ciudadanos ahora mismo es una alternativa de gobierno sería y de cambio, vosotros elegís, más PPSOE o cambio.


Quien gobierna en la Comunidad de Madrid??

El PP de la Gúrtel con el apoyo de C's

Quien gobierna en Andalucía

El PSOE de los ERE con el apoyo de C's


Pero C's es "el cambio" y la alternativa al PPSOE [360º] [360º].

Sin entrar en el gobierno, desde la oposicion, si prefieres otras elecciones y mayoria para el PPSOE... Si enumero las CCAA donde gobierna el PSOE con Podemos sin condiciones no acabo hoy. Mismamente aqui en Oviedo, tripartito PSOE-Somos Oviedo-IU, alcalde socialista, vicealcaldesa de Somos (marca blanca Podemos)... apenas se nota a por lo que van.
sirmac escribió:yo creo q este hilo hay mas de podemos que de ciudadanos,porque en cuanto uno abre la boca ya estan conque ciudadanos de lo peor y podemos lo mejor...señores de podemos...si tanto os gusta el estilo de Pablo Iglesias,es muy facil ...IROS A VENEZUELA


Me parece curioso que la mayoría de gente que sale con lo de Venezuela no sabe de qué está hablando, lo ha oído y lo repite como un mantra absurdo.

NGC escribió:Son como el PP pero sin corrupción.


Tristemente a algunos les basta con eso.
Phantom_1 escribió:Sin entrar en el gobierno, desde la oposicion, si prefieres otras elecciones y mayoria para el PPSOE... Si enumero las CCAA donde gobierna el PSOE con Podemos sin condiciones no acabo hoy. Mismamente aqui en Oviedo, tripartito PSOE-Somos Oviedo-IU, alcalde socialista, vicealcaldesa de Somos (marca blanca Podemos)... apenas se nota a por lo que van.


PSOE de Oviedo...famoso por los casos de corrupción a la par que los ERE y la Gúrtel sin lugar a dudas.

A C's le ha faltado pactar con CIU del 3% y el PP de valencia para hacer un pleno al apoyo de la corrupción.
Phantom_1 escribió:
rokyle escribió:
Phantom_1 escribió:Muchos decís que Ciudadanos es una muleta del PPSOE, lo que pasa es que no os habéis dado cuenta de que justamente eso es Podemos, que ha quedado relegado a apoyar al PSOE si queda este en un hipotético 2o puesto. Ciudadanos ahora mismo es una alternativa de gobierno sería y de cambio, vosotros elegís, más PPSOE o cambio.


Quien gobierna en la Comunidad de Madrid??

El PP de la Gúrtel con el apoyo de C's

Quien gobierna en Andalucía

El PSOE de los ERE con el apoyo de C's


Pero C's es "el cambio" y la alternativa al PPSOE [360º] [360º].

Sin entrar en el gobierno, desde la oposicion, si prefieres otras elecciones y mayoria para el PPSOE... Si enumero las CCAA donde gobierna el PSOE con Podemos sin condiciones no acabo hoy. Mismamente aqui en Oviedo, tripartito PSOE-Somos Oviedo-IU, alcalde socialista, vicealcaldesa de Somos (marca blanca Podemos)... apenas se nota a por lo que van.


Estamos hablando de la palabra cambio. ¿En cuantos de esos sitios estaba antes el PP ? ah

Es una verdad empirica. Ciudadanos tiene tendencia a apoyar el continuismo politico con el partido que estuviese ya en el gobierno. Ya sea de un municipio o de una comunidad. Joder si hasta pacto con el PSOE andaluz que no les quiere ya ni IU.

Sillones es lo unico que buscan, esta más claro que el agua.
dani_el escribió:
Estamos hablando de la palabra cambio. ¿En cuantos de esos sitios estaba antes el PP ? ah

Es una verdad empirica. Ciudadanos tiene tendencia a apoyar el continuismo politico con el partido que estuviese ya en el gobierno. Ya sea de un municipio o de una comunidad. Joder si hasta pacto con el PSOE andaluz que no les quiere ya ni IU.

Sillones es lo unico que buscan, esta más claro que el agua.

Siempre han dicho que hablarian antes con la lista mas votada, si la gente quiere continuismo poco se puede hacer.
Phantom_1 escribió:Siempre han dicho que hablarian antes con la lista mas votada, si la gente quiere continuismo poco se puede hacer.


Pues ale, otros 4 años del Rajoy del regalo de dinero a Bankia, las tarjetas black, Bárcenas, Gúrtel e infinitos demases grácias a C's.

"El cambio". Juas.

P...pero si la gente vota ladrones hay que mantener a esos ladrones

Si esa es la lógica de C's muy mal vamos.
Phantom_1 escribió:
dani_el escribió:
Estamos hablando de la palabra cambio. ¿En cuantos de esos sitios estaba antes el PP ? ah

Es una verdad empirica. Ciudadanos tiene tendencia a apoyar el continuismo politico con el partido que estuviese ya en el gobierno. Ya sea de un municipio o de una comunidad. Joder si hasta pacto con el PSOE andaluz que no les quiere ya ni IU.

Sillones es lo unico que buscan, esta más claro que el agua.

Siempre han dicho que hablarian antes con la lista mas votada, si la gente quiere continuismo poco se puede hacer.

ATENCION FALACIA
ATENCION FALACIA

Que haya que explicar esto.... lista más votada =/= gobierno más querido.

La parábola del polideportivo:
-Los partidos A y B quieren hacer un polideportivo, A quiere que sea verde y B quiere que sea azul
-El partido C quiere hacer una casa putas.

El partido A tiene 30% de los votos, el B el 30% de los votos y el C el 40% de los votos.
La gente quiere un polideportivo, no una casa putas.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿que pasa con ciudadanos? Que quiere sillones, se la suda el polideportivo o la casa putas, lo que le de más sillones eso es lo que quieren.
9523 respuestas