Phantom_1 escribió:Denuncian por que no les parece normal que un gobierno se crea dios y se pase por el forro lo que se aprueba en los plenos.
Yo posteo en el hilo de Ciudadanos por que voy a votar a Ciudadanos y quiero comentar sus politicas, no vengo a echar bilis como vosotros. A lo que me referia es que es mas facil criticar que defender y teniendo en cuenta la cantidad de gente de Podemos que hay en este subforo el hilo deberia esta superactivo, pero no lo esta, saca tu las conclusiones.
¿Que se creen Dios por sacar ordenanzas municipales? ¿O sigues con tu información selectiva? Ahora me contestarás que si se creen dioses o no lo decidirán los tribunales, ¿no?
Sobre lo de Podemos. He mirado quién ha sacado el tema de Podemos en las últimas 10 páginas. He omitido los mensajes de respuestas a alguien.
Phantom_1 escribió:Se ve claramente la estrategia de los votantes de Podemos cuando ves que este hilo esta mucho mas activo que el suyo.
sirmac escribió:yo creo q este hilo hay mas de podemos que de ciudadanos,porque en cuanto uno abre la boca ya estan conque ciudadanos de lo peor y podemos lo mejor...señores de podemos...si tanto os gusta el estilo de Pablo Iglesias,es muy facil ...IROS A VENEZUELA
lula19 escribió:Seguro que menos que coleteros morados, cosa nada difícil, porque de esos hay unos pocos. No hay nada más que ver este hilo.
Phantom_1 escribió:Una cosa es el cambio y otra cosa es destruir el sistema actual y empezar de cero. Ciudadanos propone cambiar la gran mayoria del sistema actual, no romperlo como Podemos (o el Podemos original).
Finrod_ escribió:Si es que te tengo que dar la razón, pero no es solo C's, ahora resulta que el PSOE es el cambio, o IU también, si me apuras Rajoy va a acabar diciendo que ellos son la revolución
. C's y Podemos son los dos únicos que no hemos visto gobernar hasta hace dos días y tampoco me inspira ninguno una gran fe o esperanza, pero la propaganda actual es esa, todos somos el cambio. Yo en su momento me planteaba votar C's pero a día de hoy a uno le dan ganas de quedarse en casa el 20D.
sirmac escribió:a ver...creo que es lo que nos queda pq entre pp y psoe que siempre es igual,el podemos que es como chavez....pues nada...oportunidad para Ciudadanos....que mas puede pasar?
angelillo732 escribió:Lo digo y lo seguiré diciendo,¿ de donde saca esta gente el dinero para el enorme gasto de marketing? Es más de lo mismo, solo que ahora su discurso está enfocado a enfrentarse y debilitar a podemos. Será que no llevan tiempo estos siguiendo la estela de partidos como el PP, pero ahora por arte de magia son el cambio..
PS2HACKER escribió:yo casi seguro votaré ciudadanos. Podemos es un chiste de mal gusto y eso que al principio simpatizaba bastante con ellos.
Me representa Rivera en mi día a día, mis pensamientos y vida aunque siempre hay detalles pequeños que no estoy 100% de acuerdo.
Pablo Iglesias ni peinado ni ropa coincidimos
(es un decir)
En vez de quejaros, id vosotros a ese hilo a decir lo que os salga de la huevera. Pero no entiendo qué necesidad tenéis de desviar la atención y luego quejaros.
Si sobre un determinado hilo hay consenso, no se expande demasiado. La actividad de un hilo no tiene por qué tener que ver con su importancia. Mira el de los chistes de Zapata. Tiene que ver con la polémica, con la discrepancia.
Phantom_1 escribió:Locke hoy en dia seria de Ciudadanos huehuehuehue
No creo que John Locke compartiese las ideas sobre inmigración o aborto, por ejemplo. Tampoco creo que apoyase las
deducciones subvenciones a grandes empresas a través del IBI.