¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Jubilee escribió:
sirmac escribió:yo creo q este hilo hay mas de podemos que de ciudadanos,porque en cuanto uno abre la boca ya estan conque ciudadanos de lo peor y podemos lo mejor...señores de podemos...si tanto os gusta el estilo de Pablo Iglesias,es muy facil ...IROS A VENEZUELA


Me parece curioso que la mayoría de gente que sale con lo de Venezuela no sabe de qué está hablando, lo ha oído y lo repite como un mantra absurdo.


perdona....pero ahi ya no....y si ,.,...se de lo que estoy hablando perfectamente,o acaso tu sueles enviar papel WC,medicamentos,aceite,etc....creo q tu sabes de venezuela poco o nada.y muy facil y repito...ir alli que os vais a cagar
sirmac escribió:perdona....pero ahi ya no....y si ,.,...se de lo que estoy hablando perfectamente,o acaso tu sueles enviar papel WC,medicamentos,aceite,etc....creo q tu sabes de venezuela poco o nada.y muy facil y repito...ir alli que os vais a cagar


Si, pero ¿qué tiene que ver Venezuela con Podemos?

Ah amigo, ahí es donde está la lobotomización.
Findeton escribió:
sirmac escribió:perdona....pero ahi ya no....y si ,.,...se de lo que estoy hablando perfectamente,o acaso tu sueles enviar papel WC,medicamentos,aceite,etc....creo q tu sabes de venezuela poco o nada.y muy facil y repito...ir alli que os vais a cagar


Si, pero ¿qué tiene que ver Venezuela con Podemos?

Ah amigo, ahí es donde está la lobotomización.

a ver...yo con esta respuesta acabo para no desviar el tema...pq esto es ciudadanos...podemos le va el mundo de venezuela,y apoya todo lo de chavez (ahora madura),y su estilo,aqui vamos a EXPROPIAR todo...me parece increible,y esa gente da susto,no sabeis donde os meteis,prefiero q gane cualquier partido,pp,psoe,ciudadanos,o si hace un partido belen esteban,kiko rivera,julian muñoz...(te he puesto de lo peor)o cualquier otro,excepto podemos....asi q imaginate....
sirmac escribió:a ver...yo con esta respuesta acabo para no desviar el tema...pq esto es ciudadanos...podemos le va el mundo de venezuela,y apoya todo lo de chavez (ahora madura),y su estilo,aqui vamos a privatizar todo...me parece increible,y esa gente da susto,no sabeis donde os meteis,prefiero q gane cualquier partido,pp,psoe,ciudadanos,o si hace un partido belen esteban,kiko rivera,julian muñoz...(te he puesto de lo peor)o cualquier otro,excepto podemos....asi q imaginate....

Pero qué dices de privatizar? Que viva la desinformación!! [360º]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
sirmac escribió:
Findeton escribió:
sirmac escribió:perdona....pero ahi ya no....y si ,.,...se de lo que estoy hablando perfectamente,o acaso tu sueles enviar papel WC,medicamentos,aceite,etc....creo q tu sabes de venezuela poco o nada.y muy facil y repito...ir alli que os vais a cagar


Si, pero ¿qué tiene que ver Venezuela con Podemos?

Ah amigo, ahí es donde está la lobotomización.

a ver...yo con esta respuesta acabo para no desviar el tema...pq esto es ciudadanos...podemos le va el mundo de venezuela,y apoya todo lo de chavez (ahora madura),y su estilo,aqui vamos a privatizar todo...me parece increible,y esa gente da susto,no sabeis donde os meteis,prefiero q gane cualquier partido,pp,psoe,ciudadanos,o si hace un partido belen esteban,kiko rivera,julian muñoz...(te he puesto de lo peor)o cualquier otro,excepto podemos....asi q imaginate....


Señores y señoras, este comentario es un ejemplo de la ignorancia y del porque esta asi España. ;)
Disfruta lo votado.

Edad:
40


Nada que decir.
sirmac escribió:a ver...yo con esta respuesta acabo para no desviar el tema...pq esto es ciudadanos...podemos le va el mundo de venezuela,y apoya todo lo de chavez (ahora madura),y su estilo,aqui vamos a privatizar todo...me parece increible,y esa gente da susto,no sabeis donde os meteis,prefiero q gane cualquier partido,pp,psoe,ciudadanos,o si hace un partido belen esteban,kiko rivera,julian muñoz...(te he puesto de lo peor)o cualquier otro,excepto podemos....asi q imaginate....

No me extraña nada que los que sostienen estas ideas no sepan ni escribir bien su nombre...

Según vuestra lógica, en España se matarían a los homosexuales, por las relaciones de Aznar con los Emiratos Árabes o Libia.
sirmac escribió:
Findeton escribió:
sirmac escribió:perdona....pero ahi ya no....y si ,.,...se de lo que estoy hablando perfectamente,o acaso tu sueles enviar papel WC,medicamentos,aceite,etc....creo q tu sabes de venezuela poco o nada.y muy facil y repito...ir alli que os vais a cagar


Si, pero ¿qué tiene que ver Venezuela con Podemos?

Ah amigo, ahí es donde está la lobotomización.

a ver...yo con esta respuesta acabo para no desviar el tema...pq esto es ciudadanos...podemos le va el mundo de venezuela,y apoya todo lo de chavez (ahora madura),y su estilo,aqui vamos a privatizar todo...me parece increible,y esa gente da susto,no sabeis donde os meteis,prefiero q gane cualquier partido,pp,psoe,ciudadanos,o si hace un partido belen esteban,kiko rivera,julian muñoz...(te he puesto de lo peor)o cualquier otro,excepto podemos....asi q imaginate....


Pero que coño....mira que siempre he desprestigiado el marketing y la publicidad por parecerme inútiles personalmente, pero joder, el efecto que tiene es devastador....
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
¿Te crees que alguien iba a gastar un dinero en marketing si no fuera efectivo?
Sciro escribió:
sirmac escribió:a ver...yo con esta respuesta acabo para no desviar el tema...pq esto es ciudadanos...podemos le va el mundo de venezuela,y apoya todo lo de chavez (ahora madura),y su estilo,aqui vamos a privatizar todo...me parece increible,y esa gente da susto,no sabeis donde os meteis,prefiero q gane cualquier partido,pp,psoe,ciudadanos,o si hace un partido belen esteban,kiko rivera,julian muñoz...(te he puesto de lo peor)o cualquier otro,excepto podemos....asi q imaginate....


Señores y señoras, este comentario es un ejemplo de la ignorancia y del porque esta asi España. ;)
Disfruta lo votado.

Edad:
40


Nada que decir.

perdon queria decir EXPROPIAR (TENIA OTRA COSA EN MENTE Y ME EQUIVOQUE DE PALABRA,TODOS SOMOS HUMANOS) no privatizar,asi que se editar,con 40 POR CIERTO:
https://www.youtube.com/watch?v=iiBJIwLcVkM
Cuán atrevida es la ignorancia.
Recordaros que estamos en el hilo de ciudadanos [+risas]
@
_Locke_ escribió:
Axtwa Min escribió:Felipe Gonzalez tuvo que prometer a la banca que con su gobierno no serían perjudicados para poder alicar sus politicas sociales.

Carmena que tanto os gusta ha ido a negociar con Bankia BBVA y Santander para ver que se puede hacer en el tema desahucios.

La banca y las grandes empresas no son el enemigo son bloques de poder con los cuales hay que pactar y negociar.

Aquí hablamos de subvencionar a las grandes empresas. Con tus argumentos se podría justificar hasta que cada mes fuéramos todos juntos a pagar tributos a los pies de nuestros señores del Ibex. Parece que cualquier cosa es tolerable.

¿Te parece sensato andar subvencionando a grandes empresas mientras el ciudadano tiene que cargar con una deuda de 6.000M de euros?


El bajar el IBI a todos menos a las grandes superficies es una medida populista. Lo que se va a recaudar es una mierda pero satisface a los envidiosos y los resentidos.

Luego deberiamos pensar un tema que siempre me ha inquietado. La doble imposición, le cobramos impuestos a la empresa y luego otra vez a los dueños de la empresa.

Por otra parte los derechos de lis trabajadores deberian defenderlo los representantes de los trabajadores. Por desgracia tenemos una mierda de sindicatos por un lado y por otro solidaridad cero entre los propios trabajadores.
sirmac escribió:
Sciro escribió:
sirmac escribió:a ver...yo con esta respuesta acabo para no desviar el tema...pq esto es ciudadanos...podemos le va el mundo de venezuela,y apoya todo lo de chavez (ahora madura),y su estilo,aqui vamos a privatizar todo...me parece increible,y esa gente da susto,no sabeis donde os meteis,prefiero q gane cualquier partido,pp,psoe,ciudadanos,o si hace un partido belen esteban,kiko rivera,julian muñoz...(te he puesto de lo peor)o cualquier otro,excepto podemos....asi q imaginate....


Señores y señoras, este comentario es un ejemplo de la ignorancia y del porque esta asi España. ;)
Disfruta lo votado.

Edad:
40


Nada que decir.

perdon queria decir EXPROPIAR (TENIA OTRA COSA EN MENTE Y ME EQUIVOQUE DE PALABRA,TODOS SOMOS HUMANOS) no privatizar,asi que se editar,con 40 POR CIERTO:
https://www.youtube.com/watch?v=iiBJIwLcVkM


¿Y exactamente cuáles de las propuestas del programa de Podemos para las generales son "Venezuela"/chavistas?
dani699 escribió:
_Locke_ escribió:
Findeton escribió:

Para vosotros y la gente q le va PODEMOS os dejo el minuto exacto:
https://www.youtube.com/watch?v=m66j1JQzVT0
Por cierto,la gente de PODEMOS esta un poco aburrida viniendo a este post no???sera porque tienen envidia de que Ciudadanos vaya a mejor y ellos cada vez a peor?
sirmac escribió:Por cierto,la gente de PODEMOS esta un poco aburrida viniendo a este post no???sera porque tienen envidia de que Ciudadanos vaya a mejor y ellos cada vez a peor?


¿Qué pasa, que ahora está prohibido criticar a Ciudadanos? [360º]
sirmac escribió:Para vosotros y la gente q le va PODEMOS os dejo el minuto exacto:
https://www.youtube.com/watch?v=m66j1JQzVT0
Por cierto,la gente de PODEMOS esta un poco aburrida viniendo a este post no???sera porque tienen envidia de que Ciudadanos vaya a mejor y ellos cada vez a peor?


Sabes cual es la diferencia? Pablo nunca ha ocultado su ideología, siempre ha dicho que él es de izquierdas sin miedo alguno. Pero sabes que? Que siempre antepone las necesidades del país a su propia ideología. Mientras tanto tenemos a Albert Rivera, de las juventudes del PP que no tiene cojones a decir que él es de derechas y juega con la dialéctica engañando al personal porque los que tenemos mas de 2 neuronas sabemos que la razón de ser de C's es permitir al PP darnos por culo a todos los trabajadores otros 4 años mientras ellos siguen enriqueciendo a Bankia, telefónica las eléctricas y se siguen enchufando en esas empresas con sus puertas giratorias.


pd: El DEBER de expropiar una empresa encargada de dar un servicio NECESARIO para el pueblo (luz, agua, gas, teléfono...) y que no lo está ofreciendo con las garantías mínimas y un precio adecuado para ese consumo está en la constitución española. No es nada de "venezuela".

Estar tan lobotomizado tiene que doler, verdad?
Axtwa Min escribió:El bajar el IBI a todos menos a las grandes superficies es una medida populista. Lo que se va a recaudar es una mierda pero satisface a los envidiosos y los resentidos.

España es uno de los países con un mayor tipo impositivo y, a la vez, uno de los que menos recaudan. Esto, que suena paradójico, se debe precisamente a cosas como esta. Lo de que se va a recaudar es una mierda no es cierto, y si se sigue por este camino conseguiremos dejar de estar en el culo de Europa (una vez más) en cuanto a recaudación.

Axtwa Min escribió:Luego deberiamos pensar un tema que siempre me ha inquietado. La doble imposición, le cobramos impuestos a la empresa y luego otra vez a los dueños de la empresa.

¿Te inquieta que te cobren IRPF y luego, también, el IVA? ¿O sólo te inquieta cuando se le hace a los empresarios? Esto es así en prácticamente todos los países del mundo, y tiene bastante sentido. Al fin y al cabo, no sabes cómo se reparten las acciones de una empresa, y no se va a cobrar lo mismo a una empresa que gana 500.000 a repartir entre un sólo accionista y a otra que cobra 500.000 a repartir entre 20. Tiene sentido cobrar impuestos sobre los beneficios de una empresa, y a la vez tiene sentido hacerlo sobre los beneficios de la persona.

Axtwa Min escribió:Por otra parte los derechos de lis trabajadores deberian defenderlo los representantes de los trabajadores. Por desgracia tenemos una mierda de sindicatos por un lado y por otro solidaridad cero entre los propios trabajadores.

¿Y por qué no el gobierno? ¿No es el responsable de velar por el bienestar de sus ciudadanos?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Cierto este hilo es de ciudadanos... hablar de eso en el hilo de Podemos.
Sciro escribió:Cierto este hilo es de ciudadanos... hablar de eso en el hilo de Podemos.


No sé a quién respondes, pero los que han mentado a Podemos en este hilo han sido gente que apoya a Cs.
Sciro escribió:Cierto este hilo es de ciudadanos... hablar de eso en el hilo de Podemos.


Si cada vez que se hace una crítica a C's no saliera alguien en plan "Pues podemos es venezuela" cual Eduardo Inda lobotomizado esto no ocurriría.

Imagen
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
rokyle escribió:
sirmac escribió:Para vosotros y la gente q le va PODEMOS os dejo el minuto exacto:
https://www.youtube.com/watch?v=m66j1JQzVT0
Por cierto,la gente de PODEMOS esta un poco aburrida viniendo a este post no???sera porque tienen envidia de que Ciudadanos vaya a mejor y ellos cada vez a peor?


Sabes cual es la diferencia? Pablo nunca ha ocultado su ideología, siempre ha dicho que él es de izquierdas sin miedo alguno

¿Esto qué es, cachondeo?. ¿Cuántas veces han intentado camuflar al neobolchevique como ni de izquierdas ni de derechas?. ¿Cuántas veces él mismo ha intentado engañar a la gente con que sus políticas son socialdemócratas al estilo de los países nórdicos?. Si hasta en el mismo partido y parte de sus seguidores hablan abiertamente de que hay que camuflarse en la socialdemocracia para conseguir el objetivo de gobernar y luego sacar sus verdadera cara ultraizquierdista. Lo que os duele es que creéis que la gente es imbécil y se van tragar vuestros engaños. Por eso cuando veis que C´s os superan en las encuestas, venís al hilo a despotricar.
lula19 escribió:
rokyle escribió:
sirmac escribió:Para vosotros y la gente q le va PODEMOS os dejo el minuto exacto:
https://www.youtube.com/watch?v=m66j1JQzVT0
Por cierto,la gente de PODEMOS esta un poco aburrida viniendo a este post no???sera porque tienen envidia de que Ciudadanos vaya a mejor y ellos cada vez a peor?


Sabes cual es la diferencia? Pablo nunca ha ocultado su ideología, siempre ha dicho que él es de izquierdas sin miedo alguno

¿Esto qué es, cachondeo?. ¿Cuántas veces han intentado camuflar al neobolchevique como ni de izquierdas ni de derechas?. ¿Cuántas veces él mismo ha intentado engañar a la gente con que sus políticas son socialdemócratas al estilo de los países nórdicos?. Si hasta en el mismo partido y parte de sus seguidores hablan abiertamente de que hay que camuflarse en la socialdemocracia para conseguir el objetivo de gobernar y luego sacar sus verdadera cara ultraizquierdista. Lo que os duele es que creéis que la gente es imbécil y se van tragar vuestros engaños. Por eso cuando veis que C´s os superan en las encuestas, venís al hilo a despotricar.
NUNCA MEJOR DICHO [sonrisa]
lula19 escribió:¿Esto qué es, cachondeo?. ¿Cuántas veces han intentado camuflar al neobolchevique como ni de izquierdas ni de derechas?. ¿Cuántas veces él mismo ha intentado engañar a la gente con que sus políticas son socialdemócratas al estilo de los países nórdicos?. Si hasta en el mismo partido y parte de sus seguidores hablan abiertamente de que hay que camuflarse en la socialdemocracia para conseguir el objetivo de gobernar y luego sacar sus verdadera cara ultraizquierdista. Lo que os duele es que creéis que la gente es imbécil y se van tragar vuestros engaños. Por eso cuando veis que C´s os superan en las encuestas, venís al hilo a despotricar.

Pablo Iglesias nunca lo ha ocultado. Estáis confundiendo las ideas de Pablo Iglesias, que son suyas, con las propuestas del partido, que se votan entre todos.
lula19 escribió:¿Esto qué es, cachondeo?. ¿Cuántas veces han intentado camuflar al neobolchevique como ni de izquierdas ni de derechas?. ¿Cuántas veces él mismo ha intentado engañar a la gente con que sus políticas son socialdemócratas al estilo de los países nórdicos?. Si hasta en el mismo partido y parte de sus seguidores hablan abiertamente de que hay que camuflarse en la socialdemocracia para conseguir el objetivo de gobernar y luego sacar sus verdadera cara ultraizquierdista. Lo que os duele es que creéis que la gente es imbécil y se van tragar vuestros engaños. Por eso cuando veis que C´s os superan en las encuestas, venís al hilo a despotricar.


Habla de medidas concretas, porque el programa electoral para las generales de Podemos es puramente socialdemócrata.

En cualquier caso, si vas a criticar a Podemos, te recomiendo que te vayas al hilo de Podemos. En este hilo se está para criticar a Ciudadanos. [sonrisa]
Ciudadanos va a presentar alguna medida nueva? o simplemente se va a dedicar al marketing y a copiar lo que hacen los demás?

Y con nueva no me refiero a eso que han anunciado de cambiar las donaciones a partidos para que solo puedan ser hechas por ciudadanos de a pie, que eso ya viene en la ley de partidos aunque ellos se la salten a la torera. [facepalm]
Hola buenas.
Partiendo del respeto a todas las ideas políticas os comento.
Después de haber leído detalladamente las ideas y las propuestas de PSOE, PP y Ciudadanos veo coherente que si posees una empresa grande quieras proteger tus intereses e intentes y quieras votar al PP, es algo lógico para ti que posees una empresa, estas personas tienen la ideología de la empresa, que puede ser criticable pero defienden al empresario, comprendo que les voten. También comprendo que voten a Ciudadanos aquellos empresarios que estén un poco más en desacuerdo con algunas ideas del PP pero que quieran seguir protegiendo sus riquezas y sus empresas y afianzar más poder, es lógico. Lo que no viene a ser lógico es que un cartero o un estudiante sin recursos ni dinero vote a estos partidos, no le van a sacar de pobre y él no posee una empresa, ergo no es de lógica que les voten, cada uno hará con su voto lo que quiera, pero esta parte no es lógica.
Por otra parte, si el líder de ciudadanos es Ex-Pepero eso forma parte de su pasado y no debería de influir en como es ahora, imaginaos que en vez de apoyar las ideas de los bancos apoyara otras medidas, entonces habría cambiado, esta persona puede ser de otra forma y su pasado no tendría porque venirle impuesto.
Un compañero me decía que iba a votar a Podemos por una razón que me explicó así: Si tu no sabes hacer pan, no te haces panadero, si no sabes de política no te haces político, que mejor persona para gobernar que alguien que tiene un Doctorado en lo que pretende presentarse.
A mi opinión personal Rivera me parece que tiene un afán de cambio, porque no, si se apartará de las ideas de las empresas rentaría mucho más, y me hubiera gustado más en el debate que tuvo con Iglesias que le hubiera dejado hablar más y no interrumpiera constantemente.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Proteger el Franquismo, a Zara, a Apple y a la iglesia, os parecerá poco.
Cuidado que viene el lobo!!! jaja en fin... yo vote a quien vote, se de antemano que va a votar mi vecino y el de al lado, al ppsoe, y es que en mi comunidad no salimos de lo clasico!
Menudo mesecito nos espera con los cyber voluntarios de siempre :-|
Rompiendo records en el "verguenza-ajena-metro" y marcando maximos historicos.
lula19 escribió:¿Esto qué es, cachondeo?. ¿Cuántas veces han intentado camuflar al neobolchevique como ni de izquierdas ni de derechas?. ¿Cuántas veces él mismo ha intentado engañar a la gente con que sus políticas son socialdemócratas al estilo de los países nórdicos?. Si hasta en el mismo partido y parte de sus seguidores hablan abiertamente de que hay que camuflarse en la socialdemocracia para conseguir el objetivo de gobernar y luego sacar sus verdadera cara ultraizquierdista. Lo que os duele es que creéis que la gente es imbécil y se van tragar vuestros engaños. Por eso cuando veis que C´s os superan en las encuestas, venís al hilo a despotricar.


Uff cuando tenéis el cerebro tan lavado y adoctrinado no hay nada que hacer.

Ale, a seguir repitiendo lo que dice vuestro mesías.

Imagen
oldher escribió:Hola buenas.
Partiendo del respeto a todas las ideas políticas os comento.
Después de haber leído detalladamente las ideas y las propuestas de PSOE, PP y Ciudadanos veo coherente que si posees una empresa grande quieras proteger tus intereses e intentes y quieras votar al PP, es algo lógico para ti que posees una empresa, estas personas tienen la ideología de la empresa, que puede ser criticable pero defienden al empresario, comprendo que les voten. También comprendo que voten a Ciudadanos aquellos empresarios que estén un poco más en desacuerdo con algunas ideas del PP pero que quieran seguir protegiendo sus riquezas y sus empresas y afianzar más poder, es lógico. Lo que no viene a ser lógico es que un cartero o un estudiante sin recursos ni dinero vote a estos partidos, no le van a sacar de pobre y él no posee una empresa, ergo no es de lógica que les voten, cada uno hará con su voto lo que quiera, pero esta parte no es lógica.
Por otra parte, si el líder de ciudadanos es Ex-Pepero eso forma parte de su pasado y no debería de influir en como es ahora, imaginaos que en vez de apoyar las ideas de los bancos apoyara otras medidas, entonces habría cambiado, esta persona puede ser de otra forma y su pasado no tendría porque venirle impuesto.
Un compañero me decía que iba a votar a Podemos por una razón que me explicó así: Si tu no sabes hacer pan, no te haces panadero, si no sabes de política no te haces político, que mejor persona para gobernar que alguien que tiene un Doctorado en lo que pretende presentarse.
A mi opinión personal Rivera me parece que tiene un afán de cambio, porque no, si se apartará de las ideas de las empresas rentaría mucho más, y me hubiera gustado más en el debate que tuvo con Iglesias que le hubiera dejado hablar más y no interrumpiera constantemente.


Yo te lo explico. El estudiante, cartero o dueño de un puesto de pipas puede votar a Ciudadanos porque entiende que un país fuerte economicamente tiene mas posibiladedes de crear empleo, posibilidad de negocio y estabilidad laboral en lo público.

Puede no creerse una mierda las fantasías de podemos e iu y por tanto no les va a votar. Ya que solo son promesas y no hechos contrastables. En ningún pais del mundo con las politicas de podemos e iu se vive bien. Los mejores paises estan en un sistema bipartidista liberal-socialdemocrata.

Por último un partido politico sea el que sea busca el bien para su país, aunque a veces se equivoquen y siempre hay corruptos.

El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absulatamente.
Axtwa Min escribió:Puede no creerse una mierda las fantasías de podemos e iu y por tanto no les va a votar. Ya que solo son promesas y no hechos contrastables. En ningún pais del mundo con las politicas de podemos e iu se vive bien. Los mejores paises estan en un sistema bipartidista liberal-socialdemocrata.

El país con mayor IDH es Noruega, donde cerca de la mitad de los trabajadores trabajan directamente para el estado (es decir, alta tasa de funcionariado), donde la diferencia entre ricos y pobres es de las más bajas del mundo, donde los tipos impositivos son bastante altos... Pero a todo esto vosotros insistís en llamarlo "utopía".
Axtwa Min escribió:
Yo te lo explico. El estudiante, cartero o dueño de un puesto de pipas puede votar a Ciudadanos porque entiende que un país fuerte economicamente tiene mas posibiladedes de crear empleo, posibilidad de negocio y estabilidad laboral en lo público.


¿Fuerte económicamente para quién? Porque si va a perpetuar las políticas que nos han llevado a tener hasta 6 millones de parados, una precariedad laboral sin precedentes y un cuarto de millón de emigrantes por razones económicas, hay que ser rematadamente subnormal para pensar que esas son el tipo de medidas que hacen un país económicamente fuerte. Eso sí, el número de millonarios ha crecido y los que ya lo eran han pasado a ganar mucho más. Pero para millones de personas esto es una puta mierda.
Axtwa Min escribió:Yo te lo explico. El estudiante, cartero o dueño de un puesto de pipas puede votar a Ciudadanos porque entiende que un país fuerte economicamente tiene mas posibiladedes de crear empleo, posibilidad de negocio y estabilidad laboral en lo público.


Eso funciona en países donde hay dinero y no hay crisis. En España lo que se necesita es impulsar el consumo ya que ha bajado muchísimo. Si la gente tiene mas dinero la gente consume mas, las empresas deben producir mas para complacer ese consumo y contratan mas mano de obra con mejor contrato y sueldo.

Estar en situación de crisis y darle mas poder a las grandes empresas y las multinacionales lo único que causa es que el consumo siga bajando y las empresas sigan echando a gente fija por gente con contratos temporales y sueldos de mierda para subir su margen de beneficios.

No digo que las políticas de C's sean malas, es que no son las correctas para lo que se necesita AHORA. Lo que quiere hacer C's es mas de lo mismo que lleva haciendo el PP estos 4 años, dar por culo al trabajador y consumidor mientras dan beneficios a las grandes empresas pensando que van a generar mas empleo. No. No sirve de nada. Las empresas necesitan que suba el consumo y eso solo lo consigues si se mejoran los contratos y sube el salario mínimo.

Pero claro...como van a hacer algo que mejore al consumidor y no beneficie directamente a la empresa si todo lo pactan de antemano con las multinacionales para que cuando terminen su vida política tener puestos de asesores en esas empresas?
Axtwa Min escribió:Yo te lo explico. El estudiante, cartero o dueño de un puesto de pipas puede votar a Ciudadanos porque entiende que un país fuerte economicamente tiene mas posibiladedes de crear empleo, posibilidad de negocio y estabilidad laboral en lo público.


El país más poderoso del mundo, EEUU, tiene tasas enormes de pobreza y desigualdad que no paran de crecer año tras año y algunas zonas del país bien parecen más lugares del tercer mundo que del primero.

No nos vendas la trola de que un país fuerte económicamente garantiza crear empleo porque es falso. En la segunda potencia económica mundial, China, la mayoría de la población vive con menos de 200 euros al mes.

Axtwa Min escribió:En ningún pais del mundo con las politicas de podemos e iu se vive bien. Los mejores paises estan en un sistema bipartidista liberal-socialdemocrata.


FALSO. La mayoría de países del norte de Europa tienen parlamentos muy fragmentados y gobiernan coaliciones de varios partidos: Dinamarca, Finlandia, Noruega... Precisamente los países más desarrollados y menos desiguales del mundo.
Me compadezco de @Axtwa Min, que cantidad de bilis acaba de recibir por, simplemente, definir el pensamiento de los votantes de derechas (dejando de lado la parte conservadora de la ideologia). La gracia de todo esto es que C's no es un partido de derechas, y dejad de engañar a la gente, en la parte economica puede que lo sea, pero es que tiene ideas claramente socialdemocratas.

De todas formas el camino hacia la Moncloa de Albert Rivera ya es imparable, el 21D España emprendera la ruta hacia un futuro europeista, liberal y social. Bilis, a mi.
Phantom_1 escribió:Me compadezco de @Axtwa Min, que cantidad de bilis acaba de recibir por, simplemente, definir el pensamiento de los votantes de derechas (dejando de lado la parte conservadora de la ideologia). La gracia de todo esto es que C's no es un partido de derechas, y dejad de engañar a la gente, en la parte economica puede que lo sea, pero es que tiene ideas claramente socialdemocratas.

De todas formas el camino hacia la Moncloa de Albert Rivera ya es imparable, el 21D España emprendera la ruta hacia un futuro europeista, liberal y social. Bilis, a mi.

No ha definido el pensamiento de los votantes de derechas, ha expuesto como hechos cosas que son falsas.

El PP también decía que era de centro. De momento en el tema del aborto y el de la inmigración, no son un partido social, sino de derechas. No sé exactamente a qué te refieres con que en el plano social es de izquierdas.
(mensaje borrado)
Phantom_1 escribió: La gracia de todo esto es que C's no es un partido de derechas


Y ya tenemos el chiste del día.

Los catalanes llevamos sufriendo a los fachas de C's desde hace 8 años. Ya nos los conocemos de sobras. Quizás para tí ahora son novedad y te has dejado engañar por las máscaras que llevan puestas.
rokyle escribió:
Phantom_1 escribió: La gracia de todo esto es que C's no es un partido de derechas


Y ya tenemos el chiste del día.


Es de derechas en lo económico y de izquierdas en lo social. Unos cracks. ¡O mejor! ¡Son centristas! ¡Como el PP! Na', pues claro que son de derechas. ¿De qué sino?
¿Alguien podría explicarme porqué se dice que Ciudadanos es de derechas?

De derechas en el sentido de que se les dice que son el partido de los grandes empresarios y del IBEX,
_Locke_ escribió:
Phantom_1 escribió:Me compadezco de @Axtwa Min, que cantidad de bilis acaba de recibir por, simplemente, definir el pensamiento de los votantes de derechas (dejando de lado la parte conservadora de la ideologia). La gracia de todo esto es que C's no es un partido de derechas, y dejad de engañar a la gente, en la parte economica puede que lo sea, pero es que tiene ideas claramente socialdemocratas.

De todas formas el camino hacia la Moncloa de Albert Rivera ya es imparable, el 21D España emprendera la ruta hacia un futuro europeista, liberal y social. Bilis, a mi.

No ha definido el pensamiento de los votantes de derechas, ha expuesto como hechos cosas que son falsas.

El PP también decía que era de centro. De momento en el tema del aborto y el de la inmigración, no son un partido social, sino de derechas. No sé exactamente a qué te refieres con que en el plano social es de izquierdas.

Pero si esta a favor de la ley de plazos del psoe que hay ahora y en el tema de la inmigracion puedo entender que no te parezca bien pero acaba siendo una forma de parar el turismo sanitario, a los inmigrantes ilegales que vengan se les va a atender igual por dios.

lordronaj escribió:¿Alguien podría explicarme porqué se dice que Ciudadanos es de derechas?

De derechas en el sentido de que se les dice que son el partido de los grandes empresarios y del IBEX,


Es lo mismo que cuando se dice que Podemos es comunista y el partido de Chavez y Maduro, los partidos contrarios intentan ahuyentar a los posibles votantes mintiendo, por suerte C's es el unico partido que pasa de esas tonterias de niño de 5 años.
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Yo te lo explico. El estudiante, cartero o dueño de un puesto de pipas puede votar a Ciudadanos porque entiende que un país fuerte economicamente tiene mas posibiladedes de crear empleo, posibilidad de negocio y estabilidad laboral en lo público.


El país más poderoso del mundo, EEUU, tiene tasas enormes de pobreza y desigualdad que no paran de crecer año tras año y algunas zonas del país bien parecen más lugares del tercer mundo que del primero.

No nos vendas la trola de que un país fuerte económicamente garantiza crear empleo porque es falso. En la segunda potencia económica mundial, China, la mayoría de la población vive con menos de 200 euros al mes.

Axtwa Min escribió:En ningún pais del mundo con las politicas de podemos e iu se vive bien. Los mejores paises estan en un sistema bipartidista liberal-socialdemocrata.


FALSO. La mayoría de países del norte de Europa tienen parlamentos muy fragmentados y gobiernan coaliciones de varios partidos: Dinamarca, Finlandia, Noruega... Precisamente los países más desarrollados y menos desiguales del mundo.


¿Qué pais del mundo con las politicas de podemos tiene una alta calidad de vida?

Antes de decir tonterias deberias saber algunas cosas de los países nordicos. Primero su población, el mas poblado son 10 millones los otros solo 5. Sus leyes migratorias, las de España a su lado son extra flexibles, es decir alli no entra cualquiera ni mucho menos se queda.
Si la mitad de la población trabaja para el estado es porque hay recursos nacionales y empresa publica rentable. Por ejemplo Suecia es de los mayores exportadores de hierro del mundo. Y tambien recordaros que Noruega tiene plataformas petroliferas marinas.

España 46 millones de habitantes, mas territorio, menos recursos naturales y empresas publicas deficitarias.
Axtwa Min escribió:¿Qué pais del mundo con las politicas de podemos tiene una alta calidad de vida?


Cuales son esas políticas que dices? Porque cada vez que los de Podemos hablan de sus políticas hablan de Noruega, Alemania, Suiza, Francia, Holanda y seguro que olvido algún otro país europeo.
Axtwa Min escribió:Antes de decir tonterias deberias saber algunas cosas de los países nordicos. Primero su población, el mas poblado son 10 millones los otros solo 5.

Entonces la solución sería dividir cada comunidad en un país.

Axtwa Min escribió:Sus leyes migratorias, las de España a su lado son extra flexibles, es decir alli no entra cualquiera ni mucho menos se queda.

http://www.indexmundi.com/es/espana/tas ... _neta.html
http://www.indexmundi.com/es/noruega/ta ... _neta.html

Axtwa Min escribió:Si la mitad de la población trabaja para el estado es porque hay recursos nacionales y empresa publica rentable. Por ejemplo Suecia es de los mayores exportadores de hierro del mundo. Y tambien recordaros que Noruega tiene plataformas petroliferas marinas.

España 46 millones de habitantes, mas territorio, menos recursos naturales y empresas publicas deficitarias.

En Finlandia apenas tienen recursos naturales.

lordronaj escribió:¿Alguien podría explicarme porqué se dice que Ciudadanos es de derechas?

De derechas en el sentido de que se les dice que son el partido de los grandes empresarios y del IBEX,

Por las políticas que proponen. Ya se ha puesto el ejemplo de la denuncia que quiere plantar a Ahora Madrid por dejar de subvencionar a grandes empresas a través del IBI. Otro ejemplo sería el de la "dación en pago". Dicen proponer la dación en pago, para casar con una de las mayores demandas de la izquierda. La realidad es que su modelo de dación en pago no es dación en pago ni supone ningún tipo de cambio con lo que hay actualmente. También dicen estar en contra de las SICAVs, pero su propuesta no pasa por eliminarlas, sino por entregar el control a la CNMV. Es decir, seguir dando ventajas fiscales a grandes fortunas para que nada cambie. Esto así de cabeza.
_Locke_ escribió:
Axtwa Min escribió:Antes de decir tonterias deberias saber algunas cosas de los países nordicos. Primero su población, el mas poblado son 10 millones los otros solo 5.

Entonces la solución sería dividir cada comunidad en un país.

Axtwa Min escribió:Sus leyes migratorias, las de España a su lado son extra flexibles, es decir alli no entra cualquiera ni mucho menos se queda.

http://www.indexmundi.com/es/espana/tas ... _neta.html
http://www.indexmundi.com/es/noruega/ta ... _neta.html

Axtwa Min escribió:Si la mitad de la población trabaja para el estado es porque hay recursos nacionales y empresa publica rentable. Por ejemplo Suecia es de los mayores exportadores de hierro del mundo. Y tambien recordaros que Noruega tiene plataformas petroliferas marinas.

España 46 millones de habitantes, mas territorio, menos recursos naturales y empresas publicas deficitarias.

En Finlandia apenas tienen recursos naturales.

Son 5 millones y tienen las leyes de inmigración mas duras. Y si no recuerdo mal un 8% de paro.
Axtwa Min escribió: Son 5 millones y tienen las leyes de inmigración mas duras. Y si no recuerdo mal un 8% de paro.

Pues lo dicho, solución sencilla, un país por autonomía y a vivir como Dios.

Phantom_1 escribió:Pero si esta a favor de la ley de plazos del psoe que hay ahora y en el tema de la inmigracion puedo entender que no te parezca bien pero acaba siendo una forma de parar el turismo sanitario, a los inmigrantes ilegales que vengan se les va a atender igual por dios.

La pregunta es qué tienen de izquierdas entonces.

Albert Rivera se mostró a favor de una ley de plazos con supuestos, y además los menores deben informar a sus padres. Se parece más a la propuesta de Gallardón que a la que promulgó Zapatero.
_Locke_ escribió:
Axtwa Min escribió: Son 5 millones y tienen las leyes de inmigración mas duras. Y si no recuerdo mal un 8% de paro.

Pues lo dicho, solución sencilla, un país por autonomía y a vivir como Dios.



Esa es precisamente una de las ideas del independentismo. Un pais mas pequeño y con un ferreo control de la población daria lugar a ina gestion mas eficiente.
Axtwa Min escribió:Esa es precisamente una de las ideas del independentismo. Un pais mas pequeño y con un ferreo control de la población daria lugar a ina gestion mas eficiente.

Genial. ¿Y por qué seguimos haciendo el parguela?
Phantom_1 escribió:
lordronaj escribió:¿Alguien podría explicarme porqué se dice que Ciudadanos es de derechas?

De derechas en el sentido de que se les dice que son el partido de los grandes empresarios y del IBEX,


Es lo mismo que cuando se dice que Podemos es comunista y el partido de Chavez y Maduro, los partidos contrarios intentan ahuyentar a los posibles votantes mintiendo, por suerte C's es el unico partido que pasa de esas tonterias de niño de 5 años.


Gracias por responder. Yo tengo la misma impresión de que son acusaciones vacías, pero me gustaría que alguien que se autodefina de izquierdas me respondiera.
9523 respuestas