¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

kyros54 escribió:
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:

En toda España, cuando quieran.


Citame un solo referendum que se celebrase de esa manera a nivel global . Lo digo porque no conozco ningun precedente y en caso de celebrarse una consulta, por sentido comun, tal actuacion deberia limitarse a la zona "afectada".

Saludos

Pues que se haga en Barcelona solo tambien, o quien pone las reglas?
kyros54 escribió:
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:

En toda España, cuando quieran.


Citame un solo referendum que se celebrase de esa manera a nivel global . Lo digo porque no conozco ningun precedente y en caso de celebrarse una consulta, por sentido comun, tal actuacion deberia limitarse a la zona "afectada".

Saludos


El caso de Reino Unido y Escocia que tanto gusta, no es aplicable a España, por una sencilla razón. Esocia antes de adherirse a Gran Bretaña era ya un reino. Sin embargo Cataluña nunca fue un reino ni nunca han existdo los países catalanes, Cataluña en sí misma es fundadora de España, del total. Por eso decidir sobre Cataluña es decidir sobre España.

Independientemente de eso, imagina que pones el referendum. Y qué? y ahora qué. Tienes un 51, a 49. Qué haces?, porque el resultado rondaría por ahí. Qué haces con las regiones donde ha habido mayoría de votos al NO? cogemos a esos catalanes y los matamos?, los marginamos?

Pablemos apuesta por referendum, es decir autodeterminación. Ya que el referendum es para eso, si sale el si, para que sea vinculante y haya autodeterminación.
Sciro escribió:
Aleman666 escribió:
Sciro escribió:Como se nota que PPSOE apoya a Ciudadanos, hasta esta misma mañana Rajoy hablo con Albert Rivera sobre lo de cataluña y en cambio con Pablo na nay. :o


Me parece normal, Pablo esta a favor de que se pueda celebrar un referéndum en Cataluña...


Tu no te enteras, Pablo no quiere que cataluña se separe de España, pero si una consulta, que eso no es nada malo. ;)


¿En España no tiene nada de malo? [facepalm] En España eso sería abrir la caja de Pandora, al día siguiente tendrías 16 referendum más, porque ha sido así desde que hay autonomías. Se supone que el sistema de autonomía iba a ser para Cataluña, Navarra y País Vasco por cuestiones históricas y tal, y por darles el gusto, pero como aquí somos de culo veo, culo quiero, al final 17 autonomías con el dineral que eso ha supuesto, empezando por duplicar el número de funcionarios.

Si Cataluña tiene referendum y sale el sí habría que dejarles ir, luego sería País Vasco y luego a saber, pero lo que quedará debería cambiar el nombre "Resto de España" "Hispañistan" "Nueva España" o elegir un nuevo nombre, eso ya no sería España.

Si Cataluña se quiere separar primero tiene que ser consentido por la mayoría del resto de España, sea por mayoría simple en el congreso y senado, sea por referendum nacional. Luego que voten allí, pero eso sí un mínimo de 75% de la población catalana tiene que votar sí, que esto no es elegir entre PP o PSOE, que a las malas cada 4 años cambian, es una decisión importante y vital para siempre.

Pablo Iglesias dice que esta de acuerdo para quedar bien y porque cree sinceramente que saldrá el no, postureo, populismo, búsqueda de votos nacionalistos, pero muy poca sinceridad tras ese "estoy de acuerdo".
Solucion de Ciudadanos, prohibir votar y no tener en cuenta las opiniones de la gente.


Pega con su actitud habitual.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
dani_el escribió:Solucion de Ciudadanos, prohibir votar y no tener en cuenta las opiniones de la gente.


Pega con su actitud habitual.

El resto de los españoles tendrán algo que decir... Digo yo, forma parte de su país.
dani_el escribió:Solucion de Ciudadanos, prohibir votar y no tener en cuenta las opiniones de la gente.


Pega con su actitud habitual.


Eso es mentira y bastante gorda. Si yo llego a votar a Ciudadanos será por la misma razón que he votado a UPyD, gobiernan "para todos los españoles" a mí los nacionalistos y los radicales me dan mucha pena y asco.
dogboyz escribió:El resto de los españoles tendrán algo que decir... Digo yo, forma parte de su país.


Si una región se quiere independizar crees que le importa una mierda la opinión de la región de la que se quiere independizar?

Y ojo que no digo que sea mi postura.
rokyle escribió:
dogboyz escribió:El resto de los españoles tendrán algo que decir... Digo yo, forma parte de su país.


Si una región se quiere independizar crees que le importa una mierda la opinión de la región de la que se quiere independizar?

Y ojo que no digo que sea mi postura.


Si yo quiero atracar un banco, ¿le tiene que importar algo al resto de la sociedad? Es un problema mio y del banco.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
rokyle escribió:
dogboyz escribió:El resto de los españoles tendrán algo que decir... Digo yo, forma parte de su país.


Si una región se quiere independizar crees que le importa una mierda la opinión de la región de la que se quiere independizar?

Y ojo que no digo que sea mi postura.

Pues claro que les importa una mierda igual que no les importara una mierda al resto de España... España es todo el territorio español y la soberanía recae en todo el pueblo Español... Por lo tanto los que deciden sobre su país son el conjunto de sus ciudadanos... De toda la vida, y en cualquier país civilizado...

Democracia, tanto que gastáis la palabra, es que el pueblo decide, pero el conjunto del pueblo y no cuatro inadaptados.
dogboyz escribió:Pues claro que les importa una mierda igual que no les importara una mierda al resto de España... España es todo el territorio español y la soberanía recae en todo el pueblo Español... Por lo tanto los que deciden sobre su país son el conjunto de sus ciudadanos... De toda la vida, y en cualquier país civilizado...

Democracia, tanto que gastáis la palabra, es que el pueblo decide, pero el conjunto del pueblo y no cuatro inadaptados.


Entonces, comprendes que hacer el referendum a nivel estatal es inútil porque, salga lo que salga en España, Cataluña solo tendrá en cuenta lo que salga en Cataluña? Es obvio que España o cualquier país votaría que No. Siempre saldrá que No. Es estúpido siquiera plantearlo.

Reino Unido votó en el referendum de Escocia? Ahí tienes el motivo.
"p...pero Escocia antes ya era un reino y....

Y qué mas da lo que fuera hace siglos? El referendum se hizo en 2013 y solo votaron en Escocia.


Axtwa Min escribió:
Si yo quiero atracar un banco, ¿le tiene que importar algo al resto de la sociedad? Es un problema mio y del banco.


Lo que ocurre es que que España vote si Cataluña se independiza o no es como intentar planear el robo del banco con los ladrones y los empleados del banco en la reunión de planificación del atraco. "P...pues no damos el golpe porque todos los empleados del banco han votado no". Como si a los ladrones les importara una mierda su opinión.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
dogboyz escribió:
rokyle escribió:
dogboyz escribió:El resto de los españoles tendrán algo que decir... Digo yo, forma parte de su país.


Si una región se quiere independizar crees que le importa una mierda la opinión de la región de la que se quiere independizar?

Y ojo que no digo que sea mi postura.

Pues claro que les importa una mierda igual que no les importara una mierda al resto de España... España es todo el territorio español y la soberanía recae en todo el pueblo Español... Por lo tanto los que deciden sobre su país son el conjunto de sus ciudadanos... De toda la vida, y en cualquier país civilizado...

Democracia, tanto que gastáis la palabra, es que el pueblo decide, pero el conjunto del pueblo y no cuatro inadaptados.


Toda la razón del mundo.

Si ellos piensan, que Cataluña se puede independizar, diga lo que diga el resto del estado, un pueblo, o cualquier unidad dentro de la propia Cataluña, también estaría en su derecho.
rokyle escribió:
dogboyz escribió:Pues claro que les importa una mierda igual que no les importara una mierda al resto de España... España es todo el territorio español y la soberanía recae en todo el pueblo Español... Por lo tanto los que deciden sobre su país son el conjunto de sus ciudadanos... De toda la vida, y en cualquier país civilizado...

Democracia, tanto que gastáis la palabra, es que el pueblo decide, pero el conjunto del pueblo y no cuatro inadaptados.


Entonces, comprendes que hacer el referendum a nivel estatal es inútil porque, salga lo que salga en España, Cataluña solo tendrá en cuenta lo que salga en Cataluña? Es obvio que España o cualquier país votaría que No. Siempre saldrá que No. Es estúpido siquiera plantearlo.

Reino Unido votó en el referendum de Escocia? Ahí tienes el motivo.
"p...pero Escocia antes ya era un reino y....

Y qué mas da lo que fuera hace siglos? El referendum se hizo en 2013 y solo votaron en Escocia.


Axtwa Min escribió:
Si yo quiero atracar un banco, ¿le tiene que importar algo al resto de la sociedad? Es un problema mio y del banco.


Lo que ocurre es que que España vote si Cataluña se independiza o no es como intentar planear el robo del banco con los ladrones y los empleados del banco en la reunión de planificación del atraco. "P...pues no damos el golpe porque todos los empleados del banco han votado no". Como si a los ladrones les importara una mierda su opinión.


Te equivocas.

Primero tanto en Canada como en Inglaterra el referendum se hizo con el consentimiento del país, en Inglaterra Cameron dejó votar a los escoceses, en España Rajoy ha dicho no. Tanto decir sí como decir no, cuando tienes mayoría absoluta es legítimo y democrático. También puedes consultar a los ciudadanos si dan ese consentimiento, que es otra opción también válida.

En cambio hacer lo de modo unilateral es saltarse la ley, es atracar el banco y eso afecta a toda la sociedad, no es problema solo de los empleados del banco y los atracadores.
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:Solucion de Ciudadanos, prohibir votar y no tener en cuenta las opiniones de la gente.


Pega con su actitud habitual.


Eso es mentira y bastante gorda. Si yo llego a votar a Ciudadanos será por la misma razón que he votado a UPyD, gobiernan "para todos los españoles" a mí los nacionalistos y los radicales me dan mucha pena y asco.

Precisamente Ciudadanos y UPyD son muy nacionalistos como tu los llamas.
Si es que no os dais ni cuenta...
PolCat escribió:
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:Solucion de Ciudadanos, prohibir votar y no tener en cuenta las opiniones de la gente.


Pega con su actitud habitual.


Eso es mentira y bastante gorda. Si yo llego a votar a Ciudadanos será por la misma razón que he votado a UPyD, gobiernan "para todos los españoles" a mí los nacionalistos y los radicales me dan mucha pena y asco.

Precisamente Ciudadanos y UPyD son muy nacionalistos como tu los llamas.
Si es que no os dais ni cuenta...


Prefiero un nacionalismo que une, que no mira a nadie por encima del hombro, abierto y europeista. El primer paso para crear la gran nación europea es unir a los paises no separarlos y ya con el tiempo hacer el gran país llamado mundo, un solo mundo, un solo gobierno, porque es la única forma de alcanzar la igualdad de oportunidades y el Estado de derecho para todos.

Y te recuerdo que la izquierda es internacionalista, aboga por la abolición de las fronteras, el nacionalismo de izquierdas es como ver a un cura con dos pistolas.
PolCat escribió:
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:Solucion de Ciudadanos, prohibir votar y no tener en cuenta las opiniones de la gente.


Pega con su actitud habitual.


Eso es mentira y bastante gorda. Si yo llego a votar a Ciudadanos será por la misma razón que he votado a UPyD, gobiernan "para todos los españoles" a mí los nacionalistos y los radicales me dan mucha pena y asco.

Precisamente Ciudadanos y UPyD son muy nacionalistos como tu los llamas.
Si es que no os dais ni cuenta...

Nacionalistas dos partidos que se declaran eurofederalistas... Me parece que el que no se entera eres tu.
vittton escribió: Sí, en Venezuela más de la mitad de la población era analfabeta antes de 1998 e íbamos en taparrabos por las calles... :o


Veo que estás muy informado de la situación en tu país:

Este 28 de octubre, se cumplen 10 años de la histórica declaración de Venezuela como Territorio Libre de Analfabetismo, reconocimiento otorgado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano para mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano.


Fuente: http://www.vtv.gob.ve/articulos/2015/10 ... -6295.html

Aquí dice que sólo ha cumplido 1.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/09/17 ... b45ae.html

Vamos que mi análisis sin haber visto esto antes fue certero al 100%, soy un crack.


Ahí dice que la mayoría están hechas, hechas a medias o encarriladas. Ya sé que los amigos de La Razón, ABC y demás os gusta mucho manipular pero no lo hagas tan descaradamente que canta mucho.
Axtwa Min escribió:
PolCat escribió:
Axtwa Min escribió:Eso es mentira y bastante gorda. Si yo llego a votar a Ciudadanos será por la misma razón que he votado a UPyD, gobiernan "para todos los españoles" a mí los nacionalistos y los radicales me dan mucha pena y asco.

Precisamente Ciudadanos y UPyD son muy nacionalistos como tu los llamas.
Si es que no os dais ni cuenta...


Prefiero un nacionalismo que une, que no mira a nadie por encima del hombro, abierto y europeista. El primer paso para crear la gran nación europea es unir a los paises no separarlos y ya con el tiempo hacer el gran país llamado mundo, un solo mundo, un solo gobierno, porque es la única forma de alcanzar la igualdad de oportunidades y el Estado de derecho para todos.

Y te recuerdo que la izquierda es internacionalista, aboga por la abolición de las fronteras, el nacionalismo de izquierdas es como ver a un cura con dos pistolas.

Entonces hay tipos de nacionalismo, entiendo.
Pues lo que digo siempre que cada cual lo define como quiere.
Un solo gobierno? Si, solo nos faltaría eso, si ya es un problema la centralización no veas.

Phantom_1 escribió:
PolCat escribió:
Axtwa Min escribió:
Eso es mentira y bastante gorda. Si yo llego a votar a Ciudadanos será por la misma razón que he votado a UPyD, gobiernan "para todos los españoles" a mí los nacionalistos y los radicales me dan mucha pena y asco.

Precisamente Ciudadanos y UPyD son muy nacionalistos como tu los llamas.
Si es que no os dais ni cuenta...

Nacionalistas dos partidos que se declaran eurofederalistas... Me parece que el que no se entera eres tu.

Se pueden declarar lo que quieran pero creo es evidente lo que son.
Si me dijeras IU igual te lo acepto.
Axtwa Min escribió:Eso es mentira y bastante gorda. Si yo llego a votar a Ciudadanos será por la misma razón que he votado a UPyD, gobiernan "para todos los españoles" a mí los nacionalistos y los radicales me dan mucha pena y asco.


Sí, sí... Ciudadanos mucho rehuir a los "nacionalistos" pero si tengo que conseguir una alcaldía gracias a su apoyo bien que lo aceptan:

Ciudadanos asume la Alcaldía de Cox
Miguel Ángel Gambín ha sido investido regidor con el apoyo del PSOE, EU y Compromís


Fuente: http://www.diarioinformacion.com/vega-b ... 44629.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Axtwa Min escribió:Es un contrato para procesar la basura y obtener energía eléctrica, el ayuntamiento ganará casi 2 millones euros al año en concepto de canon:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/01/ ... 35963.html

El contrato es de 16,5 millones, no creo que la indemnización supere el contrato. Aunque en esto no pongo la mano en el fuego, del PP me espero de todo.

Pero si es que la planta es del ayuntamiento, esos 17M son por la gestión, y para colmo el retraso viene de anteriores irregularidades. Y a lo que vamos, ¿entonces qué coño criticas aquí? Explícate.

Axtwa Min escribió:Prefiero un nacionalismo que une, que no mira a nadie por encima del hombro, abierto

Excepto a los inmigrantes. Cuanto cinismo, joder. [buaaj]
Argumentos colonialistas en pleno siglo XXI.... /facepalm

Si pensar de esa forma es adaptarse me quedo como inadaptado, gracias.

Y sahara marroqui, porque tiene que votar marruecos.
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
demasiada importancia y publicidad le estamos dando a los mamarraChos´s estos de cidadanos con un hilo propio y tan activo.
no hableis de elllos mas y dejad a los Cybernarajito´s adoctrinado´s que alaben ellos solos a su dios mega Rivera.
eah ! ta lué.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 506635.htm
Lo siento muchisimo pero a mi me pueden contar mil milongas de que son nueva política, lo cual es una mentira como una catedral y juntarse en este bloque espero que les haga más mal que bien, menos mal que por el Norte de España no pintan nada y en las generales el pacto va a ser sí o sí con uno del PPSOE
Y su medida estrella, que no es el silencio sepulcral que llevan con el TTIP, me parece que terminaría recaudando menos por que el empleador (hablamos de España) pagaría menos, con el añadido de que encima el estado ha de destinar recursos para mantener a ese trabajador, eso sí, todo muy bonito de cara a la galería por no hablar de su proyecto de "indemnización", asco me da que haya desaparecido UPyDEP
Na, esto es como las municipales. Se habla mucho de ellos, les hinflan las encuestas pero despues se meten una ostia de ordago.

Es un partido al que le queda media legislatura de vida antes de volver al olvido.
PSpain4 escribió:demasiada importancia y publicidad le estamos dando a los mamarraChos´s estos de cidadanos con un hilo propio y tan activo.
no hableis de elllos mas y dejad a los Cybernarajito´s adoctrinado´s que alaben ellos solos a su dios mega Rivera.
eah ! ta lué.

Entras fuerte en el foro eh, mejor volvias por donde has venido.

Lazebrazul escribió:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2015/10/28/rajoy-convoca-pedro-sanchez-albert-rivera-responder-desafio-secesionista/00031446025769442506635.htm
Lo siento muchisimo pero a mi me pueden contar mil milongas de que son nueva política, lo cual es una mentira como una catedral y juntarse en este bloque espero que les haga más mal que bien, menos mal que por el Norte de España no pintan nada y en las generales el pacto va a ser sí o sí con uno del PPSOE

No pintaran en Galicia, Cantabria o Pais Vasco que hay otros partidos en liza pero en Asturias no han tenido mal resultado.
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Eso es mentira y bastante gorda. Si yo llego a votar a Ciudadanos será por la misma razón que he votado a UPyD, gobiernan "para todos los españoles" a mí los nacionalistos y los radicales me dan mucha pena y asco.


Sí, sí... Ciudadanos mucho rehuir a los "nacionalistos" pero si tengo que conseguir una alcaldía gracias a su apoyo bien que lo aceptan:

Ciudadanos asume la Alcaldía de Cox
Miguel Ángel Gambín ha sido investido regidor con el apoyo del PSOE, EU y Compromís


Fuente: http://www.diarioinformacion.com/vega-b ... 44629.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De tu propio enlace.

Así, el nuevo equipo de gobierno estará formado en principio por los dos ediles de Ciudadanos, los tres del PSOE y el de EU dado que la cúpula nacional de Ciudadanos no permite sellar pactos con ediles de Compromís, según ha manifestado el regidor a este diario. La estructuración del nuevo gobierno se dará a conocer en pocos días.


ains. XD
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Eso es mentira y bastante gorda. Si yo llego a votar a Ciudadanos será por la misma razón que he votado a UPyD, gobiernan "para todos los españoles" a mí los nacionalistos y los radicales me dan mucha pena y asco.


Sí, sí... Ciudadanos mucho rehuir a los "nacionalistos" pero si tengo que conseguir una alcaldía gracias a su apoyo bien que lo aceptan:

Ciudadanos asume la Alcaldía de Cox
Miguel Ángel Gambín ha sido investido regidor con el apoyo del PSOE, EU y Compromís


Fuente: http://www.diarioinformacion.com/vega-b ... 44629.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como la paria de Carmena con el PSOE. Y en este caso no hace falta irse a buscar enlaces de pueblos de 15 habitantes, no... nada mas y nada menos que para la alcaldia de la capital del pais. Nada mas eh, nada mas.

Aqui "o follamos todos o la puta al rio"
Mucho ladrad el coletas contra el PSOE, el bipartidismo y todas sus mamarrachadas tipicas y luego en cuanto lo necesitan venga firmar pactos de gobierno.
Molonator69 escribió:De tu propio enlace.

Así, el nuevo equipo de gobierno estará formado en principio por los dos ediles de Ciudadanos, los tres del PSOE y el de EU dado que la cúpula nacional de Ciudadanos no permite sellar pactos con ediles de Compromís, según ha manifestado el regidor a este diario. La estructuración del nuevo gobierno se dará a conocer en pocos días.


ains. XD


Osea que si pueden conseguir una alcaldía gracias a los nacionalistas pero no entren en el gobierno... [+risas] [+risas] [+risas].... menuda hipocresía... A lo mejor era Compromis la que no quería participar...

Como la paria de Carmena con el PSOE. Y en este caso no hace falta irse a buscar enlaces de pueblos de 15 habitantes, no... nada mas y nada menos que para la alcaldia de la capital del pais. Nada mas eh, nada mas.


Me pones un enlace donde Ahora Madrid diga que no gobernaría con el apoyo del PSOE, porque Ciudadanos sí dijo que no tendría nunca relación con nacionalistas y en cambio si consigue alcaldías gracias a ellos.
minmaster escribió:
vittton escribió: Sí, en Venezuela más de la mitad de la población era analfabeta antes de 1998 e íbamos en taparrabos por las calles... :o


Veo que estás muy informado de la situación en tu país:

Este 28 de octubre, se cumplen 10 años de la histórica declaración de Venezuela como Territorio Libre de Analfabetismo, reconocimiento otorgado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano para mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano.


Fuente: http://www.vtv.gob.ve/articulos/2015/10 ... -6295.html


Metiste la pata hasta el fondo y no lo reconoces: dijiste expresamente que Venezuela era una "sociedad que hasta entonces era analfabeta". Ahora no te vayas por las ramas y demuéstrame que hasta 1998 éramos una "sociedad que hasta entonces era analfabeta". En ningún momento cuestioné la educación de 1999 en adelante. Quiero que expliques lo que dijistes de 1998 hacia atrás.
vittton escribió: Metiste la pata hasta el fondo y no lo reconoces: dijiste expresamente que Venezuela era una "sociedad que hasta entonces era analfabeta". Ahora no te vayas por las ramas y demuéstrame que hasta 1998 éramos una "sociedad que hasta entonces era analfabeta". En ningún momento cuestioné la educación de 1999 en adelante. Quiero que expliques lo que dijistes de 1998 hacia atrás.


Lógicamente me refería que antes de 1998 las tasas de analfabetismo en Venezuela eran altas y, como he puesto en ese artículo, desapareció siendo una de los países de América Latina con más escolarización gracias a las medidas que puso el gobierno de Chávez. Difícil no era de entender...
Ingalius escribió:
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Eso es mentira y bastante gorda. Si yo llego a votar a Ciudadanos será por la misma razón que he votado a UPyD, gobiernan "para todos los españoles" a mí los nacionalistos y los radicales me dan mucha pena y asco.


Sí, sí... Ciudadanos mucho rehuir a los "nacionalistos" pero si tengo que conseguir una alcaldía gracias a su apoyo bien que lo aceptan:

Ciudadanos asume la Alcaldía de Cox
Miguel Ángel Gambín ha sido investido regidor con el apoyo del PSOE, EU y Compromís


Fuente: http://www.diarioinformacion.com/vega-b ... 44629.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como la paria de Carmena con el PSOE. Y en este caso no hace falta irse a buscar enlaces de pueblos de 15 habitantes, no... nada mas y nada menos que para la alcaldia de la capital del pais. Nada mas eh, nada mas.

Aqui "o follamos todos o la puta al rio"
Mucho ladrad el coletas contra el PSOE, el bipartidismo y todas sus mamarrachadas tipicas y luego en cuanto lo necesitan venga firmar pactos de gobierno.


Y te quedas tan ancho, otro que va de flamer.

Mira macho!!!! vuelve a tu cueva y deja de decir gilipolleces.

PD: Te voy a reportar por si vale todo, y de aquí en adelante me puedo explayar con gente como tu.
CNC escribió:Y te quedas tan ancho, otro que va de flamer.

Mira macho!!!! vuelve a tu cueva y deja de decir gilipolleces.

PD: Te voy a reportar por si vale todo, y de aquí en adelante me puedo explayar con gente como tu.


No se si vale todo o no. Creo que no.
Lo que no vale seguro es tratar de gilipollas a la gente, llamarlos flamers, tratarlos de trolls.
¿Que sentido tiene tu mensaje mas alla de insultar y faltar al respeto? ¿Tiene algun otro sentido a parte de insultar?
Te voy a dar un consejo, cuando entres a postear, postea algo que tenga que ver con el hilo en cuestion, en este caso "Ciudadanos". Entra al hilo como elefante en una cacharreria, solo para insultar a los contertulios suele traer malas consecuencias.

Relajate, que te veo un poco subido.

Flipo con la gente lo nerviosa que se pone en cuanto mentas al coletas o a la paria de Carmena.
Ingalius escribió:¿Que sentido tiene tu mensaje mas alla de insultar y faltar al respeto? ¿Tiene algun otro sentido a parte de insultar?
Te voy a dar un consejo, cuando entres a postear, postea algo que tenga que ver con el hilo en cuestion, en este caso "Ciudadanos".


Ingalius escribió:Como la paria de Carmena con el PSOE.

Se te ve congruente.
Ingalius escribió:
CNC escribió:Y te quedas tan ancho, otro que va de flamer.

Mira macho!!!! vuelve a tu cueva y deja de decir gilipolleces.

PD: Te voy a reportar por si vale todo, y de aquí en adelante me puedo explayar con gente como tu.


No se si vale todo o no. Creo que no.
Lo que no vale seguro es tratar de gilipollas a la gente, llamarlos flamers, tratarlos de trolls.
¿Que sentido tiene tu mensaje mas alla de insultar y faltar al respeto? ¿Tiene algun otro sentido a parte de insultar?
Te voy a dar un consejo, cuando entres a postear, postea algo que tenga que ver con el hilo en cuestion, en este caso "Ciudadanos". Entra al hilo como elefante en una cacharreria, solo para insultar a los contertulios suele traer malas consecuencias.

Relajate, que te veo un poco subido.

Flipo con la gente lo nerviosa que se pone en cuanto mentas al coletas o a la paria de Carmena.


De entrada, deja de decir gilipolleces, porque la dices, y si…. vas de flamer y de troll.

Porque? Porque en ningún momento te he dicho que seas gilipollas, primer error.

En ningún momento te he dicho que seas un troll hasta ahora.

Ósea, que al final por tu repuesta te has convertido tú mismo en todo lo que no te he dicho.

Circulen…

Y para finalizar, sigues flameando.
_Locke_ escribió:
Ingalius escribió:¿Que sentido tiene tu mensaje mas alla de insultar y faltar al respeto? ¿Tiene algun otro sentido a parte de insultar?
Te voy a dar un consejo, cuando entres a postear, postea algo que tenga que ver con el hilo en cuestion, en este caso "Ciudadanos".


Ingalius escribió:Como la paria de Carmena con el PSOE.

Se te ve congruente.


Igual que a ti con lo de esta tarde y el tema del contrato que te inventaste.

CNC escribió:De entrada, deja de decir gilipolleces, porque la dices, y si…. vas de flamer y de troll.

Porque? Porque en ningún momento te he dicho que seas gilipollas, primer error.

En ningún momento te he dicho que seas un troll hasta ahora.

Ósea, que al final por tu repuesta te has convertido tú mismo en todo lo que no te he dicho.

Circulen…

Y para finalizar, sigues flameando
.

Te vuelvo a aconsejar que, si vas a postear algo en el hilo, que por favor tenga que ver con el tema.
Que me dejes de insultar y faltar al respeto, que solo va en tu contra.
Que no entres como un elefante en una cacharreria. Van dos veces seguidas.
La verdad es que te veo muy, pero que muy nervioso. Relajate hombre, relajate.
Phantom_1 escribió:
PolCat escribió:
Axtwa Min escribió:
Eso es mentira y bastante gorda. Si yo llego a votar a Ciudadanos será por la misma razón que he votado a UPyD, gobiernan "para todos los españoles" a mí los nacionalistos y los radicales me dan mucha pena y asco.

Precisamente Ciudadanos y UPyD son muy nacionalistos como tu los llamas.
Si es que no os dais ni cuenta...

Nacionalistas dos partidos que se declaran eurofederalistas... Me parece que el que no se entera eres tu.


¿En serio dices que Ciudadanos no es nacionalista cuando nació precisamente por eso? Para luchar por la "unidad" de España en Cataluña.
Ingalius escribió:Igual que a ti con lo de esta tarde y el tema del contrato que te inventaste.

No sé qué narices tiene que ver eso con la congruencia. De todas formas, por tu respuesta se intuye que ya tienes bien interiorizado que eres un hipócrita. Eso está bien.

Ya te expliqué que se trata de una asunción razonable, y en cualquier caso, libre de crítica. También te pregunté cuál era exactamente la crítica entonces, pero no dijiste nada.
Ingalius escribió:
_Locke_ escribió:
Ingalius escribió:¿Que sentido tiene tu mensaje mas alla de insultar y faltar al respeto? ¿Tiene algun otro sentido a parte de insultar?
Te voy a dar un consejo, cuando entres a postear, postea algo que tenga que ver con el hilo en cuestion, en este caso "Ciudadanos".


Ingalius escribió:Como la paria de Carmena con el PSOE.

Se te ve congruente.


Igual que a ti con lo de esta tarde y el tema del contrato que te inventaste.

CNC escribió:De entrada, deja de decir gilipolleces, porque la dices, y si…. vas de flamer y de troll.

Porque? Porque en ningún momento te he dicho que seas gilipollas, primer error.

En ningún momento te he dicho que seas un troll hasta ahora.

Ósea, que al final por tu repuesta te has convertido tú mismo en todo lo que no te he dicho.

Circulen…

Y para finalizar, sigues flameando
.

Te vuelvo a aconsejar que, si vas a postear algo en el hilo, que por favor tenga que ver con el tema.
Que me dejes de insultar y faltar al respeto, que solo va en tu contra.
Que no entres como un elefante en una cacharreria. Van dos veces seguidas.
La verdad es que te veo muy, pero que muy nervioso. Relajate hombre, relajate.


Te recuerdo que moderación por activa y por pasiva han dicho en innumerables veces que las cosas de otros partidos se discutan en los hilos correspondientes.

Ósea, que te invito a que reportes porque yo ya lo he hecho, y más cuando vienes en plan Flamer.

Y si buscaras un copo, veras que no suelo entrar como un elefante en una cacharrería, el problema que el que ha entrado así has sido tú y ahora no quieres reconocerlo, porque vas de Flamer y es el único interés que tienes a la hora de postear. Fin de la historia. [bye]
Algo huele a podrido en Dinamarca
El líder de Ciudadanos presume de transparencia. Pero las cuentas que el partido enseña en la web no cuadran y abren numerosos interrogantes
Josep Campabadal / Francesc Miralles


Barcelona | 24 de Octubre de 2015

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, suele repetir que su partido es el que tiene menos donaciones privadas, que jamás han recibido un trato de favor de las instituciones financieras y que la organización Transparencia Internacional les ha puesto un 10 en transparencia. El discurso de Ciudadanos, en un país en el que la monarquía, sindicatos, partidos, patronales, tribunales, banqueros o reguladores se han visto implicados en un carrusel de escándalos, ha servido a un partido menos nuevo de lo que parece para vender motos regeneracionistas mientras apuntalaba artefactos como los gobiernos del PP en Madrid o el PSOE en Andalucía, ambos con un historial a la altura de la FIFA.

Sin embargo, un repaso al apartado de transparencia de su página web, que contiene la información financiera de Ciudadanos, lleva a hacerse algunas preguntas.

CTXT ha preferido plantearlas en público para que el partido pueda responderlas, en aras de la transparencia, también en público.

1. ¿Por qué C’s no sigue la plantilla para la presentación de cuentas de partidos políticos válida desde enero de 2014 y publicada en el BOE en 2013?

La financiación de partidos en España es un arcano que ha deparado múltiples tardes de gloria en toda la geografía española. Dentro de ella, capítulo aparte merecen las fundaciones de --o afines a-- los partidos, que tienen un currículum lleno de éxitos.

2. ¿Por qué en el apartado de transparencia de la web de Ciudadanos solo aparecen las cuentas de una de las tres fundaciones vinculadas al partido, Tribuna Cívica, y no aparecen las de las asociaciones Egara Civitas y Catalunya Constitucional?

3. ¿Por qué las últimas cuentas publicadas de dicha fundación corresponden al ejercicio 2012, previo a la expansión territorial del partido, y no recogen su actividad de los dos últimos ejercicios?

4. ¿Por qué se publican las cuentas del partido hasta el año 2010 y no se incluyen las de 2009, año en que el partido se presentó a las elecciones europeas con una coalición encabezada por Miguel Durán bajo el liderazgo del millonario irlandés Declan Ganley?

5. ¿Por qué en las cuentas de resultados de los ejercicios de 2011 y 2012 no aparece cantidad alguna en concepto de gastos financieros a pesar de que en los balances se acredita la existencia de deuda con entidades financieras, cuando en el ejercicio 2010 sí se contabilizan los gastos financieros?


Imagen
Imagen

Dos imágenes tomadas de la web de Ciudadanos. La cuenta de resultados (izquierda) afirma que en 2014 ingresó 3,2 millones de euros privados y públicos. En el presupuesto anual (derecha) afirma que recaudó en total algo menos de 1,5 millones.

Los ingresos de los partidos se dividen entre los públicos y los privados. Las cuentas de Ciudadanos del ejercicio 2014 recogen los privados –cuotas, donaciones y aportaciones de cargos públicos-- en la partida “Prestación de servicios”, por un importe total de 1.357.520,49 euros, y los públicos, con un importe cercano a los 1,9 millones de euros. Sumados, los ingresos totales suman 3,2 millones de euros.

Por otro lado, en el presupuesto anual se habla de unos ingresos totales de 1.486.108 euros (309.108 de los cuáles corresponden a ingresos privados), sin que en el documento de liquidación presupuestaria se aprecien desviaciones relevantes.

6. ¿A qué se debe (ver capturas de imagen) la diferencia de ingresos entre el presupuesto y la cuenta de resultados, tanto en el total (algo menos de 1,5 millones frente a 3,2) como en los ingresos privados (0,3 millones frente a 1,4)?

7. ¿Cuál es la fiabilidad del proceso de auditoría interna a la vista de erratas como el hecho de que los 148.114 euros de la campaña de las elecciones europeas que el Tribunal de Cuentas atribuye a “Aportaciones del partido” sean atribuidos a “Anticipos de la administración” en el resumen financiero de la campaña de las europeas?

8. ¿Por qué la liquidación presupuestaria del ejercicio 2014 no recoge el impacto de la entrada de C's en el Parlamento europeo?

La cultura democrática imperante en la joven democracia española está construida, a diferencia de lo que sucede en otras democracias más aburridas, sobre la base de que el debate público se centre más en las promesas electorales del político de turno que en los logros y actuaciones que ha realizado en el pasado. Este hecho, herencia directa del llamado “milagro” de la transición y de los poco edificantes orígenes del actual régimen español, dificulta sobremanera la rendición de cuentas y desplaza el debate político desde la realidad –esto es, lo que efectivamente se ha hecho-- hacia zonas más confortables donde el pressing catch partidista puede lucir algo más presentable.

Sin embargo, no estaría de más que, además de promesas electorales que carecen de memorias económicas que cuantifiquen su impacto económico, el partido de la transparencia y la regeneración a) publicase las cuentas de sus entidades vinculadas y b) coordinase la información contenida en sus presupuestos y cuentas anuales debidamente consolidada (y no como fueron presentadas en años precedentes a organismos como el Tribunal de Cuentas del Reino o la Sindicatura de Comptes de la Generalitat), e incluyendo toda la información relativa a su presencia en el Parlamento Europeo.

Eso contribuiría a que la apelación a ese imaginario que se vende, con Dinamarca como modelo, pasara de las palabras a los hechos.


Aparte que Ciudadanos no es agua clara con sus cuentas(y desde mi punto de vista el típico criptonacionalismo español en Cataluña), está claro que el PPSOE empezarán a mover sus influencias mediáticas para que no entre en la ecuación al igual que pasó con Podemos.
minmaster escribió:
Molonator69 escribió:De tu propio enlace.

Así, el nuevo equipo de gobierno estará formado en principio por los dos ediles de Ciudadanos, los tres del PSOE y el de EU dado que la cúpula nacional de Ciudadanos no permite sellar pactos con ediles de Compromís, según ha manifestado el regidor a este diario. La estructuración del nuevo gobierno se dará a conocer en pocos días.


ains. XD


Osea que si pueden conseguir una alcaldía gracias a los nacionalistas pero no entren en el gobierno... [+risas] [+risas] [+risas].... menuda hipocresía... A lo mejor era Compromis la que no quería participar...


Hipocresia nose pero que tu pongas en negrita algo, y luego en tu mismo enlace ponga claramente que desde el partido le han dicho que pactos con Compromis nanai, y lo quites del quoteo no se que puede ser.
PolCat escribió:Entonces hay tipos de nacionalismo, entiendo.
Pues lo que digo siempre que cada cual lo define como quiere.
Un solo gobierno? Si, solo nos faltaría eso, si ya es un problema la centralización no veas.


Por supuesto que hay tipos de nacionalismo, además que la gente confunde patriotismo con nacionalismo y no son lo mismo ya que el nacionalismo exacerba lo que se supone las características que tiene una nación sobre otras, mientras que el patriotismo sólo siente orgullo de su país sin entrar en medirse con otros países.

Ciudadanos surgió para luchar contra un nacionalismo reaccionario y casposo de boina enroscada que es el nacionalismo catalán. Es tan curioso el hecho que tu puedes ir en Cataluña con una bandera independentista y eres un tío la mar de majo, pero en cambio llevar la bandera española, la constitucional esa que lleva el escudo del Rey te expones a ser tachado de facha franquista.

El nacionalismo que defienden tanto Ciudadanos como UPyD son conciliadores, no es un nacionalismo que busca rh-, ni que intenta imponer una lengua, ni que dice que los españoles son mejores que los portugeses, por poner un ejemplo. En cambio el nacionalismo catalán insulta sin descanso a otros territorios de España llamándolos vagos e ignorantes.

Además, te repito todo lo que sea separar y dividir debilita, se ve que nunca has oído eso de que la unión hace la fuerza. El reino de Aragón se unió al de Castilla para protegerse de Francia, claro que muchos pequeños países europeos creen que la guerra no les llegará, que están muy lejos de ese problema, pero luego ocurren cosas como Ucrania o una guerra civil como en la antigua Yugoslavia, por ese motivo los países deben de ser fuertes de por sí para que no les amenace nadie y luego además buscarse aliados para que les defiendan.

@Minmaster Por más que te duela el PP en la CAM ha cumplido ya muchos más puntos de su programa electoral que Carmena en el ayuntamiento de Madrid y parte, importante, porque eran condiciones que puso Ciudadanos. Aunque ya sé que vas a ser incapaz de reconocer que el PP puede gobernar bien, dirás "son corruptos" y ya está, ahí se acaba todo.
me parece un partido serio y capaz de hacer cosas buenas en este pais.
el pp al final ha hecho buen trabajo ,pese a sus criticas.
pp siempre levanta al pais,al contrario que el psoe que lo hunde y lo deja sin un euro.
psoe siempre deja al pais economicamente fatal y tiene que venir el pp para arreglarlo
juan66bcn escribió:me parece un partido serio y capaz de hacer cosas buenas en este pais.
el pp al final ha hecho buen trabajo ,pese a sus criticas.
pp siempre levanta al pais,al contrario que el psoe que lo hunde y lo deja sin un euro.
psoe siempre deja al pais economicamente fatal y tiene que venir el pp para arreglarlo

[facepalm]
minmaster escribió:
vittton escribió: Metiste la pata hasta el fondo y no lo reconoces: dijiste expresamente que Venezuela era una "sociedad que hasta entonces era analfabeta". Ahora no te vayas por las ramas y demuéstrame que hasta 1998 éramos una "sociedad que hasta entonces era analfabeta". En ningún momento cuestioné la educación de 1999 en adelante. Quiero que expliques lo que dijistes de 1998 hacia atrás.


Lógicamente me refería que antes de 1998 las tasas de analfabetismo en Venezuela eran altas y, como he puesto en ese artículo, desapareció siendo una de los países de América Latina con más escolarización gracias a las medidas que puso el gobierno de Chávez. Difícil no era de entender...


Es difícil de entender cuando te expresas como te expresaste en ese caso. Ahora, ya que te pica la curiosidad, para 1998 estaba en torno al 10 %, hacia 2004 se redujo por debajo del 4 % (ahí fue cuando nos nombraron territorio libre de analfabetismo) y actualmente supera el 5 % (aumentó y casualmente las cifras oficiales desaparecieron desde hace años... como con la inflación vaya).

Ni había tanto analfabetismo antes (lo de sociedad prácticamente analfabeta me sigue sonando a generalización/exageración de la buena) ni se ha reducido a cero ahora. El problema persiste y chapeau por el chavismo que le ha puesto ganas en el tema para mejorar la situación (vamos a creer de buena fe que jamás han inflado las cifras).

De VTV y demás canales financiados con dinero público para hacer propaganda del PSUV (han excluido hasta las vertientes chavistas que no les gustan) hay tema para dar y tomar.

Disculpen el offtopic y lo dejo hasta aquí. Cualquier cosa reabrimos algún hilo viejo y ahí seguimos).
juan66bcn escribió:me parece un partido serio y capaz de hacer cosas buenas en este pais.
el pp al final ha hecho buen trabajo ,pese a sus criticas.
pp siempre levanta al pais,al contrario que el psoe que lo hunde y lo deja sin un euro.
psoe siempre deja al pais economicamente fatal y tiene que venir el pp para arreglarlo


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Luego alguno se extraña que digamos lo que digamos de los votantes del PP.

Veamos como ha levantado el PP a España:

El déficit de la Seguridad Social aumenta el 78,3 % hasta septiembre
Fuente: http://www.canalsur.es/noticias/el-defi ... 45399.html

España tiene el segundo déficit público más abultado de Europa
Fuente: http://economia.elpais.com/economia/201 ... 55306.html

La 'hucha de las pensiones' se vacía hasta su nivel más bajo desde 2011: hay 39.520 millones
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2504162 ... -millones/

La deuda pública bate récord en 2014 al alcanzar los 1,03 billones
Fuente: http://economia.elpais.com/economia/201 ... 66802.html

Y obvio temas como el mercado laboral o la pobreza en España que son ya para llorar.

Toma nota: Ha votar se va leído

Es difícil de entender cuando te expresas como te expresaste en ese caso. Ahora, ya que te pica la curiosidad, para 1998 estaba en torno al 10 %, hacia 2004 se redujo por debajo del 4 % (ahí fue cuando nos nombraron territorio libre de analfabetismo) y actualmente supera el 5 % (aumentó y casualmente las cifras oficiales desaparecieron desde hace años... como con la inflación vaya).


No sé si entiendes cual es el concepto de analfabetismo pero un 10% es una cifra muy grande en los tiempos que corren, hablamos de gente que no sabe ni leer ni escribir. Estamos hablando que con esos niveles Venezuela estaba a niveles de Vietnam, Sri Lanka, Birmania, etc. A ti te parecerá poco a mi una animalada.

Respecto a las fuentes, el informe de alfabetización de Venezuela y el premio otorgado es de la ONU, que supongo que es una organización también proChavista y manipulada... :-|

Y sobre la situación actual de Venezuela no he hablado, es evidente que el país va a peor por una pésima gestión de Maduro que espero que en Diciembre os lo quitéis de en medio como nosotros tenemos que quitarnos a Rajoy.
juan66bcn escribió:me parece un partido serio y capaz de hacer cosas buenas en este pais.
el pp al final ha hecho buen trabajo ,pese a sus criticas.
pp siempre levanta al pais,al contrario que el psoe que lo hunde y lo deja sin un euro.
psoe siempre deja al pais economicamente fatal y tiene que venir el pp para arreglarlo

Ehhhhh no. Que pueden hacer cosas bien, evidentemente, que el 90% lo hacen mal, tambien; despues de 4 años han dejado a España con el mismo % de paro pero con una precariedad laboral insostenible y por eso no pueden seguir en el gobierno, aparte de otras muchas cagadas.
tan mal no lo ha hecho pp ,porque las encuestas aun sale primero el pp en votaciones.
psoe todabia nadie confia en el.
pedro sanchez es como zapatero
muy dificil lo tiene psoe ,para que la gente le de una oportunidad
Pero es que de esto:

minmaster escribió:No sé si entiendes cual es el concepto de analfabetismo pero un 10% es una cifra muy grande en los tiempos que corren, ... bla bla bla..... A ti te parecerá poco a mi una animalada. .



A esto:

minmaster escribió:expandió la educación a una sociedad que hasta entonces era analfabeta


hay una diferencia, no se, ¿abismal?

No vale todo para intentar llevar razon.
Axtwa Min escribió:
Prefiero un nacionalismo que une, que no mira a nadie por encima del hombro, abierto y europeista. El primer paso para crear la gran nación europea es unir a los paises no separarlos y ya con el tiempo hacer el gran país llamado mundo, un solo mundo, un solo gobierno, porque es la única forma de alcanzar la igualdad de oportunidades y el Estado de derecho para todos.

Hitler aprueba esa opinión XD.


Y te recuerdo que la izquierda es internacionalista, aboga por la abolición de las fronteras, el nacionalismo de izquierdas es como ver a un cura con dos pistolas.

De las fronteras, no de las naciones.
Los grupos de izquierda tienen bastante claro un modelo de españa republicana y federal. Unida pero respetando las decisiones de los pueblos.

Al final unida o separada no signkfca nada. Lo que importa es ¿respeta el derecho a la libertad colectiva de los pueblos o no?
Porque al riverito se le llena la boca con las libertades individuales y cuando llega a la libertad de autodeterminacion le sale la vena dictatorial e intervencionista.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
juan66bcn escribió:tan mal no lo ha hecho pp ,porque las encuestas aun sale primero el pp en votaciones.
psoe todabia nadie confia en el.
pedro sanchez es como zapatero
muy dificil lo tiene psoe ,para que la gente le de una oportunidad

tb la gente prefirio el vhs al beta
...sigue prefiriendo el screener al blue ray 1080p
el mp3 al minidisc
y a bush antes que a algore... [facepalm] [facepalm]

claro que si...tu eres de los que se tiran al suelo a comer mierda pq total..en numero..dos millones de moscas lo hacen...
9523 respuestas