¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:El estado ya tiene un fondo de inversion en industria....
Solo se pide aumentarlo.


Misterios de la vida... ¿De dónde sacas el dinero? Te adelanto que de la máquina de hacer dinero no es posible. Por cierto una solución que dio Pablo en un programa de la Sexta, nos salimos del euro y ya con moneda propia hacemos billetes para devaluar y así exportar más... claro que a la hora de comprar petróleo entre otras cosas, vamos a ir jodidos.

Coges la chapuza del complemento salarial y lo pones ahi. Coges lo que ahorres en corrupcion y lo pones ahi. Coges lo que bajes del sueldo a politicos y lo pones ahi. Coges las viviendas del Sareb creas una oferta de vivienda de alquiler publica y barata y lo que saques lo metes ahi. Cortas el grifo a la casa real y lo que sobra lo metes ahi. Despues quitas de los organismos publicos a politicos y pones a profesionales que cobraran menos y seran más eficientes y las empresas empezaran a dar beneficios por lo que hará bola de nieve.

Y ya de paso, dejas de privatizar las empresas y al menos mantienes lo que tienes. Que CaDa vez que llega el PP o un partido de liberalistos (como los bic naranja) se empieza a privatizar y a vender empresas a precios ridiculos de forma compulsiva.

Vamos, algo mucho mas logico y realista que las gilipolleces que dice el riverito sobre complementos salariales y contratos unicos, que lo unico que harán es tirar dinero a lo tonto para hundir a España aun más.
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:El estado ya tiene un fondo de inversion en industria....
Solo se pide aumentarlo.


Misterios de la vida... ¿De dónde sacas el dinero? Te adelanto que de la máquina de hacer dinero no es posible. Por cierto una solución que dio Pablo en un programa de la Sexta, nos salimos del euro y ya con moneda propia hacemos billetes para devaluar y así exportar más... claro que a la hora de comprar petróleo entre otras cosas, vamos a ir jodidos.

Coges la chapuza del complemento salarial y lo pones ahi. Coges lo que ahorres en corrupcion y lo pones ahi. Coges lo que bajes del sueldo a politicos y lo pones ahi. Coges las viviendas del Sareb creas una oferta de vivienda de alquiler publica y barata y lo que saques lo metes ahi. Cortas el grifo a la casa real y lo que sobra lo metes ahi. Despues quitas de los organismos publicos a politicos y pones a profesionales que cobraran menos y seran más eficientes y las empresas empezaran a dar beneficios por lo que hará bola de nieve.

Y ya de paso, dejas de privatizar las empresas y al menos mantienes lo que tienes. Que daca vez que llega el PP o un partido de liberalistos (como los bic naranja) se empieza a privatizar y a vender empresas a precios ridiculos de forma compulsiva.

Vamos, algo mucho mas logico y realista que las gilipolleces que dice el riverito sobre complementos salariales y contratos unicos, que lo unico que harán es tirar dinero a lo tonto para hundir a España aun más.



Se te ve muy entendido en prespuestos del estado, y en economia.

Como tu solucion de mas atras de "subir el IVA a la electricidad a grandes consumidores".

Como dije, afortunadamente no eres tu quien va a gobernar, porque sino [+risas] [+risas]
Nos mandabas todo el entramado empresarial del norte de España para los paises del este en menos de 1 año, y nos metias en la indigencia
Esto pasa porque hablar y dar opiniones sobre lo que desconocemos es gratis, y como ya he dicho, cada uno tiene su propia opinion, y como cada culo, cada una es diferente, y cada uno dice lo que le sale del agujero central... del de la cara.
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:El estado ya tiene un fondo de inversion en industria....
Solo se pide aumentar
Coges la chapuza del complemento salarial y lo pones ahi. Coges lo que ahorres en corrupcion y lo pones ahi. lo.


Misterios de la vida... ¿De dónde sacas el dinero? Te adelanto que de la máquina de hacer dinero no es posible. Por cierto una solución que dio Pablo en un programa de la Sexta, nos salimos del euro y ya con moneda propia hacemos billetes para devaluar y así exportar más... claro que a la hora de comprar petróleo entre otras cosas, vamos a ir jodidos.
Coges lo que bajes del sueldo a politicos y lo pones ahi. Coges las viviendas del Sareb creas una oferta de vivienda de alquiler publica y barata y lo que saques lo metes ahi. Cortas el grifo a la casa real y lo que sobra lo metes ahi. Despues quitas de los organismos publicos a politicos y pones a profesionales que cobraran menos y seran más eficientes y las empresas empezaran a dar beneficios por lo que hará bola de nieve.

Y ya de paso, dejas de privatizar las empresas y al menos mantienes lo que tienes. Que daca vez que llega el PP o un partido de liberalistos (como los bic naranja) se empieza a privatizar y a vender empresas a precios ridiculos de forma compulsiva.

Vamos, algo mucho mas logico y realista que las gilipolleces que dice el riverito sobre complementos salariales y contratos unicos, que lo unico que harán es tirar dinero a lo tonto para hundir a España aun más.


1. Pablo Iglesias quiere también dar el complemento salarial y además 600 euros a cada familia que no tenga ingresos. De ahí ya no puedes tirar.

2. Bajar el sueldo a los políticos es como quitar el chocolate al loro, básicamente es postureo, en coste real es una miseria del presupuesto del Estado. Eso sí, como promesa electoral queda que te cagas.

3. El Sareb podría poner esas viviendas en alquiler social barato, pero no regalado, lo que implica que si un inquilino no paga habría que desahuciarlo... espera, eso no lo hace Podemos. Además tienen pisos de 50 metros y de 300, entiendo que el precio "barato" irá en función de metro cuadrado, no van a dejar pisos de 300 metros por 200 euros al mes ¿verdad? Y no te digo nada lo que pasaría si metes una panda de perroflautas en un piso de la Castellana del Sareb, las broncas con los vecinos serían un chiste.
Sin olvidar que cuando alquilas tienes el deber de mantener el inmueble lo que supone gastos, si el alquiler es barato, hay que tener en cuenta que también hay que amortizar esos pisos del Sareb, no creo que hubiera ningún beneficio, al contrario.

4. La casa real ya se ha cortado el grifo bastante, además está demostrado que un jefe de estado elegido en votación no sería más barato que la casa real. Excepto que no haya jefe de estado, claro.

5. Los organismos públicos deberían ser dirigidos por funcionarios, ni políticos ni profesionales libres, pero bueno, ese es ya otro tema.

6. Dejo para el final lo más gracioso de lo que dices "acabas con la corrupción"... siglos de corrupción los soluciona Podemos en un año [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ´Más cuando un fundador de Podemos se le olvida que tiene que declarar a Hacienda como particular y no como empresa, un tío con estudios universitarios... no, un profesor que cobra 240.000 euros por un informe de dos hojas [facepalm] [rtfm] [plas]

Venga...
Ingalius escribió:
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:
Misterios de la vida... ¿De dónde sacas el dinero? Te adelanto que de la máquina de hacer dinero no es posible. Por cierto una solución que dio Pablo en un programa de la Sexta, nos salimos del euro y ya con moneda propia hacemos billetes para devaluar y así exportar más... claro que a la hora de comprar petróleo entre otras cosas, vamos a ir jodidos.

Coges la chapuza del complemento salarial y lo pones ahi. Coges lo que ahorres en corrupcion y lo pones ahi. Coges lo que bajes del sueldo a politicos y lo pones ahi. Coges las viviendas del Sareb creas una oferta de vivienda de alquiler publica y barata y lo que saques lo metes ahi. Cortas el grifo a la casa real y lo que sobra lo metes ahi. Despues quitas de los organismos publicos a politicos y pones a profesionales que cobraran menos y seran más eficientes y las empresas empezaran a dar beneficios por lo que hará bola de nieve.

Y ya de paso, dejas de privatizar las empresas y al menos mantienes lo que tienes. Que daca vez que llega el PP o un partido de liberalistos (como los bic naranja) se empieza a privatizar y a vender empresas a precios ridiculos de forma compulsiva.

Vamos, algo mucho mas logico y realista que las gilipolleces que dice el riverito sobre complementos salariales y contratos unicos, que lo unico que harán es tirar dinero a lo tonto para hundir a España aun más.



Se te ve muy entendido en prespuestos del estado, y en economia.

Como tu solucion de mas atras de "subir el IVA a la electricidad a grandes consumidores".

Como dije, afortunadamente no eres tu quien va a gobernar, porque sino [+risas] [+risas]
Nos mandabas todo el entramado empresarial del norte de España para los paises del este en menos de 1 año, y nos metias en la indigencia
Esto pasa porque hablar y dar opiniones sobre lo que desconocemos es gratis, y como ya he dicho, cada uno tiene su propia opinion, y como cada culo, cada una es diferente, y cada uno dice lo que le sale del agujero central... del de la cara.


No se que tiene que ver este mensaje con lo que ha dicho el compañero en ese post.
Tú hablas de eléctricas y él habla de qutar privilegios y ajustar presupuestos.
Es decir, churras con merinas.

Que de todas formas, en otros países se carga a empresas que utilicen energía sucia, como Alemania.
Axtwa Min escribió:
1. Pablo Iglesias quiere también dar el complemento salarial y además 600 euros a cada familia que no tenga ingresos. De ahí ya no puedes tirar.

2. Bajar el sueldo a los políticos es como quitar el chocolate al loro, básicamente es postureo, en coste real es una miseria del presupuesto del Estado. Eso sí, como promesa electoral queda que te cagas.

3. El Sareb podría poner esas viviendas en alquiler social barato, pero no regalado, lo que implica que si un inquilino no paga habría que desahuciarlo... espera, eso no lo hace Podemos. Además tienen pisos de 50 metros y de 300, entiendo que el precio "barato" irá en función de metro cuadrado, no van a dejar pisos de 300 metros por 200 euros al mes ¿verdad? Y no te digo nada lo que pasaría si metes una panda de perroflautas en un piso de la Castellana del Sareb, las broncas con los vecinos serían un chiste.
Sin olvidar que cuando alquilas tienes el deber de mantener el inmueble lo que supone gastos, si el alquiler es barato, hay que tener en cuenta que también hay que amortizar esos pisos del Sareb, no creo que hubiera ningún beneficio, al contrario.

4. La casa real ya se ha cortado el grifo bastante, además está demostrado que un jefe de estado elegido en votación no sería más barato que la casa real. Excepto que no haya jefe de estado, claro.

5. Los organismos públicos deberían ser dirigidos por funcionarios, ni políticos ni profesionales libres, pero bueno, ese es ya otro tema.

6. Dejo para el final lo más gracioso de lo que dices "acabas con la corrupción"... siglos de corrupción los soluciona Podemos en un año [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ´Más cuando un fundador de Podemos se le olvida que tiene que declarar a Hacienda como particular y no como empresa, un tío con estudios universitarios... no, un profesor que cobra 240.000 euros por un informe de dos hojas [facepalm] [rtfm] [plas]

Venga...


1. Estas pesado con que a mi me guste PI, cuando te he dicho 1000 veces que a mi me cae casi tan mal como el bic naranja. Si cuando digo que no lees los mensajes.... [+risas]

2. Ya se que es poco, pero es, cada centimo cuenta. Y queda bien no solo como promesa electoral, sino para que la gente no se meta a politica como se estan metiendo en ciudadanos, para hacer negocio. que la gente que se meta sea por vocacion.

3. sigues con Podemos, a mi Podemos no te digo lo que me come [+risas] . Hablas como si no existieran actualmente VPO [facepalm] Sería basicamente aumentar la oferta. Y no veo que hoy en dia haya un problema de deshaucios o impagos con las VPO. Ademas que esta medida ni va dirigida solo a la gente que dices "perroflautas", va dirigida a las nuevas generaciones, para que en vez de meterse en alquileres abusivos o hipotecas basura tengan una opcion justa. Sobre la rentabilidad nuevamente demuestras tu completo desconocimiento. El SAREB actualmente tiene las viviendas paralizadas, sin hacer nada con ellas, estan costando dinero sin generar nada. Al ponerlas en alquiler social al menos te generan un beneficio o disminuyen el gasto tonto actual. Pero bueno, no me sorprende tu desconocimiento, estas cosas no las cuentan los naranjitos.

4. No esta nada demostrado, esta hecha una media de paises. El presupuesto lo eliges tu desde las camaras. Me vas a contar que los lujos que tiene la estirpe Borbona son logicos y coherentes... Que ademas ni he hablado de republica (que eso tambien, pero por ideologia no por economia) Ha hablado de recortar los gastos absurdos que tiene esa gentuza.

5. Eh... otra vez desconocimiento. Digo que no sean dirigidos por politicos, como por ejemplo lo que paso con las Cajas. Sino por profesionales (que lo de libres te lo sacas del ojete, como todo). Los funcionarios son profesionales, los medicos, ingenieros etc que trabajan para el estado. Pues para las directivas igual, en vez de meter al enchufado del partido que se meta a un profesional en economicas o direccion de empreas.

6. Otra vez con Podemos [tomaaa] . A mi Podemos me caen MAL, lo he dicho infinidad de veces, te lo he dicho a ti infinidad de veces. De hecho creo que ayer mismo te lo tuve que repetir en varios mensajes. y aun asi... [facepalm]
AMDFanboy está baneado por "flamer"
http://www.eitb.eus/es/television/progr ... iudadanos/

Hay que tenerlos muy bien puestos para decir a los de la tele vasca que se acabó la mamandurria del concierto.

Mientras tanto el coleta morada anda de la mano de los de Juntos por el 3%.

Por eso Albert terminará gobernando este país porque mira por el interés general mientras el coleta morada terminará en el basurero de la historia.
PreOoZ escribió:Pichoto, el ejemplo del PP y PSOE es de partidos políticos que sí han nacionalizado empresas. No que a ti te guste el PP o el PSOE, que me da lo mismo.

Y me da exactamente igual cómo se hizo esa nacionalización.


El PP creo que sólo ha naconalizado la matriz de Bankia, no recuerdo ninguna otra nacionalización del PP. Además técnicamente no es una nacionalización, ya que para ello es necesario hacerse con la mayoría de control de acciones, lo de Bankia ha sido más bien un rescate, inyectar capital público, un 45 por ciento de propiedad, poner a los gestores pero no intervenir en la gestión. Eso no es una nacionalización, pero venga va.

El PSOE sí ha hecho nacionalizaciones e incluso intervenciones. La del grupo rumasa fue una intervención en toda regla, y no me parece mal, era una estafa y había que garantizar que la gente no perdiera su dinero, fue algo parecido a lo de bankia pero más bestia. No fue un rescate, fue una intervención total por decreto.

Aparte de eso, la única nacionalización que recuerdo del PSOE es la de Banesto para hacerse con el control de Antena 3, eso sí que no tiene justificación alguna. Pero las demás han sido para evitar males mayores. Aaparte de eso no hay ninguna nacionalizacón más, para eso hace falta hacerse con al menos la mitad, no sólo inyectar capital para rescatar
dani_el escribió:
1. Estas pesado con que a mi me guste PI, cuando te he dicho 1000 veces que a mi me cae casi tan mal como el bic naranja. Si cuando digo que no lees los mensajes.... [+risas]

2. Ya se que es poco, pero es, cada centimo cuenta. Y queda bien no solo como promesa electoral, sino para que la gente no se meta a politica como se estan metiendo en ciudadanos, para hacer negocio. que la gente que se meta sea por vocacion.

3. sigues con Podemos, a mi Podemos no te digo lo que me come [+risas] . Hablas como si no existieran actualmente VPO [facepalm] Sería basicamente aumentar la oferta. Y no veo que hoy en dia haya un problema de deshaucios o impagos con las VPO. Ademas que esta medida ni va dirigida solo a la gente que dices "perroflautas", va dirigida a las nuevas generaciones, para que en vez de meterse en alquileres abusivos o hipotecas basura tengan una opcion justa. Sobre la rentabilidad nuevamente demuestras tu completo desconocimiento. El SAREB actualmente tiene las viviendas paralizadas, sin hacer nada con ellas, estan costando dinero sin generar nada. Al ponerlas en alquiler social al menos te generan un beneficio o disminuyen el gasto tonto actual. Pero bueno, no me sorprende tu desconocimiento, estas cosas no las cuentan los naranjitos.

4. No esta nada demostrado, esta hecha una media de paises. El presupuesto lo eliges tu desde las camaras. Me vas a contar que los lujos que tiene la estirpe Borbona son logicos y coherentes... Que ademas ni he hablado de republica (que eso tambien, pero por ideologia no por economia) Ha hablado de recortar los gastos absurdos que tiene esa gentuza.

5. Eh... otra vez desconocimiento. Digo que no sean dirigidos por politicos, como por ejemplo lo que paso con las Cajas. Sino por profesionales (que lo de libres te lo sacas del ojete, como todo). Los funcionarios son profesionales, los medicos, ingenieros etc que trabajan para el estado. Pues para las directivas igual, en vez de meter al enchufado del partido que se meta a un profesional en economicas o direccion de empreas.

6. Otra vez con Podemos [tomaaa] . A mi Podemos me caen MAL, lo he dicho infinidad de veces, te lo he dicho a ti infinidad de veces. De hecho creo que ayer mismo te lo tuve que repetir en varios mensajes. y aun asi... [facepalm]


1. Lo siento tío, si no eres del coletas serás del Garzón por lo que dices, otro pollo que promete lo imposible porque sabe que jamás rascará bola. Por eso Ciudadanos es una opción sensata aunque me parezca lo menos malo.

2. ¿Póliticos por vocación? Eso es más raro que un perro verde.

3. Estás muy equivocado. Poner una vivienda en alquiler puede ser más costoso que dejarla cerrada por varios factores. Uno de ellos es el riesgo de impago o destrucción parcial o total de la propiedad por parte del inquilino. Al ser usada tiene un desgaste lo que conlleva mantenimientos. Al estar en régimen de alquiler si tienes opción a venta no puedes hacerlo por estar ocupada. En definitiva, técnicamente tiene dificultades y repito eso de "barato" habría que valorar el tamaño y la zona en que este situada la vivienda. No es lo mismo un piso de 60 metros en Vallecas que uno en Castellana.

4. Arnold Swarzeneger es republicano y no es políticamente mejor que Anzar.

5. Es que Podemos son los que más dan la brasa con acabar con la corrupción, sabiendo que eso es casi imposible y sin contar cuantos corruptos potenciales tienen en sus filas.

Respecto a vender empresas nacionales o nacionalizadas rentables el que abrió el melón fue Felipe González antes que el PP.

@seaman Solución perfecta para el ecosistema, contamina sin problemas mientras pagues. Espera, esa es otra medida de Podemos.
Las privatizaciones empezaron en la transicion, mucho antes de Felipe (al que tampoco tengo mucha empatia). Y han demostrado ser horribles para el pais.

Si algo bueno tiene Podemos es que se opone a ellas. No se puede decir lo mismo de Cs.
Axtwa Min escribió:5. Es que Podemos son los que más dan la brasa con acabar con la corrupción, sabiendo que eso es casi imposible y sin contar cuantos corruptos potenciales tienen en sus filas.


Claro que sí, por eso hay países como Dinamarca donde la corrupción es mínima, casi residual. Casualmente Dinamarca es el país con más transparencia del mundo.

Combatir la corrupción nada tiene que ver con tener o no potenciales corruptos en tus filas, no se puede esperar que la lucha contra la corrupción pase por esperar que los políticos que gobiernen sean buenas personas y no roben. Para combatir la corrupción hacen falta dos cosas: transparencia absoluta (que el ciudadano sepa en que se gasta hasta el último euro que paga en impuestos) e independencia total de la justicia.
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:5. Es que Podemos son los que más dan la brasa con acabar con la corrupción, sabiendo que eso es casi imposible y sin contar cuantos corruptos potenciales tienen en sus filas.


Claro que sí, por eso hay países como Dinamarca donde la corrupción es mínima, casi residual. Casualmente Dinamarca es el país con más transparencia del mundo.

Combatir la corrupción nada tiene que ver con tener o no potenciales corruptos en tus filas, no se puede esperar que la lucha contra la corrupción pase por esperar que los políticos que gobiernen sean buenas personas y no roben. Para combatir la corrupción hacen falta dos cosas: transparencia absoluta (que el ciudadano sepa en que se gasta hasta el último euro que paga en impuestos) e independencia total de la justicia.


Dinamarca no es España, ni los daneses son españoles. No sé si entiendes esta diferencia.
Axtwa Min escribió:Dinamarca no es España, ni los daneses son españoles. No sé si entiendes esta diferencia.


Ah! y porque no somos daneses no podemos poner en marcha leyes que garanticen la transparencia y la independencia judicial... :-| :-| :-|

Pues nada todos a robar, total somos españoles no daneses... [facepalm] [facepalm]
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Dinamarca no es España, ni los daneses son españoles. No sé si entiendes esta diferencia.


Ah! y porque no somos daneses no podemos poner en marcha leyes que garanticen la transparencia y la independencia judicial... :-| :-| :-|

Pues nada todos a robar, total somos españoles no daneses... [facepalm] [facepalm]


Vas bien. Podemos poner leyes y la independencia judicial, pero la forma de ser, el estilo de vida, la visión del mundo y la condición de ser de un danés no la podemos meter a la gente a base de leyes. Ni el clima acompaña.

PD: Hay una anécdota, dicho, sermón, llámalo X sobre que hace un alemán cuando se entera que un vecino estafa a Hacienda y cuando es un español. El Alemán ofendido denunciará a su vecino, el español irá en pijama, bata y zapatillas a preguntarle al vecino como lo hace.

El ejemplo lo tienes en que descubren una ministra alemana que hizo trampas en sus exámenes en la universidad y dimite, aquí pillán a Arthur Mas en el tema del 3% y dice que el gobierno central le persigue.

No hay color.
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
detesto al PP pero antes de votar al egocentrico chulo casta facha de Rivera voto al PP mil veces antes.
C's es una secta de las de "si wana" o la puta calle. Obece y calla !!!
Axtwa Min escribió:Vas bien. Podemos poner leyes y la independencia judicial, pero la forma de ser, el estilo de vida, la visión del mundo y la condición de ser de un danés no la podemos meter a la gente a base de leyes. Ni el clima acompaña.


Vamos a ver... que en Dinamarca no haya corrupción no tiene nada que ver con la condición de ser danés, no es porque los daneses sean más "buenos" que los españoles y no quieran robar... sus leyes son las que impiden la corrupción.

Si tus leyes te obligan a dar cuenta a la ciudadanía de cada euro público que se utiliza, si tienes unos jueces independientes que investigan sin miedo a represalias la corrupción, si tienes condenas duras ante casos de alzamiento de bienes públicos, los corruptos estarán contra las cuerdas no como ahora que sale tan barato robar y tan difícil es pillarles que lo hacen con absoluta impunidad.
PSpain4 escribió:detesto al PP pero antes de votar al egocentrico chulo casta facha de Rivera voto al PP mil veces antes.
C's es una secta de las de "si wana" o la puta calle. Obece y calla !!!


Pues imagina que tu voto si cae en manos de Ciudadanos pp o psoe la que siempre gana te lo agradecerá.
LA BANCA.
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Vas bien. Podemos poner leyes y la independencia judicial, pero la forma de ser, el estilo de vida, la visión del mundo y la condición de ser de un danés no la podemos meter a la gente a base de leyes. Ni el clima acompaña.


Vamos a ver... que en Dinamarca no haya corrupción no tiene nada que ver con la condición de ser danés, no es porque los daneses sean más "buenos" que los españoles y no quieran robar... sus leyes son las que impiden la corrupción.

Si tus leyes te obligan a dar cuenta a la ciudadanía de cada euro público que se utiliza, si tienes unos jueces independientes que investigan sin miedo a represalias la corrupción, si tienes condenas duras ante casos de alzamiento de bienes públicos, los corruptos estarán contra las cuerdas no como ahora que sale tan barato robar y tan difícil es pillarles que lo hacen con absoluta impunidad.


En esto en concreto te equivocas, los vikingos son muy diferentes a los latinos.

Por muy duras que sean las leyes la condición humana es la que es, bajo ese principio de endurecimiento de la ley en países donde hay pena de muerte habría menos delincuencia, porque el castigo es muy grande, la realidad es cruel y cabezona.

Por mucha trasparencia que pongas, nunca sabrás si un político hace favores a una empresa porque está cobrando bajo cuerda, por mucha independencia que le des a los jueces no dejan de ser personas y tendrán ideales políticos.

Estoy de acuerdo, es necesaria más trasparencia, más control e independencia judicial, esto lo promete también Ciudadanos. ;) Sin embargo los españoles somos así y si podemos ver un resquicio para robar, tranquilo que lo harán, los políticos digo, yo no soy político.
Axtwa Min escribió:Estoy de acuerdo, es necesaria más trasparencia, más control e independencia judicial, esto lo promete también Ciudadanos. ;) Sin embargo los españoles somos así y si podemos ver un resquicio para robar, tranquilo que lo harán, los políticos digo, yo no soy político.


Una cosa es prometer y otra cumplir, Ciudadanos promete transparencia pero luego:

Ciudadanos ocultó de forma reiterada información a los tribunales de cuentas
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Oculta datos de sus fundaciones, no publica las declaraciones de la renta de sus líderes, etc... Aquí lo explican mejor:

http://ctxt.es/es/20151021/Politica/270 ... C3%B1a.htm
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:5. Es que Podemos son los que más dan la brasa con acabar con la corrupción, sabiendo que eso es casi imposible y sin contar cuantos corruptos potenciales tienen en sus filas.


Claro que sí, por eso hay países como Dinamarca donde la corrupción es mínima, casi residual. Casualmente Dinamarca es el país con más transparencia del mundo.

Combatir la corrupción nada tiene que ver con tener o no potenciales corruptos en tus filas, no se puede esperar que la lucha contra la corrupción pase por esperar que los políticos que gobiernen sean buenas personas y no roben. Para combatir la corrupción hacen falta dos cosas: transparencia absoluta (que el ciudadano sepa en que se gasta hasta el último euro que paga en impuestos) e independencia total de la justicia.


Dinamarca no es España, ni los daneses son españoles. No sé si entiendes esta diferencia.


entonces que no nos pongan el despido libre...
ya sabes...los españoles no somos daneses,ni dinamarca es españa...
ni copagues....ya sabes,,,españa no es usa u otros paises de esos q tan dura te la ponen

te fijas el argumento embudo que bien funciona....o es que tenemos que ser como los del norte para poner el culo pero no para que nos la coman...como va eso...?
elliachutodohot escribió:
entonces que no nos pongan el despido libre...
ya sabes...los españoles no somos daneses,ni dinamarca es españa...
ni copagues....ya sabes,,,españa no es usa u otros paises de esos q tan dura te la ponen

te fijas el argumento embudo que bien funciona....o es que tenemos que ser como los del norte para poner el culo pero no para que nos la coman...como va eso...?


A mí no me la pone nadie salvo mi chica.

Voy a responder civilizadamente a tu exabrupto.

El despido libre no es en sí malo, siempre y cuando se cumplan dos condiciones: sindicatos de verdad y trabajadores solidarios con sus compañeros y con su empresa.

¿Esto que quiere decir? En un país con despido libre pero con sindicatos no asociados a partidos políticos ni subvencionados por el gobierno, es decir que viven de las cuotas de sus miembros, defenderán los intereses de los asociados. Si el empresario va a despedir injustamente a un empleado, el resto de sus compañeros solidariamente junto con el sindicato le montan huelga y piquete informativo (no el otro piquete el de neumáticos quemados, pedradas y palos) hasta que esa situación cambie.
Si al contrario el trabajador es un jodeputa, no le apoya ni su madre. Hasta aplauden al jefe por despedirlo.

Ya que los españoles somos como somos, eso incluye a los empresarios, el despido libre sería un suicidio en este país. Aquí funcionamos a base de multas.

Respecto a lo de poner el culo para lo malo, se lo dices a Pablo Iglesias que dice que aquí se paga un 8-9 puntos menos de impuestos que en Europa. ¿Este señor sabe cuantos puntos por debajo están los sueldos?

En fin.

@minmaster esos enlaces los tienes muy gastados. Creo que la web de Ciudadanos ya ha solucionado ese tema de la trasparencia.

Otros partidos tienen a personas que cobran unas cantidades enormes por informes de dos folios, pero luego son muy trasparentes.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:
elliachutodohot escribió:
entonces que no nos pongan el despido libre...
ya sabes...los españoles no somos daneses,ni dinamarca es españa...
ni copagues....ya sabes,,,españa no es usa u otros paises de esos q tan dura te la ponen

te fijas el argumento embudo que bien funciona....o es que tenemos que ser como los del norte para poner el culo pero no para que nos la coman...como va eso...?


A mí no me la pone nadie salvo mi chica.

Voy a responder civilizadamente a tu exabrupto.

El despido libre no es en sí malo, siempre y cuando se cumplan dos condiciones: sindicatos de verdad y trabajadores solidarios con sus compañeros y con su empresa.

¿Esto que quiere decir? En un país con despido libre pero con sindicatos no asociados a partidos políticos ni subvencionados por el gobierno, es decir que viven de las cuotas de sus miembros, defenderán los intereses de los asociados. Si el empresario va a despedir injustamente a un empleado, el resto de sus compañeros solidariamente junto con el sindicato le montan huelga y piquete informativo (no el otro piquete el de neumáticos quemados, pedradas y palos) hasta que esa situación cambie.
Si al contrario el trabajador es un jodeputa, no le apoya ni su madre. Hasta aplauden al jefe por despedirlo.

Ya que los españoles somos como somos, eso incluye a los empresarios, el despido libre sería un suicidio en este país. Aquí funcionamos a base de multas.

Respecto a lo de poner el culo para lo malo, se lo dices a Pablo Iglesias que dice que aquí se paga un 8-9 puntos menos de impuestos que en Europa. ¿Este señor sabe cuantos puntos por debajo están los sueldos?

En fin.

@minmaster esos enlaces los tienes muy gastados. Creo que la web de Ciudadanos ya ha solucionado ese tema de la trasparencia.

Otros partidos tienen a personas que cobran unas cantidades enormes por informes de dos folios, pero luego son muy trasparentes.

yo en el fondo soy tan liberal para ti...quiero decir...
cuando me quieren follar no me importa que me follen..si luego me dejan follar a mi cuando me toca..que aqui es pon el culo,pon el culo,pon el culo....pero cuando puedes follar...NO...PQ TE CREES GUAPO COMO LOS DE ARRIBA?...
o niegame que en este pais nos ponen de ejemplo los paises del norte(como tu mismo haces)pa lo malo,pa apoquinar...PERO PARA RECIBIR DERECHOS COMO LOS QUE TIENEN SUS CIUDADANOS..soltais un "this is españa"...pues si esto es españa...que lo sea PARA TODO..y una de las cosas buenas es unos impuestos no tan elevados como otros,un sistema laboral que antiguamente era ultraprotector,una s.s que era LA PUTA ENVIDIA DEL MUNDO y una educacion con una calidad top 10 mundial....
no,...eso no puede ser..hay que tomar nota de los de arriba que pagan mucho...ostia..pero yo quiero que cuando me quede sin curro,me apliquen un plan similar al Herts IV ...ahh que para eso SOMOS ESPAÑOLES....pero pa lo malo no,no?

los neoliberales haceis de reir a la gente en estas mañanas tan lluviosas.
Axtwa Min escribió:@minmaster esos enlaces los tienes muy gastados. Creo que la web de Ciudadanos ya ha solucionado ese tema de la trasparencia.


La web de Ciudadanos no informa de las declaraciones de sus líderes y el artículo que te he pasado es de hace 3 días. Me alegra saber que ni siquiera entras en la web del partido que vas a votar a informarte de sus cuentas... [facepalm] [facepalm]

Axtwa Min escribió:Otros partidos tienen a personas que cobran unas cantidades enormes por informes de dos folios, pero luego son muy trasparentes.


Esa persona ni siquiera está ya en el partido y no sé que tendrá que ver los negocios personales de alguien con su transparencia política, que son dos cosas diferentes. O para que Pablo Iglesias sea transparente debe enseñarte como caga en su casa?? [jaja]

De todas formas siguiendo tus argumentos falaces, Ciudadanos tiene como asesor a un IMPUTADO POR FRAUDE FISCAL y que encima fue imputado mientras ejercía cargo público. Eso si que es grave.
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Vas bien. Podemos poner leyes y la independencia judicial, pero la forma de ser, el estilo de vida, la visión del mundo y la condición de ser de un danés no la podemos meter a la gente a base de leyes. Ni el clima acompaña.


Vamos a ver... que en Dinamarca no haya corrupción no tiene nada que ver con la condición de ser danés, no es porque los daneses sean más "buenos" que los españoles y no quieran robar... sus leyes son las que impiden la corrupción.

Si tus leyes te obligan a dar cuenta a la ciudadanía de cada euro público que se utiliza, si tienes unos jueces independientes que investigan sin miedo a represalias la corrupción, si tienes condenas duras ante casos de alzamiento de bienes públicos, los corruptos estarán contra las cuerdas no como ahora que sale tan barato robar y tan difícil es pillarles que lo hacen con absoluta impunidad.

http://nadaesgratis.es/cunat/corrupcion ... -dinamarca
AMDFanboy está baneado por "flamer"
minmaster escribió:De todas formas siguiendo tus argumentos falaces, Ciudadanos tiene como asesor a un CONDENADO POR FRAUDE FISCAL y que encima fue condenado mientras ejercía cargo público. Eso si que es grave.


Jordi Cañas no ha sido condenado por ningún delito, incluso tiene al FISCAL pidiendo la absolución.. Dejad de mentir y DEJAD DE HACER EL RIDÍCULO CON EL CASO DE JORDI CAÑAS por Dios.

Como de costumbre el tiempo poniendo en su sitio a los coletaris.

Así os va.
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:@minmaster esos enlaces los tienes muy gastados. Creo que la web de Ciudadanos ya ha solucionado ese tema de la trasparencia.


La web de Ciudadanos no informa de las declaraciones de sus líderes y el artículo que te he pasado es de hace 3 días. Me alegra saber que ni siquiera entras en la web del partido que vas a votar a informarte de sus cuentas... [facepalm] [facepalm]

Axtwa Min escribió:Otros partidos tienen a personas que cobran unas cantidades enormes por informes de dos folios, pero luego son muy trasparentes.


Esa persona ni siquiera está ya en el partido y no sé que tendrá que ver los negocios personales de alguien con su transparencia política, que son dos cosas diferentes. O para que Pablo Iglesias sea transparente debe enseñarte como caga en su casa?? [jaja]

De todas formas siguiendo tus argumentos falaces, Ciudadanos tiene como asesor a un CONDENADO POR FRAUDE FISCAL y que encima fue condenado mientras ejercía cargo público. Eso si que es grave.


Los artículos serán nuevos pero vuelven a repetir sobre cosas del 2010,2011, 2012 y lo más reciente 2013, este argumentario ya lo tenéis más que gastado.
Lo que un señor/señora declare la verdad me la suda, lo que yo quiero es que no pille de la caja y si al final lo hace y de esto no se salva ninguno, que sea poco.

Jordi Cañas no ha sido condenado por corrupción. Mondero si llegan a poder comunicarle su error estaría imputado por elusión fiscal, como hizo la paralela antes de poderle notificar su falta, por no estar en su domicilio, se salvó. Empate técnico. Aunque a la Tyssen la fueron a buscar a su yate privado...

De todos modos esto confirma lo que pienso, todos pillan, porque tenemos a Tania Sánchez favoreciendo a su hermano, a Carmena en Madrid dando puestos a familiares y amigos, etc. El concejal de seguridad ciudadano echando a los okupas neonazis pero no tocando a los okupas perroflautas ¿será que se identifica con ellos?

Por cierto Cifuentes va a crear una ley que impide mendigar con animales de compañía, estos del PP, siempre buscando la manera de joder la vida a los perroflautas.


@elliachutodohot espero haberlo puesto bien.

Yo no soy neoliberal ni liberal, creo que el Estado debe intervenir en sectores clave como la educación, la sanidad, la seguridad ciudadana, el transporte público, protección civil, ejército y las infraestructuras. También debería poner límites al precio de la vivienda, los alimentos básicos y subir el salario base.

Por tanto de liberal nada.
seaman escribió:No se que tiene que ver este mensaje con lo que ha dicho el compañero en ese post.
Tú hablas de eléctricas y él habla de qutar privilegios y ajustar presupuestos.
Es decir, churras con merinas.


Viene del anterior mensaje del usuario en cuestion hablando del IVA a la electricidad a los pobretones y a las empresas ricas.
Se que leer antes de contestar a alguno le pueda provocar cortocircuito. No te pido que leas los mensajes. Solo te pido que si no sabes de que va el tema, no intentes meter mierda asi de free. Y si no, pues te molestas en leer los mensajes anteriores y entonces entenderas de que viene.
Tan facil como leer para contestar, o sino no contestar.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
AMDFanboy escribió:
minmaster escribió:De todas formas siguiendo tus argumentos falaces, Ciudadanos tiene como asesor a un CONDENADO POR FRAUDE FISCAL y que encima fue condenado mientras ejercía cargo público. Eso si que es grave.


Jordi Cañas no ha sido condenado por ningún delito, incluso tiene al FISCAL pidiendo la absolución.. Dejad de mentir y DEJAD DE HACER EL RIDÍCULO CON EL CASO DE JORDI CAÑAS por Dios.

Como de costumbre el tiempo poniendo en su sitio a los coletaris.

Así os va.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... al-4602183

cierra la boca anda,primero que se celebre el juicio,aunque ahora el pp lo necesita..
el fiscal que coño va a pedir,y antes de que ladres algo sobre el fiscal...

en españa el fiscal es un mero garante ,no es un acusador.
tb el fiscal se hinibe en el caso de mesi Y NO CREO QUE TU CREAS QUE MESSI ES INOCENTE..pq el delito EXISTE.
elliachutodohot escribió:bla bla bla
cierra la boca anda,
bla bla bla
antes de que ladres algo sobre el fiscal...


XD eres una persona muy educada y respetuosa con los demas

yo, desde hace un par de dias me dedico a reportar a todo aquel que entra insultando y faltando al respeto.
Luego, cuando os meten los bans, vais pidiendo explicaciones a "feedback" que no sabeis porque.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Ingalius escribió:
elliachutodohot escribió:bla bla bla
cierra la boca anda,
bla bla bla
antes de que ladres algo sobre el fiscal...


XD eres una persona muy educada y respetuosa con los demas

yo, desde hace un par de dias me dedico a reportar a todo aquel que entra insultando y faltando al respeto.
Luego, cuando os meten los bans, vais pidiendo explicaciones a "feedback" que no sabeis porque.


le falto al respeto a quien falta.
y el tio insulta a la gente que tiene una opcion politica.

estudiate el historial del prensda este ,anda..si tiene un hilo enteramente reportado hoy..
AMDFanboy está baneado por "flamer"
elliachutodohot escribió:cierra la boca anda,primero que se celebre el juicio,aunque ahora el pp lo necesita..


La abogacía del Estado depende jerarquicamente del gobierno, su función es seguir órdenes. Da igual que sean elegidos por oposición dependen directamente del Ministro de Interior y si este les dice que sigan con la causa tienen que seguir, y si les dice que la retiren la tienen que retirar.

Igual el que tendría que cerrar la boca para no hacer el ridículo debería ser otro.... [+risas]
Ingalius escribió:
seaman escribió:No se que tiene que ver este mensaje con lo que ha dicho el compañero en ese post.
Tú hablas de eléctricas y él habla de qutar privilegios y ajustar presupuestos.
Es decir, churras con merinas.


Viene del anterior mensaje del usuario en cuestion hablando del IVA a la electricidad a los pobretones y a las empresas ricas.
Se que leer antes de contestar a alguno le pueda provocar cortocircuito. No te pido que leas los mensajes. Solo te pido que si no sabes de que va el tema, no intentes meter mierda asi de free. Y si no, pues te molestas en leer los mensajes anteriores y entonces entenderas de que viene.
Tan facil como leer para contestar, o sino no contestar.


Pues quoteas el otro mensaje, atacar un argumento de un post actual citándolo para replicarle con un argumento anterior es una falacia.
No es mi culpa que no sepas discutir.
seaman escribió:
Ingalius escribió:
seaman escribió:No se que tiene que ver este mensaje con lo que ha dicho el compañero en ese post.
Tú hablas de eléctricas y él habla de qutar privilegios y ajustar presupuestos.
Es decir, churras con merinas.


Viene del anterior mensaje del usuario en cuestion hablando del IVA a la electricidad a los pobretones y a las empresas ricas.
Se que leer antes de contestar a alguno le pueda provocar cortocircuito. No te pido que leas los mensajes. Solo te pido que si no sabes de que va el tema, no intentes meter mierda asi de free. Y si no, pues te molestas en leer los mensajes anteriores y entonces entenderas de que viene.
Tan facil como leer para contestar, o sino no contestar.


Pues quoteas el otro mensaje, atacar un argumento de un post actual citándolo para replicarle con un argumento anterior es una falacia.
No es mi culpa que no sepas discutir.


¿Esto importa? Este hilo lo usan los fans de Pablo Iglesias para echar mierda a paladas a Ciudadanos. Si fueran un poco críticos veréis que en el fondo los dos partidos, Ciudadanos y Podemos, tienen sólo promesas y ningún hecho relevante, si es cuestión de tener fe nos vale cualquiera.

Si nos basamos en lo que dicen que van a hacer y lo que creemos factible, para mí lo tiene más fácil Ciudadanos.
Yo lo que veo es que Ciudadanos hace propuestas y segun parece tiene un programa economico serio, por ejemplo, en cuanto se descubrio el agujero de 20.000m€ en los presupuestos del 2016, el equipo de Ciudadanos se puso a modificar su programa, que presentaran en breves, para cumplir los presupuestos electoralistas del PP. No veo que Podemos vaya en serio.
Yo veo a ciudadanos que en el pleno de valladolid se presenta una propuesta para instar a un grupo de protesta a que firme "No volveremos a denunciar un acto ilegal", y es que me entra la risa floja con el partido de la sensatez.

A los que van a votar a ciudadanos les recomiendo que miren lo que estan haciendo en sus ciudades (que por desgracia tienen representacion en la mayoria), que a lo mejor se encuentran con alguna sorpresa de los bic naranja [rtfm]
dani_el escribió:Yo veo a ciudadanos que en el pleno de valladolid se presenta una propuesta para instar a un grupo de protesta a que firme "No volveremos a denunciar un acto ilegal", y es que me entra la risa floja con el partido de la sensatez.

A los que van a votar a ciudadanos les recomiendo que miren lo que estan haciendo en sus ciudades (que por desgracia tienen representacion en la mayoria), que a lo mejor se encuentran con alguna sorpresa de los bic naranja [rtfm]

Sigo lo que apoyan y dejan de apoyar en mi CCAA y mi ciudad y no hay ninguna sorpresa, no se en las de otros.
dani_el escribió:Yo veo a ciudadanos que en el pleno de valladolid se presenta una propuesta para instar a un grupo de protesta a que firme "No volveremos a denunciar un acto ilegal", y es que me entra la risa floja con el partido de la sensatez.

A los que van a votar a ciudadanos les recomiendo que miren lo que estan haciendo en sus ciudades (que por desgracia tienen representacion en la mayoria), que a lo mejor se encuentran con alguna sorpresa de los bic naranja [rtfm]


¿En que autonomía gobierna Ciudadanos?¿Y Podemos? ¿En que grandes ciudades gobierna Ciudadanos? ¿Y Podemos?

[inlove]

Los únicos dos sitios grandes y tampoco es Podemos, sino un sucedáneo es Madrid y Barcelona. ¿Qué ha hecho Carmena? Meter a familires, amigos, concejales que asaltan iglesias (como los comunistas), otros que se ríen de las víctimas del terrorismo y el programa electoral era una serie de ideas, joder.

Colau, otra, quitando bustos de reyes y poco más.
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:Yo veo a ciudadanos que en el pleno de valladolid se presenta una propuesta para instar a un grupo de protesta a que firme "No volveremos a denunciar un acto ilegal", y es que me entra la risa floja con el partido de la sensatez.

A los que van a votar a ciudadanos les recomiendo que miren lo que estan haciendo en sus ciudades (que por desgracia tienen representacion en la mayoria), que a lo mejor se encuentran con alguna sorpresa de los bic naranja [rtfm]


¿En que autonomía gobierna Ciudadanos?¿Y Podemos? ¿En que grandes ciudades gobierna Ciudadanos? ¿Y Podemos?

[inlove]

Los únicos dos sitios grandes y tampoco es Podemos, sino un sucedáneo es Madrid y Barcelona. ¿Qué ha hecho Carmena? Meter a familires, amigos, concejales que asaltan iglesias (como los comunistas), otros que se ríen de las víctimas del terrorismo y el programa electoral era una serie de ideas, joder.

Colau, otra, quitando bustos de reyes y poco más.


¿He dicho yo gobernar?

Menos mal que no gobiernan, dios nos libre de que algun dia lleguen a hacer realidad sus propuestas esperpenticas, porque se nos hunde el pais. Te resumo la propuesta que han hecho aqui.

Un grupo "ecologistas en accion", denunció a una organización motera porque estaba estableciendo las acampadas de "pingüinos" en u nterreno protegido, en el que era ilegal hacer acampadas. Por lo que se suspendió la concentración y ahora hay un problema que estan todos los grupos intentando solucionar.

¿Cual es la propuesta de los naranjitos de Valladolid? (Recordamos que es al fiera que pillaron triplicando la tasa de alcoholemia al volante cuando ya era edil, genio y figura). Pues bien, proponen que desde el ayuntamiento se presione a la organizacion para que firme un acuerdo por el que renuncia a volver a denunciar ningún hecho ilegal que cometa la asociación de moteros en cuestión. Vamos, que si quemaran el bosque tendrian un acuerdo firmado por el que no les denunciarian por ello [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa es la calidad de las listas que han llevado Ciudadanos a los ayuntamientos de nuestro pais, y que pretenden llevar a las cortes generales [facepalm]
dani_el escribió:
¿He dicho yo gobernar?

Menos mal que no gobiernan, dios nos libre de que algun dia lleguen a hacer realidad sus propuestas esperpenticas, porque se nos hunde el pais. Te resumo la propuesta que han hecho aqui.

Un grupo "ecologistas en accion", denunció a una organización motera porque estaba estableciendo las acampadas de "pingüinos" en u nterreno protegido, en el que era ilegal hacer acampadas. Por lo que se suspendió la concentración y ahora hay un problema que estan todos los grupos intentando solucionar.

¿Cual es la propuesta de los naranjitos de Valladolid? (Recordamos que es al fiera que pillaron triplicando la tasa de alcoholemia al volante cuando ya era edil, genio y figura). Pues bien, proponen que desde el ayuntamiento se presione a la organizacion para que firme un acuerdo por el que renuncia a volver a denunciar ningún hecho ilegal que cometa la asociación de moteros en cuestión. Vamos, que si quemaran el bosque tendrian un acuerdo firmado por el que no les denunciarian por ello [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa es la calidad de las listas que han llevado Ciudadanos a los ayuntamientos de nuestro pais, y que pretenden llevar a las cortes generales [facepalm]


Por eso te lo he preguntado, porque no gobiernan ni en su casa. ;)

Personajes hay en todos los partidos, no me hagas explicarte que es un perroflauta y cuantos tienen las listas de Podemos e IU, o lo que es peor comunistas de dos bicicletas y progres de sillón de orejas.
Pero no son ya sus pintas, o que siendo edil le de por emborracharse al volante. Es que esta presentando esas ideas en nombre de Ciudadanos. En representacion de la gente que voto a Cs. Su vida personal y sus crimenes aparte las propuestas se presentan desde el partido, no desde una persona en concreto.
¿como es defendible que un partido proponga que se firme un acuerdo de esa clase?


PD: Veo que no puedes debatir en el hilo de Ciudadanos sin mentar a otros partidos. Esto ya demuestra un poco lo que viene siendo la misera calidad del partido y el humo que venden, que no pueden ni defenderse, su estrategia se limita a criticar a los demas.
dani_el escribió:Pero no son ya sus pintas, o que siendo edil le de por emborracharse al volante. Es que esta presentando esas ideas en nombre de Ciudadanos. En representacion de la gente que voto a Cs. Su vida personal y sus crimenes aparte las propuestas se presentan desde el partido, no desde una persona en concreto.
¿como es defendible que un partido proponga que se firme un acuerdo de esa clase?


PD: Veo que no puedes debatir en el hilo de Ciudadanos sin mentar a otros partidos. Esto ya demuestra un poco lo que viene siendo la misera calidad del partido y el humo que venden, que no pueden ni defenderse, su estrategia se limita a criticar a los demas.


Te daría la razón si yo fuera de Ciudadanos, no lo soy. Yo no defiendo a Ciudadanos atacando a otros partidos, yo ataco a Podemos porque me parecen lamentables y como su enemigo es Ciudadanos, pues los defiendo porque me son más simpáticos, aunque tampoco me terminan de convencer.

A mí me pareció muy lamentable y un gran error que Ciudadanos se presentará a las municipales sin haberse preparado y seleccionado a los representantes. Lo único que espero es que no hagan como el PP y PSOE y sepan hacer limpieza antes que se les desmande el rebaño.

Conducir borracho no es un crimen, sólo delito.

;)
Te voy a sacar el diccionario de sinonimos, como con las tasas y los impuestos [rtfm]

Aunque es cierto que es solo delito, y esta bien. Lo que debería ser crimen es la propuesta presentada en contra de todo derecho ciudadano básico como es el denunciar una actividad ilegal.
Phantom_1 escribió:
dani_el escribió:Yo veo a ciudadanos que en el pleno de valladolid se presenta una propuesta para instar a un grupo de protesta a que firme "No volveremos a denunciar un acto ilegal", y es que me entra la risa floja con el partido de la sensatez.

A los que van a votar a ciudadanos les recomiendo que miren lo que estan haciendo en sus ciudades (que por desgracia tienen representacion en la mayoria), que a lo mejor se encuentran con alguna sorpresa de los bic naranja [rtfm]

Sigo lo que apoyan y dejan de apoyar en mi CCAA y mi ciudad y no hay ninguna sorpresa, no se en las de otros.


Aquí no existen. 0 concejales en todos los ayuntamientos, 0 parlamentarios. Y que sigan así muchos años.
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:Yo veo a ciudadanos que en el pleno de valladolid se presenta una propuesta para instar a un grupo de protesta a que firme "No volveremos a denunciar un acto ilegal", y es que me entra la risa floja con el partido de la sensatez.

A los que van a votar a ciudadanos les recomiendo que miren lo que estan haciendo en sus ciudades (que por desgracia tienen representacion en la mayoria), que a lo mejor se encuentran con alguna sorpresa de los bic naranja [rtfm]


¿En que autonomía gobierna Ciudadanos?¿Y Podemos? ¿En que grandes ciudades gobierna Ciudadanos? ¿Y Podemos?

[inlove]

Los únicos dos sitios grandes y tampoco es Podemos, sino un sucedáneo es Madrid y Barcelona. ¿Qué ha hecho Carmena? Meter a familires, amigos, concejales que asaltan iglesias (como los comunistas), otros que se ríen de las víctimas del terrorismo y el programa electoral era una serie de ideas, joder.

Colau, otra, quitando bustos de reyes y poco más.


¿Pero no pretenderás que te tomen en serio?

Ay dio mío me río por no llorar. Esto es peor que los partidos de fútbol, es imposible pedir seriedad.
Narankiwi escribió:
¿Pero no pretenderás que te tomen en serio?

Ay dio mío me río por no llorar. Esto es peor que los partidos de fútbol, es imposible pedir seriedad.


Sé ser serio cuando hay que serlo y no serlo cuando no veo reciprocidad.
Pues eso te quita credibilidad. No hay que rebajarse ante la estupidez de otras personas.

Ambas alcaldías han hecho muchas cosas... Son hechos. Hay muchas noticias al respecto. Menospreciarlo es un signo de fanatismo y poco sentido crítico.
Narankiwi escribió:Pues eso te quita credibilidad. No hay que rebajarse ante la estupidez de otras personas.

Ambas alcaldías han hecho muchas cosas... Son hechos. Hay muchas noticias al respecto. Menospreciarlo es un signo de fanatismo y poco sentido crítico.


Para mí Carmena perdió toda credibilidad cuando dijo que el programa electoral no es para cumplirlo, que es una serie de ideas y conceptos. En ese momento dio justificación a todo lo que ha hecho Rajoy.

Ada Colau perdió todo mi respeto cuando quitó el busto del ex-jefe de Estado que es correcto, porque es eso ex, pero no permitió aunque sea poner una foto del actual jefe de Estado, lo cual me parece que como representante público de una ciudad por ahora española es intolerable, no llego a entender como eso no es delito.
Un representante público debe respetar los símbolos del Estado pese a sus convicciones personales.

Respecto a las medidas y acciones tomadas, algunas son muy discutibles otras, la mayoría, no difieren en nada de lo que hubiera hecho cualquier otro político de los partidos clásicos.

Lo que coinciden ambas es colocar a familiares y amigos en puestos de responsabilidad, lo hace PP o PSOE y se les tacha de nepotismo.
Axtwa Min escribió:Para mí Carmena perdió toda credibilidad cuando dijo que el programa electoral no es para cumplirlo, que es una serie de ideas y conceptos. En ese momento dio justificación a todo lo que ha hecho Rajoy.


Para ti cualquier cosa que dijera Carmena le restaría credibilidad a pesar de que de sus cinco medidas urgentes para los primeros 100 días está cumpliendo todas menos el banco público que ha reconocido que no es viable ni necesario. Ya por eso según tú está al nivel de Rajoy... [facepalm] [facepalm]

Axtwa Min escribió:Lo que coinciden ambas es colocar a familiares y amigos en puestos de responsabilidad, lo hace PP o PSOE y se les tacha de nepotismo.


Mientes más que hablas. Carmena puso a su sobrino político como su numero 2, una persona preparadísima que lleva años trabajando con la administración pública en ministerios gobernados por el PP y de confianza. Hasta que no se cambien las leyes el personal de confianza es legal y no tiene nada que ver con lo que dices.

Respecto a Colau, a quien ha enchufado?? Le puso un sueldo a su marido en Barcelona en Comú por un puesto que lleva años haciendo gratis, sueldo que le paga el partido no el ayuntamiento.
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Para mí Carmena perdió toda credibilidad cuando dijo que el programa electoral no es para cumplirlo, que es una serie de ideas y conceptos. En ese momento dio justificación a todo lo que ha hecho Rajoy.


Para ti cualquier cosa que dijera Carmena le restaría credibilidad a pesar de que de sus cinco medidas urgentes para los primeros 100 días está cumpliendo todas menos el banco público que ha reconocido que no es viable ni necesario. Ya por eso según tú está al nivel de Rajoy... [facepalm] [facepalm]

Axtwa Min escribió:Lo que coinciden ambas es colocar a familiares y amigos en puestos de responsabilidad, lo hace PP o PSOE y se les tacha de nepotismo.


Mientes más que hablas. Carmena puso a su sobrino político como su numero 2, una persona preparadísima que lleva años trabajando con la administración pública en ministerios gobernados por el PP y de confianza. Hasta que no se cambien las leyes el personal de confianza es legal y no tiene nada que ver con lo que dices.

Respecto a Colau, a quien ha enchufado?? Le puso un sueldo a su marido en Barcelona en Comú por un puesto que lleva años haciendo gratis, sueldo que le paga el partido no el ayuntamiento.


¿Estás medidas?

1.“Poner todos los medios y recursos municipales para la paralización de desahucios y desalojos de primera vivienda y para garantizar una alternativa habitacional”.
2.“Parar la privatización de los servicios públicos, la externalización de servicios municipales a grandes empresas y la venta de patrimonio público”.
3. “Garantizar los suministros básicos (luz y agua) a todos los hogares que no puedan pagarlos”.
4. “Garantizar el acceso a las prestaciones sanitarias municipales y a acciones de prevención y promoción de la salud a todas las personas con independencia de su situación administrativa”.
5. “Desarrollar un plan urgente para la inserción laboral de jóvenes y parados de larga duración”.

Creo que no las ha cumplido eh!. Sobre todo el punto 5. El 3 me parece que tampoco. El 4 no sabría decírtelo seguro, el 2 al menos con el tema de barrenderos y recogida de basuras a mordido en hueso y queda el 1, que tampoco podría asegurar, pero me suena éxito parcial.

;)
katxan escribió:
Phantom_1 escribió:
dani_el escribió:Yo veo a ciudadanos que en el pleno de valladolid se presenta una propuesta para instar a un grupo de protesta a que firme "No volveremos a denunciar un acto ilegal", y es que me entra la risa floja con el partido de la sensatez.

A los que van a votar a ciudadanos les recomiendo que miren lo que estan haciendo en sus ciudades (que por desgracia tienen representacion en la mayoria), que a lo mejor se encuentran con alguna sorpresa de los bic naranja [rtfm]

Sigo lo que apoyan y dejan de apoyar en mi CCAA y mi ciudad y no hay ninguna sorpresa, no se en las de otros.


Aquí no existen. 0 concejales en todos los ayuntamientos, 0 parlamentarios. Y que sigan así muchos años.

Por alli teneis gente mucho peor en los ayuntamientos y el parlamento.
Axtwa Min escribió:Creo que no las ha cumplido eh!. Sobre todo el punto 5. El 3 me parece que tampoco. El 4 no sabría decírtelo seguro, el 2 al menos con el tema de barrenderos y recogida de basuras a mordido en hueso y queda el 1, que tampoco podría asegurar, pero me suena éxito parcial.


Ya te puse un enlace de El mundo -no lo voy a poner otra vez- donde se daba por encarriladas todas las propuestas de Ahora Madrid excepto la Banca Pública. Y El Mundo no es que sea un periódico muy pro Ahora Madrid precisamente.

Respecto a lo de la basura... [facepalm] [facepalm] [facepalm] Sabes perfectamente que es una herencia recibida de Ana Botella que dejó bien atado su contrato de mierda de 10 años con las concesionarias. Poco puede hacer Carmena ante esta situación.
9523 respuestas