¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

¿Entonces es lo mismo decir socioliberalismo que liberal en lo económico y socialdemócrata progresista en lo social? JAJAJA. Es que es horrible. Yo preferiría que fuesen claros. Liberal en lo económico es que el Estado intervenga lo menos posible, que cada cual se busque las habichuelas.. y me parece perfecto. Pero que no se inventen mierdas.

Vaya con los progres de Ciudadanos. Y total, ni son liberales en lo económico ni parecen serlo progresistas en lo social. Ni una ni otra.
Reakl escribió:
Phantom_1 escribió:
Reakl escribió:¿Cómo repartes la riqueza sin intervención estatal? ¿Mediante donativos voluntarios? xD

Menudo cachondéo. Que guay es el liberalismo. Lo dicen los ricos y yo quiero ser como ellos.

Confundis el liberalismo más radical con el que gobierna hoy muchos países de Europa, en el que, evidentemente hay mucha intervención estatal.

El liberalismo defiende la no intervención estatal, por lo que en un país que haya mucha intervención estatal, para empezar, no es liberal.

Porque para empezar los países nórdicos de europa no son liberales. El máximo exponente del liberalismo es EEUU.

Hay muchas ramas del liberalismo, igual que con el comunismo y la prohibición de la propiedad privada. Por eso C's y el grupo ALDE al que pertenece dentro de la UE siempre se definen como social liberales.
Eso es viendo solo la parte económica del liberalismo, cosas como la laicidaz del estado, libertad de expresión, despolitizacion de la justicia etc son pilares básicos del pensamiento liberal y C's en eso es claro.
Reakl escribió:
Phantom_1 escribió:
Reakl escribió:¿Cómo repartes la riqueza sin intervención estatal? ¿Mediante donativos voluntarios? xD

Menudo cachondéo. Que guay es el liberalismo. Lo dicen los ricos y yo quiero ser como ellos.

Confundis el liberalismo más radical con el que gobierna hoy muchos países de Europa, en el que, evidentemente hay mucha intervención estatal.

El liberalismo defiende la no intervención estatal, por lo que en un país que haya mucha intervención estatal, para empezar, no es liberal.

Porque para empezar los países nórdicos de europa no son liberales. El máximo exponente del liberalismo es EEUU.


Ya me gustaría a mí que en España haya un tribunal de competencia como en EEUU.
@Phantom_1

SocialNeoMediumLiberaDemocratasUniversales
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor, de socialdemocrata no tiene nada, ya lo está demostrando con sus votos, y también está demostrando que es más de lo mismo:
Imagen
Con tu gran frase, quieren gobernar para las personas, pero sólo unas pocas personas [qmparto] [qmparto]
Imagen
Gobiernan para ti....
Ciudadanos se entrega a los pactos en medio de graves contradicciones
Rivera cambia de discurso: dijo que no aceptaría cargos, pero pide la Alcaldía de Valencia; pedía transparencia, pero nada se sabe de su reunión con Rajoy y Sánchez; e iba a ser implacable contra la corrupción, pero ha dado margen a Díaz con Chaves.

Siempre acabas huyendo, cuando dejas de tener argumentos XD

El obrero que vota a la derecha, es gilipollas, ya que está votando en contra de si mismo.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
@santousen dejalos no lo quieren ver, no les interesa, les suda la polla lo que hagan o dejen de hacer contra el pueblo Español, así funciona una mente de derechas.. En lo social y en lo economico.. Egoismo puro y duro, lo unico que les interesa es la patria, la bandera, el rey, las fiestas nacionales, la Iglesia y su bienestar o malestar economico.. Puesto que algunos no llegan a final de mes y siguen votando a la derecha por sus intereses sociales..se la suda ser pobres, o piensan que van a ser ricos algun dia si les dan su voto..
@santousen que critiques a Ciudadanos por sus políticas anticorrupcion es cuanto menos sorprendente siendo el único partido que ha hecho algo por combatirla en este país y sobre el ttip, a que viene sacar el tema en las Cortes Valencianas? Yo flipo.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Phantom_1 escribió:@santousen que critiques a Ciudadanos por sus políticas anticorrupcion es cuanto menos sorprendente siendo el único partido que ha hecho algo por combatirla en este país y sobre el ttip, a que viene sacar el tema en las Cortes Valencianas? Yo flipo.


No se si reírme o llorar... [+risas]
Jordi Cañas fue JUZGADO e IMPUTADO y hasta ahora sigue cobrando por parte de Ciudadanos, lo ha dicho Albert en SALVADOS... por lo tanto... ejem ejem.
santousen escribió:Siempre acabas huyendo, cuando dejas de tener argumentos XD

El obrero que vota a la derecha, es gilipollas, ya que está votando en contra de si mismo.


Si eres obrero tienes que votar a la izquierda y si te mejora la vida y te hacen jefe o te toca la primitiva o montas un negocio entonces cambias y votas a la derecha.

¿Entonces se es de izquierdas por interés? Es decir por egoísmo y de paso por envidia a los que tienen más que tú.

El que vota a la izquierda sin ideales, solo por interés, es un hijo de puta.

@Sciro Jordi Cañas esta trabajando para Ciudadanos, no es tiene cargo público. Cuando fue imputado no tenía cargo público, no está imputado por tanto por un caso de corrupción. Y lo que dijo Rivera es que una cosa es que una persona imputada por un delito no pueda estar en política y otra que no pueda seguir trabajando, ¿debería Jordi Cañas no tener acceso a un puesto de trabajo en su vida?

@elamos ¿Tu crees que la gente que vota a la derecha es gilipollas? De esos hay en los dos bandos, pero todos no lo son, ni en la izquierda ni en la derecha.

La postura de alguien de derechas es que cada uno debe esforzarse por salir adelante y la postura general de la izquierda es que sea el Estado el que lo solucione todo. Es tan sencillo como eso. Luego siempre hay términos medios, lo que se denomina derecha e izquierda moderada.
Phantom_1 escribió:@santousen que critiques a Ciudadanos por sus políticas anticorrupcion es cuanto menos sorprendente siendo el único partido que ha hecho algo por combatirla en este país y sobre el ttip, a que viene sacar el tema en las Cortes Valencianas? Yo flipo.

El Parlamento andaluz tumba la Ley de Cuentas Abiertas de Podemos
Cinco meses después de su registro y un tortuoso camino para llegar al pleno del Parlamento andaluz, la proposición de ley de cuentas abiertas impulsada por Podemos ha sido tumbada con los votos en contra del PSOE y la abstención del PP y Ciudadanos.

http://www.lamarea.com/2015/10/21/andal ... e-podemos/


Te lo explico con un gif, ya que veo que te gusta el anime:
Imagen
Es increíble cuantas veces sacáis el tema Jordi Cañas sin tener ni idea de que va, lo voy a explicar una vez más venga, esta imputado? Si, por corrupción política? No, no tenía cargo público, va en las listas de ciudadanos? No, es asesor de Girauta en la UE; acaso no puede trabajar más en su vida por estar imputado?
santousen escribió:
Phantom_1 escribió:@santousen que critiques a Ciudadanos por sus políticas anticorrupcion es cuanto menos sorprendente siendo el único partido que ha hecho algo por combatirla en este país y sobre el ttip, a que viene sacar el tema en las Cortes Valencianas? Yo flipo.

El Parlamento andaluz tumba la Ley de Cuentas Abiertas de Podemos
Cinco meses después de su registro y un tortuoso camino para llegar al pleno del Parlamento andaluz, la proposición de ley de cuentas abiertas impulsada por Podemos ha sido tumbada con los votos en contra del PSOE y la abstención del PP y Ciudadanos.

http://www.lamarea.com/2015/10/21/andal ... e-podemos/


Te lo explico con un gif, ya que veo que te gusta el anime:
Imagen


El PSOE que ya no es casta es de izquierdas vota en contra y PP y C's sólo se han abstenido. ¬_¬
Y cuando el hilo empezaba a ser normal, llegan los de siempre con sus gif, con sus trolleos y con sus mierdas.

Y encima a aguantar a los pseudo nazis o fascistas o como se le quiera llamar que una y otra vez se meten con los que no son de su pensar, y el moderador tocandose los cojones.

Venga todos a por la paguita de 600 napos, todos a votar al coleta en tromba.
Axtwa Min escribió:
santousen escribió:
Phantom_1 escribió:@santousen que critiques a Ciudadanos por sus políticas anticorrupcion es cuanto menos sorprendente siendo el único partido que ha hecho algo por combatirla en este país y sobre el ttip, a que viene sacar el tema en las Cortes Valencianas? Yo flipo.

El Parlamento andaluz tumba la Ley de Cuentas Abiertas de Podemos
Cinco meses después de su registro y un tortuoso camino para llegar al pleno del Parlamento andaluz, la proposición de ley de cuentas abiertas impulsada por Podemos ha sido tumbada con los votos en contra del PSOE y la abstención del PP y Ciudadanos.

http://www.lamarea.com/2015/10/21/andal ... e-podemos/


Te lo explico con un gif, ya que veo que te gusta el anime:
Imagen


El PSOE que ya no es casta es de izquierdas vota en contra y PP y C's sólo se han abstenido. ¬_¬

Te lo explico para que hasta tu lo entiendas,
“El acceso a las cuentas bancarias donde se deposita el dinero público, que es de las andaluzas y los andaluces, es la mayor garantía de transparencia en la Administración y el mecanismo más eficaz para luchar contra la corrupción y promover una eficaz rendición de cuentas de los poderes públicos y de su gestión”


Ciudadanos se ha abstenido para que esta ley no entre en vigor. ¿Qué ven de malo en que cualquier ciudadano pueda ver las cuentas de la administración?
Phantom_1 escribió:Es increíble cuantas veces sacáis el tema Jordi Cañas sin tener ni idea de que va, lo voy a explicar una vez más venga, esta imputado? Si, por corrupción política? No, no tenía cargo público, va en las listas de ciudadanos? No, es asesor de Girauta en la UE; acaso no puede trabajar más en su vida por estar imputado?


Entiendo. Entonces puedes estar imputado por motivos profesionales y relativamente turbios - vease Domingo Rojo, Miguel Cazorla - y aqui no pasa nada [+risas] . Sin embargo luego pedimos la dimision de un responsable politico por un comentario - Caso Zapata y las exigencias de Villacis ¬_¬ - en una discusion sobre los limites del humor. Me fascina la enorme hipocrecia en las actuaciones de C`s

Saludos

PD> Axtwan Min, la abstencion de C`s no es nada importante, solamente incumple algunos apartados de su lista de exigencias para el Psoe de Andalucia, por suerte C`s iba a regenerar nuestra region con dichas exigencias [+risas]. Aunque en el fondo es algo secundario, pues C`s esta incumpliendo sus propias lineas rojas en ambitos economicos y politicos, sin olvidar que permite la presencia de cargos imputados en el seno de la Junta ¬¬

.
Phantom_1 escribió:
dark_hunter escribió:
@PreOoZ te pongo un ejemplo, el liberalismo defiende que cada persona, si tiene la capacidad, puede estudiar lo que quiera y trabajar en lo que le gusta ganando más o menos, eso hoy en día no se cumple por que las tasas universitarias son inasumibles para mucha gente, el social liberalismo (y C's en su programa) defiende que se bajen esas tasas para que haya igualdad de oportunidades. Otro, liberalismo -> quien quiera puede crear su empresa, hoy en día en España las tasas para ello son altísimas; C's -> bajar esas tasas para que más gente pueda empezar una empresa sin fundirse sus ahorros en ello.

Em, no. La igualdad de oportunidades la defiende la socialdemocracia, el liberalismo defiende la libertad individual.

La igualdad de oportunidades, incluyendo la bajada de tasas, necesita de intervencionismo estatal (pues supone aumento de impuestos).

Es que no hablamos de liberalismo hablamos de social liberalismo.

Es decir, del mundo de la piruleta.

Ciudadanos se ha abstenido para que esta ley no entre en vigor. ¿Qué ven de malo en que cualquier ciudadano pueda ver las cuentas de la administración?

Pues que no es tan fácil robar.

Es increíble cuantas veces sacáis el tema Jordi Cañas sin tener ni idea de que va, lo voy a explicar una vez más venga, esta imputado? Si, por corrupción política? No, no tenía cargo público, va en las listas de ciudadanos? No, es asesor de Girauta en la UE; acaso no puede trabajar más en su vida por estar imputado?

En un partido que dice luchar contra los imputados en las listas, no, desde luego. No salgas con lo del asesor, que ahí ya entramos en tema de puertas giratorias, cosa con la que también estaba en contra ciudadanos en teoría. En teoría.
santousen escribió:
Phantom_1 escribió:@santousen que critiques a Ciudadanos por sus políticas anticorrupcion es cuanto menos sorprendente siendo el único partido que ha hecho algo por combatirla en este país y sobre el ttip, a que viene sacar el tema en las Cortes Valencianas? Yo flipo.

El Parlamento andaluz tumba la Ley de Cuentas Abiertas de Podemos
Cinco meses después de su registro y un tortuoso camino para llegar al pleno del Parlamento andaluz, la proposición de ley de cuentas abiertas impulsada por Podemos ha sido tumbada con los votos en contra del PSOE y la abstención del PP y Ciudadanos.

http://www.lamarea.com/2015/10/21/andal ... e-podemos/


Te lo explico con un gif, ya que veo que te gusta el anime:
Imagen


One Punch Man la tengo pendiente.
Si Ciudadanos ha votado en contra es por las razones que salen en el articulo, seria muy caro y no llevaria a ninguna parte.

kyros54 escribió:
Entiendo. Entonces puedes estar imputado por motivos profesionales y relativamente turbios - vease Domingo Rojo, Miguel Cazorla - y aqui no pasa nada [+risas] . Sin embargo luego pedimos la dimision de un responsable politico por un comentario - Caso Zapata y las exigencias de Villacis ¬_¬ - en una discusion sobre los limites del humor. Me fascina la enorme hipocrecia en las actuaciones de C`s

Saludos
.


Primero, Zapata tiene un cargo politico y a faltado al respeto a las victimas del terrorismo etc como minimo deberia dimitir y segundo, lo de los limites del humor negro no te lo crees ni tu.
Phantom_1 escribió:
santousen escribió:
Phantom_1 escribió:@santousen que critiques a Ciudadanos por sus políticas anticorrupcion es cuanto menos sorprendente siendo el único partido que ha hecho algo por combatirla en este país y sobre el ttip, a que viene sacar el tema en las Cortes Valencianas? Yo flipo.

El Parlamento andaluz tumba la Ley de Cuentas Abiertas de Podemos
Cinco meses después de su registro y un tortuoso camino para llegar al pleno del Parlamento andaluz, la proposición de ley de cuentas abiertas impulsada por Podemos ha sido tumbada con los votos en contra del PSOE y la abstención del PP y Ciudadanos.

http://www.lamarea.com/2015/10/21/andal ... e-podemos/


Te lo explico con un gif, ya que veo que te gusta el anime:
Imagen


One Punch Man la tengo pendiente.
Si Ciudadanos a votado en contra es por las razones que salen en el articulo, seria muy caro y no llevaria a ninguna parte.

kyros54 escribió:
Entiendo. Entonces puedes estar imputado por motivos profesionales y relativamente turbios - vease Domingo Rojo, Miguel Cazorla - y aqui no pasa nada [+risas] . Sin embargo luego pedimos la dimision de un responsable politico por un comentario - Caso Zapata y las exigencias de Villacis ¬_¬ - en una discusion sobre los limites del humor. Me fascina la enorme hipocrecia en las actuaciones de C`s

Saludos
.


Primero, Zapata tiene un cargo politico y a faltado al respeto a las victimas del terrorismo etc como minimo deberia dimitir y segundo, lo de los limites del humor negro no te lo crees ni tu.


Primero, Zapata no tenia cargo publico en el momento de realizar esos comentarios; asi que, responsabilidad 0. Lo segundo,podriamos citar a Irene Villa y los jueces que han llevado los distintos procesos del citado caso. Lecciones poquitas ;) sobre lo que creemos o no, puesto que estas realizado juicios de valor totalmente gratuitos. Asimismo el caso de Zapata es un ejemplo de la incoherencia de C`s; he citado la presencia de imputados en sus listas o el incumplimiento - en menos de dos meses- de lineas rojas del acuerdo firmado con el Psoe-A. Partiendo de esa premisa, es complicado que justifiquemos las actuaciones y votaciones de C`s, al menos si optamos por analizarlas de forma objetiva y en funcion de sus principios como partido.

Saludos
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me parece una derecha bastante definida pero con un buen disfraz.
Encima les veo que se arriman siempre al sol que mas les calienta, al que les puede dar asientos, poder y publicidad política. Entiendasse Andalucía y Madrid mas los cientos de Ayto con los que han pactado por tener un asiento tando del PP como del PSOE.
yo creo que nadie duda ya que estos Ciudamamarracho´s le bailan a cualquiera, preferentemente al PP, y no me cabe duda que sus escaños los sumarán a los del PP en las generales para aguantar otros 4 años al Sr. Rajoy.
No exigen listas limpias? pues que exijan al PP que quite al mismo Rajoy por aparecer en los papeles de Barcenas y a tantos otros que llev el PP en listas para el 20D y me temo que C's no va a exigir eso.
Son un engaño politico y electoral de dimensiones astronómicas que la gente se está tragando.
Como anecdota decir que Belen Esteban apoya a C's ... casi ná.
santousen escribió:
Ciudadanos se ha abstenido para que esta ley no entre en vigor. ¿Qué ven de malo en que cualquier ciudadano pueda ver las cuentas de la administración?


Hasta para que tú lo entiendas, y no pongo el texto porque tiene derechos de copyright:

http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 93055.html

Ciudadanos y el PP se abstienen porque están de acuerdo parcialmente pero ven problemas como que es caro, no tiene utilidad real al haber más de 5000 cuentas y además muchos pagos son por ejemplo nóminas y afecta a la ley de protección de datos.

Pero bueno, seguir con lo vuestro, desinformando.

@pspain4 No tengo tan claro que en las generales apoye C's a PP, podrían apoyar perfectamente a PSOE.

Jaume Roures apoya a Podemos... si empezamos a fijarnos en quién apoya a quién, apañados vamos.
Phantom_1 escribió:Hay muchas ramas del liberalismo, igual que con el comunismo y la prohibición de la propiedad privada. Por eso C's y el grupo ALDE al que pertenece dentro de la UE siempre se definen como social liberales.
Eso es viendo solo la parte económica del liberalismo, cosas como la laicidaz del estado, libertad de expresión, despolitizacion de la justicia etc son pilares básicos del pensamiento liberal y C's en eso es claro.

Habrá muchas ramas del liberalismo, pero ninguna que vaya en contra de los preceptos del liberalismo. Encontrar un liberalismo a favor del intervencionismo es como encontrar un nacionalismo a favor de la desaparición de las naciones o un veganismo a favor de comer carne.
Axtwa Min escribió:
santousen escribió:
Ciudadanos se ha abstenido para que esta ley no entre en vigor. ¿Qué ven de malo en que cualquier ciudadano pueda ver las cuentas de la administración?


Hasta para que tú lo entiendas, y no pongo el texto porque tiene derechos de copyright:

http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 93055.html

Ciudadanos y el PP se abstienen porque están de acuerdo parcialmente pero ven problemas como que es caro, no tiene utilidad real al haber más de 5000 cuentas y además muchos pagos son por ejemplo nóminas y afecta a la ley de protección de datos.

Pero bueno, seguir con lo vuestro, desinformando.

@pspain4 No tengo tan claro que en las generales apoye C's a PP, podrían apoyar perfectamente a PSOE.

Jaume Roures apoya a Podemos... si empezamos a fijarnos en quién apoya a quién, apañados vamos.

Caro mis cojones, caro es el secretismo, y que puedan hacer lo que les salga de la polla sin que la gente se de cuenta, se han abstenido porque están gobernando con el PSOE y entre ellos anda el juego, aunque también se ponen de acuerdo para subirse el suelo [oki]
santousen escribió:
Axtwa Min escribió:
santousen escribió:
Ciudadanos se ha abstenido para que esta ley no entre en vigor. ¿Qué ven de malo en que cualquier ciudadano pueda ver las cuentas de la administración?


Hasta para que tú lo entiendas, y no pongo el texto porque tiene derechos de copyright:

http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 93055.html

Ciudadanos y el PP se abstienen porque están de acuerdo parcialmente pero ven problemas como que es caro, no tiene utilidad real al haber más de 5000 cuentas y además muchos pagos son por ejemplo nóminas y afecta a la ley de protección de datos.

Pero bueno, seguir con lo vuestro, desinformando.

@pspain4 No tengo tan claro que en las generales apoye C's a PP, podrían apoyar perfectamente a PSOE.

Jaume Roures apoya a Podemos... si empezamos a fijarnos en quién apoya a quién, apañados vamos.

Caro mis cojones, caro es el secretismo, y que puedan hacer lo que les salga de la polla sin que la gente se de cuenta, se han abstenido porque están gobernando con el PSOE y entre ellos anda el juego, aunque también se ponen de acuerdo para subirse el suelo [oki]


Al menos para no bajarlo.

El PP está en la oposición y también se ha abstenido.


Por cierto, ¿Cuánta gente conoces que se lea el BOE? Quizá es que la gente no se da cuenta de que la engañan, es que el importa una mierda los detalles técnicos y se fijan en como les van las cosas y su entorno.
Imagen
http://www.publico.es/politica/pp-psoe-y-c-s.html
Me parece muy fuerte que se ignore esto.
¿Qué explicación hay para que C's vote en contra de esto igual que el PSOE y PP?
¿No se supone que C's es implacable contra la corrupción (o eso dicen...)? Entonces es contradictorio lo que han votado.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Alternativa [carcajad]
Lloyd Irving escribió:Imagen
http://www.publico.es/politica/pp-psoe-y-c-s.html
Me parece muy fuerte que se ignore esto.
¿Qué explicación hay para que C's vote en contra de esto igual que el PSOE y PP?
¿No se supone que C's es implacable contra la corrupción (o eso dicen...)? Entonces es contradictorio lo que han votado.

Se ignora?, ya he visto esa captura 10 veces y ya se ha discutido el tema en la pagina anterior.
Phantom_1 escribió:
Lloyd Irving escribió:Imagen
http://www.publico.es/politica/pp-psoe-y-c-s.html
Me parece muy fuerte que se ignore esto.
¿Qué explicación hay para que C's vote en contra de esto igual que el PSOE y PP?
¿No se supone que C's es implacable contra la corrupción (o eso dicen...)? Entonces es contradictorio lo que han votado.

Se ignora?, ya he visto esa captura 10 veces y ya se ha discutido el tema en la pagina anterior.


No, en la pagina anterior se hablaba de Zapata y de la ley de cuentas. En la otra sobre Jordi Cañas y que C's lucha contra la corrupción. En paginas anteriores tampoco he visto nada de ello, solo cambiar de tema cuando alguien pone la noticia.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Será que luchan desde dentro, cuan topo infiltrado, apoyando a PP y PSOE.

Qué genios.
El punto más oscuro de Ciudadanos es su contabilidad y su financiación.
Pense que no habia nada peor que el PP para galicia, luego llego ciudadanos, esperemos que estas cosas la gente las vea, porque tiene tela

http://www.sermosgaliza.gal/articulo/lingua/ciudadanos-pide-galego-deixe-ser-lingua-oficial-do-concello-ferrol/20151023140502041805.html
Microfil escribió:El punto más oscuro de Ciudadanos es su contabilidad y su financiación.

Oscurisima oye
Lloyd Irving escribió:
Phantom_1 escribió:
Lloyd Irving escribió:Imagen
http://www.publico.es/politica/pp-psoe-y-c-s.html
Me parece muy fuerte que se ignore esto.
¿Qué explicación hay para que C's vote en contra de esto igual que el PSOE y PP?
¿No se supone que C's es implacable contra la corrupción (o eso dicen...)? Entonces es contradictorio lo que han votado.

Se ignora?, ya he visto esa captura 10 veces y ya se ha discutido el tema en la pagina anterior.


No, en la pagina anterior se hablaba de Zapata y de la ley de cuentas. En la otra sobre Jordi Cañas y que C's lucha contra la corrupción. En paginas anteriores tampoco he visto nada de ello, solo cambiar de tema cuando alguien pone la noticia.


Esto ya se ha discutido y e diré lo mismo que la otra vez.

Los jueces también hacen cosas como retrasar los juicios y las vistas, para no interferir en las elecciones. Ejemplo, Arthur Mas.
marcotin escribió:Pense que no habia nada peor que el PP para galicia, luego llego ciudadanos, esperemos que estas cosas la gente las vea, porque tiene tela

http://www.sermosgaliza.gal/articulo/lingua/ciudadanos-pide-galego-deixe-ser-lingua-oficial-do-concello-ferrol/20151023140502041805.html


Siendo catalán es el único que habla español en el parlament de Catalunya. Y si se la suda la inmersión linguística en su tierra como ya ha demostrado, que esperabas que respetara las otras lenguas?
Bugui escribió:
marcotin escribió:Pense que no habia nada peor que el PP para galicia, luego llego ciudadanos, esperemos que estas cosas la gente las vea, porque tiene tela

http://www.sermosgaliza.gal/articulo/lingua/ciudadanos-pide-galego-deixe-ser-lingua-oficial-do-concello-ferrol/20151023140502041805.html


Siendo catalán es el único que habla español en el parlament de Catalunya. Y si se la suda la inmersión linguística en su tierra como ya ha demostrado, que esperabas que respetara las otras lenguas?

Pues que hable castellano si quiere, pero pedir que se saque el gallego como lengua oficial es lo mas fascista que se ha visto en ferrol desde un señor bajito muy querido en españa
marcotin escribió:
Bugui escribió:
marcotin escribió:Pense que no habia nada peor que el PP para galicia, luego llego ciudadanos, esperemos que estas cosas la gente las vea, porque tiene tela

http://www.sermosgaliza.gal/articulo/lingua/ciudadanos-pide-galego-deixe-ser-lingua-oficial-do-concello-ferrol/20151023140502041805.html


Siendo catalán es el único que habla español en el parlament de Catalunya. Y si se la suda la inmersión linguística en su tierra como ya ha demostrado, que esperabas que respetara las otras lenguas?

Pues que hable castellano si quiere, pero pedir que se saque el gallego como lengua oficial es lo mas fascista que se ha visto en ferrol desde un señor bajito muy querido en españa


¿En qué parte de la ideología fascista se habla del lenguaje?
marcotin escribió:
Bugui escribió:
marcotin escribió:Pense que no habia nada peor que el PP para galicia, luego llego ciudadanos, esperemos que estas cosas la gente las vea, porque tiene tela

http://www.sermosgaliza.gal/articulo/lingua/ciudadanos-pide-galego-deixe-ser-lingua-oficial-do-concello-ferrol/20151023140502041805.html


Siendo catalán es el único que habla español en el parlament de Catalunya. Y si se la suda la inmersión linguística en su tierra como ya ha demostrado, que esperabas que respetara las otras lenguas?

Pues que hable castellano si quiere, pero pedir que se saque el gallego como lengua oficial es lo mas fascista que se ha visto en ferrol desde un señor bajito muy querido en españa

Si pasaras la noticia en Castellano yo la comentaba por que no creo que sea como decis, suena demasiado loco.
Axtwa Min escribió:¿En qué parte de la ideología fascista se habla del lenguaje?

El fascismo siempre añade un compente racista o de identidad nacional, por eso el ataque al gallego.
[quote="Axtwa Min"
¿En qué parte de la ideología fascista se habla del lenguaje?[/quote]

¿Estamos de coña?¿Tienes algún familiar gallego de más de 50 años?

Imagen

Parece ser que las ratas tienen un gran poder de adaptación al medio...Primero eran azules, ahora se están tornando naranjas
marcotin escribió:
Axtwa Min escribió:¿En qué parte de la ideología fascista se habla del lenguaje?

El fascismo siempre añade un compente racista o de identidad nacional, por eso el ataque al gallego.


Curioso porque Franco era gallego, supongo que dominaría el idioma. ;)

El fascismo no es racista, los estás confundiendo con el nacional socialismo. De hecho deberías de leer de que va el fascismo y verás que tiene muchas similitudes con el comunismo, por ejemplo la eliminación de las clases sociales.

Quizá quisiste decir que no habías visto nada tan Franquista, porque el régimen de Franco cogió lo que le interesaba del fascismo y lo que no lo descartaba.

@luceid lo mismo te digo, eso es Franquista, que es un modelo de dictadura que tomó ideas del fascismo pero solo las que le interesaban. Algo similar pasó con el comunismo en la URSS , China y Cuba, por poner algunos ejemplos de ideologías manipuladas para el beneficio de unos pocos.
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:
santousen escribió:
Ciudadanos se ha abstenido para que esta ley no entre en vigor. ¿Qué ven de malo en que cualquier ciudadano pueda ver las cuentas de la administración?


Hasta para que tú lo entiendas, y no pongo el texto porque tiene derechos de copyright:

http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 93055.html

Ciudadanos y el PP se abstienen porque están de acuerdo parcialmente pero ven problemas como que es caro, no tiene utilidad real al haber más de 5000 cuentas y además muchos pagos son por ejemplo nóminas y afecta a la ley de protección de datos.

Pero bueno, seguir con lo vuestro, desinformando.

@pspain4 No tengo tan claro que en las generales apoye C's a PP, podrían apoyar perfectamente a PSOE.

Jaume Roures apoya a Podemos... si empezamos a fijarnos en quién apoya a quién, apañados vamos.


tiran mucho mas al PP, no ons engañemos y el PP les mima.
pero ya he dicho que C's son vampiros políticos con ansia de poder, asientos, cargos políticos, sangre, sobres b y copagos ... así que apoyarán a quien mas les de eso PP o psoe.
Molonator69 escribió:Y encima a aguantar a los pseudo nazis o fascistas o como se le quiera llamar que una y otra vez se meten con los que no son de su pensar, y el moderador tocandose los cojones.

Reporta lo que consideres oportuno que revisemos. Si no reportas, podemos no verlo, como parece ser el caso. Que igual te piensas que nos pasamos el día entero delante del ordenador o algo, no sé, leyendo cada post nuevo que se publica en el foro :-? Por ejemplo, he visto tu mensaje porque lo han reportado y con razón: insultas y faltas al respeto.
¿Se puede poner a Ciudadados en una frase junto a «alternativa política»?
Naufri escribió:¿Se puede poner a Ciudadados en una frase junto a «alternativa política»?


Ciudadanos es una alternativa politica.

Anda, si se puede
jorgeche27 escribió:
Naufri escribió:¿Se puede poner a Ciudadados en una frase junto a «alternativa política»?


Ciudadanos es una alternativa politica.

Anda, si se puede



Se refiere a ponerlo sin que sea mentira o de risa.
Mirad que bonita mi nueva firma, así os vais acostumbrando a la cara de vuestro proximo presidente a los que os da un poco de grima [hallow], que la use quien quiera sin problemas.
Phantom_1 escribió:Mirad que bonita mi nueva firma, así os vais acostumbrando a la cara de vuestro proximo presidente a los que os da un poco de grima [hallow], que la use quien quiera sin problemas.



Te subo la versión corregida :D

Imagen
rokyle escribió:
Phantom_1 escribió:Mirad que bonita mi nueva firma, así os vais acostumbrando a la cara de vuestro proximo presidente a los que os da un poco de grima [hallow], que la use quien quiera sin problemas.



Te subo la versión corregida :D

Imagen

Se agradece pero no hacia falta hombre, me gusta mas la original aunque tenga sus fallitos.
En Canadá por cierto han ganado los social liberales con Trudeau.
http://www.cbc.ca/news/politics/canada- ... -1.3281210

Estaba viendo reportaje en la tele francesa y el aire que se da con Rivera es curioso. Misma cara juvenil, corte pijillo, yerno perfecto... y además se da la casualidad que es de Quebec, la zona nacionalista de Candaá. Le estaba escuchando una entrevista en francés y clavaba todo lo que le he escuchado a Rivera.

No soy precisamente de teorias conspiranoicas, pero me pregunto si en cuestión de comunicación, imagen y demás ha habido cierto asesoramiento de Ciudadanos para copiar ciertos aspectos de Trudeau. Aunque hay que decir que hablando Rivera es bastante más ágil, Trudeau parece medio empanado.
duende escribió:En Canadá por cierto han ganado los social liberales con Trudeau.
http://www.cbc.ca/news/politics/canada- ... -1.3281210

Estaba viendo reportaje en la tele francesa y el aire que se da con Rivera es curioso. Misma cara juvenil, corte pijillo, yerno perfecto... y además se da la casualidad que es de Quebec, la zona nacionalista de Candaá. Le estaba escuchando una entrevista en francés y clavaba todo lo que le he escuchado a Rivera.

No soy precisamente de teorias conspiranoicas, pero me pregunto si en cuestión de comunicación, imagen y demás ha habido cierto asesoramiento de Ciudadanos para copiar ciertos aspectos de Trudeau. Aunque hay que decir que hablando Rivera es bastante más ágil, Trudeau parece medio empanado.

En el exterior puede que se parezcan pero si indagas...
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45b1.html
Phantom_1 escribió:
duende escribió:En Canadá por cierto han ganado los social liberales con Trudeau.
http://www.cbc.ca/news/politics/canada- ... -1.3281210

Estaba viendo reportaje en la tele francesa y el aire que se da con Rivera es curioso. Misma cara juvenil, corte pijillo, yerno perfecto... y además se da la casualidad que es de Quebec, la zona nacionalista de Candaá. Le estaba escuchando una entrevista en francés y clavaba todo lo que le he escuchado a Rivera.

No soy precisamente de teorias conspiranoicas, pero me pregunto si en cuestión de comunicación, imagen y demás ha habido cierto asesoramiento de Ciudadanos para copiar ciertos aspectos de Trudeau. Aunque hay que decir que hablando Rivera es bastante más ágil, Trudeau parece medio empanado.

En el exterior puede que se parezcan pero si indagas...
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45b1.html


Me cuesta 5 pavos indagar XD. ¿Estás suscrito tú? porque a mí me sale eso.

Suscripción ElMundo.es
Ver más

0,99€ / mes el primer mes
4,99€ / mes a partir del segundo mes,
sin contrato de permanencia
Rivera emula a Rajoy y se rodea de liberales europeos para vender su proyecto de "cambio"
El líder de Ciudadanos, que ya se ve como el "primer presidente catalán", se presenta como impulsor de la "segunda Transición" en España y aboga por una Europa más unida y por retomar los lazos con Latinoamérica y contribuir a "llevar la verdadera democracia a algunos de esos países". Cree que la detención del tesorero de Mas es "dinamita" para CDC
http://www.publico.es/politica/rivera-e ... rodea.html

MADRID.- Justo el mismo día en que el Partido Popular Europeo se reunía en Madrid para arropar a un Mariano Rajoy en sus horas más bajas, Albert Rivera hacía lo mismo con liberales y demócratas europeos pero, en su caso, para reforzar su imagen de "centro".
9523 respuestas