› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:esos twits vienen de 2014.
Thalandor escribió:Hereze escribió:esos twits vienen de 2014.
De días después de las declaraciones de pablo (23 de junio del 2014)
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... tz-3323182
@marcotin lee bien antes de saltarme anda...
CP3 escribió:Que ciudadanos proponga el contrato unico pero que una candidata haya dicho hace 1 año y pico que era malo, hace que los excluya totalmente para votarles.
marcotin escribió:https://twitter.com/MartaRiveraCruz/status/483729801988284416
Marta Rivera CruzLos judíos lo pasaron fatal en los campos de concentración, pero el holocausto tiene una explicación política.
Una joyita la señora
Phantom_1 escribió:marcotin escribió:https://twitter.com/MartaRiveraCruz/status/483729801988284416
Marta Rivera CruzLos judíos lo pasaron fatal en los campos de concentración, pero el holocausto tiene una explicación política.
Una joyita la señora
Es evidente que lo dice por lo de Pablo Iglesias intentanto justificar a ETA.
Phantom_1 escribió:marcotin escribió:https://twitter.com/MartaRiveraCruz/status/483729801988284416
Una joyita la señora
ElHobbit escribió:Pues a uno que todos conocemos lo llevaron ante el juez por un chiste similar en twitter que escribió hace años... ¿a esta no la van a enjuiciar?
Una joyita la señora
Una joyita la señora
gerardo tecé escribió:Os estáis liando con lo fácil que es: no es lo mismo que el tuit lo escriba toda una señora que un indigente.
elvicent escribió:@AMDFanboy @Axtwa Min
Yo os pongo enlaces al programa de ciudadanos para estas elecciones y vosotros noticias claramente manipuladas de hace años.
Acaso ciudadanos no amenaza poniendo en su programa que va a hacer expropiación forzosa con todas las letras? la diferencia es que si lo dice pablo iglesias sale en todos los medios y se lia la de dios y todo el mundo lo toma como una amenaza, pero en el fondo es lo mismo. Como sabes que ciudadanos va a pagar la expropiación y podemos no? en que te basas a parte de alguna noticia manipulada? algo en el programa?
Si, los bancos privados han recibido dinero publico a expuertas, por más que lo niegueis no va a dejar de ser verdad.
@black29 No sé si se refiere a esta https://www.youtube.com/watch?v=soczZyNl0aM pitos hay pocos pero gritos de "sois complices" se escuchan y demás piropos, no se les ve contentos de que hayan apoyado al PSOE de los ERES
Hereze escribió:CP3 escribió:Que ciudadanos proponga el contrato unico pero que una candidata haya dicho hace 1 año y pico que era malo, hace que los excluya totalmente para votarles.
Entonces te has quedado sin partido a quien votar,m porque dudo que encuentre uno que no le haya ocurrido lo mismo, otra cosa es que se haga público. Si que los partidos fueran 4 personas.
Axtwa Min escribió:
Los bancos privados no han sido rescatados te pongas como te pongas, lo mires como mires y lo diga quién lo diga.
Axtwa Min escribió:
@elvicent ¿Qué parte de que disimulan que son comunistas te has perdido? Aunque el ramalazo de nacionalizar y expropiar se les escapa, eso es muy comunista.
Phantom_1 escribió:ElHobbit escribió:Pues a uno que todos conocemos lo llevaron ante el juez por un chiste similar en twitter que escribió hace años... ¿a esta no la van a enjuiciar?
No tiene nada que ver, si no lo ves...
JoelUs escribió:En twitter el HT #RiveraDimision tras su caida de mascara pro machista de ayer es TT
Por mucho que ahora lo quiera arreglar la secta ciudadana es tarde. Si viene en sus propuestas electorales.
En los informativos dicen hoy que tras 2 sonoras pitadas en mitines en la calle Rivera vuelve a los mitines cubiertos.
Todo controladito como le gusta al Ciudadano.
http://m.huffpost.com/es/entry/8758606
Hereze escribió:marcotin escribió:https://twitter.com/MartaRiveraCruz/status/483729801988284416
Una joyita la señora
¿Dónde está la polémica? seguimos pensando que Hitler era un simple loco.
seaman escribió:¿Qué explicación política tiene que se metieran a judíos en campos de concentración para gasearlos?
Findeton escribió:Si no tienes mayoría absoluta, según el actual sistema no has ganado.
Concretamente según la ley y la Constitución, gobierna quien consiga el 50%+1 de apoyos, así que si un partido tiene el 50%+1, todos los demás juntos suman menos del 50% y por tanto solo puede gobernar el que tiene el 50%+1 (ejemplo, el PP en la actualidad).
Al PPCiudadanos se le va la boca de hablar de que gobierne la lista más votada, pero la ley y la Constitución no dicen eso.
minmaster escribió:
Respecto a la competitividad/productividad, pensar que abaratar el despido mejora la productividad es no tener ni idea de como funciona el mercado laboral español. Sólo con éste gráfico se ve claramente que la productividad en España no mejoró después de la reforma laboral del PP:
Gurlukovich escribió:Puesto al día con el hilo, un par de comentariosFindeton escribió:Si no tienes mayoría absoluta, según el actual sistema no has ganado.
Concretamente según la ley y la Constitución, gobierna quien consiga el 50%+1 de apoyos, así que si un partido tiene el 50%+1, todos los demás juntos suman menos del 50% y por tanto solo puede gobernar el que tiene el 50%+1 (ejemplo, el PP en la actualidad).
Al PPCiudadanos se le va la boca de hablar de que gobierne la lista más votada, pero la ley y la Constitución no dicen eso.
Lo que pone, concretamente, sobre la investidura es que en la segunda vuelta necesitas más votos a favor que en contra. Podrías ser presidente con un solo voto y 349 abstenciones,minmaster escribió:
Respecto a la competitividad/productividad, pensar que abaratar el despido mejora la productividad es no tener ni idea de como funciona el mercado laboral español. Sólo con éste gráfico se ve claramente que la productividad en España no mejoró después de la reforma laboral del PP:
No, mejoró cuando se despidió a los menos productivos, cosas de las estadísticas.
caletrama escribió:Les votaria con los ojos cerrados si fueran independentistas. Una buena derecha independentista es lo que hace falta en Catalunya...
Gurlukovich escribió:caletrama escribió:Les votaria con los ojos cerrados si fueran independentistas. Una buena derecha independentista es lo que hace falta en Catalunya...
¿Qué pasa con Democràcia i llibertat?
Gurlukovich escribió:caletrama escribió:Les votaria con los ojos cerrados si fueran independentistas. Una buena derecha independentista es lo que hace falta en Catalunya...
adidi escribió:¿Es cierto que los de C's quieren que lo profesores no sean funcionarios? He leido algo por ahi pero no estoy seguro, a ver si alguien que este mas enterado me lo puede confirmar.
Saludos
IcemanSF escribió:JoelUs escribió:En twitter el HT #RiveraDimision tras su caida de mascara pro machista de ayer es TT
Por mucho que ahora lo quiera arreglar la secta ciudadana es tarde. Si viene en sus propuestas electorales.
En los informativos dicen hoy que tras 2 sonoras pitadas en mitines en la calle Rivera vuelve a los mitines cubiertos.
Qué vergüenza, cómo se atreve a proponer la igualdad ante la ley entre hombres y mujeres... Dimisión ya.
Adris escribió:IcemanSF escribió:JoelUs escribió:En twitter el HT #RiveraDimision tras su caida de mascara pro machista de ayer es TT
Qué vergüenza, cómo se atreve a proponer la igualdad ante la ley entre hombres y mujeres... Dimisión ya.
Es que es MUY fuerte ver al resto de partidos escandalizarse por proponer lo que tendría que ser, igualdad real.
Si una mujer mata a un hombre tiene menos repercusión?! menos pena?. Hay que ser mal nacido para decir y pensar eso. Es indignarte.
SMaSeR escribió:@seaman
Pues que el partido político que lo hizo pensaba que es lo que había que hacer por el bien de su país, aunque fuese una aberración.
Es que tenemos mal concepto de lo que es política :
Político:
1. adj. Perteneciente o relativo a la doctrina política.
2. adj. Perteneciente o relativo a la actividad política.
3. adj. Cortés, urbano.
4. adj. Cortés con frialdad y reserva, cuando se esperaba afecto.
5. adj. Dicho de una persona: Que interviene en las cosas del gobierno y negocios del Estado. U. t. c. s.
6. adj. Denota afinidad (‖ parentesco por razón de matrimonio) Padre político (suegro). Hermano político (cuñado). Hijo político (yerno). Hija política (nuera).
7. f. Arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados.
8. f. Actividad de quienes rigen o aspiran a regir los asuntos públicos.
9. f. Actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo.
10. f. Cortesía y buen modo de portarse.
11. f. Arte o traza con que se conduce un asunto o se emplean los medios para alcanzar un fin determinado.
12. f. Orientaciones o directrices que rigen la actuación de una persona o entidad en un asunto o campo determinado.
Según estas definiciones, un miembro de ETA es un político. Lo que esta claro es que no es un demócrata, pero si político.
Hasta lo del medievo o la inquisición eran política realmente.
Lo que pasa es que estamos confundiendo política (que hay muchas formas de hacerla, incluso cortando cabezas), con democracia, donde las acciones violentas están vetadas directamente.
phn escribió:Adris escribió:IcemanSF escribió:Qué vergüenza, cómo se atreve a proponer la igualdad ante la ley entre hombres y mujeres... Dimisión ya.
Es que es MUY fuerte ver al resto de partidos escandalizarse por proponer lo que tendría que ser, igualdad real.
Si una mujer mata a un hombre tiene menos repercusión?! menos pena?. Hay que ser mal nacido para decir y pensar eso. Es indignarte.
A mi lo que me acojona es que haya peña que no entienda que las palabras violencia de género vienen determinadas por la lacra que llevan soportando las mujeres en la sociedad desde tiempo atrás. Me acojona aún más que no se entienda que el término es de discriminación positiva hacia la mujer porque no ha podido defenderse en todo este tiempo. Y lo que me termina de flipar es que piensen que este término debe perderse después de la exclusión sociolaboral que aún siguen sufriendo muchas. No se trata de equiparar hombres a mujeres, se trata de que se contrasten cifras y se busque una educación sana para los menores que viven en familias con problemas sociales y, en las que no los tienen, también. Y esto solo lo han propuesto Podemos e IU, que además promueven un incentivo económico y derecho a vivienda de las mujeres que no puedan independizarse de sus exparejas.
Ojo, y al que dice que tiene que tener menos pena: no, una mujer es juzgada con la misma contundencia con la que se juzga a alguien al cometer un homicidio, que no un delito de violencia de género (vuelve a leer: determinantes sociales y laborales que dejaban a la mujer en un puesto inferior y casi de exclusión).
phn escribió:A mi lo que me acojona es que haya peña que no entienda que las palabras violencia de género vienen determinadas por la lacra que llevan soportando las mujeres en la sociedad desde tiempo atrás. Me acojona aún más que no se entienda que el término es de discriminación positiva hacia la mujer porque no ha podido defenderse en todo este tiempo. Y lo que me termina de flipar es que piensen que este término debe perderse después de la exclusión sociolaboral que aún siguen sufriendo muchas. No se trata de equiparar hombres a mujeres, se trata de que se contrasten cifras y se busque una educación sana para los menores que viven en familias con problemas sociales y, en las que no los tienen, también. Y esto solo lo han propuesto Podemos e IU, que además promueven un incentivo económico y derecho a vivienda de las mujeres que no puedan independizarse de sus exparejas.
IcemanSF escribió:¿Quién ha propuesto equiparar las bajas por maternidad/paternidad para cortar este problema de raíz? Los machistas de ciudadanos.
Finrod_ escribió:Gurlukovich escribió:caletrama escribió:Les votaria con los ojos cerrados si fueran independentistas. Una buena derecha independentista es lo que hace falta en Catalunya...
Siempre podéis votar al PLib que está a favor de la autodeterminación de las personas
Axtwa Min escribió:seaman escribió:¿Qué explicación política tiene que se metieran a judíos en campos de concentración para gasearlos?
En principio sólo les privaron de sus propiedades porque los judíos tenían casi todo el poder económico, así que es una técnica que le gusta mucho a los gobiernos autoritarios les confiscaron los bienes. Luego como no podían tenerlos retenidos en los barrios asignados fueron a los campos de concentración y como también era costoso mantenerlos decidieron eliminarlos. Reviste todo eso de ideología racista y principios morales superiores y justificas la matanza de millones de personas para quedarte con su riqueza. ¿Incluso el más radical hubiera entendido que se matara a alguien para robarle?
ETA justifica sus asesinatos diciendo que lo hacía por la libertad del pueblo vasco y ya que no podían luchar contra un ejército regular no les quedaba otra salida, sin embargo poner una bomba en el Hipercor de Barcelona fue una salvajada que jamás podrán justificar ni política ni ideologicamente.
Los yihadistas también tienen sus justificaciones, ellos no nos atacan porque se estén vengando, nos atacan porque se están defendiendo, el matar a los humoristas franceses es para reparar una ofensa, en su yihad han corregido algo que es injusto antes su dios. Occidente desde el pensamiento occidental de causa y efecto, pensamos que nos atacan porque les atacamos, pero es más complejo y profundo, porque media la religión y hay otros valores, desde luego el deseo de venganza no lo contempla el corán y no es venganza lo que hacen con sus actos.
@elvicent Yo no he dicho que me parezca bien esa medida, te digo que si expropian cuesta dinero a todos, que no es para siempre sólo 3 años como medida temporal, y aún así, sigue sin gustarme.
De todos modos es anticonstitucional ya que atenta contra el derecho a la propiedad privada, que es una ley superior a la del derecho a la vivienda digna. Por tanto, no me extrañaría que esa ley cayera ante el constitucional.
Lo de expropiar es de estado comunista, sí.
SMaSeR escribió:@seaman
Pues lo tiene que ver todo, es política. El exterminio del que consideran enemigo del estado, así de fácil. Que estaban majaras y equivocados?, por supuesto, pero eso no quita que fuese una acción política.
Sobre el tema de mujeres, mientras siga siendo mayor el numero de mujeres asesinadas por crímenes "domésticos", no existirá la igualdad.
De todas formas, yo por ejemplo, veo bien que de entrada mi novia este mas protegida que yo..., a mi me basta un puñetazo para matarla o dejarla jodida y ella a mi como no me pille sobando y con algún arma..., ni cosquillas xD.
seaman escribió:SMaSeR escribió:@seaman
Pues lo tiene que ver todo, es política. El exterminio del que consideran enemigo del estado, así de fácil. Que estaban majaras y equivocados?, por supuesto, pero eso no quita que fuese una acción política.
Sobre el tema de mujeres, mientras siga siendo mayor el numero de mujeres asesinadas por crímenes "domésticos", no existirá la igualdad.
De todas formas, yo por ejemplo, veo bien que de entrada mi novia este mas protegida que yo..., a mi me basta un puñetazo para matarla o dejarla jodida y ella a mi como no me pille sobando y con algún arma..., ni cosquillas xD.
Entonces, por esa regla de tres, las personas que pesen 20 kilos que otra, deberían de estar más protegidas que las que pesen 20 kilos más porque claro, le basta un solo puñetazo para matar a esa persona o dejarla jodida. Sin embargo, la que pesa menos como no lo pille sobado o con algún arma, pues ni cosquillas.
Respecto a lo del exterminio. Claro que tiene motivos políticos, pero fueron sobre unos fundamentos falsos.
Cuando ETA se creo, si que se estaba bastante oprimido bajo una dictadura y se puteaba mucho a la gente. Por eso surgió ese movimiento. Ahora dime tu a mi, que culpa tenían los judíos de la situación de Alemania.
SMaSeR escribió:Sobre el tema de mujeres, mientras siga siendo mayor el numero de mujeres asesinadas por crímenes "domésticos", no existirá la igualdad.
SMaSeR escribió:seaman escribió:SMaSeR escribió:@seaman
Entonces, por esa regla de tres, las personas que pesen 20 kilos que otra, deberían de estar más protegidas que las que pesen 20 kilos más porque claro, le basta un solo puñetazo para matar a esa persona o dejarla jodida. Sin embargo, la que pesa menos como no lo pille sobado o con algún arma, pues ni cosquillas.
Respecto a lo del exterminio. Claro que tiene motivos políticos, pero fueron sobre unos fundamentos falsos.
Cuando ETA se creo, si que se estaba bastante oprimido bajo una dictadura y se puteaba mucho a la gente. Por eso surgió ese movimiento. Ahora dime tu a mi, que culpa tenían los judíos de la situación de Alemania.
No es lo mismo, que yo sepa, no hay gente obesa asesinando a gente delgada por ahí, si así fuera, pues si, deberían proteger a ese sector.
Yo lo que pongo de ejemplo lo pongo con datos de gente muerta a manos de sus parejas, las mujeres, ganan por goleada. Y si, por mucho mas que yo que pesase mi novia, me seguiría bastando un puñetazo para reventarla.
Al final todo se reduce a estadística.
juan66bcn escribió:me parece la mejor alternativa sino gana el pp,
prefiero a ciudadanos y el pp antes que al ken del psoe,al vende aspiradoras.
y encima se rodea de zapatero ufffff .
pedro sanchez esta mas preocupado de donde mirar a la camara y sonreir que proponer propuestas del psoe.
mas de uno del psoe se esta arrepintiendo de no apoyar a la chacon como lider del psoe.
Nylonathathep escribió:SMaSeR escribió:Sobre el tema de mujeres, mientras siga siendo mayor el numero de mujeres asesinadas por crímenes "domésticos", no existirá la igualdad.
Claro.
Trazáis una línea completamente arbitraria, decís "no mirar más allá de este punto" y a legislar.
Que los asesinatos de hombres sean muchos, muchísimos más no importa. Ni los suicidios. Ni el sótano de cristal Ni la menor esperanza de vida. Ni las muertes por accidente laboral aplastantemente superiores. Ni cualquier desigualdad que no sea una que afecte negativamente a las mujeres.
Porque todo lo que importa son los parámetros que las "feministas", sea lo que sea eso ya, han determinado como relevantes desde la seguridad de su compartimento estanco ideológicamente blindado.
SMaSeR escribió:Nylonathathep escribió:SMaSeR escribió:Sobre el tema de mujeres, mientras siga siendo mayor el numero de mujeres asesinadas por crímenes "domésticos", no existirá la igualdad.
Claro.
Trazáis una línea completamente arbitraria, decís "no mirar más allá de este punto" y a legislar.
Que los asesinatos de hombres sean muchos, muchísimos más no importa. Ni los suicidios. Ni el sótano de cristal Ni la menor esperanza de vida. Ni las muertes por accidente laboral aplastantemente superiores. Ni cualquier desigualdad que no sea una que afecte negativamente a las mujeres.
Porque todo lo que importa son los parámetros que las "feministas", sea lo que sea eso ya, han determinado como relevantes desde la seguridad de su compartimento estanco ideológicamente blindado.
Y no te digo que no sea así, pero, muerte directa por violencia, que es la mas grave por supuesto, sigue siendo mayor en numero de mujeres.
Que haya suicidios, muertes laborales etc etc etc, no computa como una muerte violenta a manos de nadie.
Por eso, me sigo remitiendo a la estadística. Muchos mas suicidios causan los bancos y ahí están.
@Seaman alguno olvidáis que venimos de una dictadura opresora contra la mujer que estuvo aquí hasta hace 2 días como aquel que dice. Alguien es tan corto de miras para no darse cuenta que eso sigue latente?, igual que siguen muchos franquistas y muchos católicos profundos que profesan el pensamiento machista que tiene la propia iglesia. Mucha gente lo ha visto en casa con sus abuelos y no ha conocido otra cosa.