¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

bpSz escribió:Mas vale tarde es lo mas manipulador que hay en la sexta, eso si que no os lo voy a negar. Ferreras, sin embargo, es más comedido. En mi opinión, en general hace un buen trabajo en arv.


Ferreras es un sensacionalista que da asco. Sus perfiles son, el periodista que sale en Robocop o en DePredator 2 XD
hecluro escribió:
Drimcas escribió:
JoelUs escribió:ya sabemos el motivo de la cancelancion del mitin de ayer, jajaja. Yo pensaba que le había falllado el camello del rey baltasar para los niños esos que usa en los mitins pero no fué por el miercoles negro de Cs.
http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-atraganta-posicion-violencia-machista_0_461254862.html
y siguen usando niños sin miramiento para la campaña. Otras 2 victimas ya circulan por twitter con octavillas del lider.

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=FmJ4B_rIHjs

Ya que se te da tan bien contar niños explotados por formaciones políticas, ¿puedes decirme cuántos niños salen en ese vídeo de campaña de Podemos? [sonrisa]


Imagen

HAY UN SUTIL, PEQUEÑA DIFERENCIA.
Podemos (no soy podemita ya os lo digo) usa puntualmente a hijos de militantes con cargo en el video con la plena autorizacion y visto bueno del partido y en una sola ocasión.
Lo de Cs no tiene nombre. Son voluntarios que no cobran nada y suben fotos a twitter para ganar puntos ante su lider.
Siendo real, hay que reconocer que parte de Cs, solo parte, a criticado ya esto. Desde Barcelona, sede central no se han pronunciado sobre el uso de los simpatizantes y militantes de los niños por las calles como pordioseros repartiendo flayers.
Una cosa es un vídeo de campaña bien hecho y otra cosa es poner a mendigar votos a niños inocentes para publicitar, no el partido, si no el ego del padre lobotomizado por Cs.
No se si veis la diferencia.
hecluro escribió:Yo solo se que quien vote podemos tiene un problema muy serio de hacérselo mirar, estaría bien que se lo miraran antes del día 20 XD

Un saludo


Ya empiezo a entender porque hay gente que vota a otros partidos, hay gente que no es capaz de redactar un mensaje por si mismo que lo tienen que copiar, como le vas a pedir que razone a esa gente [chulito]

Un saludo sonrían que si puede.
hecluro escribió:Yo solo se que quien vote podemos tiene un problema muy serio de hacérselo mirar, estaría bien que se lo miraran antes del día 20 XD

Un saludo


¿Puedes dar motivos de ello o es solo que como a ti no te gusta nadie los puede votar?

Saludos
Últimamente se dice mucho, pero ¿Creéis que rivera es el nuevo Aznar?
JoelUs escribió:
hecluro escribió:
Drimcas escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FmJ4B_rIHjs

Ya que se te da tan bien contar niños explotados por formaciones políticas, ¿puedes decirme cuántos niños salen en ese vídeo de campaña de Podemos? [sonrisa]


Imagen

HAY UN SUTIL, PEQUEÑA DIFERENCIA.
Podemos (no soy podemita ya os lo digo) usa puntualmente a hijos de militantes con cargo en el video con la plena autorizacion y visto bueno del partido y en una sola ocasión.
Lo de Cs no tiene nombre. Son voluntarios que no cobran nada y suben fotos a twitter para ganar puntos ante su lider.
Siendo real, hay que reconocer que parte de Cs, solo parte, a criticado ya esto. Desde Barcelona, sede central no se han pronunciado sobre el uso de los simpatizantes y militantes de los niños por las calles como pordioseros repartiendo flayers.
Una cosa es un vídeo de campaña bien hecho y otra cosa es poner a mendigar votos a niños inocentes para publicitar, no el partido, si no el ego del padre lobotomizado por Cs.
No se si veis la diferencia.


C'S usa niños: "Son voluntarios que no cobran nada y suben fotos a twitter para ganar puntos ante su lider, es poner a mendigar votos a niños inocentes para publicitar, no el partido, si no el ego del padre lobotomizado por Cs"

Podemos usa niños: "usa puntualmente a hijos de militantes con cargo en el video con la plena autorizacion y visto bueno del partido y en una sola ocasión, es un vídeo de campaña bien hecho"

Mira lo que se te ve:
Imagen
Alguien me puede razonar porque va a votar a ciudadanos? y que no sea porque me sale de ahí...

Solo por curiosidad.

un saludo sonrían que si se puede ;)
@strongald creo que te has confundido con mi mensaje, no iba hacia ti sino hacia hecluro

Saludos
strongald escribió:Alguien me puede razonar porque va a votar a ciudadanos? y que no sea porque me sale de ahí...

Solo por curiosidad.

un saludo sonrían que si se puede ;)

Una vez leído su programa y comparado con el del resto, sus propuestas sobre economía (reajuste del IVA y del IRPF), leyes (máxime lo relativo a violencia de género) y educación me cuadran más que las del resto.

Por cierto, te pongo en negrita lo de "me cuadran" para que no intentes convencerme de lo que es mejor para mi sin conocerme.

Además, su candidato puede decir la palabra "España", cosa que a Pablo le cuesta más [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=MFaF4dgB0jk
Raugo escribió:@strongald creo que te has confundido con mi mensaje, no iba hacia ti sino hacia hecluro

Saludos


Pues si tienes toda la razón, corregido, es que ese mismo mensaje lo he puesto yo pero cambiando podemos por pp, ciudadanos y psoe pero me han copiado el mensaje porque al parecer hay gente que no es capaz de redactar un mensaje como les vas a pedir que razonen [sonrisa].

un saludo
Drimcas escribió:Una vez leído su programa y comparado con el del resto, sus propuestas sobre economía (reajuste del IVA y del IRPF)


Os la van a colar otra vez... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio: con una deuda pública que ya está en el 99,3%, un déficit muy por encima de lo permitido y con Europa reclamando recortes por 14.000 millones de euros en el 2016, es absolutamente imposible bajar impuestos. Todo lo que vende ahora Ciudadanos es igual de falso que lo que decía el PP en el 2011. Desgraciadamente en esto el único que dice la verdad es el "guapo".
Drimcas escribió:
strongald escribió:Alguien me puede razonar porque va a votar a ciudadanos? y que no sea porque me sale de ahí...

Solo por curiosidad.

un saludo sonrían que si se puede ;)

Una vez leído su programa y comparado con el del resto, sus propuestas sobre economía (reajuste del IVA y del IRPF), leyes (máxime lo relativo a violencia de género) y educación me cuadran más que las del resto.

Por cierto, te pongo en negrita lo de "me cuadran" para que no intentes convencerme de lo que es mejor para mi sin conocerme.

Además, su candidato puede decir la palabra "España", cosa que a Pablo le cuesta más [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=MFaF4dgB0jk


No no tranquilo que convencerte se que no lo voy hacer, pero lo que si te pediría es que busques mas información por ti mismo antes de votar porque no me gustaría en un futuro la frase de "disfruten lo votado"

Un saludo
minmaster escribió:
Drimcas escribió:Una vez leído su programa y comparado con el del resto, sus propuestas sobre economía (reajuste del IVA y del IRPF)


Os la van a colar otra vez... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio: con una deuda pública que ya está en el 99,3%, un déficit muy por encima de lo permitido y con Europa reclamando recortes por 14.000 millones de euros en el 2016, es absolutamente imposible bajar impuestos. Todo lo que vende ahora Ciudadanos es igual de falso que lo que decía el PP en el 2011. Desgraciadamente en esto el único que dice la verdad es el "guapo".

Gracias tío, es verdad, entonces votaré a Podemos (que también pretende bajar impuestos)

Apropósito del IVA, Ciudadanos y Podemos lo subirían para algunos productos pero se lo rebajarían a otros. La formación naranja es partidaria de que sólo haya dos tipos: uno general, del 18%, y un reducido del 7%. Al reducido irían todos los bienes que ahora están al 4%, productos culturales y hostelería. Por su parte, Podemos añadiría más alimentos a los que se aplica el 4% y gravaría al 10% calefacción, gas y electricidad. A su vez, plantea un nuevo tipo del 25% a los artículos de lujo. Todos los partidos menos el PP proponen rebajar el IVA a los productos culturales al 4%.


strongald escribió:No no tranquilo que convencerte se que no lo voy hacer, pero lo que si te pediría es que busques mas información por ti mismo antes de votar porque no me gustaría en un futuro la frase de "disfruten lo votado"
Un saludo

Lo mismo te digo [ok]
hecluro escribió:Yo solo se que quien vote podemos tiene un problema muy serio de hacérselo mirar, estaría bien que se lo miraran antes del día 20 XD

Un saludo


Sí, sí, sí, el votante de Podemos tiene un gran problema, que consiste en la cantidad de gente que aún cree que el PP o el NeoPP van a hacer algo por los trabajadores de este país, por mantener la sanidad, educación pública, pensiones, etc, etc, etc, sin devolver las prebendas que han recibido para llevar adelante la campaña. O es que alguien cree que tener un cartel con la foto de Rivera frente a la estación de Atocha sale gratis??

Cuando nos manden a la guerra me decís el coste que eso va a tener y como lo van a financiar, seguro que eso nos ayuda a salir de la crisis. Bueno o a sus amigos "mecenas".
bpSz escribió:Últimamente se dice mucho, pero ¿Creéis que rivera es el nuevo Aznar?

No porque no tiene bigote (Aunque aznar ahora tampoco [boing] )
strongald escribió:Ya empiezo a entender porque hay gente que vota a otros partidos, hay gente que no es capaz de redactar un mensaje por si mismo que lo tienen que copiar, como le vas a pedir que razone a esa gente [chulito]

Un saludo sonrían que si puede.


Digamos que fue la mejor forma de "protestar" tu mensaje que se me ocurrió. Siento no ser muy original. Y lo siento si tampoco lo entiendes.

Lucy_Sky_Diam escribió:Sí, sí, sí, el votante de Podemos tiene un gran problema, que consiste en la cantidad de gente que aún cree que el PP o el NeoPP van a hacer algo por los trabajadores de este país, por mantener la sanidad, educación pública, pensiones, etc, etc, etc, sin devolver las prebendas que han recibido para llevar adelante la campaña. O es que alguien cree que tener un cartel con la foto de Rivera frente a la estación de Atocha sale gratis??

Cuando nos manden a la guerra me decís el coste que eso va a tener y como lo van a financiar, seguro que eso nos ayuda a salir de la crisis. Bueno o a sus amigos "mecenas".


Si quieres una razón de por qué NO votar Podemos, copio otro texto (que no es mío, lo siento de nuevo)

Algunos con Podemos os habéis vuelto comunistas, antisistema y anticapitalistas de la noche a la mañana porque un tío suelta cuatro frases grandilocuentes.

Ocurre siempre en todas las crisis, no es nada nuevo a lo largo de la historia.

De 200 países del mundo estamos entre los 20 mejores... Hace falta menos corrupción, más imparcialidad, transparencia, políticas sociales... No hace falta ninguna revolución

Y de los países que están por delante nuestro ninguno tiene las políticas de Podemos... Esos están atrás, pero bastante más atrás en dicha lista... Así que piensalo bien si te quieres cargar un país (ahora me soltarás el discursito de que ya lo estamos)

Todos queremos la paz en el mundo,sueldos de escándalo,jubilarnos a los 50... Pero hay que diferenciar sueños de realidad
Lucy_Sky_Diam escribió:
hecluro escribió:Yo solo se que quien vote podemos tiene un problema muy serio de hacérselo mirar, estaría bien que se lo miraran antes del día 20 XD

Un saludo


Sí, sí, sí, el votante de Podemos tiene un gran problema, que consiste en la cantidad de gente que aún cree que el PP o el NeoPP van a hacer algo por los trabajadores de este país, por mantener la sanidad, educación pública, pensiones, etc, etc, etc, sin devolver las prebendas que han recibido para llevar adelante la campaña. O es que alguien cree que tener un cartel con la foto de Rivera frente a la estación de Atocha sale gratis??

Cuando nos manden a la guerra me decís el coste que eso va a tener y como lo van a financiar, seguro que eso nos ayuda a salir de la crisis. Bueno o a sus amigos "mecenas".

Tranquilo, nada que un par de checas (como la de Atocha, justo) o unos buenos gulags no solucionen [sonrisa]
Drimcas escribió:Una vez leído su programa y comparado con el del resto, sus propuestas sobre economía (reajuste del IVA y del IRPF), leyes (máxime lo relativo a violencia de género) y educación me cuadran más que las del resto.

Las cuentas o cuadran o no cuadran. No es opinable. s a tí te cuadran es que no has comprendido lo que son las cuentas, y como tal, es bastante evidente que no se puede tomar una decisión apropiada.
Reakl escribió:
Drimcas escribió:Una vez leído su programa y comparado con el del resto, sus propuestas sobre economía (reajuste del IVA y del IRPF), leyes (máxime lo relativo a violencia de género) y educación me cuadran más que las del resto.

Las cuentas o cuadran o no cuadran. No es opinable. s a tí te cuadran es que no has comprendido lo que son las cuentas, y como tal, es bastante evidente que no se puede tomar una decisión apropiada.

¿Cuadran o no cuadran? Claro, eso he dicho, me cuadran más que las del resto xD

Pero gracias por decirme que estoy equivocado ¬_¬
Drimcas escribió:Gracias tío, es verdad, entonces votaré a Podemos (que también pretende bajar impuestos)


Realmente no es así. Podemos no plantea bajada del IVA si no poner a productos como la luz y el gas en el iva reducido y subir el de los productos que ellos llaman de lujo al 25%.

Lo que propone Ciudadanos en cambio es bajar el IVA a normal al 18% algo que, sabe perfectamente, Europa no se lo va a permitir.
hecluro escribió:
strongald escribió:Ya empiezo a entender porque hay gente que vota a otros partidos, hay gente que no es capaz de redactar un mensaje por si mismo que lo tienen que copiar, como le vas a pedir que razone a esa gente [chulito]

Un saludo sonrían que si puede.


Digamos que fue la mejor forma de "protestar" tu mensaje que se me ocurrió. Siento no ser muy original. Y lo siento si tampoco lo entiendes.

Lucy_Sky_Diam escribió:Sí, sí, sí, el votante de Podemos tiene un gran problema, que consiste en la cantidad de gente que aún cree que el PP o el NeoPP van a hacer algo por los trabajadores de este país, por mantener la sanidad, educación pública, pensiones, etc, etc, etc, sin devolver las prebendas que han recibido para llevar adelante la campaña. O es que alguien cree que tener un cartel con la foto de Rivera frente a la estación de Atocha sale gratis??

Cuando nos manden a la guerra me decís el coste que eso va a tener y como lo van a financiar, seguro que eso nos ayuda a salir de la crisis. Bueno o a sus amigos "mecenas".


Si quieres una razón de por qué NO votar Podemos, copio otro texto (que no es mío, lo siento de nuevo)

Algunos con Podemos os habéis vuelto comunistas, antisistema y anticapitalistas de la noche a la mañana porque un tío suelta cuatro frases grandilocuentes.

Ocurre siempre en todas las crisis, no es nada nuevo a lo largo de la historia.

De 200 países del mundo estamos entre los 20 mejores... Hace falta menos corrupción, más imparcialidad, transparencia, políticas sociales... No hace falta ninguna revolución

Y de los países que están por delante nuestro ninguno tiene las políticas de Podemos... Esos están atrás, pero bastante más atrás en dicha lista... Así que piensalo bien si te quieres cargar un país (ahora me soltarás el discursito de que ya lo estamos)

Todos queremos la paz en el mundo,sueldos de escándalo,jubilarnos a los 50... Pero hay que diferenciar sueños de realidad


Nada como el conocimiento para abandonar el miedo. Echa un vistazo a las medidas de Podemos y verás que no pretenden traer el comunismo a España ni mucho menos.

Drimcas escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
hecluro escribió:Yo solo se que quien vote podemos tiene un problema muy serio de hacérselo mirar, estaría bien que se lo miraran antes del día 20 XD

Un saludo


Sí, sí, sí, el votante de Podemos tiene un gran problema, que consiste en la cantidad de gente que aún cree que el PP o el NeoPP van a hacer algo por los trabajadores de este país, por mantener la sanidad, educación pública, pensiones, etc, etc, etc, sin devolver las prebendas que han recibido para llevar adelante la campaña. O es que alguien cree que tener un cartel con la foto de Rivera frente a la estación de Atocha sale gratis??

Cuando nos manden a la guerra me decís el coste que eso va a tener y como lo van a financiar, seguro que eso nos ayuda a salir de la crisis. Bueno o a sus amigos "mecenas".

Tranquilo, nada que un par de checas (como la de Atocha, justo) o unos buenos gulags no solucionen [sonrisa]


Entonces al final los gulags no los trae Carmena? Esa que iba a comer niños y ya ha rebajado un 19,5%la deuda de Madrid?

De verdad, leed el programa y así saldréis de dudas sobre lo que van a hacer, que las noticias no son una fuente fiable de información.
Drimcas escribió:
Reakl escribió:
Drimcas escribió:Una vez leído su programa y comparado con el del resto, sus propuestas sobre economía (reajuste del IVA y del IRPF), leyes (máxime lo relativo a violencia de género) y educación me cuadran más que las del resto.

Las cuentas o cuadran o no cuadran. No es opinable. s a tí te cuadran es que no has comprendido lo que son las cuentas, y como tal, es bastante evidente que no se puede tomar una decisión apropiada.

¿Cuadran o no cuadran? Claro, eso he dicho, me cuadran más que las del resto xD

Pero gracias por decirme que estoy equivocado ¬_¬

No lo has entendido. Las cuentas cuadran o no cuadra, no es que te cuadren a ti porque el cuadrado de las cuentas no es algo subjetivo.

Tengo 10, gasto 8, sobran 2 -> las cuentas cuadran. Tengo 10, gasto 8 sobran 5 ->las cuentas no cuadran.

La diferencia entre los partidos no es cómo cuadran las cuentas si no de como se gana el dinero y como se gasta, no sobre si cuadran o no.
Reakl escribió:No lo has entendido. Las cuentas cuadran o no cuadra, no es que te cuadren a ti porque el cuadrado de las cuentas no es algo subjetivo.

Tengo 10, gasto 8, sobran 2 -> las cuentas cuadran. Tengo 10, gasto 8 sobran 5 ->las cuentas no cuadran.

La diferencia entre los partidos no es cómo cuadran las cuentas si no de como se gana el dinero y como se gasta, no sobre si cuadran o no.

"Me cuadran las cuentas" es una expresión para indicar que su programa me parece mejor que el resto, no hablaba de su política económica [oki]
Drimcas escribió:
Reakl escribió:No lo has entendido. Las cuentas cuadran o no cuadra, no es que te cuadren a ti porque el cuadrado de las cuentas no es algo subjetivo.

Tengo 10, gasto 8, sobran 2 -> las cuentas cuadran. Tengo 10, gasto 8 sobran 5 ->las cuentas no cuadran.

La diferencia entre los partidos no es cómo cuadran las cuentas si no de como se gana el dinero y como se gasta, no sobre si cuadran o no.

"Me cuadran las cuentas" es una expresión para indicar que su programa me parece mejor que el resto, no hablaba de su política económica [oki]

Vale, eso es otra cosa.
Lucy_Sky_Diam escribió:Nada como el conocimiento para abandonar el miedo. Echa un vistazo a las medidas de Podemos y verás que no pretenden traer el comunismo a España ni mucho menos.
...
Entonces al final los gulags no los trae Carmena? Esa que iba a comer niños y ya ha rebajado un 19,5%la deuda de Madrid?

De verdad, leed el programa y así saldréis de dudas sobre lo que van a hacer, que las noticias no son una fuente fiable de información.


Es que el tema no es lo incluya o deje de incluir el programa de Podemos. En mi caso es que no creo nada de lo que digan (después de un cambio de discurso tan radical).

Es como si el programa del PP (que también lo desconozco, por cierto) fuese una maravilla y tuviese las soluciones ideales/reales a todos los problemas. Entiendo que daría lo mismo para vosotros, ya que no creeríais nada.

Que Podemos nunca ha gobernado para saber si cumplen o no, es cierto, pero sus revolucionarias ideas originales para mi son suficiente motivo para desconfiar de ellos.

Por cierto, Carmena se está ganando mis respetos, si ella fuese la candidata de Podemos en lugar de los otros quizás hasta me lo pensaría... aunque bueno, no es lo mismo un ayuntamiento que un país, pero igual le sigo la pista (sin malas intenciones)
La verdad es que el cambio de discurso de Podemos también tiene tela, se nota que han visto que ir de radicales no les iba a dar votos y han preferido traicionarse un poco a sí mismos, que en vez de restarle votos, hace que más gente sea afín a ellos, cosa que no entiendo ¬_¬
Drimcas escribió:La verdad es que el cambio de discurso de Podemos también tiene tela, se nota que han visto que ir de radicales no les iba a dar votos y han preferido traicionarse un poco a sí mismos, que en vez de restarle votos, hace que más gente sea afín a ellos, cosa que no entiendo ¬_¬

¿Qué es lo extraño? Buscan acercarse un poquito más al centro para acaparar más cuota de poder, que es al fin y al cabo a lo que todos los partidos políticos aspiran. Y no, no se traicionan a sí mismos, su ideología puede muy bien permanecer intacta pero de cara al exterior simplemente muestran una cara un poco menos radicalizada.
Drimcas escribió:La verdad es que el cambio de discurso de Podemos también tiene tela, se nota que han visto que ir de radicales no les iba a dar votos y han preferido traicionarse un poco a sí mismos, que en vez de restarle votos, hace que más gente sea afín a ellos, cosa que no entiendo ¬_¬


He ahí el tema... yo creo que Pablo Iglesias y compañía son en realidad tan radicales como se mostraron al inicio, y el cambio de discurso es sólo una fachada para arañar votos no radicales (por tanto dirán lo que la gente quiere escuchar)
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
Drimcas escribió:Una vez leído su programa y comparado con el del resto, sus propuestas sobre economía (reajuste del IVA y del IRPF)


Os la van a colar otra vez... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio: con una deuda pública que ya está en el 99,3%, un déficit muy por encima de lo permitido y con Europa reclamando recortes por 14.000 millones de euros en el 2016, es absolutamente imposible bajar impuestos. Todo lo que vende ahora Ciudadanos es igual de falso que lo que decía el PP en el 2011. Desgraciadamente en esto el único que dice la verdad es el "guapo".


Gracias por despreciar a todo aquel que no vote a tu elección. Muestras lo que se dice, tolerancia respecto a las demás opiniones, democracia en estado puro, y mucho españoles.
gt362gamer escribió:Gracias por insultar a todo aquel que no vote a tu elección. Muestras lo que se dice, tolerancia respecto a las demás opiniones, democracia en estado puro, y mucho españoles.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] No he insultado a nadie... Tú puedes votar a quien te de la gana, ahora bien creerse que en el 2016 van a bajar los impuestos porque ahora te lo prometan en las elecciones y votarles por ese motivo es volver a caer en los mismos errores que los españoles cayeron en el 2011.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
gt362gamer escribió:Gracias por insultar a todo aquel que no vote a tu elección. Muestras lo que se dice, tolerancia respecto a las demás opiniones, democracia en estado puro, y mucho españoles.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] No he insultado a nadie... Tú puedes votar a quien te de la gana, ahora bien creerse que en el 2016 van a bajar los impuestos porque ahora te lo prometan en las elecciones y votarles por ese motivo es volver a caer en los mismos errores que los españoles cayeron en el 2011.


Al releer mi comentario he visto que insultar no era la palabra apropiada, ya lo edité.
minmaster escribió:
Drimcas escribió:Gracias tío, es verdad, entonces votaré a Podemos (que también pretende bajar impuestos)


Realmente no es así. Podemos no plantea bajada del IVA si no poner a productos como la luz y el gas en el iva reducido y subir el de los productos que ellos llaman de lujo al 25%.

Lo que propone Ciudadanos en cambio es bajar el IVA a normal al 18% algo que, sabe perfectamente, Europa no se lo va a permitir.


¿Pero Europa les va a dejar tener 4 tipos de IVA a los de Podemos y no va dejar a Ciudadanos modificar los tres que hay? ¬_¬
hecluro escribió:
Drimcas escribió:La verdad es que el cambio de discurso de Podemos también tiene tela, se nota que han visto que ir de radicales no les iba a dar votos y han preferido traicionarse un poco a sí mismos, que en vez de restarle votos, hace que más gente sea afín a ellos, cosa que no entiendo ¬_¬


He ahí el tema... yo creo que Pablo Iglesias y compañía son en realidad tan radicales como se mostraron al inicio, y el cambio de discurso es sólo una fachada para arañar votos no radicales (por tanto dirán lo que la gente quiere escuchar)


Opino exactamente lo mismo. Creo que Podemos si llegar al poder, haría lo que tenía en la cabeza al inicio y no lo que dice ahora (que es muy diferente...)
Axtwa Min escribió:
minmaster escribió:
Drimcas escribió:Gracias tío, es verdad, entonces votaré a Podemos (que también pretende bajar impuestos)


Realmente no es así. Podemos no plantea bajada del IVA si no poner a productos como la luz y el gas en el iva reducido y subir el de los productos que ellos llaman de lujo al 25%.

Lo que propone Ciudadanos en cambio es bajar el IVA a normal al 18% algo que, sabe perfectamente, Europa no se lo va a permitir.


¿Pero Europa les va a dejar tener 4 tipos de IVA a los de Podemos y no va dejar a Ciudadanos modificar los tres que hay? ¬_¬

Vas a votar a Podemos, y lo sabes.

Cuando estés detrás de la cortinilla recordaras las tropeleas del bipartidismo, cruzarás los dedos y meterás la papeleta de Podemos.

XD
Mrcolin escribió:
hecluro escribió:
Drimcas escribió:La verdad es que el cambio de discurso de Podemos también tiene tela, se nota que han visto que ir de radicales no les iba a dar votos y han preferido traicionarse un poco a sí mismos, que en vez de restarle votos, hace que más gente sea afín a ellos, cosa que no entiendo ¬_¬


He ahí el tema... yo creo que Pablo Iglesias y compañía son en realidad tan radicales como se mostraron al inicio, y el cambio de discurso es sólo una fachada para arañar votos no radicales (por tanto dirán lo que la gente quiere escuchar)


Opino exactamente lo mismo. Creo que Podemos si llegar al poder, haría lo que tenía en la cabeza al inicio y no lo que dice ahora (que es muy diferente...)

Mejor aun, fíjate...
cbd escribió:
Mrcolin escribió:
hecluro escribió:
He ahí el tema... yo creo que Pablo Iglesias y compañía son en realidad tan radicales como se mostraron al inicio, y el cambio de discurso es sólo una fachada para arañar votos no radicales (por tanto dirán lo que la gente quiere escuchar)


Opino exactamente lo mismo. Creo que Podemos si llegar al poder, haría lo que tenía en la cabeza al inicio y no lo que dice ahora (que es muy diferente...)

Mejor aun, fíjate...


¿El qué? ¿El que te estén mintiendo te parece bien?
Mrcolin escribió:
cbd escribió:
Mrcolin escribió:
Opino exactamente lo mismo. Creo que Podemos si llegar al poder, haría lo que tenía en la cabeza al inicio y no lo que dice ahora (que es muy diferente...)

Mejor aun, fíjate...


¿El qué? ¿El que te estén mintiendo te parece bien?

Una cosa es mentir y otra que a la sociedad se le tenga que rebajar un discurso de cambio radical por que no estamos más que dormidos y manipulados por los medios de comunicación que durante décadas nos han adoctrinado en la mentira.
Cualquiera que se lea el programa de Podemos para las generales se da cuenta que no se han diluido tanto en el fondo, pero claro, hay que leérselo...
Mrcolin escribió:
cbd escribió:
Mrcolin escribió:quote="hecluro"

He ahí el tema... yo creo que Pablo Iglesias y compañía son en realidad tan radicales como se mostraron al inicio, y el cambio de discurso es sólo una fachada para arañar votos no radicales (por tanto dirán lo que la gente quiere escuchar)


Opino exactamente lo mismo. Creo que Podemos si llegar al poder, haría lo que tenía en la cabeza al inicio y no lo que dice ahora (que es muy diferente...)/quote
Mejor aun, fíjate...


¿El qué? ¿El que te estén mintiendo te parece bien?

Una cosa es la dirección a largo plazo y otra, medidas de aplicación directa.

Se les acusaba de idealistas y crearon un plan de aplicación directa y ahora se les acusa de que tenderán a las medidas originales?

Podemos tiene la llave de un nuevo marco de convivencia para ahora y para el futuro. Los próximos 30 años de este país. No te das cuenta de que los demás sólo ofrecen pan para hoy y habre para mañana? Hasta cuando vamos a seguir igual? Hacia donde vamos?
hecluro escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Nada como el conocimiento para abandonar el miedo. Echa un vistazo a las medidas de Podemos y verás que no pretenden traer el comunismo a España ni mucho menos.
...
Entonces al final los gulags no los trae Carmena? Esa que iba a comer niños y ya ha rebajado un 19,5%la deuda de Madrid?

De verdad, leed el programa y así saldréis de dudas sobre lo que van a hacer, que las noticias no son una fuente fiable de información.


Es que el tema no es lo incluya o deje de incluir el programa de Podemos. En mi caso es que no creo nada de lo que digan (después de un cambio de discurso tan radical).

Es como si el programa del PP (que también lo desconozco, por cierto) fuese una maravilla y tuviese las soluciones ideales/reales a todos los problemas. Entiendo que daría lo mismo para vosotros, ya que no creeríais nada.

Que Podemos nunca ha gobernado para saber si cumplen o no, es cierto, pero sus revolucionarias ideas originales para mi son suficiente motivo para desconfiar de ellos.

Por cierto, Carmena se está ganando mis respetos, si ella fuese la candidata de Podemos en lugar de los otros quizás hasta me lo pensaría... aunque bueno, no es lo mismo un ayuntamiento que un país, pero igual le sigo la pista (sin malas intenciones)


La cuestión es que ya hay gente de Podemos en la administración trabajando y no están creando gulags como decían por ahí, así que no es un esfuerzo de imaginación y confianza sino simplemente fijarse en los actos que se hacen desde cada fuerza política.

El PP ya ha demostrado que no cumple su programa, así que leerlo es una pérdida de tiempo, Podemos de momento está en la senda propuesta. He ahí el quid de la cuestión.
bpSz escribió:
Mrcolin escribió:
¿El qué? ¿El que te estén mintiendo te parece bien?

Una cosa es la dirección a largo plazo y otra, medidas de aplicación directa.

Se les acusaba de idealistas y crearon un plan de aplicación directa y ahora se les acusa de que tenderán a las medidas originales?

Podemos tiene la llave de un nuevo marco de convivencia para ahora y para el futuro. Los próximos 30 años de este país. No te das cuenta de que los demás sólo ofrecen pan para hoy y habre para mañana? Hasta cuando vamos a seguir igual? Hacia donde vamos?


Como ha dicho antes un forero, si hasta justo antes de la crisis éramos unos de los países más fuertes (¿TOP 10?) y ahora ¿TOP 20? con toda la crisis que nos hemos comido.... ¿qué hacia donde vamos? Pues espero que en la misma dirección, a la cima, que es donde llevamos mucho tiempo.

Y por supuesto corrigiendo los fallos de corrupción de demás que hemos ido teniendo.
Estabamos en el top 10 de delincuentes y chorizos, seamos claros XD
@BPSZ Me parece bastante pretencioso por tu parte decir que los programas de los demás partidos son "pan para hoy y hambre para mañana". No creo que las pretensiones de C´s, por ejemplo y por venir a cuento en el hilo, sean precisamente esas, pues proponen diversos pactos de estado y en su programa entran medidas como la apuesta por el I+D+i y la educación como los pilares para la España del futuro.
ciudadans y pp son los unicos que no se bajan los pantalones en cataluña ,por eso votare a uno de ellos.
psoe se vende seguro y podemos tambien.
no me da la gana votar a un partido que piensa en pactar con otros y en darle manga ancha a arturito mas y compañia
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
juan66bcn escribió:ciudadans y pp son los unicos que no se bajan los pantalones en cataluña ,por eso votare a uno de ellos.
psoe se vende seguro y podemos tambien.
no me da la gana votar a un partido que piensa en pactar con otros y en darle manga ancha a arturito mas y compañia


Ah, pero si piensas votar a Ciudadanos en que pacto en Madrid con la Punica y en Andalucia con los ERES. ;)
Me encanta. XD
Levo tiempo escuchando que podemos se a moderado, que ya no son tan radicales y tal, pero vamos a ver ¿en que se han moderado? en que la renta básica ya no es para todo el mundo, si no que en principio solo es para los parados y los empleados de contratos precarios que no llegan a 900€, ¿esa es la moderación? por que vamos, si te lees su programa, como dicen algunos mas arriba, no hay moderación por ningún lado, yo creo que al final es criticar por criticar, por que en el poco tiempo que llevan gobernando las alcaldias de madrid, cadiz, barcelona etc ya se esta viendo que las politicas de podemos son acertadas y funcionan, por mucho que nos hayan querido vender la moto los de siempre.
Teniendo en cuenta que son los únicos que han echo una memoria económica, ello les habrá llevado a ajustar sus propuestas, en políticas aplicables desde el primer día, pero eso no significa que se hayan moderado, si no que por ejemplo para poder dar una renta universal pues primero necesitaran aplicar x medidas hasta que eso sea posible, simplemente, que por cierto es posible, Finlandia eso ya esta en marcha, https://www.diariotag.com/noticias/soci ... alquileres

Pero vamos que el que crea que el pp, psoe o ciudadanos les va a ayudar en algo, como no sean de la cuadrilla lo llevan jodido y lo mas triste es que hay un montón de proletariado que les apoya, no se si son tan ilusos, que esperan que algún día les toque el euromillon o que van a dar un pelotazo de la ostia y por si acaso, no vaya a ser que les quiten muchos impuestos, apoyan a todos esos ladrones, en fin una lastima.
Las propuestas de Ciudadanos huelen a derecha, tirando a extrema derecha. Rivera tiene de centro lo que Pablo Iglesias de calvo.
Sciro escribió:Ah, pero si piensas votar a Ciudadanos en que pacto en Madrid con la Punica y en Andalucia con los ERES. ;)
Me encanta. XD


No sé para que te molestas, para el votante de Ciudadanos está mal apoyar a nacionalistas pero les importa un bledo si apoyan a corruptos... :-|
Lucy_Sky_Diam escribió:
La cuestión es que ya hay gente de Podemos en la administración trabajando y no están creando gulags como decían por ahí, así que no es un esfuerzo de imaginación y confianza sino simplemente fijarse en los actos que se hacen desde cada fuerza política.

El PP ya ha demostrado que no cumple su programa, así que leerlo es una pérdida de tiempo, Podemos de momento está en la senda propuesta. He ahí el quid de la cuestión.


Tu discurso hace aguas, Ciudadanos tampoco ha gobernado nunca y por tanto su programa tiene la misma fiabilidad que el de Podemos, es decir toda o ninguna.

El tema es que queréis meter a Ciudadanos en el saco del bipartidismo y el continuismo, y los únicos partidos que podrían entrar ahí son IU, CiU y PNV. Ya que todos han gobernado aunque fuera en coalición.

Que Ciudadanos ha apoyado en Madrid y Andalucía en le investidura de PP en un lado y PSOE en el otro, demuestra que no tiene compromisos con nadie, porque ha pactado con ambos. En Madrid de hecho hace de oposición y ha paralizado muchas iniciativas del PP, por tanto de perro faldero nada.

Respecto a la gestión de Carmena con el tema de bajar la deuda, tengo que venir a recordaros que fue Ana Botella la mujer de Aznar, esa que toma los cafés relajantes en la Plaza de España, la que desde que cogió los mando año tras año ha ido reduciendo la deuda del ayuntamiento, a costa eso sí de árboles que se caen, menos barrenderos y parkimetros para sablear a los ciudadanos. Incluso las medidas contra la polución son herencia de esta señora.

Resulta que en menos de 9 meses Ahora Madrid ha reducido la deuda a niveles del 2007 así por arte de magia, nada tiene que ver lo que ha ido bajando estos años atrás y que cuando vuelvan a podar árboles, poner barrenderos y quitar parkimetros la deuda subirá, veremos el año que viene como les va con el siguiente presupuesto sin la ayuda del trabajo sucio del PP para bajar costes a base de recortes.

PD: Y en Andalucia si Ciudadanos no hubiera apoyado la investidura lo hubiera hecho Podemos, para no ir a otras elecciones, pero esto claro, nunca lo sabremos.
odeigorri escribió:Levo tiempo escuchando que podemos se a moderado, que ya no son tan radicales y tal, pero vamos a ver ¿en que se han moderado? en que la renta básica ya no es para todo el mundo, si no que en principio solo es para los parados y los empleados de contratos precarios que no llegan a 900€, ¿esa es la moderación? por que vamos, si te lees su programa, como dicen algunos mas arriba, no hay moderación por ningún lado, yo creo que al final es criticar por criticar, por que en el poco tiempo que llevan gobernando las alcaldias de madrid, cadiz, barcelona etc ya se esta viendo que las politicas de podemos son acertadas y funcionan, por mucho que nos hayan querido vender la moto los de siempre.
Teniendo en cuenta que son los únicos que han echo una memoria económica, ello les habrá llevado a ajustar sus propuestas, en políticas aplicables desde el primer día, pero eso no significa que se hayan moderado, si no que por ejemplo para poder dar una renta universal pues primero necesitaran aplicar x medidas hasta que eso sea posible, simplemente, que por cierto es posible, Finlandia eso ya esta en marcha, https://www.diariotag.com/noticias/soci ... alquileres

Pero vamos que el que crea que el pp, psoe o ciudadanos les va a ayudar en algo, como no sean de la cuadrilla lo llevan jodido y lo mas triste es que hay un montón de proletariado que les apoya, no se si son tan ilusos, que esperan que algún día les toque el euromillon o que van a dar un pelotazo de la ostia y por si acaso, no vaya a ser que les quiten muchos impuestos, apoyan a todos esos ladrones, en fin una lastima.

Pero si lo han dicho ellos, que no es lo mismo el programa que haces si vas a cosneguir 5 diputados que el que haces si igual ganas, se han moderado y ellos mismos lo han reconocido.
9523 respuestas