zuco103 escribió:La de Matrix la he visto con grano en la imagen, como si le faltara algo de nitidez. He visto pelis en HD DVD y se ven bastante mejor. No es que se vea mal pero se ve que le falta. Tambien es una peli del 1999, habra que tenerlo en cuenta.
Saludos!!
que yo sepa, lo del grano es algo que se le da a la cinta original, independientemente de la definición que tenga, de hecho de 300 se comenta que tiene mucho grano, en el blue ray, pero vamos, que debe ser una técnica para darle un estilo más artístico o algo así.
por cierto, no se que tal se verán las pelis bajadas del servicio de microsoft. pero yo tengo bajadas unas cuantas tanto a 720p como a 1080p, y se ven iguales que blue rays que he visto puestos en tiendas. la de 300 ocupa 8gb creo recordar, y es una pasada. Spiderman 3 también se ve de cine.
mi LCD es de 32" por lo que no se debe notar mucho la diferencia de 720p a 1080p según comentan no?? el caso es que hay pelis que se ven muy bien, y otras que menos bien, depende del ripeo. por ejemplo la de El cuervo se ve un poco más cutre, pero hay pelis que se ven de auténtico cine, caso de 300, spiderman 3, iron man, transformers, training day.
edito:respecto a lo de las franjas negras, yo suelo estirar la imagen, y por lo general en cuanto la has mirado un par de segundos ya no notas nada raro, es que verla con franjas me jode bastante