eJairo escribió:Una pregunta tio ¿Si sabias que ibas a usar XP hasta que saliera W7 porque no te compraste los 3Gb mas chusteros y baratos que encontraras y cuando tuvieras el W7 (Finales de año minimo... haber comprado los 12Gb? Lo digo porque la DDR3 vale un huevo y para entonces habra bajado de precio bastante....
P.D. ¿Por cuanto te han salido los 12Gb si no te importa?
no me acuerdo bien pero creo que eran 30€ cada modulo en www.latienducha.com
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
La marca no la conozco lo suficiente como para opinar, lo malo es lo que ya te han comentado de comprar tanta RAM y a 1333 CL9. Mucho mejor 6GB a 1600 CL7 por ejemplo (http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_RA ... B_CL7.html)
podre jugar bien al futbol manager sin interrupciones?
mmm mi opinion respecto al pc k tas montado, yo con 8 gb tirias sobrado i los otros 4 me los hubiera ahorrado i kon un poko mas de pasta me hubiera hecho un sli de gtx295 pero bueno kada uno se lo monta a su gusto, respecto al pc es un buen ordenador los i7 vuelan
por cierto yo tmb tengo k probrar el futbol manager... haver si kon mi pc tanpoko me va
procesador intel core i7 2.66GHZ + Refrigeracion liquida Asus Rampege II Extreme 8GB ram OCZ 12800 A 1600 A 1.65v si se pone mas voltage se rusten los i7 Nvidia Gforce 9800 gx2 ---- a la espera de kambiarla no se si probar ati...o esperarme HD- 1.5TB Pantalla: Sony bravia FullHD 32"
mmm mi opinion respecto al pc k tas montado, yo con 8 gb tirias sobrado i los otros 4 me los hubiera ahorrado i kon un poko mas de pasta me hubiera hecho un sli de gtx295 pero bueno kada uno se lo monta a su gusto, respecto al pc es un buen ordenador los i7 vuelan
por cierto yo tmb tengo k probrar el futbol manager... haver si kon mi pc tanpoko me va
procesador intel core i7 2.66GHZ + Refrigeracion liquida Asus Rampege II Extreme 8GB ram OCZ 12800 A 1600 A 1.65v si se pone mas voltage se rusten los i7 Nvidia Gforce 9800 gx2 ---- a la espera de kambiarla no se si probar ati...o esperarme HD- 1.5TB Pantalla: Sony bravia FullHD 32"
si pero quiero que me dure x años de mas.. y creo que con 12 de ram puede tenerme una vida buena de 7 años maximo, y estoy hablando de vida buena, no vida normal, ni vida practica, ni vida extrema.. vida buena interpretar lo que querais.. y si el sli es algo que contemplo en un futuro de 4 o 5 meses maximo.. pero no se muy bien si ira bien o se podra aprovechar no me acaba de convencer ese sistema.
si pero quiero que me dure x años de mas.. y creo que con 12 de ram puede tenerme una vida buena de 7 años maximo, y estoy hablando de vida buena, no vida normal, ni vida practica, ni vida extrema.. vida buena interpretar lo que querais.. y si el sli es algo que contemplo en un futuro de 4 o 5 meses maximo.. pero no se muy bien si ira bien o se podra aprovechar no me acaba de convencer ese sistema.
Los 12 Gb te duraran 7 años, pero el micro con el disipador inbox igual no cumple el primero
RIP1985 escribió:si pero quiero que me dure x años de mas.. y creo que con 12 de ram puede tenerme una vida buena de 7 años maximo
Para cuando merezca la pena 12GB de memoria RAM te habrás cambiado de PC dos o tres veces. Hoy en día 2 o 3 son suficiente, con 4 o 6 vas sobrado.
RIP1985 escribió:y si el sli es algo que contemplo en un futuro de 4 o 5 meses maximo.. pero no se muy bien si ira bien o se podra aprovechar no me acaba de convencer ese sistema.
WTF??????¿¿¿¿¿¿¿
Un SLi de dos GTX295 sólo lo aprovecharías jugando a 2560x1920 con AAx8 a juegos como Crysis o FC2... De hecho, ya encuentro una auténtica parida una sola GTX295...
Pero bueno, el dinero es de cada uno y hace con el lo que quiere...
PD: Prueba a monitorizar la CPU, la(s) GPU y la RAM disponible mientras juegas a tu Football Manager. Sólo para que te des cuenta de que estarás usando sobre el 5% de la capacidad de cada componente.
ante la avalancha de correos y de mensajes en el foro.. he decidido instalar vista64.. si detecta los 12GB de ram.. creia mas rapido este sistema.. pero es igual de tosco que otros.
RIP1985 escribió:ante la avalancha de correos y de mensajes en el foro.. he decidido instalar vista64.. si detecta los 12GB de ram.. creia mas rapido este sistema.. pero es igual de tosco que otros.
Yo que tú me compraría una Wii y me dejaba de historias...
RIP1985 escribió:ante la avalancha de correos y de mensajes en el foro.. he decidido instalar vista64.. si detecta los 12GB de ram.. creia mas rapido este sistema.. pero es igual de tosco que otros.
Yo que tú me compraría una Wii y me dejaba de historias...